PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
22-07-2013, 21:22:51
el mosco me dejo pensando despues de la final...

esas lagrimas.. sera que sin macpollo, por fin se va a ajuiciar y echarse al equipo al hombro?

el man es un talentoso, pero bastante flojo ome, ojala diera de su parte!!

A Mi Me Dio MUcha Alegria verlo Hablar Con La Voz Entre Cortada Y Con esas lagrimas,
El Tiene Mucho talento, Pero La Verdad No Se !!

Todas Sus Lesiones Son Las unicas Que Me Ponen A Dudar

Pero Una Cosa Si Estoy Seguro, le Pedi Muchas veces Que Le Hiciera Un Gol A Medellin En Juego,
Auque el que hizo de penalti fue de gran valentia.

Ese gol Se lo hizo A Santa Fe, Su Ex Equipo Y Qe bastante Le Dolio A Los Hinchas De Santa Fe,
Que Desde El Miercoles Ingreso Entre Mis Equipos Mas Odiados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
22-07-2013, 21:37:23
... y como la ven contra el Valencia?????

*ADRiiA/N*
22-07-2013, 21:49:52
... y como la ven contra el Valencia?????

Cual Valencia ?

El Tren ?


Contra Sevilla El partido Pinta Bueno, Lo Mejor es que el equipo viene con ritmo De Competencia
y De seguro le meteran toda y e la primera fecha iran con equipo mixto o suplentes

!!! OoOops !!!
22-07-2013, 22:21:17
Sevilla.... Valencia..... eso de Caucasia para alla TODO es lo mismo!!!!! :P:P:P


Io espero un buen partido el dia de la vuelta como campeon!!!!
Ganamos 2/1!!!! uuuuy q optimismo!!!

Malamadre
23-07-2013, 10:06:07
Señores esta mañana en antena 2 dijieron que nacional ya tiene un refuerzo extranjero y segun ellos seria el mejor extranjero que pudiera llegar al futbol colombiano

se animan a adivinar quien podria ser ?

jufecamo
23-07-2013, 10:49:45
Será brasileño?

DIEGO™
23-07-2013, 10:52:22
Señores esta mañana en antena 2 dijieron que nacional ya tiene un refuerzo extranjero y segun ellos seria el mejor extranjero que pudiera llegar al futbol colombiano

se animan a adivinar quien podria ser ?

debe ser un Boliviano, Peruano o veneco :L amanecera y veremos.... !!!!!

*ADRiiA/N*
23-07-2013, 10:53:14
Señores esta mañana en antena 2 dijieron que nacional ya tiene un refuerzo extranjero y segun ellos seria el mejor extranjero que pudiera llegar al futbol colombiano

se animan a adivinar quien podria ser ?

Creo que No Es Extranjero, Colombiano Que Juegue En El Extranjero

Quizas Estas Son Sus Iniciales JP ?

Esperemos Haber Con Que Salen !!!

Malamadre
23-07-2013, 10:55:24
La dirigencia y la dirección técnica quieren que Luis Fernando Mosquera se quede, el jugador tiene para decidir hasta el medio día

Es falso que a Mosquera se le haya hecho una nueva oferta contractual, si se queda, sería con el mismo contrato.

Si se queda Mosquera, sería el reemplazante natural, junto a Juan Pablo Nieto, de Macnelly Torres.

Si Mosquera decide ir al Cali, llegaría a Atlético Nacional el defensa central Diego Peralta (También lo quiere Junior) y se buscaría un 10

Juan Pablo Nieto ya hace trabajos físicos con Nacional en Guarne, aún le falta 1 mes de recuperación de la lesión en la rodilla.

El comité técnico de Atlético Nacional definió que Juan Pablo Nieto será el único jugador que llegará a Nacional de Alianza Petrolera.

Fernando Uribe, a pesar de tener ofertas, se queda en el equipo, Osorio se lo comunicó, quiere contar con él para el segundo semestre.

Felix Micolta muy cerca de Santa Fe y Neco Martínez (dueño de sus propios derechos) negocia un nuevo contrato con un equipo argentino.

Alexis Henríquez confirmó el interés del Junior, solo saldría si es venta definitiva de sus derechos deportivos. No préstamo como pretenden.

Llegó una oferta del fútbol Argentino por Juan David Valencia, Osorio quiere que se quede. Poco tiempo para buscar un reemplazo.

