PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
04-07-2013, 23:02:21
Parece que Esta Todo Listo !!!!

Pechi Frio De Mosquera Al Cali

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
05-07-2013, 09:50:28
Parece que Esta Todo Listo !!!!

Pechi Frio De Mosquera Al Cali


Y minimo cuando juegue contra el verde se faja su partidazo y hace uno o dos golazos... :L

Da tristeza ver que alguien desperdicie de esa manera su talento por la falta de compromiso y amor al trabajo.

Y hablando de salidas del verde, Macpollo sigue o ya tiene también escampadero??? :L

*ADRiiA/N*
05-07-2013, 10:44:31
Y minimo cuando juegue contra el verde se faja su partidazo y hace uno o dos golazos... :L

Da tristeza ver que alguien desperdicie de esa manera su talento por la falta de compromiso y amor al trabajo.

Y hablando de salidas del verde, Macpollo sigue o ya tiene también escampadero??? :L

Quien Si Lo Del West Bromwich va En Serio

Lord Mago
05-07-2013, 11:03:12
Quien Si Lo Del West Bromwich va En Serio

Bueno, si logra irse a ese equipo, vamos a ver si en el exigente futbol inglés hace lo mismo que hacía en Nacional, jugar bien cuando le diera la gana y/o cuando se levantara "de buen ánimo". :L

*ADRiiA/N*
05-07-2013, 11:15:40
Bueno, si logra irse a ese equipo, vamos a ver si en el exigente futbol inglés hace lo mismo que hacía en Nacional, jugar bien cuando le diera la gana y/o cuando se levantara "de buen ánimo". :L

Ojala Entre Buena Plata !!!

Ademas Nacional pediría el regreso de Juan Pablo Nieto, Palomeque, Deivy Balanta y Felipe Aguilar Que Estan En Alianza Petrolera e Hicieron parte De La Seleccion Sub 20

Hannibal Lecter
06-07-2013, 13:27:55
Ojala Entre Buena Plata !!!

Ademas Nacional pediría el regreso de Juan Pablo Nieto, Palomeque, Deivy Balanta y Felipe Aguilar Que Estan En Alianza Petrolera e Hicieron parte De La Seleccion Sub 20

ojala si vienen no se contagien del germen de la apatia que parece que les pega a todos los que se ponen la camiseta verde.

Lord Mago
06-07-2013, 21:40:40
ojala si vienen no se contagien del germen de la apatia que parece que les pega a todos los que se ponen la camiseta verde.


Verdad, por que será que ultimamente el 90% de jugadores que llegan a Nacional, se vuelven perezosos y displiscentes? :L

jufecamo
07-07-2013, 16:01:09
Verdad, por que será que ultimamente el 90% de jugadores que llegan a Nacional, se vuelven perezosos y displiscentes? :L

Como que entre más les pagan, más pereza.
Hp donde me suban el sueldo y la mitad de lo que ganan estos pechi frios trabajo hasta los domingos feliz de la mocha.

c@milo
07-07-2013, 19:30:40
Bueno señores estamos en la final... yo se que a nadie le gusta como esta jugando este equipo, a nadie nos gusta como dirije osorio, pero aqui es cuando un equipo demuestra cuan grande es, tenemos que sacar la casta, cuando no se puede jugar bien se tiene que dejar todo en la cancha y apoyar hasta el cansancio... VAMOS VERDE HP!!!!!!!

-BANE-
07-07-2013, 19:31:57
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):):):):):) excelente!!!



songo sorongo llegamos a la final con este técnico y jugadores

http://www.preparandorecetas.com/wp-content/uploads/2011/10/Arepa-Blanca.jpg

que arepa tan grande del verde :P

Lord Mago
07-07-2013, 19:32:57
Varias cosas para decir ante este inmenso arepazo que fue la clasificación de Nacional a la final de la liga:

1. Da tristeza ver como jugaron de bien los primeros minutos de los dos tiempos, y después, displisencia total... Nacional pudo liquidar el partido en el primer tiempo, pero la displisencia y la falta de compromiso definitivamente le puede al equipo.

2. Es aberrante ver como termina el equipo (y uno como seguidor) apretando nalga ante un equipo que ya no tenía nada pero que logró arrimarse al arco verde antes de terminar el partido.

3. A ver si en la final muestran otra cara... Si le juegan al Santa Fe con su acostumbrada pereza, los golean en los dos partidos.

Por último, bien por que va a disputar una nueva final, pero en mi parecer, Nacional pudo clasificar sin tanto sufrimiento, definitivamente la falta de compromiso es cosa verraca.

+Wilfred
07-07-2013, 19:46:26
Apretando culo! Todo el campeonato ha sido así! Pero bueno, ahí está el verde en la final, con toda la controversia que se pueda suscitar.

En fin, será esperar que en la final jueguen en serio y jueguen algo, lo que no han hecho en casi todo el torneo. Porque si Osorio se va a poner a seguir inventando ahora, Santa Fe sumaría su octava sin duda.

Hannibal Lecter
07-07-2013, 19:50:00
hpta ome como fuera de tanto remar pa que nos gane chanda fe en la final....

esque osorio siempre hace los mismo: se empieza ganando y ahi mismo se relajan y se dejan empatar y en el ultimo minuto nos vacunan, hoy pasto nos lo demostro varias veces, que pujadera con esa defensa erratica... hpta, ojala cambien de mentalidad, que tristeza perder una final asi!!!

Lord Mago
08-07-2013, 10:23:20
De acuerdo con lo que dicen Hannibal y Wilfred.

Ojalá muestren otra cara en la final, y si van a perderla ante el mejor equipo del torneo, (que indudablemente fue Santa Fe, hay que llamar las cosas por su nombre), que al menos suden la camiseta y demuestren garra, mejor dicho que mueran con las botas puestas, pero que no salgan con esa displisencia tan aberrante que se los comió durante todo el torneo... La misma que demostraron ayer después que hicieron el primer gol... Y que por desgracia, volvieron a hacer lo mismo después del segundo gol al inicio del segundo tiempo.

Por último, bien por el verde que llega a otra final, pero como lo dije hace unas semanas, disputar la final (independiente del resultado que se obtenga) me parece un inmenso (e inmerecido) premio a la mediocridad, displisencia y falta de compromiso demostrada por muchos de los jugadores de Nacional durante todo el semestre, y que por desgracia vienen así desde el segundo semestre del año pasado.

