Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
29-11-2011, 03:25:40
siempre verde triste con lo que paso pero, bueno que mas se vas ser

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
29-11-2011, 11:18:09
Mi equipo para el otro año

Libertadores

----------------Pezzuti----------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------

Torneos locales

---------------- Armani----------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------

Sigan uds

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/949/trolldad.jpg?1296629358

Lord Mago
29-11-2011, 11:34:23
Mi equipo para el otro año

Libertadores

----------------Pezzuti----------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------

Torneos locales

---------------- Armani----------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------

Sigan uds

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/004/949/trolldad.jpg?1296629358



Defensas:

Torneo Local.

:scratch: :scratch: :scratch:

Copa Libertadores

:scratch: :scratch: :scratch:

Eeemmm... Jummmm... Esteeee... A veeeeerr......

NO TENEMOS DEFENSAS!!!! :L

santiago®
29-11-2011, 11:36:54
Tengo un poco de fe porque la realidad del futbol local es bien curiosa:

Un equipo gana el campeonato y al siguiente queda fuera, ese es el comun denominador. Incluso cuando ganan el campeonato en diciembre, van a copa y hacen el ridiculo.
Ya nacional gano el pasado ya quedo fuera de los 8, la moral entonces esta en que se consigan buenos refuerzos, la base se mantenga (que pocos equipos que ganan el primer semestre hacen), y a principios de año se vuelva a tomar la curva ascendente.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lord Mago
29-11-2011, 12:07:32
Tengo un poco de fe porque la realidad del futbol local es bien curiosa:

Un equipo gana el campeonato y al siguiente queda fuera, ese es el comun denominador. Incluso cuando ganan el campeonato en diciembre, van a copa y hacen el ridiculo.
Ya nacional gano el pasado ya quedo fuera de los 8, la moral entonces esta en que se consigan buenos refuerzos, la base se mantenga (que pocos equipos que ganan el primer semestre hacen), y a principios de año se vuelva a tomar la curva ascendente.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Pues desafortunadamente aca prima el interés económico de unos pocos dirigentes y empresarios, finalmente eso es lo que tiene jodidos a todos los equipos colombianos.

Y en ese aspecto, ni los que ganan a mitad de año ni los de fin de año logran hacer un buen papel en la Libertadores. A ambos campeones los desarman, uno cree que los de mitad de año pueden llegar listos a la Libertadores, pero nada mas mire a Nacional lo embolatado que se ve. Y eso que tuvo 6 meses para organizar y consolidar una nómina titular competitiva y con garra.


Nada mas por ahí acabo de leer de que el Atlas de Mexico supuestamente ya empezó a ofrecerle plata a Millonarios por Rafael Robayo... Y eso que no han ganado nada todavía. :L


Ojalá Nacional recomponga el camino, por que si no, hará un papelón en la Libertadores.

*HoMeRo*
29-11-2011, 12:28:39
Ayer el mismo De la Cuesta confirmo que NO HAY ningun interes por Cano el del Pereira.

Los rumores hablan de un muy buen jugador de Velez, pero no creo que Nacional tenga como igualar ofertas de ese fútbol¡¡

Que bueno que alguien trajera algunos chismes¡¡

Y también que bueno tener todos los refuerzos antes de enero para comenzar trabajos¡

santiago®
29-11-2011, 15:19:05
Pues desafortunadamente aca prima el interés económico de unos pocos dirigentes y empresarios, finalmente eso es lo que tiene jodidos a todos los equipos colombianos.

Y en ese aspecto, ni los que ganan a mitad de año ni los de fin de año logran hacer un buen papel en la Libertadores. A ambos campeones los desarman, uno cree que los de mitad de año pueden llegar listos a la Libertadores, pero nada mas mire a Nacional lo embolatado que se ve. Y eso que tuvo 6 meses para organizar y consolidar una nómina titular competitiva y con garra.


Nada mas por ahí acabo de leer de que el Atlas de Mexico supuestamente ya empezó a ofrecerle plata a Millonarios por Rafael Robayo... Y eso que no han ganado nada todavía. :L


Ojalá Nacional recomponga el camino, por que si no, hará un papelón en la Libertadores.


Era una pequeña ilusion :jijoju:

Riquelme90
29-11-2011, 16:17:27
Excelente tema. A mí personalmente me parece que deben salir jugadores como Giraldo, Zapata, Valencia, J. Álvarez, Rentería y Román Torres, éste ultimo por que ocupa plaza de extranjero y se puede traer a alguien con más categoría, en el tema del volante creativo me parece que si no es Macnelly, debe ser un extranjero. Jugadores que me gustaría estuvieran para Copa: Aquivaldo, Vladimir Marín, Juan Pablo Ángel, Macnelly. Opinión personal.

*ADRiiA/N*
30-11-2011, 09:19:12
Ayer el mismo De la Cuesta confirmo que NO HAY ningun interes por Cano el del Pereira.

Los rumores hablan de un muy buen jugador de Velez, pero no creo que Nacional tenga como igualar ofertas de ese fútbol¡¡

Que bueno que alguien trajera algunos chismes¡¡

Y también que bueno tener todos los refuerzos antes de enero para comenzar trabajos¡

El interes Es Sierto, Solo Que Los Dirigentes No Quieren Dar Nombres hasta Despues De La Segunda
Semana De Diciembre !!!

El problema Con Cano Es Que La Hinchada Del pereira esta presionando para Que No Se LLeven
El Goleador Y Mucho menos Les Dessarmen El Equipo, Ellos Quieren Subir Lo Mas rapido Posible !!