Stefan Medina, Alex Mejía y John Fredy Pajoy se quedan (Hasta el momento), la dirigencia rechazó ofertas muy importantes para retenerlos.

Orlando Berrío regresa a Atlético Nacional, Osorio quiere contar con él para el segundo semestre ya que hay que afrontar 3 competiciones.

Joao Rivelino (Juvenil interesante que actuó en varios partidos de Copa Postobón) ya entrena con Alianza Petrolera, se fue a préstamo.

Finalmente el pedido de Osorio para reforzar el equipo es un defensa que cumpla las 2 funciones (lateral–central) y un delantero encarador.

Hannibal Lecter
23-07-2013, 18:54:45
hptaaaa ome, henriquez regalado es caroooo!!!

cuando vamos a salir de ese karma ome :(

y yo me la juego co un 2 0 ganando el verde el partido de hoy a ver si sacamos la cara x sudamerica.

jufecamo
23-07-2013, 20:09:02
o será que llega Henry?. jejej

!!! OoOops !!!
23-07-2013, 20:21:50
1-O al Sevilla ... Gol de Sherman .... Final del 1er Tiempo!!!

!!! OoOops !!!
23-07-2013, 21:29:29
90 minutos 1/1 definiciones via Penalty!!

!!! OoOops !!!
23-07-2013, 21:29:51
Gol De Uribe

Gol Sevilla

Diego Arias lo botó

Moreno Sevilla lo botó!!!

Se lo taparon a Najera!!!

Koke de Sevilla lo Boto!!!

Juan David Valencia ....Gol!!!

Jairo Samperio Gol ( 2 /2 )

Wilder Guisao ..... Gol!!!!

Bacca ..... Gol!!! ( 3 / 3 )


///////////////////////////////////////



Oscar Murillo ... Gooool!!!!

Antonio .... LO BOTO!!!!!!!


Nacional Gano.... PUNTO PARA AMERICA!!!!


Europa 2 / America 1

*ADRiiA/N*
23-07-2013, 23:02:28
Celebrando La 12

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q77/s720x720/935843_10151815949841155_792256432_n.jpg

*ADRiiA/N*
24-07-2013, 09:05:34
Mosquera Le Dice NO a Osorio

Ojala El Refuerzo Del Que hablan No Se De, No Me Gusta El Rolfi Para la edad que tiene, prefiero el que menciones antes

jufecamo
24-07-2013, 11:33:50
Mosquera Le Dice NO a Osorio

Ojala El Refuerzo Del Que hablan No Se De, No Me Gusta El Rolfi Para la edad que tiene, prefiero el que menciones antes

Parce no sé si soy muy lento o estás hablando en clave. Mosquera dice No "no se va, no se queda" y cual es al fin el tan mensionado refuerzo, el tal Rolfi?

Muchas gracias

salu2

*ADRiiA/N*
24-07-2013, 11:46:14
Parce no sé si soy muy lento o estás hablando en clave. Mosquera dice No "no se va, no se queda" y cual es al fin el tan mensionado refuerzo, el tal Rolfi?

Muchas gracias

salu2

Osorio Hablo Con Mosquera y Le Dijo Que Queria Contar Con El, Con La Ida De Mac El Seria El Reemplazo
Pero Mosquera Le Dijo Que NO, Que El Se Quiere Ir.

En Otras Palabras Dijo "estoy cansado de que me reprochen mi bajo rendimiento en el equipo..."

Ahora Le Salimos A Deber A Este Muerto !!!

El Rolfi Montenegro, Pero Estoy Seguro Que Ese No Es

EL MAN..TECO
24-07-2013, 16:51:07
Osorio quiere a otalvaro. pero parece q no es transferible..vamos a ver con quien salen

Lord Mago
24-07-2013, 23:03:20
Osorio quiere a otalvaro. pero parece q no es transferible..vamos a ver con quien salen

Uy no ome... la verdad es que ese Otalvaro me parece muy malo ome...

Aunque quien quita que llegue y termine jugandose partidazos y cerrandole la boca a más de uno como lo hizo Sherman Cárdenas.

*ADRiiA/N*
25-07-2013, 10:54:38
Ya No Hay Tiempo De Pensar En Quien Traer !!!

Los Que Van A Venir ya Estan Listos Si Se Quiere Empezar Con Todo En La Suramericana !!!

