PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
11-04-2012, 08:21:15
todavía falta que el equipo aprenda a remontar y a jugar bien con un marcador adverso y saber resolver una defensa que presione... este pobre peñarol no tenia mucho con que hacer partido y el resultado es apenas justo. como les parece mosquera, entro a jugar como le gusta: con el partido ya resuelto y ahi si juega de lo lindo... yo la verdad quede con un sinsabor de ver la diferencia de como enfrentan este torneo al FPC...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANK17
11-04-2012, 09:18:59
Cuando entenderá Sachi que los "titulares" si tienen la mente puesta en la Libertadores y no en el FPC...

Lord Mago
11-04-2012, 10:22:31
bueno se gano, es importante la vuelta de Dorlan y por lo menos amanecemos con la tranquilidad de los octavos en la libertadores.

Sin embargo, ahora no podemos decir que como goleamos ya somos el mejor equipo de la copa y que la vamos a ganar.

Peñarol un equipo con la suplencia, que vino a hacer un papel digno pero no a ganar.

Es importante que se mejoren muchas cosas partido a partido. Por ello en estas competiciones, los problemas deben analizarse y solucionarse. Ya vere si contra la U de Chile, para llegar primeros en el grupo mejoremos y dejemos de hacer tanta falta en las inmediaciones del área. Así como mantener el buen toque, limpio y efectivo hasta el área rival.

Cosas que debemos mejorar, ademas de algunos problemas defensivos (el tiro libre que pego en el palo de Peñarol, ahi que ver la eternidad que se demoraron los jugadores en acompañar y despejar el balon). En fin tenemos material sin dudas, pero veremos de que esta hecho Sachi y si es capaz de mejorar los problemas que tenemos.




Totalmente de acuerdo, se goleó a un equipo que no vino a jugar a muerte ni mucho menos. Y lo peor es que ese Peñarol, jugando a nada y a punta de faltas, le quitó el balón a Nacional, practicamente lo acorraló y le hizo pasar un rato amargo hasta el balón que dió en el travesaño.

Nacional jugó y ganó apenas con lo justo, no brilló pero gano y eso era lo que se necesitaba.

Para resaltar el golazo de Memín y por ende, la falta que le hace al equipo, desde el año pasado lo estoy mencionando en este foro, que mal le hace a Nacional esa "Dorlan-dependencia".

Para resaltar Juan Valencia, seguro en la marca, no se fué mucho al ataque, pero definitivamente con el, la zona de volantes tiene otra cara. Y definitivamente Tula, lo mejorcito de la defensa esta temporada.

Me alegró mucho el gol de Alvarez, creo que se lo merecía por que en anteriores partidos de Libertadores le habían pasado centro así, y no los había alcanzado. Ojalá que eso le devuelva la confianza y siga marcando.

Quien no me convenció del todo fue Macnelly, si bien tiro ese soberbio centro para el primer gol, se vió bastante erratico en los pases al principio del partido, parecía desconcentrado, como en otro planeta.

Ojalá el equipo mejore ya que estan en octavos, y como lo dije en el topic de noticias deportivas, ya que definitivamente parece que Nacional tiene puesta la cabeza unicamente en la Libertadores y que el FPC no es la prioridad este semestre, ese "sacrificio" valga la pena y por lo menos, lleguen a semifinales.

*HoMeRo*
11-04-2012, 11:08:20
Una sincera felicitación a la hinchada de Nacional de todo corazón¡¡

La verdad es que tengo que admitir que ayer fue un Nacional diferente...mucho mas ordenado, táctico, con mas aplicación....un equipo nuevo este.

Rescatar lo que hicieron los dos del medio campo...Mejia y Perez...se comieron la cancha....ya en fechas anteriores había dicho...para mi Mejia es un guerrero en el medio campo...y Perez ayer tuvo una claridad para salir que ayudo mucho....(Cordoba) si debe salir del equipo clarito...

Definitivamente el equipo con Pabon es otra cosa...es verdad...pero es otra cosa porque tiene a Macnelly, estos dos tienen demasiado claro las cosas en el terreno de juego..

Definitivamente Macnelly necesita Pabon como Dorlan a Macnelly.....ayer se veía claro como Dorlan le marcaba la diagonal y Mac le ponía pases a la espalda de los centrales....cuando esta Dorlan es que se ve la verdadera magia del 10...es quien obliga a que le pongan pases pues siempre esta en busqueda de romper defensas..

Murillo sigue para mi demostrando que tiene que ser la pareja central de Tula....seguro, firme, impecable arriba y con gol ademas..

Pezzuti se vio otra vez ayer seguro, lider, regañando pero también dirigiendo...que bien por nuestro superman...

Tener también muy en cuenta....que los hinchas ayer se manifestaron contra el equipo de la forma mas respetuosa que he visto en mucho tiempo...en partidos anteriores...se coreaba el nombre de al menos 7 jugadores y el cuerpo técnico...ayer solo fue "Miren miren a Santiago...mirenlo como se ve...dirigiendo desde el banco con el corazón de Andres"......"Galeano..Galeano"....y "Ole ole ole ole Memin Memin..." dando paso a canticos de la hinchada.....todo el estadio se dio cuenta y fue una manera de darle un mensaje a los jugadores...esta hinchada se gana metiendo ganas y huevos en la cancha...

Ya estamos en octavos y solo resta jugar por el primer puesto en Chile....un partidazo que nadie se quiere perder...yo espero ser primero...pero la verdad es que quiero quedar de segundos para que nos toque un rival duro...que juegue y que proponga...un Brasilero o Argentino..para saber para que estamos...si para ilusionarnos o para poner los pies en la tierra...

Diego San
11-04-2012, 12:44:33
Una sincera felicitación a la hinchada de Nacional de todo corazón¡¡

La verdad es que tengo que admitir que ayer fue un Nacional diferente...mucho mas ordenado, táctico, con mas aplicación....un equipo nuevo este.

Rescatar lo que hicieron los dos del medio campo...Mejia y Perez...se comieron la cancha....ya en fechas anteriores había dicho...para mi Mejia es un guerrero en el medio campo...y Perez ayer tuvo una claridad para salir que ayudo mucho....(Cordoba) si debe salir del equipo clarito...

Definitivamente el equipo con Pabon es otra cosa...es verdad...pero es otra cosa porque tiene a Macnelly, estos dos tienen demasiado claro las cosas en el terreno de juego..

Definitivamente Macnelly necesita Pabon como Dorlan a Macnelly.....ayer se veía claro como Dorlan le marcaba la diagonal y Mac le ponía pases a la espalda de los centrales....cuando esta Dorlan es que se ve la verdadera magia del 10...es quien obliga a que le pongan pases pues siempre esta en busqueda de romper defensas..

Murillo sigue para mi demostrando que tiene que ser la pareja central de Tula....seguro, firme, impecable arriba y con gol ademas..

Pezzuti se vio otra vez ayer seguro, lider, regañando pero también dirigiendo...que bien por nuestro superman...

Tener también muy en cuenta....que los hinchas ayer se manifestaron contra el equipo de la forma mas respetuosa que he visto en mucho tiempo...en partidos anteriores...se coreaba el nombre de al menos 7 jugadores y el cuerpo técnico...ayer solo fue "Miren miren a Santiago...mirenlo como se ve...dirigiendo desde el banco con el corazón de Andres"......"Galeano..Galeano"....y "Ole ole ole ole Memin Memin..." dando paso a canticos de la hinchada.....todo el estadio se dio cuenta y fue una manera de darle un mensaje a los jugadores...esta hinchada se gana metiendo ganas y huevos en la cancha...

Ya estamos en octavos y solo resta jugar por el primer puesto en Chile....un partidazo que nadie se quiere perder...yo espero ser primero...pero la verdad es que quiero quedar de segundos para que nos toque un rival duro...que juegue y que proponga...un Brasilero o Argentino..para saber para que estamos...si para ilusionarnos o para poner los pies en la tierra...

Homero, estoy de acuerdo con lo de Mc... que monstruo, y a los que lo critican por supuestos pases erráticos; las estadísticas muestran que fue quien más hizo pases y tuvo el 80% de efectividad. Que injusticias las que se hacen cuando se tienen prejuicios frente a algunos jugadores.

Sobre la tribuna, la verdad, hace unos 4 ó 5 partidos no se viene cantando el nombre de nadie, incluso me sorprendió que cantaran el de Memín porque en los otros partidos no se cantó nada.

