PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
21-05-2012, 09:03:04
Sería un verdadero milagro que clasificara, y sería un inmenso premio a la mediocridad. Por otro lado, y para estar "tranquilo" esperando que los resultados se den, le tocaría ganar por goleada, para evitar cualquier "sorpresa". Pero que mas sorpresa que clasificar con 24 puntos y que se den todos los resultados que deben darse.

Por otro lado, alguien que haya visto el partido o que haya estado en el Atanasio que nos cuente algo: Por que las rechiflas contra Macnelly??

Lo único bueno es que si los resultados no se dan en la última fecha, ya no quedaran en el puesto 16, o si????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
21-05-2012, 15:18:38
nada viejo mago, la diferencia de goles de nacional es de +5, podria incluso hasta sacar al chico que tiene +2 :laughing9::laughing9::laughing9:, m uy charro donde se den....la vez pasada se le dio todo a medellin, y creo que necesitaban mas resultados que ahora con nacional :rolleyes:


y por otro lado, este fue el panfleto que anduvo ayer en el estadio

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1805539&stc=1&d=1337631466

Diego San
21-05-2012, 15:43:59
Sería un verdadero milagro que clasificara, y sería un inmenso premio a la mediocridad. Por otro lado, y para estar "tranquilo" esperando que los resultados se den, le tocaría ganar por goleada, para evitar cualquier "sorpresa". Pero que mas sorpresa que clasificar con 24 puntos y que se den todos los resultados que deben darse.

Por otro lado, alguien que haya visto el partido o que haya estado en el Atanasio que nos cuente algo: Por que las rechiflas contra Macnelly??

Lo único bueno es que si los resultados no se dan en la última fecha, ya no quedaran en el puesto 16, o si????

La diferencia de gol de Nacional es muy superior a la de los otros equipos...

Rechiflas contra Mac porque no aparece su fútbol, es el capitan y se pierde mucho de los partidos, etc... Las rechiflas son de gente de Oriental y Occidental, no he escuchado el primer canto de parte de LDS.

Personalmente, a mi me parece que Mac lo ha hecho bien, de los que más ha sudado, la cosa es que no ha sido tannnnn efectivo como en otros equipos... sólo mi opinión.

Hannibal Lecter
21-05-2012, 19:46:45
Los partidos son : Millonarios vs Patriotas = se espera que millonarios gane, porque aunque no tiene posibilidades la hinchada presiona y millos tiene con que. Chicò vs SantaFe = Tambien es muy probable que gane santafe, vienen jugando bien. Cali vs Equidad y Junior vs Caldas = aqui esta el verdadero problema. si cali gana y junior pierde, nos sirve(y viceversa) pero de ninguna manera pueden sumar los dos. ni siquiera un punto. quiza la equidad lo veo con mas posibilidades de hacele partido al cali y ganarle. luego con una victoria del verde habria un empate de 24 puntos de 5 equipos de los cuales pasarìan 2, imaginense que hasta podemos pasar de 7 con la diferencia de goles que tenemos! igual, todo esto es un milagro.

*ADRiiA/N*
22-05-2012, 08:46:05
Rechiflas contra Mac porque no aparece su fútbol, es el capitan y se pierde mucho de los partidos, etc... Las rechiflas son de gente de Oriental y Occidental, no he escuchado el primer canto de parte de LDS.

Personalmente, a mi me parece que Mac lo ha hecho bien, de los que más ha sudado, la cosa es que no ha sido tannnnn efectivo como en otros equipos... sólo mi opinión.

Yo Si He Escuchado Rechiflas De Los Del Sur Y también De Norte !!!

Pero No Solo Para Macnelly !!!

A Mi Me parece Un Buen jugador, Sus Pases Son Excelente Y En Cualquier Momento Te Deja mano
A Mano Con El Arquero.

Pero No Es El Clásico 10 Que A mi Me Gusta, Pues Mac No Es Socio De Todos, Ese 10 Que Toca Y Pasa El balón y
De Inmediato Va De Nuevo Por El balón Y Busca Como Asociarse Con TODOS !!!

Solo ver Cuando Entra Quintero Lo Diferente Que Tiene Y Lo Que hace En La Cancha.


Por Otro Lado Esta La Posible Calificacion, Yo No Me Entusiasmo Mucho Por Que Ya Conozco Este Equipo
y No Es La Primera Vez Que pasa, Siempre Se Le Dan Todos Los Resultadas Pero Nacional No Es Capaz
De Sacar El Suyo.

De igual Forma Le haré Fuerza Para Que gane, Clasifique O No por Que Independiente De lo Que Este En Juego, nacional Tiene Que Salir A ganar Juegue Donde Juegue !!!

Lo Que Si Estoy Seguro, Es Que Donde Nacional Llegue A Clasificar Tiene Altas Posibilidades De Quedar Campeón.

PD: Las Camisetas Son a 200 Mil Manga Larga Con El Nombre Y Numero Estampados, Son Prendas De Utileria.

Hasta La Semana pasada habian De Mac, Quintero, Dorlan, Diego

*ADRiiA/N*
22-05-2012, 08:59:08
Los partidos son : Millonarios vs Patriotas = se espera que millonarios gane, porque aunque no tiene posibilidades la hinchada presiona y millos tiene con que. Chicò vs SantaFe = Tambien es muy probable que gane santafe, vienen jugando bien. Cali vs Equidad y Junior vs Caldas = aqui esta el verdadero problema. si cali gana y junior pierde, nos sirve(y viceversa) pero de ninguna manera pueden sumar los dos. ni siquiera un punto. quiza la equidad lo veo con mas posibilidades de hacele partido al cali y ganarle. luego con una victoria del verde habria un empate de 24 puntos de 5 equipos de los cuales pasarìan 2, imaginense que hasta podemos pasar de 7 con la diferencia de goles que tenemos! igual, todo esto es un milagro.

No Solo Junior Y Cali No Pueden ganar !!!

Ganado Junior Y patriotas También Queda Por Fuera nacional, Igual Ganando Cali Y Chico !!!

De Cali, Chico, patriotas Y Junior, Nos Sirve Que Pierden 4 Y nacional ganando Pasa De 7, pero tambien
Sirve Que Pierda Cualquiera De Los 3 Y Nacional gane Para pasar De 8 !!!


Dios Mio Las Matemáticas Si Dan Para Todo Y tanto Que Las Odio

*HoMeRo*
22-05-2012, 10:13:37
Yo Si He Escuchado Rechiflas De Los Del Sur Y también De Norte !!!

Pero No Solo Para Macnelly !!!

A Mi Me parece Un Buen jugador, Sus Pases Son Excelente Y En Cualquier Momento Te Deja mano
A Mano Con El Arquero.

Pero No Es El Clásico 10 Que A mi Me Gusta, Pues Mac No Es Socio De Todos, Ese 10 Que Toca Y Pasa El balón y
De Inmediato Va De Nuevo Por El balón Y Busca Como Asociarse Con TODOS !!!

Solo ver Cuando Entra Quintero Lo Diferente Que Tiene Y Lo Que hace En La Cancha.


