Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
31-10-2013, 11:56:35
eso toca reventar con hinchas el Atanasio y undirselo a Sao Pablo para demostrar quienes somos y en que nivel estamos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-11-2013, 18:16:59
Mal Partido en Pasto....

4 llegadas de Pasto, 1 del Verde

0 - 0

!!! OoOops !!!
03-11-2013, 19:22:58
Gol de Pasto Minuto 90
Gol de Nacional, Berrio, Minuto 91
Minuto 92, Roja directa para Franco del Verde
Minuto 93, Amarilla para Villota de Pasto
Minuto 94 se acabo el Partido!!!!


Toda la accion al final.... un Punto MUY meritorio para ese equipo tan inexperto del verde!!!

Edito:
Esta fue la nomina del verde hoy:

Cristian Vargas, Cristian Bonilla, Miller Mosquera, Luis Muriel, Julián Franco, Diego Peralta, Davinson Sánchez, Víctor Cantillo, Sebastián Pérez, Diego Arias, Elkin Calle, Wílder Guisao, Alejandro Peñaranda, Rodin Quiñónez, Daniel Galindo, Orlando Berrío y Deiver Machado.

Lord Mago
04-11-2013, 09:33:42
Bueno, definitivamente las 3 últimas fechas han sido de mero trámite.

Ahora a meterle toda a la vuelta frente a Sao Pablo, partido complicado mas no imposible de remontar, Nacional tiene con que, ojalá que no se dedique a comerse las opciones que tenga.

Y a repetirle la dosis a mill8s en la final de la Postobón, para al menos asegurar el primer título de éste semestre, el segundo del año y el cuarto con Osorio al mando.

Hannibal Lecter
06-11-2013, 19:45:34
un primer tiempo desperdiciado, uribe no asusta a nadie de por dios. si no le ganamos a este pesimo san pablo, no se a quien le vamos a ganar!

a ver si sherman sigue enchufado porque es el unico que nos puede salvar!

jd valencia ya no sabe no cobrar un puto tiro de esquina!

!!! OoOops !!!
06-11-2013, 20:56:24
Estas emocionado Hannibal!!!!

Con calma, ya dsps de elimindos, veo q fue un gran partido!!!
Sao Paulo NO jugo pesimo, Jugo MUY BIEN a lo q vino: A DEFENDERSE ... y eso tmbn Vale!!!

Falta mas trabajo de definicion y qda melo el ekipo!!!!

NO estoy hablando NI con el Corazon, NI con optimismo... y la prueba es q eso NO solo lo digo io, TMBN lo dijo Ceni!!! ... entre otras cosas dijo q Nacional merecio ganar hoy, pero q asi es el futbol!!!!

Aguante Veeeerde!!!!!
clap clap clap!!!!!

Lord Mago
06-11-2013, 23:41:31
Nacional jugó muy bien hoy, pero simple y llanamente la falta de definición le pasó una factura muy costosa.

A mejorar eso radicalmente si quiere repetir título de copa postobon (y de paso asegurar cupo a la suramericana del próximo año) y si quiere al menos llegar a la final de la liga.

Para la Libertadores del próximo año ni hablar... Nacional puede llegar jugando maravilloso pero a punta de empates no se pasa la fase de grupos, y a pesar de que Uribe, Duque y Berrio han hecho sus goles esta temporada, los veo muy blanditos para un torneo como como laCopa Libertadores.

Hannibal Lecter
07-11-2013, 19:45:29
si, necesitamos un delantero de categoria.

EL MAN..TECO
07-11-2013, 21:58:11
si, necesitamos un delantero de categoria.

Y un socio para sherman.. ojala esten adelantando las nuevas caras para afrontar lo que es la copa libertadores

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 17:42:12
Ncnl 0 - Cucuta 1
4" Gonzalo Pizzquillo o algo asi......

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 18:13:06
Ncnl 1 - Cucuta 1
39" Luis Arturo Muriel Cruz del Verde

Hannibal Lecter
09-11-2013, 18:36:10
con el de hoy serian 7 partidos sin ganar :S

a ver si esto cambia hoy.

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 19:14:33
Ncnl 1 - Cucuta 2
35" David Castro

!!! OoOops !!!
09-11-2013, 23:55:25
Dsps de ver el resumen del partido, veo q esos goles fueron de arquero!!!


ahora si..... Q SE VENGAN LOS QUADRANGULARES!!!!

+Wilfred
09-11-2013, 23:59:53
Ya para el verde estos partidos eran puro trámite. Ahora si jugarán en serio

VAMOS POR LA 13!