Por cierto, si bien Dorlan se metió un golazo y el equipo juega muy diferente con él; a mi no me parece que ayer fueramos Dorlan dependientes... de hecho, me pareció que pasó muy desapercibido mucho tiempo... me parece que tiene mucho peligro sobre todo por la referencia que le meten, su pique y su potencia de tiro, haciendo que otros jugadores tengan mucha más libertad... tener dos tipos como Diego y Rentería es perder un jugador!! espero que Sachi se diera cuenta de eso.

Hannibal Lecter
11-04-2012, 13:34:28
yo no creo en la dorlan-dependencia... es como si se hablara de la messi-dependencia o la ronaldo-dependencia, no hay duda de que es un jugador sobresaliente asi como en cada equipo hay uno asi en mayor o menor escala, y las cosas salen a veces mejor con el en cancha, pero para mi el es de partidos si y partidos no...

Pepe ™
11-04-2012, 13:55:19
Estos Hinchas ome.. un dia alaban un jugador, despues tiene un mal partido y ya debe salir del equipo :S:S

mejoro el equipo en defensa con la presencia de murillo.. muy bien en terminos generales... que bien por Diego por el gol, ojala la siga metiendo..!!

*HoMeRo*
11-04-2012, 13:57:27
Homero, estoy de acuerdo con lo de Mc... que monstruo, y a los que lo critican por supuestos pases erráticos; las estadísticas muestran que fue quien más hizo pases y tuvo el 80% de efectividad. Que injusticias las que se hacen cuando se tienen prejuicios frente a algunos jugadores.

Sobre la tribuna, la verdad, hace unos 4 ó 5 partidos no se viene cantando el nombre de nadie, incluso me sorprendió que cantaran el de Memín porque en los otros partidos no se cantó nada.

Por cierto, si bien Dorlan se metió un golazo y el equipo juega muy diferente con él; a mi no me parece que ayer fueramos Dorlan dependientes... de hecho, me pareció que pasó muy desapercibido mucho tiempo... me parece que tiene mucho peligro sobre todo por la referencia que le meten, su pique y su potencia de tiro, haciendo que otros jugadores tengan mucha más libertad... tener dos tipos como Diego y Rentería es perder un jugador!! espero que Sachi se diera cuenta de eso.


Pero sabes que Diego....yo a Pabon ayer lo vi medio...no estaba al 100% se le notaba estatico, cansado, con miedo...

Para mi Santiago lo puso para que le salvara la papeleta.....porque para mi el no estaba en su plenitud

Lord Mago
11-04-2012, 14:05:03
Homero, estoy de acuerdo con lo de Mc... que monstruo, y a los que lo critican por supuestos pases erráticos; las estadísticas muestran que fue quien más hizo pases y tuvo el 80% de efectividad. Que injusticias las que se hacen cuando se tienen prejuicios frente a algunos jugadores.


Por cierto, si bien Dorlan se metió un golazo y el equipo juega muy diferente con él; a mi no me parece que ayer fueramos Dorlan dependientes... de hecho, me pareció que pasó muy desapercibido mucho tiempo... me parece que tiene mucho peligro sobre todo por la referencia que le meten, su pique y su potencia de tiro, haciendo que otros jugadores tengan mucha más libertad... tener dos tipos como Diego y Rentería es perder un jugador!! espero que Sachi se diera cuenta de eso.


Hermano, ya que tan sutilmente se refiere a mi comentario, le aclaro que no tengo ningún prejuicio con Macnelly, de hecho me parece muy buen jugador, por algo volvió a Nacional y para fortuna del equipo volvió jugando en buen nivel. Solo que anoche lo vi errático en algunos pases, es mi percepción de lo que le paso a Macnelly anoche en algunos pasajes al inicio del partido, ud tiene otra totalmente diferente y contraria. Quizás me faltó mencionar eso, de que parecía incomodo o desconcentrado en los primeros minutos del juego. De resto su partido me pareció bueno. Además, es normal que por estadística sea quien mas haga pases, casi todos los balones pasan por sus pies.


Sobre lo fundamental que es Pabón para el equipo, lo vengo diciendo desde el año pasado y creo que es evidente de que el equipo juega de una manera con Dorlan, y otra de muy diferente sin el, y curiosamente, cuando no juega Pabón el equipo juega mas bien regular y se tienen problemas en la definición. Pero como dije, es mi percepción de lo que le pasa a Nacional, su percepción es otra.

Y estoy de acuerdo con Homero, Pabón ayer no jugó al 100%, independiente de la razón por la cual el Sachi lo haya alineado como titular, Memín se cuidó bastante en su juego, debe saber que el camino aún es largo y no querra perderse los partidos que vienen.

Diego San
11-04-2012, 14:53:23
Hermano, ya que tan sutilmente se refiere a mi comentario, le aclaro que no tengo ningún prejuicio con Macnelly, de hecho me parece muy buen jugador, por algo volvió a Nacional y para fortuna del equipo volvió jugando en buen nivel. Solo que anoche lo vi errático en algunos pases, es mi percepción de lo que le paso a Macnelly anoche en algunos pasajes al inicio del partido, ud tiene otra totalmente diferente y contraria. Quizás me faltó mencionar eso, de que parecía incomodo o desconcentrado en los primeros minutos del juego. De resto su partido me pareció bueno. Además, es normal que por estadística sea quien mas haga pases, casi todos los balones pasan por sus pies.


Sobre lo fundamental que es Pabón para el equipo, lo vengo diciendo desde el año pasado y creo que es evidente de que el equipo juega de una manera con Dorlan, y otra de muy diferente sin el, y curiosamente, cuando no juega Pabón el equipo juega mas bien regular y se tienen problemas en la definición. Pero como dije, es mi percepción de lo que le pasa a Nacional, su percepción es otra.

Y estoy de acuerdo con Homero, Pabón ayer no jugó al 100%, independiente de la razón por la cual el Sachi lo haya alineado como titular, Memín se cuidó bastante en su juego, debe saber que el camino aún es largo y no querra perderse los partidos que vienen.

Me referí en parte por vos, pero no sólo por vos. Ya he oído que muchos le tiran mucho a Mc y la verdad sea dicha, me parece que se ha entregado muchísimo a pesar de los malos resultados. Creo que junto a otros 3 ó 4 siempre sudan sangre en la cancha... en el partido malisimo contra Pasto, creo que se tiraba más él en plancha a recuperar (con las limitaciones que tiene en la marca) que algunos de los volantes de recuperación.

Pabón es fundamental porque es un gran jugador, como dijeron por ahí, es fundamental como lo es Messi para Barcelona y Ronaldo para el Madrid (sin compararlo) y tiene todo el gol que le hace falta al equipo. Sin embargo, me parece que cuando se juega bien, no es sólo por él; ahora si comparamos este semestre y los 2 anteriores, los semestres en los que estuvo con Mc, es que Dorlan a explotado su capacidad goleadora e incluso en el primer semestre de 2011 apareció muchas veces para meter el pase gol, pero siempre estando con Mc juega mucho mejor, eso es lo que no han aprovechado los otros delanteros que tiene Nacional pues todos han tenido sus oportunidades. Miren que contando lo que se han comido Rentería (5 jugadas de gol claras que me acuerde), Álvarez (5 jugadas de gol claras que me acuerde) y Mosquera (3 jugadas de gol claras que me acuerde), estarían peleando el valon de oro de la liga (no meto a Fano porque no ha quedado claro casi nunca).

Hablando de otra cosa, ¿qué piensa el Sachi con Cordoba? que partido tan discreto este contra Peñarol, muy bajo nivel ha tenido como 5 partidos seguidos y si no hay más (está Santa o algún otro pelado) hay que halarle las orejas.

*HoMeRo*
11-04-2012, 15:50:11
Me referí en parte por vos, pero no sólo por vos. Ya he oído que muchos le tiran mucho a Mc y la verdad sea dicha, me parece que se ha entregado muchísimo a pesar de los malos resultados. Creo que junto a otros 3 ó 4 siempre sudan sangre en la cancha... en el partido malisimo contra Pasto, creo que se tiraba más él en plancha a recuperar (con las limitaciones que tiene en la marca) que algunos de los volantes de recuperación.

Pabón es fundamental porque es un gran jugador, como dijeron por ahí, es fundamental como lo es Messi para Barcelona y Ronaldo para el Madrid (sin compararlo) y tiene todo el gol que le hace falta al equipo. Sin embargo, me parece que cuando se juega bien, no es sólo por él; ahora si comparamos este semestre y los 2 anteriores, los semestres en los que estuvo con Mc, es que Dorlan a explotado su capacidad goleadora e incluso en el primer semestre de 2011 apareció muchas veces para meter el pase gol, pero siempre estando con Mc juega mucho mejor, eso es lo que no han aprovechado los otros delanteros que tiene Nacional pues todos han tenido sus oportunidades. Miren que contando lo que se han comido Rentería (5 jugadas de gol claras que me acuerde), Álvarez (5 jugadas de gol claras que me acuerde) y Mosquera (3 jugadas de gol claras que me acuerde), estarían peleando el valon de oro de la liga (no meto a Fano porque no ha quedado claro casi nunca).