Ya Que Nombraste El jugador De Velez te digo De Una Vez El Nombre y es David Rámirez
Con este Jugador hay Algo Que Se Puede Dar Y A La Vez NO !!!

Pues Como Lo Vieron Tiene una gran Calidad Y Lo Demostro En la libertadores, pero Se Dice Que Puede
Ir A Europa y Su Costo Es Elevado, Pero Por Su Edad Puede Estar un Poco mas Embolatado Esto ya Que
Tiene 30 Años!!!! :SmokeScreen_emotico

JUANK17
30-11-2011, 10:08:04
En el Alargue de Caracol, dijeron que ya está casi listo un delantero colombiano de primer nivel que juega en el exterior...quien podrá ser? Juan Pablo Angel?

*HoMeRo*
30-11-2011, 10:27:43
El interes Es Sierto, Solo Que Los Dirigentes No Quieren Dar Nombres hasta Despues De La Segunda
Semana De Diciembre !!!

El problema Con Cano Es Que La Hinchada Del pereira esta presionando para Que No Se LLeven
El Goleador Y Mucho menos Les Dessarmen El Equipo, Ellos Quieren Subir Lo Mas rapido Posible !!

Ya Que Nombraste El jugador De Velez te digo De Una Vez El Nombre y es David Rámirez
Con este Jugador hay Algo Que Se Puede Dar Y A La Vez NO !!!

Pues Como Lo Vieron Tiene una gran Calidad Y Lo Demostro En la libertadores, pero Se Dice Que Puede
Ir A Europa y Su Costo Es Elevado, Pero Por Su Edad Puede Estar un Poco mas Embolatado Esto ya Que
Tiene 30 Años!!!! :SmokeScreen_emotico

Si Adrian sabia que era Ramirez pero no creía ese man es demasiado jugador pero a su vez demasiado costoso¡¡ No importa que tenga 30 años de edad pues eso mismo tenia Silva y se lo llevo la Fiorentina, y contra el mercado Europeo no puede competir nadie¡¡

Se habla de un delantero de categoria y que esta en el exterior, será que traen a Tevez? No mentiras xD Ya hablando enserio, podría ser tal vez E.Perea? No se esperemos :D

*ADRiiA/N*
30-11-2011, 11:10:17
Si Adrian sabia que era Ramirez pero no creía ese man es demasiado jugador pero a su vez demasiado costoso¡¡ No importa que tenga 30 años de edad pues eso mismo tenia Silva y se lo llevo la Fiorentina, y contra el mercado Europeo no puede competir nadie¡¡

Se habla de un delantero de categoria y que esta en el exterior, será que traen a Tevez? No mentiras xD Ya hablando enserio, podría ser tal vez E.Perea? No se esperemos :D

Pero Silva No Era Costoso, Salio En 2.5 Millones Por Que Hicieron Uso de la cláusula de rescisión del jugador !!!

La verdad Yo Solo Quiero Que Vengan jugadores Trabajadores Luchadores !!!!

Sera Que La mentalidad De Jugador Como la De Totono No Se Puede Clonar ?

*HoMeRo*
30-11-2011, 12:26:05
Hubo rueda de prensa del presidente hace poco¡¡

Acá algunas de las reflexiones que dejaron.

Conclusiones de la Rueda de prensa:
- Confirmadas las salidas de: Jhon Valencia, Edgar Zapata, Danny Aguilar y Stalin Motta, los casos de Victor Giraldo y Roman Torres sus contratos terminan mañana, Equidas quiere venderlos, se evalúa el caso de la compra de uno de los dos.

- Dorlan Pabon es Instrasferible a no ser de que llegue una propuesta con una gran suma de dinero, se evaluaran casos de otros jugadores para su continuidad.

- Nacional tiene un déficit cercano a los 5 millones de dolares, en el caso de nuevas contrataciones se les hace complicado competir ante el mercado internacional, un jugador pidió 100.000 dolares mensuales de salario.

- Se están haciendo acercamientos con jugadores, no se dan nombre para no entorpecer las negociaciones. el cuerpo técnico paso una lista de jugadores qu fueron aprobados por el comité ejecutivo, jugadores en Colombia, extranjeros y colombianos que juegan el extranjero.

Opinión VMV:

Nacional esta en la OBLIGACIÓN de traernos jugadores de primer nivel, siempre hay una prioridad y termina trayendo la opción C o D ! hay que exigir jugadores de recorrido, por ejemplo se ha descartado el central paraguayo mundialista Dario Veron por su alto costo, increíble!

*HoMeRo*
30-11-2011, 12:44:30
Bueno se habla de 6 refuerzos que son los que entraran a principios de año¡¡

Acá mis 6 peticiones, cada uno accesible¡¡

Aldo Leao Ramirez, Jonathan Copete, Alexis Henrriquez, Vladimir Marin, Mariano Pavone, J.Fernando Quintero, y si no se puede alguno de los laterales, Stiven Velez que en Argentina no va ser tenido mas en cuenta :D

Lord Mago
30-11-2011, 12:57:38
- Confirmadas las salidas de: Jhon Valencia, Edgar Zapata, Danny Aguilar y Stalin Motta, los casos de Victor Giraldo y Roman Torres sus contratos terminan mañana, Equidas quiere venderlos, se evalúa el caso de la compra de uno de los dos.

- Dorlan Pabon es Instrasferible a no ser de que llegue una propuesta con una gran suma de dinero, se evaluaran casos de otros jugadores para su continuidad.