Enviado desde mi Sony Xperia a través de Tapatalk

Hannibal Lecter
10-11-2013, 11:36:05
A mi si me deja muy mal sabor de boca estos ultimos partidos.

de 12 puntos posibles 1 solo :S

!!! OoOops !!!
10-11-2013, 16:27:02
Optimismo Hannibal!!!

Se jugaron partidos con ekipos Mixtos, se perdio con el mejor ekipo suramericano..... Solo seria preocupante q perdieran ritmo, pero NO creo q lo perdieran x q los titulares estaban en Copa Suramericana

*ADRiiA/N*
10-11-2013, 17:49:47
Grupo A:
Nacional
Cali
Santa Fe
Pasto

este fue el grupo que quedo en el primer sorteo de ensayo

*ADRiiA/N*
10-11-2013, 18:20:42
Asi quedo El grupo

Nacional, Junior, Santa Fe e Itagüí

Esta muy Duro Pero mucho mejor, ya descansaron bastante

Lord Mago
10-11-2013, 20:46:05
Está complicado ese grupo, pero no imposible.

!!! OoOops !!!
10-11-2013, 21:44:40
Complicado el Sao Paulo...... en la teoria, NO ASARAN!!!

A sacar la casta y a NO ponerse a arrastrar webas en los alambrados como el semestre pasado!!!!


La Nomina "Oficial" SOLO ha perdido el partido en Brasil...
El drama de los 6 o 7 juegos sin ganar es parte de una situacion aparte!!!

*ADRiiA/N*
12-11-2013, 11:49:00
Bueno ya se acabo la guachafita que se tenia en el torneo local !!!

Ahora a empezar sacando un buen resultado mañana en Bogota

-BANE-
13-11-2013, 20:54:24
Millonarios 0-2 Nacional minuto 48 :)

y para mi esta es la final anticipada de la liga

EL MAN..TECO
13-11-2013, 22:13:07
q regalada de segundo tiempo tan brava osorio como sacas los dos delanteros si hacias los primeros cambios al minuto 60 vas y regalas medio tiempo.. Era pa meter mas goles por lo menos les cabia otro y listo encierrese pero creo q la cago 2 cero a favor el partido estaba relajado home pero bueno a ganar el domingo ni por el p...s podemos perder

!!! OoOops !!!
13-11-2013, 23:05:07
SENOS.....SENOS fueron esos 2 puntos!!!
Creo q Osorio dormira mal hoy!!! TTAL responsabilidad de el!!!

!!! OoOops !!!
14-11-2013, 01:12:07
Se dejo venir la final:

Esto falta:
http://www.copapostobon.com.co/sites/default/files/banners/swf/contador_final2013_vuelta.swf

Lord Mago
14-11-2013, 19:06:06
Creo que el man..Teco ya lo dijo todo:

Osorio regaló el segundo tiempo con esos cambios que hizo... no le salieron, se equivocó, llamenlo como quieran llamarlo.

Ese es un error que no puede volver a cometer ni en el partido de vuelta ni en los que quedan por disputar en la Liga.

A pesar de que hizieron dos goles, da piedra ver la forma tan absurda de comer goles... Eso fácilmente pudo irse por ahí 3-0 en el primer tiempo.

Y a pesar de la "regalada" del segundo tiempo, pudo haber hecho otro par de goles.


Nacional tiene con que ganar eso el domingo.

*ADRiiA/N*
14-11-2013, 19:12:09
Creo que el man..Teco ya lo dijo todo:

Osorio regaló el segundo tiempo con esos cambios que hizo... no le salieron, se equivocó, llamenlo como quieran llamarlo.

Ese es un error que no puede volver a cometer ni en el partido de vuelta ni en los que quedan por disputar en la Liga.

A pesar de que hizieron dos goles, da piedra ver la forma tan absurda de comer goles... Eso fácilmente pudo irse por ahí 3-0 en el primer tiempo.

Y a pesar de la "regalada" del segundo tiempo, pudo haber hecho otro par de goles.


Nacional tiene con que ganar eso el domingo.

Yo tambien creo que osorio se eqivoco haciendo los 2 primeros cambios tan rapido y sacando a Uribe y Duque, Aunque este Ultimo Tenia Algunas Molestias.

Lo raro Es Que Si Hubiera Entrado 1 o 2 De las 4 Que Se Tuvieron En El Segundo Tiempo Los Comentarios Sobre Los Cambios de Osorio Creo Que tambien Serian otros !!!