Por Otro Lado Esta La Posible Calificacion, Yo No Me Entusiasmo Mucho Por Que Ya Conozco Este Equipo
y No Es La Primera Vez Que pasa, Siempre Se Le Dan Todos Los Resultadas Pero Nacional No Es Capaz
De Sacar El Suyo.

De igual Forma Le haré Fuerza Para Que gane, Clasifique O No por Que Independiente De lo Que Este En Juego, nacional Tiene Que Salir A ganar Juegue Donde Juegue !!!

Lo Que Si Estoy Seguro, Es Que Donde Nacional Llegue A Clasificar Tiene Altas Posibilidades De Quedar Campeón.

PD: Las Camisetas Son a 200 Mil Manga Larga Con El Nombre Y Numero Estampados, Son Prendas De Utileria.

Hasta La Semana pasada habian De Mac, Quintero, Dorlan, Diego


Pero para mi Mac es 1000000 veces mejor que Quintero¡¡ Porque para mi Mac nunca juega para el, siempre juega para los demas compañeros, mientras que Quintero es un individualista por excelencia¡¡

Yo la verdad creo que Nacional va pasar, y para mi va ser un premio a la mediocridad¡¡ Pero como dice Adrian, si a nacional lo dejan entrar sale campeón¡

Adrian no hay camisetas manga corta? Quiero la de Mac cuanto vale y hasta cuando hay disponbiles??

*ADRiiA/N*
22-05-2012, 11:09:19
Pero para mi Mac es 1000000 veces mejor que Quintero¡¡ Porque para mi Mac nunca juega para el, siempre juega para los demas compañeros, mientras que Quintero es un individualista por excelencia¡¡

Yo la verdad creo que Nacional va pasar, y para mi va ser un premio a la mediocridad¡¡ Pero como dice Adrian, si a nacional lo dejan entrar sale campeón¡

Adrian no hay camisetas manga corta? Quiero la de Mac cuanto vale y hasta cuando hay disponbiles??

La Diferencia Es Que Mac Tiene 10 Años Mas Que Quintero

Los Equipos Que Pretenden A Dorlan !!!

Malaga, Roma, Marsella, Tottenham, De La Roma El Intermediario Si No Estoy Mal Es El Chicho, Que tambien Esta Ofreciendo A Quintero

En El Momento Hay Disponible

Camiseta Local Manga Corta Mac 10 Talla S 190 $
Camiseta Visita Manga Corta Pezzuti 23 Talla S 190 $
Camiseta Local Manga Corta Pabon 8 Talla S 190
Camiseta Local Manga Larga Pabon 8 Talla M 190
Camiseta Local Manga Larga Pabon 8 Talla S 200 $
Camiseta Visita Manga Larga Quientero 22 Talla M L 200 $

Pantalonetas

Blanca # 88 Talla M 70 $
Negra # 88 Talla S M XL 70 $
Negra # 10 Talla S M XL 70 $

Al Precio Se Le Debe Agragar 7 Mil Pesos De Envio !!!

La Disponibilidad De Las Prendas Son hasta Agitar Existencias, ya Que Estas No Salen Mas, Por Que Fueran
Elaboradas para La Copa Libertadores, Puede Haber Disponibilidad Solo Con El numero Que Son Las
Que Se usan En la liga !!!

Tambien Ahi Camiseta De Entrenamiento Blanca Talla M 95 Mil

Lord Mago
22-05-2012, 11:29:13
Rechiflas contra Mac porque no aparece su fútbol, es el capitan y se pierde mucho de los partidos, etc... Las rechiflas son de gente de Oriental y Occidental, no he escuchado el primer canto de parte de LDS.

Personalmente, a mi me parece que Mac lo ha hecho bien, de los que más ha sudado, la cosa es que no ha sido tannnnn efectivo como en otros equipos... sólo mi opinión.


La verdad yo aquí he sido bastante crítico con Macnelly, no por que el man sea un paquetazo como Rentería o un "pechifrío" como Mosquera, si no por que siendo el mas talentoso de Nacional, se pierda tanto en los partidos y por que, en mi concepto, se gana un sueldo astronómico comparado con lo que refleja en la cancha.

Si, esta bien que el man en cualquier momento se le "prende la lampara" y manda unos pases impecables que pueden terminar en gol, si no es que el termina la jugada y hace el gol, pero para la calidad individual que posee, para la plata que esta cobrando, y para la camiseta que viste, ese man no debería ser tan irregular.

Un Comentario aparte: Tengo un compañero de trabajo aca en Bogotá, el man es hincha del Santa Fé, y una vez hablando de los equipos, me comentó la historia de Omar Pérez: Resulta que terminado el torneo pasado, Nacional le ofreció casi 100 palos, Santa Fé escasamente le podía pagar 60, y el prefirió quedarse (y en palabras de el, ser campeón con Santa Fé) a jugar en Nacional y ganar esa cantidad de plata...

Y pues, en mi opinión, creo que el resultado salta a la vista: Pérez es titular indiscutido, esta en un nivel tremendo y ha sido pilar fundamental en la campaña que ha hecho Santa Fé hasta el día de hoy. Y no creo que el man sea mas calidoso que Macnelly, creo que eso ya es cuestión de tener corazón y querer la camiseta que se pone. No se si a Macnelly le falte un poco de eso.

Por otro lado, me parece que el capitán debió seguir siendo Pezutti, no se, es mi apreciación.

Y bueno, será sentarnos a esperar a ver si se le da el milagrazo a Nacional... Y como dijo Adrian, de pasar tiene altas posibilidades de ser Campeón, o al menos llegar a la final. A ver si al menos medio se justifica la inversión realizada en enero.

santiago®
22-05-2012, 11:39:39
Es que omar perez es argentino, es la diferencia cultural....:jijoju:
Ademas mucho se ha dicho de que el man siempre ha jugado con una sola pierna, por la lesion que tuvo hace mucho

Lord Mago
22-05-2012, 16:48:31
Es que omar perez es argentino, es la diferencia cultural....:jijoju:
Ademas mucho se ha dicho de que el man siempre ha jugado con una sola pierna, por la lesion que tuvo hace mucho


Quien juega "con una sola pierna"??? Macnelly??? Esa no me la sabía...

Además viejo Santiago, no vengamos con ese cuento de "la diferencia cultural", si, hay que reconocer que eso es una verdad de a puño, y que no podemos comparar la "cultura y educación" del Colombiano con la de otros jugadores, pero si no empezamos a cambiar eso, seguiremos viendo la misma mediocridad, los mismos fracasos, los mismos perdedores y las mismas excusas partido tras partido y temporada tras temporada.

*HoMeRo*
22-05-2012, 20:03:58
Quien juega "con una sola pierna"??? Macnelly??? Esa no me la sabía...

Además viejo Santiago, no vengamos con ese cuento de "la diferencia cultural", si, hay que reconocer que eso es una verdad de a puño, y que no podemos comparar la "cultura y educación" del Colombiano con la de otros jugadores, pero si no empezamos a cambiar eso, seguiremos viendo la misma mediocridad, los mismos fracasos, los mismos perdedores y las mismas excusas partido tras partido y temporada tras temporada.

