Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
02-05-2012, 08:22:44
uan Carlos Osorio será el nuevo entrenador de Atlético Nacional, Arrancará la semana que viene
Via Diego Rueda, periodista de Caracol @Diegonoticia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
02-05-2012, 08:25:17
eso es lo que querian, jugar como les diera la gana y cada uno por su lado. eso fué lo que hicieron ayer y lo que han venido haciendo desde hace mucho rato!

y yo repito:sigan gritando "memiiiin memiiin "

santiago®
02-05-2012, 09:10:28
Si les interesara la copa, esta misma semana comenzaria el tecnico. Pero al parecer no les interesa y no les duele la plata invertida

*ADRiiA/N*
02-05-2012, 11:55:38
eso es lo que querian, jugar como les diera la gana y cada uno por su lado. eso fué lo que hicieron ayer y lo que han venido haciendo desde hace mucho rato!

y yo repito:sigan gritando "memiiiin memiiin "

Pues Muy Apesar De Todo, Cada Vez Que Vaya Al Estadio Y Este Memin Y Pezzuti

Seguiré Gritando "memiiiin memiiin " Lo Mismo Con Pezzuti :)

Lord Mago
02-05-2012, 13:26:40
Tienen razón Diego y Homero, una cosa se ve desde la tribuna y otra en la televisión. Por desgracia todos los partidos me toca verlos por tv.

Y totalmente de acuerdo, mucho pechifrio que se está ganando el sueldo de ojo.

*ADRiiA/N*
02-05-2012, 13:37:40
Ojala Que Por Lo Menos ganemos Hoy En Copa Colombia :)

Ademas Que Alianza Petrolera Ya le pertenece A nacional, Se Hizo Cargo del Equipo ya que
No Tenian Como mantenerlo. !!!

Desde Ahora Alianza Petrolera Jugara En Guarne Y Es Una Filial De Nacional

santiago®
02-05-2012, 13:40:55
vea pues, buen dato home adrian

..::Neo_Matrix::..
02-05-2012, 14:21:00
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529239_10151594170355621_604015620_24056244_1559201943_n.jpg

EL MAN..TECO
02-05-2012, 16:57:39
De acuerdo con homero...
BERNAL por ahi fue el gol yo no se como pasaron por toda la linea con ese balon. q nivel tan malo claro q ese puede ser su maximo nivel...
HENRIQUEZ no sabe pa donde cabezea es que yo creo que ni siquiera sabe en que equipo juega ese hpta
yo creo q en vez de perez hubiera sacado a cordoba.. cuando quiera corre cuando quiera recupera si no pues ni se nota.. " COMO EXTRAÑO A PALOMINO"
mac y mosquera..mmm no se q decir ni opinion TENGO..
QUINTERO PIENSO Q PUEDE COMENZAR DE TITULAR EL PELAO SE EQUIVOCA PERO METE GANAS, PROPONE PIDE EL BALON SI LA PIERDE TRATA DE RECUPERAR NO SE QUEDA PARADO...
vuelvo a insistir hay que traer pelados de esa cateoria hermano que quieran salir adelante con ganas de jugar.. OISTE HOME PELUFFO HACE RATO NO SALE UNO DE LA CANTERA.. O ES Q LA CANTERA DEL VERDE ES EL ENVIGADO POR Q ESOS VALEN $$$$

EL MAN..TECO
02-05-2012, 17:13:35
Tras la salida de santiago escobar, algunas fuentes ya afirman que Juan Carlos Osorio es el elegido para reemplazarlo en el cargo.

"Faltan detalles, pero el objetivo es presentarlo el viernes", dice una fuente de la dirigencia de Atlético Nacional que prefiere guardar reserva, pero que pide un voto de confianza de la hinchada después del flojo semestre del equipo. La solución a la crisis que llevó a la salida de Santiago Escobar sería Juan Carlos Osorio.

parece q ya tenemos tecnico.

*ADRiiA/N*
02-05-2012, 20:29:50
Como es de constumbre ya vamos oerdiendo 2 - 0 contra sucre, apenas termino el primee tiempo

Lord Mago
02-05-2012, 20:55:54
Pues ojalá que Osorio, o Leonel o el bufón que llegue, le ponga seriedad, disciplina y webas a este equipo.

Yo por lo menos ya estoy mamado de ver como cualquier equipo se pasea a Nacional en el Atanasio, y muchas veces jugando a nada, como ha pasado este semestre. (Léase Tolima, Huila y Medellín)

*ADRiiA/N*
02-05-2012, 21:24:42
Pues ojalá que Osorio, o Leonel o el bufón que llegue, le ponga seriedad, disciplina y webas a este equipo.