El Domingo Con Toda Al Estadio, Quiero Celebrar un Titulo Contra Millonarios Y Ojala Se De

Lord Mago
14-11-2013, 22:40:25
Adrian, si eso que dices hubiera ocurrido, simplemente nadie diría nada de los cambios y se estaría hablando cosas por el estilo de "que Nacional ganó con suficiencia", "casi que a media maquina se pasó por encima del rival" y que "Millonarios no está dando pie con bola contra Nacional" (cosa que si es muy cierta pero que realmente no viene al caso :L )

*ADRiiA/N*
14-11-2013, 23:00:11
Adrian, si eso que dices hubiera ocurrido, simplemente nadie diría nada de los cambios y se estaría hablando cosas por el estilo de "que Nacional ganó con suficiencia", "casi que a media maquina se pasó por encima del rival" y que "Millonarios no está dando pie con bola contra Nacional" (cosa que si es muy cierta pero que realmente no viene al caso :L )

Presisamente A Eso Me Referia !!!

EL MAN..TECO
15-11-2013, 06:21:12
Ojala se llene el atanasio el domingo y el publico acompañe. yo creo q si, la vuelta hay que darla ,por otro lado se adelanta esta campaña para la salida del verde para que los q puedan llevar su bandera y un rollito. esperemos se de la mejor salida verdolaga en mucho tiempo


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2197601&stc=1&d=1384514066

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2197602&stc=1&d=1384514332

*HoMeRo*
15-11-2013, 08:35:26
Yo espero que Nacional y sobre todo Osorio no tengan que morir con las botas puestas como contra Sao Pablo.

Nacional DEBE ganarle a Millos, por que fue muy claro que en Bogota si Nacional no saca el pie del acelerador y se refugia atrás gana el partido.

A un rival se le tiene que respetar ganandole, y haciendole goles, no sacando a los dos delanteros.

Osorio es un tremendo estratega y lo ha demostrado, pero el segundo tiempo de Nacional en Bogota, fue un regalo de navidad anticipado para millos, en el Atanasio no puede pasar eso, si le hacemos 2 goles, pues vamos por otros 3¡¡¡

llevaré mi bandera y voy acompañar al amor de mi vida el domingo.

!!! OoOops !!!
15-11-2013, 10:29:36
Creo q Nacional se qdo sin aire en bogotá.... pero NO futbolisticamente, sino FISICAMENTE!!!

Jugar en Bogotá NO es facil..... hay q darle creditos al rival q salio con TODA y puso al Verde a Correr y a sudar mas de lo Normal.... Hasta los jugadores de Millonarios terminaron fundidos... vieron las entrevistas?? Ninguno podia respirar... hasta Dayro cayo al piso con el pitazo final......


Creo q la final es del q mejor estrategia Y ESTADO FISICO TENGA, x q ese esfuerzo del miercoles se paga!!! a ver qual tiene mejor metodo de recuperacion Fisica!!!



Esto falta:
http://www.copapostobon.com.co/sites/default/files/banners/swf/contador_final2013_vuelta.swf[/QUOTE]

Hannibal Lecter
16-11-2013, 20:20:10
a prenderle una veladora a la virgencita para que:

-los señores jugadores hayan descansado en estos dias.

- al señor osorio se le ilumine la cabecita y haga los movimientos necesarios.

-mañana no llueva para que no le echen la culpa al campo.

-tampoco haga mucho sol para que no entre a jugar la humedad.

-nacional no vaya ganando por 2 goles en el primer tiempo.

-duque no se fatigue (otra vez) apenas al minuto 30.

- no se alinien la luna y saturno porque de pronto eso tambien afecta el juego de nacional.



amen!

!!! OoOops !!!
17-11-2013, 16:01:17
Hora y media!!!!

Se vino la final!!!

!!! OoOops !!!
17-11-2013, 19:30:26
https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/pbs.twimg.com/media/BZT_5hPCAAEUA3Y.jpg.pagespeed.ce.goSpozAF4K.jpg

20 titulos en 65 años!!!

*HoMeRo*
18-11-2013, 08:36:26
Un partido muy duro¡¡

La verdad, no esperaba que acá fuera tan complicado¡¡

Felicitar al grupo, por que de la manera como celebraron, y como se hablaban en la cancha, se nota que tienen hambre de gloria, que para mi eso es lo que debe tener un jugador que vista esta camiseta.

