PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aslan
13-12-2011, 14:12:10
excelnte vamos mi verde verdecito lindo....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
13-12-2011, 16:50:24
Hace un tiempito habia Un Rumor Sobre leonel Que Podia LLegar Al verde !!!

Aca No Comente nada Por que Me parecia Que Era Algo Que No Se daria !!!

Pero Ahora Que Ya leonel No va ser mas El DT De la Seleccion Me Quede Pensando En eso !!!!

Si Eso Se Daria me Gustaria Como Asistente De Sachi, De Resto NO Por Ahora

*ADRiiA/N*
13-12-2011, 22:21:43
Jhon valoy proveniente del quindio seria el nuevo refuerzo del verde

Si se da lo del 10 extranjero y el central, armani podria ir a prestamo a
otro club por lo de los cupos y podria ser el envigado

El representante de fano ofrecio otros jugadores

Diego San
13-12-2011, 22:32:57
sería estupido sacrificar seguridad en el arco, que al menos lo inscriban para Copa Colombia y Libertadores, pero que no salga.

*ADRiiA/N*
13-12-2011, 22:48:26
sería estupido sacrificar seguridad en el arco, que al menos lo inscriban para Copa Colombia y Libertadores, pero que no salga.

El problema es x los cupos de extranjeros, seria peor dejar de traer un volante creativo x
dejar un arquero suplente, si lo prestan es para q siga jugando y envigado seria titular

Si se da la salida nacional esta pemsamdo en otro arquero q podria ser rufay zapat

Juan peluche
14-12-2011, 04:52:13
que buena actualizacion me acabo de meter por aca, se habla mucho pero nada se concreta o me confirma que se a concretado hasta el dia de hoy

*HoMeRo*
14-12-2011, 07:11:32
Para los Hinchas que estan inconformes con las contrataciones #LDS convocan a una reunión el sábado a sureños y No sureños info: LOS DEL SUR OFICIAL.

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 10:05:55
que buena actualizacion me acabo de meter por aca, se habla mucho pero nada se concreta o me confirma que se a concretado hasta el dia de hoy

Hasta El momento han Legado 5 Jugadores Al verde

Jhon Valoy
Oscar fabian Mutillo
Johan Fano
Farid Diaz
Y Otalvaro Espera Que Finalize La Actuacion De junior pa Poder firmar

Esta Pendientes Los examenes medicos De Stiven velez Que Lego Con Su Pase y
Al parecer LLegaron A un Acuerdo.

El Representante De Fano tambien ofrecio un central peruano de 32 años, John Christian Galliquio Castro

Jhony Ramirez Jugador Del Chico Dijo Que Estaria Dispuesto venir Al verde Y hablar Con
Pimentel para Que Lo Deje Salir del Chico !!!!

A Mi No Me preocupa Los Jugadores Que han LLegado Por Que No son De renombre !!!

Recordemos que Nacional Tiene Que Afrontar 4 Torneos El Año Que Viene Y En Totalidad Y hay
Que tener Una nomina Amplia Y Buena para Afrontar Los Torneos, Podrian LLegar De 10 a 12 Jugadores !!!

Marco Carola
14-12-2011, 11:16:10
ps bueno esperemos a ver por que por el momento con estos refuerzos la copa postobon sera nuestra................ahora si ke lleguen los refuerzos de libertadores!!!

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 12:11:03
ps bueno esperemos a ver por que por el momento con estos refuerzos la copa postobon sera nuestra................ahora si ke lleguen los refuerzos de libertadores!!!

La Copa Postobon, Liga Y Cualqueir Otro Torneo No Se gana Por Nombres o Cantidad De
Jugadores, ya En la PAsada Se vio nacional ganado A Fuerza De Lidia a equipos De La B !!!


Yo la verdad No Espero grandes Nombres Y Que LLeguen Al verde y Salgan Como fracasados

Solo Quiero Que Lleguen Jugadores Asi Sea De Bajo perfil, pero Que Lleguen Con las Ganas
De Salir Como Idolos Sudando La Camiseta Del Mejor Equipo De Colombia :P !!!

Si Once Caldas Lo Hizo Con Menos Nombres, Por Que No Se Puede Repetir ?

*HoMeRo*
14-12-2011, 12:28:33
Hasta El momento han Legado 5 Jugadores Al verde

Jhon Valoy
Oscar fabian Mutillo
Johan Fano
Farid Diaz
Y Otalvaro Espera Que Finalize La Actuacion De junior pa Poder firmar

Esta Pendientes Los examenes medicos De Stiven velez Que Lego Con Su Pase y
Al parecer LLegaron A un Acuerdo.

El Representante De Fano tambien ofrecio un central peruano de 32 años, John Christian Galliquio Castro

Jhony Ramirez Jugador Del Chico Dijo Que Estaria Dispuesto venir Al verde Y hablar Con
Pimentel para Que Lo Deje Salir del Chico !!!!