Osorio no será el mejor técnico, eso está claro, pero anoche quedó demostrado que el problema en el verde son los jugadores, su pereza y apatía generalizada para afrontar los partidos. Creo que anoche, aunque ganaron y lograron una clasificación casi que "milagrosa", reconfirmaron eso.

*ADRiiA/N*
08-07-2013, 10:38:00
Se Logro El Objetivo, Muchos Decian Que Se Tenia Que Ganar Sea Como Sea, Pues Asi Se Hizo Y Estamos En La Final !!!

Bueno Señores !!!

De Los 11 Titulos Que Tiene El Verde, 8 De Ellos Se ganaron En Años Impares

Y Creo Que Nacional En Finales Es Otra Cosa !!!

Ya Lo Vimos En Las Ultimas Como Juega De Diferente A Todo El Torneo !!!

En la Super Liga Que para Mi Fueron Los MEjores Partidos De Este Equipo Con Osorio Y Contra Pasto
En la Final De La Copa Postobon !!!

Yo Solo Se Que Quiero Estar Aya En La 70 Celebrando Un Titulo Mas, El como se jugo ese dia se me olvidara

!!! OoOops !!!
08-07-2013, 11:26:09
+ mal q bn se van logrando los objetivos.... SOLO FALTA UNO!!!!!!

Lord Mago
08-07-2013, 11:47:22
Se Logro El Objetivo, Muchos Decian Que Se Tenia Que Ganar Sea Como Sea, Pues Asi Se Hizo Y Estamos En La Final !!!

Bueno Señores !!!

De Los 11 Titulos Que Tiene El Verde, 8 De Ellos Se ganaron En Años Impares

Y Creo Que Nacional En Finales Es Otra Cosa !!!

Ya Lo Vimos En Las Ultimas Como Juega De Diferente A Todo El Torneo !!!

En la Super Liga Que para Mi Fueron Los MEjores Partidos De Este Equipo Con Osorio Y Contra Pasto
En la Final De La Copa Postobon !!!

Yo Solo Se Que Quiero Estar Aya En La 70 Celebrando Un Titulo Mas, El como se jugo ese dia se me olvidara


Tenes razón en tu comentario, pero creo que el problema a estas alturas de la vida radica en que a muchos ya no nos importa que Nacional juegue lindo o juegue horrible, el problema está en la apatía e indolencia de muchos jugadores durante los partidos.

Ayer lo demostraron despues de marcar cada gol. Si Nacional hubiera apretado en el primer tiempo después de hacer el gol, liquida el partido de una, igual al inicio del segundo tiempo cuando metieron el segundo. Me pareció increíble ver a Nacional terminar el partido practicamente apretando nalga ante un equipo que ya practicamente había bajado los brazos.

No me cansaré de decirlo, una cosa es que un equipo juegue mal, pero que se les vea buena actitud en el campo, y otra muy diferente es que aparte de jugar mal, demuestren apatía, displisencia, pereza, indolencia y falta de compromiso para afrontar el partido. En mi opinión ese ha sido el pecado de Nacional durante casi todo el semestre.

*ADRiiA/N*
08-07-2013, 16:17:43
Tenes razón en tu comentario, pero creo que el problema a estas alturas de la vida radica en que a muchos ya no nos importa que Nacional juegue lindo o juegue horrible, el problema está en la apatía e indolencia de muchos jugadores durante los partidos.

Ayer lo demostraron despues de marcar cada gol. Si Nacional hubiera apretado en el primer tiempo después de hacer el gol, liquida el partido de una, igual al inicio del segundo tiempo cuando metieron el segundo. Me pareció increíble ver a Nacional terminar el partido practicamente apretando nalga ante un equipo que ya practicamente había bajado los brazos.

No me cansaré de decirlo, una cosa es que un equipo juegue mal, pero que se les vea buena actitud en el campo, y otra muy diferente es que aparte de jugar mal, demuestren apatía, displisencia, pereza, indolencia y falta de compromiso para afrontar el partido. En mi opinión ese ha sido el pecado de Nacional durante casi todo el semestre.

Eso es Claro, Creo que muchos de nosotros apesar de todo, simpre confiamos en el equipo por que sabemos que tienen con que Tecnicamente, pero la mente no les da mas Aya y solo sacan todo cuando lo necesitan, despues de conseguirlo se relajan otra vez !!!


Por Otro lado, sebastian perez Iria Al Arsenal a prueba, si es de todo el gusto del tecnico se quedara

Lord Mago
08-07-2013, 16:34:42
Eso es Claro, Creo que muchos de nosotros apesar de todo, simpre confiamos en el equipo por que sabemos que tienen con que Tecnicamente, pero la mente no les da mas Aya y solo sacan todo cuando lo necesitan, despues de conseguirlo se relajan otra vez !!!


Por Otro lado, sebastian perez Iria Al Arsenal a prueba, si es de todo el gusto del tecnico se quedara


Antes que nada, Pérez iría al Arsenal de Inglaterra o al Arsenal de Argentina???

Ahora, hablando mas sobre el probléma endémico de Nacional, me llamó mucho la atención que Hannibal dijera que Osorio después de ir ganando, se relaje.

No quiero pasar por defensor de Osorio, pero si hay algo de lo que estoy casi seguro, y es que ningún técnico por mediocre que sea, le diría a sus jugadores en pleno partido algo así como "relajense que vamos ganando”, sinceramente no creo que lo haga.

Una cosa es que un DT en medio de su mediocridad y/o incapacidad, ordene que el equipo se repliegue, se encierre en su cancha a defenderse con uñas y dientes y a reventar balones a todo lado (casos se han visto por montones), y otra muuuuuy diferente es ver a un equipo meter un gol y echarse en las petacas... Y ésto último es lo que por desgracia se le ha visto al verde.

Esperemos a ver con que actitud salen en la final... Como ya lo dije, si salen a jugar ambos partidos con la misma displisencia y apatía que se los comió durante todo el semestre, el santafe simplemente les pasará por encima en ambos partidos.

*ADRiiA/N*
08-07-2013, 16:40:50
Antes que nada, Pérez iría al Arsenal de Inglaterra o al Arsenal de Argentina???

