PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
20-11-2011, 20:14:24
Definitivamente esa "Dorlandependencia" mató a Nacional...

Yo me pregunto: Sera que el presidente de Nacional, los directivos, y el mismo Sachi, se han llegado a preguntar que será de Nacional si llegara un equipo extranjero, pelara 2, 3 o más millones de dólares por Dorlan y se lo llevan????

Yo creo que esa pregunta no se la han hecho todavia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
20-11-2011, 20:38:35
Terrible partido de Aviles... pero meter a Cardona es perder un jugador... que lástima :S

Y GONORREA DE ÁRBITRO

*HoMeRo*
20-11-2011, 21:49:59
Es fácil, Nacional no puede jugar dos partidos consecutivos de la misma manera, el miercoles felicitaba al equipo por volver a tocar y ser corto, hoy fuimos mas largos que nunca¡¡

La defensa de Nacional si da risa, cuando estaba M.Piedrahita yo decia, un tecnico que juegue contra el verde dice "vamos por el lado de marlon y ganamos" ahora es, centremos el balón que eso es gol.

Ese pirobo arbitro nunca nos pita bien, y sinceramente ese penal no lo vío si no el.

No será que el Pecoso de tanto chillar le funciono? Porque si es así chillemos entonces¡¡

6 puntos dos equipos axcequibles, pero como somos no ganamos sino 2¡¡

Como lo dije hace un mes, pensemos en la libertadores y no sigamos botando caspa acá¡¡

.eL PaNa ®
20-11-2011, 22:09:16
Nacional Jugo mal hoy, perdia todos los balones de cabeza, pero el equipo se fue abajo con el penal inventado de Buitrago, esa marica simpre le pita mal al verde. aca dejo los partidos que el mariconcito le a pitado este año a Nacional y vean los resultados 1 Victoria, 1 Empate y 4 derrotas saquen sus conclusiones..

fecha 3 (2011 - 1) Nacional 3:1 América Hernando Buitrago

fecha 8 (2011 - 1) Once Caldas 3:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 11 (2011 - 1) Chicó 2:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 9 (2011 - 2) Nacional 1:1 Medellín Hernando Buitrago

fecha 12 (2011 - 2) Cali 2:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 16 (2011 - 2) Quindío 2:1 Nacional Hernando Buitrago

Lord Mago
21-11-2011, 13:18:50
Nacional Jugo mal hoy, perdia todos los balones de cabeza, pero el equipo se fue abajo con el penal inventado de Buitrago, esa marica simpre le pita mal al verde. aca dejo los partidos que el mariconcito le a pitado este año a Nacional y vean los resultados 1 Victoria, 1 Empate y 4 derrotas saquen sus conclusiones..

fecha 3 (2011 - 1) Nacional 3:1 América Hernando Buitrago

fecha 8 (2011 - 1) Once Caldas 3:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 11 (2011 - 1) Chicó 2:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 9 (2011 - 2) Nacional 1:1 Medellín Hernando Buitrago

fecha 12 (2011 - 2) Cali 2:1 Nacional Hernando Buitrago

fecha 16 (2011 - 2) Quindío 2:1 Nacional Hernando Buitrago



Para mi la conclusión es que independiente de que Buitrago sea mal arbitro, Nacional esta jugando muy mal y no es que sea un buen visitante. Todos los perdidos fueron de visita. El único que se ganó fue al venido a menos América y de local.

Por cierto, hace unos días no se quejaban también de que Ímer Machado le pita mal al verde????

*ADRiiA/N*
21-11-2011, 14:56:38
Bueno Señores pa Que decir Mas De Lo Que ya Todos sabemos !!!

Se perdio muy mal En Armenia, pero Quizas Esos 3 Puntos Puedan Ser Del verde !!!

Pero Veo Que Aca nadie Rescata la gran Actuacion De Armani, Pero pa Criticarlo
Si Aparecen TODOS !!!

De No Ser Por Sus Atajadas hasta Una Goleada Nos Hubieramos Traido !!!

hay Esta Armani Respondiendo Como Debe Ser Con Buen Futbol, Como Una
Vez Le Toco A Pe32Zuti

Nacional Puede Demandar El partido Por El Articulo 91 Y ganar Los 3 Puntos en El Escritorio Cosa
Con la Que NUNCA He Estado De Acuerdo Pero asi Como No Los Quitan
nacional Tiene Que Hacer Lo Mismo !!!!

Por Otra parte, Si Se dan las Contrataciones O refuerzos para la Libertadores
De Los Jugadores Que Estan En mension, tendremos Una Gran Nomina.

