PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
11-12-2013, 10:55:09
Gracias señor te doy por hacerme hincha de este gran equipo.

Otra final mas, y vamos por el bicampeonato también en la liga.

De ser así, la hegemonía de Nacional en Colombia seria absoluta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
11-12-2013, 13:48:50
Se llego El Dia Señores, Hoy a sacar un Buen Resultado

Junior No Uso la Opcion de comprar Sonre Cardona

Santiago Montoya Es Otra Opcion.

Dayro Posiblemente Ayer Se Realizo LOs Examenes Medicos !!!


Osorio Quiere Tener Si O Si a LCR7

*ADRiiA/N*
11-12-2013, 18:59:02
Nuevo Patrocinio

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1472896_10152139560276155_242130414_n.jpg

*HoMeRo*
12-12-2013, 09:47:47
Se llego El Dia Señores, Hoy a sacar un Buen Resultado

Junior No Uso la Opcion de comprar Sonre Cardona

Santiago Montoya Es Otra Opcion.

Dayro Posiblemente Ayer Se Realizo LOs Examenes Medicos !!!


Osorio Quiere Tener Si O Si a LCR7

LCR7

Luis Carlos Ruiz 7 :O :O

Todo el mundo da por hecho lo de Dayro.

Santiago no me gusta, no me parece un jugador con suficiente peso, y cuando digo peso a talento y capacidad (opinión personal).

Ayer por momentos el Cali nos hizo ver mal, hay que corregir eso.

Leonel dice y rejura que eran 9 defensas, y que el Manchester Cali llego y jugo y domino el partido solo le falto el gol.


El domingo acá Nacional debe ser muy cuidadoso, porque si ayer el Cali no regalo ni un espacio en casa, mucho menos lo va hacer de visita. Leonel es muy chillon y de seguro no va poner un equipo para atacar.

Yo espero que Nacional juegue mucho mejor el domingo, por que ayer no fuimos el equipo que se vio en los cuadrangulares.

*ADRiiA/N*
12-12-2013, 11:52:17
A Mi Santiago Si Me Gusta Como Juega Y bastante, Una Lastima QUe Pelufo Lo Dejo Ir De Las Inferiores

Era Lo Mejor que tenia All Boys antes de venderlo a Vasco

Pero No Creo que ese equipo lo suelte facil sabiendo que hace apenas 6 meses lo Compro,
Lo Unico Seria La Parte Del Descenso

El partido De Ayer Era Obvio Que Iba Ser De Tramite, Una Cosa Son Cuadrangulares Y Otra
Muy Difernte La FInal.

Incluso En Los Pronosticos Me Fui Por El Empate, Sabia Que Osorio No Iba A Salir A Desgastar Al Equipo
Y Preferia Salir A Presionar Las Salidas Del Cali, Tanto Asi Que Se Exageraron En Las Faltas Cometidas.

Cali Ayer No Pudo Explotar sus Bandas Que Es una De Sus Virtudes

Lo De CR7 Pues Se Espera que Deciden Sobre Una Oferta De Mexico,
El Otro Delantero Es Paez

*HoMeRo*
12-12-2013, 12:23:51
A Mi Santiago Si Me Gusta Como Juega Y bastante, Una Lastima QUe Pelufo Lo Dejo Ir De Las Inferiores

Era Lo Mejor que tenia All Boys antes de venderlo a Vasco

Pero No Creo que ese equipo lo suelte facil sabiendo que hace apenas 6 meses lo Compro,
Lo Unico Seria La Parte Del Descenso

El partido De Ayer Era Obvio Que Iba Ser De Tramite, Una Cosa Son Cuadrangulares Y Otra
Muy Difernte La FInal.

Incluso En Los Pronosticos Me Fui Por El Empate, Sabia Que Osorio No Iba A Salir A Desgastar Al Equipo
Y Preferia Salir A Presionar Las Salidas Del Cali, Tanto Asi Que Se Exageraron En Las Faltas Cometidas.

Cali Ayer No Pudo Explotar sus Bandas Que Es una De Sus Virtudes

Lo De CR7 Pues Se Espera que Deciden Sobre Una Oferta De Mexico,
El Otro Delantero Es Paez



Parce ya lo de Paez supuestamente esta listo.

