PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
20-04-2012, 13:48:51
siempre fue mucha gente a Chile

http://www.youtube.com/watch?v=3O3vK24YLn4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MAN..TECO
20-04-2012, 14:03:49
Yo también tengo el grito en mi cabeza, me da risa recordar como me miraron mi papá y mi mamá.

¡PEGALE MARICA, PEGALE!........ ¡AAAAAAGGGHHHH! :@ jajajajajajajajajajajaajaja

Yo tengo moral, esperanzas de seguir avanzando en ésta copa.
Hoy voy a recargar el abono :cool:


¡Saludos Verdolagas!


igual yo y MUCHOS MAS POR Q NO LE PEGASTE AL ARCO GUEVON, claro que ese marica no debio haber dormido anoche pensando POR QUE PUTAS NO PATIE AL ARCO.. MENOS MAL YA ESTABAMOS CLASIFICADOS Y PERDER NO DEFINIA PASAR..espero q sea para mejorar y q no solo le pegue DORLAN AL ARCO.. hay q subir el nivel no jugamos mal como los anteriores partidos pero para ganar hay q subir el nivel SRES.

Diego San
23-04-2012, 21:48:16
recuerden que hay hasta el sabado para recargar!!!!!!!

Hannibal Lecter
24-04-2012, 08:29:23
¿como seguirá el pechofrio de mosquera? ¿el bloque de hielo que tiene lo habra acabado del todo o ya se recuperó?

*ADRiiA/N*
24-04-2012, 08:36:56
¿como seguirá el pechofrio de mosquera? ¿el bloque de hielo que tiene lo habra acabado del todo o ya se recuperó?

Ya Se Recupero Y va De Titular El Miercoles

JUANK17
25-04-2012, 07:27:47
Ya Se Recupero Y va De Titular El Miercoles

Ayer escuche en radio, que Mosquera sale del verde, hay dos opciones Argentina o el Cali... será cierto ese rumor???

Arez
25-04-2012, 07:39:59
A mi me Gustaria poner en mi firma esa imagen de "Atletico Nacional Fan"

Diego San
25-04-2012, 15:38:11
yo espero que no se vaya mucha gente a mitad de año, con Dorlan ya perdemos suficiente.

anmalobo
25-04-2012, 16:54:12
ya se recupero y va de titular el miercoles


titular contra santafe? Otro partido que veremos a mosquera caminando en la cancha

Lord Mago
25-04-2012, 17:28:14
titular contra santafe? Otro partido que veremos a mosquera caminando en la cancha


Eso mismo pensé cuando ví que va de titular esta noche.

Y será que si sale a mitad de año... de ser así, se puede decir que "esa platica se perdió..." junto con la de Fano y Córdoba.


yo espero que no se vaya mucha gente a mitad de año, con Dorlan ya perdemos suficiente.


Hombre, pues yo opino que deberían irse los que no han hecho nada con el verde, mucho jugador ahí ganandose la plata de puro ojo. Pero si eso sucede, ahí es donde llegaría otro problema: Si se van los jugadores que han tenido un bajo rendimiento este semestre, que tal que los "refuerzos" sean peores de malos???

Y que se ha escuchado por ahí del Sachi? El man definitivamente pone su cargo a disposición de las directivas después de lo que pase en Libertadores (indiferente de hasta que instancia llegue) o va hasta final del semestre?

Hannibal Lecter
25-04-2012, 20:41:03
que horror, independientemente si hoy se gana o se pierde, deacuerdo a lo que veo no tenemos es nada, esta gente no le hace caso a el sachi...hacen loq ue les da la gana, lo que les sale, se nota a leguas que no tenemos equipo, no hay union y el tecnico prefiere esconderlo todo y salira decir que no pasa nada... no hace falta saber mucho para ver como juega esta gente y ver que estan es por medio cumplir

Diego San
25-04-2012, 23:40:27
que horror, independientemente si hoy se gana o se pierde, deacuerdo a lo que veo no tenemos es nada, esta gente no le hace caso a el sachi...hacen loq ue les da la gana, lo que les sale, se nota a leguas que no tenemos equipo, no hay union y el tecnico prefiere esconderlo todo y salira decir que no pasa nada... no hace falta saber mucho para ver como juega esta gente y ver que estan es por medio cumplir

no me pareció tan horrible como lo haces parecer

Ánimo muchachos, no está muerto quien pelea... hoy no jugamos mal (como otras veces), el equipo tiene momentos en los que toca muy bien, y sin par de descuidos inocentes (Tula y Farid tirarse en el área 2 veces) hubieramos ganado.

Critiqué mucho a Cordoba antes y hoy voy a decir que es un jugador vital, prácticamente si el man está en buen nivel, ese medio campo es muy fuerte. Hoy lo hizo muy bien.

Farid también jugó excelente, pero muy inocente darle papaya a Imer Machado. Los 2 penales se los pito a él.