Ahora, hablando mas sobre el probléma endémico de Nacional, me llamó mucho la atención que Hannibal dijera que Osorio después de ir ganando, se relaje.

No quiero pasar por defensor de Osorio, pero si hay algo de lo que estoy casi seguro, y es que ningún técnico por mediocre que sea, le diría a sus jugadores en pleno partido algo así como "relajense que vamos ganando”, sinceramente no creo que lo haga.

Una cosa es que un DT en medio de su mediocridad y/o incapacidad, ordene que el equipo se repliegue, se encierre en su cancha a defenderse con uñas y dientes y a reventar balones a todo lado (casos se han visto por montones), y otra muuuuuy diferente es ver a un equipo meter un gol y echarse en las petacas... Y ésto último es lo que por desgracia se le ha visto al verde.

Esperemos a ver con que actitud salen en la final... Como ya lo dije, si salen a jugar ambos partidos con la misma displisencia y apatía que se los comió durante todo el semestre, el santafe simplemente les pasará por encima en ambos partidos.

Va Al Arsenal De Inglaterra !!!

..::Neo_Matrix::..
10-07-2013, 07:29:06
Señores... se conoció el próximo patrocinador de Nacional para el próximo semestre....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFuwY6db6PHUinrQxn6aPduhJ6MxaHnjCUEtOfWUN kq5zVFpi6

Jake_Green
10-07-2013, 23:46:21
1. Si Los Hinchas De nacional Fueran Conformistas Estuvieramos felices Con Osorio !!!

Somos Tan Conformistas Que En El 2007 Se Fue Quintabani Ganando Un Bicampeonato

2. La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde Y Asi Sera Siempre, Si Se Clasifica O No, Siempre va
Estar La Esperanza, El Semestre Pasado Fue Igual, Tuve La Esperanza hasta El Ultimo partido
No Se Clasifico pero SIEMPRE La Tuve, Una Cosa No Tiene Que ver Con La Otra

3. Claro No Es Normal, Por Algo Se Le Critica Tanto Al Tecnico Con Sus Inventos Y A Los Jugadores
tan Displicentes, Lo Que Pasa Es Que Muchos Jugadores E Hinchas, Siguen Pensando Que Todavia
En El Futbol Se gana De Nombre Y De Camiseta !!!

4. De Seguro Ud No Se Despeluca Por Que Poco Ira Al Estadio Si Es Que Va !!!

Tampoco Es Necesario Despelucarse, Yo Fui Por Mi Boleta Y Me Demora 10 Minutos


Seguro Se Vera El partido Por TV Como Siempre Y Si nacional LLegara A Quedar Campeon Lo
Celebraras A Rabiar y Toda Esa Criticadera Se te Olvidara !!!

No Me GUsta El Futbol De Osorio, Pero Titulo Mata Lo Que Sea, Mas Aun Que Sus Resultados Los
Respaldas, Como Dije En El Post Del verde

Yo Solo Se Que Quiero Estar Aya En La 70 Celebrando Un Titulo Mas, El como se jugo En El Semestre ese dia se me olvidara

respondo por aca por si algo continuar el debate.

men 1ro que todo entienda que mi critica no es para destruir el equipo, o para pordebajiar lo conseguido hasta ahora.

siguiendo la linea, y lo que me cuestiono, es que Nacional es un equipo que no sufre de descenso, no sufre de no tener patrocinio antes de empezar un torneo, no sufre de no poder contratar los jugadores que quiere, y aun asi, en la cancha parecemos como si tuvieramos esos problemas. un itagui y un pasto nos bailan, porque seamos justos, se ganaron los partidos pero el balance general fue desastroso.

estas situaciones men las cuestiono porque se viene también la suramericana, una cosa es el FPC y otra un copa continental, dado el caso quedara nacional campeon, ud cree que jugando asi vamos a lograr algo en una libertadores??? si seguimos men con ese conformismo vamos a terminar celebrando la libertadores del 89 otros 10 años mas.

en este caso pasamos a la final, bacano!!!, como hincha me alegro, casi no me la creo pero me da alegría, pero ahora miremos, llevamos año y medio donde el verde esta lejos de algo prometedor, hace un año mendigando para entrar a los cuadrangulares, hace medio año no se pudo contra el Dim y toco depender de resultados, no se dieron, esta vez casi lo mismo, se logra incluso el punto invisible, para que en la ultima fecha casi ni valga de nada. 1 de 3, como es posible que seamos conformistas con eso, eso men es lo que digo al inico, eso lo celebra un equipo media tabla, un huila, un envigado, un quindio, pero Nacional en esas :S:S:S.... teniendo recursos para mejorar, y que desde el ultimo torneo sabíamos que Osorio debía mejorar y ps los resultados lo respaldan, pero hasta cuando sera eso???, incluso en copa postobon se a visto una faceta muy diferente del equipo, cual es entonces o por donde vienen esos problemas de Nacional??? y lo que cuestiono en el otro tema, si ganamos Osorio y su combo siguen?? cuando se gana todo es fiesta, lo malo no se cuestiona y eso es lo que después nos cuesta y vuelva y empiece de 0.

repito, son criticas que lo que digo es para que en el futuro no nos jodan y vuelva ora vez y empiece de nuevo, hasta no falta que sean bien descarados y llamen al sachi otra vez ¬¬

en fin...

y para terminar, ps men muy bacano que ud vaya al estadio todo el año, pero tenga en mente que eso no le da poder sobre las otras opiniones de los hinchas del verde, tuve una época muy fanático donde no faltaba la estadio, la época donde volvió Arizti :P (en esa época no apretábamos tanto culo, y habían paquetes), pero mis prioridades ahora son otras, también el mismo equipo con lo que paso con el Sachi me dejo dolido, pero aun así me interesa el equipo, no iré al estadio, a veces casi ni me informo del equipo, pero me interesa, me gusta ver los partidos y hago fuerza y le grito al tv y me da alegria ver que gane y claramente no me gusta que pierda...

y ps si hablamos de futbol ud sabe que eso es un sentimiento, un gusto personal y si ud quiere ir al estadio todo el año, ojala sea mas por amor al equipo, que para dárselas del super hincha y de que su palabra en los temas del equipo tiene mas valides por dicha situación o que en su defecto quienes no asisten al estadio no son hinchas.