- Nacional tiene un déficit cercano a los 5 millones de dolares, en el caso de nuevas contrataciones se les hace complicado competir ante el mercado internacional, un jugador pidió 100.000 dolares mensuales de salario.

- Se están haciendo acercamientos con jugadores, no se dan nombre para no entorpecer las negociaciones. el cuerpo técnico paso una lista de jugadores qu fueron aprobados por el comité ejecutivo, jugadores en Colombia, extranjeros y colombianos que juegan el extranjero.

Opinión VMV:

Nacional esta en la OBLIGACIÓN de traernos jugadores de primer nivel, siempre hay una prioridad y termina trayendo la opción C o D ! hay que exigir jugadores de recorrido, por ejemplo se ha descartado el central paraguayo mundialista Dario Veron por su alto costo, increíble!

Lastima que Stalin Motta no haya brillado en Nacional, le tenía fe a ese man, pero bueno.

Lo de Dorlan, ojalá que no se aparezca un equipo mexicano ofreciendo 1.5 o mas millones de dolares, por que donde eso pase, se les abren las agallas y lo terminan vendiendo.

Creo que no solo Nacional, si no cualquier equipo, esta en la obligación de traer jugadores buenos y de primer nivel, pero aca ya sabemos que se ponen a hacer escandalo prometiendo una cosa y terminan saliendo con un chorro de babas. Ojalá que no terminen metiendonos otra vez paquetes como Arrué y Adriano.

Hannibal Lecter
30-11-2011, 15:57:18
Ah, la epoca mas aburridora del año. mucho run run y al final traen super paquetes argentinos o chilenos o paraguayos a ultima hora.

*ADRiiA/N*
30-11-2011, 18:36:04
Hubo rueda de prensa del presidente hace poco¡¡

Acá algunas de las reflexiones que dejaron.

Conclusiones de la Rueda de prensa:
- Confirmadas las salidas de: Jhon Valencia, Edgar Zapata, Danny Aguilar y Stalin Motta, los casos de Victor Giraldo y Roman Torres sus contratos terminan mañana, Equidas quiere venderlos, se evalúa el caso de la compra de uno de los dos.

- Dorlan Pabon es Instrasferible a no ser de que llegue una propuesta con una gran suma de dinero, se evaluaran casos de otros jugadores para su continuidad.

- Nacional tiene un déficit cercano a los 5 millones de dolares, en el caso de nuevas contrataciones se les hace complicado competir ante el mercado internacional, un jugador pidió 100.000 dolares mensuales de salario.

- Se están haciendo acercamientos con jugadores, no se dan nombre para no entorpecer las negociaciones. el cuerpo técnico paso una lista de jugadores qu fueron aprobados por el comité ejecutivo, jugadores en Colombia, extranjeros y colombianos que juegan el extranjero.



Roman Torres No Creo Que Siga, Por Victor Giraldop Se Hizo Una Oferta A La Equidad y Se Esta A La Espera

El Deficit De nacional Es De Todo El Año,Contando todo lo que se perdio el semestre pasado por el problema
del estadio y lo otro es lo que se dejo de ganar por no estar entre los 8, que serian casi 2500 millones de pesos en taquillas.


Lo De David ramirez Totalmente DESCARTADO Pidio Casi 200 Millones De Pesos Mensuales Pa venir A nacional

Y El 10 Mas probable Es Macnelly !!!!

sachi Lo Quiere De vuelta Para la libertadores Y Mac Esta Dispuesto A regresar !!!

En la rueda De Prensa Preguntaron varias Veces Por El Pero Se Hicieron Los Webones
Con las Respuestas !!!!

Aparte de los 4 que salieron !!!

Pueden Salir 8 jugadores mas, Entre Ellos Torres Y Giraldo !!!

*HoMeRo*
01-12-2011, 08:36:29
Roman Torres No Creo Que Siga, Por Victor Giraldop Se Hizo Una Oferta A La Equidad y Se Esta A La Espera

El Deficit De nacional Es De Todo El Año,Contando todo lo que se perdio el semestre pasado por el problema
del estadio y lo otro es lo que se dejo de ganar por no estar entre los 8, que serian casi 2500 millones de pesos en taquillas.


Lo De David ramirez Totalmente DESCARTADO Pidio Casi 200 Millones De Pesos Mensuales Pa venir A nacional

Y El 10 Mas probable Es Macnelly !!!!

sachi Lo Quiere De vuelta Para la libertadores Y Mac Esta Dispuesto A regresar !!!

En la rueda De Prensa Preguntaron varias Veces Por El Pero Se Hicieron Los Webones
Con las Respuestas !!!!

Aparte de los 4 que salieron !!!

Pueden Salir 8 jugadores mas, Entre Ellos Torres Y Giraldo !!!

A lo bien que es un chiste lo que dice Ramirez¡¡ Un tipo que en Velez se gana al rededor de 40 mil dolares, que no es titular y que si lo dejaban venir es porque a Gareca no lo convence del todo, pide 200 millones de pesos??? PPppffffff¡¡¡¡¡

Lo dije desde el primer día que empezo el torneo, el jugador que mas le iba hacer falta a Nacional era Macnelly y hay me están dando la razón¡¡

Para mi esta en mi lista Torres primero que Giraldo, pero bueno quien sabe, esperemos haber que resuelven¡¡

Y no han dicho nada aun de quien mas quiero que se hable, Edwin Cardona aun no aparece en la lista de los que se van¡¡

anmalobo
01-12-2011, 08:59:17
pueda ser que nos armen un buen equipo

*ADRiiA/N*
01-12-2011, 09:10:10
Lo dije desde el primer día que empezo el torneo, el jugador que mas le iba hacer falta a Nacional era Macnelly y hay me están dando la razón¡¡



La Verdad Mac Es un Excelente Jugador E Hizo Falta En nacional, Pero Esa Ausencia Se Nota Demasido Por El Simple Hecho De No haber Traido un 10

Si Nacional lo Hubiera hecho Con un Buen jugador Esa Ausencia No Se Notaba tanto, lo Mismo paso Con palomino pero Sebastian Perez Respondio En Su lugar.

