PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
16-02-2013, 11:34:10
hoy hay q ganar y por bastante. no es sobradez, las cosas como son.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
16-02-2013, 21:33:09
y no me equivoque... aunq a mi este mosquera si me deja pensando, que man tan apatico pa jugar.

.eL PaNa ®
16-02-2013, 21:40:36
que bien que valoy marco ese niche deberia ser titular, y excelente lo de juan pablo, ese era el lider que necesitaba el equipo...

+Wilfred
16-02-2013, 22:17:23
Excelente partido y se ganó sobrado que era lo que necesitábamos.

Excelente lo de Valoy. Hacía falta en el equipo. Ojalá vuelva a la titular.

Y comparto lo que dice Hannibal, Mosquera es un pecho frío y juega cuando le da la gana.

+Wilfred
16-02-2013, 22:18:55
También les cuento que vuelven a prácticas Sebastián Pérez y Cristian Bonilla, y se espera que también regrese Jefferson Duque.

*ADRiiA/N*
16-02-2013, 22:27:28
Lo peor que le paso al partido fue haber hecho 2 goles en 10 min

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

*HoMeRo*
17-02-2013, 12:57:36
Para mi la formación de Nacional debe ser.

................Neco..............
Calle---Medina---Mruillo---Diaz--
-------------Mejia---Valoy-------
Mosquera----Mac------Sherman---
--------------Angel---------------

Para mi el Mosco es un crack, y ayer se vío cansado, pero para mi el debe ser titular por ensima de Pajoy, Guisao, Micolta.

No se porque hablan tanto del partido del Mosco, acaso no vieron el terrible partido de Pajoy?? Eld e Bernal que no dió un solo pase bueno y cuando hacia una buena, nunca la tocaba, en varias oportunidades Angel le reclamo¡¡ Y el partido de Valencia?????

Nacional no jugo bien, porque Alianza le manejo la pelota por mucho tiempo.

Pero esos goles tempraneros acabaron el partido, ese Alianza es un tremendo equipo con la pelota en los pies, pero es muy ingenuo aun, y sobre todo, con miedo escenico, ayer se les notaba ese susto de enfrentar al verde.

Hannibal Lecter
17-02-2013, 13:38:31
homero, pero yo apenas me di cuenta estaba mosquera jugando cuando lo sacaron :S

malamen88
17-02-2013, 14:09:19
no se q piensen uds pero jd valencia si hace dias no le veo un partido ps, esta en muuuy bajo nivel

Di@na
17-02-2013, 19:31:37
no se q piensen uds pero jd valencia si hace dias no le veo un partido ps, esta en muuuy bajo nivel

deacuerdo contigo pr yo lo veo bajor de nivel desde finales del semestre pasado desde la final de copa pr es un profesional y espero qe tanto el como el técnico mejoren ese aspecto

Malamadre
17-02-2013, 20:00:11
Les Dejo esta Perla

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598626_485659308150664_1701780884_n.jpg

*HoMeRo*
18-02-2013, 08:14:48
homero, pero yo apenas me di cuenta estaba mosquera jugando cuando lo sacaron :S

Hanibal entonces parece que no viste los dos primeros goles :(

*ADRiiA/N*
18-02-2013, 08:58:49
valoy Salio Lesionado Cuando Mejor Estaba Jugando En Un 4 - 0 Contra Peñarol !!!

Regreso Del Todo Jugando Un Excelente Partido Contra Itagui Tambien En Un 4 - 0 !!!

Yo Quiero ver este Nacional Contra Junior, Millonarios Y mas que todo Contra Medellin
haber que tanto A Cambiado Cuando Le Ponen 2 lineas De 5

Hannibal Lecter
18-02-2013, 18:39:06
Hanibal entonces parece que no viste los dos primeros goles :(

ah pues claro wn, yo empece a vermelo al minuto 10 :laughing9:

respoecto a la tabla del descenso eso les pasa a los hinchas del diminuto:


critican la camiseta de nacional, las contrataciones de nacional, la alineacion de nacional, y se les olvida de ver su patetico equipo. :L

Di@na
18-02-2013, 19:33:26
Les Dejo esta Perla

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598626_485659308150664_1701780884_n.jpg

y tanto qe se creian xllegar a la final a punta de suerte jumm qe esperar de un equipo qe le apuesta al 0 - 0 siempre

jufecamo
19-02-2013, 10:03:34
Ustedes se imaginan un partido de promoción entre América y Medellín??? ese día sale más de uno infartado.