.eL PaNa ®
21-11-2011, 15:17:09
Adrian a q te referis?? depronto era cuando el pecoso se acercaba al banco a dar instrucciones?? El club ya esta adelantando acciones??

Articulo 91. Infracciones de los miembros del cuerpo técnico, delegados, y toda otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en el club o selección municipal o departamental.

Al miembro del cuerpo técnico, médico, delegado y toda otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club o selección municipal o departamental, que cometa cualquiera de las faltas señaladas para los jugadores se le impondrá la sanción prevista para dichas infracciones en lo que fuere pertinente.

Al miembro del cuerpo técnico, delegado y a cualquiera otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club, o en una selección, que ingrese a la cancha sin autorización del árbitro o no permanezca en el sitio asignado al cuerpo técnico, se le impondrá suspensión de dos (2) a cinco (5) fechas y multa de dos (2) a cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.

Al miembro del cuerpo técnico, delegado y a cualquiera otra persona que desempeñe actividades de la misma naturaleza en un club o selección municipal departamental o ejerza funciones administrativas en el mismo, que en partido oficial o amistoso ingrese al vestuario del árbitro sin autorización, se le impondrá suspensión de dos (2) a cinco (5) fechas y multa de dos (2) a cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.

Al miembro del cuerpo técnico y delegado, que estando suspendido intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa.

En caso de que alguna de las conductas anteriormente mencionadas sea cometida por el Médico, Delegado, Kinesiólogo o por el Preparador Físico, la sanción corresponderá al doble de la prevista en el presente artículo.

Diego San
21-11-2011, 15:31:38
Bueno Señores pa Que decir Mas De Lo Que ya Todos sabemos !!!

Se perdio muy mal En Armenia, pero Quizas Esos 3 Puntos Puedan Ser Del verde !!!

Pero Veo Que Aca nadie Rescata la gran Actuacion De Armani, Pero pa Criticarlo
Si Aparecen TODOS !!!

De No Ser Por Sus Atajadas hasta Una Goleada Nos Hubieramos Traido !!!

hay Esta Armani Respondiendo Como Debe Ser Con Buen Futbol, Como Una
Vez Le Toco A Pe32Zuti

Nacional Puede Demandar El partido Por El Articulo 91 Y ganar Los 3 Puntos en El Escritorio Cosa
Con la Que NUNCA He Estado De Acuerdo Pero asi Como No Los Quitan
nacional Tiene Que Hacer Lo Mismo !!!!

Por Otra parte, Si Se dan las Contrataciones O refuerzos para la Libertadores
De Los Jugadores Que Estan En mension, tendremos Una Gran Nomina.

Adríian que info de jugadores tenés?

manchester54
22-11-2011, 19:23:35
esos puntos nos hacen falta pero hay que ganarlos jugando

*ADRiiA/N*
23-11-2011, 13:31:54
Definitivamente esa "Dorlandependencia" mató a Nacional...

Yo me pregunto: Sera que el presidente de Nacional, los directivos, y el mismo Sachi, se han llegado a preguntar que será de Nacional si llegara un equipo extranjero, pelara 2, 3 o más millones de dólares por Dorlan y se lo llevan????

Yo creo que esa pregunta no se la han hecho todavia.

Eso ya Esta Claro

Dorlan No Se vende Despues De Libertadores !!!

Por Otra parte Germàn Ezequiel Cano Podria Llegar Al verde :S

Lord Mago
23-11-2011, 21:01:59
Eso ya Esta Claro

Dorlan No Se vende Despues De Libertadores !!!

Por Otra parte Germàn Ezequiel Cano Podria Llegar Al verde :S


Creo que Cano, jugando esta temporada con el Pereira ha hecho mas goles que el "goleador" Carlos Renteria... Ahi si tocaria ver que delantero sale para que entre ese man. Sera que sacan a Diego Alvarez???

Y ojalá a Dorlan no lo vendan despues de la Libertadores.

Pregunta: Cardona jugó en el partido contra Quindio, no que a ese man ya lo habían separado incluso hasta del equipo de reservas??? Que hay con el? lo venden? sigue el proximo año???

Por cierto, va ganandole al Pereira... Sería el colmo que pierda o empate de local contra un equipo ya descendido...