A Mi No Me preocupa Los Jugadores Que han LLegado Por Que No son De renombre !!!

Recordemos que Nacional Tiene Que Afrontar 4 Torneos El Año Que Viene Y En Totalidad Y hay
Que tener Una nomina Amplia Y Buena para Afrontar Los Torneos, Podrian LLegar De 10 a 12 Jugadores !!!


Si Adrian es verdad¡¡

Pero para mi, ninguno de los nuevos son "refuerzos" si no mas bien variantes¡¡

Para mi un refuerzo es alguien que venga a desempeñar mejor la función del anterior¡¡ Y los que han llegado son variantes, porque no creo que Otalvaro sea mucho mejor que Aguilar, no creo que Farid sea mucho mejor que V.Giraldo¡¡

Jhoan Fano me parece mucho menos jugador que D.Alvarez, y el defensa si será mejor que Roman Torres o que Stefan Medina??

Ahora dicen que la nueva contratación es un tal Alex Mejia del Caldas será que ese si es el compañero de S.Perez en el medio??

Eso es a mi lo que me preocupa, que no hay REFUERZOS aun en el verde, porque los que han llegado como lo dice Marco Carola "son para ganar la posotobon" y la libertadores que?

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 13:32:50
Si Adrian es verdad¡¡

Pero para mi, ninguno de los nuevos son "refuerzos" si no mas bien variantes¡¡

Para mi un refuerzo es alguien que venga a desempeñar mejor la función del anterior¡¡ Y los que han llegado son variantes, porque no creo que Otalvaro sea mucho mejor que Aguilar, no creo que Farid sea mucho mejor que V.Giraldo¡¡

Jhoan Fano me parece mucho menos jugador que D.Alvarez, y el defensa si será mejor que Roman Torres o que Stefan Medina??

Ahora dicen que la nueva contratación es un tal Alex Mejia del Caldas será que ese si es el compañero de S.Perez en el medio??

Eso es a mi lo que me preocupa, que no hay REFUERZOS aun en el verde, porque los que han llegado como lo dice Marco Carola "son para ganar la posotobon" y la libertadores que?

Asi Es Tal Cual Lo decis !!!

Los Jugadores Que han LLegado Ninguno Es refuerzo, Viene A Remplazar A Los Que Se Fueron Y A
Los Que Se iran !!!

nacional Quiere Tener Una Nomina Extensa para Afrontar Los 4 Torneos del Año Que Viene !!!

Como Minimo Serian De 10 a 12 Jugadores Los Que LLgearian !!!

Eso ya Son De Gustos Por Que Para Mi

Johan Fano Me parece Mucho Mejor Que El Petardo De renteria Y Berrio

Otalvaro Si Es Mucho Mejor Que Aguilar, Solo Que la Rosca En El junior No Lo Ponene,
En santa fe Era de Los mejores laterales

Farid No Puede Ser Mejor Que Giraldo, pero Siempre Se ha Caracterizado Por Ser Un Guerrero
Y tener Buena continuidad en Su Juego, No Como Giraldo Que jugaba Cuando le Daba la gana
Y Afuerza de Lidias Tiraba un Buen Centro !!!

El Defensa Viene A ocupar Al Espacio De roman Torres Y zapata Y nacional necesita Alguien Con Experiencia
en la defensa Y Que Lo Acompañe un Juvenil, ya Ellos Por Su Juego Se Decidira Quien Es !!!

Lo De Alexander mejia A Mi personalmene Me Gusta, en Once caldas Jugo muy Bien En El medio Campo
Aunque la prioridad De Nacional Era Jhony Ramirez

Ademas Nacional No Piensa En Traer un Creativo Si No 2 !!!!

Para mi un refuerzo es alguien que venga a desempeñar mejor la función del anterior¡¡

Si Señor Eso Es verdad y asi son Los refuerzos !!!

pero pa Darnos De Cuenta De eso, Es Jugando Y No Por Su Nombre y Eso Solo pasar< En La cancha
Ya De Nombre No Se gana o Quien garantiza Que Trayendo Los mejores Mugadores Del Exterior
va Ser un gran Equipo ?

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 13:58:22
Simeone ya le comunicó a Pablo Podestá que el mediocampista a traer
tiene nombre y apellido: Dorlan Pabón.

Johan Fano presenta un golpe y no ha pasado los examenes.

A Nacional Le Interesan Jugadores De Los 4 Equipos Que Estan En Disputa Por El Titulo

Se busca un 2, un 6, un 10 y posiblemente mas laterales.

Y Quizas otro jugador Del Quindio !!!

Lo De rivaldo totalmente Descartado !!!

Cuatro jugadores juveniles Fueron Ascendidos Al Equipo profesional y
en estos momentos estan entrenando con Ellos.