Ademas lo de Ruiz no se va dar según parece, por que el Cruz Azul ofrecio por el.

Lo de Cardona ya el Zurdo Lopez dijo en Antea 2 que el jugador era inpresindible. Entonces no se.

*ADRiiA/N*
12-12-2013, 12:49:32
Parce ya lo de Paez supuestamente esta listo.

Ademas lo de Ruiz no se va dar según parece, por que el Cruz Azul ofrecio por el.

Lo de Cardona ya el Zurdo Lopez dijo en Antea 2 que el jugador era inpresindible. Entonces no se.

Ojala Junior Haga Uso De La Opcion De Compra De Cardona, Ese Char Es Bien Hablador

EL Que Si Hizo Uso De La Opcion De Compra Fue Nacional Por Neco, Ahora Es Del CLub

EL MAN..TECO
12-12-2013, 17:30:11
el domingo tenemos que salir a ganar con toda pero con mesura.tampoco podemos dar papaya con tiros libres por lo menos ayer estuvieron algo retirados de la porteria. vamos por la 13 hay que hacer respetar el atanasio...

Santiago montoya excelente jugador ojala no se humo.. y llegue al verde

Aca les dejo para los que no lo conocen

Santiago Montoya Muñoz - YouTube

*ADRiiA/N*
12-12-2013, 21:41:00
Rivales EN Libertadores

Grupo 6
-Newell's Old Boys
-Gremio
-Atlético Nacional
-Ganador 6 (Oriente P o Nacional Uru)

Muy BUen Grupo Haber si Emepzamos Con Un Nivel Alto Desde La Fase De Grupos

Lord Mago
12-12-2013, 21:45:23
Esta bravito ese grupo de la libertadores... por ahora Osorio y el equipo tienen que preocuparse por el partido del domingo anre el cali.

anmalobo
12-12-2013, 21:47:44
Muy duro el grupo, pero el verde tiene con que pasar

EL MAN..TECO
13-12-2013, 07:56:47
Bueno ahora dejen ir jugadores y no traigan verdaderos refuerzos haber como quedamos contra esa clase de rivales..

*HoMeRo*
13-12-2013, 09:05:42
La fase de grupos que nos toco, MAMITA¡

jufecamo
13-12-2013, 09:15:27
Entre más bravo el toro mejor la corrida.

-Proxy-
14-12-2013, 19:10:08
ya es hora de que nacional haga algo importante en las copas internacionales q ultimamente ah dado pena no pasa de ovtavos o cuartos, es la mejor oportunidad para demostrar.

*ADRiiA/N*
16-12-2013, 08:43:35
Dios Mio Que Fiesta !!!

Envidio A Los Que Estan En vacaciones !!!

Un 2013 que Se Hace Historia En El FPC Y De Seguro Ahora Todo Apunta A Los Titulos Internacionales.

Lo De Dayro Moreno Aunque Lo Han Desmentido Mucho Cada Vez Esta Mas Fuerte, Incluso
Ya Se Hablan Del Tipo De COntrato Que Firmo Y las Clausulas Que Le Colocaron
Entre Ellas, A La Primera LLegada Tarde Se Va Pa La Puta Mierda, Lo Mismo Con Las Pruebas
De Alcoholemia Que Le Estarian Realizando.

Vladimir Marin, Otra Candidato Fuerte Que Puede LLegar Al Verde.

Sin Duda Alguna Algo Que Me Gusta Pero Me Inquieta, Es La LLegada De Jairo Palomino,
Regresa A Su Casa Pero Pone Una Pequeña Duda En La permanencia De Mejia.

santiago®
16-12-2013, 08:59:46
Adrian, a la final es Palomino o Gio Moreno?

*HoMeRo*
16-12-2013, 09:36:19
Buenos días TRICAMPEONES¡¡

Gracias Dios mío por hacerme hincha de este equipo, no me canso de decirlo.

Gracias profesor Osorio GRACIAS¡¡

Que fiesta muchachos, tuve harina y espuma en partes que ni yo conocía.

Palomino regresa a su casa, pero esperemos haber cual es su nivel.

Hoy sacaron una entrevista donde Marin dice que por ahora no regresa a Nacional, por que quiere jugar libertadores con el Cali.