*HoMeRo*
23-11-2011, 22:01:11
Sencillo voy a decirlo muy claro¡¡

Nacional empato este patido por Cardona, desde que entro por J.Alvarez no hizo si no cosas malas¡¡

Algo que quiero desahogarme y lo hijueputie toda la noche¡¡

Moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cardona de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran malparido pecho frío¡¡

Bueno chao :)

►CDaniel◄
23-11-2011, 22:01:54
Por cierto, va ganandole al Pereira... Sería el colmo que pierda o empate de local contra un equipo ya descendido...

El colmo empato con pereira...2-2

.eL PaNa ®
23-11-2011, 22:09:07
Sencillo voy a decirlo muy claro¡¡

Nacional empato este patido por Cardona, desde que entro por J.Alvarez no hizo si no cosas malas¡¡

Algo que quiero desahogarme y lo hijueputie toda la noche¡¡

Moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cardona de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran malparido pecho frío¡¡

Bueno chao :)

sisas el verde se vino abajo con el ingreso de cardona, ese hpta no hizo pero nada, ojala salga del verde rapido..

Lord Mago
23-11-2011, 22:14:23
El colmo empato con pereira...2-2


Te me adelantaste ome...

Definitivamente el colmo de los colmos... como quien dice, de chimbas no perdio con el nuevo inquilino de la B... :L

Lo estoy diciendo desde hace días, equipo que pierde o empata de local (y de la manera repetitiva y hasta aberrante como lo ha hecho el verde durante todo el torneo), no merece clasificar al cuadrangular, ni a una final, ni mucho menos llegar a ser campeón.

Bueno, independiente de las cagadas de Cardona, cuantos goles se comió Nacional??? Me parece que el verde tiene serios problemas en definición, y como siempre, si Pabón no se inspira y hace una buena jugada dejando mano a mano a los delanteros (y eso, rogando que el delantero este inspirado), o si no coge un buen remate de media distancia, el verde no hace nada.

Ya con esto sentenció su eliminación... ahora a esperar con que circo van a salir en la Libertadores. Disque quieren armar equipo para "pelear el título"... ppppffff... :L

santiago®
23-11-2011, 22:45:30
Simplemente centros al area y lleve, asi se le gana a nacional

Lord Mago
23-11-2011, 22:54:59
Simplemente centros al area y lleve, asi se le gana a nacional


Como ya lo dije en otro comentario anteriormente, su impotencia ante el juego aéreo es un problema eterno de nacional.

Que yo recuerde, desde la epoca de JJ Pelaez en el 2003 - 2004 estoy viendo eso, y si la memoria no me falla, de ahí para atras también se le ha visto esa falencia, no recuerdo si con Alexis como técnico lo vivió, pero lo que fué con Merlo, Peláez, Sachi, Quintabani, Navarrete, Suárez, Cabrero, Santa... Con todos se ha visto esa falencia, con unos el problema es mas acentuado que con otros, pero ese problema en Nacional es muy viejo.

Diego San
24-11-2011, 00:44:28
rotos!!! da pereza ver jugar a Cardona... que pesar hermano, pero eso pasa por idolatrar a los pelados que no han hecho casi nada, los elevan y les crean un falso mundo y a este parcero le dió muy duro.

De todas formas, increíbles los goles que nos hacen, PERO grande Armani... Ojalá los que le tiran tan duro tengan la gallardía de aceptar que es un tremendo arquerazo.

Hannibal Lecter
24-11-2011, 05:33:02
a pesar de todo hay jugadores que lo animan a uno (armani,diego y jhonatan,aviles) a pensar que se pueda hacer algo bueno el proximo semestre... pero el que veo grave es al tecnico. todo el año los mismos problemas y al final no fue capaz ni de entar a cardona, no mejorar esa mierda de defensa.

►CDaniel◄
24-11-2011, 10:32:36
Dimayor no concede puntos a Nacional


En fax llegado desde la C. D de Dimayor, firmado por el Señor Rafael Arias, se resolvió no acceder a las pretensiones de Nacional.


La comunicación tan esperada por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por parte de Atlético Nacional, el entorno del fútbol, sus hinchas, la prensa y el entorno del fútbol en general, acaba de llegar a nuestras oficinas, y en la misma se reso´vió no otorgarle a Atlético Nacional los puntos de la demanda ante Deportes Quindío.