*ADRiiA/N*
19-02-2013, 10:04:54
Ustedes se imaginan un partido de promoción entre América y Medellín??? ese día sale más de uno infartado.

Infartado ?

Muertos Diría Yo !!!

*ADRiiA/N*
19-02-2013, 17:16:29
lesión de Arias... 30 días por esguince de ligamento cruzado.

Todo el que llega se jode ojala no le pase Angel

Lo bueno es que valoy esta en buen nivel

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

Hannibal Lecter
19-02-2013, 18:42:07
otra vez las lesiones igual que el semestre pasado vida hpta ome.

Malamadre
20-02-2013, 16:25:20
El delantero verdolaga John Porcelana Pajoy:L:L sufre un microdesgarro y una tendinosis del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Según informe médico el jugador tendrá inicialmente dos semanas de incapacidad.

*ADRiiA/N*
20-02-2013, 16:27:52
El delantero verdolaga John Porcelana Pajoy:L:L sufre un microdesgarro y una tendinosis del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Según informe médico el jugador tendrá inicialmente dos semanas de incapacidad.

Que Pena Contradecirlo Con Mi Ley !!!!

Pero La Porcelana Es Mosquera Que presenta un dolor inguinal hoy le hacen la ecografía para determinar la gravedad de las lesiones que padece

*HoMeRo*
20-02-2013, 16:41:26
Que Pena Contradecirlo Con Mi Ley !!!!

Pero La Porcelana Es Mosquera Que presenta un dolor inguinal hoy le hacen la ecografía para determinar la gravedad de las lesiones que padece

Que pena contradecirlos¡¡¡

Pero las porcelanas son los dos

jajajajajaj

*ADRiiA/N*
20-02-2013, 16:43:58
Que pena contradecirlos¡¡¡

Pero las porcelanas son los dos

jajajajajaj

Sera ?

12 Lesiones De Mosquera Con 5 De Pajoy ?

santiago®
20-02-2013, 17:12:01
Mosquera es el niño de vidrio

Aslan
20-02-2013, 20:27:01
El delantero verdolaga John Porcelana Pajoy:L:L sufre un microdesgarro y una tendinosis del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Según informe médico el jugador tendrá inicialmente dos semanas de incapacidad.

Saquen a ese man q mamera ni juega ya esta lesionado....

*HoMeRo*
21-02-2013, 10:13:02
La Incapacidad de Diego Arias se extiende a 3 meses, tras sufrir Esguince de ligamento cruzado, indicó el Medico Hernán Luna

Jhon Fredy Pajoy tiene 15 días de observación por parte del cuerpo medico para rehabilitarlo de los microdesgarros que padece.

*ADRiiA/N*
21-02-2013, 12:04:59
Menos Mal A Mosquera No Le Encontraron Nada

*HoMeRo*
21-02-2013, 13:44:53
Menos Mal A Mosquera No Le Encontraron Nada

Si al menos.

Pajoy se pierde dos semanas.

Arias 3 meses.

J.Valencia tiene un golpe y parece que no va ser de la partida.

*ADRiiA/N*
21-02-2013, 13:46:37
Al que le Interese Ya Estan Disponibles las Camisetas Manga Larga, $$ 170.000

Hannibal Lecter
23-02-2013, 19:44:21
vamos mi verde q esta noche tenemos q ganaaar!

jufecamo
23-02-2013, 22:14:32
Ahi se rescató un puntico al menos,

*ADRiiA/N*
23-02-2013, 22:16:10
Ahi se rescató un puntico al menos,

Se perdieron 2 puntos queras decir

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

Lord Mago
24-02-2013, 09:33:32
Será que le va a empezar de nuevo esa empatitis crónica de local????

Si es así, apague y vámonos, un equipo con esa nómina tan costosa no se puede dar el lujo de empatar y empatar y empatar de local y confiar en solo ganar de visitante como sucedió el torneo pasado.

Ojalá y haya sido solo un resbalón.

*HoMeRo*
24-02-2013, 11:24:38
Itagui es nuestro papa¡

Este es el primer equipo "serio" que se nos encierra y nos complico al menos 70 Min.