Hablando de otra cosa, ¿qué piensa el Sachi con Cordoba? que partido tan discreto este contra Peñarol, muy bajo nivel ha tenido como 5 partidos seguidos y si no hay más (está Santa o algún otro pelado) hay que halarle las orejas.


Parce usted es primo mio o algo así? jajajaja

Lo único que si te digo parce, que a lo bien necesitas mejorar...

Es que se copia Balón no valon xD

!HANK!
11-04-2012, 15:56:07
Hermano, ya que tan sutilmente se refiere a mi comentario, le aclaro que no tengo ningún prejuicio con Macnelly, de hecho me parece muy buen jugador, por algo volvió a Nacional y para fortuna del equipo volvió jugando en buen nivel. Solo que anoche lo vi errático en algunos pases, es mi percepción de lo que le paso a Macnelly anoche en algunos pasajes al inicio del partido, ud tiene otra totalmente diferente y contraria. Quizás me faltó mencionar eso, de que parecía incomodo o desconcentrado en los primeros minutos del juego. De resto su partido me pareció bueno. Además, es normal que por estadística sea quien mas haga pases, casi todos los balones pasan por sus pies.


Sobre lo fundamental que es Pabón para el equipo, lo vengo diciendo desde el año pasado y creo que es evidente de que el equipo juega de una manera con Dorlan, y otra de muy diferente sin el, y curiosamente, cuando no juega Pabón el equipo juega mas bien regular y se tienen problemas en la definición. Pero como dije, es mi percepción de lo que le pasa a Nacional, su percepción es otra.

Y estoy de acuerdo con Homero, Pabón ayer no jugó al 100%, independiente de la razón por la cual el Sachi lo haya alineado como titular, Memín se cuidó bastante en su juego, debe saber que el camino aún es largo y no querra perderse los partidos que vienen.

muy de acuerdo con Lord Mago. El equipo debe tener la misma intensidad, claridad y naturaleza de juega todo el tiempo que juega. No porque llegue o falte un jugador se debe cambiar el sistema de juego.

Es un EQUIPO, una colectividad donde la suma de todas sus piezas generan un buen rendimiento.

Me referí en parte por vos, pero no sólo por vos. Ya he oído que muchos le tiran mucho a Mc y la verdad sea dicha, me parece que se ha entregado muchísimo a pesar de los malos resultados. Creo que junto a otros 3 ó 4 siempre sudan sangre en la cancha... en el partido malisimo contra Pasto, creo que se tiraba más él en plancha a recuperar (con las limitaciones que tiene en la marca) que algunos de los volantes de recuperación.

Pabón es fundamental porque es un gran jugador, como dijeron por ahí, es fundamental como lo es Messi para Barcelona y Ronaldo para el Madrid (sin compararlo) y tiene todo el gol que le hace falta al equipo. Sin embargo, me parece que cuando se juega bien, no es sólo por él; ahora si comparamos este semestre y los 2 anteriores, los semestres en los que estuvo con Mc, es que Dorlan a explotado su capacidad goleadora e incluso en el primer semestre de 2011 apareció muchas veces para meter el pase gol, pero siempre estando con Mc juega mucho mejor, eso es lo que no han aprovechado los otros delanteros que tiene Nacional pues todos han tenido sus oportunidades. Miren que contando lo que se han comido Rentería (5 jugadas de gol claras que me acuerde), Álvarez (5 jugadas de gol claras que me acuerde) y Mosquera (3 jugadas de gol claras que me acuerde), estarían peleando el valon de oro de la liga (no meto a Fano porque no ha quedado claro casi nunca).

Hablando de otra cosa, ¿qué piensa el Sachi con Cordoba? que partido tan discreto este contra Peñarol, muy bajo nivel ha tenido como 5 partidos seguidos y si no hay más (está Santa o algún otro pelado) hay que halarle las orejas.


Con la sinceridad del caso ( y partiendo de un reporte publicado en el foro ) a Macnelley le estan pagando mucho billete para que sea tan erratico y tan poco constante en los partidos. Para ser el mas caro del equipo debería rendir el doble que los demas jugadores.

Me gustaría ver que Sachi haga en el ensayo de poner a Quintero en la posición de Macnelly, haber como se planta el equipo. SI cambia su actitud y si le da un nuevo aire. O poner a los dos como volantes adelantados y mirar el equipo como rinde. Me llego a imaginar que Sachi ya a probado esto en los entrenamientos.

Todos queremos ver a Nacional jugar mejor y ganar mas. Todos al final, tiramos para el mismo lado. Sólo que tenemos ideas diferentes de como el equipo puede llegar a su máximo rendimiento. Sobretodo con la gran inversión y la gran ilusión en este semestre

Diego San
11-04-2012, 15:57:04
Parce usted es primo mio o algo así? jajajaja

Lo único que si te digo parce, que a lo bien necesitas mejorar...

Es que se copia Balón no valon xD

huy parz, se me pasó esa!! por lo general trato de tener buena ortografía y esa no tiene excusa!! que pena :sweatdrop:

Diego San
11-04-2012, 16:03:14
Con la sinceridad del caso ( y partiendo de un reporte publicado en el foro ) a Macnelley le estan pagando mucho billete para que sea tan erratico y tan poco constante en los partidos. Para ser el mas caro del equipo debería rendir el doble que los demas jugadores.

Me gustaría ver que Sachi haga en el ensayo de poner a Quintero en la posición de Macnelly, haber como se planta el equipo. SI cambia su actitud y si le da un nuevo aire. O poner a los dos como volantes adelantados y mirar el equipo como rinde. Me llego a imaginar que Sachi ya a probado esto en los entrenamientos.

Todos queremos ver a Nacional jugar mejor y ganar mas. Todos al final, tiramos para el mismo lado. Sólo que tenemos ideas diferentes de como el equipo puede llegar a su máximo rendimiento. Sobretodo con la gran inversión y la gran ilusión en este semestre

pero es que eso es lo raro, errático? cuando tiene un porcentaje de acierto en sus pases del 80%? a mi me parece que el tipo lo está haciendo bien, obvio todos esperamos más de él, pero yo no sería capaz de decir que no se está entregando.

De todas formas, Mc y Quintero han jugado por pasajes de partidos juntos, y lo que yo veo es que se estorban mucho... de probar, sería poner a Quintero por Mc, que nunca lo ha hecho y tal vez puede resultar más en los momentos en los que el 10 esté perdido, como hacía en Envigado con Morantes. Me parece que Mc funciona mejor con jugadores tipo Ibarbo (que ya no lo tenemos) y el que más se parece sería Aviiles.

Lord Mago
11-04-2012, 21:16:26
Me referí en parte por vos, pero no sólo por vos. Ya he oído que muchos le tiran mucho a Mc y la verdad sea dicha, me parece que se ha entregado muchísimo a pesar de los malos resultados. Creo que junto a otros 3 ó 4 siempre sudan sangre en la cancha... en el partido malisimo contra Pasto, creo que se tiraba más él en plancha a recuperar (con las limitaciones que tiene en la marca) que algunos de los volantes de recuperación.

Pabón es fundamental porque es un gran jugador, como dijeron por ahí, es fundamental como lo es Messi para Barcelona y Ronaldo para el Madrid (sin compararlo) y tiene todo el gol que le hace falta al equipo. Sin embargo, me parece que cuando se juega bien, no es sólo por él; ahora si comparamos este semestre y los 2 anteriores, los semestres en los que estuvo con Mc, es que Dorlan a explotado su capacidad goleadora e incluso en el primer semestre de 2011 apareció muchas veces para meter el pase gol, pero siempre estando con Mc juega mucho mejor, eso es lo que no han aprovechado los otros delanteros que tiene Nacional pues todos han tenido sus oportunidades. Miren que contando lo que se han comido Rentería (5 jugadas de gol claras que me acuerde), Álvarez (5 jugadas de gol claras que me acuerde) y Mosquera (3 jugadas de gol claras que me acuerde), estarían peleando el valon de oro de la liga (no meto a Fano porque no ha quedado claro casi nunca).

Hablando de otra cosa, ¿qué piensa el Sachi con Cordoba? que partido tan discreto este contra Peñarol, muy bajo nivel ha tenido como 5 partidos seguidos y si no hay más (está Santa o algún otro pelado) hay que halarle las orejas.