Seguro Se Vera El partido Por TV Como Siempre Y Si nacional LLegara A Quedar Campeon Lo
Celebraras A Rabiar y Toda Esa Criticadera Se te Olvidara !!


ps bueno, esperemos a ver que se hace en la final, y ps si gana, creo que si me enfiestare como ud dice, pero la criticadera no la dejare (la mermo un poquito), pero entienda que no lo hago por joder, es porque es la realidad del equipo y porque si queremos cosas mejores Obviamente DEBEMOS MEJORAR EN ESOS ASPECTOS, esperemos y el tiempo nos mostrara como evoluciona el tema.

jufecamo
11-07-2013, 08:06:13
Señores... se conoció el próximo patrocinador de Nacional para el próximo semestre....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFuwY6db6PHUinrQxn6aPduhJ6MxaHnjCUEtOfWUN kq5zVFpi6


Nacional es sólo una sucursal de la Sede principal llamada DIM.

..::Neo_Matrix::..
11-07-2013, 08:48:54
Nacional es sólo una sucursal de la Sede principal llamada DIM.

jajajajaja.... no home eso no se llama arepa.... a los del DIM los patrocina este man....

http://assets0.ordienetworks.com/images/user_photos/1283431/c4e91cf34b10af0429d9e709a740d258_rectangle_fullsize.jpg

*ADRiiA/N*
11-07-2013, 12:01:20
respondo por aca por si algo continuar el debate.

men 1ro que todo entienda que mi critica no es para destruir el equipo, o para pordebajiar lo conseguido hasta ahora.

siguiendo la linea, y lo que me cuestiono, es que Nacional es un equipo que no sufre de descenso, no sufre de no tener patrocinio antes de empezar un torneo, no sufre de no poder contratar los jugadores que quiere, y aun asi, en la cancha parecemos como si tuvieramos esos problemas. un itagui y un pasto nos bailan, porque seamos justos, se ganaron los partidos pero el balance general fue desastroso.

estas situaciones men las cuestiono porque se viene también la suramericana, una cosa es el FPC y otra un copa continental, dado el caso quedara nacional campeon, ud cree que jugando asi vamos a lograr algo en una libertadores??? si seguimos men con ese conformismo vamos a terminar celebrando la libertadores del 89 otros 10 años mas.

en este caso pasamos a la final, bacano!!!, como hincha me alegro, casi no me la creo pero me da alegría, pero ahora miremos, llevamos año y medio donde el verde esta lejos de algo prometedor, hace un año mendigando para entrar a los cuadrangulares, hace medio año no se pudo contra el Dim y toco depender de resultados, no se dieron, esta vez casi lo mismo, se logra incluso el punto invisible, para que en la ultima fecha casi ni valga de nada. 1 de 3, como es posible que seamos conformistas con eso, eso men es lo que digo al inico, eso lo celebra un equipo media tabla, un huila, un envigado, un quindio, pero Nacional en esas :S:S:S.... teniendo recursos para mejorar, y que desde el ultimo torneo sabíamos que Osorio debía mejorar y ps los resultados lo respaldan, pero hasta cuando sera eso???, incluso en copa postobon se a visto una faceta muy diferente del equipo, cual es entonces o por donde vienen esos problemas de Nacional??? y lo que cuestiono en el otro tema, si ganamos Osorio y su combo siguen?? cuando se gana todo es fiesta, lo malo no se cuestiona y eso es lo que después nos cuesta y vuelva y empiece de 0.

repito, son criticas que lo que digo es para que en el futuro no nos jodan y vuelva ora vez y empiece de nuevo, hasta no falta que sean bien descarados y llamen al sachi otra vez ¬¬

en fin...

y para terminar, ps men muy bacano que ud vaya al estadio todo el año, pero tenga en mente que eso no le da poder sobre las otras opiniones de los hinchas del verde, tuve una época muy fanático donde no faltaba la estadio, la época donde volvió Arizti :P (en esa época no apretábamos tanto culo, y habían paquetes), pero mis prioridades ahora son otras, también el mismo equipo con lo que paso con el Sachi me dejo dolido, pero aun así me interesa el equipo, no iré al estadio, a veces casi ni me informo del equipo, pero me interesa, me gusta ver los partidos y hago fuerza y le grito al tv y me da alegria ver que gane y claramente no me gusta que pierda...

y ps si hablamos de futbol ud sabe que eso es un sentimiento, un gusto personal y si ud quiere ir al estadio todo el año, ojala sea mas por amor al equipo, que para dárselas del super hincha y de que su palabra en los temas del equipo tiene mas valides por dicha situación o que en su defecto quienes no asisten al estadio no son hinchas.



ps bueno, esperemos a ver que se hace en la final, y ps si gana, creo que si me enfiestare como ud dice, pero la criticadera no la dejare (la mermo un poquito), pero entienda que no lo hago por joder, es porque es la realidad del equipo y porque si queremos cosas mejores Obviamente DEBEMOS MEJORAR EN ESOS ASPECTOS, esperemos y el tiempo nos mostrara como evoluciona el tema.

Todo Ese Reguero Que Ud Dice Es Facil Resumirlo !!!

1.Muchos o La Mayoria De Los Hinchas De Nacional No Somos Conformistas Ya Se Lo Habia Dicho, Pero
Nacional Ya Esta En la Final, Apretando Nalga Pero LLego, Ya Solo Quedara Apoyar El Equipo, E Vez
De Estar Renegando Y renegando, Yo Soy uno De Los Que Desde Que LLego Osorio Dije Que No Me GUstaba
Y Siempre Criticaba Todos Sus Inventos.

2. Yo No Voy Todo el Año Al Estadio, El Estudio No Me Lo permite, Ya pase Esa Epoca Que No faltaba A un partido De Local y Una Que Otra Excursion, Ahora Voy Solo Cuando Puedo.