Si lo de Dayro es verdad, con esas clausulas, en Nacional va ser un jugador estupendo¡

Hannibal Lecter
16-12-2013, 17:42:38
celebrando andooo, hpta que desorden tan barbaro! apenas fue para celebrar mi cumpleaños!!
saludos a toda la familia verdolaga del foro!!

Lord Mago
16-12-2013, 21:37:57
Bueno, yo quiero decir lo siguiente:

A los que alguna vez criticamos a Osorio por X o Y motivo, este año nos cerro la boca con lujo de detalles. Definitivamente a estas alturas de la vida el que siga pidiendo la salida de Osorio, es un descerebrado.

Impecable este año de Nacional, no hay adjetivos para calificarlo.

Mención de honor para el trabajo realizado por Osorio, se nota que el tipo aparte de estudioso y aplicado en lo que hace, mantiene y fomenta una mentalidad ganadora en el grupo. Atrás quedaron esos días de mediocridad, displicencia y vagancia. (Y ojalá nunca más volvamos a ver esas aberraciones en el verde).

Gran desempeño de toda la plantilla, los jugadores que entraron en su momento no desentonaron... Ni siquiera los de la sub20 cuando Osorio los puso a jugar los últimos partidos del torneo regular. En eso también se nota demasiado la mano del DT.

Hablando de la sub20, QUE FUTURO TIENE ATLÉTICO NACIONAL EN SUS INFERIORES!!! ESO ES UNA MINA DE ORO.

Si bien todos los jugadores aportaron su granito de arena para este espectacular año, mención de honor para jugadores como Murillo, Henríquez (que en su momento lo critiqué por lo tronco que me parecía, pero que levantada la que se pegó ese tipo), Mejía, Díaz, Sherman, Valoy, Medina, Pérez y Duque. En mi opinión, se destacaron sobre el resto, sin desmeritar lo hecho por ellos, claro está.

Armani y Neco, grandes arqueros. Neco fue otro que en los últimos partidos me cerró la boca. Ojalá sigan igual o mejor de bien el próximo año para el inmenso reto que se viene a nivel internacional.

Que alegría ver que se logran 3 títulos en un mismo año y frente a rivales históricos del FPC (Sante Fe, Millonarios y Cali), y con el plus de que en el último cuandrangular, se dejó en el camino a dos históricos (Santa Fe y Junior). Con eso los eternos ardidos contra el verde, no tienen como desvirtuar los títulos diciendo que se les ganó a equipos chicos o que llegaron a la final de pura chimba.

Esperemos que los refuerzos que contraten, lleguen con el mismo compromiso, seriedad, humildad y hambre de gloria que tiene el equipo en este momento.

Y si alguno de los baluartes del equipo se va por X o Y razón, gracias por lo que le dió al equipo durante éste año.

Felicitaciones a la institución verde en todos sus niveles, y gracias por regalarnos a la afición este año de ensueño, ojalá que en el 2014 se pueda materializar la meta de salir campeones a nivel continental, y mantenerse en los primeros lugares del FPC, donde siempre debe estar Atlético Nacional.

Jake_Green
17-12-2013, 01:33:15
un titulo mas, una fiesta mas Y QUE FIESTA!!!!

partido cerrado, diría yo displicente de nacional en algunos momentos y falto de ideas el Cali.

al final se logra el titulo y solo queda felicitar a todo el equipo por este buen año, tan bueno que tiene al resto de los equipos que se quieren matar, ya no saben que inventar en contra del verde jajaja.

Igual, los que celebramos somos nosotros!!

jufecamo
17-12-2013, 11:26:16
éste fue mi mejor cumpleaños, jamás olvidaré el 15 de diciembre de 2013, donde cumpliendo años mi verde obtuvo la 13. Hp fue lo mejor

*HoMeRo*
17-12-2013, 12:52:03
- El Gerente Deportivo y de Desarrollo de Atlético Nacional, VICTOR MARULANDA habló esta Mañana en el Programa Buenos Días Deporte de @RadioMunera790.

- Marulanda Indicó que llegó una Propuesta de un Club Mexicano (Veracruz) por Alexander Mejía pero esta no satisfizo al jugador y al Club y por ahora sigue en Nacional a no ser que llegue una oferta imposible de rechazar por parte del jugador y del Equipo.