Felicitar a Osorio, por que sin duda alguna es un técnico ganador¡¡ Y que a mi que lo critique hasta morir, me dejo con la boca callada.

Ahora solo queda apoyar al equipo en cuadrangulares, y llenar ese estadio todos los partidos, que cada rival que venga se muera del miedo al mirar al colozo de la 70 colmado de verde¡¡

Gracias Atlético Nacional¡¡

.eL PaNa ®
18-11-2013, 09:42:48
Otra vez sin estadio por culpa de los gamines....

Después de conseguir el título en la Copa Postobón, Nacional sigue siendo noticia luego de que el vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad de Medellín, Luis Fernando Suárez, revelara en Bluradio que el equipo antioqueño tendría buscar estadio fuera de la ciudad.

El anuncio fue hecho por el funcionario este lunes, tras el ataque con balines y piedras al bus que transportaba los jugadores de Millonarios hacia el estadio Atanasio Girardot antes del partido.

Suárez rechazó el comportamiento de los desadaptados y dijo que hasta el momento no se ha capturado a los responsables, aunque reiteró que se seguirán tomando medidas correctivas.

"Obviamente vamos a continuar tomando medidas de fondo, hemos dicho incluso que si es necesario cerrar el estadio vamos a recurrir a eso", aseguró el vicealcalde de Medellín.

Así mismo, Luis Fernando Suárez, señaló que "es muy lamentable" que una ciudad como Medellín tenga que recurrir a la presencia de más de 1.000 policías cada vez que hay un partido de fútbol.

"Cada vez se presentan hechos muy graves y nosotros no vamos a permitir que Medellín se vuelva una tragedia cada vez que hay un partido de fútbol", indicó el funcionario.

Finalmente Suárez reveló el pasado domingo que por lo menos 300 hinchas de Millonarios intentaron llegar al Atanasio Girardot para presenciar la final, pero fueron devueltos a sus ciudades de origen por la medida de cierre de fronteras, que para los cuadrangulares finales de la Liga Postobón se mantendrá vigente.

Fuente: ElColombiano

*HoMeRo*
18-11-2013, 12:48:07
Pues que cierren el hpta estadio¡¡ Que ganas de sancionar a Nacional la que mantienen esos políticos hinchas del Rojo¡¡ Que se lleven a Nacional a jugar a otro lado, y esa plata que se quede en otra ciudad, los 1.200.000 que se recaudaron anoche, se quedan para otra ciudad, y los mas de 5000 empleos indirectos y directos que los tenga otra ciudad, punto¡

Hannibal Lecter
18-11-2013, 18:03:56
Pues que cierren el hpta estadio¡¡ Que ganas de sancionar a Nacional la que mantienen esos políticos hinchas del Rojo¡¡ Que se lleven a Nacional a jugar a otro lado, y esa plata que se quede en otra ciudad, los 1.200.000 que se recaudaron anoche, se quedan para otra ciudad, y los mas de 5000 empleos indirectos y directos que los tenga otra ciudad, punto¡

Totalmente deacuerdo! que hpta amenazadera!!

Jake_Green
19-11-2013, 17:14:03
lastima siempre lo del estadio, por los mismos de siempre, problema de no acabar...

y ps en cuanto a lo del domingo, buen partido, se pasaron sus sustos con el TRIPLEHIJODELASREMILP**** de Imer "soy hincha de millos a morir" Machado, que milagro que no nos pito penal en contra ni nos expulso ningún jugador!, por ese lado todo salio bien.

todas las criticas hacia Osorio no queda mas que felicitarlo y darle las gracias por el trabajo, como otros, lo critique bastante, pero le reconozco otra vez que el equipo mejoro, bastante, y porque su rotación a dado sus frutos.

mi única critica, una de las habituales ya, Fernando Uribe, lastima pero ese man es muy malo.

chimba haberles ganado a las gallinas esas y ahora que el aBerica se amaño en la B se sabe quien es el GRA/NDE!!

*ADRiiA/N*
22-11-2013, 06:20:29
Se Empezo Ganando Ayer Que Era Muy Importante por lo del partido Aplazado.

Yo Pense que Hasta Se Podia perder, Tenia Mucho Temor Con El Plantiamiento Ayer En Defensa
Jugando Practicamente Con Solo 2 Defensas Ya Que Los 2 Laterales Se Subian Mucho y
Mosquera Estuvo muy Regular Ayer, 2 Errores en el primer Tiempo Y Mena No La Metio, Luego En
El Segundo Tiempo Hizo El Penal.

Se termino sufriendo mas de lo debido pero se sacaron los 3 puntos.