Carlos Arturo Urrego (Volante de creación)
León Fabio Zapata (Volante por derecha)
Jesús David Arrieta (Delantero) provenientes del Alianza Petrolera
Jhon Stiwar Garcia (Delantero) del Real Santander;

*HoMeRo*
14-12-2011, 14:22:23
Simeone ya le comunicó a Pablo Podestá que el mediocampista a traer
tiene nombre y apellido: Dorlan Pabón.

Johan Fano presenta un golpe y no ha pasado los examenes.

A Nacional Le Interesan Jugadores De Los 4 Equipos Que Estan En Disputa Por El Titulo

Se busca un 2, un 6, un 10 y posiblemente mas laterales.

Y Quizas otro jugador Del Quindio !!!

Lo De rivaldo totalmente Descartado !!!

Cuatro jugadores juveniles Fueron Ascendidos Al Equipo profesional y
en estos momentos estan entrenando con Ellos.

Carlos Arturo Urrego (Volante de creación)
León Fabio Zapata (Volante por derecha)
Jesús David Arrieta (Delantero) provenientes del Alianza Petrolera
Jhon Stiwar Garcia (Delantero) del Real Santander;

Apuesto la plata que sea, con el que sea que Pavon no se queda en Nacional para la libertadores¡

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 16:23:51
Que Piensan De L. fernando Mosquera, Omar Perez O Giovanny hernandez ?

2 De Esos jugadores Tienen Posibilidades de LLegar Al verde !!!

Farid Dias Aun No Firma !!!!

Eddie Vedder
14-12-2011, 16:39:46
Medellín, 14 de diciembre de 2011.- El defensor Oscar Murillo llegó procedente del Deportivo Pereira a la ciudad de Medellín con la maleta llena de ilusiones y a la espera de las pruebas medicas para convertirse en otra de las vinculaciones de Atlético Nacional que sigue reforzando la nomina para la liga colombiana y la Copa Libertadores.

“El Deportivo Pereira dueño de mis derechos deportivos tiene un preacuerdo con los directivos de Nacional y esa ilusión está latente, porque todo jugador quisiera jugar en este gran equipo y sobre todo ahora que tiene retos importantes en el 2012, y yo vengo con el mejor deseo de buscar un puesto en la titular.” Comentó Murillo.

Murillo debutó en 2007 con el Centauros. En 2008 militó en Deportes Quindío, tuvo un paso por el Colorado Rapids de Estados Unidos.

“A mis 23 años he tenido un buen recorrido en selecciones nacionales y equipos del exterior y he ganado algo de experiencia en el proceso de madurar futbolísticamente, pese a mi juventud estoy en condiciones de aportarle al equipo verde y alcanzar éxitos en un club histórico y que tiene una gran hinchada” dijo el zaguero.

Por su parte, John Eduard Valoy será otro de los jugadores procedentes del Deportes Quindío que estará en la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y quedar a disposición de las directivas de Nacional para firmar su contrato en caso de no haber ningún inconveniente.

“Fue una alegría cuando mi empresario me dijo que había un pedido por mí en Atlético Nacional, y ahora voy dispuesto a quedarme en esa grandiosa ciudad y en un equipo de respeto en nuestro país”, contó Valoy en medio de su alegría.

Valoy tiene 20 años, hizo una buena temporada con el Quindío y tuvo paso por los microciclos de la selección Colombia Sub-20, con el profesor Eduardo Lara.

La otra lista de jugadores que llegarían a el club verde son Alex Mejía (Once Caldas) Hilton Murillo (Quindío) y Sergio Otalvaro (Junior).

Por las oficinas de Nacional también han desfilado en estos dos días Steven Vélez y Luis Fernando Mosquera, al igual que cinco hojas de vida de varios extranjeros que siguen en estudio.

http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/119153_ampliada.jpg_4087f586a2f327542d409c39e37a1a6a.png

*HoMeRo*
15-12-2011, 11:44:06
El mismo Juan Carlos de la Cuesta confirmó que lo de Steven Vélez es imposible, solo regresaría si lo volvieran a comprar.

Hasta ahora el único jugador que ha firmado contrato es Johan Fano.

Farid Díaz tiene precontrato (aunque debe rescindir primero su contrato con Envigado antes de firmar), Óscar Murillo y John Valoy continúan presentando exámenes médicos

manchester54
15-12-2011, 11:51:31
esperemos que llegen los refuerzos esperados

*HoMeRo*
15-12-2011, 11:57:43
Por otro lado Nacional quiere si o si a Alexis Henriquez, ya hizo una contraoferta y esta disputando el pase del jugador con el Puebla de Mexico.

-Nacional Mantiene el Interés por zaguero central Alexis Henríquez, a hecho una contra oferta al Once Caldas a pesar de la oferta del Puebla de Mexico por los servicios de este Jugador samario.

- También varios medios reportan del Interés x el jugador Diego Peralta, defensa central del Deportivo Cali, juador del gusto del cuerpo técnico.