El problema es que El Domingo Mucho No Fueron Al estadio por que pensaron que Nacional No iba A pasar,
Yo Tenia Fe Que Si Iba Pasar, pero Fui Al Estadio Por Que Apesar De Todo Es El Equipo Del Cual Soy Hincha

Para Finalizar, El Problema De Nacional No Solo Es De Tecnico, Es De Jugadores Y Directivos, Como Le Dije Anteiormente, En El Futbol Ya No Se gana De Nombre Y Camiseta

Lo Mejor Que Puede Pasar Y Para Celebrar Doble, Es Que Nacional Quede Campeon Y Se Vaya Osorio
Y Es Una Posibilidad Grande

*ADRiiA/N*
11-07-2013, 12:05:44
Llego Una Oferta Por macnelly De Arabia. 4.5 Millones !!!

Pero Nacional Tiene Tiene todo congelado Hasta El Miercoles

..::Neo_Matrix::..
11-07-2013, 12:08:39
Llego Una Oferta Por macnelly De Arabia. 4.5 Millones !!!

Pero Nacional Tiene Tiene todo congelado Hasta El Miercoles

Es que ese roa es un señor..... brbrbrbrbrbrbrbrbrbr.... :rolleyes:

Hannibal Lecter
11-07-2013, 18:52:06
yo no sabia que los unicos hinchas de nacional son los que van al estadio....

y los que no vivimos en el area metropolitana, no contamos? :L

Jake_Green
11-07-2013, 23:05:58
Lo Mejor Que Puede Pasar Y Para Celebrar Doble, Es Que Nacional Quede Campeon Y Se Vaya Osorio
Y Es Una Posibilidad Grande

claramente coincidimos en eso.

y ps todo lo que hago referencia es porque me gustaría ver a nacional como un verdadero equipo grande, que en el continente sea un equipo de renombre, o como los de europa, no siempre se tendrán buenas épocas eso es claro, pero por lo que dije anteriormente me parece Nacional tiene los medios pa luchar por algo asi.

yo creo que ya es hora de un proceso para otra libertadores, no nos podemos quedar celebrando solo una, y cuando uno ve al equipo como este semestre ps esos ideales se ven muy lejos, de ahí mi inconformismo.

!!! OoOops !!!
12-07-2013, 00:24:17
... y ahora a especular!!!!!!


Creo en un empate aqui..... 1/1 2/2 ...... SantaFe sale a atacar en bogota y Nacional lo contragolpea ..... Stf 1 / Ncnl 2

*ADRiiA/N*
12-07-2013, 08:47:11
yo no sabia que los unicos hinchas de nacional son los que van al estadio....

y los que no vivimos en el area metropolitana, no contamos? :L

Me Perdi, Donde Hablan De Eso ?


Despues De la Fianl nacional Esperar terminar El Negocio De Alexander Mejia
Que Iria A Mexico A Jugar En El veracruz Que Pagara 1.500.000 De Dolares
Por El 70% De Los Derechos

jufecamo
12-07-2013, 08:53:02
yo no sabia que los unicos hinchas de nacional son los que van al estadio....

y los que no vivimos en el area metropolitana, no contamos? :L

y según parece que así vayas al estadio, los únicos hinchas son los de SUR, porque si es asi entonces la hinchada de Nacional no es la más grande del País. Dejomos la bobada muchachos, lo importante es apoyar el equipo sea desde Oriental, Norte, desde la casa o en un bar pero con buena actitud y positivismo, recuerden que esos jugadores también son seres humanos y uno es muy fácil criticar desde afuera, pero imagínese uno jugando o que vaya entrar y todo el mundo chiflando y gritando de todo o los de afuera del estadio escribiendo cuanta cochinada se le ocurre de un jugador y no vayan a salir con que son profesionales, ellos son unos simples jugadores y no fueron criados para que los traten a las patadas, por ejemplo vea a sherman como lo criticaron en su llegada y me parece que ese pelado es calidoso y ha sacado puntos muy valiosos para el equipo.

Por favor buena actitud en ésta final y con el equipo, que con ese negativismo no vamos a llegar a ninguna parte.

que tengan buen día

Lord Mago
12-07-2013, 14:28:44
claramente coincidimos en eso.

y ps todo lo que hago referencia es porque me gustaría ver a nacional como un verdadero equipo grande, que en el continente sea un equipo de renombre, o como los de europa, no siempre se tendrán buenas épocas eso es claro, pero por lo que dije anteriormente me parece Nacional tiene los medios pa luchar por algo asi.

yo creo que ya es hora de un proceso para otra libertadores, no nos podemos quedar celebrando solo una, y cuando uno ve al equipo como este semestre ps esos ideales se ven muy lejos, de ahí mi inconformismo.


Estoy de acuerdo con vos.

Si bien el futbol es un negocio, Nacional debería dejar de pensar por un momento en el negocio inmediato y pensar en un proyecto productivo y sostenible a largo plazo.

Siempre he pensado que a Nacional no ha prosperado en ese aspecto por dos razones principales: Una, lq brutalidad y la falta de visión de los directivos, que equipo que sale campeón, equipo que desbaratan, y la otra, la permisividad y alcahuetería con las divas que se echan en las petacas y que le arman sindicato al técnico que no les guste. No más veamos el buen equipo que fué Nacional en el 2007, y fue muy triste ver como se echaron las petacas en el primer semestre del 2008 (aparte de que los refuerzos no funcionaron), y ver como hicieron sacar a Quintabani.

Si se tuvieran directivos visionarios, responsables y disciplinados, otro sería el cantar en Atlético Nacional.

Lord Mago
13-07-2013, 20:50:36
Bueno, ahora que Juan Fernando Quintero arribará al Porto, luego de salir del verde rumbo a Italia, donde tuvo un buen paso por el Pescara, una gran actuación en el suramericano sub20 y una destacadísima actuación en el mundial sub20, no obstante de la temprana eliminación, me gustaria saber que pensará el denunciante (no recuerdo quien era), que dijo en éste mismo topic que Quintero la estaba "cagando" yendose a un equipete recien ascendido en Italia, y que debía quedarse a "terminar de madurar" en Nacional.

En mi opinión, Quintero hizo lo mejor que podía (y debía) hacer, donde se quede en Nacional, da hasta pena decirlo, pero su "maduración" hubiera consistido en que se le pegaran las malas mañas de jugadores irregulares y pechifríos como Macpollo o el moscon. :L

Lord Mago
14-07-2013, 20:13:47
Respecto al partido que acaba de terminar, tengo que decir lo siguiente:

Se le reconoce a Nacional la actitud, al menos hoy no se vió la ya tradicional displisencia.