Para mi hoy no era para sacar a Mc, y menos por Quintero... muy despistado últimamente. Antes que a Quintero y Aviles hubiera metido a Calle para cerrar doble línea de 4 adelantando a Bernal (el palo no está como para cucharas, había que asegurar) dejando a Mc y a Dorlan.

!HANK!
26-04-2012, 08:00:27
bueno dejamos escapar otro chance de estar mas cerca

ahora a depender de resultados y a ganar todo lo q se viene

*HoMeRo*
26-04-2012, 09:11:04
no me pareció tan horrible como lo haces parecer

Ánimo muchachos, no está muerto quien pelea... hoy no jugamos mal (como otras veces), el equipo tiene momentos en los que toca muy bien, y sin par de descuidos inocentes (Tula y Farid tirarse en el área 2 veces) hubieramos ganado.

Critiqué mucho a Cordoba antes y hoy voy a decir que es un jugador vital, prácticamente si el man está en buen nivel, ese medio campo es muy fuerte. Hoy lo hizo muy bien.

Farid también jugó excelente, pero muy inocente darle papaya a Imer Machado. Los 2 penales se los pito a él.

Para mi hoy no era para sacar a Mc, y menos por Quintero... muy despistado últimamente. Antes que a Quintero y Aviles hubiera metido a Calle para cerrar doble línea de 4 adelantando a Bernal (el palo no está como para cucharas, había que asegurar) dejando a Mc y a Dorlan.

Totalmente de acuerdo¡¡

En cada cosa que decis acertas con lo que pienso¡¡

Le sumo a eso que..

Que puteria y que tristeza la que tengo¡¡

El partido de ayer no era para perder nunca¡¡ El Chanda Fe no hizo nada para ganar el partido y en dos acciones aisladas saca un punto que lo celebraron como si quedaran campeones¡¡

Soy un defensor de Santiago pero hpta si la viene cagando¡¡ Ayer no era para sacar a Mosquera y mucho menos a Macnelly, los dos que entraron cagaron el partido¡¡ Y como putie a J.F.Quintero porque no hizo absolutamente anda bueno¡¡ Y por culpa de el se pierde el balón nos hacen el cambio de frente y sale el penal¡¡

Nos tiramos la liga, nos quedan las dos copas, y no la tenemos nada fácil, pero si seguimos equivocando los planteamientos nos van a seguir metiendo por el Q*lo¡¡

Hannibal Lecter
26-04-2012, 11:20:01
no soy pesimista ni mal hincha muchachos, pero hay que entender que con esta defensa no ganamos ni la copa tapitas.

las cosas como son.es mejor no ilusionarse mucho.

Lord Mago
26-04-2012, 12:00:35
no soy pesimista ni mal hincha muchachos, pero hay que entender que con esta defensa no ganamos ni la copa tapitas.

las cosas como son.es mejor no ilusionarse mucho.

Hombre, de acuerdo con vos.

Hay que hacerle fuerza en Libertadores, por que la Liga ya se puede ir dando por perdida... eso de esperar que el equipo repunte y gane toooooodos los partidos que le quedan, y empezar a apretar el asterisco para que otros equipos pierdan o empaten, no es buen negocio.

Lo que no se hizo bien en 12 fechas, no se logra en 6. Así de simple. En la liga apague y vámonos a hacerle fuerza en Libertadores y a esperar que pasa con el equipo para el segundo semestre.

Juan peluche
26-04-2012, 13:18:55
veo mucho pesimista a mi la verdad no me disgusto el verde, si decir que jugo bien, se puede señores se puede estamos a 3 del 8, proxima fecha con Huila, yo no diria tan temprano que se perdio la liga,
siempre moraludo

EL MAN..TECO
26-04-2012, 15:41:50
si subimos el nivel se clasifica aun dependemos de lo q hagan en la cancha. ya no nos podemos quejar de lo q no se gano. si el sabado no tenemos un buen resultado.. solo queda la libertadores y de lleno con esa, esperar la prueba del martes ...si no q tristeza estar disputando con esas contrataciones la copa postobon..

Lord Mago
26-04-2012, 17:31:40
veo mucho pesimista a mi la verdad no me disgusto el verde, si decir que jugo bien, se puede señores se puede estamos a 3 del 8, proxima fecha con Huila, yo no diria tan temprano que se perdio la liga,
siempre moraludo


Hombre, yo no le llamaría pesimismo si no realismo.

Y en razón a ese realismo, seamos claros en algo. Nacional empezó muy bien el torneo (a pesar de las derrotas contra Itagüí y Tolima al inicio del torneo), pero después se fué como "diluyendo", y cada vez se tornó peor la situación, hasta estar casi eliminado el día de hoy.

Hoy en día, yo veo complicado de que pase a los cuadrangulares. Lá razón? Se vienen partidos complicados:

Contra Huila, junior y once caldas de local, y contra equidad y real cartagena de visitante.