Yo por lo menos ya estoy mamado de ver como cualquier equipo se pasea a Nacional en el Atanasio, y muchas veces jugando a nada, como ha pasado este semestre. (Léase Tolima, Huila y Medellín)

Bueno por un lado leonel creo que esta totalmente descartado y lo mas fijo es que el tecnico es
osorio por lo menis hasta hoy y seria presentado el viernes

Por otro lado estos morrongos despertaron y salieron con toda en el segundo tiempo ahora el
partido va 2 - 2

Ojala no se conformen con eso y marquen el 3

*ADRiiA/N*
02-05-2012, 22:04:54
Vuelve victor marulanda como Gerente

Diego San
02-05-2012, 23:46:33
empatamos con sucre... seguimos 3.

Clasificados hasta el momento por Copa Colombia

Valledupar
Medellín
Patriotas
Equidad
América
Tolima
Junior
Itagüi
Chicó
Academia
Pasto (5 Partidos jugados)
Quindio
Cúcuta
Cartagena
Nacional
Cortulua


Llave 1 Valledupar
Cartagena

Llave 2 Medellín
Nacional

Llave 3 Patriotas
Cortulua

Llave 4 Equidad
Cúcuta

Llave 5 América
Junior

Llave 6 Tolima
Itagüi

Llave 7 Chicó
Academia

Llave 8 Pasto
Quindio

!HANK!
03-05-2012, 06:15:33
La llegada de Osorio (si se confirma) me parece la mejor opción, que se debio haber dado mucho antes.

Espero que traiga toda su experiencia, su mano dura y su determinación para que algunas "estrellitas" del nacional o le caminen o simplemente no juegan.

La mejor de las suertes para mi verde

*HoMeRo*
03-05-2012, 09:43:09
Definitivamente no le ganamos ni a deportivo tapitas¡¡

Que tristeza de equipo por Dios.....que chimba como me decía mi primo en el estadio el martes " un equipo de 10 millones de dolares para jugar la copa postobon"¡¡

Estamos es en nada....

Juan Carlos Osorio, firmará contrato entre hoy y mañana para vincularse como nuevo Director Técnico del Atlético Nacional, Osorio llegara acompañado de Pompilio Paez (AT), Jorge Rios (PF) y Mario Marin como entrenador de arqueros.

Esta Mañana hablo Víctor Marulanda en el programa Buenos Días Deporte @RadioMunera790 dijo que presento un proyecto a Nacional, se trata de una Gerencia en Planeación y Desarrollo Deportivo, Marulanda espera que este proyecto sea aprobado y socializarlo ante la opinión publica

Juan peluche
03-05-2012, 12:39:49
no no no, cada cosa que hacen la hacen mal, si ya saben el nombre por que putas no empiesa trabajos de una vez y trata de recomponer el camino o empiesa a trabajar pensando en velez van a esperar que.

malparidos tan brutos necesitamos algo mas

*ADRiiA/N*
03-05-2012, 12:42:59
no no no, cada cosa que hacen la hacen mal, si ya saben el nombre por que putas no empiesa trabajos de una vez y trata de recomponer el camino o empiesa a trabajar pensando en velez van a esperar que.

malparidos tan brutos necesitamos algo mas

Por que el problema No es De tecnico !!!

Es de Actitud En La Cancha, Por Que Jugadores Ahí Con Que !!!

Ademas Yo Siendo Técnico No Me Arriesgaría A Quemarme De Entrada Dirigiendo En Argentina !!!

santiago®
03-05-2012, 14:43:40
Ya sabemos que lo de salir jugando desde atras, con Osorio se perdio.



Espero que traiga toda su experiencia, su mano dura y su determinación para que algunas "estrellitas" del nacional o le caminen o simplemente no juegan.


Sachi se fue de Once Caldas porque no se aguanto la indisciplina de Dayro, mientras que la directiva apoyaba al borrachin ese, que hoy en dia esta sancionado con 10 millones por llegar con tufo, y aun asi en la fecha pasada jugo de capitan.

En cambio despues de sachi llego Osorio, y ese si se quedo.

Mano dura de Osorio?

El man es buen tecnico, me gusta, pero para Nacional no se....la verdad esperemos que pasa

Hannibal Lecter
03-05-2012, 16:45:12
osorio no se posesiona esta semana porque espera que pa el proximo miercoles ya estemos eliminados de libertadores y de liga postobon (lo mas probable).

y ahi si a trabajar relajado.

Diego San
03-05-2012, 17:08:06
nada que gente para ser negativa... vamos a clasificar!! tengo mucha fé y al tipo le va a tocar poner el equipo melo para los cuartos contra Santos o Bolivar.