Luego de exponer en cinco hojas los términos de la demanda, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor resolvió: "Artículo 1, No acceder a las pretensiones de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por las razones expuestas en esta providencia". Artículo 2. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, para lo cual se fija un plazo único e improrrogable hasta las 6:00 P.M del día 24 de noviembre de 2011".

anmalobo
24-11-2011, 10:38:15
definitivamente cardona debe salir de nacional, con que pereza y displisencia jugo ese man ayer, fuera cardona de nacional por peresozo

!HANK!
24-11-2011, 11:44:26
esta situación esta jodida. Después de la alegria del anterior torneo, ahora es todo desorden.

si no se mantiene el nivel como pretendemos que papel vamos a hacer en la libertadores

santiago®
24-11-2011, 11:47:52
definitivamente cardona debe salir de nacional, con que pereza y displisencia jugo ese man ayer, fuera cardona de nacional por peresozo


Que cagada y como le tenia de fe a ese pelao

*HoMeRo*
24-11-2011, 12:23:30
Que cagada y como le tenia de fe a ese pelao


Parce y yo¡¡

Que hasta pancarta le hice cuando estaba Cabrero para que fuera titular¡¡

Definitivamente la hpta humildad y el profesionalismo si es lo que mata a los jugadores Colombianos¡¡

Diego San
24-11-2011, 12:29:05
^^ Homero, como dije anteriormente, eso pasa cuando se "sube" a un jugador...

Tanto lo alabaron cuando no había hecho nada, que se quedó así, sin hacer NI CHIMBA.

Idolatrar al que se lo merece y punto.

*ADRiiA/N*
24-11-2011, 12:49:41
No se Si ud Vieron Al Final Del partido La Putiada Que Le Pego Torres
A Cardona y solo Ponia Cara de regañado !!!

Ademas El gesto De memin hacia La tribuna No Fue Bien Recibido.

Como A Dorlan Lo han Criticado tanto Por No Saber Cobrar Tiros De esquins
Pues Los Cobra como Si Fuera Un remate Al Arco o Al Segundo palo
Como hciendole un pase al Juez De Linea.

Cuando iba Cobrar un Tiro De esquina La tribuna Le Gritaba Que lo Cobrara
Al Primer Palo Y Dorlan volteo y le hizo A la tribuna .l. Y Todos Quedaron Como :S

Solo Queda rescatar El gran Arquero Suplente Que tenemos !!!

ya La Dimayor Dio El Fallo En primera Instancia En Cuanto A La Demanda
Y Decidio En favor Del Quindio, nacional Tiene Plazo hasta Hoy para Apelar

Pepe ™
24-11-2011, 13:16:45
Cardona Pecho frio Hpta, ese chino siempre me ha parecido un Agrandado de mierda..!!

No es solo el... la defensa en el futbol aereo es malisima..!!

no tenemos recambios en la delantera, nuestro ataque no mete miedo ome..!! Sacando a Pabon, somos una delantera de troncos..!!!

►CDaniel◄
24-11-2011, 13:51:27
A lo bien nacional es un de lo pocos equipos que tiene plata para invertir en jugadores...y como EQUIPO es muy malo.

Hannibal Lecter
24-11-2011, 18:20:27
Bueno, creo que ya este semestre se perdio... no se logro acoplar los refuerzos, no crecimos en equipo... no se gano nada.... y nuestra defensa es un desastre.

manchester54
24-11-2011, 18:41:11
esperemos que para la libertadores tengamos un equipo mejorcito

*ADRiiA/N*
25-11-2011, 14:11:58
Buenos Señores Listo El Sorte De La libertadores !!!

este Fue El Grupo En El Que Quedo En verde !!!

GRUPO 8

- U de Chile
- Atletico Nacional
- Godoy Cruz o Lanus (por definirse)
- Peñarol o Caracas (por definirse)

malamen88
25-11-2011, 14:17:56
Buenos Señores Listo El Sorte De La libertadores !!!

este Fue El Grupo En El Que Quedo En verde !!!

GRUPO 8

UD CHILE
ATL NACIONAL
ARGENTINA 4 (PODRIA SER RACING)
GANADOR 3 (PEÑAROL O CARACAS)

Argentina 4 (Godoy Cruz, Lanus o Racing)

*HoMeRo*
25-11-2011, 17:33:27
Les digo pues que nos toco un grupo de la puta madre¡¡ Así o mas complicado¡¡

malamen88
25-11-2011, 17:46:26
lal primero de reclasificacion q hasta ahora es once caldas le tocaria ocn santos, ya en algunas paginas todo el mundo de todos los equipos anda hablando del grupo de Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=XFEsJgCoqiQ&sns=fb

manchester54
25-11-2011, 18:13:42
buen grupo ojala nos vaya bien

Aslan
25-11-2011, 19:38:21
Otro grande del continente atletico nacional.......... Eeeeeoeoeoeooeeeeeee

Hannibal Lecter
25-11-2011, 20:01:20
Asi como estamos nos van a dar sopa y seco. Sachi a ver s ya te diste cuenta por donde le hace los goles a nacional de por diooos!!!