Hombre, para dejar ahí el tema Macnelly Torres, yo creo que en este foro (o al menos hasta donde he leído) nadie le ha tirado "piedras" al man por que no se entregue, finalmente el tipo ha demostrado que este en buen nivel o en un bajonazo, corre los balones, trata de recuperar y al menos, suda la camiseta, cosa que otros trocazos que hay por ahí, no hacen.

Ya hablando de los delanteros, Pabón está en otro nivel, de el mejor ni hablo, pero fijemonos en algo: Rentería es un troncazo, en mi concepto ese man no ha hecho un carajo esta temporada. Diego Álvarez (en mi opinión) si bien se ha comido unas opciones increíbles, me parece que el también ha jugado partidos en los que se sacrifica tratando de recuperar balones en la mitad del campo, y muchas veces, luchando solo contra toda la defensa rival cuando algún balón le cae. Por eso me alegró el gol que metió ayer, por que en otros partidos había tenido opciones similares y no las pudo concretar, anoche lo logró y ojalá eso le ayude a recuperar la confianza y a retomar la senda goleadora.

De Mosquera, ese man es bastante irregular, lo demostró en Santa Fé, lo demostró en el Medellín y ahora en Nacional no ha sido la excepción. Cuando anda enchufado es muy buen jugador, pero cuando no, no hace absolutamente nada.

Por último, definitivamente Córdoba está en un pésimo nivel... Y tenes razón Diego, fué tan discreto el partido de ese man, que ni me acordaba que había salido como titular.

Diego San
11-04-2012, 21:19:59
Ya hablando de los delanteros, Pabón está en otro nivel, de el mejor ni hablo, pero fijemonos en algo: Rentería es un troncazo, en mi concepto ese man no ha hecho un carajo esta temporada. Diego Álvarez (en mi opinión) si bien se ha comido unas opciones increíbles, me parece que el también ha jugado partidos en los que se sacrifica tratando de recuperar balones en la mitad del campo, y muchas veces, luchando solo contra toda la defensa rival cuando algún balón le cae. Por eso me alegró el gol que metió ayer, por que en otros partidos había tenido opciones similares y no las pudo concretar, anoche lo logró y ojalá eso le ayude a recuperar la confianza y a retomar la senda goleadora.

De Mosquera, ese man es bastante irregular, lo demostró en Santa Fé, lo demostró en el Medellín y ahora en Nacional no ha sido la excepción. Cuando anda enchufado es muy buen jugador, pero cuando no, no hace absolutamente nada.

Por último, definitivamente Córdoba está en un pésimo nivel... Y tenes razón Diego, fué tan discreto el partido de ese man, que ni me acordaba que había salido como titular.

+1 en todo, pero la verdad yo al negro Rentería le veo como que en una racha mete de todo, pero por su pobre técnica no es fácil que se enrache.

Lord Mago
11-04-2012, 21:30:36
+1 en todo, pero la verdad yo al negro Rentería le veo como que en una racha mete de todo, pero por su pobre técnica no es fácil que se enrache.


Creo que en eso si tenés toda la razón... el man no es que sea el mas hábil ni uno de los delanteros con más técnica en Colombia...

Diego San
11-04-2012, 23:53:37
si por mi fuera consignaba desde ya el valor correspondiente a la boleta para todos los partidos hasta la final... si no se dá que me los dejen para el otro semestre. Tengo una fé barbara y quisiera asegurar la boleta desde ya.

santiago®
12-04-2012, 21:59:33
Final final, 1-2 a favor del verde, autogol y....Fano???

ahi va, de a poquitos

Hannibal Lecter
13-04-2012, 09:03:36
ganamos con las uñas ome... a mejor estilo del sachi " salgan y tiren pases y chutes a ver que sale"
rentería si no le hace un gol ni al deportivo tapitas sin arquero :S

ganamos, pero que feo nos hizo ver la juvenil (ni siquiera es la suplencia) del diminuto.

!HANK!
13-04-2012, 09:30:57
se gano en la Copa, torneo largo.

Bueno que empecemos a entrar en racha y que se contagie a todas las competencias

*HoMeRo*
13-04-2012, 10:01:29
Se gano pero de susto¡¡

Los del frente pueden festejar triunfos sin merecerlos y gritar felices....pero yo que soy del equipo mas grande no me conformo con eso..

Nacional ayer no jugo a nada, la pony del dim nos bailo ayer...

Teníamos equipo mejor que el 90% del torneo de la A de muchos equipos....Henrriquez. Calle, Diaz, Cordoba, Perez, Mosquera, Fano, Aviles, Quintero, REnteria....

Con esa nomina cualquier otro equipo de Colombia jugaría toneladas...pero como es Nacional no hacen nada..ayer ese medio campo Mosquera Quintero Aviles...uno escuchaba los nombres y decía que hp tromba¡¡ Pero veía el partido y decía que desastre...no le conte un solo pase bueno a Aviles...no vi nunca a Quintero tocando...y Mosquera...para mi se debería volver ya mismo para el equipo del frente y nunca mas volver...

Puta¡¡¡¡¡ Es que a mi que un jugador no sea el mejor con el balón y con los pies...pero que sude la hpta camiseta, que se mate por ella, que sude sangre cada partido...Martin Palermo era hincha de Estudiantes, jugaba en Boca, era un burro con los pies, pero el tipo nunca fallaba, siempre metía, corría, guapiaba, y terminaba metiendo goles por su perseverancia... Pero es que este tipo de Mosquera es un total pechifrio, se nos fue Cardona para que trajeran a uno mayor¡¡ Dios mio como le falta corazón para jugar a este tipo¡¡

Una pregunta que voy hacer haber si alguien me responde...Santa de central? Que paso con Stefan Medina?? Así de mal esta que ni para eas copa lo tienen en cuenta??

Ese marica de Henrriquez si no marca un cuaderno que cosa tan brava¡¡

No se a mi la verdad el equipo de ayer no me convenció ni un poquito, solo rescato a Perez que cada vez recupera mas su nivel y Armani que fue buen portero ayer...de resto...los saco a todos¡¡

Se gano si, pero para mi ganamos de chepa¡¡

Hannibal Lecter
13-04-2012, 10:29:47
asi fué, homero. que displicencia para jugar, que falta de ambición y ganas de dejarlo todo en la cancha.

Pepe ™
13-04-2012, 11:08:10
Estoy DE acuerdo con Homero.. que mal Nacional ayer, esa nomina estaba para goliar a ese equipo y jugar mucho mejor. que trizteza ome.

y Medina..??

y Barrientos.. donde anda??

Hannibal Lecter
15-04-2012, 18:33:09
Ojala hoy se nos de la chiripa de ganar a ver si se rescata algo de esta liga.

Hannibal Lecter
15-04-2012, 21:50:58
Ojala hoy se nos de la chiripa de ganar a ver si se rescata algo de esta liga.

y lo dicho... el arbitro nos regalo el triunfo porque estos ineptos no pudieron con el pauperrimo patriotas que vino a jugar a nada.

Diego San
15-04-2012, 22:34:52
ganamos cagando!

2 cosas:

- Muy mediocre Patriotas
- Muy mediocre Nacional

Lo primero se entiende, lo segundo inexplicable. Vamos que el verde es alegría y de a poquito vamos!!

En el estadio me pareció penal claro, pero a la salida oí que estaba el presidente (o un directivo) de Patriotas diciendo que le regalaron el partido a Nacional.Tendré que verlo... De todas formas no nos pitaron un penal a lo último con Bernal que me pareció muy claro.

*HoMeRo*
16-04-2012, 09:05:10
ganamos cagando!

2 cosas:

- Muy mediocre Patriotas
- Muy mediocre Nacional

Lo primero se entiende, lo segundo inexplicable. Vamos que el verde es alegría y de a poquito vamos!!

En el estadio me pareció penal claro, pero a la salida oí que estaba el presidente (o un directivo) de Patriotas diciendo que le regalaron el partido a Nacional.Tendré que verlo... De todas formas no nos pitaron un penal a lo último con Bernal que me pareció muy claro.

Parce ninguno de los dos fue¡¡

El que nos pitaron fue un regalazo¡¡ Pero inventado, y el de Bernal se tropieza el solo por eso mismo es que el jugador sigue la jugada porque no fue falta.

Para mi Nacional se solto y se relajo¡¡

En el primer tiempo no tuvimos un solo disparo al arco claro¡¡ Pero es que para mi entraron al campo diciendo "Es patriotas el ascendido y hoy le ganamos por goleada fija"...

Y ademas cuando el penal si que se relajaron se perdió todo lo trabajado...