No el que juega con una sola pierna es Omar Perez¡¡

Pero si a mi me ponen a escoger entre Perez y Mac me llevo a Mac con los ojos cerrados ome¡¡ Ese tipo de Omar Perez es un medio jugador, porque cada 2 partidos se lesiona, proque la rodilla no la de para mas¡¡

Ademas no es un un tipo que ponga bolas, es muy individualista, y si hay alguien que trote la cancha es el¡¡

Para mi Macnelly hizo lo que tenía que hacer, que esperaban los que lo chiflan, que corra? Que quite balones? Que cobre penales? que los evite? el es un CREATIVO a el se lo trajo para tener claridad en los pases ser el socio de todos y poner a los delanteros mano a mano con el arquero y eso hizo, que no tengamos NI UN SOLO BUEN DELANTERO no es culpa de el, como lo dije antes, el único que entiende el juego de Mac es Pabon, y si a Dorlan no le da la gana de correr o de hacer buen partido, entonces Mac se lo lleva el putas. porque contra Junior le puso 3 bolas a Fano pero es que ese tipo es un imbecil¡¡¡

*ADRiiA/N*
22-05-2012, 20:13:28
Preocupante Lo Que Le Paso A Gio En racing, Fue Amenzado Por un barra Brava Con Un Arma De Fuego

Lord Mago
22-05-2012, 20:41:12
No el que juega con una sola pierna es Omar Perez¡¡

Pero si a mi me ponen a escoger entre Perez y Mac me llevo a Mac con los ojos cerrados ome¡¡ Ese tipo de Omar Perez es un medio jugador, porque cada 2 partidos se lesiona, proque la rodilla no la de para mas¡¡

Ademas no es un un tipo que ponga bolas, es muy individualista, y si hay alguien que trote la cancha es el¡¡

Para mi Macnelly hizo lo que tenía que hacer, que esperaban los que lo chiflan, que corra? Que quite balones? Que cobre penales? que los evite? el es un CREATIVO a el se lo trajo para tener claridad en los pases ser el socio de todos y poner a los delanteros mano a mano con el arquero y eso hizo, que no tengamos NI UN SOLO BUEN DELANTERO no es culpa de el, como lo dije antes, el único que entiende el juego de Mac es Pabon, y si a Dorlan no le da la gana de correr o de hacer buen partido, entonces Mac se lo lleva el putas. porque contra Junior le puso 3 bolas a Fano pero es que ese tipo es un imbecil¡¡¡


Ah... yo si decia ome.

Si, a Omar Pérez cuando llegó a Junior le criticaron mucho que era jugador de "medio partido", pues solo jugaba un tiempo, de resto se perdía.

Y tenés razón lo otro que dices, si Pabón juega, Nacional va bien, si Pabón no hace nada, ahí si como que graves.

Y respecto a lo de Giovani Moreno, para eso es para lo único que sirven los gamines autodenominados "barrabrava". Que mal... lo mejor que le puede pasar es salir de argentina.

*HoMeRo*
22-05-2012, 23:36:38
Ah... yo si decia ome.

Si, a Omar Pérez cuando llegó a Junior le criticaron mucho que era jugador de "medio partido", pues solo jugaba un tiempo, de resto se perdía.

Y tenés razón lo otro que dices, si Pabón juega, Nacional va bien, si Pabón no hace nada, ahí si como que graves.

Y respecto a lo de Giovani Moreno, para eso es para lo único que sirven los gamines autodenominados "barrabrava". Que mal... lo mejor que le puede pasar es salir de argentina.

Lo dije cuando llego a Nacional, el tipo es un AGRANDADO¡¡ Y los hinchas en Argentina se cansaron de sus "firuletes" ....el sábado cuando estaban perdiendo 1-0 con Boca hacía tuneles en media cancha y perdía el balón¡¡ Yo no estoy con que lo amenacen pero si estoy con que lo puteen por hacer esa clase de cosas¡¡

Adrian esta de testigo los encontrones que tuvimos pro culpa de "Gio" y sabe lo que pienso de el, una lastima porque antes de lesionarse tenía su futuro asegurado....ahora, hay que ver donde terminar a parar.

Y lo que digo de Pavon, no es que si no juega el no le va bien a Nacional, si no que el es el único que le entiende los pases cortados a la espalda a Macnelly, entonces cuando Pabon no le quiere correr a Mac le queda muy complicado a el, porque Mosquera es un oportunista, Fano no le gana a un niño de 5 años, Renteria no le hace un gol al arcoiris, y Alvarez no es un delantero neto.

Diego San
23-05-2012, 16:49:07
A mi también me parece que Gio es un vende patria a morir... como dije en otro foro, una lástima porque si el tipo se queda en el verde, nos saca campeón y vamos a una libertadores se hubiera vendido igual o más caro que Dorlan... pero sacó ese videito diciendo que no, que lo entendieran que él quería jugar las copas "pesadas" como la champions o la uefa y que era más fácil desde Argentina... bueno se fue para un equipo de mierda (lo siento por el que le guste Racing, pero siempre lo he pensado) y ahora están más cerca jugadores como Pabón de eso que le mismo Gio.

Dorlan si la supo hacer, se quedó en el club, gana plata horrible, nos sacó campeón y fue figura en la libertadores. Se va a vender por un montón de billetes y salvó la inversión del club para este año. Algunos jugadores no piensan bien, pero para mi de Argentina sólo justifica ir a un par de equipos y entre Racing y Nacional, el verde tiene más vitrina con todo y que no es Argentino.

Cualquier jugador que rinda en Nacional se va fácil a Europa y sin problemas, no los devuelven ni nada parecido... Ospina y Zuñiga son el ejemplo perfecto.

Diego San
23-05-2012, 22:56:14
ganamos de nuevo...

Hannibal Lecter
24-05-2012, 05:44:56
asi es se le gano a rionegro 2 a 0 goles de renteria y jerson cordoba. y con macnelly de titular.

*ADRiiA/N*
24-05-2012, 11:41:51
Sin Jugar Muy Bien Ya Van 4 partidos Ganados En Racha, 2 En Cada Torneo !!!

La Unica Diferencia Es Que Se Estan Dando Los Resultados !!!!

pero Es Mucho Mejor Empezar A Corregir Con Victorias Asi Sea Jugando Mal

Diego San
24-05-2012, 15:29:17
les dejo la de Gastón.

http://www.youtube.com/watch?v=GO8LXtMkHMg

Por cierto, como los cantos en su mayoría no son particulares algunos jugadores también están asumiendo culpas que no deben... por ejemplo, Gastón y Sebastían Pérez.

Y esta es la del noticiero local

http://www.youtube.com/watch?v=vk2Vk1XVOwo

*ADRiiA/N*
24-05-2012, 15:49:49
Para Mi No Son Culpas Que No Deben !!!