Para pasar le toca GANAR O GANAR todos esos juegos, y creo que aún ganándolos todos, le tocaría depender de lo que hagan envigado, patriotas, junior y chicó, e incluso que hagan el cali, el itagüí y el pasto que estan ahi a un punto del ultimo de los 8. Y a título personal, pienso que es muy verraco para un equipo (y hasta decepcionante para uno como hincha) empezar a apretar el Qlo para ganar todos los partidos que le quedan, y apretandolo aún mas para que los rivales directos se resbalen y caigan.

Como lo dije en otro comentario, lo que no se hizo bien hecho en 12 fechas, dificilmente se hace en 6, y a los trancazos como le tocaría en este caso al verde.

Yo la verdad la veo muy muy complicada, si de milagro pasa a la siguiente fase, (jugando como ha venido haciéndolo los ultimos partidos), no creo que pase a semifinales ni mucho menos a la final.

Ojalá me equivoque, me callen la boca y a la final, para no ver tan "perdida" la inversión tan alta que se hizo en refuerzos.

Diego San
27-04-2012, 18:13:12
sólo para que sepan... el martes en Oriental se piensa hacer una salida tipo tifo, LDS se han puesto en contra de tal iniciativa porque a su parecer va a ser un fracaso.

A pesar de la oposición de los del sur, esta gente está empeñada en realizarlo. Como hincha imparcial, quiero que el tema les salga bien, así que lo único que podemos hacer es que los que vayamos a Oriental tratemos de seguir las instrucciones que esa gente vaya a dar.

Lord Mago
27-04-2012, 21:36:45
Diego disculpá la ignorancia... Que es la salida tipo tifo???

.eL PaNa ®
27-04-2012, 22:05:33
Diego disculpá la ignorancia... Que es la salida tipo tifo???

:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:
:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: :help:

Parce es literal a esos emoticones que deje arriba, todos sacan unos elementos de papel(carton, bolsas, etc) de colores buscando crear alguna figura, se necesita mucha coordinacion para lograr un buen efecto

Diego San
28-04-2012, 02:41:21
http://www.youtube.com/watch?v=bSZQkQEMjIg

Lord Mago
28-04-2012, 11:13:06
Vea pues, no tenía idea de que a eso le llamaban así. Gracias por las ilustraciones, quedó mas que comprendido.:)

Bueno, ojalá que les salga bien ese recibimiento para el equipo.

Y tan webones los sureños, en vez de colaborar y aportar buenas ideas para que ese espectaculo salga bien bacano, se ponen en contra y a decir que será un fracaso. Ahí estamos pintados los Colombianos, en vez de unirnos por una buena causa, nos dividimos.

Juan peluche
28-04-2012, 12:36:04
ufffff, una chimba la iniciativa ojala les salga bien chimba yo por lo personal seguire al pie de la letra todas las instruuciones que me dejen ojala y la personas a cargo sean idoneas para esto ojala salga una bellza esto..............sureños de la mierda, estoy mamao que se crean los dueños del equipo los dueños de la tribuan y los unicos hinchas.....

Lord Mago
28-04-2012, 12:41:46
ufffff, una chimba la iniciativa ojala les salga bien chimba yo por lo personal seguire al pie de la letra todas las instruuciones que me dejen ojala y la personas a cargo sean idoneas para esto ojala salga una bellza esto..............sureños de la mierda, estoy mamao que se crean los dueños del equipo los dueños de la tribuan y los unicos hinchas.....


Tenés razón ome. Ojalá les quede bonito el espectáculo.


Hasta donde yo recuerdo, a los sureños nunca les he visto algo así por el estilo, si mucho las banderotas gigantes que cubren toda la tribuna y ya. De resto lo unico que hacen en partidos importantes es gritar, hacer escandalo, echar humo verde y blanco y llenar la cancha de basura. :L

.eL PaNa ®
28-04-2012, 12:50:12
Los que estan organizando la salida son del foro HinchadaVerde y estan buscando gente que ayude a coordinar, ahi les dejo el dato por si alguien esta interesado en ayudar..

Hannibal Lecter
28-04-2012, 19:54:42
ya no hicieron eso en el partido contra peñarol?

+Wilfred
28-04-2012, 21:54:53
Hasta cuando más improvisaciones de Sachi? Me tiene aburrido Sachi con esa manera de dirigir: sólo gana cuando le da la gana y cree que así siempre va a ganar.

santiago®
28-04-2012, 22:02:13
Y se lesiono el mejor defensa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lord Mago
29-04-2012, 09:55:50
Siempre lo he dicho (y no solo cuando me refiero a Nacional). Cualquier equipo que de local pierda tantos partidos, nada tiene que hacer en las semifinales o la final de un torneo.

Es increíble la cantidad de puntos que perdió Nacional jugando de local, y muchos de ellos fueron jugando con la nómina principal.

A que juegan ellos??? a que está jugando el Sachi??? Será que quiere que lo vuelvan a sacar por la puerta de atras como ya ocurrió en el pasado???

Como dije en un comentario anterior, apague y vámonos con la liga postobón. Ahora a esperar si hacen respetar el Atanasio ante Vélez el martes, o si dejan que los argentinos se paseen como si estuvieran por su casa.