Hasta Mañana Hay Plazo para Inscribirlos, Si No, Tocara Esperar Si Pasan De Ronda

!!! OoOops !!!
25-07-2013, 14:44:54
Dos defensores, un volante y un atacante. Esas son las necesidades que tiene el cuerpo técnico de Nacional para este semestre y a los directivos se les está acabando el tiempo para cubrirlas.

"No nos queremos apresurar y dar nombres para que después se caiga un negocio. Todavía tenemos tiempo para definir qué jugadores pueden llegar", explicó el gerente deportivo Víctor Marulanda.

La cuestión es que la Liga Postobón-II arranca mañana con la visita de Nacional al Huila, a las 8:10 p.m. y, el martes, el equipo verde afrontará el primer duelo de la Suramericana.

Los únicos confirmados por ahora son Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío. En el caso de Nieto, éste todavía se encuentra en el proceso de recuperación de una fractura de peroné y no podría actuar hasta dentro de mes y medio.

Berrío, en cambio, no tiene ningún problema y está a disposición del cuerpo técnico.

Al parecer, Luis Fernando Mosquera ya expresó su deseo de no seguir con el club. Pero el tema de su paso al Cali no es tan sencillo, porque Nacional busca proteger la inversión y está analizando el negocio que mejor le convenga al club y al jugador.

"Él nos dejó saber su opinión y nosotros estamos evaluando y mirando qué posibilidades de canje tenemos", indicó el técnico Juan Carlos Osorio.

El estratega desmintió que estuvieran interesados en el argentino Daniel Montenegro, pero reconoció el interés en el volante de Millonarios Harrison Otálvaro.

Entre hoy y mañana Nacional podría dar a conocer las nuevas caras y, aunque las inscripciones para la Liga se cierran el 9 de agosto, es un riesgo comenzar la Copa Suramericana sin los respectivos refuerzos.

.........................

*ADRiiA/N*
25-07-2013, 15:34:03
Que tal Yimmy Chara ?

Pero Estan Pidiendo Mucho

Malamadre
25-07-2013, 15:51:02
Que tal Yimmy Chara ?

Pero Estan Pidiendo Mucho

lo que es yimmy y david silva el del tolima me parecen unos grande jugadores ademas chara ya jugo con mejia en el medio en el quindio seria una buena dupla

EL MAN..TECO
25-07-2013, 15:55:57
Oooops tiene razon hay poco tiempo por lo menos para inscribirlos en la suramericana..por lo menos ya se fue troncodrilo.... que se sabe del volante defensa henriquez es q nadie lo quiere o q ombe

*ADRiiA/N*
25-07-2013, 16:14:41
lo que es yimmy y david silva el del tolima me parecen unos grande jugadores ademas chara ya jugo con mejia en el medio en el quindio seria una buena dupla

Yimmy No Jugo En Quindio, Jugo En Centauros Y Paso Al Tolima !!

El Que Jugo En El Quindio Fue Diego Chara.


Ya Como Que Esta Listo Lo De Peralta

Malamadre
25-07-2013, 16:34:17
Yimmy No Jugo En Quindio, Jugo En Centauros Y Paso Al Tolima !!

El Que Jugo En El Quindio Fue Diego Chara.


Ya Como Que Esta Listo Lo De Peralta

que pena era el hermano Diego chara :P esque son igualitos

http://www.elhispanicnews.com/wp-content/uploads/2011/08/Diego-Chara.jpghttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPxnx234rrZ38vSNgS-oFWSItpXEDJ09dPzVMyL12cXEJ1NSzI

!!! OoOops !!!
25-07-2013, 17:32:58
Con el Ncnl, casi TODO es de Suerte.... puede q venga Ibra y dsps de 2 partidos se las de de troton :S .... o puede q venga el pitufo de avila y le haga la fiesta a todos los ekipos .... AHI NO SE SABE NADA!!!!

*ADRiiA/N*
25-07-2013, 21:31:26
Si Este fin de semana no se dice nada del gran refuerzo les cuento cual puede ser

jufecamo
26-07-2013, 22:11:46
buena remontada y ese valoy que partidazo el que se hizo, sólo le faltó hacer un gol, empezamos con pie derecho ésta liga y como dicen lo que empieza bien termina bien.

Lord Mago
27-07-2013, 00:34:25
Tremenda remontada la del verde... la verdad no pensé que fueran a ganarlo, si mucho empatarlo y ya.

Ahora a esperar el primer partido de la suramericana.