Uno No Se Deja Sentir Mal Con Lo Que Canten, Por Que Es un Equipo O un Grupo
Y Debe Incomodar Demasiado Saber Lo Que Esta Pasando Con Algunos Compañeros !!!

El Ellos Sentir Eso Demuestran Que Esta unidos Y No Se Relajan Por Que Diran
Que Esos Cantos No Son para Mi, Yo Estoy haciendo las Cosas BIen, Eso Es
Pensar Solo En El Beneficio Personal Y No El Colectivo!!!!

Hannibal Lecter
24-05-2012, 16:06:32
eso debieron hablarlo antes de dejar que descabezaran el tecnico y dieran al traste con el "megaproyecto de titulos y copas" que tenian para este año, acaso se les olvidó que ya veniamos con 5 años pésimos?

*HoMeRo*
24-05-2012, 20:34:03
Para Mi No Son Culpas Que No Deben !!!

Uno No Se Deja Sentir Mal Con Lo Que Canten, Por Que Es un Equipo O un Grupo
Y Debe Incomodar Demasiado Saber Lo Que Esta Pasando Con Algunos Compañeros !!!

El Ellos Sentir Eso Demuestran Que Esta unidos Y No Se Relajan Por Que Diran
Que Esos Cantos No Son para Mi, Yo Estoy haciendo las Cosas BIen, Eso Es
Pensar Solo En El Beneficio Personal Y No El Colectivo!!!!


Adrian pero por Dios¡¡ Todos ABSOLUTAMENTE TODOS en Nancional deben pensar esos canticos no son para mi. Epezando por Pezzuti Y Dorlan, entonces que, segun eso ellos no deben subir el nivel??

Para mi les deben seguir cantando y cantando todo el tiempo, que no canten nada bueno del equipo solo cosas negativas y cosas positivas pero de la hinchada, que como dicen en un cantico, "Somos mucha hinchada jugadores no son nada" para mi este semestre lo único bueno de Nacional fue la hinchada¡¡

Por otro lado, Nacional ayer no jugo bien, el primer tiempo fue claramente de Rionegro, pero como no son un equipo de peso no concretaron, porque eso con un equipo medianamente bueno de la A es para que nos ganen fácil como cosa rara de locales¡¡

Lo dije desde comienzo de temporada para mi esa copa gaseosa no me importa, la Liga si y la Copa si, y en las que me importaban estamos eliminados, no me importa que tengamos una luz para clasificar, me da pena saber que soy del mas grande del país y tener que rezar para que pierdan Patriotas y Chico¡¡

Hannibal Lecter
25-05-2012, 08:45:06
me da pena saber que soy del mas grande del país y tener que rezar para que pierdan Patriotas y Chico¡¡

y tambien el cali y el junior! :S

santiago®
25-05-2012, 12:19:14
A mi la copa gaseosa si me importa http://a.deviantart.net/avatars/t/r/trollfaceplz.gif?8, si se ganan liga y copa, se pueden tener libertadores y sudamericana el otro año

Lord Mago
25-05-2012, 15:50:35
A mi la copa gaseosa si me importa http://a.deviantart.net/avatars/t/r/trollfaceplz.gif?8, si se ganan liga y copa, se pueden tener libertadores y sudamericana el otro año


Por ese lado la copa "gaseosa" si es importante.

Por otro lado, ciertos equipos de Bogotá que no vale la pena mencionar, en su momento decían "la copa tapita", la "copa litrón", que eso es un torneucho de segunda, que no se que... Y cuando la ganaron, salieron a restregarsela a todo el mundo en la cara.

Lo mismo puede suceder con algunos seguidores verdes que hoy día la desprecian y la subestiman.

Puede ser que Nacional participe en el "torneo del Olaya" en Bogotá, pero como dijo Diego San hace un tiempo y en eso le doy toda la razón, Nacional debe tirar a ganar todo lo que juegue, independiente de que se quede en el camino, pero tiene que tener mentalidad campeona en todo momento, y no en un torneo si y en otro no. Eso lo unico que hace es fomentar la mediocridad y la vagabundería de los jugadores.

Diego San
25-05-2012, 23:12:14
Por ese lado la copa "gaseosa" si es importante.

Por otro lado, ciertos equipos de Bogotá que no vale la pena mencionar, en su momento decían "la copa tapita", la "copa litrón", que eso es un torneucho de segunda, que no se que... Y cuando la ganaron, salieron a restregarsela a todo el mundo en la cara.

Lo mismo puede suceder con algunos seguidores verdes que hoy día la desprecian y la subestiman.

Puede ser que Nacional participe en el "torneo del Olaya" en Bogotá, pero como dijo Diego San hace un tiempo y en eso le doy toda la razón, Nacional debe tirar a ganar todo lo que juegue, independiente de que se quede en el camino, pero tiene que tener mentalidad campeona en todo momento, y no en un torneo si y en otro no. Eso lo unico que hace es fomentar la mediocridad y la vagabundería de los jugadores.


Amén

Juan peluche
27-05-2012, 07:21:33
como esta jugando futbol nacional, es mejor que no clasifiquemos hoy, y seguir siendo el hasme reir de la gente..............igual si clasifica uno es un iluso convencido de que nacional salve el semestre.....te amo verde te amo hijo..........

Lord Mago
27-05-2012, 09:18:04
como esta jugando futbol nacional, es mejor que no clasifiquemos hoy, y seguir siendo el hasme reir de la gente..............igual si clasifica uno es un iluso convencido de que nacional salve el semestre.....te amo verde te amo hijo..........


Pues hombre, la verdad es que si clasifican, ese poco de vagos mal llamados "refuerzos" que contrataron a principios de este semestre, seguramente se acordarán de como jugar, de como ganar y hasta campeones son capaces de salir. :L

Esperemos a ver que pasa.

Una pregunta: Independiente de lo que pase hoy, que se ha escuchado sobre salidas o llegadas de jugadores? Se mantiene la misma plantilla para el siguiente torneo?

EL MAN..TECO
27-05-2012, 10:04:22
no se ha escuchado de nombres ya definidos, solo especulaciones como la de wason renteria o pajoy...aunque si escuche del mismo osorio que requiriria de un delantero zurdo ya que nacional no cuenta con uno.por mi parte no he oido nada mas..

pregunta asi de mal estara jugando tula que lo sento henriquez.. o esta lesionado o que paso con el hombre. por q no volvi a escuchar del defensa???

Lord Mago
27-05-2012, 10:19:50
pregunta asi de mal estara jugando tula que lo sento henriquez.. o esta lesionado o que paso con el hombre. por q no volvi a escuchar del defensa???


Totalmente de acuerdo con vos, quien sabe que pasó con él.

Si Osorio lo sentó por preferir a Henríquez (recordemos que trabajó con el en Once Caldas), la embarró, por que Tula es de lo mejorcito que ha tenido el equipo este semestre.

*HoMeRo*
27-05-2012, 13:07:37
Totalmente de acuerdo con vos, quien sabe que pasó con él.

Si Osorio lo sentó por preferir a Henríquez (recordemos que trabajó con el en Once Caldas), la embarró, por que Tula es de lo mejorcito que ha tenido el equipo este semestre.