Solo Queda Esperar Que Nos Armen un Buen Equipo De Verdad Y No Salgan Con un Chorro De babas
Como Siempre !!!

nacional Tiene un presupuesto Avalado muy ALTO para reforzarse Ojala lo Sepan manejar !!!

Lo otro Es Que Se Piensa Hacer Una Especie De Hotel Para Los jugadores, hacer Unas Remodelaciones En la Sede De Guarne E Itagui y COntando los mas de 600 millones De pesos Que Se Invertiran 2 Buses mas

*HoMeRo*
01-12-2011, 10:56:06
La Verdad Mac Es un Excelente Jugador E Hizo Falta En nacional, Pero Esa Ausencia Se Nota Demasido Por El Simple Hecho De No haber Traido un 10

Si Nacional lo Hubiera hecho Con un Buen jugador Esa Ausencia No Se Notaba tanto, lo Mismo paso Con palomino pero Sebastian Perez Respondio En Su lugar.

Solo Queda Esperar Que Nos Armen un Buen Equipo De Verdad Y No Salgan Con un Chorro De babas
Como Siempre !!!

nacional Tiene un presupuesto Avalado muy ALTO para reforzarse Ojala lo Sepan manejar !!!

Lo otro Es Que Se Piensa Hacer Una Especie De Hotel Para Los jugadores, hacer Unas Remodelaciones En la Sede De Guarne E Itagui y COntando los mas de 600 millones De pesos Que Se Invertiran 2 Buses mas

Si eso ya lo había puesto yo en la Info AdriA/N¡¡

La idea de los directivos es que no tengan que estar pagando Hoteles si no que sea una especie de imitación a lo que es la ciudad Real Madrid donde los jugadores lo tienen todo¡¡

Lo de los buses es uno para los jugadores de primera división y el otro para los menores¡

Lord Mago
01-12-2011, 13:51:57
Solo Queda Esperar Que Nos Armen un Buen Equipo De Verdad Y No Salgan Con un Chorro De babas
Como Siempre !!!

nacional Tiene un presupuesto Avalado muy ALTO para reforzarse Ojala lo Sepan manejar !!!


Nacional en los ultimos 15 años ha sido de los equipos con mejor solvencia económica del país a pesar de las crisis por las que ha pasado... Y con todo y eso, siempre termina pasando lo que dijo el Dr. Lecter:



Ah, la epoca mas aburridora del año. mucho run run y al final traen super paquetes argentinos o chilenos o paraguayos a ultima hora.


Se ponen a prometer que van a traer lo mejor de suramérica y terminan trayendo tremendos paquetazos que no sirven ni de recogebolas... Le suena el nombre Francisco Arrué???

*HoMeRo*
01-12-2011, 15:04:26
Parce pero seamos realistas¡¡

Nacional en los dos ultimos torneos ha contratado muy bien¡¡

Macnelly, J.Valencia, Carlos Renteria, Aviles Hurtado, Daniel Torres, Roman Torres, J.Alvarez, Diego Alvarez, de estos nombrados 6 eran titulares en sus equipos y eran el factor desequilibrante¡¡

La culpa no es de los directivos ni del técnico que cuando lleguen acá se caguen en los pantalones¡¡

Yo a Santiago le tengo fe el es buen estratega y ademas hincha del verde¡¡

Lord Mago
01-12-2011, 15:44:12
Parce pero seamos realistas¡¡

Nacional en los dos ultimos torneos ha contratado muy bien¡¡

Macnelly, J.Valencia, Carlos Renteria, Aviles Hurtado, Daniel Torres, Roman Torres, J.Alvarez, Diego Alvarez, de estos nombrados 6 eran titulares en sus equipos y eran el factor desequilibrante¡¡

La culpa no es de los directivos ni del técnico que cuando lleguen acá se caguen en los pantalones¡¡

Yo a Santiago le tengo fe el es buen estratega y ademas hincha del verde¡¡


En eso si estamos de acuerdo, se compró "lo mejorcito" que había por ahí en el momento... En verdad no es culpa del técnico que apenas salgan a la cancha, se les safe la diarrea...

Hannibal Lecter
01-12-2011, 20:04:35
es cierto, pero también es cierto q han prometido mucho y nos han traido paquetazos... amanecera y veremos!si no contratan nada en los proximos 15 dias, apague y vamonos!!

Diego San
01-12-2011, 21:47:36
en El Colombiano sacaron una nota mencionando tres posibles refuerzos para el verde.

Aquivaldo, Yepez y Mac

+Wilfred
01-12-2011, 21:52:14
Aquivaldo? Yepes? No sé...están muy viejos, aunque son buenos defensas. Macnelly sí hizo mucha falta este semestre.

Hoy leí en el ADN que salen Aguilar, Zapata, Motta y Valencia. También es posible que salgan el panameño y Giraldo, pero se está negociando con Equidad para ver si los retienen. También se habla de seis refuerzos pero no dicen nombres.

*ADRiiA/N*
01-12-2011, 22:16:10
en El Colombiano sacaron una nota mencionando tres posibles refuerzos para el verde.

