PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
08-07-2012, 20:54:14
Bien por que el verde que ganó.

Ojalá mantengan un nivel decente y este semestre, al menos, clasifiquen a las semifinales sin problemas y no tengan que depender de otros equipos, esperando que se den resultados absurdos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
08-07-2012, 21:15:40
Bien por que el verde que ganó.

Ojalá mantengan un nivel decente y este semestre, al menos, clasifiquen a las semifinales sin problemas y no tengan que depender de otros equipos, esperando que se den resultados absurdos.

Ojalá. Yo confío en el proceso que viene haciendo Osorio. tenemos buen equipo, buen entrenador.

Lord Mago
08-07-2012, 21:45:53
Ojalá. Yo confío en el proceso que viene haciendo Osorio. tenemos buen equipo, buen entrenador.


Pues si, y con tal de que en diciembre no deje tirado a Nacional como dejó al Once Caldas el año pasado estando a punto de jugar la final... :L

Hannibal Lecter
09-07-2012, 08:29:50
Esta volando el pelao aviles!!!

*ADRiiA/N*
09-07-2012, 18:53:43
Esperemos que Mac Se recupere de la leve lesion que tuvo el sabado y pueda estar con toda para la supercopa.

Mejia Sin Duda va ser titulae, incluso estaba dentro de los posibles capitanes junto con Mac y pezzuti, los jugadores escogieron a mac.

*HoMeRo*
09-07-2012, 22:10:39
Esperemos que Mac Se recupere de la leve lesion que tuvo el sabado y pueda estar con toda para la supercopa.

Mejia Sin Duda va ser titulae, incluso estaba dentro de los posibles capitanes junto con Mac y pezzuti, los jugadores escogieron a mac.

A bueno eso me deja tranquilo.

Porque para mi Mejia fue un toro en la cancha¡¡

Mac fue elegido por los jugadores, eso deje mucho que decir. Que confian en el para llevar la cinta.

A mi la verdad me da cosa que lo de la lesión no sea para manejar tal vez un paso a otro equipo. Hoy en el @Fenomenoverdolaga pregunte si sabian algo y me garantizaron que no se iba pero yo no lo descarto.

También vi el reportaje a Quintero y el se le nota las ganas de irse.

Ademas lo de Valoy que ya esta a casi Dos meses para regresar a las canchas. Y dice que por el que lo inscriban que el entra a jugar este torneo.

Yo la verdad lo digo muy enserio, no me gusta el juego que plantea Osorio, pero si rescato que se siente un aire diferente en los jugadores, se les nota mas comprometidos como con mas ganas. Esperemos que no me equivoque.

*ADRiiA/N*
09-07-2012, 22:16:12
A bueno eso me deja tranquilo.

Porque para mi Mejia fue un toro en la cancha¡¡

Mac fue elegido por los jugadores, eso deje mucho que decir. Que confian en el para llevar la cinta.

A mi la verdad me da cosa que lo de la lesión no sea para manejar tal vez un paso a otro equipo. Hoy en el @Fenomenoverdolaga pregunte si sabian algo y me garantizaron que no se iba pero yo no lo descarto.

También vi el reportaje a Quintero y el se le nota las ganas de irse.

Ademas lo de Valoy que ya esta a casi Dos meses para regresar a las canchas. Y dice que por el que lo inscriban que el entra a jugar este torneo.

Yo la verdad lo digo muy enserio, no me gusta el juego que plantea Osorio, pero si rescato que se siente un aire diferente en los jugadores, se les nota mas comprometidos como con mas ganas. Esperemos que no me equivoque.

Lo De mac tambien Se Dijo Que Volvia chile pero No creo, tendrian Que pagar Mucho X un Jugador Que ya tuvieron !!!

Valoy Ojala Llegue Por Lo Menos Con el 80 % De Su Calidad !!

Murillo ya jugo Y Es otro Aragan En La defensa

Lo De Que Se Sienta un Aire Nuevo No Veo nada Diferente a jugadores a quereser ganar Su Puesto Cuando LLega Un Nuevo tecnico.

Con Sachi Se Veia Muy unido El Grupo, En Los Entrenamientos Y en Los patidos, Casi Siempre Lo Buscaban para celebrar los goles mas que todo en libertadores Y Ya Saben Lo Que paso !!!

Hannibal Lecter
10-07-2012, 08:38:02
Con Sachi Se Veia Muy unido El Grupo, En Los Entrenamientos Y en Los patidos, Casi Siempre Lo Buscaban para celebrar los goles mas que todo en libertadores Y Ya Saben Lo Que paso !!!

por mi estos de ahora pueden salir a la cancha agarrados del pipi y aun no me convencen...

*HoMeRo*
10-07-2012, 08:44:26
por mi estos de ahora pueden salir a la cancha agarrados del pipi y aun no me convencen...

Huy no nea, ami así se me convencen que dolor¡¡ :laughing9:

Hablando enserio yo le veo algo diferente al equipo dejenme ilusionar :jijoju:

Lord Mago
10-07-2012, 14:16:02
Yo la verdad lo digo muy enserio, no me gusta el juego que plantea Osorio, pero si rescato que se siente un aire diferente en los jugadores, se les nota mas comprometidos como con mas ganas. Esperemos que no me equivoque.


Ahí está la clave "COMPROMISO" y "GANAS", cosa que les faltó bastante el semestre pasado por mas que "celebraran" los goles con Sachi y por mas que se les viera como "un grupo unido".

Por otro lado, que diablos importa si van a jugar al toque-toque como el Nacional de los 90's, o si van a jugar vertical y al pelotazo como le gusta jugar a Osorio, pueden jugar como se les de la gana, lo que realmente importa es que lo que salgan a hacer en la cancha, lo hagan con compromiso, con amor propio y amor por la camiseta que tienen puesta, con webas y con actitud ganadora. Eso es lo que realmente importa.


Respecto a lo de la supuesta salida de Quintero, como ya lo expresé anteriormente, mejor que ese pelao se vaya ya, antes de que se contamine con las malas mañas y malos hábitos de nuestro mediocre futbol.


Y sobre Macnelly, fué capitán todo el semestre pasado, era casi lógico que siguiera siendo él. En mi concepto, si no seguía siendo él, debía ser Pezzutti.

!HANK!
10-07-2012, 17:08:50
esos cambios que mencionan deben partir de la humildad del entorno que rodea al equipo.

que no caigamos en los mismos circulos viciosos de tantas veces de ilusionarnos por un buen arranque y de pensar en que ya somos campeones. tomar las cosas con calma y jugar cada partido con la buena crítica sin endiosar al equipo, técnico o jugadores.

Lord Mago
10-07-2012, 17:52:46
esos cambios que mencionan deben partir de la humildad del entorno que rodea al equipo.

que no caigamos en los mismos circulos viciosos de tantas veces de ilusionarnos por un buen arranque y de pensar en que ya somos campeones. tomar las cosas con calma y jugar cada partido con la buena crítica sin endiosar al equipo, técnico o jugadores.