- La Contratación de Jairo Palomino va bien dentro de los términos, pero quieren ser cautelosos ya que debe haber desvinculación del jugador con el Al Ahli y recordó que el Once Caldas inscribió a Palomino pero que no pudieron conseguir el Transfer Internacional.

- Cristian Palomeque se presentará a la Pretemporada el día 9 de Enero, Marulanda manifestó que ya se habló con el jugador sobre el proyecto deportivo para el 2014.

- Con Elkin Calle se busca renovar contrato con el Jugador ya que Juan Carlos Osorio lo tiene en sus planes para la temporada del 2014.

- Sobre el Caso de Juan Pablo Ángel, el jugador ha pedido 2 semanas para dar una definitiva si continua un semestre mas o se retira del Fútbol.

- Atlético Nacional adquirió los derechos Deportivos del Arquero Luis "Neco" Martínez y del Defensor Miller Mosquera.

*HoMeRo*
17-12-2013, 12:52:18
- El Gerente Deportivo y de Desarrollo de Atlético Nacional, VICTOR MARULANDA habló esta Mañana en el Programa Buenos Días Deporte de @RadioMunera790.

- Marulanda Indicó que llegó una Propuesta de un Club Mexicano (Veracruz) por Alexander Mejía pero esta no satisfizo al jugador y al Club y por ahora sigue en Nacional a no ser que llegue una oferta imposible de rechazar por parte del jugador y del Equipo.

- La Contratación de Jairo Palomino va bien dentro de los términos, pero quieren ser cautelosos ya que debe haber desvinculación del jugador con el Al Ahli y recordó que el Once Caldas inscribió a Palomino pero que no pudieron conseguir el Transfer Internacional.

- Cristian Palomeque se presentará a la Pretemporada el día 9 de Enero, Marulanda manifestó que ya se habló con el jugador sobre el proyecto deportivo para el 2014.

- Con Elkin Calle se busca renovar contrato con el Jugador ya que Juan Carlos Osorio lo tiene en sus planes para la temporada del 2014.

- Sobre el Caso de Juan Pablo Ángel, el jugador ha pedido 2 semanas para dar una definitiva si continua un semestre mas o se retira del Fútbol.

- Atlético Nacional adquirió los derechos Deportivos del Arquero Luis "Neco" Martínez y del Defensor Miller Mosquera.

..::Neo_Matrix::..
17-12-2013, 17:05:06
Para todos los que criticabamos a Osorio... que pa qué cambia la nomina a cada rato... yo no lo entendía y escuche un comentario que me pareció muy sabio:

"Osorio cambia la nómina por partido para tener A TODO EL MUNDO EN RITMO DE COMPETENCIA. Para que cuando un jugador se necesite esté a la altura de la situación".

La verdad un sistema poco utilizado y muy poco popular, pero altamente efectivo.

Felicidades a la hinchada verde!!

En estos días que me fui pa´ la costa le dije a una mano de costeños: "Qué Junior ni qué hijuemadres.... no sufran.... pásense al Nacional".... XD... me miraron feo!!! juassssss....

Lord Mago
17-12-2013, 22:45:50
En estos días que me fui pa´ la costa le dije a una mano de costeños: "Qué Junior ni qué hijuemadres.... no sufran.... pásense al Nacional".... XD... me miraron feo!!! juassssss....


Jajajajajaja... vos tenes tendencias kamikazes...

*HoMeRo*
19-12-2013, 13:41:12
William "Alex" Arboleda del DIM, Tiene cita con algunos directivos de Nacional via @RadioMunera790

!!! OoOops !!!
22-12-2013, 14:23:40
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1507017_10152196231249673_965410893_n.jpg

anmalobo
22-12-2013, 16:01:11
COMO LE LUCEN ESAS COPAS AL PROFE OSORIO, OJALA SEAN MUCHAS MAS

https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/x1507017_10152196231249673_965410893_n.jpg.pagespeed.ic.yanS E3ca-3.jpg

Hannibal Lecter
23-12-2013, 19:14:13
necesitamos una libertadores en esa foto.