Aquivaldo, Yepez y Mac

Lo De Mac Es Viable, Lo De Aquivaldo tambien Lo De Yepez No Creo !!!

El Dijo Que Si Se retiraba queria que fuera en el Milan, En francia O Quizas En El Cali !!!

Aquivaldo Es La opcion B En La Defensa Y tambien hay uno central De San Lorezo !!!

Mac tambien es La Opcion B La Primera Es un Argentino !!!

Lo otro Es Que que ha Vladimir marin se le envió el precontrato y aun no lo a firmado (No Confirmado)

*HoMeRo*
02-12-2011, 07:20:49
Lo De Mac Es Viable, Lo De Aquivaldo tambien Lo De Yepez No Creo !!!

El Dijo Que Si Se retiraba queria que fuera en el Milan, En francia O Quizas En El Cali !!!

Aquivaldo Es La opcion B En La Defensa Y tambien hay uno central De San Lorezo !!!

Mac tambien es La Opcion B La Primera Es un Argentino !!!

Lo otro Es Que que ha Vladimir marin se le envió el precontrato y aun no lo a firmado (No Confirmado)


Aaaggg¡¡¡ este si que me gusta¡¡ Ese Marin es un demonio por esa banda¡¡

De muy buenas fuentes se habla de Fabian Vargas para el medio campo¡¡

Y se dice que la opción de Torres y Giraldo esta muy complicada porque están pidiendo mucho por ellos¡¡ Que cosa tan rara que a Nacional le suban los precios y sobre todo la Equidad¡¡

JUANK17
02-12-2011, 07:34:37
Me parece increíble que Nacional esté intentando comprar a Giraldo :S , espero que no sea cierto

Lord Mago
02-12-2011, 11:08:55
Aaaggg¡¡¡ este si que me gusta¡¡ Ese Marin es un demonio por esa banda¡¡

De muy buenas fuentes se habla de Fabian Vargas para el medio campo¡¡




Ojalá traigan a Marín, ese man esta volando en el Olimpia... Pero que si llega, rinda como lo está haciendo por alla, que no se "vaya en churrias" como suele pasar cuando traen jugadores que estan en excelente nivel en otros clubes.

Y ojalá trajeran a Fabian Vargas, lo que necesita Nacional, un volante que sepa recuperar, que sepa entregar el balón, y sobre todo, QUE SUDE LA CAMISETA.

santiago®
02-12-2011, 12:23:51
Rumores y rumores....en enero hablamos mejor

Lord Mago
02-12-2011, 13:17:14
Rumores y rumores....en enero hablamos mejor


Si señor...

Rumores y rumores...

Y después solo veremos jugando puros paketones

Hannibal Lecter
02-12-2011, 15:28:14
jajaja rumores... como las 20 veces que han tratado de hacerse a wason renteria y a darwin quintero... no le tengo mucha fe a las directivas.

Lord Mago
04-12-2011, 11:37:50
Rumores rumores...

Y al final solo traen paketones... :L

Diego San
04-12-2011, 15:31:51
parz pero por qué hacen tan mal ambiente? que pereza parz ver repetidos esos comentarios una y otra vez.

Ya entendimos el punto, pero también podrían dejarnos soñar e imaginar a los que si nos gusta este tema... No tienen que repetir el mismo mensaje cada 2 o 3

EL PIPPO
04-12-2011, 16:45:41
Pero esque señores el presupuesto para la libertadores va a ser mucho mas alto que lo acostumbrado. Como asi que no podemos creer en que puedan traer esos refuerzos? si esta el visto bueno.

Fabian vargas excelente un man que por lo menos les grite y que la sude, ademas que es talentoso tocando y asociandoce.
Vladimir marin un calidoso.... parce pongale buena energia desde ya... ;)
la bna !!

Hannibal Lecter
04-12-2011, 18:23:30
sera mejor no opinar nada aqui hasta la proxima temporada. feliz año nuevo! :L

Lord Mago
04-12-2011, 20:32:08
sera mejor no opinar nada aqui hasta la proxima temporada. feliz año nuevo! :L


Si ome, ya nos mandaron a recoger a los que somos realistas, que no le comemos cuento a las directivas de Nacional y andamos con los pies en la tierra.

Diego San
04-12-2011, 20:46:14
yo lo único que dije es que que pereza que repitan cada 2 comentarios el mismo sonsonete, yo no dije que no comentaran...

no se llenen de mocos tampoco.

Hannibal Lecter
04-12-2011, 21:10:30
Diego pero es q para q se ponen a especular, acaso tantos años de conocer las contrataciones de nacional no nos dan la razon? yo lo digo en el buen sentido: mejor no entro hasta el otro año para q no me fastidie tanto run run q a la final queda en nada. y lo digo: ojala,ojala me tapen la boca y me hagan quedar mal los directivos de nacional!

Diego San
04-12-2011, 22:52:14
Diego pero es q para q se ponen a especular, acaso tantos años de conocer las contrataciones de nacional no nos dan la razon? yo lo digo en el buen sentido: mejor no entro hasta el otro año para q no me fastidie tanto run run q a la final queda en nada. y lo digo: ojala,ojala me tapen la boca y me hagan quedar mal los directivos de nacional!

Por eso, yo les digo, respeten a los que nos gusta especular y "chismear" con contrataciones que nunca se darán y no pongan tanto el mismo mensaje... ya los entendimos y nadie les quiere hacer cambiar de parecer... especialmente lo dije por Lord Mago que en la misma página puso 2 mensajes iguales casi seguidos...

Lo único que digo es YA ENTENDIMOS!!