Diego San
26-11-2011, 11:52:21
el más difícil es U de Chile, de eso no hay duda... pero veo totalmente posible pasar de 2.

manchester54
26-11-2011, 12:30:54
el más difícil es U de Chile, de eso no hay duda... pero veo totalmente posible pasar de 2.

vamos a pasar primeros :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

*HoMeRo*
26-11-2011, 12:50:01
U de Chile esta jugando TONELADAS¡¡

Lanus o Tigre o Godoy son tremendos equipos, compactos y con trabajo¡¡

Y ni que decir de Peñarol¡¡

Para mi el grupo de la muerte¡¡ Con dos ganadores, y dos grandes aspirantes¡¡

Sigo insistiendo, lo que mas me preocupa es como se va reforzar el equipo¡¡

Hannibal Lecter
26-11-2011, 16:49:01
Sigo insistiendo, lo que mas me preocupa es como se va reforzar el equipo¡¡

a mi lo que me preocupa es que ya "dizque" nos reforzamos hace 5 meses...

Hannibal Lecter
26-11-2011, 17:01:16
Y bueno para los que les gusta creer en milagros...
me puse a hacer las cuentas que necesita hacer nacional para avanzar a la siguiente ronda y es asi:

nacional debe ganarle al itagui (eso ya es dificil de por si).

El quindio juega contra equidad. No debe ganar.
El Cali juega Contra Huila. No debe ganar.

y listo, nacional hace 25, asi el medellin o Tolima o America ganen y tambien hagamn 25 nacional gana por diferencia de goles.
entonces es tan sencillo como que nacional gane y no lo hagan cali ni quindio.... quien sabe!!!

Diego San
26-11-2011, 19:04:31
Y bueno para los que les gusta creer en milagros...
me puse a hacer las cuentas que necesita hacer nacional para avanzar a la siguiente ronda y es asi:

nacional debe ganarle al itagui (eso ya es dificil de por si).

El quindio juega contra equidad. No debe ganar.
El Cali juega Contra Huila. No debe ganar.

y listo, nacional hace 25, asi el medellin o Tolima o America ganen y tambien hagamn 25 nacional gana por diferencia de goles.
entonces es tan sencillo como que nacional gane y no lo hagan cali ni quindio.... quien sabe!!!

Quindio juega contra el peor Equidad en mucho tiempo... eso está muy difícil, no se hagan a esa idea.

De todas formas debemos sumar 25 y listo

manchester54
26-11-2011, 19:31:12
dificil pero no imposible

Hannibal Lecter
27-11-2011, 16:37:52
nisiquiera dependiendo de nosotros mismos, le metemos ganas... Hay mi nacional...

Diego San
27-11-2011, 17:41:28
nisiquiera dependiendo de nosotros mismos, le metemos ganas... Hay mi nacional...

con eso lo dice todo... no merecíamos pasar de todas formas

manchester54
27-11-2011, 18:14:40
que mal esperemos que para la libertadores tengamos algo mejor solo falta que clasifiquemos por la demanda y jugando asi...................................

JUANK17
27-11-2011, 19:14:03
Merecidamente eliminados...

A pensar en el otro torneo, en refuerzos y en sacar jugadores, yo personalmente sacaría a los sgtes:

- Victor Giraldo: ya no aprendió a jugar
- Daniel Torres: Le pesó la camiseta
- Carlos Rentería: Un equipo grande no se puede dar el lujo de tener un delantero que sólo haga goles cuando le quedan en la raya, que no cabecee, que no sepa patear, que nunca gane un balón dividido...
- A Carmona lo presto a un equipo chico para que aprenda lo que es sudar la camiseta...

Y con este mas de uno estará en desacuerdo:
- Dorlan Pabón: NAcional no puede seguir condicionado a que el 90 % de las llegadas que fabrica el verde se pierdan por los jonrones de este señor, que de 10 tiros en un partido, rezar para que por los menos uno vaya al arco y que no sea al cuerpo del aquero, por su afán de protagonismo, por su falta de juego colectivo, su falta de inteligencia para entender los tiempos del partido...

Y lástimosamente refuerzos colombianos de calidad para La Libertadores no se ven muchos en el panorama...