Esto es lo que quiero ver yo, como va jugar Osorio contra equipos que si se le paren bien.

Lo dije en los 4 partidos, Nacional no juega bien, pero gana, ayer tampoco lo hizo y empato.

Eso si, en el segundo tiempo fue un monologo de llegadas del verde, porque que impresión la cantidad de goles que se perdieron los de arriba.

+Wilfred
24-02-2013, 12:52:26
Nacional necesita un técnico serio. Fuera Osorio!

Hannibal Lecter
24-02-2013, 17:55:11
una fotocopia al detalle de lo que sucedio hace 6 mese y hace 1 año: empezamos bien marcando goles, los rivales nos descubren el planteamiento y hasta ahi llegamos, ayer se jugo con una apatia a la que ya nos tenian acostumbrados a todos.

mejoremos que tenemos tiempo!

santiago®
24-02-2013, 20:34:32
ya va siendo hora de que juego haya calado como para que pasen estas cosas

!HANK!
25-02-2013, 11:27:49
no pude verme el partido así que no puedo opinar con objetividad

lo único es que tenemos tiempo para mejorar y que la motivación del equipo y de sus jugadores no debe estar en lo que ganan sino en lo que entregan en la cancha.

esa fue una de las razones por las que trajeron a Angel. Ojala y de resultado

*ADRiiA/N*
25-02-2013, 11:30:15
Nacional Regalo El Primer Tiempo !!!

Cuando Tuvo 2 Delanteros Se Vio Mucho Mejor El Equipo

Malamadre
28-02-2013, 12:25:42
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/268181_542187415821901_1024972798_n.jpg
Mcnelly Torres con el nuevo buzo del Atlético Nacional.

*ADRiiA/N*
28-02-2013, 12:28:26
Es muy Bonito Vale 170

http://bimg1.mlstatic.com/chaqueta-buso-nike-atletico-nacional-2013-original-nuevo_MCO-F-3874221506_022013.jpg

Hannibal Lecter
28-02-2013, 18:28:05
epa que elegancia de buzo!! y uno sin platica ahora ome :(

santiago®
01-03-2013, 11:34:56
Ese buso esta una chimba, lastima ese logo

*ADRiiA/N*
01-03-2013, 11:37:08
Ese buso esta una chimba, lastima ese logo

Cual Logo ?

*HoMeRo*
04-03-2013, 10:05:06
NO le hacemos un gol al arcoiris jajaja¡¡

Nacional tuvo oportunidades pero no jugo bien¡¡

Para mi Nacional y Osorio siguen en deuda porque no son claros,efectivos y dominantes en el campo de juego.

santiago®
04-03-2013, 10:17:01
Cual Logo ?


El de nike :P

Hannibal Lecter
04-03-2013, 18:29:49
lamentable que no entrara ese balon ome... al quindio ya no le podemos ganar, que tristeza, junto al itagui y la equidad son los papas de nacional ya.

jufecamo
04-03-2013, 18:43:16
Si con Patriotas empatamos o perdemos nos sacan rapidito de los 8 y a sufrir para volver a entrar.

+Wilfred
04-03-2013, 18:53:26
lamentable que no entrara ese balon ome... al quindio ya no le podemos ganar, que tristeza, junto al itagui y la equidad son los papas de nacional ya.

Será ganarle a Patriotas el próximo domingo, y aprovecharse del Cali que están bien mal.

Lord Mago
10-03-2013, 19:45:17
A riesgo de que me insulten los mas fervientes hinchas del verde que entran a opinar aquí, daré mi apreciación del adefecio que acabo de ver entre Nacional-Patriotas:


Primero, que equipo tan simplón, tan falto de carácter, de corazón, de orgullo, de webos, de pantalones, de todo... Me quedo sin adjetivos para calificar la desidia que imperó hoy en Nacional. Independiente de que Osorio sepa o no poner a jugar el equipo, por que ya ni el pelotazo le funciona (mucho menos le funciona ponerlos a jugar al toque como tradicionalmente juega el verde), a los jugadores les falta carácter y corazón en la cancha.