*HoMeRo*
05-12-2011, 11:02:04
Se habla de que el Lateral izquierdo Farid Diaz del Envigado tiene ya todo arreglado con Nacional...

Noticia en desarrollo....

manchester54
05-12-2011, 11:22:52
Se habla de que el Lateral izquierdo Farid Diaz del Envigado tiene ya todo arreglado con Nacional...

Noticia en desarrollo....

no me gusta como juega pero si llega ojala le vaya bien

*HoMeRo*
05-12-2011, 12:34:10
También se habla mucho de Carlos "El Ganizita" Ortiz para el verde, que Sachi lo pidio y que esta en negociaciones¡

*ADRiiA/N*
06-12-2011, 09:39:47
Definitavamente Roman Torres Y Victor Giraldo Salen De nacional !!!

Equidad No Acepto La Oferta De nacional !!!

Farid Diaz,Yulián Mejìa Y Posiblemente J Fdo Quintero Podrian ser Los Nuevos refuerzos Del verde !!!

Nacional Estaba Interesado En Barcos, Pero La Liga Pidio 5 Millones $US

Creo Que Lo De Yepez, Aquivaldo, macnelly Y Aldo Esta Totalmente Descartado

El Lateral Que Le Interesa A nacional Es ivan Velez Y Se Esta negociando Su Costo !!!

Y Personalmente Ojala No Se De Lo De Ganiza :S !!!!

*HoMeRo*
06-12-2011, 10:36:04
Esta mañana en declaraciones otorgadas al programa "Buenos días Deporte" de Munera Eastman Radio, el profesor Santiago Escobar hablo de la actualidad del equipo, a continuación un pequeño resumen de la entrevista.

- El presupuesto aprobado para el equipo por parte del comité ejecutivo es muy bueno para el medio, pero es muy lejano para el mercado internacional.

- Se descartan los nombres de Aquivaldo Mosquera y Mario Yepes por su alto pedido, ademas Yepes tiene contrato hasta junio y la posibilidad de seguir jugando en el Milan.

- No se han tocado los nombres de Giovanni Moreno, Macnelly Torres y Aldo Leao Ramirez,

- Se descarta la continuidad de Víctor Giraldo y Roman Torres por el alto pedido de la Equidad por sus derechos deportivos.

- Hasta no tener un 100% de un nombre confirmado no lo daran a conocer a la opinión publica, porque ya les ha pasado, recordar caso Nuñez.

- Se busca un central colombiano, un volante de creación y un delantero extrangero de categoria. lo de Hernan Barco delantero de la liga es un jugador que vale 5 millones de dolares, descartado.

- El senador Gabriel Camargo pidió 3 millones de dolares por el pase de Gustavo Bolivar, descartado.

- Segun se de el panorama de contrataciones, saldrían algunos jugadores de la cantera a que tengan competencia en la A y la B.

En otras notas
- Hay un paquete de jugadores del Envigado FC, como lo son Farid Diaz, Jonathan Yulian Mejia, Jonny "Pepe" Mosquera y Juan Fernando Quintero, los cuales nacional quiere tener, pero todo depende de como avance el Envigado en estas finales y sus aspiraciones a ser campeón y así tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores.

Declaraciones de Santiago Escobar

*ADRiiA/N*
06-12-2011, 12:22:23
Esas Declaraciones De sachi Diciendo Que se contrataran jugadores con buen presente para hacer una copa libertadores digna :S !!!

las Negociaciones Por el 10 ya se Estan haciendo Y Ojala sea El Extranjero !!!

Por Que El Local No me Gusta Ninguno, Por Que es Uno De Los Que Esta Disputando las finales
en Este momento !!!!

la mayor parte Del presupuesto Se va invertir En un Delatero

*HoMeRo*
06-12-2011, 12:56:19
Todo esta muy claro¡¡

Nacional necesita un 10 que esta en el fútbol Colombiano, de altísimo nivel y compromiso, pero que no puede volver a vestir la camiseta, Neider Yesid Morantes, es lo que necesita Nacional, pero por las razones conocidas no es posible.

Mi segunda opción es Aldo Leao Ramirez que como ya lo dijo Santiago no ha sido tenido en cuenta.

Para los delanteros, me gustan mucho dos hombres, Mariano Pavon actualmente en Lanus y el nombre de Santiago Salcedo actualmente en Argentinos Jrs, cada uno accesible y cada uno talentoso¡¡

Los laterales para mi gusto están a nuestro alcance, Stiven Velez e Ivan Velez creo que cada uno con la experiencia y el juego que necesita Nacional.

Para mi la única duda esta en el 5 que necesita el equipo, pero como ven todos mis candidatos no están ni en carpeta¡¡

manchester54
06-12-2011, 17:57:19
esperemos que los que vengan den la talla que no pase como este segundo semestre

*HoMeRo*
10-12-2011, 08:23:33
Confirmado Sergio Otalvaro ya es nuevo jugador de Nacional. Santa Fe lo cedio a prestamo por un año.

Una claridad sobre el tema Juan Arango, el manifestó querer venir a Colombia a Jugar en el FPC porque según el ya tiene lo suficiente para vivir tranquilo, escogio Colombia porque su mujer es Caleña y tienen propiedades en esa ciudad, de ahí el Interés del América por sus servicios, de tal manera Los Directivos de Millonarios y Atlético Nacional ya lo han contactado y ustedes saben que el que da mas gana, así de sencillo.