*HoMeRo*
26-12-2013, 08:25:32
De una fuente, me informaron que Nacional esta interesado en Santiago Trelles¡¡

*ADRiiA/N*
26-12-2013, 08:28:55
De una fuente, me informaron que Nacional esta interesado en Santiago Trelles¡¡

Ya cambiaron al cali por Nacional

*ADRiiA/N*
26-12-2013, 12:53:48
Yo sigo esperando La Renovación de Angel, Ojala Decida Quedarse Minimo 6 Meses Mas

El Que Si renovo por 1 Año Es Elkin Calle

Hannibal Lecter
26-12-2013, 19:32:14
Angel ha sido relevante mas alla del campo de juego, ojala se retire por lo alto pero el año entrante, con una libertadores!

Malamadre
26-12-2013, 19:52:07
http://www.futbolespasion.com/futbol-colombiano-13/14514-esta-seria-la-camiseta-de-nacional-en-2014-a.html#post23114

*ADRiiA/N*
27-12-2013, 07:51:52
Cada año siempre el primer diseño que sacan es la copia de la camiseta del Atletico De Madrid

Aunque Ese Diseño Me Gusta Mas Que El Actual

http://3.bp.blogspot.com/-TDPZOFeLdf8/Un8AzlPN5iI/AAAAAAAAAJ0/Q-PK6rEUh24/s1600/BYkmIHJCQAA6mGg.jpg

jufecamo
27-12-2013, 12:11:07
está bonita, aguanta

Hannibal Lecter
27-12-2013, 18:11:11
Noticias de hoy!!

• No se pudo llegar a un acuerdo entre ambos equipo (Junior y Nacional) y por eso, Edwin Cardona vuelve para vestirse de Verde.

• Además, Cardona manifestó el deseo de volver a Atlético Nacional.. "El equipo de sus amores"

• Es posible que Dorlan Pabón pueda llegar en calidad de prestamo a Atlético Nacional para enfrentar, más que todo, la Libertadores.

• Elkin Calle continua en Atlético Nacional, ha sido renovado por un año más.

• Hoy se definirá si Juan Pablo Ángel se retira, o continua jugando en el equipo más grande de Colombia, Atlético Nacional.

• Luis Páez, Palomino, Cardona y Palomeque son las nuevas caras por ahora.

Hannibal Lecter
27-12-2013, 18:11:27
Noticias de hoy!!

• No se pudo llegar a un acuerdo entre ambos equipo (Junior y Nacional) y por eso, Edwin Cardona vuelve para vestirse de Verde.

• Además, Cardona manifestó el deseo de volver a Atlético Nacional.. "El equipo de sus amores"

• Es posible que Dorlan Pabón pueda llegar en calidad de prestamo a Atlético Nacional para enfrentar, más que todo, la Libertadores.

• Elkin Calle continua en Atlético Nacional, ha sido renovado por un año más.

• Hoy se definirá si Juan Pablo Ángel se retira, o continua jugando en el equipo más grande de Colombia, Atlético Nacional.

• Luis Páez, Palomino, Cardona y Palomeque son las nuevas caras por ahora.

*ADRiiA/N*
27-12-2013, 20:35:57
Noticias de hoy!!

• No se pudo llegar a un acuerdo entre ambos equipo (Junior y Nacional) y por eso, Edwin Cardona vuelve para vestirse de Verde.

• Además, Cardona manifestó el deseo de volver a Atlético Nacional.. "El equipo de sus amores"

• Es posible que Dorlan Pabón pueda llegar en calidad de prestamo a Atlético Nacional para enfrentar, más que todo, la Libertadores.

• Elkin Calle continua en Atlético Nacional, ha sido renovado por un año más.

• Hoy se definirá si Juan Pablo Ángel se retira, o continua jugando en el equipo más grande de Colombia, Atlético Nacional.

• Luis Páez, Palomino, Cardona y Palomeque son las nuevas caras por ahora.