El Domingo Partidazo Contra Junior, Todo El Que va Al Metro Minimo le mete 3 Pero tambien
Minimo Le Hacen 2

!!! OoOops !!!
22-11-2013, 17:04:09
Osorio dijo algo parecido a esto:

"Armamos ante itagui un equipo con lo justo para poder darle descanso a los q van a enfrentar partidos duros "

Hannibal Lecter
22-11-2013, 17:42:19
2 partidos con Burrior que nos pueden allanar el camino a las finales x adelantado! si ganamos estos 6 puntos dejamos bien atras al burrior.

EL MAN..TECO
23-11-2013, 06:42:29
Ya hemos ganado en b/quilla con toda a sacar un buen resultado y el miercoles contra santa fe igual. esperemos quedar de primeros y q no nos baje nadie..SDVSF

Lord Mago
23-11-2013, 08:12:04
Al verde le toca ganar los dos partidos que vienen. Con eso queda practicamente listo para repetir final.

*HoMeRo*
25-11-2013, 10:31:20
Mal partido el de ayer¡¡

Por parte y parte, un partido, maluco, aburrido, disputado, sin opciones ni emociones.

Nacional se vio ayer muy lento, demasiado defensivo para mi gusto.

Teníamos 8 jugadores de corte defensivo, y si, son volantes llegadores, y polifuncionalidad y todo, pero eran defensivos y eso se noto a la hora de la creación de juego.

Sherman ayer no hizo un buen partido, por que no tenía con quien asociarse.

Contra Santa fe, tenemos que tratar de parar un equipo con un poco de mas peso ofensivo, por lo menos jugadores que tengan vocación.

Definitivamente es una lastima que Pajoy sea tan displicente, por que el partido que jugo contra Itagui fue muy buen, corriendo, regresando, metiendo, pero ayer entro y volvió a ser el jugador que todos conocemos, desconcertado, falto de ganas.

Lo bueno fue que el Junior nos tiene tanto miedo, que hizo un planteamiento para que Nacional no le hiciera goles, y eso nos dio el punto que nos deja con vida.

Nacional tiene que ganar el jueves, y sacarle la ventaja al Junior para aspirar a final, no podemos perder en Bogota por que le daríamos mucha vida a Junior y el Itagui como esta, no le gana ni a la pony, entonces toca ganar en Bogota, para trepar a la misma cantidad de puntos que el Junior, y sacarle ventaja en el enfrentamiento en Medellín.

Soy del verde y soy feliz¡¡

Hannibal Lecter
25-11-2013, 17:39:49
bueno... ya esta comprobado q este junior nos respeta demasiado, en el atanasio arriesgando mas seguro sacamos una victoria con ellos, el partido duro esta en bogota el jueves.

.eL PaNa ®
25-11-2013, 19:46:25
el partido contra Junior aca en Medellín va a estar duro, si se gana ese partido y el aplazado con SantaFe se queda muy cerca de la final.

*ADRiiA/N*
25-11-2013, 19:51:48
Excelente ese Punto En barranquilla !!!

Que Tendra mas valor Si Se Ganan Los 3 partidos De "local" con eso se llega a la final
sin contar con el partido del jueves

!!! OoOops !!!
28-11-2013, 20:28:28
StaFe vs Ncnl

19' Dos tiros al palo de Sebastian Perez
25' Gol de JeffDuque !!!! Stf 0 - Ncnl 1

Minuto 40, expulsado Molina en Sta Fe y Cuero Amarilla!!!


Goooooolazo de JeffDuque!!! PicaBarra Stf 0 - Ncnl 2
al minuto 46 y 2/3 !!!
Stf Protesta x q la jugada del Gol empezo con una falta del verde, penalty, q el arbitro NO pito!!!


Fin del 1ro!!

Los arbitros se qdan en la cancha x q la sensacion de agresion del publico es demasiada!!!

!!! OoOops !!!
28-11-2013, 21:39:41
Final del Partido!!!

En el 2do JeffDuque tuvo 2 oportunidades claras, pero desperdiciadas....

Ncnl jugo a media maquina!!!

3 excelentes puntos q NOS ponen de lideres del grupo!!!

*HoMeRo*
29-11-2013, 08:14:05
Que partidazo se jugo Nacional ayer¡¡

Nunca vi un equipo con problemas, enredado o que le generara preocupación SantaFe.

Tremenda victoria con picos muy altos.

Arias, Perez, Peralta, Henrriquez, para mi los mejores de la cancha.