Noticias sobre el verde¡

Diego San
10-12-2011, 14:33:53
vi el reportaje que hicieron a Victor Giraldo los de futbolred y me da lástima que un jugador que siente el equipo se vaya :S

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuartosfinalizacin2011/la-oferta-de-nacional-para-comprarme-no-llego-ni-al-50-v-giraldo/10907327

sduque
10-12-2011, 21:27:03
que tan cierto es lo de fano?

*HoMeRo*
11-12-2011, 12:34:19
Solo falta la firma: Johan Fano está a un pasito de volver a Colombia

El delantero firmaría estos días por el Atlético Nacional, aunque tiene dos ofertas en el país cafetero. El ‘Cholo’ confirmó las posibilidades, pero todavía no define cuándo viajar.

Su ciclo había terminado hacía no mucho. La crema lo llamó para quedarse, pero Johan sintió que era momento de volver a echar vuelo y emigrar. Y todo indica que Colombia será de nuevo el país elegido.

El ‘Cholo’ tiene tres ofertas del país cafetero, según nos confirmó su agente Ricky Schanks. Sin embargo, la más seria y tentadora es la del Atlético Nacional de Medellín, equipo que en 1989 ganó la Libertadores.

“Debería estar viajando mañana. El martes estaría todo cerrado. Hay que esperar, no hay nada definido, pero sí existe un fuerte interés del Nacional”, nos dijo el agente, aunque periodistas colombianos afirmaron por Twitter que el ‘Cholo’ podría estar firmando el lunes.

Con lo cual, finiquitaría su regreso al fútbol colombiano, en donde con el Once Caldas le fue muy bien: jugó goleador en 2008 y 2009, y fue goleador en su última temporada con más de 20 goles.

“Aún no defino nada”
Inmediatamente, llamamos a Johan para que nos confirme la noticia. Y lo hizo, aunque precisó que, pese a que periodistas colombianos aseguraron que viajaría mañana, no ha definido cuándo hacerlo. “Vamos a ver en la semana cómo se dan las cosas. Aún no hemos concretado nada, ni un viaje, pero sí hay posibilidades”, nos dijo, a lo que agregó que el miércoles se irá a Huánuco y que pasará las fiestas en Colombia.

Si bien la noticia alegra, hay que recordar que, como contó Schanks, no entrará un solo centavo a Universitario por la marcha de Johan. Una pena para los cremas.

EL PIPPO
11-12-2011, 21:00:46
muy buenos nombres.... falta lo mas importante el 10 y el central...

*HoMeRo*
11-12-2011, 23:01:24
El Posible Volante #10 para Nacional es Argentino, se trata de Damian Manso, ex campeón de la Copa Libertadores con La Liga Deportiva de Quito, actualmente jugador del Monarcas Morelia de México.

+Wilfred
11-12-2011, 23:28:16
Confirmado Sergio Otalvaro ya es nuevo jugador de Nacional. Santa Fe lo cedio a prestamo por un año.

Una claridad sobre el tema Juan Arango, el manifestó querer venir a Colombia a Jugar en el FPC porque según el ya tiene lo suficiente para vivir tranquilo, escogio Colombia porque su mujer es Caleña y tienen propiedades en esa ciudad, de ahí el Interés del América por sus servicios, de tal manera Los Directivos de Millonarios y Atlético Nacional ya lo han contactado y ustedes saben que el que da mas gana, así de sencillo.

Noticias sobre el verde¡

Lo de Arango sería excelente y con los venezolanos hemos tenido muy gratas experiencias.

Pepe ™
12-12-2011, 07:59:20
Lo único que Pido es que leguen a Nacional y NO les pese la camiseta..!!

Malamadre
12-12-2011, 10:19:35
"Vengo a dejar en alto el nombre de Nacional": Johan Fano



http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/semisfinalizacin2011/IMAGEN/IMAGEN-10910152-2.jpg


El delantero sólo tiene pendiente la revisión médica y la firma del contrato para ser del 'verde'.
"Antes los hinchas de Nacional (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) me insultaban, pero ahora vengo con todas las ganas y con el esfuerzo espero que eso pueda cambiar". Esas fueron las primeras palabras del delantero peruano Johan Javier Fano, quien llegó este domingo a la ciudad de Medellín para convertirse en el primer refuerzo de los verdes para la temporada 2012 y de inmediato habló con Diario MÍO.
"Vengo con un nuevo reto, una nueva ilusión, tengo el sueño de ganar cosas buenas y desde ya en lo que pienso es en dejar en alto el nombre de Nacional", agregó cuando se bajó del avión en el aeropuerto José María Córdova, de la capital antioqueña, el popular 'Gavilán', quien es un enamorado de Colombia, tal y como lo declaró una y otra vez cuando jugó con el Once Caldas de Manizales (2008/2009).
Tras el paso por el blanco de Manizales, el atacante peruano estuvo en el fútbol de México (con el Atlante), una experiencia que él calificó de "muy buena. Fue algo muy importante en lo profesional y me sirvió para crecer porque allá juegan futbolistas de nivel, de reconocimiento y a pesar de esa competencia, yo salí como goleador y fui catalogado como uno de los mejores extranjeros".
A Fano se le notaba por encima su satisfacción por su inminente llegada al verde antioqueño. Así lo confirmaron sus palabras: "Estoy agradecido con Dios por una nueva oportunidad profesional. Me siento contento por estar acá de nuevo y solamente quiero buscar cosas grandes".
La contratación de Fano para Nacional se venía manejando desde hace una semana e incluso el futbolista nacido en Huánuco el 9 de agosto de 1978 se decidió por darle el sí al 'Rey de Copas' y no al Atlante mexicano, de donde lo llamaban todos los santos días para buscar su llegada.
"Hubo acercamientos con otros clubes, pero me decidí por un grande como Nacional. Era algo que se venía manejando junto con mi empresario Luis Suárez. Y puedo decir que faltan pequeñas cosas por arreglar", contó Johan, quien se hará hoy las evaluaciones médicas y después pondrá su firma en el contrato que lo une con el conjunto que dirige el 'Sachi' Escobar.