Armani, buen partido.

Medina, muy buen partido al igual que el de Farid Díaz. Buen partido también el de Murillo y Mejía.

Henriquez, petardo forever. Bernal se salvó de que lo expulsaran, golpeó todo el partido, pero tuvo un buen desempeño.

Macpollo... Si hizo dos pases buenos, no hizo tres. En mi opinión, hoy jugó ya pensando en Arabia.

Pajoy, corrió mucho pero no pudo con el arco. Se le mojó la pólvora

Angel, se le agradece lo que le dió a Nacional, el sacrificio que tuvo hoy y los 6 goles que metió durante el semestre, pero ya no está para la titular.

Sherman debió entrar antes... Y Uribe, a que carajos entró???? :S

Complicado el partido en el campín, pero bueno, eso no se acaba hasta que el arbitro pite. Todavía hay con que ganar y alzar el título.

!!! OoOops !!!
15-07-2013, 10:13:33
... y ahora a especular!!!!!!


Creo en un empate aqui..... 1/1 2/2 ...... SantaFe sale a atacar en bogota y Nacional lo contragolpea ..... Stf 1 / Ncnl 2

Mi teoria sigue en pie!!!!

Empate aki,......fue 0/0 ..... SantaFe sale a atacar en Bogota y Nacional lo contragolpea ..... Stf 1 / Ncnl 2

En este momento la responsabilidad paso a ser de Sta Fe...... hay q aprovechar eso!!!




Me parecio buen partido del verde, pero con falta de definicion.....

Algunas cosas me molestan:



Wilder Medina...demasiado actor y chillon!!!!
Santa Fe celebró el empate como si hubieran ganado .... q falta de actitud!!!
La definicion de Nacional!!! NO trabajan en eso¿?... Hace falta trabajar mas!!!
La polvora de los hinchas verdes en el hotel dnd estaba el StaFe .... Esas " cagadas" se devuelven......para mi, demasiado infantiles.... ellos diran q son tacticas de guerra.....

*ADRiiA/N*
15-07-2013, 10:20:58
Respecto al partido que acaba de terminar, tengo que decir lo siguiente:

Se le reconoce a Nacional la actitud, al menos hoy no se vió la ya tradicional displisencia.

Armani, buen partido.

Medina, muy buen partido al igual que el de Farid Díaz. Buen partido también el de Murillo y Mejía.

Henriquez, petardo forever. Bernal se salvó de que lo expulsaran, golpeó todo el partido, pero tuvo un buen desempeño.

Macpollo... Si hizo dos pases buenos, no hizo tres. En mi opinión, hoy jugó ya pensando en Arabia.

Pajoy, corrió mucho pero no pudo con el arco. Se le mojó la pólvora

Angel, se le agradece lo que le dió a Nacional, el sacrificio que tuvo hoy y los 6 goles que metió durante el semestre, pero ya no está para la titular.

Sherman debió entrar antes... Y Uribe, a que carajos entró???? :S

Complicado el partido en el campín, pero bueno, eso no se acaba hasta que el arbitro pite. Todavía hay con que ganar y alzar el título.


Creo que estoy de acuerdo con ud en casi Todo !!!

Te Falto Nombrar A Mejia, Creo que desde Palomino Y El Ringo Amaya No habia un Volante Como Esos En Nacional

Lo De Angel Lo Discuto Por Varias Razones !!!

Nacional No Puede Jugar Con Un Solo Delantero y Mucho Menos Si Este Es un 9 De Area,
Angel gano Casi Todos Los balones Por Arriba, Servia De Pibot, Se paraba De Espalda A Proponer Paredes,
Pero Si El Era Quien hacia Esto El Area Quedaba Sola y Muchas Veces Por Esto Llegaba tarde A Las Jugadas.

Lo Mismo Le Ha Pasado A Duque En Los Ultimos partidos Que ha Jugado.

Pesimo partido De macnelly !!!

Si Hay Algo Que Tengo Claro, Es Que Duque Sera El Titular Y Abran varios Cambios En La Nomina

El Miercoles Sera Un Partido Complicado,Pero El verde Tiene Con Que

Lord Mago
15-07-2013, 10:39:34
Adrian, si mencioné a Mejía.... lea bien y verá.

Sobre lo de Ángel, tienes razón. Pero si a Duque le pasa lo mismo, mejor tener en esas a alguien que sea joven y más rápido. Sin embargo, y a pesar de todo, hay que reconocer y aplaudir el sacrificio y entrega de Juan Pablo Ángel.

Ya por ahi en alguna entrevista, Osorio dijo que Duque iba a la titular el miércoles.

Hay con que ganar, ojalá mantengan la actitud demostrada ayer, por que hay que reconocerlo, ayer SI JUGARON CON GANAS.

*ADRiiA/N*
15-07-2013, 10:59:01
Adrian, si mencioné a Mejía.... lea bien y verá.

Sobre lo de Ángel, tienes razón. Pero si a Duque le pasa lo mismo, mejor tener en esas a alguien que sea joven y más rápido. Sin embargo, y a pesar de todo, hay que reconocer y aplaudir el sacrificio y entrega de Juan Pablo Ángel.

Ya por ahi en alguna entrevista, Osorio dijo que Duque iba a la titular el miércoles.

Hay con que ganar, ojalá mantengan la actitud demostrada ayer, por que hay que reconocerlo, ayer SI JUGARON CON GANAS.

Ahora Veo Que Mencionaste A Mejia, Solo Que Por Aya Al Finalizar Una frase Y No Solo En mecion Al El
Por El Gran Partido Que Tuvo,

Angel Ayer Se Le Veia Las ganas, peleaba Por Arriba, Abajo, Iba Al Suelo, Creo Que Solo Por Su Experiencia
Y Por Ser Jugador De Finales Fue De Titular En Medellin, En Bogota Va Duque Y Creo Que Tambien
Ira Valoy

Claro es Mucho Mejor Alguien mas Joven, Pero Creería Yo Que Con Otras Características Y nacional No Lo Tiene!!!

Nacional Tiene 3 Delanteros De Area, Para El Segundo Semestre Si O Si, Se Necesita un Delantero
Desequilibrante Por Alguna De las bandas Y Así Pueda Tener Sociedades Con uno De Esos 3 !!!