Segundo, aparte de la apatía de algunos jugadores, se les nota que están en un nivel muy malo, por no decir pésimo, empezando por ese petardazo llamado Luis Enrique Martínez. Ese petardo que cree?? Que los balones los rechaza y los aleja del arco con la mirada??? En mi opinión, en los 2 primeros goles pudo hacer un poco más para evitarlos... El tercero si se lo comió solito y escasamente se dedicó a mirar el balón para luego recriminar a sus dormidos y lentos defensores. Que tipo tan malo, por que no merece ni siquiera ser llamado "guardameta", le falta determinación, le faltan reflejos, le falta chispa, le falta audacia, la duda para salir a achicar (en el primer gol pudo achicar al menos medio metro), le falta determinación para lanzarse por un balón (de chimba que sacó el remate de Orlando Berrío y que le dió por correr para alcanzar el rebote que dió), en el segundo gol me parece que le faltó mas determinación para tirarse por el balón, ni que decir del tercero, se lo comió enterito. Definitivamente "neco" no es arquero para Nacional, y creo que para ningún equipo de Colombia... Nisiquiera para los coleros del torneo, que jugador tan hpmente malo. :S

La defensa, un colador completo, lentos, dando ventajas, desordenados... El unico medio rescatable era Estefan Medina y por lo que vi, como que le hizo daño el título suramericano conseguido en Argentina, por que lo vi bastante flojo hoy. De Henriquez mejor ni hablar... Ese troncazo hace rato debió salir de Nacional.

Del medio campo y la delantera... Mmmmm... mejor ni hablo, muy poco que ver ahí. Macnelly con 2 o 3 pases buenos que hace mantiene contento al público, Juan Valencia y John Valoy, mucho sacrificio pero poca claridad, Alejandro Bernal, ese man nunca me ha convencido (hoy el calvete Vélez sale diciendo que Pekerman "debería tenerlo en cuenta" por que la selección no tiene volantes de recuperación netos :S ).
Fernando Uribe... Muy flojo, y Juan Pablo Angel, también sacrificio, hace lo que puede con los pocos balones que le llegan, pero poca claridad (eso si, el primer gol fué una tremenda definición), como dice el refrán "una sola golondrina no hace primavera", y eso le está pasando a Nacional en este momento con los 3 o 4 jugadores que escasamente se salvan de ese equipo tan mediocre, por que hay que llamar las cosas por su nombre, y Nacional en el papel es "superior" a muchos otros equipos de la liga, pero es un equipo mediocre.

Al paso que va, como ya se le volvió costumbre al Nacional terminará pariendo para clasificar a los 8, y si por casualidades y azares del destino y el fútbol clasifica, no hará mucho en las semifinales.

Y del segundo semestre mejor ni hablo, no le auguro nada bueno en la liga, ni mucho menos en la Suramericana. :S

*HoMeRo*
10-03-2013, 20:03:00
A riesgo de que me insulten los mas fervientes hinchas del verde que entran a opinar aquí, daré mi apreciación del adefecio que acabo de ver entre Nacional-Patriotas:


Primero, que equipo tan simplón, tan falto de carácter, de corazón, de orgullo, de webos, de pantalones, de todo... Me quedo sin adjetivos para calificar la desidia que imperó hoy en Nacional. Independiente de que Osorio sepa o no poner a jugar el equipo, por que ya ni el pelotazo le funciona (mucho menos le funciona ponerlos a jugar al toque como tradicionalmente juega el verde), a los jugadores les falta carácter y corazón en la cancha.

Segundo, aparte de la apatía de algunos jugadores, se les nota que están en un nivel muy malo, por no decir pésimo, empezando por ese petardazo llamado Luis Enrique Martínez. Ese petardo que cree?? Que los balones los rechaza y los aleja del arco con la mirada??? En mi opinión, en los 2 primeros goles pudo hacer un poco más para evitarlos... El tercero si se lo comió solito y escasamente se dedicó a mirar el balón para luego recriminar a sus dormidos y lentos defensores. Que tipo tan malo, por que no merece ni siquiera ser llamado "guardameta", le falta determinación, le faltan reflejos, le falta chispa, le falta audacia, la duda para salir a achicar (en el primer gol pudo achicar al menos medio metro), le falta determinación para lanzarse por un balón (de chimba que sacó el remate de Orlando Berrío y que le dió por correr para alcanzar el rebote que dió), en el segundo gol me parece que le faltó mas determinación para tirarse por el balón, ni que decir del tercero, se lo comió enterito. Definitivamente "neco" no es arquero para Nacional, y creo que para ningún equipo de Colombia... Nisiquiera para los coleros del torneo, que jugador tan hpmente malo. :S

La defensa, un colador completo, lentos, dando ventajas, desordenados... El unico medio rescatable era Estefan Medina y por lo que vi, como que le hizo daño el título suramericano conseguido en Argentina, por que lo vi bastante flojo hoy. De Henriquez mejor ni hablar... Ese troncazo hace rato debió salir de Nacional.