Eso siempre se ha dicho, de hecho, a principios de año en este foro todo fué ilusión y alabanzas para el
equipo, y vea lo que pasó.

Esperemos a ver con que salen este semestre, yo por mi lado sigo con viendo con escepticismo al equipo.

Esperemos entonces que a los ilusionados de siempre no les rompan el corazón, y que a los escépticos nos hagan cambiar de opinión.

Yo por mi parte seguiré haciendo lo de siempre, alegrándome cuando ganen y dándoles palo cuando pierdan, y mas si las derrotas se dan por la displisencia que se vió en muchas ocasiones durante este año.

*ADRiiA/N*
10-07-2012, 20:26:25
Ahí está la clave "COMPROMISO" y "GANAS", cosa que les faltó bastante el semestre pasado por mas que "celebraran" los goles con Sachi y por mas que se les viera como "un grupo unido".

Por otro lado, que diablos importa si van a jugar al toque-toque como el Nacional de los 90's, o si van a jugar vertical y al pelotazo como le gusta jugar a Osorio, pueden jugar como se les de la gana, lo que realmente importa es que lo que salgan a hacer en la cancha, lo hagan con compromiso, con amor propio y amor por la camiseta que tienen puesta, con webas y con actitud ganadora. Eso es lo que realmente importa.


Respecto a lo de la supuesta salida de Quintero, como ya lo expresé anteriormente, mejor que ese pelao se vaya ya, antes de que se contamine con las malas mañas y malos hábitos de nuestro mediocre futbol.


Y sobre Macnelly, fué capitán todo el semestre pasado, era casi lógico que siguiera siendo él. En mi concepto, si no seguía siendo él, debía ser Pezzutti.

Yo Si Prefiero ver Jugar A Quintero Aca en Colombia, Lo Mismo Que ha quintero Y Algunos mas !!!

Que tenerlo Que ver Por TV, Solo Por Que Depronto " Se le Pegan Las mañas"

A Mi No Me Gusta Que Los Jugadores Se vayan tan rapido para El Exterior, lastima Que los Negocios
No Lo permiten, Por Que Tener A Muriel, Cuadrado, james, Quintero, Ortega Y Muchas mas Jugando
En Nuestro Futbol Seria Otra Cosa.

Quintero Aun Esta Muy Joven Y Me Gustaria Que Se Quedara, Si Se Queda No Creo Que A Homero Le Guste Mucho :P

Eso siempre se ha dicho, de hecho, a principios de año en este foro todo fué ilusión y alabanzas para el
equipo, y vea lo que pasó.

Esperemos a ver con que salen este semestre, yo por mi lado sigo con viendo con escepticismo al equipo.

Esperemos entonces que a los ilusionados de siempre no les rompan el corazón, y que a los escépticos nos hagan cambiar de opinión.

Yo por mi parte seguiré haciendo lo de siempre, alegrándome cuando ganen y dándoles palo cuando pierdan, y mas si las derrotas se dan por la displisencia que se vió en muchas ocasiones durante este año.


Yo Siempre me mantengo Ilusionado pero Con Mucho realismo y No Soy Resultadista, Cuando ganan tambien Se Les Puede Putiar y Cuando Pierden tambien Se Les Puede Aplaudir !!!

Cuando Se Armo El equipo lo Primero Que Dije Fue Que No esperaba Mucho De este Equipo
ya Que era Totalmente Nuevo Y Cuando empezo Con ese Rendimiento tan Aspero,
No Celebre Ni hable tanta Mierda Como muchos Que ya Lo Comparaban Con El barcelona :S

Dije Que Este equipo era de Darle Tiempo Siempre y Cuando o Lo Desarmaran para El Siguiente
Torneo y Que Quintero Seria El 10 De nacional Y Si Se Queda Asi Sera Y Por Encima De Mac Con Su Calidad y Todo. El Equipo Quedo Practicamente El Mismo Y Para Mi Con Los jugadores Que tenemos, es Mucho
mas ofensivo Que El Que Tuvimos El Semestre pasado.

malamen88
10-07-2012, 20:58:06
Yo Si Prefiero ver Jugar A Quintero Aca en Colombia, Lo Mismo Que ha quintero Y Algunos mas !!!


A Mi No Me Gusta Que Los Jugadores Se vayan tan rapido para El Exterior, lastima Que los Negocios
No Lo permiten, Por Que Tener A Muriel, Cuadrado, james, Quintero, Ortega Y Muchas mas Jugando
En Nuestro Futbol Seria Otra Cosa.

Amen muy acertado me parece y muy de acuerdo con vos!

Lord Mago
11-07-2012, 07:40:29
Yo Si Prefiero ver Jugar A Quintero Aca en Colombia, Lo Mismo Que ha quintero Y Algunos mas !!!

Que tenerlo Que ver Por TV, Solo Por Que Depronto " Se le Pegan Las mañas"

A Mi No Me Gusta Que Los Jugadores Se vayan tan rapido para El Exterior, lastima Que los Negocios
No Lo permiten, Por Que Tener A Muriel, Cuadrado, james, Quintero, Ortega Y Muchas mas Jugando
En Nuestro Futbol Seria Otra Cosa.




Muy respetable tu opinión, pero no creo que nuestro futbol fuera muy diferente al circo que es ahora si Muriel, Cuadrado, James, Ortega y los otros calidosos sub-20 que hay por ahí se hubieran quedado en nuestro medio.

Y sabe por que??? por esta simple razón: Si se hubieran quedado acá, los endiosan, los montan en un pedestal, les echan todas las flores del mundo, les prenden velas todos los fines de semana para que "salven" los partidos, y que termina pasando??? Si, lo que siempre pasa: Se les sube la fama a la cabeza, se creen omnipotentes, omnipresentes, intocables, imbatibles, y sin haber ganado nada todavía.

Y eso nada mas hablando de la "fama", mejor ni mencionar la indisciplina y las malas mañas que adquieren en nuestro mediocre, facilista y displicente futbol.

Ud. cree que si James se hubiera quedado jugando en Colombia, tendría la calidad y el talento, y más que esas virtudes, cree que tendría ese sentido de responsabilidad, de entrega y profesionalismo que demuestra hoy en día, no solo con el Porto si no con la selección, tanto la sub-20 como la de mayores??? Sinceramente (y sin desmeritar al pelao, ni mas faltaba) no creo que fuera al menos la mitad de lo que es hoy, si se hubiera quedado aquí y no se hubiera ido al exterior.

Además, tengamos en cuenta una cosa muy importante cuando un jugador se va al exterior, independiente de si es un juvenil o un "veterano": Su éxito esta condicionado es por sus ganas de triunfar, de sobresalir a toda costa, de hacer las cosas bien y de ser un excelente profesional en lo que hace cada día.