Hannibal Lecter
27-07-2013, 16:43:41
que pesimo planteamiento el del tecnico para empezar el partido...

nos costo 2 goles y que se complicara el cotejo mas de la cuenta.


para tener en cuenta y que no vuelva a ocurrir!!

!!! OoOops !!!
27-07-2013, 17:40:08
q buena remontada!!!

*ADRiiA/N*
28-07-2013, 13:00:06
Hace un poco mas de una semana fuimos campeones y ya están criticando !!!

Por Lo Menos YO no esperaba nada de ese partido Y Mucho menos en esa cancha

Se les Olvida que el martes Hay Suramericana

*ADRiiA/N*
28-07-2013, 15:21:22
Juan Sebastián Villota Viajara a Medellin Para presentar Examenes Medicos y convertirse en Nuevo jugador verde

jufecamo
28-07-2013, 15:35:34
Hace un poco mas de una semana fuimos campeones y ya están criticando !!!

Por Lo Menos YO no esperaba nada de ese partido Y Mucho menos en esa cancha

Se les Olvida que el martes Hay Suramericana

Tienes razón, ya el primer partido y criticando, me pareció bien que osorio tratará de buscar un equipo alternativo y si queremos que el verde se las juegue por los tres torneos no creamos que una única nómina va luchar todo.

Hannibal Lecter
28-07-2013, 15:48:13
Improvisó y les hicieron 2 goles.

dejemos de ser como burros detras de la zanahoria.

no, pues que miedo, tres torneos!

el año pasado teniamos libertadores y salieron con nada, lo mismo el 2011 lo mismo el 2008 y lo mismo el 2006.

Lord Mago
28-07-2013, 15:48:31
Juan Sebastián Villota Viajara a Medellin Para presentar Examenes Medicos y convertirse en Nuevo jugador verde

Este Villota no es mediocampista del Pasto???

Ahora que mencionaste que no esperabas nada en esa cancha, que potrero el estadio de Neiva... :S

*ADRiiA/N*
29-07-2013, 09:19:03
Improvisó y les hicieron 2 goles.

dejemos de ser como burros detras de la zanahoria.

no, pues que miedo, tres torneos!

el año pasado teniamos libertadores y salieron con nada, lo mismo el 2011 lo mismo el 2008 y lo mismo el 2006.

No Es que sea Miedo !!!

Creo Que En Ningun Pais Del Mundo, El Torneo Local Termine A Mitad De Semana Y Comience De Nuevo A Los 10 Días !!!

El Equipo Tuvo Descanso Solo 5 Dias Y Se Vienen 3 Torneos Al Tiempo, Eso En Algún Momento
Le termina Por Cobrar A Los Jugadores De Este Pais !!

Creo Que Ahora Es Donde Se Debe Hacer Notar La Rotacion De Osorio.

Osorio Improviso ?

Si Fue Asi, Donde Quiere Que Lo Haga ? El Equipo No Tuvo pretemporada.

Se La Pasan Diciendo Que Nacional No Le Da La Oportunidad A La Cantera, Osorio Se La Esta Jugando
Con varios Y Les Esta Dando Minutos, pero Eso ya Es improvisar !!!

Es Muy Complicado Complacer Y mantener A Toda La HInchada Contenta

Este Villota no es mediocampista del Pasto???

Ahora que mencionaste que no esperabas nada en esa cancha, que potrero el estadio de Neiva... :S

Si Es El Volante Creativo Del Pasto

jufecamo
29-07-2013, 10:13:42
Veo que hay mucha gente que vive del pasado donde habían equipos pequeños y grandes, en la actualidad el fútbol ha evolucionado y ya el termino de equipos grandes y pequeños en mi opinión ya no aplica, para la muestra América está en la B y actualmente hay como 6 equipos peleando el descenso entre ellos Medellin que supuestamente es equipo Grande.

está bien que se opine porque se quiere lo mejor para el equipo, pero que mamera es ver a supuestos hinchas que critican porque ganan, pierden o empatan. Será que en sus vidas no cometen un error y todo les sale como lo planifican?

c@milo
29-07-2013, 13:58:42
Veo que hay mucha gente que vive del pasado donde habían equipos pequeños y grandes, en la actualidad el fútbol ha evolucionado y ya el termino de equipos grandes y pequeños en mi opinión ya no aplica, para la muestra América está en la B y actualmente hay como 6 equipos peleando el descenso entre ellos Medellin que supuestamente es equipo Grande.

está bien que se opine porque se quiere lo mejor para el equipo, pero que mamera es ver a supuestos hinchas que critican porque ganan, pierden o empatan. Será que en sus vidas no cometen un error y todo les sale como lo planifican?