Aunque lo de Paez esta Confirmado, Aun No Ha Hecho Los Examenes Medicos

Cardona Era Prioridad Para Osorios Y X eso no llegaron a un Acuerdo con El Junior ya Que Estos Querian
Prorrogar El Prestamo

JP Angel Lo Mas Seguro Es Que Siga, El Problema Esta En El Tiempo, 6 Meses o 1 Año

Lo De Dorlan No Lo Creo

.eL PaNa ®
27-12-2013, 21:09:08
que desgracia el regreso de Cardona :Scream_Emoticon::icon8:

*HoMeRo*
28-12-2013, 08:15:36
Aunque lo de Paez esta Confirmado, Aun No Ha Hecho Los Examenes Medicos

Cardona Era Prioridad Para Osorios Y X eso no llegaron a un Acuerdo con El Junior ya Que Estos Querian
Prorrogar El Prestamo

JP Angel Lo Mas Seguro Es Que Siga, El Problema Esta En El Tiempo, 6 Meses o 1 Año

Lo De Dorlan No Lo Creo

Ayer en las horas de la tarde salió una versión de que por Paez estaban pidiendo mas dinero por eso el negocio no se había concretado.

Lo de Dorlan el mismo Marulanda y de La Cuesta dijeron que no.

Ademas conociendo a Pizzi (nuevo dt del Valencia) que le gustan los jugadores habilidosos y rápidos, no creo que deje ir a Dorlan.

En conclusión, este semestre tampoco va llegar ningún refuerzo¡¡

*HoMeRo*
28-12-2013, 08:40:20
Ángel arregló por seis meses más con Nacional

*ADRiiA/N*
28-12-2013, 10:02:48
Muy Contento Con Lo De Angel, Una Camiseta Mas Para La Coleccion Con La 9

Por Paez no pueden pedir Dinero por que el Pase Pertenece A El, Nacional Paga
La Rescisión De Contrato Y Listo.

A mi Cardona no me disgusta, es un jugador que tiene con que responder y en este momento
tenemos un Tecnico de Caracter que tiene como hacerlo rendir.

Hannibal Lecter
28-12-2013, 14:15:11
por mas que haya tenido un mal paso por nacional, yo a cardona no le tengo mala espina porq este año quedo demostrado q no se puede criticar antes de q llegue alguien, o nos tapan la boca!

Lord Mago
30-12-2013, 21:09:10
por mas que haya tenido un mal paso por nacional, yo a cardona no le tengo mala espina porq este año quedo demostrado q no se puede criticar antes de q llegue alguien, o nos tapan la boca!



De acuerdo con tu comentario... Si regresa Cardona, hay que esperar a ver si le copia a Osorio y marcha por la línea, si no, en Junio (o antes), sale volando pa'la damier...

santiago®
02-01-2014, 21:29:17
me preocupa es que llegue a dañar la unidad del grupo

*HoMeRo*
03-01-2014, 14:42:42
Michael Rangel y Cristian Palomeque iniciarán entrenamientos con Nacional el 9 de enero, si Osorio lo aprueba se quedarán en el cuadro verde

Así que al parecer Paez va quedar descartado y quien se quedaría en el verde es Rangel, el centro delantero de Alianza.

Lord Mago
04-01-2014, 10:50:01
Bueno, que se sabe de pretemporada del verde?

*ADRiiA/N*
04-01-2014, 16:30:19
Michael Rangel y Cristian Palomeque iniciarán entrenamientos con Nacional el 9 de enero, si Osorio lo aprueba se quedarán en el cuadro verde

Así que al parecer Paez va quedar descartado y quien se quedaría en el verde es Rangel, el centro delantero de Alianza.

No, Asi Rangel Se quede llegaria otro delantero, Paez U otro que estan buscando

Ahora hasta A Cardona Parece que le salio una oferta de Europa

*ADRiiA/N*
07-01-2014, 09:50:32
Todo Parece Indicar Que Rangel No Se Quedara En El verde

*HoMeRo*
07-01-2014, 10:29:43
Rangel no se queda en Nacional, después de lo conversado con Osorio. Al jugador le buscarán club para esta temporada. (vía @DavidGutierrezD)

*HoMeRo*
13-01-2014, 08:24:20
De una fuente, me informaron que Nacional esta interesado en Santiago Trelles¡¡

Como lo dije hace algunas semanas.

Si hoy llega el contrato para arreglar, Santiago Trellez sería jugador de Nacional y comenzaría a trabajar mañana mismo en guarne.

*ADRiiA/N*
14-01-2014, 18:59:30
Listo el Pollo

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1526754_337655526373244_971342726_n.jpg

Rangel lo mas seguro es que va A Envigado, Palomeque sigue a Prueba Junto con César Quintero y Roger Torres

.eL PaNa ®
14-01-2014, 19:50:25
ese Trellez no es refuerzo, ademas hincha del dim......