Siguiendo con James como ejemplo, el pelao es muy calidoso, pero si cuando se fué a jugar en el Banfield no se hubiera tomado las cosas en serio, si no le hubiera metido alma, vida y corazón a su trabajo y no se hubiera esforzado por mejorar, seguramente se hubiera quemado en el despertar de su carrera, se hubiera quedado jugando en cualquier equipete de medio pelo en suramérica, o simplemente, se hubiera devuelto a Colombia con el rabo entre las patas.

O vea a Zuñiga, cuando se fue a ese equipete Italiano, el man ya no era tan pelao, y que hizo??? Se tomo las cosas en serio, fue a trabajar, a crecer como profesional y como persona y no a pasear y a farriar, y vealo en donde esta ahora.

Mas allá de que el jugador sea talentoso o no, o que sea juvenil o veterano, si va con ganas de jugar, de mejorar y de crecer, seguramente le irá bien.

Hannibal Lecter
11-07-2012, 08:34:03
deacuerdo con el lord mago.

*HoMeRo*
11-07-2012, 08:52:05
Yo si quiero hablar de fútbol¡¡

Cual según ustedes debe ser la formación de Nacional sabiendo ya las contrataciones??

Según el mismo Nareja es exagerado lo que están pidiendo por el en Olimpia, si se llega a dar debe hacer pareja con quien?? Henrriquez o Medina o Murillo? Si no se llega a dar cual es la pareja de centrales que prefieren??

En la parte de adelante solo tocaron a Pabon de resto es la misma nomina, eso para mi es un factor muy importante para lograr las cosas.

Para mi Nacional debe jugar Con

---------------Pezzuti-----------

Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia

---------Mejia------Perez (Valoy)

----Mosquera---- Mac--- Aviles

--------- Pajoy(Duque)

Esa para mi es la formación que debe usar Nacional cuando juegue de visitante. Con los talentosos en cancha, con dos recuperadores natos y que saben con el balón. Ademas de Aviles que esta enchufado y Pajoy un jugador que puede hacer la función que hacía Pabon, de bajar un poco asociarse y que pise el area.

El equipo de local

---------------Pezzuti-----------

Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia

----------------Mejia--------------

----Mosquera---- Mac--- Aviles

--------- Pajoy-----Duque------

Para ser netamente ofensivos, con un jugador que desequilibre como Pajoy por un lado y Aviles por el otro, y un jugador de area que defina como Duque.

Lord Mago
11-07-2012, 09:54:14
De acuerdo con las formaciones que le gustan a Homero.

Definitivamente Bernal y Hernríquez nada que hacer en la títular.

Diego San
11-07-2012, 14:28:18
Yo si quiero hablar de fútbol¡¡

Cual según ustedes debe ser la formación de Nacional sabiendo ya las contrataciones??

Según el mismo Nareja es exagerado lo que están pidiendo por el en Olimpia, si se llega a dar debe hacer pareja con quien?? Henrriquez o Medina o Murillo? Si no se llega a dar cual es la pareja de centrales que prefieren??

En la parte de adelante solo tocaron a Pabon de resto es la misma nomina, eso para mi es un factor muy importante para lograr las cosas.

Para mi Nacional debe jugar Con

---------------Pezzuti-----------

Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia

---------Mejia------Perez (Valoy)

----Mosquera---- Mac--- Aviles

--------- Pajoy(Duque)

Esa para mi es la formación que debe usar Nacional cuando juegue de visitante. Con los talentosos en cancha, con dos recuperadores natos y que saben con el balón. Ademas de Aviles que esta enchufado y Pajoy un jugador que puede hacer la función que hacía Pabon, de bajar un poco asociarse y que pise el area.

El equipo de local

---------------Pezzuti-----------

Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia

----------------Mejia--------------

----Mosquera---- Mac--- Aviles

--------- Pajoy-----Duque------

Para ser netamente ofensivos, con un jugador que desequilibre como Pajoy por un lado y Aviles por el otro, y un jugador de area que defina como Duque.

Creería yo que Medina y Murillo deberían cambiar posición porque es donde los he visto mejor...

Si fuera lo que a mi me gustaría:

Pezzuti

Calle -- Medina -- Murillo -- Valencia

Mejía -- Pérez

Aviles -- Mac -- Mosquera (libre)

Uribe

Lo que creo que será:

Pezzuti

Calle -- Medina -- Henriquez -- Valencia

Mejía

Mac -- Mosquera

Aviles --------------------------- Pajoy

Uribe

Hannibal Lecter
12-07-2012, 08:27:56
Para mi Cualquiera que no tenga a Henriquez :S

Ese medio campo con Pechifrio 1 (Mac), Pechifrio 2 (Mosquera) y Aviles me parece interesante.

Malamadre
12-07-2012, 10:43:44
Personalmente esta Nomina me parece bastante Interesnate


Pezzuti

Calle -- Medina -- Henriquez -- Valencia

Mejía

Mac -- Mosquera

Aviles --------------------------- Pajoy

Uribe

Malamadre
12-07-2012, 11:56:40
Boletería contra el Atlético de Madrid

$32.000 populares
$60.000 Oriental
$90.000 preferencia
$150.000 Platea

Desde la próxima semana estarán disponibles las boletas para el amistoso con el Atlético de Madrid del 1 de agosto.

EL MAN..TECO
13-07-2012, 08:43:49
Personalmente esta Nomina me parece bastante Interesnate


Pezzuti

Calle -- Medina -- Henriquez -- Valencia

Mejía

Mac -- Mosquera

Aviles --------------------------- Pajoy

Uribe



me gusta esa formacion pero sacaria a henriquez por murillo. pero como yo no soy el tecnico y esa man tiene deslumbrado a osorio entonces nada q hacer

*HoMeRo*
13-07-2012, 09:02:28
Ya se confirmo otro refuerzo Najera ya es verde¡¡

Ademas Marulanda dijo que lo de Micolta no se descarta pero buscaran hacer una especie de canje. (Renteria x Micolta).

Ayer en el partido de preparación Nacional perdió 0-1 contra Envigado, Aviles desperdicio penal, pero en todos los sectores de la prensa se dice que Nacional jugo un partidazo¡¡

*HoMeRo*
13-07-2012, 10:27:43
El Destino de Carlos Rentería sería "los Rayos" de Necaxa del fútbol de ascenso mexicano, el jugador ha expresado no querer continuar en Colombia.

Oscar Murillo tiene ofertas del fútbol del exterior, de concretarse esta opción Nacional ya tendría su remplazo, según se dijo esta mañana en Radio Múnera 790 A.M.

Sobre Francisco Nájera -> entre el jugador y Nacional ya hay acuerdo, falta el aval de Olimpia.

Lord Mago
13-07-2012, 10:51:14
El Destino de Carlos Rentería sería "los Rayos" de Necaxa del fútbol de ascenso mexicano, el jugador ha expresado no querer continuar en Colombia.

