PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
16-03-2012, 11:09:39
bueno ya para pedir a sachi que renuncie si es un extremo muy grande

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
16-03-2012, 21:25:04
Yo creo que es absurdo empezar a pedir la cabeza del Sachi en estos momentos...

Por que no la pidieron después de la derrota ante Tolima??? Ah... verdad que para esos días goleó al Peñarol, entonces por eso nadie dijo nada...

Como ya lo dijeron en este foro, excusas pueden haber muchas y por eso es que el futbol colombiano esta como esta y es mediocre, pero otra cosa muy diferente es que el Sachi pare el equipo, los jugadores hagan un buen trabajo de media cancha en adelante, pero la defensa cometa errores infantiles y regale el juego aéreo.

EL tecnico le dice a los jugadores que hacer en el campo, pero no se puede meter en el cuerpo de ellos y jugar por ellos, ya si los jugadores la embarran por desconcentración o por que no les importa la camiseta que tienen puesta, eso ya no es responsabilidad del entrenador. Su responsabilidad es ver si ese jugador que la cagó, merece o no seguir en la titular, así de simple.

*HoMeRo*
17-03-2012, 20:14:57
Que chimba¡¡ Ya nos llaman los levanta muertos, todos los coleros que juegan hacen los punticos con nosotros¡¡

Que traigan a los coleros de otros torneos para que hagan algunos punticos¡¡

TheBIGSmoke
17-03-2012, 20:29:27
Que mierdas le Pasa a Nacional?
Como es posible que perdamos con los ultimos, si somos los llamados a ser los Primeros
Defensivamente estamos muy Mal

!!! OoOops !!!
17-03-2012, 20:35:01
Asi digan q NO, estan agotados!!!!


Yo creeria q para estos partidos deberian estar Oscar Murillo, Juan F. Quintero, Diego Alvarez y Carlos Renteria mas metidos en el campeonato.... pero siguen como suplentes!!!! Son jugadores de 1ra categoria pero sin ritmo de trabajo...... OJO q se vienen 2 partidos de libertadores y q NO sea q la GRAN NOMINA VERDE, por tenerla aki y alla, lleguen agotados de verdad!!!!


para q 44 jugadores si solo juegan 15¿?¿?

Lord Mago
17-03-2012, 20:45:26
De acuerdo con lo que dice homero, Nacional parece que se ha dedicado a "darle aire" a los que venían asfixiados en el torneo...

Retomando lo dicho en mi ultimo comentario, que tanta responsabilidad puede tener el Sachi en el desastre defensivo??? Esa defensa hoy fue un colador... el unico medio rescatable fue Tula, de resto, todos mal, por no decir horroroso. Y eso que puso a jugar a la defensa titular... Que se le puede pedir al a suplencia???? :L

Si Nacional sigue así, ni clasificará a los cuartos de final de la liga, y si pasa a octavos en Libertadores, hasta ahí llegará.

Ojalá me callen la boca, pero veo grave al verde.

Asi digan q NO, estan agotados!!!!


Yo creeria q para estos partidos deberian estar Oscar Murillo, Juan F. Quintero, Diego Alvarez y Carlos Renteria mas metidos en el campeonato.... pero siguen como suplentes!!!! Son jugadores de 1ra categoria pero sin ritmo de trabajo...... OJO q se vienen 2 partidos de libertadores y q NO sea q la GRAN NOMINA VERDE, por tenerla aki y alla, lleguen agotados de verdad!!!!


para q 44 jugadores si solo juegan 15¿?¿?


Master, tu comentario es muy válido y al principio pense que el Sachi dejaría la titular para libertadores, y la suplencia (completa) para los torneos locales.

Sin embargo yo siempre me he preguntado algo: Por que los equipos "grandes" de otros países (tanto europeos como suramericanos) juegan copas continentales y sus respectivas ligas con la titular, y al menos por aca nunca se escucha que los jugadores anden quejandose de cansancio, o que los dos torneos les quedan grandes hablando del aspecto físico, y por que aquí siempre sacan esa excusa???

Será que los colombianos son físicamente inferiores a los brasileros, paraguayos, uruguayos y argentinos, solo por hablar de nuestros rivales suramericanos??? O será que eso es el resultado de la mentalidad mediocre del jugador colombiano???

!!! OoOops !!!
17-03-2012, 20:51:28
Kien hablo de la cabeza de Sachi¿?¿?




Esa defensa esta en crisis !!!!
PILAS!!!!

Lord Mago
17-03-2012, 20:58:20
Kien hablo de la cabeza de Sachi¿?¿?




Esa defensa esta en crisis !!!!
PILAS!!!!


No master, si lo dices por mi comentario, yo en ningún momento he dicho de que sea hora de pedir la cabeza del Sachi, ni mas faltaba.

Me refería es a que tanta responsabilidad podría tener el técnico en los infantiles errores individuales de los defensas??? Y mas aún, tratandose de la "defensa titular", la que viene de jugar dos grandes partidos contra U de Chile y contra Peñarol, pero es la misma que fue un colador total contra Godoy Cruz.

!!! OoOops !!!
17-03-2012, 20:59:03
Será que los colombianos son físicamente inferiores a los brasileros, paraguayos, uruguayos y argentinos, solo por hablar de nuestros rivales suramericanos??? O será que eso es el resultado de la mentalidad mediocre del jugador colombiano???

Tanto A) como B )

!!! OoOops !!!
17-03-2012, 21:03:22
NO Lord...... Pregunte lo de la cabeza de Sachi x el Comentario de Santiago

bueno ya para pedir a sachi que renuncie si es un extremo muy grande


Como estoy en el laburo, NI idea si fue q dijeron algo en la tele o si los hinchas estan x ahi jodiendo la vida .....

Lord Mago
17-03-2012, 21:16:07
NO Lord...... Pregunte lo de la cabeza de Sachi x el Comentario de Santiago




Como estoy en el laburo, NI idea si fue q dijeron algo en la tele o si los hinchas estan x ahi jodiendo la vida .....


No master, por lo menos en la transmisión de rcn no dijeron ni insinuaron nada. De hecho Adolfo Pérez dijo que la defensaba desdibujaba lo que hacía Nacional de mitad de campo en adelante. Y definitivamente tiene toda la razón.

Quien sabe que esten diciendo la prensa local en Medellín, o los mas furibundos seguidores del verde.

Diego San
17-03-2012, 22:24:19
^^ los del sur la tomaron contra Elkin Calle... puede que si tenga un bajo nivel, pero tampoco es el único.

Yo la tomo contra los jugadores, hdp estó es Nacional, no un marica Once Caldas o Medellín, acá se juega dejando la vida y punto.

santiago®
18-03-2012, 10:52:30
NO Lord...... Pregunte lo de la cabeza de Sachi x el Comentario de Santiago




Como estoy en el laburo, NI idea si fue q dijeron algo en la tele o si los hinchas estan x ahi jodiendo la vida .....


Es porque en la calle lo he escuchado y en el tema crei haber leido algo parecido :rolleyes:

*HoMeRo*
21-03-2012, 09:56:53
^^ los del sur la tomaron contra Elkin Calle... puede que si tenga un bajo nivel, pero tampoco es el único.

Yo la tomo contra los jugadores, hdp estó es Nacional, no un marica Once Caldas o Medellín, acá se juega dejando la vida y punto.

A mi la verdad es que me parece que se relajaron en el torneo local.

Nacional gana mañana contra Godoy y van a ver como nos paramos en el torneo.

Porque ya con la clasificación en el bolsillo no se van a preocupar tanto¡¡

Se ve muy claro que no le están metiendo toda al torneo por miedo a lesionarse, a no rendir en copa etc, esperemos que mañana ganemos y en el torneo el domingo retomemos el camino de la victoria.

*ADRiiA/N*
21-03-2012, 10:05:10
[SIZE=5]Sin embargo yo siempre me he preguntado algo: Por que los equipos "grandes" de otros países (tanto europeos como suramericanos) juegan copas continentales y sus respectivas ligas con la titular, y al menos por aca nunca se escucha que los jugadores anden quejandose de cansancio, o que los dos torneos les quedan grandes hablando del aspecto físico, y por que aquí siempre sacan esa excusa???