Esta operado de la nariz por un golpe que recibio.

santiago®
27-05-2012, 13:11:07
no se ha escuchado de nombres ya definidos, solo especulaciones como la de wason renteria o pajoy...aunque si escuche del mismo osorio que requiriria de un delantero zurdo ya que nacional no cuenta con uno.por mi parte no he oido nada mas..

pregunta asi de mal estara jugando tula que lo sento henriquez.. o esta lesionado o que paso con el hombre. por q no volvi a escuchar del defensa???

SIsas, en la entrevista de hace dias el mismo dijo que necesitaba un nueve de verdad, y un jugador tipo dorlan pero zurdo. El resto de que dayro de que neco, es pura mierda

Lord Mago
27-05-2012, 20:44:27
SIsas, en la entrevista de hace dias el mismo dijo que necesitaba un nueve de verdad, y un jugador tipo dorlan pero zurdo. El resto de que dayro de que neco, es pura mierda


Ojalá sea cierto, por que definitivamente Dayro no tiene nada que hacer en Nacional, y mucho menos Neco, teniendo a dos buenos porteros como son Pezzuti y Armani. Gracias por el dato sobre Tula, pense que andaba lesionado, no sabía que había pasado por el quirófano.


Y bueno, hablando de lo sucedido hoy, en cierto modo me alegró que de a Nacional no se le diera el "milagrazo" de clasificar. Como lo dije en otro comentario, sería un inmenso premio a la mediocridad demostrada en el torneo local (por que definitivamente la fase de grupos de Libertadores fué otra cosa).


Y como siempre lo he dicho, un equipo que cede tantos puntos de local, no merece aspirar a un título. Y Nacional se "auto-eliminó" en el Atanasio.


Ahora será sentarnos a esperar con que salen en el segundo semestre.

*ADRiiA/N*
28-05-2012, 08:52:25
Nacional Termino El Semestre Como Lo Jugo Casi Todo !!!

El partido De Ayer Era De Puro Tramite Solamente, Era De Mas Importancia para El Real
Cartagena Que Para Nacional !!!


Ahora Si Que Osorio Empiece A Trabajar Bien El Equipo, x que hasta ahora vi lo mismo de nacional
Jugando Pésimo, Solo que con muchos mas pelotazos y balones cruzados que antes.

Solo queda Empezar bien el próximo semestre Ganando La Super Copa !!!

Hannibal Lecter
28-05-2012, 09:47:53
ahora si a darse la gran vida los haraganes.

*HoMeRo*
28-05-2012, 11:18:49
*El profesor Juan Carlos Osorio ya tiene identificadas las posiciones donde debe fortalecer el grupo. Osorio adelantó que necesita entre 3 y 4 refuerzos, entre ellos un volante por izquierda que podría ser Víctor Zapata, Jéfferson Cuero, John Pajoy o Johnnatan Copete.

*Se podría dar un canje entre Nacional y Caldas: Pajoy por Rentería, ya la junta directiva está trabajando en el tema.

*“Avilés se ha ganado un puesto para renovar por lo que hizo en los 7 partidos que ha actuado y ha marcado goles importantes. En los puestos de volante central, volante resolutivo y atacante sobra un jugador y buscaremos sabiduría para escoger lo mejor.”: Palabras de Osorio.

Estoy mas que seguro que esta gonorrea me va sacar a Macnelly¡¡ Estoy completamente seguro que no lo va dejar¡¡ Putaaaaaa la madre que lo pario donde me saque a Mac¡¡

Y defintiivamente Nacional va es a jugar al pelotazo vea esos jugadores que esta pidiendo, puro recupere en la defensa y ponga a correr un negro de eso¡¡

Que gonorrea de fútbol¡¡ De na vez antes de que empiece el otro torneo digo "No apoyo para nada a este técnico porque tiene una idea de jugar horrible"...

Henrriquez, Fano, Renteria, Bernal, Cordoba, son para mi los 5 que se deben ir para que el cupo quede de 25¡¡

Lord Mago
28-05-2012, 12:23:14
*El profesor Juan Carlos Osorio ya tiene identificadas las posiciones donde debe fortalecer el grupo. Osorio adelantó que necesita entre 3 y 4 refuerzos, entre ellos un volante por izquierda que podría ser Víctor Zapata, Jéfferson Cuero, John Pajoy o Johnnatan Copete.

*Se podría dar un canje entre Nacional y Caldas: Pajoy por Rentería, ya la junta directiva está trabajando en el tema.

*“Avilés se ha ganado un puesto para renovar por lo que hizo en los 7 partidos que ha actuado y ha marcado goles importantes. En los puestos de volante central, volante resolutivo y atacante sobra un jugador y buscaremos sabiduría para escoger lo mejor.”: Palabras de Osorio.

Estoy mas que seguro que esta gonorrea me va sacar a Macnelly¡¡ Estoy completamente seguro que no lo va dejar¡¡ Putaaaaaa la madre que lo pario donde me saque a Mac¡¡

Y defintiivamente Nacional va es a jugar al pelotazo vea esos jugadores que esta pidiendo, puro recupere en la defensa y ponga a correr un negro de eso¡¡

Que gonorrea de fútbol¡¡ De na vez antes de que empiece el otro torneo digo "No apoyo para nada a este técnico porque tiene una idea de jugar horrible"...

Henrriquez, Fano, Renteria, Bernal, Cordoba, son para mi los 5 que se deben ir para que el cupo quede de 25¡¡


Hermano, todos sabemos a que juega Osorio, así llegó a una final con Once Caldas, así llegó a unos cuadrangulares con Millonarios. El man juega muy "europeo" por así llamarlo, recupere balón y mandelo de una para arriba, cero trámite, cero recorrido, solo velocidad y pelotazo. Yo a veces prefiero ver jugar así a un equipo y no con ese toque-toque todo aburridor al que se acostumbró el futbol colombiano, recorriendo el balón por toda la cancha y haciendo un remate al arco por allá cada media hora.

Hay mucha gente a la que no le gusta el estilo de Osorio, pero por desgracia ese fué el técnico que le metieron al equipo, ese es el "estilo de juego" que van a adoptar, así que quedan dos opciones, o apoyar el equipo o que desde ya empiecen a pedir la cabeza de Osorio.

Es claro que si Osorio va a poner a jugar vertical y al pelotazo a Nacional como le gusta poner a jugar a sus equipos, Macnelly va a sobrar en el equipo (por mas que les duela a sus defensores, eso puede suceder) . En ese orden de ideas, en mi opinión le podrían quedar 3 opciones: Dejarlo y "acostumbrarlo" a ese estilo de juego (y que Macnelly como "buen profesional" que se supone que es, se adapte y dé lo que mejor de si para bien del equipo); Que chupe banca hasta diciembre y se queme (por cierto, hasta cuando es el contrato??); o que le terminen ya mismo el contrato, lo indemnicen y lo devuelvan para México o Chile.