- Según en diálogo del presidente De la Cuesta y los lideres de LOS DEL SUR OFICIAL. : "El presidente nos mencionó la llegada de grandes refuerzos y esperamos que cumpla! Pero estamos atentos a protestar!"

*ADRiiA/N*
15-12-2011, 20:06:50
Por otro lado Nacional quiere si o si a Alexis Henriquez, ya hizo una contraoferta y esta disputando el pase del jugador con el Puebla de Mexico.

-Nacional Mantiene el Interés por zaguero central Alexis Henríquez, a hecho una contra oferta al Once Caldas a pesar de la oferta del Puebla de Mexico por los servicios de este Jugador samario.

- También varios medios reportan del Interés x el jugador Diego Peralta, defensa central del Deportivo Cali, juador del gusto del cuerpo técnico.

- Según en diálogo del presidente De la Cuesta y los lideres de LOS DEL SUR OFICIAL. : "El presidente nos mencionó la llegada de grandes refuerzos y esperamos que cumpla! Pero estamos atentos a protestar!"

lo De Alexis Henrriquez y Alexander Mejia Al parece ya Esta Listo Desde Ayer !!!

Y Solo Se Esta Esperando Que terminen Su participacion Para Anunciarlos Como Nuevos Refuerzos !!!

Stiven Velez TotalMente Descartado
Ademas Nacional Quiere Traer A Elkin Calle De Nuevo, Los Del Sur Se Oponieron A Esta Contratacion

JUANK17
15-12-2011, 20:44:52
Ademas Nacional Quiere Traer A Elkin Calle De Nuevo, Los Del Sur Se Oponieron A Esta Contratacion

Eso es uno de los males del verde... LOS DEL SUR.... cuando se ha visto tal despropósito que un equipo deba pedir permiso a la hinchada para saber a quien contrata y a quien no :S

O es que no se han dado cuenta que por ese motivo Nacional no ha podido volver a tener al mejor 10 de los últimos tiempos (después del pibe): Neider Morantes....

O es que cuanto representan economicamente los "aportes" de estos "señores" para poder tomar decisiones en el equipo?

Falta de güevas de los dirigentes pa' ponerlos en su sitio...

*HoMeRo*
15-12-2011, 21:23:16
Eso es uno de los males del verde... LOS DEL SUR.... cuando se ha visto tal despropósito que un equipo deba pedir permiso a la hinchada para saber a quien contrata y a quien no :S

O es que no se han dado cuenta que por ese motivo Nacional no ha podido volver a tener al mejor 10 de los últimos tiempos (después del pibe): Neider Morantes....

O es que cuanto representan economicamente los "aportes" de estos "señores" para poder tomar decisiones en el equipo?

Falta de güevas de los dirigentes pa' ponerlos en su sitio...

Pues yo en esto si discrepo¡¡

Para mi los dirigentes deben tener en cuenta también lo que piensa la hinchada¡¡

Y Nacional tiene la mejor del país y una de las mejores de Suramerica.

Ademas LOS DEL SUR son los que siempre van al estadio, hacerles frente y llevarles la contraria sería como sacar a mas de 12.000 espectadores del estadio, cosa que ni el mismo Nacional resistiría.

Lo de Neider es mas que comprensible lo que hizo este señor no tiene presentación, pero todo hay que reconocerlo y yo fui uno de ellos, para mi el 10 que necesita Nacional es el, y lo dije¡¡

Lo de los del once la verdad ni me va ni me viene, Henriquez me parece bueno, pero tampoco para estar peliando por el con el Puebla, lo de Mejia la verdad ni idea de quien es, y lo de E.Calle me parece un lateral del monton, osea seguimos en las mismas.

*ADRiiA/N*
16-12-2011, 10:01:04
Pues yo en esto si discrepo¡¡

Para mi los dirigentes deben tener en cuenta también lo que piensa la hinchada¡¡

Y Nacional tiene la mejor del país y una de las mejores de Suramerica.

Ademas LOS DEL SUR son los que siempre van al estadio, hacerles frente y llevarles la contraria sería como sacar a mas de 12.000 espectadores del estadio, cosa que ni el mismo Nacional resistiría.

Lo de Neider es mas que comprensible lo que hizo este señor no tiene presentación, pero todo hay que reconocerlo y yo fui uno de ellos, para mi el 10 que necesita Nacional es el, y lo dije¡¡

Lo de los del once la verdad ni me va ni me viene, Henriquez me parece bueno, pero tampoco para estar peliando por el con el Puebla, lo de Mejia la verdad ni idea de quien es, y lo de E.Calle me parece un lateral del monton, osea seguimos en las mismas.

Es Cierto Que Los Directivos Deben tener En Cuenta La opinion De La Hinchada,
Pero El problema es Que LDS Se Creen Toda la hinchada Y Hablan y opinan Por TODOS
Cosa Con la Que No Estoy De Acuerdo, Esta Bien Que Ellos Son Los Que mas Alientan El
Equipo En la tribuna Pero la Hinchada De NACIONAL Es mas Que 12 mi hinchas.