Será que los colombianos son físicamente inferiores a los brasileros, paraguayos, uruguayos y argentinos, solo por hablar de nuestros rivales suramericanos??? O será que eso es el resultado de la mentalidad mediocre del jugador colombiano???

Lord Creo Que En Cuanto A Los Suramericanos Estas Bien Equivocado !!!

Boca, Peñarol, Santos Y Varios Equipos Juegan Con Nominas Alternas En El Campeonato Local
Cuando Tienen Partidos Proximos Por Libertadores

Este Fin De Semana Lo Hizo Godoy Cruz Para Enfrentar A Nacional !!!

Otra Cosa En Cuanto A Eso, Es Que En Los otros Paises La Federacion Si Les Colabora Con
La Programacion De Partidos, Aca No Y Si Es Nacional Mucho Menos !!!

nacional JUega Sabado Liga, Martes Libertadores Y Miercoles Copa, Eso En Que Otro Pais Lo Hacen ?

Y Yo Si He Escuchado Y Leido Sobre El Desgaste Fisico De Los Jugadores, Que No Lo Digan Aca Es Diferente
Por Que Esto Es Colombia Y No Les Interesa Estar Pasando Noticias De otros Paises, Si Mucho MUestran Los Goles Y Eso Que Si marco Algun Colombiano De Resto NO

Y Ya Comparar Europa Con Suramerica Si Es Absurdo !!!

Empezando Por Los Desplazamientos Entre Paises

Pero Este Nivel Tan bajo Que Se Ha Mostrado En Los Ultimos partidos Para Mi No Es Fisico,
Es mental Y Cuestion De lograr Meter Las Posibilidades De Gol Que Antes No Se Fallaban


^^ los del sur la tomaron contra Elkin Calle... puede que si tenga un bajo nivel, pero tampoco es el único.

Yo la tomo contra los jugadores, hdp estó es Nacional, no un marica Once Caldas o Medellín, acá se juega dejando la vida y punto.

Diego El Problema De Elkin Calle Con Los Del Sur No Es De Ahora Eso Es De Años Y Fue La unica COntratacion
Con La Que No Estuvieron De Acuerdo

Diego San
21-03-2012, 17:24:10
Diego El Problema De Elkin Calle Con Los Del Sur No Es De Ahora Eso Es De Años Y Fue La unica COntratacion
Con La Que No Estuvieron De Acuerdo

Yo sé, el problema es que NO es el principal culpable de lo que pasó estos partidos y me parece incluso injusto que por un problema anterior, le saquen en cara estas derrotas.

Hannibal Lecter
21-03-2012, 19:45:34
Pues hombre esperemos que el nivel mostrado en ataque en libertadores se mantenga, porque la defensa es un horror. y eso no se corrije de un dia para otro.

Diego San
22-03-2012, 22:48:40
acabo de llegar y tengo 3 cosas para decir:

1. El problema no era Calle
2. Petardazo de Henriquez
3. Me van a matar por esta, pero marik Pezzuti. Regaló gol en Argentina y Gola acá... dormido!!

.eL PaNa ®
22-03-2012, 23:05:42
acabo de llegar y tengo 3 cosas para decir:

1. El problema no era Calle
2. Petardazo de Henriquez
3. Me van a matar por esta, pero marik Pezzuti. Regaló gol en Argentina y Gola acá... dormido!!

ese Henriquez esta con un nivel muy bajo, deberia jugar murillo, y para mi Pezzuti no tuvo la culpa en ninguno de los 2 goles, el primero culpa de Bernal que se quedo dormido en el area y el segundo un tiro libre muy fuerte que se metio por la barrera y ahi si nada que hacer..

Diego San
22-03-2012, 23:11:01
ese Henriquez esta con un nivel muy bajo, deberia jugar murillo, y para mi Pezzuti no tuvo la culpa en ninguno de los 2 goles, el primero culpa de Bernal que se quedo dormido en el area y el segundo un tiro libre muy fuerte que se metio por la barrera y ahi si nada que hacer..

Para mi un tiro frontal tiene que taparlo un arquero de categoría (ni que estuvieramos en La Paz) y en el segundo, en el estadio me pareció que fue culpa total de Pezzuti que se clavó en el arco y no salió a cerrar rápido (Bernal se quedó pero también fue error del que rechazó para la mitad de la cancha)

td5shwIEk1k

*HoMeRo*
23-03-2012, 08:30:50
Haber¡

No hablemos guevonadas, ni tapemos las cosas.

Nacional ayer jugo un terrible partido, pero terrible.

Un equipo como Godoy que no juega a NADA nos metío 6 goles en dos partidos, y no fue porque los delanteros la buscaran, o jugara bien,NO fue porque nosotros mismos les regalamos los goles¡¡

El nivel de dos de los de la defensa ayer, deplorable, Bernal y Henrriquez, sinceramente no se que hacen en el equipo titular a estas alturas.

NO abrimos la cancha NUNCA, y para quien estaba en oriental como yo, le quedo claro que el partido estaba por el lado de Farid, todo todo el tiempo estuvo solo por su punta, y nunca lo vieron.

Lo de Cordoba es triste, se quedo con los dos goles en Montevideo, porque ha mal que esta jugando, si no fuera por Mejia que es un guerrero, Nacional no ganaría un balón en el medio campo.

La falta que hace Dorlan es increible, no fuimos profundos nunca desde que se fue.

Por otro lado hay que criticar duramente a Santiago, se esta equivocando pero de que manera en los partidos, ayer el cambio de Quintero por Diego, simple y sencillamente NO lo entiendo, si va meter a Quintero para que ese petardo de Bernal meta centros, como va sacar al UNICO cabezeador del equipo, es claro que Diego se entiendo mucho mejor que Renteria, que jugo un partido para el olvido, todos afuera decian, que lucho, guerrio, que no se que, pero para que por Dios, si no le define a nada, si no llega a nada, y si estuvo perdido todo el partido¡¡

Definitivamente mucho para analisar, el domingo para mi se vuelve a perder el clásico, y quedamos relegados a no se 12 o 13, en copa si no le ganamos a Peñarol nos podemos despedir de la clasificación mejo dicho, un futuro que comenzo brillante, ahora se ve oscuro muy oscuro¡

*ADRiiA/N*
23-03-2012, 12:33:52
Lastima que no me pude ver el partido !!!
Tenia Parciales de 6 a 10 ;(

Entonces No tengo Mucho Que Decir, Por Lo Que He Visto El Nivel Siguio
Igual Y Los Mismo Errores !!!

Solo LOs GOles !!!

Y En Cuanto A Ellos No Le Veo Responsabilidad A Pezzuti En Ninguno De Los 2 Goles !!!

Lord Mago
23-03-2012, 14:09:11
Estoy de acuerdo con Homero en algunas cosas. Córdoba como que pensó que con los goles de motevideo agarró al niño dios por las bolas. Aparte de eso el fue el que abrió el hueco en la barrera por donde entró el primero gol. Bernal mejoró mucho en el segundo tiempo, por que en el primero. muy flojo. Rentería, ayer demostró que es un troncazo, que si no le dejan en balón en el área chica y con el arquero vencido, no es capaz de hacerle un gol ni al arco iris. Quintero es mucho calidoso, eso es para que juegue todo de aquí en adelante y como titular.

Hannibal Lecter
25-03-2012, 20:31:10
Hijueputa. Vamos en caída libre.

.eL PaNa ®
25-03-2012, 20:44:40
no pude ver el partido, toco por radio y segun lo que escuche breiner se tapo hasta el hueco del culo :S una solo llegada del pequeñin y nos meten gol

Diego San
25-03-2012, 20:45:31
vamos es para abajo!! el peor fracaso de los últimos años en Nacional hasta el momento.

Hannibal Lecter
25-03-2012, 20:49:34
no pude ver el partido, toco por radio y segun lo que escuche breiner se tapo hasta el hueco del culo :S una solo llegada del pequeñin y nos meten gol

lo mismo de todos los partidos, la verdad es que esto es un fracaso rotundo y sin disculpas.

Lord Mago
25-03-2012, 20:50:50
No vi el partido, y por lo que leo acá volvieron a perder y parece que fue película repetida, atacando todo el partido y un regalo de la defensa bastó para la derrota.