*ADRiiA/N*
12-12-2011, 10:43:25
yo En realidad Espéraba Un Delanterto Mejor, Aunque fano Siempre Se Caracterizo En El Once
por Ser Un Jugador metelon !!!!

Ya Practicamente Estan Los Laterales, un Delantero, Pero mas Que El 10 Me procupa
Que No Se Dice nada De Centrales !!!

Ahhhh Y Ojala Se De El 10 Extranjero Por Que Las Otras Opciones No Me Gustan !!!!!

manchester54
12-12-2011, 10:51:32
nos faltan centrales minimo 2 esperemos que lo del 10 se defina rapido

*ADRiiA/N*
12-12-2011, 12:24:17
Esperemos Que junior termine Su participacion En El Torneo Pa Que
Otalvaro Pueda Firmar Con El verde !!!

Y Fano ya Debe Firmar El Contrato Hoy, lo Mismo farid Dias O A mas tardar mañana !!!

ya Estan En la Sede administrativa En itagui y Y Ya terminaron Los Examenes Medicos !!

Y Ojala Se De Lo De Cardona pa Boca, pero Que No Lo vendan 100 % pa Que mamdure Aya
Si nacional Se Pueda hacer A un Buen Dinero, Por Que El talento lo Tiene, pero Su Indisciplina
No Lo Deja Pelechar !!!

*ADRiiA/N*
12-12-2011, 15:53:54
Ahora Si, Se Puede decir Que Fano y Farid Dias, Son Nuevos Jugadores Del verde !!!!


http://i42.tinypic.com/68hb2f.jpg

Lord Mago
12-12-2011, 21:18:23
Ojalá Fano le meta ganas como lo hizo con el Once Caldas.

JUANK17
13-12-2011, 07:44:03
Con esta contratación por fin sentaran definitivamente a Rentería...

Acaban de decir en Planeta Futbol que lo más seguro es que el 10 sea Luis Fdo Mosquera....
un tiro al aire debido a su mentalidad perdedora ( es mi opinión )

Igualmente confirmaron que Oscar Murillo el central del Pereira está listo pa'l verde....

*HoMeRo*
13-12-2011, 08:14:04
Con esta contratación por fin sentaran definitivamente a Rentería...

Acaban de decir en Planeta Futbol que lo más seguro es que el 10 sea Luis Fdo Mosquera....
un tiro al aire debido a su mentalidad perdedora ( es mi opinión )

Igualmente confirmaron que Oscar Murillo el central del Pereira está listo pa'l verde....

Me encantan esas contrataciones de Nacional, trayendo gente que se va para la B me fascina carajo¡¡

Si viene Luis Fnd Mosquera vamos a ser el equipo mas individualista del país¡¡

Ayer en Hablemos de Fútbol Internacional de ESPN Andres Maroco dijo "Nacional esta en conversaciones con Rivaldo"

*HoMeRo*
13-12-2011, 09:09:40
Aclaración el defensa viene es del Quindio¡¡

Oscar Fabián Murillo, Zaguero central de 23 años de edad, sería nuevo jugador de Nacional según informa la radio Deportiva Antioqueña, Murillo llega procedente del Deportes Quindio.

*ADRiiA/N*
13-12-2011, 09:59:53
Lo De Murillo Es Sierto Y Hoy Le haran Los Examenes medicos !!!

Lo Del 10 Lo mas Seguro Es Que Sea Local, Esta Entre la Princesita, Mosquera y Quzas NEIDER,

Para Mi Gusto Ojala Sea El Ultimo Hasta Aristi Lo Dijo :P

Lo De Rivaldo tambien Lo han Comentado Mucho y mas Aun Que Se Quedo Sin Equipo
y El Quiere Jugar !!!

Si Eso Se Daria, Creo Que Es mas Como Una Estrategia Comercial, Por Que las Camisetas Que Se venderian Serian muchas,

otro 10 Extranjero que Esta ENtre Los Nombres Es Ignacio Maria Gonzalez Jugador uruguayo, Volante Creativo, es el tipico 10 Inteligente de 29 años, juega Actualmente en Belgica, pero hace solo un par de años estaba jugando en el Valencia, Tambien jugo en el Levante Español y en el Monaco Frances, entre otros equipos.

Salio Del Levante hace un par de años por una lesion (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En Cuanto A la libertadores En Este Momento El grupo Esta Asi

Atlético Nacional
Universidad de Chile
Godoy Cruz
Caracas ó Peñarol

Ademas Nacional Empezara Jugando Los 2 Primeros partidos De Visitante

Lo Que Dijo fano En la Sede De Itagui

PXdug7-lFIk

Malamadre
13-12-2011, 10:08:12
Rivaldooo

Imaginense Una casaca Mejor De colombia Que Diga RIvaldo que Hp Pajaso mental Tan berraco


Aqui un resumen de como jugo con san paulo

http://www.youtube.com/watch?v=7rEegXbYyDc&feature=player_embedded

*HoMeRo*
13-12-2011, 13:42:18
Los defensas Oscar Murillo y Steven Velez nuevos refuerzos de Nacional
via: twitter @wbeimarlodice WBEIMAR MUÑOZ

Noticia en desarrollo