Hannibal Lecter
29-04-2012, 10:24:00
horroroso. no hay otra palabra.

*HoMeRo*
29-04-2012, 13:58:02
Por mi se pueden quedar Mejia y Perez¡¡

Macnelly lo defendí siempre, pero ayer ni la toco¡¡

De resto se pueden largar todos, absolutamente todos¡¡

Lord Mago
29-04-2012, 14:08:53
Por mi se pueden quedar Mejia y Perez¡¡

Macnelly lo defendí siempre, pero ayer ni la toco¡¡

De resto se pueden largar todos, absolutamente todos¡¡


La verdad es que no vi el partido, y me di cuenta de que perdió fue por que esta mañana vi los comentario que hicieron anoche Wilfred y Santiago.

Y leyendo lo que comentan Lecter y Homero... solo parece que resta por decir "apague y vámonos". A esperar con que circo salen en el segundo semestre.

Juan peluche
29-04-2012, 14:26:41
Dios mio, que es lo que pasa, desmotivado totalmente.........

Diego San
29-04-2012, 15:14:26
Ya en este momento la liga si está muy lejos... creo que la única esperanza por el momento es seguir bien en Libertadores.

De quedar eliminados en la ronda contra Vélez creo que sería el mayor fracaso de la historia del club. Hay que considerar que el equipo dificilmente mantendrá las "estrellas" el siguiente semestre incluso, así que queda muy complicado uno esperar a Sachi para un proceso de nuevo con un montón de jugadores nuevos y que volvamos a quedar eliminados.

Nacional no puede repetir esta campaña de 15 puntos porque eso es casi ponernos en la situación del equipo rojo (el otro año el equipo rojo empieza último la tabla del descenso) y ya con este semestre bajamos muchos puestos (cuando siempre estuvimos entre los primeros 5.

Juan peluche
30-04-2012, 06:36:00
yo soy tan moraludo, que aun se puede enderesar el camino, motivado pa mañana y con la esperanza ademas tambien puesta en la liga.....hay señores yo no se si soy muy iluso o muy creyente........señores amo al verde en las malas mucho mas

*HoMeRo*
30-04-2012, 08:42:32
yo soy tan moraludo, que aun se puede enderesar el camino, motivado pa mañana y con la esperanza ademas tambien puesta en la liga.....hay señores yo no se si soy muy iluso o muy creyente........señores amo al verde en las malas mucho mas

Para mi sos demasiado creyente¡¡

Yo si digo que perdimos la Liga, y que mañana Velez nos va meter por el otro :)

Hannibal Lecter
30-04-2012, 09:52:40
Para mi sos demasiado creyente¡¡

Yo si digo que perdimos la Liga, y que mañana Velez nos va meter por el otro :)
asi es homero, no es ser mal hincha, es entender que se hizo algo muy mal y que estamos pagando por eso.

ayer por teleantioquia e el programa de wbeimar estaba galeano y le preguntaron que pensaba del problema de los delanteros de nacional, el man contesta: cual problema? si dorlan es el golador de la libertadores, el goledor de la liga el decimo goleador en el mundo...

y yo pensando, y eso que putas es? el asistente del dt con esas respuestas? entonces si dorlan no la mete mañana que? si se lesiona que? estos manes estan desconectados de la realidad, para ellos no se juega mal, no hay problemas internos, no hay jugadores que no hacen nada, horrores tacticos y tecnicos...

si nisiquiera reconocemos lo mal que estamos, no se como diablos vamos a mejorar.

Diego San
30-04-2012, 12:57:51
está bajita la venta de boletería...

Animense maricones.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/N/nacional-velez_poco_movimiento_en_las_taquillas_del_estadio/nacional-velez_poco_movimiento_en_las_taquillas_del_estadio.asp?CodSe ccion=211

Diego San
30-04-2012, 13:30:30
inoportuno y no lo entiendo

Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.



BOLETÍN No 85

Medellín, 30 de abril de 2012



CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO DE ATLÉTICO NACIONAL



Atlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga.



El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América.



Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre.



La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.





Cordialmente,





JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

*HoMeRo*
30-04-2012, 13:33:56
inoportuno y no lo entiendo

Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.



BOLETÍN No 85

Medellín, 30 de abril de 2012



CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO DE ATLÉTICO NACIONAL



Atlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga.



El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América.



Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre.



La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.





Cordialmente,





JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

A eso venía yo¡¡

No logre entender¡¡

Diego San
30-04-2012, 13:40:50
ad portas de un partido tan importante, creo que no era el momento...

Esperemos que los jugadores se pellizquen... si sacaron al dt, deberían multar a todo el plantel por bajo rendimiento

santiago®
30-04-2012, 13:49:35
vida malparida home

..::Neo_Matrix::..
30-04-2012, 13:57:15
Sacaron a Sachi de Nacional

Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 30 de abril de 2012
Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/santiago_escobar_se_fue_de_nacional/santiago_escobar_se_fue_de_nacional.asp?CodSeccion=211

Los pobres resultados en la Liga Postobón, en la que el equipo está casi eliminado de los cuadrangulares semifinales y, la seguidilla de malos resultados deportivos, condujo este lunes a los directivos de Atlético Nacional a licenciar al técnico Santiago Escobar.