Totalmente de acuerdo

santiago®
29-07-2013, 14:52:23
Yo tampoco esperaba nada en ese partido la verdad. Y estoy deacuerdo, aca es donde la rotacion se tiene que empezar a notar, en esta copa y en libertadores. Para bien o para mal, este señor nos puso a jugar copas internacionales otra vez.

!!! OoOops !!!
29-07-2013, 20:31:20
Villota tiene 21 años!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Sebasti%C3%A1n_Villota

*ADRiiA/N*
29-07-2013, 22:01:32
Nacional Quiere a Villota a Prestamamo Por Un Año A Cambio de 300 millones !!!

Pasto Quiere Venderlo, Pide 1 Millon De Dolares


Esta Semana Se Definen Los 2 o 3 Refuerzos Como Maximo

EL MAN..TECO
30-07-2013, 10:47:34
Bueno pero el man no ha firmado..al menos no ha salido nada oficial..seguir esperando por lo menos q esta espera salgan con contrataciones buenas

EL MAN..TECO
30-07-2013, 17:38:41
Rumor sobre contratacion desde brasil.. Mañana podrian dar el nombre.. Hummm cada dia mas expectativas

Malamadre
31-07-2013, 13:51:07
Adrian el Brasilero es Rafael Sobis ?

EL MAN..TECO
31-07-2013, 22:05:10
Villota tiene 21 años!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Sebasti%C3%A1n_Villota



Oooops villota esta jugando con el pasto por sudamericana ... y ahora vamonos a mantequear mejor ome:roll:
estamos locos lucas :rolleyes: Q CANTIDAD DE PAJAZOS ESTO ESTA PEOR QUE LA ZONA HOT JEJEJE MUCHO HUMO

Malamadre
31-07-2013, 22:07:08
ya todo indica que nuestro gran refuerzo sera jaime castrillon ahora es el momento que me gustaria que adrian dijiera que estoy diciendo mentira
personalmente no me gusta ni 5 ese man por mi denle la 10 a sherman y listo

EL MAN..TECO
31-07-2013, 22:15:02
RafaeL sobis con la camiseta del verde..pero como q cambiamos de patrocinador mmm bueno ahi esta mmm pero nos cambiaron el escudo tambien..mmm ve q raro home.. Bueno ahi esta con la del verde de todas maneras..:rolleyes::SmokeScreen_emotico

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2149145&stc=1&d=1375326767

EL MAN..TECO
02-08-2013, 08:02:51
Rinaldo Cruzado, entre Atlético Nacional y Newell's Old Boys
El mediocampista Paulo Rinaldo Cruzado Durand, es el jugador que se encuentra en el radar de Atlético Nacional para que se una a la campaña del actual campeón del fútbol profesional colombiano.


El jugador peruano de 28 años dentro de su recorrido futbolístico ha hecho parte de equipos como Grasshopper (Suiza), Sporting Cristal, Juan Aurich, Chievo Verona y viste actualmente los colores del equipo argentino Newell's Old Boy con quien ostenta el título de campeón en Argentina y ha sido parte del seleccionado peruano en las más recientes Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La noticia del interés de Atlético Nacional por el volante se dio a conocer en las últimas horas en medios deportivos peruanos y colombianos que informaron que tras el encuentro que los antioqueños llevaron a cabo por Copa Sudamericana en Perú, integrantes del cuerpo técnico permanecieron en el país inca con el fin de reunirse con Cruzado y buscar un acuerdo tras conocerse que su contrato con Newell´s finalizaría en próximos días.

Sin embargo, se ha conocido del interés del conjunto argentino de continuar contando con los servicios del peruano y se ha puesto sobre la mesa una tentadora oferta que haría que Cruzado rechazara la propuesta realizada por Atlético Nacional.


Se espera, que en los próximos días se conozca si Cruzado permanece en Argentina o si por el contrario, decide unirse al equipo de Juan Carlos Osorio.

Fuentehttp://deportes.terra.com.co/futbol/rinaldo-cruzado-es-objetivo-de-atletico-nacional,53b6017c5ce30410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

*ADRiiA/N*
02-08-2013, 09:16:26
Rinaldo Cruzado, entre Atlético Nacional y Newell's Old Boys
El mediocampista Paulo Rinaldo Cruzado Durand, es el jugador que se encuentra en el radar de Atlético Nacional para que se una a la campaña del actual campeón del fútbol profesional colombiano.