Hannibal Lecter
15-07-2013, 19:21:42
da tristeza ver que con un poquito de actitud pueden ser campeones. santafe no es el equipo que complica a Nacional. el verde tiene con que jugarle y ganarle sin problemas en bogota.

*ADRiiA/N*
16-07-2013, 20:12:08
Ya esto esta cada dia mas cerca !!!

Asi despidieron al Equipo En El Jose maria Cordoba

Caravana Hasta El Estadio

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1009779_539646629423096_1735167553_n.jpg

Puente Aéreo

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1014168_682429725107225_946458299_n.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=alKbWNBabvQ

Asi Fueron recibidos en Bogota, Aeropuesto el dorado

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q73/s720x720/1012811_10151801101201155_2107846457_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1010824_10151801101181155_2068960664_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/387793_271532196318911_179151100_n.jpg

anmalobo
16-07-2013, 20:21:06
Suerte mi nacional, vamos a traernos la 12

Lord Mago
17-07-2013, 21:36:45
Solmanente quiero decir una cosa: Que PARTIDAZO se jugó Nacional. Todos corrieron, todos la lucharon, todos sudaron la camiseta como se lo reclamamos durante todo el semestre.

Que pesar los goles que se comió Duque, pero demostró que es un gran delantero y que merece ser titular.

Partidazo el de ésta noche, y de nuevo campeón!!!!

-BANE-
17-07-2013, 23:07:30
Excelente decision de Osorio de meter a Duque de titular, yo le tenia fé. :):):):):):):):):):)

Sinceramente no se que le vieron a Sherman :icon8: y fuera de eso 3 años :S



eso es ser realistas

pero quien quita que hagan buen torneo y lleguen a la final (modo: optimista nivel superior)

vea pues, ni yo creía que llegaran a la fina y la ganaran.

!!! OoOops !!!
17-07-2013, 23:29:31
... y ahora a especular!!!!!!


Creo en un empate aqui..... 1/1 2/2 ...... SantaFe sale a atacar en bogota y Nacional lo contragolpea ..... Stf 1 / Ncnl 2

HINCAoS ANTE MI SABIDURIA!!!!


si bn NO acerte con los goles, SI CON LOS RESULTADOS!!!!!

Empate aki..... Nacional Contragolpea en Bta y 2>0!!!!!




Con respecto a Juan Carlos Osorio, NO perdi la esperanza, tuve un pequeño lapsus, pero lo q si pasó, fue q le perdi un poco el sabor al futbol del verde.... PERO NO LA ESPERANZA!!!


Con repecto a los jugadores.... pienso q db ser dificil adaptarse a la estrategia de Osorio..... JP Angel, Magnelly, Sherman, etc etc etc, son jugadores acostumbrados a ritmos mas intensos q les permiten mantener un nivel....


y para terminar, repito:
HINCAoS ANTE MI SABIDURIA!!!! :P:P:P

EL MAN..TECO
18-07-2013, 06:07:29
3 titulos nos ha dado osorio en lo que lleva con el verde, con sus rotaciones con su henriquez con los que lo quieren y no lo quieren... Aca lo unico que importa es que dio una estrella mas y eso pesa..asi que para los que querian que se fuera creo q se queda otro poquito mas..

..::Neo_Matrix::..
18-07-2013, 08:15:09
Yo pensé que Osorio era muy miedoso al jugar con un solo delantero.... pero Doña Arepa lo acompañó y se ganó el título!! Buena por el verde!!!

En general todos hicieron un excelente trabajo. Medina un excelente jugador y Duque severo mostro para hacer trizas la defensa cardenal!!! De buenas ese pechifrio encontrarse con ese gol.... :laughing9:

!HANK!
18-07-2013, 13:35:50
la mayoria en el foro sólo se desporticaba de críticas contra Osorio, el demostro que creyo en su metodo y logro los resultados

cuantas veces se alaba al equipo porque juegue mas bonito, porque mantenga a sus titulares, porque el técnico sea de Medellín y no logramos resultados.

lo de algunos jugadores que no le meten los guevos sigue presente y para trascender en la Suramericana y Libertadores toca cambiar esas fichas.

dejar de decir que fue de chiripa o suerte estar campeones, no se olviden que se lucho fecha a fecha para estar entre los ocho, luego en los cuadrangulares, Tolima se desinflo e Itagui nos dio la manito, ese fue un pequeño golpe de suerte pero si no hubiera sido porque se le metieron guevos a esos partidos estaríamos ahora si crucificando al entrenador.

Muy feliz y en espera de que el desmembramiento del plantel no sea tan fulminante como lo ha venido siendo, que oigan primero los intereses del equipo y del entrenador y luego los del negocio.

Jake_Green
18-07-2013, 14:08:25
Buen resultado en el clasico, aunque Medellin tampoco es que hiciera mucho.

nunca me a gustado Osorio en Nacional, pero este semestre de pronto la cabala de los históricos ayuda pa algo :P

en fin...

había que tenerle fe a la Cábala!!!

chico volvio = Campeones!
Arizti volvio = Campeones!
El viejo patiño volvio = Campeones!
Angel volvio = CAMPEONES OTRA VEZ!!!:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I


soy de los críticos de Osorio, sigo pensando que el verde puede dar mucho mas sin que tengamos que regalar partidos o rotar tanto la nomina, el ejemplo lo demostraron ayer, que buen partido se jugaron, Sherman y Duque Obvio desde aquí tenían que ser titulares.

se comieron muchos goles ayer, el 2do gol lo grite a mas no poder, que tranquilidad y felicidad dio ese 2do gol y curioso, lo hizo mosquera...

pero bueno, con muchas criticas Osorio termina dándonos una estrella y un titulo mas y pues eso hay que valorarlo también. asi que gracias :P

esperemos el verde se refuerce bien para que todos los partidos sean como ayer y porque no mejores.

CAMPEONES OTRA VEZ!!!!
:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

maskedzombie
18-07-2013, 14:31:17
hoy amanecieron todas las panaderias cerradas en cali .
Porque sera ??