Del medio campo y la delantera... Mmmmm... mejor ni hablo, muy poco que ver ahí. Macnelly con 2 o 3 pases buenos que hace mantiene contento al público, Juan Valencia y John Valoy, mucho sacrificio pero poca claridad, Alejandro Bernal, ese man nunca me ha convencido (hoy el calvete Vélez sale diciendo que Pekerman "debería tenerlo en cuenta" por que la selección no tiene volantes de recuperación netos :S ).
Fernando Uribe... Muy flojo, y Juan Pablo Angel, también sacrificio, hace lo que puede con los pocos balones que le llegan, pero poca claridad (eso si, el primer gol fué una tremenda definición), como dice el refrán "una sola golondrina no hace primavera", y eso le está pasando a Nacional en este momento con los 3 o 4 jugadores que escasamente se salvan de ese equipo tan mediocre, por que hay que llamar las cosas por su nombre, y Nacional en el papel es "superior" a muchos otros equipos de la liga, pero es un equipo mediocre.

Al paso que va, como ya se le volvió costumbre al Nacional terminará pariendo para clasificar a los 8, y si por casualidades y azares del destino y el fútbol clasifica, no hará mucho en las semifinales.

Y del segundo semestre mejor ni hablo, no le auguro nada bueno en la liga, ni mucho menos en la Suramericana. :S

Medina no estuvo en Argentina.

Lord Mago
10-03-2013, 20:05:27
Medina no estuvo en Argentina.



Ah no... Mmmm... me pareció haberlo visto con la sub20. Auto-Fail. :S

Como sea, ese man lo veo un poco flojo en defensa, y con todo y eso, es como lo más "decentico" de la zaga... de resto no hay nada ahí :S

Hannibal Lecter
10-03-2013, 20:54:31
lo digo de una vez con la calentura y las cervezas del momento:

que hijueputa equipo de mierda pà jugar mal. una porqueria completa.
falton de jerarquia y de decencia para jugar en una institucion que con lo que hacen se una cada vez mas en la mediocridad

mediocres hijueputas.

el q no le guste lo q digo bien pueda me da roja.

anmalobo
10-03-2013, 21:41:44
Que pereza de equipo

+Wilfred
10-03-2013, 21:59:51
Ya ni provoca ver a Nacional, qué mediocridad, que simplicidad...no sé si sea el técnico o algunos jugadores, pero hace rato urge hacer algo dentro del equipo porque más de un año en estas ya da es física PUTERÍA!

Y que se preparen para la culeada que le va a pegar el Cali... :L

jufecamo
11-03-2013, 08:21:12
Y eso que jugaron a puerta cerrada para que no digan es que se sentían presionados.

Lo que noto en el equipo, es que creen que van a ganar de nombre o de jugadores.

Y el osorio que defiende tanto la rotación, cuando es que va poner a rotar al lento de Henriquez y Neco.

Que moral, ya cualquier equipo viene y le da en la cara al verde.

*ADRiiA/N*
11-03-2013, 09:40:16
Simplemente Que Tristeza !!!

santiago®
11-03-2013, 15:38:58
Que pereza de equipo

Ya ni provoca ver a Nacional,



Anoche prendi el pc dizque pa verlo y ni me acuerdo que termine haciendo :S. Uno ni sabe a que juegan, un monton de jugadores que estan ahi es por rosca

+Wilfred
11-03-2013, 15:40:26
Será que el problema es Osorio? Porque para que esa nómina tan buena no esté haciendo nada...

jufecamo
11-03-2013, 16:16:22
Lo que si es verdad, que en la próxima fecha nos sacan de los 8 o es tan de buenas el osorio que ahi si ganan y por eso es que lo mantienen porque a pesar del juego mediocre sacan puntos y se encuentran dentro de los 8.