*ADRiiA/N*
17-01-2014, 10:30:31
ese Trellez no es refuerzo, ademas hincha del dim......

Hincha Del Dim? Siga Creyendo Eso.

Trellez Inicia Su Carrera En la Escuela De Futbol LDS

Nacional No Trae "Refuerzos" Hace Mas De 1 Año Y Desde Que Este Osorio No Van A LLegar Esos Tales "Refuerzos"



Nacional Se Ve Muy Bien En Los Amistosos Afrontándolos Con Mucha Seriedad.

En El Primer Partido Contra RIonegro Se Gano 2-0 Golazo De Jp Angel Y Berrio

En El Segundo Partido Gano 1-0 Gol De Micolta

En El Primer AMistoso De Hoy Gano Nacional 3-0 Con Gol J.P Angel Volvio Que Volvio A Marcar Y
Con 2 Goles De Trellez En Su Debut.

Sin Duda Alguna El mas Destacado En Los Amistosos Fue Cardona, Asistiendo En 3 De Los 4 Goles Marcados.

El 23 De Enero Sera La Presentacion De La Camiseta En El Jardin Botanico

*HoMeRo*
17-01-2014, 14:20:54
Adrian que sabes de Nieto?

por que hoy en unas declaraciones en radio dijeron que estaban mirando que hacer con el futuro del jugador.

Aun le queden 3 meses de recuperación, entonces, tampoco va ser inscrito para los torneos o simplemente lo van a dejar ir?

Ese pelao de Quintero es buen jugador, rápido, habilidoso, y encarador, buen jugador ese.

jufecamo
18-01-2014, 01:25:59
dejen jugar el moreno. que el trabajo hecho en cancha se demuestre con respeto.

*ADRiiA/N*
18-01-2014, 15:54:22
Una Lastima Si Se Va Duque, Tiene Ofertas De Mexico

Lord Mago
18-01-2014, 21:43:40
Una Lastima Si Se Va Duque, Tiene Ofertas De Mexico


Mala cosa... ese man es goleador en momentos críticos, como las finales por ejemplo.

Esperemos a ver, y si se va, ahí tiene entonces Osorio para que ponga a rendir a los delanteros que quedan.

*ADRiiA/N*
20-01-2014, 07:17:38
Mala cosa... ese man es goleador en momentos críticos, como las finales por ejemplo.

Esperemos a ver, y si se va, ahí tiene entonces Osorio para que ponga a rendir a los delanteros que quedan.

Lo mas Seguro es que se de Su Salida para el proximo Semestre, Se Quedaría Para Jugar Libertadores.

Ayer Hasta En Esa Recocha Hizo 2 Goles, Yo Creo Que Si No hubiera Rotacion Seria Un Goleador

santiago®
20-01-2014, 12:05:45
Hincha Del Dim? Siga Creyendo Eso.

Trellez Inicia Su Carrera En la Escuela De Futbol LDS




:P pero yo en tv vi que si, es mas, ahi se dijo que la turbina era del verde, y el hijo le tiraba al DIM. Pero eso si el man es profesional no importa porque lo tiene que dar todo donde este. Disfrutare viendo a los del rojo decirle traidor :laughing9:.

*ADRiiA/N*
20-01-2014, 12:19:33
:P pero yo en tv vi que si, es mas, ahi se dijo que la turbina era del verde, y el hijo le tiraba al DIM. Pero eso si el man es profesional no importa porque lo tiene que dar todo donde este. Disfrutare viendo a los del rojo decirle traidor :laughing9:.



Santiago llego a Nacional Por Gestion De Trellez A Pedido De El.

Fue Un Sueño Cumplido Llegar A Nacional.

pero Ahora la Gran Mayoria de los Jugadores No Son Hinchas De Ningun Equipo "Supuestamente"

Yo Soy De Los que No Importa De Donde Vienen Los Jugadores, Si Es Hincha O No.

En Este Momento Esta J.D Valencia, Bocanegra Y Fueron Muy Importantes.