Quien o quienes son los responsables??? Sachi?? Los jugadores que andan jugando mal?? Al paso que va esto se perdieron esos 8 millones de dólares, desarman el equipo a mitad de año, borrón y cuenta nueva y vuelve y juega el circo en el que se convirtió Nacional.

Lord Mago
25-03-2012, 20:53:05
lo mismo de todos los partidos, la verdad es que esto es un fracaso rotundo y sin disculpas.

De acuerdo con vos... esto ya tiene pinta de ser fracaso estruendoso.

A propósito, hoy jugó la titular o la suplencia???

Diego San
25-03-2012, 20:57:50
De acuerdo con vos... esto ya tiene pinta de ser fracaso estruendoso.

A propósito, hoy jugó la titular o la suplencia???

titular

anmalobo
25-03-2012, 21:00:21
Sinceramente , no se que decir de mi nacional

Lord Mago
25-03-2012, 21:03:18
titular

No no no... eso ya es la debacle del equipo.

Aunque siempre tome las cosas con realismo a pesar de que en principio "prometía" y no espero que este equipo sea campeón de libertadores ni que gane los 3 torneos locales, debo decir que es decepcionante ver a Nacional en esas condiciones.

Diego San
25-03-2012, 21:28:42
Si somos sinceros Nacional no contrató bien:

- Mosquera es un muerto, no tiene sangre y desde que jugaba en el otro equipo lo había dicho. Cagado en los partidos importantes o cuando está más difícil; para mi botó los goles que tuvo en el partido anterior y en este partido a proposito... mirenlo en los partidos importantes y se darán cuenta, se mete detrás de los marcadores para que no se la pasen.

- Fano no rindió con Nacional (lo deberían sacar desde ya y pagarle indemnización para que no vuelva) y es un jugador muy parecido a lo que hace Diego Álvarez y Rentería (puro choque, metelones y demás); Nacional necesitaba más que 2 volantes más fuera de Mc, un hdp Delantero tipo Cavani ó Ibrahimovic (me refiero al estilo).

- Henriquez petardo... al menos consiguieron a Murillo, pero el otro paquete debe estar chupando plata de lo lindo.

- Calle y Bernal no son para Nacional tampoco (sin decir que estos jugadores tengan la culpa de lo que pasó hoy). Nos hace falta un lateral de categoría como Chonto Herrera, Santa, Diego Leon o Zuñiga.

Nos cagó también que Valoy se lesionara.

.eL PaNa ®
25-03-2012, 21:33:50
para mi los que estan mas bajo de nivel son Cordoba, Henriquez y Renteria.....en vez de Cordoba deberia jugar Sebastian perez(pero la cago hoy), Murillo por Henriquez y Diego Alvares por Renteria y esperar que regrese Dorlan.

PD: increible la falta que esta haciendo Valoy (no dejaba pasar nada en el medio) y Juan David Valencia (buena salida, buenos centros, buenos cobros de tiro libre) :S

*HoMeRo*
25-03-2012, 21:58:31
Para mi la culpa es de jugadores¡¡

NOOOOOOO podemos sacar a Santiago por Dios pensemos seamos sensatos hinchas verdolagas¡¡

Para mi la culpa de los resultados es de los jugadores y de nombres propios¡¡

Henrriquez tiene TIENE que quedarse en la banca como el partido de hoy¡¡

Mosquera TIENE que chupar banca, no puede ser cierto que este man no sea capaz de correr medio tiempo un partido¡¡ Un jalon de orejas claro para este man es que chupe banca y que lo regañen, lo presionen, lo puteen¡¡

Cordoba, este man TIENE que estar ya en la banca¡¡ este man esta en un rendimiento ASQUEROSO¡¡

Nacional debe tener claro quien va ser su delantero, Fano nunca mas puede ponerse la camiseta verdolaga, Renteria que siga jugando en reserva, Diego debe ser la opción, pero Pavon jugar en punta solo, que se vuelva un delantero NETO¡

Seguir con el mismo modo de juego que se tiene, no cambiar, no modificar, seguir con el 4-2-2-2 que es el que nos da frutos¡¡

La entrada de Valencia y de Pavon va cambirar mucho las cosas, de eso estoy seguro, es hora de poner pecho, de sentirnos orgullosos del equipo, y no dañar el proceso que tenemos, seguir bancando los jugadores, y apoyando como lo venimos haciendo¡¡

Animo verdolagas que tenemos todo para sacar esto adelante.

Diego San
25-03-2012, 22:22:33
Para mi la culpa es de jugadores¡¡

NOOOOOOO podemos sacar a Santiago por Dios pensemos seamos sensatos hinchas verdolagas¡¡

Para mi la culpa de los resultados es de los jugadores y de nombres propios¡¡

Henrriquez tiene TIENE que quedarse en la banca como el partido de hoy¡¡

Mosquera TIENE que chupar banca, no puede ser cierto que este man no sea capaz de correr medio tiempo un partido¡¡ Un jalon de orejas claro para este man es que chupe banca y que lo regañen, lo presionen, lo puteen¡¡

Cordoba, este man TIENE que estar ya en la banca¡¡ este man esta en un rendimiento ASQUEROSO¡¡

Nacional debe tener claro quien va ser su delantero, Fano nunca mas puede ponerse la camiseta verdolaga, Renteria que siga jugando en reserva, Diego debe ser la opción, pero Pavon jugar en punta solo, que se vuelva un delantero NETO¡

Seguir con el mismo modo de juego que se tiene, no cambiar, no modificar, seguir con el 4-2-2-2 que es el que nos da frutos¡¡

La entrada de Valencia y de Pavon va cambirar mucho las cosas, de eso estoy seguro, es hora de poner pecho, de sentirnos orgullosos del equipo, y no dañar el proceso que tenemos, seguir bancando los jugadores, y apoyando como lo venimos haciendo¡¡

Animo verdolagas que tenemos todo para sacar esto adelante.

Hombre, también es cierto que las contrataciones son pedidas por Santiago y ahí tiene la culpa, se equivocó y feo no pidiendo un man de mucho más peso goleador que ese hdp de Fano.

Lo de Mosquera, nadie me lo quita de la cabeza. Ese hdp es un miedoso que se esconde cuando más lo necesita su equipo (igual lo hacía con ese equipo rojo). Además, se comió los goles a propósito, no me cabe en la cabeza nada diferente. Le dió culillo meterle gol al Medellín.

Henriquez y Cordoba, estoy de acuerdo, para la banca... A Cordoba le dió tanta pena el nivel que pidió el cambio.

Rentería es de ratos... pero escogió el peor momento para no meter gol.

A mi Farid no me parece que lo haga mal, sin embargo, esperemos que con Valencia se tenga mejores resultados.

Yo no veo como van a sacar eso adelante, pero eso si, no dejaré de ir al estadio.

Diego San
26-03-2012, 00:04:09
pensando en algún cambio me gustaría así (obvio no distribuidos así):

Pezzuti
Q el diablo escoja Tula Murillo Farid
Mejía Santa/Pérez
Macnelly Aviles
Pabón
Diego

JUANK17
26-03-2012, 09:01:09
- Sólo estamos pasando por una mala racha de goles
- La defensa va mejorando de a poco
- es muy difícil armar un "Barcelona" en tan poco tiempo ( es más el proceso del barça se demoró bastante).
- Muy triste, que en enero eran las mejores contrataciones y hoy se piense que no son jugadores para el verde.. :S
- todos sabiamos que desde un ppio se cometían bastantes errores en defensa, medio y adelante; incluso cuando goleamos al cali y al chicó.
- Sachi si se equivoca en mantener de titulares jugadores de bajo rendimiento, para eso se armaron 2 equipazos
- Es imperdonable para el futbol colombiano en general, que jugadores como Rentería lleguen al profesionalismo y peor, que sea titular del mejor de Colombia.
- Los que ahora critican insensatamente, cuando nos coja la racha ganadora estarán buscando puesto nuevamente en el bus de la victoria, diciendo que son los mejores jugadores, que sachi es lo máximo, que esta época era de acoplamiento (como real/ lo es)....
- Dejemos de ser hinchas inmediatistas, apoyemos al equipo, nadie puede negar que han dejado todo en la cancha. :thumbup:

!HANK!
26-03-2012, 09:52:53
una cosa es cierta andamos mal.

desafortunadamente no veo que Sachi tenga la habilidad para volcar partidos que en el primer tiempo se vean complicados.

sigue proponiendo lo mismo y ya vimos con el Medellin dos veces exactamente lo mismo.

no podemos depender de un sólo jugador como Pabon. Es un equipo y los demas deben destacar aún más en su ausencia.

somos el equipo que mas invirtio en toda latinoamerica y nos ganamos.

la situación esta preocupante, pero debemos poner las esperanzas en q vamos a mejorar

*ADRiiA/N*
26-03-2012, 10:20:09
Toda Esa Mierda Que Hablan De Sachi De La Contratacion De jugadores, Que Se Equivoco
Eligiendo, Que No Supieron Comprar !!!