Ademas Que Jugador va Rendir O va venir Con ganas Si Cuando Se empieza A Rumorar
Que Viene A jugar A Nacional Y Ya Muchos Hinchas Se Estan Quejando O hablando Mal
Sin Nisiquiera Dejarlo jugar.

Y Lo Que No Me Gusta De LDS Es Disque Dandole Plazos A Los Directivos Pa Que Contraten Los Jugadores
Y Diciendo Quienes Si y Quienes NO, Nacional En Este MOmento Es El Equipo Que mas rapido
Empezo hacer Contrataciones Y ya Como Minimo van 5, la tenporada Pasada A Estas Alturas
No tecnico teniamos !!!!

No Hay Que Desesperarse, igual ya Todos Sabemos Que Asi ha Pasado Todos Los Años, Entonces
Pa Que Sufrir De Lo Mismo Si ya Sabemos Como Son las Cosas, Solo Queda Esperar, tener pasciencia
Y confiar En Que Traigan Lo Mejor, Si NO Pues Nosotros No Podemos hacer Nada, Toca Apoyar Todos
Los Jugadores Que vengan


A Mi Los 2 Jugadores Del ONCE Si Me PArecen ya refuerzos, Un Central Como Henriquez NO TENEMOS
Y Alexander Mejia El Mejor Volante Que hay Hoy En Dia En Colombia !!!!

Ojala LLeguen A Nacional Y Siguen Por lo Menos Con El Mismo Nivel O Mucho Mejor !!!

Farid Diaz habria Firmado ya El contrato por un año y opcion de compra.

*HoMeRo*
16-12-2011, 11:04:51
ATENCIÓN Confirmado! salen 10 jugadores de Nacional:
-Edwin Cardona, Daniel Torres, orlando Berrio, Juan David Duque, Angelo Rodriguez, Carlos Munera, Jose Luis Garcia, Daniel Agudelo, Juan Guillermo Arboelda, y Fredy Hinestroza, noticia de ultima hora via @Radiomunera790.

- Varios de estos jugadores serían prestados a Equipos de la B, para que tengan mas competencia, Orlando Berrio podría ir a Millonarios y Angelo Rodriguez al Real Cartagena.

- Edwin Cardona, se le busca equipo en el exterior, hay ofrecimientos del algunos equipos extranjeros.

*HoMeRo*
16-12-2011, 12:26:19
- Hay otro juvenil que sale, se trata de Santiago Cardona, esta pendiente el caso de Boris Polo si se consigue otro lateral izquierdo.

-Salen Juveniles para que tengan fogueo y llegan otros con minutos acomulados en la B, Stiwar Garcia, Carlos Urrego, Leon Zapata, Jesus Arrieta

- Hay otro jugador en carpeta que al parecer ya tiene arreglado con Nacional, se trata del delantero Hilton Murillo (Quindio).

- El Caso de Alexis Henriquez hay una traba en la negociación, el Once Caldas quiere venta, Nacional préstamo del jugador

*ADRiiA/N*
16-12-2011, 12:35:16
Esas Salidas Se Sabian y Se Veian Venir !!!

La Unica Que No Estoy De Acuerdo y Que No Me Gusta Es La Salida De Munera, Un Joven
Con un gran talento Que NUNCA Le Dieron la Oportunidad, Solo Cuando Era Casi Que NEcesario
Que Ingresara !!!!

Lo De Daniel Torres tambien Me Sorprendio Por Que Aun Tiene Contrato Vigente hasta junio
Pero Sus Actos De Indisciplina Llevaron Al Equipo A Tomar Esa Desicion.

Y No Solo Sale El Por Indisciplina Salen varios !!!!

lastima Por Munera, las Pocas Veces Que jugo Lo Hizo Mucho Mejor Que J. Alvarez

*ADRiiA/N*
16-12-2011, 14:04:49
Podria Llegar De Bogota F.C un jugador llamado Wilder Guisao.

Marco Carola
16-12-2011, 22:20:09
con el respeto de todos pero seguimos con jugadores del monton!!!

faltan como minimo 2 jugadores de categoria y sigo insistiendo con el lider, un jugador al ke de verdad le duela la camisa y ponga a correr a todos en la cancha

Diego San
18-12-2011, 17:24:35
Muchachos sobre los rivales de la libertadores hay noticias:

- La U de Chile vendió a Vargas al Napoli, una transferencia muy sonada en estos días.

- El "polilla" da Silva renunció a Godoy Cruz.

- De Caracas se dice que repatriaran posiblemente 2 Venezolanos Juan Guerra y Jesús 'La Pulga' Gómez (los conocerá la mamá)

- De Peñarol no hay muchas noticias pero dicen que van por Salgueiro (San Lorenzo) y Rodrigo Mora (Benfica), también se habló de Ifrán pero está descartado. Otro que suena es Diogo y Juan Álvez. Saldría Edison Torres (Paraguayo) a un club de su país.

santiago®
19-12-2011, 08:54:37
Anoche en rafagol dijeron que ya estaba confirmado Giovany Hernandez.....