A Valoy, Murillo, Mejia Junto Con Sherman Que Fue De Los Que mas Criticamos,
Llegaron, Rindieron Y Demostraron Que Sudan Cada Peso Que Se Gana Y Se Deben A La Institucion.

Que Llegue EL Que Sea Y De DOnde Sea, Lo importante Es Que Rinda

Lord Mago
22-01-2014, 21:06:27
Que Llegue EL Que Sea Y De DOnde Sea, Lo importante Es Que Rinda



De acuerdo con lo que dice Adrian, en eso se resume lo que debería ser un futbolista.


Hablando del partido que acaba de terminar, por lo que escuché, porque me tocó oirlo por radio, muy flojo en sí todo el desempeño del equipo.

Mal por las expulsiones de Murillo y Medina.

Esperemos que sea como dijo Osorio, que esperaba que el equipo estuviera jugando a todo su potencial después del 4 partido.

Bien porque se logró descontar y la diferencia está manejable para remontar eso la próxima semana en el Atanasio.

Esto apenas empieza señores, y el reto que tiene Nacional durante el 2014 es inmenso.

*ADRiiA/N*
23-01-2014, 18:07:04
Me Gusta Mucho La Camiseta De Entrenamiento Y El Buso.

Esperemos Como Sera La Camsieta Oficial

*ADRiiA/N*
23-01-2014, 19:47:06
Me GUstaron Bastante Las 2 Camisetas

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/q71/1620540_10152231265336155_811927950_n.jpg

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1653489_683276345056953_1258209497_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BetHouUIgAALtuG.jpg:large

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/400594_10151921038666188_1645966873_n.jpg

La Parte Posterior

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/379652_10152231264336155_1532087147_n.jpg

.eL PaNa ®
26-01-2014, 22:38:36
No me vi el partido pero segun cuentas fue muy bueno para nacional.

El contundente 3-1 que le aplicó al Medellín por Liga en el clásico 279, se convierte en el mejor aliciente para Nacional que este miércoles buscará el bicampeonato en la Superliga, cuya serie gana el Cali 2-1.

Este domingo, el conjunto verde fue merecido ganador en el Atanasio porque, además de posesión de pelota, tuvo toque, sacrificio y claridad ante un rival errático en la entrega de balón y sin profundidad.

El autogol de Jéfferson Mena, tras un centro de Edwin Cardona, a los 22 minutos, confirmó el dominio de Nacional que ya había inquietado con un tiro libre de su número ‘10’ y que salvó Leandro Castellanos.

La reacción del Poderoso al final de la etapa inicial y comienzos de la complementaria resultó efímera, pues aparte de los remates con balón detenido, poco ofreció. Sus laterales nunca apoyaron la salida y careció de asociación en la mitad de la cancha, algo extraño a juzgar por el tiempo de preparación que tuvo.

Los verdolagas encontraron en Cardona al hombre desequilibrante, que se asoció bien con Luis Páez. A este último le cometieron las faltas para los dos goles restantes que certificaron Cardona (68’, de penalti) y Sherman Cárdenas (72’, de tiro libre).

A su opaco fútbol, el DIM le sumó las expulsiones de Mena y Javier Calle. El descuento de Germán Cano (85’) fue el único bálsamo para la afición roja que ayer padeció el dominio del verde en el primer clásico del año.

Fuente: ElColombiano.com

http://www.elcolombiano.com/bancoconocimiento/g/galeria_nacional_cabalgo_en_el_atanasio/galeria_nacional_cabalgo_en_el_atanasio.asp

Diego San
26-01-2014, 23:35:21
hace rato no pasaba por acá!! hoy tuvimos un muy buen comienzo, a esperar como continua la temporada

*HoMeRo*
27-01-2014, 10:26:55
No tenemos rival para los clásicos, definitivamente el dimINUTO esta muy mal como equipo¡¡

Nacional ayer no se despeino, jugo con un equipo casi que alterno, y los jugadores no se tuvieron ni si quiera que desgastar.

Buenos rendimientos individuales tuvo el equipo, Perez Paez y Angel para mi de lo mejor que vi en la cancha.

Esperemos que el miércoles Nacional regrese a su ritmo de competición para tener una copa mas en nuestras vitrinas.

Diego San
28-01-2014, 00:20:45
yo le agregaría a Arias, que es un monstrete también.