Todo Eso Se Soluciona Y Esos Comentarios Sobran Si TODAS
Esas Opciones De Gol Se Concretan !!!

Nacional No Jugo Mal, Pero Si No Haces Goles NUNCA Vas A Poder Ganar !!!

A Mi Me Preocupa El Dia Que Nacional Llegue A un bache Jugando Todos Los partidos
Como Contra Itagui !!!

Ya Es Hora De Que Sienten A Mosquera Y renteria Toda La Vida He Dicho Que Un Petardo !!!

.eL PaNa ®
26-03-2012, 12:05:55
- Sólo estamos pasando por una mala racha de goles
- La defensa va mejorando de a poco
- es muy difícil armar un "Barcelona" en tan poco tiempo ( es más el proceso del barça se demoró bastante).
- Muy triste, que en enero eran las mejores contrataciones y hoy se piense que no son jugadores para el verde.. :S
- todos sabiamos que desde un ppio se cometían bastantes errores en defensa, medio y adelante; incluso cuando goleamos al cali y al chicó.
- Sachi si se equivoca en mantener de titulares jugadores de bajo rendimiento, para eso se armaron 2 equipazos
- Es imperdonable para el futbol colombiano en general, que jugadores como Rentería lleguen al profesionalismo y peor, que sea titular del mejor de Colombia.
- Los que ahora critican insensatamente, cuando nos coja la racha ganadora estarán buscando puesto nuevamente en el bus de la victoria, diciendo que son los mejores jugadores, que sachi es lo máximo, que esta época era de acoplamiento (como real/ lo es)....
- Dejemos de ser hinchas inmediatistas, apoyemos al equipo, nadie puede negar que han dejado todo en la cancha. :thumbup:

Amen!!!!!.

Diego San
26-03-2012, 12:50:15
Toda Esa Mierda Que Hablan De Sachi De La Contratacion De jugadores, Que Se Equivoco
Eligiendo, Que No Supieron Comprar !!!

Todo Eso Se Soluciona Y Esos Comentarios Sobran Si TODAS
Esas Opciones De Gol Se Concretan !!!

Nacional No Jugo Mal, Pero Si No Haces Goles NUNCA Vas A Poder Ganar !!!

A Mi Me Preocupa El Dia Que Nacional Llegue A un bache Jugando Todos Los partidos
Como Contra Itagui !!!

Ya Es Hora De Que Sienten A Mosquera Y renteria Toda La Vida He Dicho Que Un Petardo !!!

A mi me molestan que algunos creen que si uno es hincha no puede decir nada de lo que ve, y si critica entonces ya no es buen hincha.

Para mi hay 5 jugadores mal contratados y punto. No digo que sean malos, pero no son para este equipo.

Hannibal Lecter
26-03-2012, 13:53:20
A mi me molestan que algunos creen que si uno es hincha no puede decir nada de lo que ve, y si critica entonces ya no es buen hincha.

Para mi hay 5 jugadores mal contratados y punto. No digo que sean malos, pero no son para este equipo.

asi es hombre.

yo digo:

Uno juega contra el tolima y se ve la mano del tecnico, contra el quindío y se ve el orden táctico y la mano del técnico, hasta con el pierdellín y se vio el orden y las indicaciones del tecnico....


a ver contestenme:

¿cuales son las indicaciones del técnico de nacional?

mejor aun:

¿a que juega nacional?

¿a que uno de los 10 tiros que hace pabón se meta?

¿a que uno de los 30 pases que hace macnelly llegue a pabón y este sea uno de los 10 tiros que el no bota?

¿a que una de las 60 salidas desde atras que hacen los zagueros le llegue plena a macnelly, y el saque el buen pase de los 30, y que ese mismo lo remate dorlan y sea el 1 de 10 que hace?



:SmokeScreen_emotico Estamos Fritos.

Jake_Green
26-03-2012, 16:52:02
todas las opiniones son validas.

cuando se gana todos tiran pal mismo lado, felicidad, cuando se pierde las opiniones siempre seran de otra perspectiva, cada uno trata de explicar porque los malos resultados, pero en el fondo todo se hace porque se quiere al equipo y porque uno como hincha siempre espera ver a su equipo en la gloria.

en fin, en las buenas y malas toca apoyar el equipo, no somos ni los primeros ni los ultimos pasando por un mal momento.

para mi la unica explicacion valida de lo que esta pasando, es que seguro despues del partido de peñarol, (antes de que empezáramos como en esa caida), algun bulto de sal compro el abonado y esta yendo a todos los partidos, es la unica explicacion que se me pasa por la mente a lo bien.

Juan peluche
26-03-2012, 19:27:58
moral, moral, se jugo bien, ya se biene quienes se destapen con los goles muchachos......en las malas mas te amo

Diego San
26-03-2012, 19:36:34
todas las opiniones son validas.

cuando se gana todos tiran pal mismo lado, felicidad, cuando se pierde las opiniones siempre seran de otra perspectiva, cada uno trata de explicar porque los malos resultados, pero en el fondo todo se hace porque se quiere al equipo y porque uno como hincha siempre espera ver a su equipo en la gloria.

en fin, en las buenas y malas toca apoyar el equipo, no somos ni los primeros ni los ultimos pasando por un mal momento.

para mi la unica explicacion valida de lo que esta pasando, es que seguro despues del partido de peñarol, (antes de que empezáramos como en esa caida), algun bulto de sal compro el abonado y esta yendo a todos los partidos, es la unica explicacion que se me pasa por la mente a lo bien.

o como en twit que vi por ahí... se comieron una monja.

+Wilfred
26-03-2012, 21:46:11
Un mal momento como le puede pasar a cualquier equipo. Aunque estoy muy preocupado sigo con la moral en alto con este equipo.

DIEGO™
27-03-2012, 00:03:24
ombe yo por que no habia visto este post tan bacano..............soy un mal hincha o que .....saludos a todos los verdolagas....... tooo bn

malamen88
27-03-2012, 01:09:39
vamos vamos verde q estos son unos malos dias no mas q ya regresa el buen futbol y los goles ahora parece todo nublado pero pa lante mas aguante ahora q siempre vamos los verdolagas vamos verde q entre todos tenemos un excelente equipo !!!

Hannibal Lecter
27-03-2012, 10:41:04
EN NACIONAL NO SE HABLA DE CRISIS.

Con el respaldo total de los directivos, pero con la apremiante necesidad de salir de este mal momento, Atlético Nacional inició los trabajos de la semana.

A pesar de la desazón entre los hinchas, tras la segunda derrota consecutiva en el clásico regional y las nueve fechas sin ganar que acumula la escuadra verde en los tres torneos, en la institución no se habla de crisis.

El principal señalado es el técnico Santiago Escobar , a quien acusan de no leer bien los partidos, de demorarse en los cambios y de insistir con jugadores que no están en su mejor nivel.

Sin embargo, el Sachi cuenta con el respaldo de los directivos del equipo que, aunque no desconocen la difícil situación, le entregan su voto de confianza.

El presidente del Comité Ejecutivo, Esteban Córdoba , manifiesta que hay preocupación pero también la convicción de dejar atrás este mal momento. "Es indudable que los resultados recientes nos tienen muy preocupados. No corresponden al alto monto de las inversiones realizadas y al nivel de los jugadores".

De todas formas, el directivo ratifica que el cuerpo técnico tiene todo el apoyo y que es constante el contacto entre las partes para analizar las opciones que puedan revertir esta mala racha.

Además, el técnico cuenta a su favor con el buen rendimiento en la Copa Libertadores, en la que el equipo continúa invicto. El déficit en la Liga Postobón-I es el que encendió las alarmas.