Lord Mago
11-03-2013, 17:34:47
Wilfred, yo creo que el problema en Nacional ya va más allá de que Osorio sea o no capaz y competente para dirigir el plantel.

Sin defender a Osorio, creó que el problema está en los jugadores mismos: Mucha diva, mucha vedette, se creen los Man putas y cuando salen a la cancha salen con el mismo chorro de babas que ya hemos visto en otras épocas y en otros jugadores: displicencia total, pereza y apatía para jugar, falta de sacrificio, de orgullo, de amor propio, de webos para afrontar los partidos.

En mi opinión Osorio no será un buen técnico, pero está claro que los jugadores están literalmente echados en las petacas, no quieren hacer nada, quieren ganar los partidos por puro nombre y de camiseta, y por ahí hay más de uno que cree que por que llegó a Nacional, ya está en la gloria y que tienen al niño Dios agarrado por las bolas. :L

santiago®
14-03-2013, 09:14:56
Ya lo dijo el mago, ademas ese problema ha sido una constante, la vez pasada era sachi, y asi cuente de para atras...

Ojala y esos 5 de ayer los motive pa jugar contra el cali, porque ese si lo veo duro

+Wilfred
14-03-2013, 09:21:21
Ojalá esa culeada al Horroroso los motive para el partido contra el Divertido Casi (a ver si nos vamos quitando esa paternidad que nos tiene Leonel)

*HoMeRo*
14-03-2013, 09:22:44
Y ahora que van a decir?

Nacional no jugo con NADIE¡¡¡

Ese dimINUTO es una burla para el fútbol¡¡

Y lo peor es que Nacional no jugo bien, y que les parece esa perlita que nos regalo ese petardo de Bonilla¡¡¡

Lo digo desde que llego, ese pelao no da seguridad, Neco tampoco, así que tape Uribe, ya que si no los hace, que los tape¡¡

Nacional no me gusta, no me convence, no se le ven progresos con respecto al año pasado, no lo digo ya antes de que gane otra vez y digan que lo hago por los resultados¡

malamen88
14-03-2013, 12:29:36
no creo q nacional hay hecho el mejor partido de todos pero se le gano al dim al menos desde q hayan puntos las cosas se puede pensar mejor! el finde vamos por cali

*ADRiiA/N*
14-03-2013, 15:39:37
5 Goles Al Rival De patio Que Ojala Sirvan De Confianza !!!

Por Que En Cali hay Que Ganar

!HANK!
14-03-2013, 16:55:36
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJ8QXOWwT1k

el problema de victorias asi es si se juega mal no dejan nada sino conformismo y respecto al rendimiento eso viene desde hace mucho tiempo ya, tantas ideas pero ninguna solución inmediata genera impaciencia en la hinchada.

De no acabar esta preocupación

Hannibal Lecter
14-03-2013, 19:47:20
siguen los inventos de osorio!

Lord Mago
14-03-2013, 20:52:42
Ya lo dijo el mago, ademas ese problema ha sido una constante, la vez pasada era sachi, y asi cuente de para atras...

Ojala y esos 5 de ayer los motive pa jugar contra el cali, porque ese si lo veo duro




Así es... Creo que a todos los técnicos que han pasado por Nacional desde enero de 2005 les ha pasado lo mismo: A Quintabani le pasó después del bicampeonato del 2007, a Navarrete después de que le recibió ese naufragio a Quintabani, al Sachi le pasó dos veces (después del título de 2005 y el año pasado), a Barrabás (aunque todavía no entiendo a ese man quien le dijo que era técnico :S ), hasta al viejito Cabrero se la hicieron.

Donde Peláez se quede en 2005 luego de jugar las dos finales del 2004, hasta se la terminan haciendo también. :S

El problema en Nacional ya no es cuestión de técnicos... Es cuestión de no alcahuetear jugadores vagos, pendencieros, perezosos, crecidos, pechifrios y petardos.

jufecamo
15-03-2013, 08:22:55
Que tristeza que la plata haga cambiar a la mayoria de personas.

Si trabajo en una empresa que me paga bien y cumplidamente, la mejor manera de agradecer es dando todo por esa institución.

Saludos