*HoMeRo*
04-05-2012, 08:35:38
nada que gente para ser negativa... vamos a clasificar!! tengo mucha fé y al tipo le va a tocar poner el equipo melo para los cuartos contra Santos o Bolivar.

jajajajajjaajajajajajajajajjajjajajajajjaj

Parce a lo bien que usted si tiene mucha moral¡¡

Lo respeto de verdad, yo a ese montón de pechifrios los veo perdiendo 3 o 4-0 en Buenos Aires

!HANK!
04-05-2012, 08:41:18
jajajajajjaajajajajajajajajjajjajajajajjaj

Parce a lo bien que usted si tiene mucha moral¡¡

Lo respeto de verdad, yo a ese montón de pechifrios los veo perdiendo 3 o 4-0 en Buenos Aires

siempre alentando al verde, pero como caminan la cancha algunos de los jugadores la veo dificil

Hannibal Lecter
04-05-2012, 08:54:37
para poder tener ilusiones hay que tener algo de que aferrarse.

hasta el que quiere ser millonario asi sea comprandose un cachito de loteria cada año...

pero de que nos pegamos nosotros para tener esperanzas de ganarle a velez en su cancha?

*ADRiiA/N*
04-05-2012, 09:30:40
para poder tener ilusiones hay que tener algo de que aferrarse.

hasta el que quiere ser millonario asi sea comprandose un cachito de loteria cada año...

pero de que nos pegamos nosotros para tener esperanzas de ganarle a velez en su cancha?

Eso Es Cierto !!!

Pero Yo Siempre Tendre Esperanzas De Que Siempre Se Puede Y mas En El Futbol !!!

Yo creo Que La Esperanza De Muchos radica En Que Si Se Tiene Equipo Con Que hacerlo
lo Demostraron En 5 Partidos De Libertadores En 4 De Liga Postobon.

Muchos Se Quejaban De Que Nos Toco Muy Dificil Con Velez Y Mire Ayer La Sorpresa Que Se Llevo
La U De Chile Con Un Equipo mas " facil "

No Es Por Desmeritar El Trabajo De Los Demas Equipos, Pero Los partidos Que Hemos perdido
Para Mi Son Mas Por Errores Nuestros Que Por El Buen Juego Del Equipo Contrario !!!

En Los Primeros 8, 9 o 10 partidos Que Se Jugaron Sumando La Liga Y Libertadores,
La Defensa Estuvo Muy Bien, El Ataque Letal De 8 Llegadas Se Metian 4, Despues
paso Todo Lo Contrario, La Defensa Pesima Nos Llegaban 3 Veces y Nos Metian Y Adelante
ni Que Decir, De 10 Oportunidades De gol Si Se Metia Una Era Mucho !!!

Entonces Por Eso Digo Que Si Se Puede ganar, Hay Con Que Futbolisticamente, ya Que las Cosas
Sean De Actitud Fisica Y mental Es muy Diferente, Pero Eso En Cualquier Momento Puede Cambiar
Si Les Da La Gana !!!!

santiago®
04-05-2012, 09:43:35
Yo si veo con que ganarle a Velez.
Mientras aca decian qeu sachi no dejo nada, cuando se enfrento a la U en el ultimo partido, los comentaristas chilenos no hacian sino preguntarse el por que este equipo iba de 11 en la liga. Mientras aca se destruia, alla nos alavaban....vea uste que cosa. Ese equipo en copa era otra cosa.

Lo que me preocupa es el tecnico interino. Peluffo estaba en otro lado y de un momento a otro lo llaman y le dicen "venga para aca". Eso es lo que me preocupa.
Si se diera el milagro, ya se tendria mas tiempo para que Osorio implemente su estilo y se llegue mejor a cuartos.



Ojala home ojala

*ADRiiA/N*
04-05-2012, 09:53:06
Yo si veo con que ganarle a Velez.
Mientras aca decian qeu sachi no dejo nada, cuando se enfrento a la U en el ultimo partido, los comentaristas chilenos no hacian sino preguntarse el por que este equipo iba de 11 en la liga. Mientras aca se destruia, alla nos alavaban....vea uste que cosa. Ese equipo en copa era otra cosa.

Lo que me preocupa es el tecnico interino. Peluffo estaba en otro lado y de un momento a otro lo llaman y le dicen "venga para aca". Eso es lo que me preocupa.
Si se diera el milagro, ya se tendria mas tiempo para que Osorio implemente su estilo y se llegue mejor a cuartos.



Ojala home ojala


Ombe La verdad Lo Que Menos Me Preocupa Es El Tecnico Pa Estos Partidos Que Quedan !!!