Sobre Francisco Nájera -> entre el jugador y Nacional ya hay acuerdo, falta el aval de Olimpia.



Bueno, sobre Rentería... que se vaya, ese man después de que ganaron el apertura del año pasado, y hasta la fecha, ha demostrado hasta la saciedad lo tronco que es (o que le queda grande la camiseta del Verde).

Y sobre Nájera, ojalá que este man si rinda y no sea como los demás "refuerzos" que han venido directamente de Santa Fé o que tienen pasado santafereño...

manchester54
13-07-2012, 13:04:33
El Destino de Carlos Rentería sería "los Rayos" de Necaxa del fútbol de ascenso mexicano, el jugador ha expresado no querer continuar en Colombia.

Oscar Murillo tiene ofertas del fútbol del exterior, de concretarse esta opción Nacional ya tendría su remplazo, según se dijo esta mañana en Radio Múnera 790 A.M.

Sobre Francisco Nájera -> entre el jugador y Nacional ya hay acuerdo, falta el aval de Olimpia.

murillo es buen defensa ojala se fuera henriquez

TUTO A/N
15-07-2012, 14:25:14
Se perdió el partido contra Pumas, quedo 3-1, gol de Pajoy a los 8 minutos

La prensa mexicana destaca a Henriquez, Avilés, Pajoy y Duque

Diego San
15-07-2012, 15:21:30
lastimosamente como terminó jugando el verde los últimos partidos del semestre pasado muestran lo mal que la vamos a pasar este semestre... Osorio tiene un estilo de juego horrible.

Lord Mago
16-07-2012, 11:09:28
lastimosamente como terminó jugando el verde los últimos partidos del semestre pasado muestran lo mal que la vamos a pasar este semestre... Osorio tiene un estilo de juego horrible.


Mmmm... pues si mal no recuerdo y la memoria no me traiciona, los últimos partidos del semestre pasado (ya al mando de Osorio y jugando"horrible"), Nacional ganó 3 y empató 2, (eso sin contar los que ha ganado de Copa Postobón) y hasta tenía una remota y por decirlo así, absurda posibilidad de clasificar a los cuadrangulares.

Que para vos Osorio tenga un estilo de juego "horrible" por que le gusta jugar vertical y al pelotazo, y no al toque-toque que siempre ha caracterizado a Nacional, se te respeta la forma de pensar y la opinión, pero ya venir a decir de que van a pasarla mal este semestre por que perdió 3-1 con Pumas de México en un partido amistoso, o por que no te gustó que Nacional jugara tan "horrible" las últimas fechas del torneo pasado, me parece muy injusto, tanto con el equipo como con el técnico.

Hay que dejarlos que hagan lo suyo y ver con que salen. Yo creo que si vamos a venir a criticar al equipo, sería justo y prudente hacerlo después de la fecha 6, hacerlo antes, considero que sería darles palo de manera injusta si no se tienen razones y argumentos de peso para hacerlo.

Ah, y por si no lo sabes o no lo recuerdas, Osorio, con ese estilo de juego "horrible", dejó al Once Caldas en una final, y metió a la tronquera de Millonarios a pelear el paso a una final hace varios años, clasificación que creo que perdieron en la última fecha de los cuadrangulares.

Dejemos trabajar a Osorio, si juegan horrible o si juegan hermoso, problema de ellos, a mi lo que me interesa como seguidor del Nacional es que hagan respetar la casa y la camiseta, que los partidos de local los ganen o los ganen, y que por fuera salgan a buscar los puntos también, y sobre todo, que hagan goles, eso es lo que me interesa.

O me vas a decir que si salen campeones jugando "tan horrible" no vas a alegrarte y disfrutar de esa victoria?? O le vas a quitar méritos al equipo por haber alcanzado la victoria de esa manera??

EL MAN..TECO
16-07-2012, 17:00:34
Hay que dejarlos que hagan lo suyo y ver con que salen.

Ah, y por si no lo sabes o no lo recuerdas, Osorio, con ese estilo de juego "horrible", dejó al Once Caldas en una final, y metió a la tronquera de Millonarios a pelear el paso a una final hace varios años, clasificación que creo que perdieron en la última fecha de los cuadrangulares.

Dejemos trabajar a Osorio, si juegan horrible o si juegan hermoso, problema de ellos, a mi lo que me interesa como seguidor del Nacional es que hagan respetar la casa y la camiseta, que los partidos de local los ganen o los ganen, y que por fuera salgan a buscar los puntos también, y sobre todo, que hagan goles, eso es lo que me interesa.

TOTALMENTE DE ACUERDO. ESPEREMOS Q EMPIEZE EL TORNEO HOME, HABER DE QUE ESTAMOS HECHOS Y COMO VA HACER EL JUEGO DEL VERDE. Y HAY SI CRITICAR SI ESTA BIEN O NO, SI JUEGA BONITO O NO, DE QUE SIRVE JUGAR BONITO Y NO GANAS, EL CAMPEON ES EL Q GANA.. OJALA SE DIERA TODO, JUEGO BONITO Y VICTORIAS PERO ACA LO IMPORTANTE ES QUE SALGA ADELANTE EL VERDE,QUE SE RESPETE LA CASA Y SALIR COMO ES . COMO EL MAS GRANDE DE COLOMBIA A GANAR A FUERA... CON HENRIQUEZ O SIN HENRIQUEZ CON BERNAL O SIN BERNAL, QUE SI PELOTAZO O TANTA GUEVONADA Q DICEN.. YO SI ESPERO A VERLO EN EL CAMPEONATO Y DARE MI OPINION ACERCA DE COMO JUGAMOS SI GANAMOS EXCELENTE SI PERDEMOS HAY QUE VER COMO SE PIERDE.POR QUE NO TODOS SE VAN A GANAR...

manchester54
17-07-2012, 12:52:02
si Juan Fernando Quintero se va, Jonathan Álvarez se queda.
Titular en la práctica> Pezzuti; Medina, Herníquez, Murillo; Bernal, Mejía, Valencia; Macnelly; Hurtado, Duque y Pajoy. (3-3-1-3)..
Francisco Nájera logró su desvinculación con Olimpia y de pasar los exámenes médicos será nuevo jugador Verdolaga.
@blogverdolaga

Malamadre
17-07-2012, 13:10:25
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388978_420974311287159_678299208_n.jpg

Lord Mago
17-07-2012, 13:22:06
Buena info malamadre, y la cuestión es clara: LOS PARTIDOS DE LOCAL SE GANAN O SE GANAN, PUNTO.

Diego San
17-07-2012, 15:57:15
Mmmm... pues si mal no recuerdo y la memoria no me traiciona, los últimos partidos del semestre pasado (ya al mando de Osorio y jugando"horrible"), Nacional ganó 3 y empató 2, (eso sin contar los que ha ganado de Copa Postobón) y hasta tenía una remota y por decirlo así, absurda posibilidad de clasificar a los cuadrangulares.