Hannibal Lecter
27-11-2011, 19:46:13
Yo no me ilusiono demasiado con libertadores. no podemos con el descendido a la B, vamos a poder con los campeones de otros paises...

+Wilfred
27-11-2011, 20:28:54
A preparar la Libertadores, porque hacen falta muchos elementos...

+Wilfred
27-11-2011, 20:37:05
Merecidamente eliminados...

A pensar en el otro torneo, en refuerzos y en sacar jugadores, yo personalmente sacaría a los sgtes:

- Victor Giraldo: ya no aprendió a jugar
- Daniel Torres: Le pesó la camiseta
- Carlos Rentería: Un equipo grande no se puede dar el lujo de tener un delantero que sólo haga goles cuando le quedan en la raya, que no cabecee, que no sepa patear, que nunca gane un balón dividido...
- A Carmona lo presto a un equipo chico para que aprenda lo que es sudar la camiseta...

Y con este mas de uno estará en desacuerdo:
- Dorlan Pabón: NAcional no puede seguir condicionado a que el 90 % de las llegadas que fabrica el verde se pierdan por los jonrones de este señor, que de 10 tiros en un partido, rezar para que por los menos uno vaya al arco y que no sea al cuerpo del aquero, por su afán de protagonismo, por su falta de juego colectivo, su falta de inteligencia para entender los tiempos del partido...

Y lástimosamente refuerzos colombianos de calidad para La Libertadores no se ven muchos en el panorama...


A Pabón lo que le falta es aprender a jugar en equipo, pero el man es un teso, tiene ambición, ganas...eso es muy importante. Lo de Torres, no sé, últimamente ha jugado bien luego de comenzar jugando mal...esa sí la pensaría.

Pero de resto sí hay muchos jugadores que tienen que irse, porque de verdad es inaceptable que se juegue bien un torneo para luego hacer ni puta mierda...la verdad yo soy muy escéptico con la actuación en la Copa Libertadores, vamos a enfrentar equipos de muy alto nivel y el equipo que hay actualmente no da la talla ni para el torneo local.

►CDaniel◄
27-11-2011, 22:24:10
que cosa mala nacional...

Pense que ganaria ese partido y la verdad no merece q le den esos puntos.

.eL PaNa ®
27-11-2011, 22:41:40
increible que se nos dieran todos los resultados, y estos maricones no hallan sido capaces de ganar, seria el colmo que nacional pasara si nos dieran los 3 puntos :S

Alets
28-11-2011, 07:47:02
Que indignación tan hp :@, como no le meten webas para pasar.
Ahora a esperar un milagro para el próximo año.

Quiero citar una frase de un comentarista deportivo argentino, la dijo en el partido cuando River descendió :S.
¡Que hijos de puta que son, como lo hicieron mierda!....

Eso es lo que veo que están haciendo con el equipo de mis amores :jijoju:. Ojalá en unas temporadas no tengamos que vivir en carne propia lo que está pasando el america :S.

Con el VERDE en las buenas y en las malas :).

¡Saludos a todos! :thumbleft:

*HoMeRo*
28-11-2011, 10:38:10
Bueno, creo que todo lo que paso se veía venir¡¡

Creo que Nacional tiene mucho tiempo para pensar, analizar y pensar que es lo mejor para la institución¡¡

Para mi lo que le paso al equipo fue el cambio de sistema tan fuerte que tuvimos, definitivamente el juego que plantea Santiago siempre tiene que tener un armador, un 10 que distribuya el juego¡¡

El hecho de no tener quien haga la pausa, quien ponga balones claros acabo con lo que teníamos en el primer semestre.

Creo que son muchos los puntos a desarrollar, la personalidad y la entrega de algunos jugadores, caso Cardona, Aviles, Valencia y hasta el mismo J.Alvarez, creo que Nacional debe analizar muy bien el futuro de estos personajes, en mi criterio muy humilde, Valencia Aviles y Cardona no deberían continuar, y a J.Alvarez darle la posibilidad de jugar al lado de un armador.

Nacional debe contratar jugadores de jerarquía y proyección, ademas de PROFESIONALISMO¡¡ Creo que nuestra defensa necesita de un lider, una persona que comande esa parte del equipo.

Creo que necesitamos al menos de 1 gran lateral, con proyección, entrega, ida y regreso, y sobre todo buena marca¡¡

Sebastian Perez necesita alguien en el medio campo que le ayude con la marca, pero que tenga un buen manejo de balón y que no le duela hacer los respaldos.

Y el puesto mas importante, un 10, un armador un jugador con visión, toque, pausa, eso necesita Nacional para tener alguna chance en copa.