El Sachi está convencido de que lo único que faltó en el clásico fue el gol, porque le gustó el funcionamiento y halló fórmulas defensivas.

"El equipo encontró solidez. Recibimos un tanto en un tiro libre, vimos un elenco más equilibrado y solamente faltó anotar".

El estratega agradece el respaldo directivo e indica que es un tema de cordura. "Hay que tener tranquilidad, seguridad, no dejar de creer. Insistir en que si estos jugadores llegaron al Atlético Nacional fue por buenos y deben recuperar la confianza".

Otro hombre del fútbol, el extécnico Juan José Peláez , explica que el problema de Nacional tiene que ver más con la cabeza y que en el clásico lució bien pero falló en el momento en el que hay que estar más tranquilo, como es la definición.

Peláez resalta que el equipo fue mucho más colectivo sin Dorlan Pabón , pero que se evidenció la falta de ritmo de los jugadores que no son habitualmente titulares.

El volante creativo Juan Fernando Quintero argumenta que los jugadores son conscientes de la falta de definición. "Recuperamos la defensa, el equipo funcionó bien, pero no la metemos, por eso nos cobran. En este momento es cuando salen los grandes jugadores y Nacional está para grandes cosas".

El talentoso jugador defiende al cuerpo técnico al decir que les duele no respaldarlo con resultados. "Tenemos que apoyarlo ganando partidos; nos duele mucho lo que está sucediendo, pero estamos tranquilos y confiamos en el trabajo. Ya pasará esta racha".


- Pues hombre, dos cosa veo yo:

1. El Sachi ya tiene ese discurso repetido despuede cada partido que perdemos, siempre es lo mismo!

2. De los jugadores el unico que parece le da pena es el jovencito Quintero.... los demás??? Bien , gracias.

*ADRiiA/N*
27-03-2012, 10:48:57
A mi me molestan que algunos creen que si uno es hincha no puede decir nada de lo que ve, y si critica entonces ya no es buen hincha.

Para mi hay 5 jugadores mal contratados y punto. No digo que sean malos, pero no son para este equipo.

El Problema Es Que Hay De Criticas A Criticas !!!

Cuando Nacional Gana, Juega Bien Y hasta Goleaba, Todo Era Color De Rosa

Pero Ahora Cuando Esta En Una Mala Racha, Solo Se Ven Criticas DESTRUCTIVAS, Ya No Solo Del
Juego Del Equipo Como tal, Si No Del tecnico Y las Directivas !!!

Todos Sabiamos Que A Este Equipo Se Le Debia Dar TIempo De Acoplarse, De Jugar Bien
Y Conocerce Ya Que Es Una Nomina 96% NUeva, Tanto En La Titular Como En Suplentes.

Solo Que Con Las Victorias De Principio De Semestre Ya Creian Que Nacional Iba Salir A Ganarle
A Cuento Equipo Enfrentara Y mas Aun Cuando Se Le Metieron 4, Al Cali, Al Chico Y A Peñarol.

Pero Eso Era Obvio Por Que Ninguno Sabia Como Y A Que iba Jugar Nacional, Pensaban Que Era Un Equipo
Que No Tenia Mucho Que Proponer Por Lo Poco Que LLebaga De Trabajo.

pero Despues De La 4 y 5 Fecha, Los Equipos Se Le Paran A Nacional A Defenderse, A meter 2 Lineas De
4 Y Tratar De Ganar Un Error De Nacional para Cobrarle Y Asi Paso En Casi Todos Los partidos Excepto Itagui.

Entonces Yo Me pregunto, Si Se Sabia Que Al Principio Al Equipo Se Debia Dar Un Tiempo, Por Que No Darlo
Ahora ? Por Que No Apoyar Al Equipo Ahora Cuando Mas Lo Necesita, Por Que No Hablamos De Lo Mal Que Se Juega, En Vez De Estar Recriminando Que tal jugador No Es Para Nacional, Ya Se Contrato Ya Esta En El Club, Apoyemoslo Si El No Rinde, Pues Se va Cuando Se Acabe Su Contrato.

pero De Aca A Decir Que Le Paguen La Indemnizacion A Fano Pa Que Se Vaya, Eso Si Es Una Locura Omeee
Es muy facil Hablar Y Decir Las Cosas Cuando No El gasto No Lo Hace Uno, Decisiones Asi, Son las Que LLevan A La Quiebra A Los Cubles y perder Seriedad Como Organizacion

asi es hombre.

yo digo:

Uno juega contra el tolima y se ve la mano del tecnico, contra el quindío y se ve el orden táctico y la mano del técnico, hasta con el pierdellín y se vio el orden y las indicaciones del tecnico....

Ud Mismo Lo Dijo Nacional Juega Contra Esos Equipos y Se Ve La Mano Del Tecnico

Claro Si Nacional Es El Principal Equipo A Vencer, Ademas Trabaja Solo Tactica DEFENSIVA, Contragolpe, Trabajar Solo Eso En 10 Dias Es Facil Y Esperar Un Error Pa Liquidar El partido, Eso Se Ve En Los Partidos Que Juegan Contra Nacional !!!

Si Se Viera Tanto la Mano Del Tecnico, Esos Equipos No Estuvieran Por Aya Abajo Y Preocupados Por El Descenso, El unico Equipo Se Salva De Eso Es El Tolima Por Que Es Un Equipo Que LLevaba Una Base De Años Jugando Juntos Con El Mismo Tecnico, Pero No Ganan Nada

Ahora Yo Digo

Ud Ha Visto Los Demas Partidos De TODOS Los Equipos Que Mencionaste O Solo Hablas Por Lo Que Vista Contra Nacional ?

a ver contestenme:

¿cuales son las indicaciones del técnico de nacional?

Creo Que Eso Solo Lo Sabe El Y JJ galeano

mejor aun:

¿a que juega nacional?

Nacional Primordialmente Juega A tener La Posecion De Balon El mayor Tiempo Posible
Durante Los 90 Min Y Eso Se Ha Visto En La Mayoria De Partidos, Incluyendo Los De Libertadores.

Juega A Tener Una Linea De 4 Defensas Y ultimanente Con 3 Volantes De Marca, Por Tantas fallas
Defensivas Y Con 3 marca Tratar De Ayudar un Poco A Esas fallas Y Tener Un mayor Bloque
Antes De Sobrepasar La Defensa,

El Problema Es Que Ese Orden tactico Y Esquema, Se Lo Tiren Los Jugadores Que Esos Errores
Que Siempre Se Convierten En Gol Y Que Ademas En La Parte Delantera No Puedan Marcar Ninguno De
Sus Delanteros

¿a que uno de los 10 tiros que hace pabón se meta?

tambien Pueden Ser 30 o 1000 Tiros Al Arco, O No Celebras Cuando 1 De Esos Se Mete ?

Ya Pabon Juega Mas Colectivo Y No Todo Es Al Arco, Ademas Se Que Ya De 4 o 5 Remates Ya 4 van Al Arco y minimo 2 Adentro. Yo Critico Que Pabon Le Pegue De Todas Partes Al Arco, Por Que Pueden haber Mejores Opciones Y Compañeros Mejor Posicionados. Pero Eso Que hace Pabon Es Una Virtud, No Le Da Miedo Pegarle De Donde Sea Y Asi Saque El balon Del Estadio Vuelve Y le Pega, Eso No Lo hace Cualquier Jugador Y la media Distancia hace Mucho Se Perdio En Colombia

¿a que uno de los 30 pases que hace macnelly llegue a pabón y este sea uno de los 10 tiros que el no bota?

Si LLegan 30 pases De Mac, Eso Quiere Decir Que COmo Creacion Nacional No Tiene Por Que Preocuparse, Peor Fuera Que No Se Crearan Las Opciones De Gol !!!

Y No Se Por Que Ahora Viene A Criticar tanto Los remates De Dorlan, Cuando Es El goleador
De La Liga Con 6 Goles En 9 Fechas Sin Jugarlas Todas, Y Uno De Los Goleadores
De La Copa Libertadores Sin Jugar La Totalidad De Los minutos

¿a que una de las 60 salidas desde atras que hacen los zagueros le llegue plena a macnelly, y el saque el buen pase de los 30, y que ese mismo lo remate dorlan y sea el 1 de 10 que hace?