Y de acuerdo con los 5 que mencionas que deben salir:

Henriquez: pésimo defensa.
Bernal: no pudo tirar ni un solo centro bueno.
Córdoba: se quedó con los dos goles que le metió a Peñarol, no pudo hacer mas en el semestre, ah bueno, si, quitarle el culo al balón en el tiro libre de Godoy Cruz en Medellín.
Fano: No vió ni media, es la hora que no entiendo que vino a hacer a Nacional.
Rentería: Éste semestre demostró hasta la saciedad lo troncazo que es, yo aún no me explico como el año pasado fué el botín de oro en el apertura.


Homero, una pregunta: Si desde hoy le "quitas tu apoyo" a Osorio, se lo seguirías negando si en diciembre, jugando esa "gonorrea de futbol", llegan a la final de la Liga y de la "copa gaseosa"?????

Por mi parte, a mi no me importa si Osorio va a jugar al pelotazo, al toque toque (así no me mate com oa muchos), a encerrarse y esperar que el rival se equivoque, etc, etc, que jueguen como se les de la gana, a mi lo unico que me importa es que no se vea mas esa displisencia y esa mediocridad tan aberrantes, esa falta de compromiso con el trabajo que se les encomienda y con la institución a la que representan, esa falta de profesionalismo, de orgullo y amor propio para hacer bien las cosas, eso es lo que realmente importa, por que si un equipo tiene esas virtudes, los logros, las victorias y los títulos, llegan por si solos.

Ah, y también muy importante, que las oportunidades de gol que tengan, las metan... por que que verracos para desperdiciar goles.

*ADRiiA/N*
28-05-2012, 12:53:40
Entre Quientero, Mac Y Mosquera Sobra Uno !!!

Osorio Dijo Que No Necesitaba 3 En Esa Posición !!!

De Igual Forma, Juegue O No Al Pelotazo, Con Mac O Sin El

Siempre Apoyare A Nacional.

*HoMeRo*
28-05-2012, 18:00:59
Hermano, todos sabemos a que juega Osorio, así llegó a una final con Once Caldas, así llegó a unos cuadrangulares con Millonarios. El man juega muy "europeo" por así llamarlo, recupere balón y mandelo de una para arriba, cero trámite, cero recorrido, solo velocidad y pelotazo. Yo a veces prefiero ver jugar así a un equipo y no con ese toque-toque todo aburridor al que se acostumbró el futbol colombiano, recorriendo el balón por toda la cancha y haciendo un remate al arco por allá cada media hora.

Hay mucha gente a la que no le gusta el estilo de Osorio, pero por desgracia ese fué el técnico que le metieron al equipo, ese es el "estilo de juego" que van a adoptar, así que quedan dos opciones, o apoyar el equipo o que desde ya empiecen a pedir la cabeza de Osorio.

Es claro que si Osorio va a poner a jugar vertical y al pelotazo a Nacional como le gusta poner a jugar a sus equipos, Macnelly va a sobrar en el equipo (por mas que les duela a sus defensores, eso puede suceder) . En ese orden de ideas, en mi opinión le podrían quedar 3 opciones: Dejarlo y "acostumbrarlo" a ese estilo de juego (y que Macnelly como "buen profesional" que se supone que es, se adapte y dé lo que mejor de si para bien del equipo); Que chupe banca hasta diciembre y se queme (por cierto, hasta cuando es el contrato??); o que le terminen ya mismo el contrato, lo indemnicen y lo devuelvan para México o Chile.

Y de acuerdo con los 5 que mencionas que deben salir:

Henriquez: pésimo defensa.
Bernal: no pudo tirar ni un solo centro bueno.
Córdoba: se quedó con los dos goles que le metió a Peñarol, no pudo hacer mas en el semestre, ah bueno, si, quitarle el culo al balón en el tiro libre de Godoy Cruz en Medellín.
Fano: No vió ni media, es la hora que no entiendo que vino a hacer a Nacional.
Rentería: Éste semestre demostró hasta la saciedad lo troncazo que es, yo aún no me explico como el año pasado fué el botín de oro en el apertura.


Homero, una pregunta: Si desde hoy le "quitas tu apoyo" a Osorio, se lo seguirías negando si en diciembre, jugando esa "gonorrea de futbol", llegan a la final de la Liga y de la "copa gaseosa"?????

Por mi parte, a mi no me importa si Osorio va a jugar al pelotazo, al toque toque (así no me mate com oa muchos), a encerrarse y esperar que el rival se equivoque, etc, etc, que jueguen como se les de la gana, a mi lo unico que me importa es que no se vea mas esa displisencia y esa mediocridad tan aberrantes, esa falta de compromiso con el trabajo que se les encomienda y con la institución a la que representan, esa falta de profesionalismo, de orgullo y amor propio para hacer bien las cosas, eso es lo que realmente importa, por que si un equipo tiene esas virtudes, los logros, las victorias y los títulos, llegan por si solos.

Ah, y también muy importante, que las oportunidades de gol que tengan, las metan... por que que verracos para desperdiciar goles.


Si, claro que si juegan así celebrare, pero no voy a gastar el platal que me gaste el semestre pasado¡¡ No pienso asistir al estadio si no a los clásicos y listo¡¡

A mi me va doler si sacan a Macnelly proque para mi es el mas talentoso del verde¡¡ Prefiero mil millones de veces a Mac que a Mosquera y Quintero juntos¡¡

Pepe ™
28-05-2012, 20:15:02
PREfiero que jueguen al pelotazo y ganen, a que jueguen a nada y sigan perdiendo :)

*HoMeRo*
29-05-2012, 08:29:19
Ayer estaba viendo "El gran combo" y dijeron que estas podian ser las ultimas horas de J.F.Quintero en el equipo verde, que al parecer un ex jugador (Chicho) ya lo tiene vendido a el fútbol Italiano¡¡

*ADRiiA/N*
29-05-2012, 09:00:20
Ayer estaba viendo "El gran combo" y dijeron que estas podian ser las ultimas horas de J.F.Quintero en el equipo verde, que al parecer un ex jugador (Chicho) ya lo tiene vendido a el fútbol Italiano¡¡

Pero Eso No Es Cosa Nueva !!!

Chicho Ya Le Hizo La Oferta A Nacional, Por Que Así El Dueño Sea El Envigado, Las Negociaciones Deben Ser
Con Nacional Y El Jugador, Ya Que En Este Momento Los Derechos Federativos Son De Nacional Y
Tiene La Primera Opción De Compra !!!

En Ese Mismo Negocio Esta Dorlan !!!

Lord Mago
29-05-2012, 10:54:16
Como dijo Adrian, lo de Quintero hace días se viene escuchando, solo queda desearlo que si se va a Italia, tenga el éxito que han tenido Muriel y Cuadrado. Que aproveche la oportunidad, aprenda cosas buenas y se pula en el juego.

Que se dice de Dorlan?? Se queda??? Se va???

Y quienes son los posibles salientes del equipo acuerdo lo que ha dicho Osorio?