Y necesitamos un delantero potente, un hombre que gane en el juego aéreo pero que tenga buena definición no un torpe estilo Palermo, necesitamos es un jugador integro.

En conclusión es mucho lo que nos falta para ser un equipo competitivo afuera pero tengo toda la fe que los directivos sabrán realizar las gestiones necesarias.

*HoMeRo*
28-11-2011, 10:39:56
Les comparto este vídeo que subieron directamente en la pagina del verde.

Definitivamente es de poco hombre lo que hace el Pecoso como frentea al directivo del verde y lo increpa¡¡

No nos pueden ver la cara de esta manera, y ese equipo tiene que perder los puntos y ademas darle una sanción ejemplar a el Pecoso¡¡

http://www.atlnacional.com.co/videos/otra-prueba-mas

manchester54
28-11-2011, 11:44:36
esperemos que pasa al medio dia

►CDaniel◄
28-11-2011, 11:46:55
http://www.atlnacional.com.co/videos/otra-prueba-mas


http://www.youtube.com/watch?v=byBdnVU0OwU&feature=player_embedded

Pepe ™
28-11-2011, 12:42:36
Es Realmente Triste lo que pasa con el verde..!!

Ya Muchos dicen que debe salir Sachi... :L :L

Cuando se nota que la culpa es de los jugadores, que no tienen entrega, y que muchos carecen de tecnica y ritmo deportivo..

Hay que hacer una renovación, Fuera Aviles, Valencia, J Alvarez, Cardona, Giraldo, Daniel Torres, Carlos Renteria, Todos estos estan haciendo bulto en el equipo sin Aportar Absolutamente NADA...!!

Necesitamos un 10 que sea socio de todos, un lateral con proyección al ataque, un delantero potente que acompañe a Alvarez, y un defensa seguro que nos aporte en el juego Aereo.. la defensa debe ser altamente trabajada por que por el aire nos entran los goles que sean..!!

Sea como sea, asi Le den o NO a Nacional los puntos, seguire Apoyando a Mi Equipo, Que tantas alegrias me ha dado..!! NO le voltiare la espalda por un mal momento..!!

Verde Sos Mi Alegria...

Lord Mago
28-11-2011, 12:59:19
A preparar la Libertadores, porque hacen falta muchos elementos...


Será esperar la libertadores del 2013... Por que la del 2012 la veo negra... muy negra... :L

Y totalmente de acuerdo con Pepe... Los"refuerzos" no funcionaron, Jhonatan Alvarez le pusieron el 10 y no pudo, le hubieran puesto por alla la numero 50 a ver si depronto con otro numero hubiera funcionado.
Aviles, muy muy muy flojo... deja mucho que desear.
Daniel Torres, otro muy flojo, Cardona... Ni para que hablamos de ese man.
Giraldo, también muy mal.
Rentería... disque goleador del torneo apertura y en este ni fu ni fa... definitivamente ese man es como medio paketon. Como dijo alguien por ahí, el man ni gambetea, ni cabecea, ni nada... Como quedó de goleador en el apertura?? Todos le quedaban en la raya o mano a mano y con el arquero ya medio vencido???

Y por último, el tema obligado... La "dorlandependencia" mató a Nacional, eso sin hablar de su egoismo en algunos pasajes de los partidos.


Con quien se va a reforzar Nacional para el proximo año y armar ese supuesto equipo competitivo para libertadores??? La veo grave.

Pepe ™
28-11-2011, 13:17:05
Ve hablando de REfuerzos por ahi escuche el nombre de Ezequiel Cano el del Pereira es que hizo como 3 Goles estos Días..!!

*ADRiiA/N*
28-11-2011, 13:41:24
hay Le Dejo Lo Que Les habia Comentado varios Dias Atras!!!

Ve hablando de REfuerzos por ahi escuche el nombre de Ezequiel Cano el del Pereira es que hizo como 3 Goles estos Días..!!

Eso ya Esta Claro

Dorlan No Se vende Despues De Libertadores !!!

Por Otra parte Germàn Ezequiel Cano Podria Llegar Al verde

*ADRiiA/N*
28-11-2011, 17:59:48
ya esto Se Acabo !!!

Ahora Si Se Puede hablar De Refuerzos !!!

hay Les suelto este Es Un zaguero central paraguayo y Se LLama Darío Verón :P

Lord Mago
28-11-2011, 18:40:30
Y que tal el paraguayo??? en donde juega??? de donde viene??? ahora que no salgan con que "viene de triunfar en el futbol de Burkina Faso" :L

Y hablando del argentino German Cano, creo que hizo mas goles que el "goleador" Carlos Rentería... Ese man si no hizo fue nada este semestre...