La decisión fue anunciada un día antes del determinante encuentro copero del Verde ante Vélez Sarsfield de Argentina, este martes en el estadio Atanasio Girardot.

La determinación fue anunciada a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Juan Carlos de la Cuesta, quien anunció que queda encargado Norberto Peluffo, que viene desempeñándose como director de divisiones menores.

La directiva de Nacional agregó que en los próximos días anunciará el nombre del nuevo estratega.

.eL PaNa ®
30-04-2012, 14:03:24
agg que rabia ome, los malos hinchas y malos perdiodistas porfin lograron lo que mas deseaban, que el Sachi renunciara (o lo despidieran).
estos personajes creen que un equipo se hace de la noche a la mañana solo buscan dañar los procesos :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ahora que vamos a hacer??? ojala que no perdamos lo que se ha logrado en la libertadores y que el Peluffo el DT encargado pueda sacar la situacion adelante.....PERROS HPTAS PERIODISTAS Y LOS MALOS HINCHAS QUE PEDIAN LA CABEZA DE SACHI!!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

santiago®
30-04-2012, 14:04:53
hijos de la gran puta como hacen eso

Hannibal Lecter
30-04-2012, 14:09:03
yo cada vez veo mas similitudes en el chelsea y el nacional... ojalasigan las similitudes!!

porque si estos pechofrios cambian de actitud se recontra confirmaria la mala leche que tenian contra el sachi!!

santiago®
30-04-2012, 14:15:49
yo cada vez veo mas similitudes en el chelsea y el nacional... ojalasigan las similitudes!!

porque si estos pechofrios cambian de actitud se recontra confirmaria la mala leche que tenian contra el sachi!!


abramovich es a chelsea como ardila lule a nacional

*HoMeRo*
30-04-2012, 14:16:05
Que inmadurez la de los directivos verdes¡¡ A vísperas del partido mas importante del semestre por ahora, y sacan al técnico que ya planteo el partido y que ya analizo al rival¡¡ Estamos es en un hpta circo¡¡ Porque no salen los pechifrios de los jugadores que no quieren correr en la cancha, Fano, Mosquera, Henrriquez, Calle, Renteria, Hurtado¡¡ Son ellos los que hoy no deberían seguir¡¡

RZR
30-04-2012, 14:20:43
con todo respeto este nacional esta jodido

EL MAN..TECO
30-04-2012, 15:53:45
no home yo pensaba q terminaba el semestre pasara lo q pasara.. a un dia del partido con velez y lo sacan que es esto home..pa donde vamos pues.. sachi se dejo contaminar yo creo q metio la mano a la candela por mas de uno de esos hptas chupa sangres y le pagaron jugando mal.. esperemos haber cual es la poda y hay que contratar es jovenes calidosos q quieran salir adelante o sacar de la "cantera" claro q hace ratooo no sale uno bueno..pero iniciar un proceso pero de verdad que sepa uno q se vana demorar un semestre para sacar frutos pero hermano se sabe para donde vamos no asi q incertidumbre y votando la platica...

pipe625
30-04-2012, 19:06:08
Era un cambio necesario, Santiago Escobar nunca pudo darle rumbo al proceso y los jugadores con contadas excepciones no acompañaron su plan, ahora el que llegue debe poner orden y regresarnos al camino del triunfo con buen fútbol. Errada la posición de sacarlo un día antes del partido más importante en lo que va del año. A todas estas ¿a los dirigentes quien los echa? Gracias por todo Santiago Escobar pero hay que reconocer que te quedo grande. Espero de corazón que ahora si se pueda ver en el banco de Atlético Nacional a Juan José Peláez.

JUANK17
30-04-2012, 20:23:12
(...) hay que contratar es jovenes calidosos q quieran salir adelante o sacar de la "cantera" claro q hace ratooo no sale uno bueno....(...)

Siempre he pensado que Peluffo se la está ganando de ojo en ese sentido...

Era un cambio necesario, Santiago Escobar nunca pudo darle rumbo al proceso y los jugadores con contadas excepciones no acompañaron su plan, ahora el que llegue debe poner orden y regresarnos al camino del triunfo con buen fútbol. Errada la posición de sacarlo un día antes del partido más importante en lo que va del año. A todas estas ¿a los dirigentes quien los echa? Gracias por todo Santiago Escobar pero hay que reconocer que te quedo grande. Espero de corazón que ahora si se pueda ver en el banco de Atlético Nacional a Juan José Peláez.

100& de acuerdo....

Lord Mago
30-04-2012, 21:23:50
Bueno, esto lo veía venir, pero no pense que llegaría tan rápido y menos antes de un partido crucial en Libertadores.