El jugador peruano de 28 años dentro de su recorrido futbolístico ha hecho parte de equipos como Grasshopper (Suiza), Sporting Cristal, Juan Aurich, Chievo Verona y viste actualmente los colores del equipo argentino Newell's Old Boy con quien ostenta el título de campeón en Argentina y ha sido parte del seleccionado peruano en las más recientes Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La noticia del interés de Atlético Nacional por el volante se dio a conocer en las últimas horas en medios deportivos peruanos y colombianos que informaron que tras el encuentro que los antioqueños llevaron a cabo por Copa Sudamericana en Perú, integrantes del cuerpo técnico permanecieron en el país inca con el fin de reunirse con Cruzado y buscar un acuerdo tras conocerse que su contrato con Newell´s finalizaría en próximos días.

Sin embargo, se ha conocido del interés del conjunto argentino de continuar contando con los servicios del peruano y se ha puesto sobre la mesa una tentadora oferta que haría que Cruzado rechazara la propuesta realizada por Atlético Nacional.


Se espera, que en los próximos días se conozca si Cruzado permanece en Argentina o si por el contrario, decide unirse al equipo de Juan Carlos Osorio.

Fuentehttp://deportes.terra.com.co/futbol/rinaldo-cruzado-es-objetivo-de-atletico-nacional,53b6017c5ce30410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No VIene !!!!

EL MAN..TECO
02-08-2013, 11:36:10
Jajaja no q chimba home

c@milo
02-08-2013, 12:41:07
Va pasar lo mismo que en el 2007... se durmieron en los laureles para reemplazar a Aldo Leao y terminaron contratando al "Pancho Arrue".

*ADRiiA/N*
02-08-2013, 12:44:36
Va pasar lo mismo que en el 2007... se durmieron en los laureles para reemplazar a Aldo Leao y terminaron contratando al "Pancho Arrue".

A Pesar De Todo !!!

para Mi Los Mejores Refuerzos Son Medina Y Mejia, Haberlos Retenido Despues De Tantas Ofertas
Teniendo En Cuenta Que Son De Lo mas Destacado Del Equipo !!!

Lord Mago
02-08-2013, 12:50:56
Mucho humo respecto a los "refuerzos"... Con tal de que no lleguen con paquetes chilenos como Arrué o la nea Mariño... :L

c@milo
02-08-2013, 13:20:49
Mucho humo respecto a los "refuerzos"... Con tal de que no lleguen con paquetes chilenos como Arrué o la nea Mariño... :L

Baiano, Adriano (brasileño que recomendo aristizabal), jhon charria, david córdoba... la lista es mas bien larguita, es que al verde si le han metido unos tapaos los hp jajaja

*ADRiiA/N*
02-08-2013, 13:31:44
Baiano, Adriano (brasileño que recomendo aristizabal), jhon charria, david córdoba... la lista es mas bien larguita, es que al verde si le han metido unos tapaos los hp jajaja

Y Aun asi muchos piden y piden refuerzos de nombre y despues de que fracasan salen a criticar !!!

Lo mismo Pasa Cuando Traen Jugadores de Bajo perfil, Critican Y Critica Pero Cuando Dan Resultados
Hay Si Salen A Darle Todo El merito A Los Jugadores

Malamadre
02-08-2013, 13:35:46
Y Aun asi muchos piden y piden refuerzos de nombre y despues de que fracasan salen a criticar !!!

Lo mismo Pasa Cuando Traen Jugadores de Bajo perfil, Critican Y Critica Pero Cuando Dan Resultados
Hay Si Salen A Darle Todo El merito A Los Jugadores

Por fin estamos de acuerdo :P

Lord Mago
02-08-2013, 13:42:33
Y Aun asi muchos piden y piden refuerzos de nombre y despues de que fracasan salen a criticar !!!

Lo mismo Pasa Cuando Traen Jugadores de Bajo perfil, Critican Y Critica Pero Cuando Dan Resultados
Hay Si Salen A Darle Todo El merito A Los Jugadores


Pero viejo, hay que ver una cosa. El asunto con el paquete chileno Arrué fue que se cacareo mucho su llegada, que venía de ser "figura" en no se que equipo del sur del continente y el man se demoró más en llegar a Medellín que en empezar a sacar excusas culas... :L

De resto han llegado "calladitos" (y eso es mucho decir por que la prensa habla más que la mismos jugadores), entran al equipo, juegan y les va bien (cómo a Aldo Leao, el viejo Patiño y Macpollo en su época, o como le ha ido a Sherman hasta el momento), o fracasan por X o Y motivo como Stalin Motta, Jhon Charria, entre otros.