Esa Salidas Desde Atras Funcionaron perfectamente, hasta Que Se Lesiono Valoy, Por Que El Era La Conexion Entre la Linea Defensiva Y Mac O Directamente Los Delanteros



:SmokeScreen_emotico Estamos Fritos.

Si Ahora Estamos Fritos, pero Seguramente Si Nacional Empueza A ganar Y Repinta En la liga Y Sigue Como Va En Libertadores O Nacional Metiera Por Lo menos El 50 % De opciones De Gol, El 70 % De Los Comentarios Cambiaria Aca



Si Nadie Contesta Yo Si Lo hago Con Mucho Gusto !!!

Recuerda Que Si Sos Del verde Sos Mi Amigo :)

anmalobo
27-03-2012, 10:58:05
Yo creo que debemos dejar de criticar tanto el equipo, debemos es apoyar hasta lo ultimo, aunque no dejo de reconocer que esta situacion me tiene muy triste, vamos mi amado nacional que de este bache vamos a salir

santiago®
27-03-2012, 11:58:36
Es que lo peor que le pudo pasar al equipo fue ese comienzo tan bueno.
Simplemente no me cabe en la cabeza como ya haya gente que quiera que sachi se vaya, que los refuerzos ahora si no sirvieron (antes el unico malo era Fano, ahora son la mayoria). Recuerdo que antes habia mucha prudencia y se decia que para esperar algo realmente bueno, habia que esperar hasta 2013. .....cambiar de tecnico....que es esto ¿Junior?

Bueno aca la nomina pa hoy

Nómina: Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Juan David Valencia; Juan Fernando Quintero; Diego Álvarez y Johan Fano.

*ADRiiA/N*
27-03-2012, 12:44:05
Es que lo peor que le pudo pasar al equipo fue ese comienzo tan bueno.
Simplemente no me cabe en la cabeza como ya haya gente que quiera que sachi se vaya, que los refuerzos ahora si no sirvieron (antes el unico malo era Fano, ahora son la mayoria). Recuerdo que antes habia mucha prudencia y se decia que para esperar algo realmente bueno, habia que esperar hasta 2013. .....cambiar de tecnico....que es esto ¿Junior?

Bueno aca la nomina pa hoy

Nómina: Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Juan David Valencia; Juan Fernando Quintero; Diego Álvarez y Johan Fano.

Asi De Sencillo Es !!!


Y En Cuanto Al partido No es Hoy, Es Mañana A las 8 PM

Diego San
27-03-2012, 14:55:09
había hecho mero post y se me borró cuando lo iba a poner. En resumen:

- Mosquera: Miedoso y se comió los goles a propósito contra el otro equipo.
- Fano: Tiene una combinación de cosas que seguramente no le dan para triunfar en Nacional; hinchada en contra, bajo nivel, el DT no lo pone.
- Henriquez: No ha mostrado sus fortalezas y queda mal por su lentitud (le doy tiempo porque puede mejorar)
- Calle y Bernal: Buenos jugadores; Calle tiene en contra a lds y eso pesa mucho, y Bernal no está en nivel (igual que al anterior le doy más tiempo para que mejore)

Que piense eso no significa que los voy a putear en el estadio ni nada por el estilo, simplemente utilizo este espacio para expresar lo que pienso y listo. Tampoco voy a ser el que diga que todo está bien y me quede relajado porque a mi no me gusta perder.

Y un equipo no se quiebra por sacar un jugador, se quiebra por no reconocer los errores y cometerlos una y otra vez... ¿cuántos tipos como Fano han pasado por Nacional?

*HoMeRo*
27-03-2012, 14:55:13
El Problema Es Que Hay De Criticas A Criticas !!!

Cuando Nacional Gana, Juega Bien Y hasta Goleaba, Todo Era Color De Rosa

Pero Ahora Cuando Esta En Una Mala Racha, Solo Se Ven Criticas DESTRUCTIVAS, Ya No Solo Del
Juego Del Equipo Como tal, Si No Del tecnico Y las Directivas !!!

Todos Sabiamos Que A Este Equipo Se Le Debia Dar TIempo De Acoplarse, De Jugar Bien
Y Conocerce Ya Que Es Una Nomina 96% NUeva, Tanto En La Titular Como En Suplentes.

Solo Que Con Las Victorias De Principio De Semestre Ya Creian Que Nacional Iba Salir A Ganarle
A Cuento Equipo Enfrentara Y mas Aun Cuando Se Le Metieron 4, Al Cali, Al Chico Y A Peñarol.

Pero Eso Era Obvio Por Que Ninguno Sabia Como Y A Que iba Jugar Nacional, Pensaban Que Era Un Equipo
Que No Tenia Mucho Que Proponer Por Lo Poco Que LLebaga De Trabajo.

pero Despues De La 4 y 5 Fecha, Los Equipos Se Le Paran A Nacional A Defenderse, A meter 2 Lineas De
4 Y Tratar De Ganar Un Error De Nacional para Cobrarle Y Asi Paso En Casi Todos Los partidos Excepto Itagui.

Entonces Yo Me pregunto, Si Se Sabia Que Al Principio Al Equipo Se Debia Dar Un Tiempo, Por Que No Darlo
Ahora ? Por Que No Apoyar Al Equipo Ahora Cuando Mas Lo Necesita, Por Que No Hablamos De Lo Mal Que Se Juega, En Vez De Estar Recriminando Que tal jugador No Es Para Nacional, Ya Se Contrato Ya Esta En El Club, Apoyemoslo Si El No Rinde, Pues Se va Cuando Se Acabe Su Contrato.

pero De Aca A Decir Que Le Paguen La Indemnizacion A Fano Pa Que Se Vaya, Eso Si Es Una Locura Omeee
Es muy facil Hablar Y Decir Las Cosas Cuando No El gasto No Lo Hace Uno, Decisiones Asi, Son las Que LLevan A La Quiebra A Los Cubles y perder Seriedad Como Organizacion




Si Nadie Contesta Yo Si Lo hago Con Mucho Gusto !!!

Recuerda Que Si Sos Del verde Sos Mi Amigo :)


Es que lo peor que le pudo pasar al equipo fue ese comienzo tan bueno.
Simplemente no me cabe en la cabeza como ya haya gente que quiera que sachi se vaya, que los refuerzos ahora si no sirvieron (antes el unico malo era Fano, ahora son la mayoria). Recuerdo que antes habia mucha prudencia y se decia que para esperar algo realmente bueno, habia que esperar hasta 2013. .....cambiar de tecnico....que es esto ¿Junior?

Bueno aca la nomina pa hoy

Nómina: Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Juan David Valencia; Juan Fernando Quintero; Diego Álvarez y Johan Fano.



Para mi el unico error de contratación en Nacional fue y será Fano¡¡

Solo digo que el nivel de los 3 mencionados es para mi es muy bajo a lo que deberían estar mostrando¡¡

Mosquera un pecho frío que nunca sale sudando un partido, Henrriquez anda muy torpe con los pies, y Cordoba perdió todas las ganas luego del partido con Peñarol.

Soy uno de los que desde que tomo el equipo Santiago e dicho que no se debe ir en ningun momento, porque yo apoyo a este señor.

Nacional hace lo que debe hacer cuando se planifican bien los partidos, es claro que en partidos Santiago se equivoco en el planteamiento (Tolima, Itagui, Medellín) pero hay que reconocer que el modo de jugar de Nacional de visitante es simplemente un espectaculo.

Para mi lo del verde es un bajón por confianza, los mato esos resultados de 4 goles y ademas darse cuenta que ya los otros equipos no le iban a proponer si no que los iban a esperar, a Nacional le cuesta cuando es el quien debe proponer, quien tiene que desarmar las defensas, pero se que vamos a salir de esta.

Como lo pus cuando perdimos con Medellín, es hora de estar orgullosos, de sacar pecho y de alentar mas que nunca a nuestro equipo, porque tenemos todo pasar salir adelante.

*ADRiiA/N*
27-03-2012, 16:52:37
Posiblemente Se Juegue La Supercopa Colombiana !!

Que Seria Entre El Campeon Del Apertura Y El Clausura !!!

En Este Caso Seria Nacional Contra junior !!!