Asi Muchos Digan Que No, Sachi Si Trabajaba El Equipo Y Eso Se Vio, Que De un Momento A otro
El Equipo Cambio De Actitud Es Otra Cosa.

Si Este Equipo Pasa No Es Por Peluffo y Si Queda Eliminado Menos, Ademas Donde LLegue A Pasar Y Osorio Coja El Equipo Y
Lo Eliminen A El Como Queda ?

A Sachi Desde hace Mas De Un Mes Ya Le Estaban haciendo Cajon Desde Arriba, Por Algo
Ya Con Osorio Se Tenia Conversado Hace Mucho rato Y En Su momento El Dijo, Desde Que
Este Sachi No Tomo Ninguna Desicion !!!

ademas No Se Le Haga Raro Que En Los Proximos Dias tambien Empiezen A Salir Algunos
Dirigentes Del verde.

Ojala Pase Lo Que Los Jugadores Quieran Y No Lo Que "Dios Quiera"

Hannibal Lecter
04-05-2012, 10:01:27
adian, con tu ultima frase se resume todo.

por eso yo soy tan pesimista.

*ADRiiA/N*
04-05-2012, 10:13:40
adian, con tu ultima frase se resume todo.

por eso yo soy tan pesimista.

Es Que Pesimista Somos Todos !!!

Es Mas uno Debe Ser mas Pesimista Que Optimista Por Que De Lo Contrario Es Mas
Lo Desilucionado Que Se mantiene !!!


Pero Una Cosa Es Ser Pesimista Y Otra muy Diferente Es Saber Que Se Puede.


Me Imagino Que Cuando perdimos Con Junior 3-0 La Final, En un partido Pesimo Tenias Dudas De Remontar Ese Marcador Pero Aun Asi Uno Pensaba Que Se Tenia Con Que y EN El partido La Actitud De Los jugadores
Cambio En un 100 % Que Por Cosas Del Futbol Se Fue El Titulo En 2 Minutos !!!

pero igual Son Maneras De ver Y Sentir las Cosas

Diego San
04-05-2012, 12:43:49
yo si no soy pesimista... me pego a muchas cosas, primero siempre hemos marcado gol de visitante; segundo, tampoco me pareció la locura ese equipo de Vélez... para mi fue hasta muy parecido a Godoy Cruz, equipos que aprovechan cuando le dan papaya.

No voy a dejar de pensar que es posible. Ánimo

.eL PaNa ®
04-05-2012, 12:47:27
bueno hoy juega el verde a las 8pm con equidad, ojala que desde hoy empiecen a mejorar las cosas y a enderezar el camino...

EL MAN..TECO
04-05-2012, 13:03:00
verde esperanza es lo ultimo q se pierde.. hay posibilidades aun por lo menos eso espero esta noche q ganen home..ya uno eso lo ve como tan raro hermano ganar q tristeza.. ojala las cosas empiezen a cambiar a partir de hoy. OJALA OJALA HOME LEVANTE Y EMPIEZE LA CURVA ASCENDENTE

Lord Mago
04-05-2012, 13:33:11
yo si no soy pesimista... me pego a muchas cosas, primero siempre hemos marcado gol de visitante; segundo, tampoco me pareció la locura ese equipo de Vélez... para mi fue hasta muy parecido a Godoy Cruz, equipos que aprovechan cuando le dan papaya.

No voy a dejar de pensar que es posible. Ánimo


Hombre, antes que nada me le quito el sombrero con su moral y sus ánimos. Mis respetos.

Por otro lado, considero que los que vemos con "esceptisismo" una clasificación a cuartos de final en Libertadores, no es por que seamos pesimistas, si no realistas. Y hay que ser claro en reconocer de que Nacional tiene jugadores con grandes capacidades individuales, pero que no tienen mentalidad de EQUIPO y salen a una cancha a hacer lo que les salga, y no a unirse y empujar juntos en la misma dirección y por la misma causa.

Vos tenes razón en decir de que Vélez no es un equipo de otra dimensión, de hecho vino a defenderse y hay que reconocer que lo hicieron muy bien por que eran conscientes de la peligrosidad que representan los jugadores de Nacional. Pero muy seguramente Gareca haga otro planteamiento muy diferente en su casa para recibir a Nacional.

El marcador no es que sea imposible de remontar, pero hay que ver con que sale cada equipo, y finalmente en el futbol no hay nada escrito, juegan 11 contra 11 y en el último minuto perderse la clasificación, o incluso llegar a los penales y perderlo o ganarlo por errores de uno u otro lado.

En tu última línea lo resumes todo, uno no puede dejar de pensar que es posible, yo por mi parte veo que es posible remontar ese marcador por lo que acabo de escribir, pero también por mi parte digo que si la actitud del equipo fuera otra (así se perdieran los partidos) y no se viera tanta displicencia por parte de muchos jugadores, seguramente yo sería menos escéptico.