*ADRiiA/N*
29-05-2012, 12:29:25
Como dijo Adrian, lo de Quintero hace días se viene escuchando, solo queda desearlo que si se va a Italia, tenga el éxito que han tenido Muriel y Cuadrado. Que aproveche la oportunidad, aprenda cosas buenas y se pula en el juego.

Que se dice de Dorlan?? Se queda??? Se va???

Y quienes son los posibles salientes del equipo acuerdo lo que ha dicho Osorio?


Dorlan Tiene Muchos Interesados Pero NINGUNA Oferta Oifical Por El !!!

Solo Lo Que Algunos Clubes Ofertarían.

Lord Mago
29-05-2012, 13:19:20
Dorlan Tiene Muchos Interesados Pero NINGUNA Oferta Oifical Por El !!!

Solo Lo Que Algunos Clubes Ofertarían.


Ojalá que no termine yendose a cualquier equipete de segunda que venga y le ofrezca 3 pesos mas de lo que se está ganando en Nacional, y termine quemandose.

Hannibal Lecter
29-05-2012, 14:51:46
Ojalá que no termine yendose a cualquier equipete de segunda que venga y le ofrezca 3 pesos mas de lo que se está ganando en Nacional, y termine quemandose.

eso es lo que va a pasar!

en un equipo donde no le toleren la individulidad y la falta de profesionalismo, se va a quemar rapidito.

yo si quiero que salgan de el. que pereza estar dependiendo de un egoista mimado.

*HoMeRo*
29-05-2012, 15:06:01
El Profesor Juan Carlos Osorio le interesa el jugador Teófilo Gutiérrez, ya hizo la sugerencia al comité ejecutivo del conjunto verde.

Que les parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que nos faltaba tanto que critican a los que están por su comportamiento fuera de la cancha, para que traigan al peor indisciplinado del universo¡¡ GAs¡¡¡¡¡¡¡¡

Lord Mago
29-05-2012, 15:19:01
El Profesor Juan Carlos Osorio le interesa el jugador Teófilo Gutiérrez, ya hizo la sugerencia al comité ejecutivo del conjunto verde.

Que les parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que nos faltaba tanto que critican a los que están por su comportamiento fuera de la cancha, para que traigan al peor indisciplinado del universo¡¡ GAs¡¡¡¡¡¡¡¡


Nooooooo..... ahí si que le caiga la madre a de la Cuesta donde traiga al petardazo ese. Prefiero que se queden los troncazos de Fano y hasta Rentería... al menos no le pegan a los compañeros ni escupen los arbitros... :L

Diego San
29-05-2012, 21:58:31
A mi no me choca...

Lord Mago
30-05-2012, 06:50:49
A mi no me choca...


Ja.... te vere aqui echandole madres y maldiciendolo cuando empiece a faltar a los entrenamientos, a hacerse expulsar en los partidos, a pegarle a Macnelly, y a sacarle la pistola de agua a Tula... :L


No nos digamos mentiras, Teofilo es un encarte, que le dejen ese hueso a otro equipo. Nacional lo que necesita es gente seria y profesional.

*ADRiiA/N*
30-05-2012, 09:16:07
A mi no me choca...

A Ud No Le Choca !!!

Pero Teo Si Choca Con TODOS !!!


Si Osorio Quiere Empezar Bien Mal, Que Se Traiga A Teo

santiago®
30-05-2012, 10:15:28
La otra vez decian que Osorio queria era a millonarios, y en tv se dijo que lo rechazo por nacional.
Que queria dirigir a las gallinas, y yo mismo lo vi en gente pasion y futbol decir que el sueño de el en colombia era nacional y la seleccion
Que dayro y neco, y tambien lo vi decir que dayro era muy indisciplinado y con eso no podia llegar, y que gaston lo estaba haciendo muy bien


y ahora lo de teo...mejor dicho

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1814715&stc=1&d=1338390977
Cuando se oficialice todo seguimos

Lord Mago
30-05-2012, 11:36:35
La otra vez decian que Osorio queria era a millonarios, y en tv se dijo que lo rechazo por nacional.
Que queria dirigir a las gallinas, y yo mismo lo vi en gente pasion y futbol decir que el sueño de el en colombia era nacional y la seleccion
Que dayro y neco, y tambien lo vi decir que dayro era muy indisciplinado y con eso no podia llegar, y que gaston lo estaba haciendo muy bien


y ahora lo de teo...mejor dicho

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1814715&stc=1&d=1338390977
Cuando se oficialice todo seguimos




Es verdad, eso huele a puro chisme pero es mejor no invocar ciertos nefastos personajes para que no lleguen nunca al verde.

Por ahí se rumora que el gamín barranquillero es "pretendido" por equipos de la MLS y de México.

Diego San
30-05-2012, 18:16:28
Ja.... te vere aqui echandole madres y maldiciendolo cuando empiece a faltar a los entrenamientos, a hacerse expulsar en los partidos, a pegarle a Macnelly, y a sacarle la pistola de agua a Tula... :L


No nos digamos mentiras, Teofilo es un encarte, que le dejen ese hueso a otro equipo. Nacional lo que necesita es gente seria y profesional.

A Ud No Le Choca !!!

Pero Teo Si Choca Con TODOS !!!


Si Osorio Quiere Empezar Bien Mal, Que Se Traiga A Teo

Indisciplinados hemos tenido muchos y acá hasta los idolatraban como al que nunca hizo nada de Edwin Cardona y otros más famosos como el Tino, o un vende patria como Totono.

A Rafa Castillo lo pillaban fumando bareta por el parque pinocho a cada rato cuando jugaba en Nacional, etc...

El man es mucho más jugador que cualquiera de los 3 delanteros que tenemos, viene de una situación difícil y tendrá ánimo de demostrar que tiene cualidades. Yo no le vería nada malo a que lo ficharamos en el verde... ¿por qué no darle una oportunidad al tipo?

*ADRiiA/N*
30-05-2012, 18:35:06
Indisciplinados hemos tenido muchos y acá hasta los idolatraban como al que nunca hizo nada de Edwin Cardona y otros más famosos como el Tino, o un vende patria como Totono.

A Rafa Castillo lo pillaban fumando bareta por el parque pinocho a cada rato cuando jugaba en Nacional, etc...