Posibles Fechas

Partido de ida 22 de julio en qulla
Vuelta 25 de julio en medallo.

Hannibal Lecter
27-03-2012, 17:01:10
En Resumen:

1. No hay dirección, se evidencia la falta de reacción táctica, planteamiento, forma y variantes tanto defensivas como ofensivas, se ha jugado al derecho y al revés y nada, aún se ensaya ,tantos partidos, los mismos errores de siempre , no se corrige y de ahí los resultados, además que no hay autoridad.
2. Los jugadores, si bien juegan regular, no trabajan para una acción común, no disponen ordenadamente una figura determinada para jugar, al ir perdiendo se anarquizan, se desbocan, se quieren volver los héroes en batalla y no obedecen al banco.
3. No se puede disculpar al hablar de proceso o el tiempo que este conlleva, los jugadores que vinieron no son adolescentes en pleno crecimiento, ni tampoco novatos para que necesiten aprender a jugar, se les trajo y se les paga y bastante para aportar, no para ver que les sale.
4. Ya está en la proyección pesimista de todos que no habrá un buen destino en las tres cosas que se esta compitiendo, ya no hay tiempo para maniobrar ni forma para hacerlo, será tal vez la copa, pero no la Libertadores, la Postobón, y esa también va mal… estamos pegados de dos partidos que ganamos hace mes y medio, y nada mas.

..::Neo_Matrix::..
27-03-2012, 17:09:00
Resumen del clásico:

1. Nacional sin Dorlan no es nada.

2. El festival del desperdicio se hizo presente desde el minuto 2 con Mosquera como protagonista (Era para estar ganando 3-0 por lo menos).

3. Sebastián Pérez entró a dar pata y nada más (Infantil Expulsión).

4. En tiros libres Nacional las pierde todas (Golazo de Estrada :K :K :K ).

5. Brecas... Qué arquerazo!!

6. Medellín otra vez neutralizó a Nacional con formación 4-1-4-1

7. Estamos en la inmunda!! :jijoju:

8. HE DICHO!!!

Lord Mago
27-03-2012, 22:12:42
En Resumen:


3. No se puede disculpar al hablar de proceso o el tiempo que este conlleva, los jugadores que vinieron no son adolescentes en pleno crecimiento, ni tampoco novatos para que necesiten aprender a jugar, se les trajo y se les paga y bastante para aportar, no para ver que les sale.



Lecter, lo del proceso no es una disculpa, simplemente es una opción que nunca se ve y que nisiquiera es considerada por alguno de los dirigentes del futbol en nuestro país, así de simple.

Las comparaciones son odiosas y la que voy a hacer es bastante absurda, pero creo que vale la pena arriesgarse:

Recuerda cuando armaron el madrid "galactico" con Kaká, Ronaldo y cía, quien era el técnico?? Era Manuel Pellegrini, y aunque el tipo es buen técnico, no le fué muy bien esa temporada, quedaron de segundos o terceros (no recuerdo) y a una distancia bastante grande de barcelona. Dejaron a la mayoría de jugadores del plantel y llego Mourinho, y que fue lo único que hizo en la primera temporada?? Ganarle la Copa del Rey justamente al Barcelona. De resto al principio de esa temporada el Barcelona se lo bailó a su antojo, quedó de segundo en la Liga y en la UCL los eliminaron en semifinales.

Se continuó el proceso y que vemos ahora?? A un Madrid encarrilado en la Liga con altas opciones de ganarla y como serio candidato a llevarse la UCL este año.

Ni que decir del Barcelona, Frank Rijkaard dejó un tremendo equipo, siguieron el proceso con el mismo plantel al mando de Guardiola y vea los resultados.

Ahora, si es por hablar de procesos el nombre de Alex Fergusson le dice algo???

No nos vayamos muy lejos... vea la Liga de Quito, ha tenido un proceso interesante y en cuestion de 3 años ganó Libertadores y Suramericana.

Si, las comparaciones son odiosas y mas si comparamos el futbol europeo con el muy mediocre futbol Colombiano, pero la idea es que nos conscienticemos de que el futbol en nuestro país es de resultados inmediatos, y si un equipo en 5 o 6 partidos no funciona, simplemente se llega a la conclusión de que no sirve, cambian el técnico y al final del torneo cambian toda la plantilla, y borrón y cuenta nueva. Por eso es que no tenemos equipos que peleen Libertadores o Suramericana, y si los hay, después de una temporada medio decente los desarman y caen en desgracia... o si no vea al Cúcuta que llegó a semifinales de Libertadores en el 2007.

Todo equipo necesita un proceso de adaptación, de nivelación por así decirlo, y ese tiempo NUNCA se lo dan a ningún técnico ni a ningún equipo en nuestro país.

Para mi hablar de que a Nacional no se le da un proceso no es buscar disculpar al equipo; es pedir resultados a largo plazo que posicionen al equipo al mas alto nivel suramericano. Para mi, eso sería lo ideal por que yo, en mi opinión y pensamiento muy personal, estoy mamado de ver el circo en que han convertido al verde.

Que ganamos nosotros con que Nacional quede campeón de alguna de los dos ligas postobón de este año con esa nómina, si ya sabemos en que terminará eso. Venta de jugadores, desarman el equipo y traen refuerzos "peores" de los que trajeron este año y que para algunos no sirven para nada.

Ud. se ha llegado a imaginar que futuro tendría Nacional si se le aparece la virgen y ganan la Libertadores??? De seguro que a los primeros que venden son a Pabón, Macnelly, Mosquera, Pezutti, Juan Valencia... y sumele a todos los que se destaquen en esa gesta. De que sirve ser campeón si no se conserva justamente ese proceso que sirva para revalidar esos títulos en la próxima temporada, o si no se logra, al menos llegar a instancias definitivas que dejen la percepción de que se tiene un equipo poderoso y de respeto, y no el circo en que convierten a Nacional cada vez que sale campeón o que hace una temporada decente en los torneos locales y venden a sus jugadores mas destacados.

Independiente de lo que cada uno piense en estos momentos del equipo (de que esta en una gravísima crisis, de que el Sachi no sirve, de que los refuerzos son inútiles, etc, etc, etc.), piensen que podría llegar a hacer Nacional si en verdad se le diera un proceso serio, no solo a nivel deportivo si no administrativo, y si no valdría la pena aguantarse los batacazos y los malos resultados que trae en principio un proceso a largo plazo, con tal de ver en el tiempo unos excelentes resultados que a todos nos satisfaga??

Por lo menos para mi, sería un riesgo que vale la pena correr.

*HoMeRo*
28-03-2012, 08:20:32
Lecter, lo del proceso no es una disculpa, simplemente es una opción que nunca se ve y que nisiquiera es considerada por alguno de los dirigentes del futbol en nuestro país, así de simple.

Las comparaciones son odiosas y la que voy a hacer es bastante absurda, pero creo que vale la pena arriesgarse:

Recuerda cuando armaron el madrid "galactico" con Kaká, Ronaldo y cía, quien era el técnico?? Era Manuel Pellegrini, y aunque el tipo es buen técnico, no le fué muy bien esa temporada, quedaron de segundos o terceros (no recuerdo) y a una distancia bastante grande de barcelona. Dejaron a la mayoría de jugadores del plantel y llego Mourinho, y que fue lo único que hizo en la primera temporada?? Ganarle la Copa del Rey justamente al Barcelona. De resto al principio de esa temporada el Barcelona se lo bailó a su antojo, quedó de segundo en la Liga y en la UCL los eliminaron en semifinales.

Se continuó el proceso y que vemos ahora?? A un Madrid encarrilado en la Liga con altas opciones de ganarla y como serio candidato a llevarse la UCL este año.

Ni que decir del Barcelona, Frank Rijkaard dejó un tremendo equipo, siguieron el proceso con el mismo plantel al mando de Guardiola y vea los resultados.

Ahora, si es por hablar de procesos el nombre de Alex Fergusson le dice algo???

No nos vayamos muy lejos... vea la Liga de Quito, ha tenido un proceso interesante y en cuestion de 3 años ganó Libertadores y Suramericana.