Pepe ™
04-05-2012, 20:40:27
sea como sea, apoyando a Nacional..!!!


Contra Velez hay ilusión... vamos Verde que se Puede..!!!

+Wilfred
04-05-2012, 21:45:48
Lo único que digo es que a Osorio le espera mucho, mucho trabajo.

.eL PaNa ®
04-05-2012, 22:04:21
buen primer tiempo, muy mal segundo tiempo ni una sola llegada de nacional, fue tan aburridor el 2do tiempo que hasta me quede dormido :S

Diego San
05-05-2012, 01:36:34
Si les digo la verdad estoy ahorrando para ver al verde en la final de la libertadores... le tengo mucha fé a que podemos hacer ese sueño realidad y quiero estar en ese momento, ojalá tuviera para acompañar a los hinchas que van a cada partido de visitante a todos los paises, pero me toca guardarme para ese.

No digo que vamos a ganar la copa (para que otros hinchas de otro equipo que pasen por acá no se vayan a pegar de eso como crecidos o confiados o algo), simplemente tengo la ilusión y mientras tengamos posibilidad mantendré la bandera en alto.

Ánimo que todavía podemos dar la pelea... fuerza.

anmalobo
05-05-2012, 09:08:39
Si les digo la verdad estoy ahorrando para ver al verde en la final de la libertadores... le tengo mucha fé a que podemos hacer ese sueño realidad y quiero estar en ese momento, ojalá tuviera para acompañar a los hinchas que van a cada partido de visitante a todos los paises, pero me toca guardarme para ese.

No digo que vamos a ganar la copa (para que otros hinchas de otro equipo que pasen por acá no se vayan a pegar de eso como crecidos o confiados o algo), simplemente tengo la ilusión y mientras tengamos posibilidad mantendré la bandera en alto.

Ánimo que todavía podemos dar la pelea... fuerza.

PARCERO OJALA SE LE CUMPLA SU sueño, PORQUE ESE sueño ES DE MUCHOS QUE QUEREMOS VER A NACIONAL EN LO MAS ALTO

Hannibal Lecter
05-05-2012, 09:44:30
un problema menos que se quita de encima osorio. el martes se define todo para este "equipo". ... yo ya pienso en la copa tapitas y en el torneo de cafam a ver si nos invitan.

*HoMeRo*
05-05-2012, 13:08:09
yo si no soy pesimista... me pego a muchas cosas, primero siempre hemos marcado gol de visitante; segundo, tampoco me pareció la locura ese equipo de Vélez... para mi fue hasta muy parecido a Godoy Cruz, equipos que aprovechan cuando le dan papaya.

No voy a dejar de pensar que es posible. Ánimo

Sabe de que gano Velez¡¡ De lo que empato Godoy, y que le falta a Nacional y muchoooooooooooo¡¡

OFICIO¡¡ Ese arquero de ellos, Barovero, hizo al menos el solito, 10 minutos de tiempo.

Las faltas que cometía Nacional eran infantiles, las de ellos eran para frenar sociedades.

Nacional es un equipo blandito, que no tiene carácter, y ahora se le suma que no tiene fútbol¡¡

Lord Mago
05-05-2012, 13:54:37
Si les digo la verdad estoy ahorrando para ver al verde en la final de la libertadores... le tengo mucha fé a que podemos hacer ese sueño realidad y quiero estar en ese momento, ojalá tuviera para acompañar a los hinchas que van a cada partido de visitante a todos los paises, pero me toca guardarme para ese.

No digo que vamos a ganar la copa (para que otros hinchas de otro equipo que pasen por acá no se vayan a pegar de eso como crecidos o confiados o algo), simplemente tengo la ilusión y mientras tengamos posibilidad mantendré la bandera en alto.

Ánimo que todavía podemos dar la pelea... fuerza.


Hombre, ojalá se le cumpla el sueño de ver al verde en la final. Creo que ese es el sueño de todos los que fuimos espectadores (ya fuera en el estadio o por TV) de las dos finales que disputo Nacional en el pasado.

Y si no pasa a la final, pues ahí le queda esa platica ahorrada para cualquier otra cosa, jejeje.

Ahora hablando de lo que se le viene a Osorio, ese señor tiene mucho trabajo con el verde... Creo que lo primordial en este momento es que él tenga mano dura, y si tiene que sentar a alguna "figurita" por bajo rendimiento, que lo haga sin dudarlo y ponga a otro que sin tanto "pergamino", quiera sudar la camiseta y sacar al equipo adelante.