Mensión especial para Duque, que se la tiene montada a los rolos¡¡

Si el domingo le ganamos a Junior acá somos finalistas a mi modo de ver...por que tenemos los 3 partidos de locales y eso nos va favorecer mucho.

El DOMINGO todos TODOS tenemos que ir al atanasio para que el Junior sienta el mismo miedo que sintio Millos en la final de la copa, que vea un estadio a reventar y apoyando al mas grande de Colombia.

+Wilfred
29-11-2013, 09:08:50
Gran victoria de Nacional. Duque tiene a los rolos de hijos :rolleyes:

Y bueno, a ir asegurando el paso a la final el domingo frente al Burrior!

*ADRiiA/N*
29-11-2013, 11:40:37
El DOMINGO todos TODOS tenemos que ir al atanasio para que el Junior sienta el mismo miedo que sintio Millos en la final de la copa, que vea un estadio a reventar y apoyando al mas grande de Colombia.

Afueee Obligados Y Todo Jajajajajajaja :S


para el Proximo Torneo Me Imagino Que La Prohibicion De Hinchas del verde van
A Sumar El No ingreso De Duque :laughing9:


Que Sabor El Domingo, va Estar muy Duro Ese partido

EL MAN..TECO
01-12-2013, 20:39:45
Apretando nos tiene ese burrior 2-1

Hannibal Lecter
01-12-2013, 21:57:31
señores la final esta muy cerca!!!

DIEGO™
02-12-2013, 11:30:50
Eso esta cocinao Señores ...... ya casi ..... ya casi .... :thumbleft:

*ADRiiA/N*
03-12-2013, 15:14:34
En los ultimos dias se decide si regresa o no Cardona A Nacional

.eL PaNa ®
03-12-2013, 15:30:12
En los ultimos dias se decide si regresa o no Cardona A Nacional

Por favor NO!, que se lesione o se emborrache hasta las pelotas para que no regrese ese pechifrio irresponsable cagon!!

!!! OoOops !!!
05-12-2013, 22:06:50
... y NOS fuimos para la final!!!

..::Neo_Matrix::..
05-12-2013, 22:10:53
... y NOS fuimos para la final!!!

Se repetirá la historia de 2007??!!

Pues ojala!! Ya la final está lista... falta ver cómo está el Cali de Leonel que también se las trae... pero Nacional está para ganarlo todo!!

.eL PaNa ®
05-12-2013, 22:15:55
Y si, se vino otra final, esta va a estar dura, son los 2 mejores equipos en la reclasificación de la Liga, Nacional con 96 puntos y Cali con 80, ojala se den las cosas y esta navidad sea del verde de Antioquia |A/N|

*ADRiiA/N*
05-12-2013, 23:28:50
Se repetirá la historia de 2007??!!

Pues ojala!! Ya la final está lista... falta ver cómo está el Cali de Leonel que también se las trae... pero Nacional está para ganarlo todo!!

No Señor No Hay Forma De Repetirla, Este Año Seria Mas Historico Aun



Pedazo De Gol

http://i.imgur.com/Ec2pLD7.gif

jufecamo
06-12-2013, 11:32:30
Que mejor regalo de cumpleaños que ver al verde campeón el 15 de diciembre.

Lord Mago
06-12-2013, 20:17:47
No Señor No Hay Forma De Repetirla, Este Año Seria Mas Historico Aun



Pedazo De Gol

http://i.imgur.com/Ec2pLD7.gif




Que hp golazo.


Con toda a repetir título!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!!
06-12-2013, 20:22:10
nbkXV_tXwIk

*ADRiiA/N*
08-12-2013, 17:34:09
Dayro moreno al verde?

Lord Mago
08-12-2013, 19:38:34
Dayro moreno al verde?

De donde sacó eso?


Por otro lado, muy buena victoria y ahora con todo por el título desde el miércoles, para redondear con un nuevo título este magnífico año.

*ADRiiA/N*
09-12-2013, 12:45:28
De donde sacó eso?


Por otro lado, muy buena victoria y ahora con todo por el título desde el miércoles, para redondear con un nuevo título este magnífico año.

Es el Rumor que hay hace dias

Yo vuelvo y repito lo de hace 6 meses, Ahora mas que nunca necesitamos mantener al equipo y hay muchas ofertas por Medina, Mejia, Murillo, Najera.

Varios dijeron que no, pero para mi esos son lo principales refuerzos, mantener la base


Con la ida De Pajoy La Opcion es Palomeque