Si, las comparaciones son odiosas y mas si comparamos el futbol europeo con el muy mediocre futbol Colombiano, pero la idea es que nos conscienticemos de que el futbol en nuestro país es de resultados inmediatos, y si un equipo en 5 o 6 partidos no funciona, simplemente se llega a la conclusión de que no sirve, cambian el técnico y al final del torneo cambian toda la plantilla, y borrón y cuenta nueva. Por eso es que no tenemos equipos que peleen Libertadores o Suramericana, y si los hay, después de una temporada medio decente los desarman y caen en desgracia... o si no vea al Cúcuta que llegó a semifinales de Libertadores en el 2007.

Todo equipo necesita un proceso de adaptación, de nivelación por así decirlo, y ese tiempo NUNCA se lo dan a ningún técnico ni a ningún equipo en nuestro país.

Para mi hablar de que a Nacional no se le da un proceso no es buscar disculpar al equipo; es pedir resultados a largo plazo que posicionen al equipo al mas alto nivel suramericano. Para mi, eso sería lo ideal por que yo, en mi opinión y pensamiento muy personal, estoy mamado de ver el circo en que han convertido al verde.

Que ganamos nosotros con que Nacional quede campeón de alguna de los dos ligas postobón de este año con esa nómina, si ya sabemos en que terminará eso. Venta de jugadores, desarman el equipo y traen refuerzos "peores" de los que trajeron este año y que para algunos no sirven para nada.

Ud. se ha llegado a imaginar que futuro tendría Nacional si se le aparece la virgen y ganan la Libertadores??? De seguro que a los primeros que venden son a Pabón, Macnelly, Mosquera, Pezutti, Juan Valencia... y sumele a todos los que se destaquen en esa gesta. De que sirve ser campeón si no se conserva justamente ese proceso que sirva para revalidar esos títulos en la próxima temporada, o si no se logra, al menos llegar a instancias definitivas que dejen la percepción de que se tiene un equipo poderoso y de respeto, y no el circo en que convierten a Nacional cada vez que sale campeón o que hace una temporada decente en los torneos locales y venden a sus jugadores mas destacados.

Independiente de lo que cada uno piense en estos momentos del equipo (de que esta en una gravísima crisis, de que el Sachi no sirve, de que los refuerzos son inútiles, etc, etc, etc.), piensen que podría llegar a hacer Nacional si en verdad se le diera un proceso serio, no solo a nivel deportivo si no administrativo, y si no valdría la pena aguantarse los batacazos y los malos resultados que trae en principio un proceso a largo plazo, con tal de ver en el tiempo unos excelentes resultados que a todos nos satisfaga??

Por lo menos para mi, sería un riesgo que vale la pena correr.


Te corrijo :D

Cuando Pellegrini tenia el equipo, hicieron 98 puntos pero el Barca hizo 99 tan mal no les fue :D

Ahora Bollilo le dio por salir hablar maricadas y armar polemica donde no la hay¡¡

A decir que a el Sachi lo quieren sacar¡¡ Este patooo de donde salio y porque tiene que hablar de mi equipo, que se quede con su fracaso de dimINUTO y no se meta acá¡¡

La campaña que hay en FB para que el Sachi siga es impresionante, vamos a salir adelante y a demostrar porque somos el MAS grande de colombia¡¡

JUANK17
28-03-2012, 08:45:07
:S si se hubieran metido al arco el 20%de las opciones de gol que se tuvo contra el DIM, no se estaría diciendo tanta babosada en los medios de comunicación, en la calle, y en este Foro....

Me reitero, mucho hincha inmediatista...

santiago®
28-03-2012, 08:58:23
Para mi lo del verde es un bajón por confianza, los mato esos resultados de 4 goles y ademas darse cuenta que ya los otros equipos no le iban a proponer si no que los iban a esperar, a Nacional le cuesta cuando es el quien debe proponer, quien tiene que desarmar las defensas, pero se que vamos a salir de esta.


Es que esa es la cosa viejo homero, el juego que quiere nacional es un juego elaborado....ya muchos dicen que es mas facil jugar a destruir juego (como creo le han jugado a nacional), que salir a construirlo. Eso es demorado de conseguir. En la primera vez que estuvo sachi se logro, pero porque se venia de un proceso con Pelaez, o tambien mirar el medellin de Leonel, que venia de sachi. El año pasado fuimos campeones, pero jugando no muy bien.
Como dicen los que saben, el error que se ha cometido siempre y no solo nacional, sino todo el futbol colombiano, es no tener una idea tactica que venga desde la dirigencia y no del banco, para asi conseguir tecnicos con ideas tacticas similares

Hannibal Lecter
28-03-2012, 09:12:00
no puedo creer lo que leo... entonces para poder ganarle al quindío, al itaguí y al pierdellín necesitabamos un proceso de un año?

acaso exigir a un monton de pechofrios que no sienten calorcito en las guevas, jugar a lo que saben es ser mal hincha???

hpta ome, hay que ser muy sangre de gusano para ver que a nacional le hacen otro gol por arriba y no sentir nada, y seguir pensando " bla bla bl a esto es un proceso bla bla bla hay que darles tiempo bla bla bla dentro de dos años van a ser unos mostros y no se van a dejar hacer mas goles asi..."

no se ni que equipo es el lider ahora del FPC pero no cre que le hayan metido 8 millones de dolares y haya tenido un "proceso" de 2 años pa poder estar ahi...

*ADRiiA/N*
28-03-2012, 11:16:52
no se ni que equipo es el lider ahora del FPC pero no cre que le hayan metido 8 millones de dolares y haya tenido un "proceso" de 2 años pa poder estar ahi...

un Equipo Para Ser Lider No Necesita Jugar Bien !!!

Mucho Menos Aca En Colombia !!!

Ademas Que ganas Con Ser Lider ? Si No Jugas Bien Y Aparte De Eso No Salis Campeon ?

Cuantas Veces Le Paso Eso Al Quindio, Al Tolima, Al itagui, Al Envigado ?


Para Ver Equipos Juegan Ver, Ahi Que Ver El FPC, Eso Solo Por Los Puntos Y ver Noticias Es Complicado Opinar

Diego San
28-03-2012, 12:03:04
Que ganamos nosotros con que Nacional quede campeón de alguna de los dos ligas postobón de este año con esa nómina, si ya sabemos en que terminará eso. Venta de jugadores, desarman el equipo y traen refuerzos "peores" de los que trajeron este año y que para algunos no sirven para nada.

Ud. se ha llegado a imaginar que futuro tendría Nacional si se le aparece la virgen y ganan la Libertadores??? De seguro que a los primeros que venden son a Pabón, Macnelly, Mosquera, Pezutti, Juan Valencia... y sumele a todos los que se destaquen en esa gesta. De que sirve ser campeón si no se conserva justamente ese proceso que sirva para revalidar esos títulos en la próxima temporada, o si no se logra, al menos llegar a instancias definitivas que dejen la percepción de que se tiene un equipo poderoso y de respeto, y no el circo en que convierten a Nacional cada vez que sale campeón o que hace una temporada decente en los torneos locales y venden a sus jugadores mas destacados.

Hombre, gane o no gane Nacional hay jugadores que dificilmente se quedan en el club, como Pabon... Hasta en Brasil sufren para sostener los buenos jugadores y esos equipos por patrocinio casi que triplican los presupuestos de acá.

En este país toca así, se gana o se gana, porque no hay próximas oportunidades. No esperen contar con jugadorazos mucho tiempo, antes agradezcamos que ya nos dió un título y no se fue como Gio Moreno siendo figura, pero sin títulos.

anmalobo
28-03-2012, 12:05:19
:S si se hubieran metido al arco el 20%de las opciones de gol que se tuvo contra el DIM, no se estaría diciendo tanta babosada en los medios de comunicación, en la calle, y en este Foro....

Me reitero, mucho hincha inmediatista...



tenes toda la razon

Hannibal Lecter
28-03-2012, 19:50:05
hoy contra itaguì se necesita ganar, o nos vamos olvidando de la copa gaseosa. ojala les de verguenza futbolistica y no les pase por encima el itagui por enesima vez.

Hannibal Lecter
28-03-2012, 21:13:16
Se va ganando 2 0 goles de Juan David Valencia y Johan Fano (por fin!!). ....y acabò de hacer gol Juan fernando quintero!!

anmalobo
28-03-2012, 22:25:46
Sachi, quintero tiene que ser titular y senta a mosquera