Definitivamente Macnelly sigue siendo par mi mal criticado...ayer no fue su mejor partido, pero aun así puso 3 o 4 pelotas de gol claras...que los delanteros incluido Dorlan no aproveche ya a el se le sale de las manos..

Y no tiene excusa, ni respuesta ni nada, lo que hace el señor Mosquera en la cancha...da tristeza saber que ese jugador sea tan tenido en cuenta por el cuerpo técnico para que salga a trotar la cancha...

Lo de Quintero también para mi es increíble...ese pelao esta entrando a nada en la cancha...ayer Santiago se mataba gritandole a Mosquera y a el para que ayudaran en algo en marca...y cual de los dos se hizo mas el guevon¡¡

Para mi Nacional ayer tuvo un buen comportamiento defensivo...ese pelao de Barrientos es un defensota¡¡
Pero los problemas los tuvo donde no los venía teniendo...en la parte de arriba donde eran mas desequilibrantes...en el partido de ayer ninguno de los de adelante hizo un buen partido..

Pero yo si lo que vengo a criticar es el hpta planteamiento de Santiago que me tiene mamado¡¡ Hpta pero mamadooooooooooo¡¡¡¡ No me trago nunca mas esa Linea de 3 de local, estoy mamado de ver como Nacional juega así de local¡¡ Para mi el problema con Macnelly es ese, que se esta quedando solo ayer la ganaba Mejia o Perez....recibía Mac alsaba la cabeza y no tenia nadie con quien descargar...que tocaba pelotazo a que Dorlan corra o a que diego aguante de espaldas..y así es muy duro para un 10 meter 5 balones que terminen el gol¡¡

Estoy mamado de ese juego tan cobarde que tiene el equipo por ese planteamiento..por Dios somos NACIONAL y de local tenemos que salir a proponer a buscar..con 3 volantes de marca nos amarramos demasiado y no soltamos fútbol...

Estoy ya mamado de ese planteamiento, puede que Santiago quiera darle mas seguridad al equipo,que sea mas aplicado y todo eso, pero por Dios era Patriotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y nosotros con linea de 3¡¡ Santiago es que no a entendido que los equipos que vienen al Atanasio se van a encerrar TODOS¡¡¡¡¡ Puta si esto me tiene salido de casillas sigo sin entender ese puto planteamiento¡¡

Diego San
16-04-2012, 15:27:46
para mi el problema de la línea de 3 es que Cordoba está muy tronco... y los que pudieran acompañar a Mc peor.

Que hijuemadres tan perezosos los que entran supuestamente a darle cambio al equipo, y además, la gente no aprende de lo de Edwin Cardona, así mismo van a cagar a Quintero. También gracias a Dios expulsaron a Juan David Valencia, porque excepto en el partido contra Itagüi por Copa Colombia, me parece que volvió en mal nivel y estaba mejor Farid.

A Diego Álvarez uno le reconoce que al menos corre y presiona más que los otros delanteros, pero tocará decirle el "fantasma" Álvarez porque toda pelota que le mandan es como si lo traspasara (sigue de largo o pega en el defensa que lo marca). Me parece que ese fue el mayor error de Nacional, contratar a Fano que ofrece casi lo mismo que ofrecen Rentería o Álvarez cuando se necesita un tipo con mayor físico y estatura para ganarle a los defensas que estamos enfrentando... Ya es hora de probar con delanteros de la juvenil (Andrés Rentería o algún otro, a ver si no vienen tan cagados).

!HANK!
16-04-2012, 17:22:25
para mi el problema de la línea de 3 es que Cordoba está muy tronco... y los que pudieran acompañar a Mc peor.

Que hijuemadres tan perezosos los que entran supuestamente a darle cambio al equipo, y además, la gente no aprende de lo de Edwin Cardona, así mismo van a cagar a Quintero. También gracias a Dios expulsaron a Juan David Valencia, porque excepto en el partido contra Itagüi por Copa Colombia, me parece que volvió en mal nivel y estaba mejor Farid.

A Diego Álvarez uno le reconoce que al menos corre y presiona más que los otros delanteros, pero tocará decirle el "fantasma" Álvarez porque toda pelota que le mandan es como si lo traspasara (sigue de largo o pega en el defensa que lo marca). Me parece que ese fue el mayor error de Nacional, contratar a Fano que ofrece casi lo mismo que ofrecen Rentería o Álvarez cuando se necesita un tipo con mayor físico y estatura para ganarle a los defensas que estamos enfrentando... Ya es hora de probar con delanteros de la juvenil (Andrés Rentería o algún otro, a ver si no vienen tan cagados).

Lo de los hinchas que se van a cagar a Quintero como a Cardona puede ser.

Lo que si no estoy de acuerdo es que nos pongamos a probar mas delanteros al final del semestre. Sachi tiene que trabajar para q lo que tenga rinda como rinda, juegue a lo que el quiere.

Esperar que algo funcione. Asi sea a las malas

Diego San
16-04-2012, 20:01:28
hoy fuí a recargar el abono para la libertadores y estaba cerrada la tienda verde del estadio... no sé para que ponen un horario si no lo cumplen.

Lord Mago
16-04-2012, 21:50:34
Anoche me vi una parte de la Telepolémica, por el canal uno.

Esteban Jaramillo dijo algo que me llamó la atención, no se que tanta credibilidad le den uds. a ese periodista, pero en mi concepto, lo que dijo es bastante cierto.

Jaramillo decía que el apreciaba mucho a Sachi Escobar, pero que ese espectáculo de cada 8 díasalir a decir "me da pena con la afición", "hoy jugamos a nada, que verguenza con lo hinchas", "al equipo le falto jerarquía, bla, bla, bla" y cosas por el estilo, le estaba quedando muy mal, que ya eran mas de 7 fechas en las mismas y que siempre salía a dar la misma excusa, y que eso no estaba bien por que el consideraba que el Sachi era un técnico lo suficientemente capaz de armar un buen equipo y ponerlo a jugar como debería ser.

Eso entonces me dejo pensando acerca de lo que le viene pasando a Nacional, y de lo que le esta pasando en si a Sachi Escobar. Yo me pregunto: Acaso el man no le mete la mano lo suficiente al equipo? Será que no se "hace sentir" lo suficiente y por eso hay muchos jugadores (por no decir que todos) actuan con displiscencia en la cancha?

Será entonces que al Sachi le esta quedando grande dirigir al equipo? A que se deberá eso?? O por el contrario, habrán jugadores que le estan montando sindicato para sacarlo ahora a mitad de año y traer a un técnico mediocre y perdedor?

Que opinan de eso? Yo al Sachi le tengo fe, ya fué campeón dos veces con Nacional, pero me gustaria saber que opinan uds. al respecto. Será que el Sachi se esta resignando a que lo saquen a mitad de año, independiente de los resultados que obtenga en la Libertadores?

JUANK17
17-04-2012, 09:18:46
Parce ninguno de los dos fue¡¡

(..)

Pero yo si lo que vengo a criticar es el hpta planteamiento de Santiago que me tiene mamado¡¡ Hpta pero mamadooooooooooo¡¡¡¡ No me trago nunca mas esa Linea de 3 de local, estoy mamado de ver como Nacional juega así de local¡¡ Para mi el problema con Macnelly es ese, que se esta quedando solo ayer la ganaba Mejia o Perez....recibía Mac alsaba la cabeza y no tenia nadie con quien descargar...que tocaba pelotazo a que Dorlan corra o a que diego aguante de espaldas..y así es muy duro para un 10 meter 5 balones que terminen el gol¡¡

Estoy mamado de ese juego tan cobarde que tiene el equipo por ese planteamiento..por Dios somos NACIONAL y de local tenemos que salir a proponer a buscar..con 3 volantes de marca nos amarramos demasiado y no soltamos fútbol...

Estoy ya mamado de ese planteamiento, puede que Santiago quiera darle mas seguridad al equipo,que sea mas aplicado y todo eso, pero por Dios era Patriotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y nosotros con linea de 3¡¡ Santiago es que no a entendido que los equipos que vienen al Atanasio se van a encerrar TODOS¡¡¡¡¡ Puta si esto me tiene salido de casillas sigo sin entender ese puto planteamiento¡¡

Completamente de acuerdo, ese parido contra Peñarol donde funcionó bn ese esquema, nos hizo mucho daño, por que Sachi creyó que había encontrado la panacea...pero otra cosa es de local....

Anoche me vi una parte de la Telepolémica, por el canal uno.

Esteban Jaramillo dijo algo que me llamó la atención, no se que tanta credibilidad le den uds. a ese periodista, pero en mi concepto, lo que dijo es bastante cierto.