Que para vos Osorio tenga un estilo de juego "horrible" por que le gusta jugar vertical y al pelotazo, y no al toque-toque que siempre ha caracterizado a Nacional, se te respeta la forma de pensar y la opinión, pero ya venir a decir de que van a pasarla mal este semestre por que perdió 3-1 con Pumas de México en un partido amistoso, o por que no te gustó que Nacional jugara tan "horrible" las últimas fechas del torneo pasado, me parece muy injusto, tanto con el equipo como con el técnico.

Hay que dejarlos que hagan lo suyo y ver con que salen. Yo creo que si vamos a venir a criticar al equipo, sería justo y prudente hacerlo después de la fecha 6, hacerlo antes, considero que sería darles palo de manera injusta si no se tienen razones y argumentos de peso para hacerlo.

Ah, y por si no lo sabes o no lo recuerdas, Osorio, con ese estilo de juego "horrible", dejó al Once Caldas en una final, y metió a la tronquera de Millonarios a pelear el paso a una final hace varios años, clasificación que creo que perdieron en la última fecha de los cuadrangulares.

Dejemos trabajar a Osorio, si juegan horrible o si juegan hermoso, problema de ellos, a mi lo que me interesa como seguidor del Nacional es que hagan respetar la casa y la camiseta, que los partidos de local los ganen o los ganen, y que por fuera salgan a buscar los puntos también, y sobre todo, que hagan goles, eso es lo que me interesa.

O me vas a decir que si salen campeones jugando "tan horrible" no vas a alegrarte y disfrutar de esa victoria?? O le vas a quitar méritos al equipo por haber alcanzado la victoria de esa manera??

Pues si mal no recuerdo también, fuí de los pocos que mantuvo la ilusión de que Nacional clasificara cuando todos lo dieron por muerto... venir a reclamarme ahora puede ser muy cómodo, pero yo SI tengo argumentos de peso para renegar, más cuando me mojé más de una vez acompañando a Nacional. En el estadio era de los únicos que aplaudía el esfuerzo que se estaba haciendo, pero eso no me quita la posibilidad de reconocer lo mal que se juega.

Hablar sin ver los juegos es muy fácil, y mirando el resultado a secas, más... los que estuvimos en esos últimos partidos (por ser los de Osorio) vimos lo que estaba haciendo el equipo, o ¿por qué cree que LDS reclamaron hasta el último partido a pesar de ganar muchos de esos juegos? por cierto cuales 3 ganados y 2 empatados? A Sachi lo sacaron contra Huila, por torneo local dirigió Peluffo contra Equidad (perdido) y los otros 3 (Junior, Once y Real) los dirigió Osorio (hasta ahí 2 ganados y 1 perdido)... demás que ud si está contando lo de Copa Colombia.

Entre esos pocos que fuimos a ver a Nacional contra Junior u Once Caldas nos dimos cuenta que si ganamos fue porque el otro equipo era una recocha peor (y aún así mantuve la ilusión de clasificar), pero incluso ambos partidos se pudieron complicar mucho, con tiros muy peligrosos de ambos equipos. Caldas quedó de 17 este torneo y casi nos empata y Junior claramente se vió parado, pero nos dominaron muchos tramos de ese partido. Ahora contra Cartagena, un equipo peleando descenso y al cual necesitabamos ganarle y no pudimos, jugando igual de mal, sólo que estos si tuvieron puntería para clavarnos.

A mi me parece horrible el juego de Osorio porque toca sufrir con la defensa (que el único que se salva es Medina) y si recuperan por casualidad es un pelotazo largo que generalmente lo terminan perdiendo; para los rivales es muy fácil aplicar táctica, simplemente mantener figura y esperar que manden el pelotazo los rivales para cogerla y volver a ir al frente pues sólo hay un buen defensa y un volante de marca neto. Al tipo este en Millonarios lo inflaron mucho por ser un equipo tan mediocre pero con tanto farandulero al lado, en Once Caldas le fue medio bien y dejó tirado al equipo por irse a México donde fracasó estruendosamente, el tipo no es la maravilla y no ha ganado algo que valga la pena.

Por último, estoy en mi total derecho de decir que nos va a ir horrible en este torneo, más sabiendo la ilusión y la fé que le puse al torneo pasado...

*HoMeRo*
17-07-2012, 16:43:02
Pues si mal no recuerdo también, fuí de los pocos que mantuvo la ilusión de que Nacional clasificara cuando todos lo dieron por muerto... venir a reclamarme ahora puede ser muy cómodo, pero yo SI tengo argumentos de peso para renegar, más cuando me mojé más de una vez acompañando a Nacional. En el estadio era de los únicos que aplaudía el esfuerzo que se estaba haciendo, pero eso no me quita la posibilidad de reconocer lo mal que se juega.

Hablar sin ver los juegos es muy fácil, y mirando el resultado a secas, más... los que estuvimos en esos últimos partidos (por ser los de Osorio) vimos lo que estaba haciendo el equipo, o ¿por qué cree que LDS reclamaron hasta el último partido a pesar de ganar muchos de esos juegos? por cierto cuales 3 ganados y 2 empatados? A Sachi lo sacaron contra Huila, por torneo local dirigió Peluffo contra Equidad (perdido) y los otros 3 (Junior, Once y Real) los dirigió Osorio (hasta ahí 2 ganados y 1 perdido)... demás que ud si está contando lo de Copa Colombia.

Entre esos pocos que fuimos a ver a Nacional contra Junior u Once Caldas nos dimos cuenta que si ganamos fue porque el otro equipo era una recocha peor (y aún así mantuve la ilusión de clasificar), pero incluso ambos partidos se pudieron complicar mucho, con tiros muy peligrosos de ambos equipos. Caldas quedó de 17 este torneo y casi nos empata y Junior claramente se vió parado, pero nos dominaron muchos tramos de ese partido. Ahora contra Cartagena, un equipo peleando descenso y al cual necesitabamos ganarle y no pudimos, jugando igual de mal, sólo que estos si tuvieron puntería para clavarnos.

A mi me parece horrible el juego de Osorio porque toca sufrir con la defensa (que el único que se salva es Medina) y si recuperan por casualidad es un pelotazo largo que generalmente lo terminan perdiendo; para los rivales es muy fácil aplicar táctica, simplemente mantener figura y esperar que manden el pelotazo los rivales para cogerla y volver a ir al frente pues sólo hay un buen defensa y un volante de marca neto. Al tipo este en Millonarios lo inflaron mucho por ser un equipo tan mediocre pero con tanto farandulero al lado, en Once Caldas le fue medio bien y dejó tirado al equipo por irse a México donde fracasó estruendosamente, el tipo no es la maravilla y no ha ganado algo que valga la pena.