Yo sigo pensando que esa salida, mas allá de los errores del Sachi, fué impulsada por algún "sindicato" que le montaron los jugadores, por que como es posible que con semejantes nóminas, ganen y goleen y Libertadores, mientras que en el torneo local no hacen mas que perder y en el mejor de los casos, empatar.

Que pesar que el Sachi nuevamente lo saquen tan mal de Nacional, y esperemos que traigan un técnico que ponga antes que nada, orden y disciplina en ese circo en que el se ha convertido el verde.

Ahora no falta si no que mañana jueguen como los dioses y le empaquen 4 o 5 al Vélez. :L

Diego San
30-04-2012, 22:45:58
Bueno, esto lo veía venir, pero no pense que llegaría tan rápido y menos antes de un partido crucial en Libertadores.

Yo sigo pensando que esa salida, mas allá de los errores del Sachi, fué impulsada por algún "sindicato" que le montaron los jugadores, por que como es posible que con semejantes nóminas, ganen y goleen y Libertadores, mientras que en el torneo local no hacen mas que perder y en el mejor de los casos, empatar.

Que pesar que el Sachi nuevamente lo saquen tan mal de Nacional, y esperemos que traigan un técnico que ponga antes que nada, orden y disciplina en ese circo en que el se ha convertido el verde.

Ahora no falta si no que mañana jueguen como los dioses y le empaquen 4 o 5 al Vélez. :L

esa fue una de las excusas de los dirigentes para hacer eso; según cuentan por ahí, ellos están convencidos que los jugadores se le pararon al Sachi y que por eso no importa el momento para sacarlo...

Diego San
30-04-2012, 23:26:01
Señores, mañana es el día para demostrar que es lo que siente cada uno por este equipo. Los espero en el estadio, quien viva en otra ciudad que se ponga la camiseta desde temprano, a volear bandera por la ciudad, porque a pesar de toda la mierda, MAÑANA JUEGA EL VERDE Y ESO SÓLO SIGNIFICA FIESTA!!!!!!!!

La amargura de algunos que se vaya, que en Nacional eso no se conoce.

Con mucho ánimo para mañana!! para mi o goleamos o nos golean... pero sea lo que sea, siempre en la tribuna.

Alets
01-05-2012, 02:27:58
Señores, mañana es el día para demostrar que es lo que siente cada uno por este equipo. Los espero en el estadio, quien viva en otra ciudad que se ponga la camiseta desde temprano, a volear bandera por la ciudad, porque a pesar de toda la mierda, MAÑANA JUEGA EL VERDE Y ESO SÓLO SIGNIFICA FIESTA!!!!!!!!

La amargura de algunos que se vaya, que en Nacional eso no se conoce.

Con mucho ánimo para mañana!! para mi o goleamos o nos golean... pero sea lo que sea, siempre en la tribuna.

Eso hp.................... Mañana para el Atanasio a alentar al VERDE.

♫♫ En las buenas y en las malas soy de NACIONAL ♫♫

!HANK!
01-05-2012, 06:37:18
A mi desde el prinicipio y viendo el posicionamiento táctico de algunos partidos, se me hacia que el técnico no tenía soluciones ante cambios de sus planes a los inicios de los encuentros

ahora creo saber que los jugadores no lo querían en el banco

pero como dicen muchos en el foro, esa diferencia entre el torneo nacional y la libertadores, algo deja entreveer. Creo que los jugadores la rompen afuera porque es la vitrina para que los miren y se puedan ir con mejores contratos a otros equipos.

lo único que queda es que hoy hagamos un excelente partido, no recibamos ningún gol y funcionemos como un relojito, esperando que suerte nos depara en cuanto al técnico en el futuro

Lord Mago
01-05-2012, 09:09:47
Señores, mañana es el día para demostrar que es lo que siente cada uno por este equipo. Los espero en el estadio, quien viva en otra ciudad que se ponga la camiseta desde temprano, a volear bandera por la ciudad, porque a pesar de toda la mierda, MAÑANA JUEGA EL VERDE Y ESO SÓLO SIGNIFICA FIESTA!!!!!!!!

La amargura de algunos que se vaya, que en Nacional eso no se conoce.

Con mucho ánimo para mañana!! para mi o goleamos o nos golean... pero sea lo que sea, siempre en la tribuna.




Si señor, ya que no vivo en mi linda ciudad, hoy me sentare bien juicioso a ver el partido contra Vélez y a hacerle fuerza a esa manada de vagos. Ojalá saquen la casta (si es que la tienen) y definan la clasificación a cuartos de una vez.

.eL PaNa ®
01-05-2012, 21:15:08
bueno pudo ser peor, QUE GRANDE PEZZUTI!!!

Lord Mago
01-05-2012, 22:11:16
De acuerdo con el Pana. Y simplemente no fue peor solamente por que Pezutti tuvo una buena noche, si no por que Vélez no hizo mas por ganar el partido. Se dedicó a defenderse y lo hizo bastante bien, y las pocas veces que llegó, lo hizo con mucho peligro.