Jaramillo decía que el apreciaba mucho a Sachi Escobar, pero que ese espectáculo de cada 8 díasalir a decir "me da pena con la afición", "hoy jugamos a nada, que verguenza con lo hinchas", "al equipo le falto jerarquía, bla, bla, bla" y cosas por el estilo, le estaba quedando muy mal, que ya eran mas de 7 fechas en las mismas y que siempre salía a dar la misma excusa, y que eso no estaba bien por que el consideraba que el Sachi era un técnico lo suficientemente capaz de armar un buen equipo y ponerlo a jugar como debería ser.

Eso entonces me dejo pensando acerca de lo que le viene pasando a Nacional, y de lo que le esta pasando en si a Sachi Escobar. Yo me pregunto: Acaso el man no le mete la mano lo suficiente al equipo? Será que no se "hace sentir" lo suficiente y por eso hay muchos jugadores (por no decir que todos) actuan con displiscencia en la cancha?

Será entonces que al Sachi le esta quedando grande dirigir al equipo? A que se deberá eso?? O por el contrario, habrán jugadores que le estan montando sindicato para sacarlo ahora a mitad de año y traer a un técnico mediocre y perdedor?

Que opinan de eso? Yo al Sachi le tengo fe, ya fué campeón dos veces con Nacional, pero me gustaria saber que opinan uds. al respecto. Será que el Sachi se esta resignando a que lo saquen a mitad de año, independiente de los resultados que obtenga en la Libertadores?

Sachi es un gran técnico, pero muy mal manejador de grupo..y personalmente ese era mi temor cuando se armaron estos dos equipazos, el manejo del Sachi.. ya eso se vivió cuando los ídolos Aristizabal, Serna y Bedoya le armaron sindicato y él no supo que hacer en su momento...

Hannibal Lecter
17-04-2012, 09:22:33
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.

otra cosa es que endiosamos a cuanto aparecido viene, llegó Giovanny moreno, aqui mismo en el foro se querian morir por el , se fue y no dejo ni mierda.... un dia se va a ir pabón y se va a olvidar del monton de pendejos que lo corean como si fuera el pipi del niño dios... ahora se vislumbra la proxima estrellita "quintero"... y ya me imagino que pasará con el...

Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

*ADRiiA/N*
17-04-2012, 11:52:25
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.

otra cosa es que endiosamos a cuanto aparecido viene, llegó Giovanny moreno, aqui mismo en el foro se querian morir por el , se fue y no dejo ni mierda.... un dia se va a ir pabón y se va a olvidar del monton de pendejos que lo corean como si fuera el pipi del niño dios... ahora se vislumbra la proxima estrellita "quintero"... y ya me imagino que pasará con el...

Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

Todo Eso Que Mencionas No Solo Pasa En Nacional !!!!

Hannibal Lecter
17-04-2012, 11:59:41
Todo Eso Que Mencionas No Solo Pasa En Nacional !!!!

así es adrian, en colombia nos han vendido la idea que somos grandes, cuando la realidad es que tenemos un futbol de perdedores y mediocres. no solo en nacional.

*ADRiiA/N*
17-04-2012, 12:17:21
así es adrian, en colombia nos han vendido la idea que somos grandes, cuando la realidad es que tenemos un futbol de perdedores y mediocres. no solo en nacional.

Ademas De Ser Cierto, Uno hay veces No Comprende como Equipos Con La Capacidad Economica
De Armar Excelentes Equipos Se Demoran tanto Tiempo De Ganar Un Titulo.

Yo No Es Que Sea Mediocre En Estar Feliz Si El verde Queda Campeon Cada 3, 4 o 5 Años !!!

Pero Hace Años El Problema Radica Netamente En Los jugadores No En Los Directivos, Tecnicos
O Hinchada !!!

Antes El Futbol Era Pura Pasion, Sacrificio, Amor Por Una Camiseta De Futbol Si Se Juegaba En El Equipos
De Sus Amores, Si Era Otra Diferente Simplemente Hacia Su TRabajo Pero Con Sacrificio !!!

Por Eso Siempre Admire El Juego De Totono Grisales, Un tipo Que Se Mataba En La Cancha
Con La Camiseta Que Fuera, hasta Con La Del pereira Veia Uno Lo Que Este tipo
Aun Con Esa Edad Le Metia En la Cancha !!!

Y No Es Solo En Colombia !!!

Creo Que Vemos Al madrid Que Llevaba Varios Años Sin Titulos, En Fracaso Tras Fracaso En Champions,
Ahora pudo Ganar Una Copa Del rey Y Por Lo Menos En Champions Esta LLegando Mas Lejos, Pero
Cuanto Dinero Se gasto En tecnicos, Jugadores ? para Lograr Tan Poquito ?

Cuanto Dinero Gasto El Chelsea Para Lograr Competir Con Los grandes Cuando No Era Nadie ?
Logro ganar Algunos Titulos Y Darse A Conocer Y Posesionarne Como Uno De Los " Grandes" De inglaterra
pero Ahora Entro En Un bache Malisimo hace ratos !!!

Cuanto LLeva El Man City Gastando Dinero En Armar Un Equipo Competitivo ?
Y hasta Ahora No Ha logrado NADA.

Ahora Cuanto Tiempo Le Costo Al barca Tener El Equipo Que Ahora Tiene ?
En Dinero No Mucho, Algunas Que otras Compras, pero Lo mas importante Fue El Tiempo,
pero Sin Duda Alguna Va LLegar Su racha Negativa, Por Jugadores Que ya No Dan El Mismo
Nivel, Otros Se Van, El Estilo De Juego No va Durar para Siempre !!!

Entonces Uno Como hincha Que Puede hacer Ante Todo Eso ?

Nada, Simplemente Nada...

Por Eso NUNCA Me Gusta Silvare En El Estadio, Pase Lo Que Pase, Siempre Apoyare Al Equipo

Hannibal Lecter
17-04-2012, 13:30:28
como nota final a la reflexión, centrandome en nacional 2012, digo que tengo la espina en el corazon de ver un equipo que le gana al vigente campeón de la sudamericana, a los 8 dias le gana al subcampeón de la libertadores, y despues en el torneo local pierde con el recien ascendido, con el colero, con el que lleva 5 partidos sin ganar..etc.. a eso se le llama mediocridad. que tristeza que estos jugadores, que lo tienen todo para ganar, para figurar, para ser protagonistas, dejen desperdiciar esta bonita oportunidad. me le quito el sombrero a los directivos y propietarios que la metieron a fondo para tratar de darnos muchas alegrias este año a la hinchada.

*HoMeRo*
17-04-2012, 15:38:11
Rumores de indisciplina rondan la casa verde

A la práctica realizada este lunes, previa al viaje para el juego de Copa Libertadores, no se presentaron Macnelly Torres y Alexis Henríquez, los motivos de sus ausencias no fueron revelados. Por otro lado Dorlan Pabón referente del equipo llegó tarde al mismo entrenamiento, y realizó trabajos a parte del grupo y como lo adelantó GPF, Luis Fernando Mosquera, al parecer por una virosis, no viajó a territorio chileno.

Estas sorpresivas ausencias en entranimiento, se dan después del partido entre Nacional y Patriotas, en el que agónicamente ganaron los verdes con un discutido penal.

Al parecer la sociedad, que hizo vibrar a los hinchas en los primeros juegos de Copa, entre Macnelly, Pabón y Mosquera está rota, y las diferencias habrían trascendido mas allá de un reclamó en el campo de fútbol.

Estos rumores aparecen en el cuadro antioqueño justo dos días antes del enfrentamiento frente a Universidad de Chile, en el cual los dirigidos por Santiago ‘Sachi’ Escobar intentarán asegurar el primer lugar en el grupo 8 de la Copa.

Hannibal Lecter
17-04-2012, 15:49:03
Cagados y con el agua bieeen lejos!!

Diego San
17-04-2012, 16:48:29
señores ya recargué!! con mucha fe por el verde. Como les dije, si por mi fuera les compraba las boletas de todos los partidos hasta la final de la libertadores!!

Ojalá el verde tuviera abonos flexibles... es decir, que uno pueda escoger a que partidos ir o al menos variar las tribunas (uno no siempre quiere o puede ir a la misma tribuna por ejemplo si uno lleva a la novia o a los hijos) y dependiendo de eso salga el precio del abono.

*HoMeRo*
17-04-2012, 18:52:52
Dorlan Pabón habría llegado embriagado a entrenar

Según el portal colombiano golcaracol.com, Dorlan Pabón habría llegado en estado de embriaguez a la práctica del lunes de Atlético Nacional. En esa misma práctica, el conductor en el medio campo del equipo verde, Macnelly Torres tampoco se hizo presente.