Por último, estoy en mi total derecho de decir que nos va a ir horrible en este torneo, más sabiendo la ilusión y la fé que le puse al torneo pasado...



Eeeeee las guevas, sigo insistiendo parce, vos sos primo mio o algo así¡¡¡

Me sumo a cada una de las cosas que decis¡¡

Y mas aun por todas las veces que me moje, por toda la plata que gaste el semestre pasado¡¡ Porque fueron mas de 450.000 que me gaste yendo al estadio cada que jugaba el verde con mi novia, y tengo el mismo derecho que vos reclamas hacer lo que hice la semana pasada y desde que se contrato a Osorio, ese man juega HORRIBLE¡¡

Y para mi vamos a ser el colador mas grande del campeonato, porque esa defensa que tenemos da es risa¡¡

EL MAN..TECO
17-07-2012, 16:43:58
palabras de victor marulanda:

La "prioridad" del gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, era repatriar a 'Pacho' Nájera, quien ya llegó a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y próximamente se vestirá de verde. Ahora, el dirigente está enfocado en conseguir el reemplazo de Dorlan Pabón. acaso no era uribe? bueno el que llegue que aporte
"Estamos esperando que lleguen los documentos de Paraguay para oficializar la contratación. El jugador ya llegó a un acuerdo con Olimpia. Cuando tengamos los documentos, Francisco presentará exámenes y se unirá al equipo", informó Marulanda.
Como la situación del central bogotano de 28 años está prácticamente definida, Atlético Nacional ya inició conversaciones con el Deportivo Cali para contar en el segundo semestre del año con Félix Micolta, jugador que llegaría al club verde para actuar como extremo derecho y ocupar el lugar de 'Memín'.
"Es un jugador que el técnico ya conoce, por eso tuvimos en cuenta su nombre ante la salida de Dorlan. Es viable que llegue a Nacional. Nos reuniremos en Cali para manejar el tema y negociar directamente con el club", reveló el dirigente, quien aclaró que no habrá un "canje" con el equipo 'azucarero' por Carlos Rentería.
Micolta debutó en el Atlético Bucaramanga en 2007. Este volante nariñense de 22 años ha vestido la camiseta del Deportes Tolima y Once Caldas, equipo con el que fue campeón en 2009 y en 2010 bajo la orientación de Juan Carlos Osorio.

AHI LES DEJO PUES.. TRAS FELIX MICOLTA...
YA DICEN POR AHI ONCENAL DE MEDELLINIZALES

AMANECERA Y VEREMOS.. con que nos vas a salir osorio, y marulanda bajese los pantalones pa lo que pida.. no aguanta otro fracaso mas como el del semestre pasado..AMANECERA Y VEREMOS..

Lord Mago
17-07-2012, 16:57:30
Por último, estoy en mi total derecho de decir que nos va a ir horrible en este torneo, más sabiendo la ilusión y la fé que le puse al torneo pasado...



Hombre Diego, entonces que se haga tu voluntad y que el verde quede de último en este torneo.

Ah, de paso que lo vuelen rapidito en Copa Postobón, y que los dos partidos que va a jugar en estos dias contra Junior los pierda por goleada, a ver si se va Osorio y por fin llega alguien que le haga recuperar al verde ese "juego hermoso" que siempre ha tenido y que casualmente, este año se le acabó. :L



PD. Para su información, desafortunadamente no puedo ir al estadio por que no vivo en Medellín. :jijoju:

Me entero de las cosas que le pasan al equipo por lo que leo en la prensa, por los partidos que pasan por la TV y por lo que uds. comentan en este tema. De paso les agradezco a uds. que mantienen actualizado el tema y que nos permiten a personas como yo, que vivimos lejos de nuestra ciudad, mantenernos al tanto de lo que pasa con Nacional.

*HoMeRo*
17-07-2012, 17:00:28
Micolta, Calle, Henrriquez, Mejia, Pajoy,Uribe, ....acaso no sabe jugar con otra gente?

Lord Mago
17-07-2012, 17:06:48
Micolta, Calle, Henrriquez, Mejia, Pajoy,Uribe, ....acaso no sabe jugar con otra gente?


Eso está como cuando un tipo monta su propia empresa y comienza a contratar a los que ya conoce...

Será esperar a ver con que salen.

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 19:11:08
BUeno lastimosamente Ya vendieron A Quintero !!!

Esta practicamente Listo Najera Y Ya Micolta.

Hay Esta La Posibilidad de Alvarez para que Muestre Algo De Su talento.

A Mi tampoco Me Gusta Osorio, Pero Ya Esta hay Sentado y No Queda mas Que Apoyarlo !!

Lord Mago
17-07-2012, 19:15:12
BUeno lastimosamente Ya vendieron A Quintero !!!

Esta practicamente Listo Najera Y Ya Micolta.

Hay Esta La Posibilidad de Alvarez para que Muestre Algo De Su talento.

A Mi tampoco Me Gusta Osorio, Pero Ya Esta hay Sentado y No Queda mas Que Apoyarlo !!


Al fin Quintero a donde se fué???

Y ojalá Jhonatan Álvarez le vaya bien y le den juego, por que la vez pasada le fué muy regular... Y no exactamente por que el pelao sea paquete.

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 19:16:55
Al fin Quintero a donde se fué???

Y ojalá Jhonatan Álvarez le vaya bien y le den juego, por que la vez pasada le fué muy regular... Y no exactamente por que el pelao sea paquete.

Quintero se va Para El Pescara De Italia :jijoju:

Lord Mago
17-07-2012, 19:19:03
Quintero se va Para El Pescara De Italia :jijoju:


Pescara??? Ese viene de la segunda división o que???


Bueno, menos mal que el man está joven, que la bote toda y se haga mostrar para que el próximo año, o depronto antes, salga para un equipo mejor.

Malamadre
17-07-2012, 19:22:03
Lord no es segunda acabo de subir a primera

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 19:24:07
Pescara??? Ese viene de la segunda división o que???


Bueno, menos mal que el man está joven, que la bote toda y se haga mostrar para que el próximo año, o depronto antes, salga para un equipo mejor.




Era de Segunda Dicision, para Este Campeonato Ascendió !!!

Se Fue Por 2 Millones De Dolares, Ya Lo veremos Duplicando O hasta Triplicando esa Cifra En un Proximo Traspaso

Lord Mago
17-07-2012, 19:25:24
Lord no es segunda acabo de subir a primera


Si, eso acabo de ver en la poderosa Wikipedia... casi ni información tienen ahí sobre el Pescara.



Se Fue Por 2 Millones De Dolares, Ya Lo veremos Duplicando O hasta Triplicando esa Cifra En un Proximo Traspaso




Ojalá que así sea. Y como lo dije en un comentario anterior, ahí tiene una oportunidad de oro para que haga lo mismo que hizo Zuñiga, se fué a un equipete de segunda, la botó toda y vealo ahora donde está. Ojalá que ese traspaso que mencionas se haga la próxima temporada.