*ADRiiA/N*
02-08-2013, 13:48:12
Pero viejo, hay que ver una cosa. El asunto con el paquete chileno Arrué fue que se cacareo mucho su llegada, que venía de ser "figura" en no se que equipo del sur del continente y el man se demoró más en llegar a Medellín que en empezar a sacar excusas culas... :L

De resto han llegado "calladitos" (y eso es mucho decir por que la prensa habla más que la mismos jugadores), entran al equipo, juegan y les va bien (como a Sherman hasta el momento), o fracasan por X o Y motivo como Stalin Motta, Jhon Charria, entre otros.

Y Eso Es Solo Culpa De Los Hinchas y De La prensa !!!

Ellos Inflando Jugadores Sin LLegar Y Los Hinchas Creyendo Todo !!!

Yo No Espero Que Se Den Grandes Refuerzos, Mas Aun Cuando Hace un Año Se Gastaron Una Millonada
Con Los 5 Años De patrocinio Que Adelanto Postobon.

Pero Si LLega Alguien De "Renombre" Bienvenido Sea !!

Malamadre
02-08-2013, 13:48:52
Para mi estan haciendo demasaido drama por los refuerzos lo que dijo adrian es demasiado cierto haber retenido a mejia y a medina fue una movida excelente para mi gusto el estilo de juego de osorio es mejor sin 10 si no con volantes de llegada si recordamos al caldas que dirigio castrillon fue el segundo goleador roll que podria hacer sherman teniendo mucho mas talento que ese petardo

Lord Mago
02-08-2013, 13:54:10
Para mi estan haciendo demasaido drama por los refuerzos lo que dijo adrian es demasiado cierto haber retenido a mejia y a medina fue una movida excelente para mi gusto el estilo de juego de osorio es mejor sin 10 si no con volantes de llegada si recordamos al caldas que dirigio castrillon fue el segundo goleador roll que podria hacer sherman teniendo mucho mas talento que ese petardo


De acuerdo con lo que decis, antes creo que aguantó demasiado a Macpollo siendo un "10 neto".

c@milo
02-08-2013, 14:09:49
No estoy de acuerdo con que mejia y medina sean tomados como refuerzos, una cosa no tiene que ver con la otra, si nacional solo jugara copa y liga listo vaya y venga, pero este semestre tambien se juega torneo internacional, es mas a mi vale forro que traigan o no un 10, prefiero un delantero goleador (lease bien dije goleador, no de RENOMBRE), para nadie es mentira que Angel va se salida y Uribe es muy irregular

EL MAN..TECO
02-08-2013, 18:25:14
ESTE VA HACER EL VOLANTE 10 DEL VERDE:jijoju:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2150000&stc=1&d=1375485774
2150000

Hannibal Lecter
02-08-2013, 18:41:29
eh pero aqui como que ya no se puede decir es nada ome :L

.eL PaNa ®
02-08-2013, 21:05:03
que tal de lo que nos salvamos, Luis Fernando Mosquera se lesiono en el Cali, y parece que le dan 8 meses de incapacidad...

+Wilfred
02-08-2013, 22:06:51
que tal de lo que nos salvamos, Luis Fernando Mosquera se lesiono en el Cali, y parece que le dan 8 meses de incapacidad...

"Niño de Vidrio" Mosquera :S

jufecamo
03-08-2013, 06:28:57
Mucha novela con los refuerzos, como dicen muchos, ojalá el que llegue de lo mejor y resultados sin importar si es de renombre o no, pero que venga con ganas de meterle huevos al equipo y respetar una camiseta, pero que llegue pronto porque después salen con el cuento de que llegó sin ritmo.

Y como dice el *Man.. teco* ahora es que ponen a henriquez de 10, pero no se lo olvide parcero que en un partido lo pusieron de volante y hasta raro no seria.

y pasando a otro tema, hay que ganarle otra vez hoy a los rolos para que queden más ardidos.

saludos

*ADRiiA/N*
05-08-2013, 09:46:21
El 10 O Los 10 Ya Estan En El Equipo para Osorio