Además se mantiene una versión en la cual supuestamente los anteriores jugadores nombrados tuvieron un roce con otro referente del equipo: Luis Fernando Mosquera. Esto se manifestó luego del triunfo por Copa Colombia de Atlético Nacional sobre Patriotas en la que Pabón y "Mac" le reclamaron de más a Mosquera por no hacer pases y querer terminar todas las jugadas él solo.

El equipo dirigido por Santiago Escobar es líder parcial del G8 de la Copa Santander Libertadores

Diego San
17-04-2012, 20:20:13
Quote de alguien en otro foro, que me pareció muy acertado

Ahi se muestra el daño que puede hacer alguien con algún tipo de relevancia en los "medios"....esta "noticia" la subió el portal de Gol Caracol (basado en puros rumores) y de ahí se ha ido regando en todos lados...creo que es hora que la institución se pronuncie y borre toda esta cantidad de chismes circulantes...la otra es que toca hacer un buen partido en Chile...sino a esperar la avalancha de rumores de "la aventura Verdolaga en Chile"....

La otra es que los hinchas del Verde tenemos que estar mas unidos que nunca porque si la hinchada se desestabiliza apague y vamonos


en serio que estas cosas si son una vergüenza y creo que deberían demandar penalmente a la gente de munera eastman y a los de caracol que empeñados en sacar a Sachi le están dañando la reputación a Dorlan y desestabilizando más a Nacional. Yo, como medida, me niego a volver a escuchar o leer información de esas 2 fuentes. Me quedo con Rafagol que por lo menos tiene la seriedad de comunicar con responsabilidad como lo que fue, un chisme.

anmalobo
17-04-2012, 21:01:06
gracias a dios yo no escucho esas gonorreas de munera eastman radio, casi todos esos malparidos estan a contra de nacional y siempre buscan la forma de desestabilizar a nacional

Lord Mago
17-04-2012, 21:23:09
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.




Hannibal, creo que mas de acuerdo con vos no puedo estar. Y ya veo venir las críticas por expresar nuestra inconformidad de esta manera tan "cruda", por lo que se viene observado en Nacional desde hace mucho rato.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los títulos, se gana un torneo por allá cada 3 o 4 años, y con eso mantienen a la hinchada "feliz y motivada". Si los torneos fueron de un año, como lo eran antes, creo que si sería bastante dificil pedirle al equipo que cada 4 años sea campeón teniendo en cuenta lo variable e irregular (por no mencionar lo mediocre) de nuestro futbol, pero con dos torneos por año, y con esa mediocridad rampante en todos los equipos, eso es para que una institución como Nacional, con la plata que se gasta en jugadores y cuerpos técnicos, es para que al menos cada 2 años se fuera campeón, o si no fuera campeón al menos sucediera como en el 2004-2005, donde disputó 3 finales consecutivas, a pesar de que solo ganó una.

Si esa utopía ocurriera mas a menudo, creo que podría hablarse de que existe un equipo serio, una base sólida y que en cierto modo, se tiene una especie de "proceso" (sí, yo se que en Colombia odiamos los procesos y esa palabra en nuestro mediocre futbol esta vetada :L ), pero en eso justamente creo que radica la mediocridad y el facilismo de nuestro futbol, en que lo que no me da resultados en 2 meses lo saco, lo tiro a la basura y traigo a otro que depronto si me de resultados. Y desafortunadamente en el futbol Colombiano por eso no se ven verdaderos directores técnicos si no puros "bomberos", personas que se dedican a a apagar el incendio que se le formó al equipo X, Y o Z por la mediocridad, por la improvisación, por las malas administraciones, o simplemente, por que cayeron en desgracia, lo cual puede ocurrirle a cualquiera.

Aca en Colombia se juntan muchas cosas, el ser inmediatistas con los resultados, el hambre de figurar, ser "famoso" e irse a un equipo en otro país donde le paguen 3 pesos mas de lo que le pagan aca, sin importarles si es un equipete de segunda o tercera división. Por eso es que aca no prospera ninguna escuadra, por que un equipo "medio decente" que juegue un semestre, no se ha acabado el torneo cuando ya los tienen vendidos a todos y terminan cambiando hasta al utilero, y las cosas tampoco son así. Por eso es que no se ven los títulos a nivel local, por eso es que no se es competitivo a nivel continental, y por eso es que para un equipo Colombiano ganar una Libertadores o una Suramericana, se ha vuelto practicamente una utopía, a pesar de que ya no se ven esos equipos poderosos y contundentes de otras décadas, como Independiente, Boca, River, Sao Pablo, Santos o el mismo Peñarol.

Tenés toda la razón en la respuesta que le diste a Adrian, en Colombia tienen a muchísima gente convencida de que se tiene un futbol competitivo, de que se tienen excelentes jugadores y "grandes técnicos", cuando la verdad es que se tiene un futbol mediocre, conformista y mezquino, practicado por jugadores mediocres, mal educados, indisciplinados, faltos de compromiso y amor propio, entrenados por directores técnicos mediocres, perdedores, facilistas y poco preparados, y para rematar, dirigidos por empresarios y directivos mediocres, corruptos y mañosos.



Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

Me parece muy cierto lo que dices al final de tu comentario... Por eso es que yo también menciono mucho eso de que es mejor "hablar con mas razón y objetividad y no tanta pasión".


Ahora, hablando de lo que salieron a decir los de Munera Eastman, yo pregunto, que interés tienen en desestabilizar el equipo para que el Sachi salga como un perro? A quien quieren montar en el butaco del técnico??? Esa es la prensa que tanto bien le hace a nuestro futbol.

Diego San
17-04-2012, 21:34:49
practicamente es seguro que no nos enfrentaríamos a Vasco en segunda ronda (sin importar el resultado de Chile)... ahorita les comento más cuando terminen los partidos del grupo 3

Diego San
17-04-2012, 23:41:38
Emparejamientos por el momento

Libertad Vs Cruz Azul
Vélez Vs Inter
Flu Vs Emelec
Atl. Nacional Vs Bolivar
Corinthians Vs Boca
Lanús Vs U de Chile
Santos Vs Depor Quito
U Española Vs Vasco

Tengan en cuenta que U Española ya es el peor clasificado como primero (tiene que suceder una catastrofe con Santos para que eso cambie)... sea como sea ya no nos enfrentamos a ellos porque o seríamos también primeros o no seríamos mejores segundos de perder en Chile (ya que Vasco tiene 13)

Lord Mago
18-04-2012, 07:41:49
De ser cierto que le toque enfrentarse al Bolívar, no esta tan imposible pasar a cuartos de final.

*HoMeRo*
18-04-2012, 08:25:37
Quote de alguien en otro foro, que me pareció muy acertado



en serio que estas cosas si son una vergüenza y creo que deberían demandar penalmente a la gente de munera eastman y a los de caracol que empeñados en sacar a Sachi le están dañando la reputación a Dorlan y desestabilizando más a Nacional. Yo, como medida, me niego a volver a escuchar o leer información de esas 2 fuentes. Me quedo con Rafagol que por lo menos tiene la seriedad de comunicar con responsabilidad como lo que fue, un chisme.

Diego pero la chimba pues¡¡ La gente del gran combo dijo algo muy cierto..

"Es claro que en Nacional paso algo con Mosquera, porque eso de que tenga una virosis que no se puede curar en 4 días no se lo cree nadie"

Mosquera si tuvo un problema en Nacional, es claro como ha cambiado el trato del cuerpo técnico y de sus compañeros en la cancha, y me parece una total ridiculez que Santiago no tengo los pantalones para decir "Mosquera esta fuera de los convocados por decisión técnica" y tener que inventar una excusa tan tonta.

Para mi los rumores son eso, rumores, pero eso si, que con Mosquera paso algo en el camerino de eso estoy mas que seguro.

*ADRiiA/N*
18-04-2012, 09:07:26
Diego pero la chimba pues¡¡ La gente del gran combo dijo algo muy cierto..

"Es claro que en Nacional paso algo con Mosquera, porque eso de que tenga una virosis que no se puede curar en 4 días no se lo cree nadie"

Mosquera si tuvo un problema en Nacional, es claro como ha cambiado el trato del cuerpo técnico y de sus compañeros en la cancha, y me parece una total ridiculez que Santiago no tengo los pantalones para decir "Mosquera esta fuera de los convocados por decisión técnica" y tener que inventar una excusa tan tonta.

Para mi los rumores son eso, rumores, pero eso si, que con Mosquera paso algo en el camerino de eso estoy mas que seguro.