*HoMeRo*
19-12-2011, 13:30:26
Noticias Verdolagas:

*Alexander Mejía nuevo jugador de Nacional, todo esta concertado entre el presidente del Quindío (dueño del pase) y De la Cuesta vía @RadioMunera790.

*Hoy se reúnen los jugadores de la lista conocida el viernes con el presidente, para definir su futuro, Daniel Torres regresa a Santa Fe. Si algunos de los jugadores no están de acuerdo con ir a la B, se les entregarían sus derechos deportivos, caso Hinestroza.

*Juan David Duque tiene opción en algunos equipos de la A interesados en sus servicios, entre ellos Itagüí, Envigado y Huila.

*Sebastián Puerta, zaguero central procedente del Rionegro, será parte del Nacional 2012.

*ADRiiA/N*
19-12-2011, 14:40:00
Por Ahora Son Solo Confirmaciones De lo Que ya Se Sabia !!!

mañana A mas tardar El miercoles Se Sabran Noticias Que Quizas
Ojala Los 3 refuerzos De Nombrre Que van A LLegar sean De Agrado de Todos !!!

po Hay Joshep Me pregunto si era verdad Que Cardona Iria Al huila,

Pues si, Esta la opcion De ir Al Huila, tambien a un Equipo De Argentina o
ir en parte de pago Por Luis fernando mosquera.

Por Otra parte Las Camisetas De Nacional Estan Con un 30 % De Dcto En las Tiendas verdes !!!

Ademas Les Cuento Que Para la proxima temporada Nacional Volveria A la pantaloneta Blanca

Hannibal Lecter
19-12-2011, 19:37:32
gracias por la info adrian!!

Marco Carola
19-12-2011, 20:28:59
excelente info adrian, osea ke si entendi bien ya giovanny y mejia sonverdes???

*ADRiiA/N*
20-12-2011, 00:33:35
Lo De Gio Se Esta a La Espera De Que termine El FPC Para Cuadrar Bien Con El

Mejia Viaja El Jueves Con Henriquez Pa Firmar El Contrato

Bueno El Fixture De la libertadores Cambio :S

Y Quedo De La Sgte Manera

Atlético Nacional x Universidad de Chile
Godoy Cruz x Ganador 3

2ª fecha
Ganador 3 x Atlético Nacional
Universidad de Chile x Godoy Cruz

3ª fecha
Ganador 3 x Universidad de Chile
Godoy Cruz x Atlético Nacional

4ª fecha
Universidad de Chile x Ganador 3
Atlético Nacional x Godoy Cruz

5ª fecha
Godoy Cruz x Universidad de Chile
Atlético Nacional x Ganador 3

6ª fecha
Ganador 3 x Godoy Cruz
Universidad de Chile x Atlético Nacional

Como Todos Saben Los Rumores Son mas Bien Aburridores, Por Eso En Cuanto A Noticias
Posteo mas Bien Poco y si lo hago Es Cuando Es De Fuena Fuente.

Nacional Esta Detras Del Volante Diego Arias Y hay Negociaciones Adelantadas,
pero El Cruzeiro tambien Lo Quiere !!!

TUTO A/N
20-12-2011, 18:07:29
Adriancho pero que dia son los partidos de copa? mejor dicho el que de febrero.. el que de marzo?

hacia tiempo no venia por aca :P

Juan peluche
21-12-2011, 12:49:34
gracias por los datos y las actualizaciones pendiente entonces a los nuevos comunicados

*HoMeRo*
22-12-2011, 12:25:08
Noticias Verdolagas
- Hoy son esperados en Medellín, Alexis Henríquez y Elkin Calle para cerrar su vinculación con Nacional, Alex Mejia antier se hizo los exámenes médicos con Nacional y esta a la espera de los resultados para estampar la firma en el contrato.

- De igual manera se espera también al lateral derecho Antioqueño Sergio Otalvaro procedente del Junior.

- Descartados los temas de Diego Arias y Juan Estaban Ortiz; Toma fuerza el nombre del volante Antioqueño Jonny Ramirez Higuita, del Boyacá Chicó.

Según Julio Gómez periodista de Múnera Eastman el volante Jherson Cordoba, es esperado en estos momentos para cuadrar su contrato con Atlético Nacional.