Suerte para Quintero y que le vaya bien por allá. Tiene el talento para lograrlo, ojalá que también tenga las ganas y el profesionalismo para hacerlo.

.eL PaNa ®
17-07-2012, 19:27:52
el pescara :S ojala le valla bien a quintero por alla y que Nacional no halla vendido la totalidad del pase, para ganar algo mas en el futuro..

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 19:30:42
el pescara :S ojala le valla bien a quintero por alla y que Nacional no halla vendido la totalidad del pase, para ganar algo mas en el futuro..

Quintero Pertenecia al Envigado No A Nacional !!!

Si Fuera Asi Nacional No Lo Hubiera Vendido

.eL PaNa ®
17-07-2012, 19:36:19
Quintero Pertenecia al Envigado No A Nacional !!!

Si Fuera Asi Nacional No Lo Hubiera Vendido

huyy no sabia eso, lastima que el verde no tuviera participacion en su pase..

Pepe ™
17-07-2012, 20:09:34
Mucha suerte pa Quintero..!!

y éxitos para Osorio y sus muchachos!!

*HoMeRo*
18-07-2012, 08:49:44
Se fue para el pascaque?

Bueno que le vaya bien.

Hoy vuelve a jugar el verde y los corazones nuevamente se emocionan por ver a el mas grande¡¡

.eL PaNa ®
18-07-2012, 16:48:38
Felipetardo entre las opciones de osorio para remplazar a Dorlan:shock::shock::shock: eso si seria la peor pesadilla para Nacional..

¿Pardo para Nacional?
El técnico Juan Carlos Osorio manifestó que ante la salida de Pabón el verde maneja tres posibilidades para suplir su ausencia: Luis Carlos Ruiz, Félix Micolta y Felipe Pardo.

El nombre de Pardo ha generado revuelo entre los hinchas de Nacional, quienes a través de las redes sociales han mostrado su disgusto por la posible llegada del jugador que milita en el Independiente Medellín. (elcolombiano.com)

Lord Mago
18-07-2012, 16:51:12
Felipetardo entre las opciones de osorno para remplazar a Dorlan:shock::shock::shock: eso si seria la peor pesadilla para Nacional..

¿Pardo para Nacional?
El técnico Juan Carlos Osorio manifestó que ante la salida de Pabón el verde maneja tres posibilidades para suplir su ausencia: Luis Carlos Ruiz, Félix Micolta y Felipe Pardo.

El nombre de Pardo ha generado revuelo entre los hinchas de Nacional, quienes a través de las redes sociales han mostrado su disgusto por la posible llegada del jugador que milita en el Independiente Medellín. (elcolombiano.com)



Nuuuu... ahí si que se le irían las luces donde contraten a ese man tan paquete ome. No habrán mejores delanteros por ahí en el mercado nacional???

Y luego la llegada de Uribe y de Pajoy no era para suplir esa "falencia"????

*HoMeRo*
18-07-2012, 16:58:51
Ya el empresario de Pardo y el mismo jugador dijeron que todo esto quedaba desmentido que el no se iba ir del Dim

*ADRiiA/N*
18-07-2012, 18:32:49
Lo del pertardo ese es un solo rumor que salio por que osorio dijo que le gustab

Despues de estar casi listo lo de micolta se cayo, a ultima hora el cali lo retuvo,
Quien sabe que oferta le hicieron para que se quedara

Ademas esta la posibilidad de que si no se contrata alguien en esa posicion
Pueden subir alguien de las inferiores

.eL PaNa ®
18-07-2012, 22:26:25
vi un buen partido hoy, algunos errores en el segundo tiempo, pero vi a los jugadores sudando la camiseta, lo unico malo las lesiones de Pezzuti y Armani ojala no sea nada para preocuparnos..

Malamadre
18-07-2012, 22:53:58
http://www.youtube.com/watch?v=XZz_ahWZRl0

Diego San
18-07-2012, 23:29:40
bueno, parece que es lo contrario a lo que diga... en el primer semestre me ilusioné y nos fue remal, ahora estoy desilusionado y mejoramos; vamos a ver.

*ADRiiA/N*
18-07-2012, 23:35:55
bueno, parece que es lo contrario a lo que diga... en el primer semestre me ilusioné y nos fue remal, ahora estoy desilusionado y mejoramos; vamos a ver.

Yo Siempre Vivire Ilusionado !!!


Nacional estaba Jugando Un BUen partido hasta Que Expulsaron A Valencia, Lastima Lo de Pezzuti Y Armani

Falta El central Con Urgencia.


En Cuanto a la negociacion De Quintero, Nacional Uso La opcion de Compra Que Tenia Por un Millon De Dolares e Hizo El Negocio Con Pescara Por 2 Millones De Euros, De Esa forma Si Le Toco Una Buena Tajada, Que En 6 Meses O Un Año Hubiera Sido Mucho mas !!!

Diego San
18-07-2012, 23:42:52
esa defensa me sigue dando muy mala espina, con JD o con Farid... Por el bien del equipo, espero que les caiga una pelota tipo Space Jam que les de el "talento" a los defensas que tanto les falta (excepto Medina).

Lord Mago
19-07-2012, 07:57:53
bueno, parece que es lo contrario a lo que diga... en el primer semestre me ilusioné y nos fue remal, ahora estoy desilusionado y mejoramos; vamos a ver.


Vea pues... Entonces sigue desilusionado y deseando una pésima campaña al equipo a ver si sale campeón en diciembre... :laughing9:

Mentiras Diego, ahora si hablando en serio, yo creo que esto nos deja a todos la enseñanza de que antes de venir a criticar y dar palo por que sí, hay que dejar que arranque la campaña y ahí si, ver que es lo malo que han hecho para criticarlo y sobre todo, hacerlo con argumentos. Igual pasaría con venir a "endiosar" al equipo, eso tampoco se puede hacer por que en el primer partido que juegue, ganen por 2 o 3 goles a cero.

Desgraciadamente no pude ver el partido anoche, pero por lo que vi en el noticiero esta mañana, el gol del Junior llegó por un centro lanzado en un tiro libre. Por lo visto seguiran sufriendo por el juego aéreo.

En términos generales, que tal fué el desempeño de equipo??? Jugó tan "horrible" como dicen algunos que juega ultimamente Nacional? Y que le paso a los arqueros? como fueron las lesiones??? Eso si es preocupante... pero bueno, si las lesiones son de recuperación prolongada, ahí tiene la oportunidad Bonilla para que se luzca y demuestre por que Nacional apostó por ficharlo.