Ya hablando de los planteamientos tácticos, eso es otra historia, afortunadamente al tipo le gusta atacar y jugar vertical, así que no creo que veamos a un Nacional jugando al toque toque esperando a ver si alguna buena le llega a Pabón o a Diego Alvarez.

Diego San
05-05-2012, 14:17:21
Sabe de que gano Velez¡¡ De lo que empato Godoy, y que le falta a Nacional y muchoooooooooooo¡¡

OFICIO¡¡ Ese arquero de ellos, Barovero, hizo al menos el solito, 10 minutos de tiempo.

Las faltas que cometía Nacional eran infantiles, las de ellos eran para frenar sociedades.

Nacional es un equipo blandito, que no tiene carácter, y ahora se le suma que no tiene fútbol¡¡

Hombre yo sé, sin embargo, el caracter de los argentinos a veces les juega mal y seguro que si encontramos un gol esa gente se va a desesperar...

Hombre, ojalá se le cumpla el sueño de ver al verde en la final. Creo que ese es el sueño de todos los que fuimos espectadores (ya fuera en el estadio o por TV) de las dos finales que disputo Nacional en el pasado.

Y si no pasa a la final, pues ahí le queda esa platica ahorrada para cualquier otra cosa, jejeje.

Ahora hablando de lo que se le viene a Osorio, ese señor tiene mucho trabajo con el verde... Creo que lo primordial en este momento es que él tenga mano dura, y si tiene que sentar a alguna "figurita" por bajo rendimiento, que lo haga sin dudarlo y ponga a otro que sin tanto "pergamino", quiera sudar la camiseta y sacar al equipo adelante.

Ya hablando de los planteamientos tácticos, eso es otra historia, afortunadamente al tipo le gusta atacar y jugar vertical, así que no creo que veamos a un Nacional jugando al toque toque esperando a ver si alguna buena le llega a Pabón o a Diego Alvarez.

ambas me tocaron igual... la cuestión es que ahora no depende de mi familia para hacerme ese viaje :P

santiago®
05-05-2012, 14:59:52
Ya hablando de los planteamientos tácticos, eso es otra historia, afortunadamente al tipo le gusta atacar y jugar vertical, así que no creo que veamos a un Nacional jugando al toque toque esperando a ver si alguna buena le llega a Pabón o a Diego Alvarez.


Ahi hay muchas preguntas, toca esperar porque la forma de juego de Osorio es sin volante 10, y esa nomina fue confeccionada enteramente para el tipo de juego del sachi. Hay que esperar a ver como para a mac, a mosquera y quintero que son volantes de armado (mosquera no tanto), pabon y creo que aviles se le acomodan muy bien.....

en fin, toca esparar a ver como para el equipo

Diego San
05-05-2012, 16:22:34
que tal el tweet de JJ Pelaez

JuanjosePelaezN ‏ @juanpelaezn (https://twitter.com/#%21/juanpelaezn) Gracias a aquellos que querían que dirigiera al verde, ganas siempre tengo.. Pero por allá no hay arrimadero.

Lord Mago
05-05-2012, 21:07:08
Ahi hay muchas preguntas, toca esperar porque la forma de juego de Osorio es sin volante 10, y esa nomina fue confeccionada enteramente para el tipo de juego del sachi. Hay que esperar a ver como para a mac, a mosquera y quintero que son volantes de armado (mosquera no tanto), pabon y creo que aviles se le acomodan muy bien.....

en fin, toca esparar a ver como para el equipo



Yo creo que para eso lo primero que hay que ver es si las directivas y el D.T. van a hacer cambios en la nómina... o si ciertos jugadores por ahí que son profesionales en salir corriendo y dejar tirados sus equipos cuando otro les ofrece 3 pesos mas, lo hacen (entre ellos uno que ya lo hizo).

Por cierto, que se dice en Medellín de Dorlan Pabón?? Se queda hasta diciembre, o se va apenas termine campeonato o Libertadores en caso de que avancen a las siguientes rondas???

Yo como seguidor del verde, no cuento con ese man para el próximo semestre, después de lo que ha hecho en Libertadores, mas de un equipo por ahí en otro país ya debe haberle echado el ojo y ofrecido plata.

.eL PaNa ®
05-05-2012, 21:41:22
Yo creo que para eso lo primero que hay que ver es si las directivas y el D.T. van a hacer cambios en la nómina... o si ciertos jugadores por ahí que son profesionales en salir corriendo y dejar tirados sus equipos cuando otro les ofrece 3 pesos mas, lo hacen (entre ellos uno que ya lo hizo).

Por cierto, que se dice en Medellín de Dorlan Pabón?? Se queda hasta diciembre, o se va apenas termine campeonato o Libertadores en caso de que avancen a las siguientes rondas???