Cordoba, Nacido en Apartadó y de 23 años de edad, Viene procedente del Atlético Rafaela (Argentina), Jugó en Colombia para la Equidad y Envigado FC

*HoMeRo*
22-12-2011, 13:00:22
En Munera Eastman confirman que Cristian Tula puede ser refuerzo de Nacional, en cuanto al tema de Giovanni Hernández e indicó por parte de uno de los directivos de Nacional (Piña) que el jugador había firmado un pre-acuerdo; el Pte De la Cuesta desmintió tal versión.
Al parecer el Jugador quiere cambiar de aire, amanecerá y veremos que pasa con esta situación.

manchester54
22-12-2011, 13:32:18
esperemos que los que llegen ayuden

Malamadre
22-12-2011, 15:05:30
Cristian Tula,llegaría a la ciudad de Medellín el día de mañana para realizar los exámenes médicos con Atlético Naciona

.eL PaNa ®
22-12-2011, 21:45:49
por ahi lei en un foro de nacional que muy probablemente la nueva camiseta de Nacional va a ser de rayas anchas probablemente como las de argentina, la camiseta quedaria mas omenos asi... como les parece??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1622019&stc=1&d=1324608318

Hannibal Lecter
22-12-2011, 21:59:22
no me gusta!

parecida a la de marathon de hace años.

.eL PaNa ®
22-12-2011, 22:03:19
no me gusta!

parecida a la de marathon de hace años.

si pienso lo mismo tampoco me gusta mucho, esperemos a ver con que salen

Aslan
23-12-2011, 11:27:31
Ps a mi si me gusta no del todo pero me gusta esperar a ver....

Pepe ™
23-12-2011, 12:14:55
Según Julio Gómez periodista de Múnera Eastman el volante Jherson Cordoba, es esperado en estos momentos para cuadrar su contrato con Atlético Nacional.

Cordoba, Nacido en Apartadó y de 23 años de edad, Viene procedente del Atlético Rafaela (Argentina), Jugó en Colombia para la Equidad y Envigado FC


que pimba otro paisano de Urabá en el Verde..!!

Diego San
23-12-2011, 12:21:05
les dejo el calendario con horarios y fechas para el que le interese

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Copa_Libertadores/2012/Prog_1a-2aFase_Libertadores_2012.pdf

..::Neo_Matrix::..
23-12-2011, 14:35:10
por ahi lei en un foro de nacional que muy probablemente la nueva camiseta de Nacional va a ser de rayas anchas probablemente como las de argentina, la camiseta quedaria mas omenos asi... como les parece??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1622019&stc=1&d=1324608318

Deberían hacer un concurso de diseño de camisetas hechas por los hinchas... a ver si cambia un poquito esa camiseta!!

*ADRiiA/N*
23-12-2011, 16:38:46
A Mi Me GUsta La Camisa !!!

Una Cosa Es marathon Y otra Adidas, Teniendo En Cuenta Diseño, Textura y Calidad °!!

Lo Que Si No me Gusta Es El Espacio Atras para El numero, Pues Las Que venden Como
No viene Con Numero Se ve Muy Feo Eso Atras !!!

Lo Otro es Que La Segunda Equipacion Seria Negra !!!

El Reciente refuerzo John Valoy Lo Quizo Comprar Un Equipo De Italia Despues De Que Firmo
Con Nacional !!!

Giovanny hernandez Esta Practicamente Descartado !!!

Por Ahora Estos Son Los Confirmados

Sergio Otálvaro, Elkin Calle, Alexander Mejía, Alexis Henríquez,Johan Fano, Farid Diaz, John Valoy, Oscar Murillo.Jerson Cordoba

Se Espera La Negociacion Con Tula, Por Que ya San Lorenzo Se Metio En El Negocio.

tal Y Como Coloque En mi FB Estos Dias, Cardona Puede Ir A Peru, ya Este Rumor Esta
Tomando mas fuerza !!!

El jugador Que Yo mas Esperaba Era Diego Arias, lastima Que El Decidio Irse Mejor A Cuzeiro
Un Equipo Que Estuvo A punta De Descender !!!

Hay Muchos Jugadores De CATEGORIA Que Nacional Ah Querido Traer, pero Muchos
No Quieren venir A Jugar Al Futbol Colombiano.

Hannibal Lecter
23-12-2011, 18:48:11
eh ome al verde si se le da duro traer jugadores de calidad, pero se le agradece la intencion a las directivas!

TUTO A/N
24-12-2011, 19:29:27
Una feliz navidad a todos los verdolagas :)

Juan peluche
25-12-2011, 09:04:09
hincha verde feliz navidad.................

*HoMeRo*
25-12-2011, 12:49:41
Feliz navidad a todos los verdolagas¡¡

Hannibal Lecter
25-12-2011, 15:50:27
feliz navidad y repu pa los verdolagas que mantienen vivo el topic!!

+Wilfred
25-12-2011, 18:00:43
Feliz Navidad para los foristas del verde!

Diego San
25-12-2011, 20:18:41
Felliz Navidad a todos los verdolagas.

TheBIGSmoke
25-12-2011, 20:28:41
Feliz navidad y propero año 2012 para Todos los Verdes, que ese año sea el de la 12 y el de la Copa Libertadores!