*HoMeRo*
19-07-2012, 08:46:24
Vea pues... Entonces sigue desilusionado y deseando una pésima campaña al equipo a ver si sale campeón en diciembre... :laughing9:

Mentiras Diego, ahora si hablando en serio, yo creo que esto nos deja a todos la enseñanza de que antes de venir a criticar y dar palo por que sí, hay que dejar que arranque la campaña y ahí si, ver que es lo malo que han hecho para criticarlo y sobre todo, hacerlo con argumentos. Igual pasaría con venir a "endiosar" al equipo, eso tampoco se puede hacer por que en el primer partido que juegue, ganen por 2 o 3 goles a cero.

Desgraciadamente no pude ver el partido anoche, pero por lo que vi en el noticiero esta mañana, el gol del Junior llegó por un centro lanzado en un tiro libre. Por lo visto seguiran sufriendo por el juego aéreo.

En términos generales, que tal fué el desempeño de equipo??? Jugó tan "horrible" como dicen algunos que juega ultimamente Nacional? Y que le paso a los arqueros? como fueron las lesiones??? Eso si es preocupante... pero bueno, si las lesiones son de recuperación prolongada, ahí tiene la oportunidad Bonilla para que se luzca y demuestre por que Nacional apostó por ficharlo.


A Bonilla ya lo pidieron a la Selección para que pueda jugar el domingo, de no ser así el arquero sería Samir Turcio un arquero de divisiones menores.

Para mi Nacional no jugo horrible¡¡ Pero no me gusta el juego que presentan, todo todo todo fue pelotazo, creo que entre Medina y Mejia metieron al menos 20 pelotazos cada uno¡¡

Macnelly fue quien mas pases hizo del equipo, un total de 62 y acerto 44, para un rendimiento de (63%)¡¡

Un gran trabajo el de Aviles y Pajoy, como corren estos dos pelaos¡¡

Lo de Duque ese man es un 9 neto¡¡ No se si es solo por ganarse el puesto, pero ayer le metio unos guevos¡¡ Es bastante metelon este man¡¡

Medina seguro, el mejor de la defensa.

Igual falta ajustar mucho¡¡ Pero creo que este es el 11 titular, lastima que con la llegada de Najera a quien sientan es a Medina, porque Henrriquez a pesar de estar bien parado para los anticipos, es muy torpe con los pies.

Mi pregunta es entonces, que pasara con Mosquera, con el volante por Derecha están pidiendo, con J.Alvarez?? Porque para mi este va ser el equipo con el que siempre se va jugar.

Malamadre
19-07-2012, 09:19:58
A Bonilla ya lo pidieron a la Selección para que pueda jugar el domingo, de no ser así el arquero sería Samir Turcio un arquero de divisiones menores.

Para mi Nacional no jugo horrible¡¡ Pero no me gusta el juego que presentan, todo todo todo fue pelotazo, creo que entre Medina y Mejia metieron al menos 20 pelotazos cada uno¡¡

Macnelly fue quien mas pases hizo del equipo, un total de 62 y acerto 44, para un rendimiento de (63%)¡¡

Un gran trabajo el de Aviles y Pajoy, como corren estos dos pelaos¡¡

Lo de Duque ese man es un 9 neto¡¡ No se si es solo por ganarse el puesto, pero ayer le metio unos guevos¡¡ Es bastante metelon este man¡¡

Medina seguro, el mejor de la defensa.

Igual falta ajustar mucho¡¡ Pero creo que este es el 11 titular, lastima que con la llegada de Najera a quien sientan es a Medina, porque Henrriquez a pesar de estar bien parado para los anticipos, es muy torpe con los pies.

Mi pregunta es entonces, que pasara con Mosquera, con el volante por Derecha están pidiendo, con J.Alvarez?? Porque para mi este va ser el equipo con el que siempre se va jugar.



Yo creo que este tipo de juego es mas para j alavrez que para mosquera pero no se si osorio jugara los partidos de locales con dos volantes de recuperacion el de ayer sera el esquema que se utilizaria para visitantes por que lo mas seguro es que d elocal se juegue 4- 3-3 con un solo recuperador

Hannibal Lecter
19-07-2012, 09:25:14
quedo comprobado que no hay cerebro ni dentro ni fuera de la cancha... 25 minutos con uno menos y el arquero lesionado y no eran capaces de retener el balon mas de 2 pases seguidos..

Diego San
20-07-2012, 01:56:50
quedo comprobado que no hay cerebro ni dentro ni fuera de la cancha... 25 minutos con uno menos y el arquero lesionado y no eran capaces de retener el balon mas de 2 pases seguidos..

Pero es que eso es Nacional... el partido pidiendo calma y estos siga peloteando y peloteando.

.eL PaNa ®
20-07-2012, 12:32:08
malas noticias para el verde y para los arqueros de Nacional, Pezzuti fuera de las canchas 2 meses y Armani 6 meses :S

almenos el arquero nuevo es bueno, esperemos que rinda en Nacional.

*HoMeRo*
20-07-2012, 12:41:39
Se asegura desde la Ciudad de Cali, que Felix Micolta se ha disvinculado del Deportivo Cali, para ser nuevo jugador del Atlético Nacional.

por su parte Víctor Marulanda dijo a Antena 2 que no descartaba el tema Micolta, "la confirmación de que se quedaba en el Cali era para cambiar las reglas del negocio", aseguró.

Se dice que Micolta se integrará a las prácticas de Nacional el próximo lunes.

manchester54
20-07-2012, 12:53:24
Se asegura desde la Ciudad de Cali, que Felix Micolta se ha disvinculado del Deportivo Cali, para ser nuevo jugador del Atlético Nacional.

por su parte Víctor Marulanda dijo a Antena 2 que no descartaba el tema Micolta, "la confirmación de que se quedaba en el Cali era para cambiar las reglas del negocio", aseguró.

Se dice que Micolta se integrará a las prácticas de Nacional el próximo lunes.

Félix Micolta en definitiva jugará con Nacional, esto le abre las puertas a jonathan Álvarez para vincularse a santa fe

Malamadre
20-07-2012, 13:23:22
http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2012/01/Felix-Micolta2.jpg


Después de una reunión sostenida a mitad de semana entre las directivas del Deportivo Cali y el jugador Félix Micolta quedó establecido que el jugador se quedaría en el cuadro verdiblanco para el segundo semestre, pero al parecer todo cambió a última hora y se revivió la opción de que el volante se vincule al Atlético Nacional.


La información proveniente desde la ciudad de Cali indica que Felix Micolta se desvincula del cuadro azucarero para ir al onceno verdolaga.

Se asegura que Micolta se integrará a las prácticas de Nacional el próximo lunes, antes se hará los exámenes médicos.

Víctor Marulanda dijo que no descartaba el tema Micolta.

Al parecer la confirmación de que se quedaba en el Cali era para cambiar las reglas del negocio.


Leer Mas: http://www.futbolespasion.com/mercado-de-jugadores-85/9254-la-novela-de-felix-micolta-parece-llegar-su-fin-sera-jugador-de-nacional.html#ixzz21BkHkUic



.....