Yo como seguidor del verde, no cuento con ese man para el próximo semestre, después de lo que ha hecho en Libertadores, mas de un equipo por ahí en otro país ya debe haberle echado el ojo y ofrecido plata.

hablando del caso de Dorlan, lei en futbol red que udinense esta dispuesto a pagar 8millones de euros por el pase del jugador, y segun dicen en el articulo se se estaria llendo antes de que finalice el torneo colombiano..

Lord Mago
05-05-2012, 22:08:15
hablando del caso de Dorlan, lei en futbol red que udinense esta dispuesto a pagar 8millones de euros por el pase del jugador, y segun dicen en el articulo se se estaria llendo antes de que finalice el torneo colombiano..




Si, justo eso acabo de leer en la zona de noticias, que Udinese tiene listos 8 palos y que puede subir a 10. Igual, como comenté por allá, si Udinese no concreta nada, algún otro equipo de Europa o Suramérica vendrá a ofrecer plata por el y De la Cuesta no dudará en venderlo.

Y aparte de eso otro forista alla comentó que Dorlan anda de borrachón y llegando tarde a los entrenamientos... que tan cierto es eso???

Diego San
05-05-2012, 23:04:44
creo que es poco por Dorlan

Lord Mago
05-05-2012, 23:30:26
creo que es poco por Dorlan


Hombre no se, no estoy de acuerdo con vos, en mi opinión Dorlan es un calidoso (independiente de lo individualista que es a veces, de que otras veces todos los balones que patea al arco los manda a la tribuna, o de que ultimamente no esta jugando a nada), pero seamos sinceros, el escasamente ha ganado un título local y aún no ha ganado nada a nivel internacional. Diferente fuera si ya tuviera encima una final de Libertadores o Suramericana (con Nacional o cualquier otro equipo del continente). Independiente de si es o no campeón, eso lo valoriza mucho mas.

Esta comparación que haré es absurda, pero estoy seguro que Neymar antes de la Libertadores 2011 ya tenía cierto precio para cualquier equipo que lo pretendiera, pero ese precio se duplicó y hasta triplicó después del título obtenido. Si a Dorlan le sucedira lo mismo este año, el equipo que lo quiera comprar ya no ofrecería 8 millones de euros, si no al menos 15.

Además, 8 millones de euros es mucha plata. Y piense esto, si el man en ese paso por el Udinese se vuelve mejor jugador de lo que es, cualquier otro equipo europeo (seguramente uno de mayor nivel) ya no lo compraría por esos 8 millones de euros, si no por el doble, el triple o hasta más, dependiendo de que tanto haga para merecerlo.

Por otro lado, hagamos memoria... Cuanto pagaron los de Racing por Giovani Moreno?? cuanto por Palomino para que fuera a quemarse a Arabia??? O por Ibarbo que justamente esta en Italia???


Creo que estan dando mucha plata por Dorlan, en mi opinión, si Udinese esta tomando ese riesgo (financieramente hablando) es por que le ven futuro y le tienen fe.

Hannibal Lecter
06-05-2012, 17:06:49
.... igual a nacional siempre le quedan mal con eso de las ventas de jugadores, les ven la cara de pendejos , sera...

Diego San
06-05-2012, 18:25:20
lo único que les digo es que el próximo domingo los espero en el estadio... no podemos quedar como estos del frente

creo que no son 12 mil si no 1200

https://p.twimg.com/AsPR1YNCIAMObp_.jpg

Alets
06-05-2012, 19:08:18
Uy no marica :S.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576462_10151695713135381_84606755380_24064463_1830720406_n.j pg

Yo no quiero ver así el Atanasio cuando juegue mi VERDE. Allá voy a estar contra el Junior.

♫♫ En las buenas y en las malas soy de NACIONAL ♫♫

Lord Mago
07-05-2012, 06:37:37
Deprimente ver esas tribunas en ese partido del Medellín...

No se si me falle la memoria, pero no recuerdo haber visto el estadio así por mas mal que este jugando Nacional.