Y Que A Un Mosco Le De Una Virosis Es Poco Creible !!!

Hannibal Lecter
18-04-2012, 10:15:17
hpta ome, se van a tirar una participacion internacional por problemas internos... hay q esperar mañana y ver con que actitud salen a la cancha

*ADRiiA/N*
18-04-2012, 13:52:21
Atlético Nacional desea aclarar ciertas versiones de prensa que circulan en diferentes medios de comunicación.


Santiago de Chile, 17 de abril de 2012



BOLETÍN No 84


FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:



1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.

2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.

3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.

4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.



Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

.eL PaNa ®
18-04-2012, 13:55:55
Atlético Nacional desea aclarar ciertas versiones de prensa que circulan en diferentes medios de comunicación.


Santiago de Chile, 17 de abril de 2012



BOLETÍN No 84


FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:



1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.

2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.

3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.

4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.



Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

que rabia esos hptas periodistas deportivos, poco profesionales que se ponen a inventar chismes para crear malestar en el equipo, putos todos esos periodistas hinchas del pequeñin y demas equipos..

santiago®
18-04-2012, 14:13:19
Quieren vender problemas que no existen

Hannibal Lecter
18-04-2012, 14:21:55
un fuerte señalamiento y reproche hacia estos amarillistas hinchas del pierdellin no haria daño!!

Diego San
18-04-2012, 19:08:02
4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.

Acá está la respuesta para lo de Mosquera... la verdad, el gran combo me desagrada porque veo las cosas que dicen y se nota el sesgo terrible contra Sachi. Por eso me gusta mucho más Rafagol, al menos ahí se sabe quien es del verde y quien es del rojo, y me parecen personas con mucha transparencia en sus comentarios.

Lo de Mosquera, más que por él es por los compañeros... para no infectar al resto de compañeros, que en un viaje y en una concentración se hace muy difícil de manejar...

A mi Mosquera me parece un miedoso, pero también me da pesar por la persona (independiente del fútbol) que se hable tantas maricadas... pecho frío siempre ha sido, no sé que esperaban que cambiara.

Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

Es la versión oficial y me quedo con ella, hasta que se demuestre lo contrario. De esto ser mentiras, se deberían ir todos a la porra.

Diego San
19-04-2012, 12:18:14
Hoy a definir el grupo, lo que pienso yo es que es más importante como quedan enfrentados los demás que nuestro propio rival, para definir el camino que nos tocaría en las siguientes fases!!

Para mi, entre más fuertes mejor... yo quiero ver en el Atanasio a Deco y su combo, Silva y Riquelme (y putearlo hasta el cansanció), A. Fernandez y Zapata, a Neymar y Ganso, a D'alessandro y su combo, a Corinthians que dijeron que podrían traer a Forlan, etc... eso es lo que paga la boleta!! por eso pienso que es importante conocer el camino para ver como se ve el panorama.

Hannibal Lecter
19-04-2012, 13:30:10
ya tengo las cervecitas en la nevera esperando el cotejo. ojala ratifiquemos lo hecho en esta copa y dejeos pensando al que le toque jugar contra el verde en la siguiente ronda!!!

*ADRiiA/N*
19-04-2012, 15:07:19
Hoy El Equipo Tiene Que Mostrar Otra Actitud !!!

Que No Salga A Esconderse Y Siga Mostrando En Copa Lo Que hasta El Momento Ha Hecho

Lastima No Poder Ver El Partido, Pero Desde La U Con El Auricular En El Odio
Haciendo Fuerza Escuchando El partido !!!

santiago®
19-04-2012, 21:56:40
uy contra velez, ahora si nos van a probar finura

Diego San
19-04-2012, 22:36:06
esto no fue un partido épico, pero jugamos bien para lo mal que estabamos. Me pareció que hubo mucha entrega y hasta Cordoba me pareció que dió algo de claridad cuando entró...

El camino del verde para en algún momento llegar a la final...

Octavos
Vs Vélez

Cuartos
Vs Santos/Bolivar

Semis

Vs Lanús/Vasco/Corinthians/Emelec

Final

Vs cualquiera de los otros 8.

Por cierto, me parece que Vélez es un buen rival... si le ganamos nos dá mucho aire en la camiseta para ir contra Santos que es el que viene... eso de empezar con equipos débiles es contraproducente en cierta forma y se presta más para el juego del verde que un equipo que sea como Bolivar o los ecuatorianos.

.eL PaNa ®
19-04-2012, 23:08:14
me parecio un buen partido, bernal tuvo buenas salidas pero le falto un mejor centro y definicion..

Diego San
20-04-2012, 01:21:06
me parecio un buen partido, bernal tuvo buenas salidas pero le falto un mejor centro y definicion..

Le faltó fue PEGARLEEEEEEEEEEEEEE AL ARCO!!!!!!!!!!!

todavía tengo el grito en mi mente!! PEGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEGALEEEEEEEEEEEE

Hannibal Lecter
20-04-2012, 05:37:51
regalamos todo el primer tiempo en la delantera, que solo estaba pabon , con esos laterales que ni centraban bien ni le pegaban al arco...

Juan peluche
20-04-2012, 06:41:04
en mi concepto pudimos haber arriesgado mas desde el principio a salir a jugar de tu a tu, si miramos los inicialistas en la parte del medio el unico que tenia vacacion de ataque era macnely, por que los otros 4, bernal mejia perez y valencia, son mucho menos ofensivos y mas defensivos, eseptuando un poco lo de valencia que va constantemente al ataque pero ayer no lo hiso bien, ayer hubo mucho volante defensivo, pero no se puede decir que se jugo mal en mi concepto se hiso un buen partido contra un universidad de chile que jugo muy bien, vamos a ver que pasa con velez, se esta optimista y yo ya estoy pensando en ver a neymer en el atanasio, desde ya positivos y con la motivacion que se pasa por encima de velez, SOY DEL VERDE ESTOY FELIZ....

muchachois confirmenme las fechas de los partidos contra velez... gracias

Alets
20-04-2012, 08:52:39
todavía tengo el grito en mi mente!! PEGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEGALEEEEEEEEEEEE

Yo también tengo el grito en mi cabeza, me da risa recordar como me miraron mi papá y mi mamá.

¡PEGALE MARICA, PEGALE!........ ¡AAAAAAGGGHHHH! :@ jajajajajajajajajajajaajaja

Yo tengo moral, esperanzas de seguir avanzando en ésta copa.
Hoy voy a recargar el abono :cool:


¡Saludos Verdolagas!

Diego San
20-04-2012, 12:20:48
en mi concepto pudimos haber arriesgado mas desde el principio a salir a jugar de tu a tu, si miramos los inicialistas en la parte del medio el unico que tenia vacacion de ataque era macnely, por que los otros 4, bernal mejia perez y valencia, son mucho menos ofensivos y mas defensivos, eseptuando un poco lo de valencia que va constantemente al ataque pero ayer no lo hiso bien, ayer hubo mucho volante defensivo, pero no se puede decir que se jugo mal en mi concepto se hiso un buen partido contra un universidad de chile que jugo muy bien, vamos a ver que pasa con velez, se esta optimista y yo ya estoy pensando en ver a neymer en el atanasio, desde ya positivos y con la motivacion que se pasa por encima de velez, SOY DEL VERDE ESTOY FELIZ....

muchachois confirmenme las fechas de los partidos contra velez... gracias

Según entiendo es el 2 de Marzo.

Vamos con todo monstruos... eso si, para ese partido le pido a la gente que va a putear y hacer mal ambiente que se quede en la casa dandole mala energía al TV, en el estadio tenemos que respaldar al equipo contra los Argentinos para sacar la ventaja desde el vamos.

Ya recargué locos!!!!!!!!!!! quisiera que el partido fuera de una

*ADRiiA/N*
20-04-2012, 12:39:53
Según entiendo es el 2 de Marzo.

Si No Estoy Mal Es El 1 De Mayo Y El 8 !!!

Diego San
20-04-2012, 12:58:22
Si No Estoy Mal Es El 1 De Mayo Y El 8 !!!

si, si jajaja me equivoque... dizque marzo :S

Perdón 1 Mayo

Lord Mago
20-04-2012, 13:47:17
La tiene dificil en octavos... pero Velez es un buen "termómetro" para ver si el verde esta para llegar mas lejos o simplemente fue un ilusión que nos dieron a los seguidores. Ojalá levanten el nivel y pasen a cuartos, y de seguir adelante el camino es dificil y ningun rival es facil, y menos los que según la información que subió Diego, le tocarían al verde.

Como sea e independiente de lo que ocurra de aqui en adelante, al menos no se sufrió la humillación de ser eliminado en primera ronda.