Hablando de Nacional... horroroso el partido de Pabón, a mi concepto desconcentrado, se equivocó en los pases, se le vió lejos del área y bastante perdido entre la abundante y bien parada defensa de Vélez. A excepción de 3 remates que hizo, uno por encima del arco y dos a la mano del arquero, no hizo nada. Definitivamente no fué su noche, o ya tiene la cabeza en otro equipo y en otro país.

Bernal jugó un partido decente, llegó bastante por su banda, pero definitivamente tiene que aprender a tirar centros, muy carroloco algunas veces, en otras muy demorado. Igual Farid Díaz, creo que Valencia debió entrar antes y no ya cuando el partido estaba por acabarse.

Como lo vengo diciendo ultimamente, definitivamente lo mejorcito de Nacional en defensa es Tula.

De Macnelly y Mosquera mejor no hablo, aunque tuvieron un partido "aceptable" para lo que han jugado ultimamente, creo que es muy poco lo que hacen para el sueldo que les pagan.

Ahora a esperar a ver si son capaces de remontar en Argentina, o simplemente, allá si les hacen los goles que Vélez no les quiso hacer aca.

Jake_Green
01-05-2012, 22:13:46
hubiéramos contratado a Rivaldo ome

Diego San
01-05-2012, 22:18:43
aburrido... mal partido en general. Bien para los argentinos aunque tampoco mostraron nada del otro mundo.

santiago®
01-05-2012, 22:22:19
esa fue una de las excusas de los dirigentes para hacer eso; según cuentan por ahí, ellos están convencidos que los jugadores se le pararon al Sachi y que por eso no importa el momento para sacarlo...

Y se tiran a la hinchada encima....total, no tienen de que preocuparse: hacen un partido bueno y ya a todo el mundo se le olvida que esos mismos se le pararon a sachi y lo hicieron sacar. Que estupida es la masa

*HoMeRo*
01-05-2012, 22:50:21
De acuerdo con el Pana. Y simplemente no fue peor solamente por que Pezutti tuvo una buena noche, si no por que Vélez no hizo mas por ganar el partido. Se dedicó a defenderse y lo hizo bastante bien, y las pocas veces que llegó, lo hizo con mucho peligro.

Hablando de Nacional... horroroso el partido de Pabón, a mi concepto desconcentrado, se equivocó en los pases, se le vió lejos del área y bastante perdido entre la abundante y bien parada defensa de Vélez. A excepción de 3 remates que hizo, uno por encima del arco y dos a la mano del arquero, no hizo nada. Definitivamente no fué su noche, o ya tiene la cabeza en otro equipo y en otro país.

Bernal jugó un partido decente, llegó bastante por su banda, pero definitivamente tiene que aprender a tirar centros, muy carroloco algunas veces, en otras muy demorado. Igual Farid Díaz, creo que Valencia debió entrar antes y no ya cuando el partido estaba por acabarse.

Como lo vengo diciendo ultimamente, definitivamente lo mejorcito de Nacional en defensa es Tula.

De Macnelly y Mosquera mejor no hablo, aunque tuvieron un partido "aceptable" para lo que han jugado ultimamente, creo que es muy poco lo que hacen para el sueldo que les pagan.

Ahora a esperar a ver si son capaces de remontar en Argentina, o simplemente, allá si les hacen los goles que Vélez no les quiso hacer aca.

Parce perdóneme con todo el respeto que te mereces¡¡ Pero como se nota que no estuviste en la cancha para ver el partido¡ Bernal es un hpta vago, dejado, conchudo¡¡ Todos absolutamente TODOS los saques del arquero fueron a donde estaba el, y no gano ni uno solo, siempre tuvo que llegar Tula a frenar, no hizo un solo desborde bueno, y lo que mas me emputa, es que ve como siempre le ganan la espalda, ve como pasan por su lado, y lo único que hace es trotar¡¡

Para mi lo único bueno que tiene Nacional en este semestre es la hinchada¡¡ Señores seguimos demostrando que somos la mejor hinchada del país y una de las mejores de suramerica¡¡

Y en la cancha, solo destaco a Mejia (Que se come la cancha este señor, el único que recupera balones en Nacional) Tula que todos los balones aéreos los gano, y Pezzuti que si no fuera por el, hubiera sido un 3-0¡¡

Nos sacamos nosotros mismos en la casa, porque nos sacamos, yo no le pienso hace fuerza a ese montón de pechifrios cuando vayan haya, nos sacamos en nuestro templo, donde hemos perdido puntos que nunca se pueden perder si pretendes ser campeon de alguna cosa¡¡

No estamos en nada, sacaron a ese gran señor Santiago Escobar, y hoy se vio lo mismo de siempre, un montón de pechifrios, que no sudan ni quieren esa camiseta, por mi se pueden largar TODOS, y que armemos un equipo tipo Quindio, Huila, Envigado, con pelaos jóvenes, que nadie conozca, y que solo tengan hambre de gloria¡¡