*ADRiiA/N*
07-05-2012, 10:24:19
Segun tengo entendido nacional no suelta a dorlan por menos de 18 millones palabras de la cuesta

Por otro lado Osorio no ha empezado a dirigir y ya empezo nal pidiendo a Neco y que dayro moreno

Tengalo x seguro que el parrido contra junior como minimo van 10 mil personas

Hannibal Lecter
07-05-2012, 11:52:46
Segun tengo entendido nacional no suelta a dorlan por menos de 18 millones palabras de la cuesta

Por otro lado Osorio no ha empezado a dirigir y ya empezo nal pidiendo a Neco y que dayro moreno

Tengalo x seguro que el parrido contra junior como minimo van 10 mil personas

adrian, pero osorio ha dicho que eso son inventos. a ver a quien le creemos?:rolleyes:

Lord Mago
07-05-2012, 12:00:05
Segun tengo entendido nacional no suelta a dorlan por menos de 18 millones palabras de la cuesta

Por otro lado Osorio no ha empezado a dirigir y ya empezo nal pidiendo a Neco y que dayro moreno

Tengalo x seguro que el parrido contra junior como minimo van 10 mil personas


No ome... si Osorio va a empezar a traer a su montón de paquetes del Once Caldas esta empezando como mal.


Ese Neco no coge ni a la mama viendola en el piso (nada mas hay que ver el autogolazo que se metió el fin de semana), yo no se como es que convocan tanto a ese petardo a la selección, y Osorio que piensa de la vida para traer arquero si tenemos dos bastantes buenos como Pezutti y Armani, que desafortunadamente han salido muy sacrificados con el equipo.


Y Dayro... Al man cuando le da la gana de jugar lo hace bien, pero para aguantarnos un borrachon que hace lo que le da la gana, mejor que no traigan a nadie y nos quedamos con los paquetes que ya nos metieron a principios de año.


Ahí si como dijo Lecter, a quien se le cree pues... Puero si estan diciendo eso, por algo será...


Y respecto al precio que le han puesto a Memín, será que si resulta algún equipo que se arriesgue a pagar tanto por el???

Bueno, con tal de que no termine quemando su carrera en algun equipete de Arabia o Kuwait... Por que esa cifra ni los Brasileros, ni los Argentinos ni los Mexicanos la pagarían, y dudo mucho que algún equipo europeo se arriesgue a tanto.

EL MAN..TECO
07-05-2012, 12:18:10
yo no he se de donde salio que neco y dayro..no creo home que bueno fuera repatriar a palomino se perdio por alla, y hace falta reacomodar ese medio campo refuerzos si van haber espero salgan los q no se merecen estar en el quipo y que traigan poquitos pero profesionales con ganas q sientan la camiseta..yo no se mañana que va a pasar pero si nos eliminan que por lo menos sea sudando esa camiseta que uno diga perdimos pero le metieron huevos.. esperemos haber si ocurre el MILAGRO

Diego San
07-05-2012, 16:25:08
Me gustó este video de Tula y el recibimiento de su Flia con la camiseta del verde!!

http://www.youtube.com/watch?v=ffqka_69-q8

Algunos se sorprendían porque el tipo iba con todo contra Vélez, pero recuerden que estos son uno de los rivales más grandes de San Lorenzo. Ojalá se haga un partidazo contra esos $%#$ de Vélez

Pepe ™
07-05-2012, 17:36:47
los pedidos de Osorio son mentira ome :L

santiago®
07-05-2012, 17:41:56
Seria imposible que pida a ese par, eso es para generar mal ambiente

*ADRiiA/N*
07-05-2012, 19:57:01
Al que le interese camisas del verde con nombre y numero me avisan, las que usan en libertadores

.eL PaNa ®
07-05-2012, 20:30:46
Al que le interese camisas del verde con nombre y numero me avisan, las que usan en libertadores

huy adrian pone precio porfa, o las estas regalando :P

Diego San
07-05-2012, 21:19:23
huy adrian pone precio porfa, o las estas regalando :P

Igual interesado en las misacas!!

H_N8CTDWrsM

*HoMeRo*
08-05-2012, 08:38:33
Al que le interese camisas del verde con nombre y numero me avisan, las que usan en libertadores

Ya somos tres¡¡

Ponga precios nea ponga precios¡¡

Que mal vendedor :P

Hannibal Lecter
08-05-2012, 09:51:52
por lo menos ganaron en el programa :S oe! yo tambien quiero saber a como las misacas!

Pepe ™
08-05-2012, 10:32:44
otro mas por las misacas.!!!

.eL PaNa ®
08-05-2012, 16:07:55
Esta el la nomina que propone Peluffo para el partido contra velez. Gastón Pezzuti en el arco, Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez y Farid Diaz en defensa, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Avilés Hurtado y Macnelly Torres en la zona media y Dorlan Pabón y Luis Fernando Mosquera.

esperemos que funcione :rolleyes::rolleyes:

.eL PaNa ®
08-05-2012, 20:18:03
este semestre ya se puede decir final final no vas!!!!! :-(:-(:-( ojala las cosas cambien con osorio

santiago®
08-05-2012, 20:23:56
Nunca me habia dolido tanto el equipo como hoy, ni en la liga en que quedamos de ultimos