*HoMeRo*
26-12-2011, 08:23:34
Y se llego el lunes y no aparecieron ninguna de las 3 contrataciones que supuestamente iban a dejar tranquila la hinchada¡

Pepe ™
26-12-2011, 09:13:50
feliz navidad familia verdolaga

ahí les dejo repu a los que pude..!!

manchester54
26-12-2011, 12:04:23
seguimos esperando el 10

Diego San
26-12-2011, 14:17:45
Nacional debería proponerle negocio a River por el "keko" Villalba que creo que ni ha jugado esta temporada en la B de allá y el pibe es buen refuerzo.

Otro jugador que me gustaría mucho y apuesto que no han preguntado es Paulo Ferrari que está en la B con Rosario Central pero es un jugador de mucha experiencia y siempre me pareció monstruo.

Marco Carola
26-12-2011, 23:11:00
bueno paso el tiempo y kedo intrankilo kon el verde, ya se que el otro año sera una participacion mas en copa...........

Diego San
27-12-2011, 14:09:40
ya lo de Quintero de Envigado está casi listo

TATOJUEZ
27-12-2011, 15:25:56
Era Miguel Caneo, el experimentado creativo para el Nacional ??si es así jajaja no jodas ...

Diego San
27-12-2011, 16:00:28
Era Miguel Caneo, el experimentado creativo para el Nacional ??si es así jajaja no jodas ...

aunque no sé si sea verdad, a mi Caneo no me parece mal refuerzo.

TATOJUEZ
27-12-2011, 16:08:29
Esta en tan buen nivel que estaba sentado en Quilmes :P

Diego San
27-12-2011, 16:10:39
en Olé dan a Tula casi que listo para Nacional

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Atletico_0_616738374.html

Diego San
27-12-2011, 16:19:14
Esta en tan buen nivel que estaba sentado en Quilmes :P

No diga mentiras hombre que en estos tiempos con internet es muy fácil desmentirlo

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/44247/miguel-caneo

Por otro lado una noticia del tipo, en ningún lado se habla de un interés de Atl. Nacional por el man

Belgrano de Córdoba y Rosario Central tienen intenciones de llevarse al jugador del QAC, pero se aclaró que el enganche tiene contrato vigente y el vínculo con la entidad se extiende hasta junio de 2013. "Hoy Miguel es intransferible...", dijo un directivo

La semana de Quilmes comenzó alrededor de Miguel Caneo porque Belgrano de Córdoba y Rosario Central se mostraron interesados en conseguir sus servicios. La dirigencia del Cervecero aclaró que el Japonés tiene contrato firmado con la institución hasta junio de 2013.
Las intenciones de Belgrano están relacionadas con el lugar que dejó vacante Franco Vázquez, quien fue transferido al Palermo de Italia. El entrenador Ricardo Zielinski, dentro del ámbito nacional, de entrada pensó en Alexis Castro (Atlético de Rafaela) y también en Martín Rolle (Olimpo de Bahía Blanca). Las opciones se fueron desdibujando con el correr de los días y apareció en escena el Japonés Caneo, aunque desde la dirigencia del QAC se dijo: "hoy Miguel es intransferible".
Y otro dirigente quilmeño expresó que "el club que quiera a Caneo tiene que desembolsar unos 2 millones y medio de dólares para empezar a hablar..." y recordó que el jugador tiene un año y medio más de contrato.
Mientras que la dirigencia Canalla está muy preocupada por la continuidad del defensor Nahuel Valentini (anoche se complicó más de lo imaginado) que por tener los servicios de Caneo para la segunda rueda de la Primera B Nacional.
Así están las cosas con relación al Japonés Caneo, quien acumula 137 presencias oficiales con la camiseta de Quilmes y convirtió 29 goles. "Más allá que el técnico (Ricardo Caruso Lombardi) no lo quiera mucho, el equipo tiene que ser con Caneo y diez más...", manifestó un integrante de la Comisión Directiva.
Por otra parte y con respecto a los prescindibles para 2012 no hubo precisiones sobre los casos de Cristian Bustos, Leonardo Iglesias y Diego Montellano. Tampoco en el Cervecero se avanzó en los dos posibles refuerzos.

TATOJUEZ
27-12-2011, 17:30:51
Bueno la verdad escribí sin saber mucho de la actualidad de el, se rumoreaba que estaba en la banca, y cuando vi eso pues llega la pregunta en la banca de la primera B, pues quien sabe en que nivel esta...

*ADRiiA/N*
27-12-2011, 17:49:49
Dias Sin pasar Por Aca !!!

Pero Es Que En vacaciones, Diciembre, 24 En Fin !!!

Mucho Licor :P

Que Bueno Que Por Fin Se Concreto lo De juna Fdo Quintero, falta El 10 Un lateral y Un Central
pa cerrar Todas las Contrataciones !!!

Una feliz navidad Retrazada Pa Todos Los verdolagas !!!