Diego San
28-11-2011, 18:48:55
Y que tal el paraguayo??? en donde juega??? de donde viene??? ahora que no salgan con que "viene de triunfar en el futbol de Burkina Faso" :L

ese man es de Selección Paraguaya y juega en México... campeón de los PUMAS de la UNAM

ojalá sea cierto

Lord Mago
28-11-2011, 19:03:10
ese man es de Selección Paraguaya y juega en México... campeón de los PUMAS de la UNAM

ojalá sea cierto


Jummm... si es como vos decis, no creo tanta belleza...

Si no fueron capaces de retener a Macnelly, mucho menos van a comprar un man que ya este posisionado jugando alla. A menos de que el man lleve 6 o mas meses chupando banca y el equipo lo haya desahuciado... :L

La verdad era lo mas justo, y por donde mas facil se podia salir la dimayor,
yo me esperaba un fallo de este tipo.
Ahora, juridicamente eso es un fiasco, quedo demostrado q ese reglamento q tienen esta de adorno

Gana la justicia deportiva pero se comete un error jurídico terrible.

Era Clarisimo Que la Dimayor Pa limpiarse Iba Ser Algo Asi,

Por Que El Articulo 185 muy Clarito Lo Dice !!!!

En caso de prosperar la demanda, los puntos seran adjudicados al club demandante,
con la consiguiente perdida de los mismo para el infractor que se considerara
el perdedor del partido.

Ademas se anulara el resultado del partido y se anotara como marcador de tres(3)
cero(0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles,
este hubiera obtenido mejor resultado en la cancha

Entonces Yo me pregunto, Para Que Estan las Leyes Si No Se Cunmplen
O Solo Se Cumplen para Unos Y para Otros NO ?

Por Que El pasto Demando Y Le dieron Los Puntos ?
Por Que El Once Caldas Demando y LEs Dieron Los Puntos ?
Por Que Real Cartagena Demando Y Le Dieron Los Puntos?
Por Que Itagui Demando y Le Dieron Los Puntos ?

Entonces Ahora Me Pregunto

Por Que Nacional Demando Y No Le Dieron Los PUntos?

Pero Verdad Que Estamos En Colombia ¬¬


Si, tenes razon, VERDAD QUE ESTAMOS EN COLOMBIA.

Pero mejor que no pasó eso, vealo de este punto de vista:
Si le hubieran dado los puntos y hubiera entrado a los 8, ya estarían TOOODOOOOS lo hinchas de toooodos los equipos (incluidos los de la B, la C y hasta los del torneo del Olaya en Bogotá), diciendo que "es que siempre favorecen a Nacional", "como postobon es el que lo patrocina ya le van a regalar la otra copa", y de ahí en adelante imaginese toda la sarte de pelotudeces con las que salen los detractores de Nacional siempre que se ve beneficiado por alguna razón.

Aparte de que no merecían clasificar a los cuartos de final. JUGARON ESPANTOSO ESTE SEMESTRE.

Diego San
28-11-2011, 19:09:27
Jummm... si es como vos decis, no creo tanta belleza...

Si no fueron capaces de retener a Macnelly, mucho menos van a comprar un man que ya este posisionado jugando alla. A menos de que el man lleve 6 o mas meses chupando banca y el equipo lo haya desahuciado... :L

No sé, puede que esté aburrido allá o alguna cosa... además jugar libertadores para algunos puede ser interesante.... quien sabe, hagamosle fuerza.

Y no, el man no está desahuciado ni nada.

Lord Mago
28-11-2011, 19:12:35
No sé, puede que esté aburrido allá o alguna cosa... además jugar libertadores para algunos puede ser interesante.... quien sabe, hagamosle fuerza.

Y no, el man no está desahuciado ni nada.


Ojalá traigan un defensa de respeto... por que si que lo necesita el verde. Y sobre todo, que sepa cabecear, no me había fijado que ayer como para variar, el gol que metió Itagüí fue de cabeza... que horror :L

[K-MILITO]
28-11-2011, 20:05:09
ando perdido kon kien sale y kon kien llega

alguien ke me kolabore kon eso :p

sduque
28-11-2011, 21:11:55
http://www.youtube.com/watch?v=byBdnVU0OwU&feature=player_embedded

que diferencia la que hay entre un caballero como sachi y un gamin como el pecoso