Malamadre
18-07-2013, 14:41:46
hoy amanecieron todas las panaderias cerradas en cali .
Porque sera ??

este post solo es para hinchas de nacional !! cuidado con esos comentarios no todos los veran como broma

GABRIEL
18-07-2013, 14:54:14
Pronosticos de un MAESTRO

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/734252_592590147435536_1068547932_n.jpg


:P

Hannibal Lecter
18-07-2013, 18:15:12
Osorio no me agrada como tecnico.

Nacional dio muchas ventajas tanto en el todos contra todos, y en los cuadrangulares.

Obviamente, el titulo tapa todo eso.

bacano por los "hinchas" que brincan en una pata y celebran sin pensar que dentro de poco vamos a jugar Sudamericana y en vez de refuerzos estan pensando es en vender jugadores.

Ojala ese "sistema" nos siga saliendo bien.

!!! OoOops !!!
18-07-2013, 18:53:54
Dicen q el martes en el juego contra Sevilla, x la Copa Euroamericana, presentaran informalmente, o x lo menos diran, kienes son las nuevas contrataciones del Ncnl!!!

*ADRiiA/N*
18-07-2013, 21:02:42
Listo Lo De macnelly !!!

Se va Para Arabia !!!


Felicitaciones TODOS Los verdolagas, Los Que Apoyamos, Los Que Criticamos, Los Que Creyeron,
Los Que No perdimos La fe, A Todos Ellos felicitaciones

Somos CAMPEONES y Solo queda Celebrar

yo Seguire Durmiendo Todavia La tengo Viva !!!

jufecamo
19-07-2013, 19:17:40
Listo Lo De macnelly !!!

Se va Para Arabia !!!


Felicitaciones TODOS Los verdolagas, Los Que Apoyamos, Los Que Criticamos, Los Que Creyeron,
Los Que No perdimos La fe, A Todos Ellos felicitaciones

Somos CAMPEONES y Solo queda Celebrar

yo Seguire Durmiendo Todavia La tengo Viva !!!

Por haya en Arabia va perder posibilidades de jugar con la selección, se llenará de plata pero quedará perdido.

Mucha suerte en ese nuevo rumbo

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 19:29:51
Por haya en Arabia va perder posibilidades de jugar con la selección, se llenará de plata pero quedará perdido.

Mucha suerte en ese nuevo rumbo

Puede que si O Puede que No

pero Macnelly hablo con Pekerman Antes De tomar la Desicion De Irse.

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 19:38:19
Proximamente Ropa Deportiva Los Del Sur Fabricada Por Nike !!

Solo 2 grandes Clubes A Nivel Mundial Tienen Ese Privilegio !!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/1001695_601015423252710_804302240_n.jpg

jufecamo
19-07-2013, 19:59:06
Especial final en espn
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1852014&cc=5700

Lord Mago
19-07-2013, 20:02:10
Dicen q el martes en el juego contra Sevilla, x la Copa Euroamericana, presentaran informalmente, o x lo menos diran, kienes son las nuevas contrataciones del Ncnl!!!


Pues por ahí en antena dos salieron con posibles nuevos jugadores, y la verdad es que esos "refuerzos" estan bien pecuecos... Empezando por que quieren traerse al troncazo de Otalvaro... :S

Ya no es suficiente con Henriquez y con Neco... :S

Malamadre
19-07-2013, 20:10:02
Otalvaro quedo descartado pero si llegara es mejor no juzgar a priori si no ve lo que paso con sherman que salvo la papeleta en varias ocaciones

Toca esperar no hay de otras

algo que le abonare a osorio es que gracias a tan criticada rotacion no llegaran tan mamados para el incio del torneo que sera la otra semana !!

confiemos que los que vengan sea lo que necesita el equipo

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 20:13:14
Yo Confio En Juan Pablo Nieto !!!

EL MAN..TECO
19-07-2013, 20:25:30
bueno nieto esperemos como llega de la lesion

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 20:31:56
bueno nieto esperemos como llega de la lesion

Algo Similar le paso a Quintero y vea como esta !!!

Ahora Si Algo mas Completo

*Mosquera tiene propuestas de 3 equipos en colombia, una de ellas del cali, pero no es nada formal. Por ahora continua en el equipo.

*Han llamado mucho a preguntar por Stefan Medina, se va hacer todo el esfuerzo posible por retenerlo.

*Felix Micolta saldra del equipo.

*Llegaran 2 maximo 3 jugadores como refuerzos, dependiendo tambien de que cantidad salgan.

*Las zonas a reforzar son de mitad de campo hacia atras, es decir la delantera seguira intacta (Angel, Uribe y Duque)

*De aca al miercoles de la semana que viene se espera tener 2 de los 3 refuerzos listos, las conversaciones estan muy adelantadas con ellos. (No hay nombres)

!!! OoOops !!!
20-07-2013, 11:02:25
Adrian....Qual es el otro equipo al q le fabrica Nike???





NADIE va a darle credito a mis acertadas predicciones????

*ADRiiA/N*
20-07-2013, 11:24:52
Adrian....Qual es el otro equipo al q le fabrica Nike???


NADIE va a darle credito a mis acertadas predicciones????

Son Las Barras De Corinthias Y Boca Junior



Yo Le Iba Dar Repu, Pero Hace tanto Que No Doy Que No Me Deja :-(

.eL PaNa ®
20-07-2013, 17:56:58
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2145137&stc=1&d=1374360996

Hannibal Lecter
22-07-2013, 17:23:50
mañana es la despedida de macpollo entonces, ojala le vaya bien y le haga efecto el calorcito arabe!!

*ADRiiA/N*
22-07-2013, 21:05:20
Mosquera tiene la desicion Si Se Queda O Se Va !!!

Todo parece que se quiere quedar !!!

Si es Asi No Traen Ningun Volante, Quedaria Mosquera, Nieto Y Sherman

Si Se va traerian Un Volante

Hannibal Lecter
22-07-2013, 21:13:28
Mosquera tiene la desicion Si Se Queda O Se Va !!!

Todo parece que se quiere quedar !!!

Si es Asi No Traen Ningun Volante, Quedaria Mosquera, Nieto Y Sherman

Si Se va traerian Un Volante

el mosco me dejo pensando despues de la final...

esas lagrimas.. sera que sin macpollo, por fin se va a ajuiciar y echarse al equipo al hombro?

el man es un talentoso, pero bastante flojo ome, ojala diera de su parte!!