El man es mucho más jugador que cualquiera de los 3 delanteros que tenemos, viene de una situación difícil y tendrá ánimo de demostrar que tiene cualidades. Yo no le vería nada malo a que lo ficharamos en el verde... ¿por qué no darle una oportunidad al tipo?

jakajaja hombre diego San Oportunidades ?

cuantas mas quiere ? la cago en turkia y junior le dio otra oportunidad de volver, se fue para racing y la cago como en 3 veces y le seguian dando oportunidades, a simeone le toco ponerlo obligado contra boca despues de haberse volado y quedado en barranquilla. se pelio en 2 veces con sus compañeros y discutio con varios hasta q racing no aguanto mas y lanus le dio la oportunidad de jugar en libertadores y que paso ? la cago otra ez entonces cuantas mas oportunidades necesita ?


cual de los jugadores que mencionaste llegaron agredir fisicamente a un compañero ?

totono la cago pero ese marica con la camiseta del verde tenia 2 turbinas y 4 pulmones que sea hincha del rojo es otra cosa.

castillo fue un jugador mas nunca eh visto q lo idolatren

el tino creo que las palabras sobran, una cosa es ser una persona en la calle y otra en el trabajo, ninguna de las 2 cosas no tiene por que afectar la otra.

yo siempre he dicho que me importa un cul** lo q hagan los jugadores en sus vidas, si soan creidos agrandados, si son indiciplinados fuera de la cancha o polemicos. esa es sku forma de ser, pero si en los entrenamientos y la cancha responden como debe ser, su actitud fuera de las canchas pasa a un segundo plano.

el problema con teo es que su actitud perjudica directamebte al equipo y al club por que su mal comportamiento en una parte con sus compañeros y quiere hacer lo q le da la gana.

nadie discute sus habilidades, pero asi no se puede.

hay disculpan la mala ortografia pero estaba desde el cel

[K-MILITO]
30-05-2012, 20:26:02
teofilo ni por el hpta

Juan peluche
31-05-2012, 06:39:01
ni por el putas esa chanda de teofilo, como he hablado de mal de ese hijo de puta como pa tener que pararme y cantar un gol de el, esa indisciplina que se largue de antioquia............es mas ni pal del frente home.jjajjajaja

Hannibal Lecter
31-05-2012, 08:44:14
como ponen a la gente a volar por un chisme.

*HoMeRo*
31-05-2012, 10:33:27
Ayer Marulanda desmintio el interes de Nacional por Teofilo y Dayro. Confirmo que están haciendo negocio por Pajoy el del Caldas y que J.C Osorio va sacar uno de los dos arqueros, puesto que no necesita dos arqueros extranjeros en el mismo puesto.

Para mi este man se quiere traer a Neco como sea¡¡ Y me parece una total injusticia, no tanto por Pezzuti si no porque si no quiere otro extranjero que le de la confianza a ese pelao Vargas que viene trabajando con el plantel¡¡ Y que ademas si no recuerdan cada suplente de Nacional termino sentando al titular y volviendose estrella¡¡

Quiero saber ya si se va quedar mac o no¡¡

*ADRiiA/N*
31-05-2012, 12:20:09
Eso Es Una Novela !!!

Lo Mismo Desmintieron Sobre La Traida De Neco Y Mire Ahora !!!

para Mi Pezzuti Es El mas opcionado, Ya Que Armani Le Pertenece A nacional Y Pezzuti No, Aparte
De Neco Esta Bonilla Del Chico !!!

La Unica Forma Es Que Vendan Armani O Lo Presten.


Por Otra Parte Hoy un 31 De mayo Se Obtuvo El mayor Logro Del verde

Lord Mago
31-05-2012, 13:09:21
Ayer Marulanda desmintio el interes de Nacional por Teofilo y Dayro. Confirmo que están haciendo negocio por Pajoy el del Caldas y que J.C Osorio va sacar uno de los dos arqueros, puesto que no necesita dos arqueros extranjeros en el mismo puesto.

Para mi este man se quiere traer a Neco como sea¡¡ Y me parece una total injusticia, no tanto por Pezzuti si no porque si no quiere otro extranjero que le de la confianza a ese pelao Vargas que viene trabajando con el plantel¡¡ Y que ademas si no recuerdan cada suplente de Nacional termino sentando al titular y volviendose estrella¡¡

Quiero saber ya si se va quedar mac o no¡¡


Totalmente de acuerdo, es una injusticia y una arbitrariedad que Osorio estuviera moviendo cielo y tierra para traerse al paquetazo ese de Neco. De traer un arquero de otro equipo, preferible que se trajeran a Nelson Ramos de Millonarios. Ese man es buen arquero (al menos mejor que Neco si es) pero ese pobre sale sacrificado cada 8 días por esa pecueca de equipo que lo acompaña.

Y respecto a lo que dijo DiegoSan, a Teofilo ya le dieron muchas oportunidades y en todas partes la ha cagado, Nacional no puede darse el lujo de ponerse a experimentar con ese gamin.


A mi la verdad no me gustaría ver a ese petardazo con la camiseta del verde. Mejor que se vaya a su tierra a seguir vendiendo arepas de huevo y jugo de corozo.

*HoMeRo*
06-06-2012, 08:23:42
Hace unos días conocimos extraoficialmente la posibilidad de Fernando Uribe para Nacional, esta noche el periodista Diego Rueda lo confirma en su cuenta de Twitter:

"El delantero Fernando Uribe es el primer candidato para reforzar a Atlético Nacional"

A continuación sigue en su cuenta con el siguiente trino: "la segunda opción para delantero de Atlético Nacional es Wason Renteria"

Siguen con especulaciones¡¡

Lord Mago
06-06-2012, 13:15:24
Buena info Homero, aunque no dejan de ser especulaciones.

Toca esperar que termine el apertura para ver que ocurre, quien sale, quien se queda, y sobre todo, esperar el torneo para ver como empiezan.

*HoMeRo*
06-06-2012, 20:20:46
Quedamos 1 - 1 en copa gaseosoa¡¡

Con gol de Mac y todo el partido fuimos inferiores a Itagui¡¡

Diego San
07-06-2012, 00:04:30
Quedamos 1 - 1 en copa gaseosoa¡¡

Con gol de Mac y todo el partido fuimos inferiores a Itagui¡¡

No homero, quien te dijo eso? Nacional después de los primeros 15 minutos tuvo el balón y tuvo para empatar varias veces incluso con tiro en el palo de Mosco.

En el segundo tiempo volvieron a salir empendejados y regalaron 20-25 minutos pero al final nos encontramos con el gol.

*HoMeRo*
07-06-2012, 08:21:58
No homero, quien te dijo eso? Nacional después de los primeros 15 minutos tuvo el balón y tuvo para empatar varias veces incluso con tiro en el palo de Mosco.

En el segundo tiempo volvieron a salir empendejados y regalaron 20-25 minutos pero al final nos encontramos con el gol.

Diego parce yo vi en el minuto a minuto que Itagui jugaba mucho mejor que Nacional...para mi eso es ser inferior al rival...incluso en la cronica del partido eso fue lo que se evidencio.

Pepe ™
07-06-2012, 11:10:58
el regionalismo de los "hinchas" Verdolagas :)

*HoMeRo*
09-06-2012, 19:38:40
Ganamos el clásico contra los del frente¡¡

Goles de Fano y Mac, nuevamente Mac marca y otra vez un golazo¡¡

Quedamos de lideres en el grupo y seguimos invictos con Osorio¡¡

*HoMeRo*
13-06-2012, 08:38:47
Bueno ya se dice que la lista de jugadores que encabezan para salir es, Armani, Patiño y Tula, Creo que este ultimo se armo el cajón solo por lo de la rinoplastia.

Lo del caso de Pajoy aun se esta trabajando pero no hay nada seguro.

Toca esperar quien mas va salir de la plantilla pues según mis cálculos deben salir toros 3, mínimo 2. Y entre ellos falta que salga el creativo que Osorio dijo que sobraba.