Diego San
01-05-2012, 23:05:57
Parce perdóneme con todo el respeto que te mereces¡¡ Pero como se nota que no estuviste en la cancha para ver el partido¡ Bernal es un hpta vago, dejado, conchudo¡¡ Todos absolutamente TODOS los saques del arquero fueron a donde estaba el, y no gano ni uno solo, siempre tuvo que llegar Tula a frenar, no hizo un solo desborde bueno, y lo que mas me emputa, es que ve como siempre le ganan la espalda, ve como pasan por su lado, y lo único que hace es trotar¡¡

Para mi lo único bueno que tiene Nacional en este semestre es la hinchada¡¡ Señores seguimos demostrando que somos la mejor hinchada del país y una de las mejores de suramerica¡¡

Y en la cancha, solo destaco a Mejia (Que se come la cancha este señor, el único que recupera balones en Nacional) Tula que todos los balones aéreos los gano, y Pezzuti que si no fuera por el, hubiera sido un 3-0¡¡

yo también pensé igual... uno en el estadio ve el partido muy diferente.

+ 1, exceptó en lo último que escribiste (lo que no quotee)... yo voy a hacerle fuerza en cualquier circunstancia... está muy duro, pero la fé no la pierdo.

!HANK!
02-05-2012, 06:21:29
Parce perdóneme con todo el respeto que te mereces¡¡ Pero como se nota que no estuviste en la cancha para ver el partido¡ Bernal es un hpta vago, dejado, conchudo¡¡ Todos absolutamente TODOS los saques del arquero fueron a donde estaba el, y no gano ni uno solo, siempre tuvo que llegar Tula a frenar, no hizo un solo desborde bueno, y lo que mas me emputa, es que ve como siempre le ganan la espalda, ve como pasan por su lado, y lo único que hace es trotar¡¡

Para mi lo único bueno que tiene Nacional en este semestre es la hinchada¡¡ Señores seguimos demostrando que somos la mejor hinchada del país y una de las mejores de suramerica¡¡

Y en la cancha, solo destaco a Mejia (Que se come la cancha este señor, el único que recupera balones en Nacional) Tula que todos los balones aéreos los gano, y Pezzuti que si no fuera por el, hubiera sido un 3-0¡¡

Nos sacamos nosotros mismos en la casa, porque nos sacamos, yo no le pienso hace fuerza a ese montón de pechifrios cuando vayan haya, nos sacamos en nuestro templo, donde hemos perdido puntos que nunca se pueden perder si pretendes ser campeon de alguna cosa¡¡

No estamos en nada, sacaron a ese gran señor Santiago Escobar, y hoy se vio lo mismo de siempre, un montón de pechifrios, que no sudan ni quieren esa camiseta, por mi se pueden largar TODOS, y que armemos un equipo tipo Quindio, Huila, Envigado, con pelaos jóvenes, que nadie conozca, y que solo tengan hambre de gloria¡¡

De acuerdo con lo de pechifrios y poco activos a la hora de buscar el empate. A la mayoria de los jugadores se les veía caminando la cancha y sin ganas de ir adelante.

Con lo de Escobar si no era un técnico para mantener. Demostro en el torneo local que no tenía los pantalones para tomar las decisiones acertadas y cambiarle la cara a los partidos. SI tenía problemas en el vestuario, un técnico debe tener las herramientas para solucionarlos no para echarse a la pena y seguir como si nada. Tal vez no fue la mejor decisión de los directivos haberlo sacado un día antes del partido mas importante del semestre, pero su destitución se debio haber dado mucho antes.

Sólo esperar que nos vaya bien en la visita, porque por momentos Nacional juega como equipo ambicioso así sea con la entrega que pone todos los partidos Pabon. Que se me hace que le falta al Nacional en mas de un jugador.

..::Neo_Matrix::..
02-05-2012, 07:28:37
Yo no sé los directivos cómo son tan brutos de sacar al SACHI a portas de un partido de Copa Libertadores y máxime una eliminatoria!!

Por lo menos hubieran esperado el partido de Copa y de ahi decidir!! Como que les cayó mal el 1 de Mayo y pa´ no trabajar ese día lo sacaron el 30!!

No estamos es en nada muchachos!! :L :L :L

Alets
02-05-2012, 08:18:26
Esa chimba de salida que hicimos, para finalmente terminar aburridos como lo hemos estado en las últimas fechas :jijoju:

tKPjqreg0Fs

¿El Atanasio cantando el himno de colombia? :S:S:S:S...


Y en la cancha, solo destaco a Mejia (Que se come la cancha este señor, el único que recupera balones en Nacional) Tula que todos los balones aéreos los gano, y Pezzuti que si no fuera por el, hubiera sido un 3-0¡¡

Es cierto, desde la tribuna todo se ve muy diferente y éstos 3 señores si que metieron güevas.

Y pues, la esperanza es lo último que se pierde. Con el VERDE en las buenas y en las malas.