PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
09-01-2012, 13:44:22
El partido de preparación en el que se presente el uniforme y el plantel de NAL podría jugarse ante Banfield de Argentina

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
09-01-2012, 14:23:11
ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de combo, en un momento dude mucho de los directivos pero mirando detallada mnete los refuerzos ke llegara cumplen muy bn la funcion donde juegan..........no son de renombre internacional pero con la ayuda de sachi se lograran adaptar al ekipo.......... y retomo eso de ke si no se ganan minimo 2 torneos lokales a la libertadores seria un fracaso....



VAMOS VERDE!!!!


Pd: por ke no sacamos un combito pa caer al estadio????

Marco Carola
09-01-2012, 14:24:45
que de cierto hay ke macnelly acabo de firmar??????

Diego San
09-01-2012, 14:27:50
que de cierto hay ke macnelly acabo de firmar??????

nada, lo que hizo fue un anuncio en méxico diciendo que se viene, pero no ha firmado.

viene comprado.

*HoMeRo*
09-01-2012, 14:28:38
En la rueda de prensa de esta tarde dada por el Club San Luis se confirmó que Macnelly Torres llega mañana a Medellín para cerrar su vinculación con Atlético Nacional. El cuadro Verde adquirió sus derechos deportivos.

‎>>>CONFIRMADO<<<

Macnelly Torres regresa a Nacional!, mañana se presenta para hacerse los exámenes médicos.

Fuente: el mismo.

*HoMeRo*
09-01-2012, 14:30:10
‎>>>AMISTOSO INTERNACIONAL CONTRA BANFIELD<<<

Banfield sería el rival de Nacional en el amistoso que se jugará el 25 de enero en el Atanasio para la presentación de la nueva camiseta y la nomina del verde en el 2012.

En primera instancia está casi confirmado el partido en el Atanasio pero Nacional busca que el partido sea ida y vuelta contra Banfield.

Marco Carola
09-01-2012, 14:34:39
ke chimba de noticias........................

*HoMeRo*
09-01-2012, 14:54:26
Bueno ahora con la llegada de Mac me resta por decir¡¡

Que los directivos simplemente se fajaron con las contrataciones¡¡ El equipo quedo con una base de jugadores importantisima¡¡

Tenemos una base de juveniles y una talento en los experimentados que da para soñar con muchas cosas¡¡

Ahora es trabajar, ser concientes de lo que tenemos, y ponerle todo a ser un gran grupo¡¡

Marco Carola
09-01-2012, 15:18:32
http://soundcloud.com/caroacostaperiodista/informe-de-ituriel-p-rez

anmalobo
09-01-2012, 15:48:30
solo queda una cosa por decir de este equipo que formo nacional, llenar el estadio cada vez que juegue de local, sinceramente estoy muy ilusionado con este nacional

JUANK17
09-01-2012, 18:19:24
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/macnelly-torres-nacional-620x250-09012012.jpg

Macnelly Torres regresa a Atlético Nacional

Santiago Hernández (http://www.elcolombiano.com/[email protected]) | Medellín | Publicado el 9 de enero de 2012

El mediocampista Macnelly Torres confirmó que deja el San Luis Potosí de México y viajará hacia Colombia para sumarse como nuevo refuerzo del Atlético Nacional que adquirió derechos deportivos.
Este lunes, en rueda de prensa, el presidente de la institución mexicana, José Romero Fernández, confirmó que el barranquillero regresará a Colombia, más exactamente a Nacional. “Macnelly regresa a Colombia después de estos seis meses”, fueron las palabras del directivo, quien agregó que el arreglo es por compra definitiva de los derechos del jugador.
Macnelly anunció que “se me presenta una oportunidad y además hay motivos personales, por eso vuelvo a mi país”, explicó en la misma rueda de prensa. Torres jugó seis meses en el club potosino, siendo titular en 14 oportunidades, pero solo anotando en una ocasión.
El barranquillero tiene planeado viajar este martes a Colombia para hacerse los exámenes físicos y unirse a la pretemporada del cuadro verde de Antioquia, que comenzó este lunes en Guarne.

Otros refuerzos
Macnelly se sumará a una larga lista de contrataciones que hizo Atlético Nacional de cara a una difícil temporada.

Elkin Calle, Alejandro Bernal, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Cristian Tula, Juan David Valencia, Farid Díaz, Alexánder Mejía, Jherson Córdoba, John Valoy, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Mosquera, Johan Fano y Wílder Guisao.


Fuente: Elcolombiano.com

Lord Mago
09-01-2012, 19:52:52
Bueno ahora con la llegada de Mac me resta por decir¡¡

Que los directivos simplemente se fajaron con las contrataciones¡¡ El equipo quedo con una base de jugadores importantisima¡¡

Tenemos una base de juveniles y una talento en los experimentados que da para soñar con muchas cosas¡¡

Ahora es trabajar, ser concientes de lo que tenemos, y ponerle todo a ser un gran grupo¡¡


Nacional con esa nómina promete mucho, ojalá y ahora no salgan con que en las primeras no se obtuvieron los resultados esperados (si, lo que todos piden, que nacional sea una tromba, golee y juegue bonito), saquen al Sachi.

Ese equipo promete y tiene buenos jugadores, ahora hay que pensar en un trabajo a mediano plazo, consolidar el equipo, ganar torneos locales o al menos, alcanzar plazas a libertadores o suramericana para mantener la figuración internacional.

Ahora no mas falta que salgan campeones en junio, o que lleguen a semifinal o la final de libertadores (así la pierdan) y terminen desbaratando el equipo... como suelen hacerlo los brillantes empresarios en Colombia.

manchester54
10-01-2012, 11:18:44
esperemos que los jugadores se acoplen y formen un buen equipo

*ADRiiA/N*
10-01-2012, 13:48:06
y retomo eso de ke si no se ganan minimo 2 torneos lokales a la libertadores seria un fracaso....?

Muchas veces x pensamientos asi es que el club no invierte tanto en csda semestre

Si bien se sabe que se formo un excelente grupo de jugadores aun no se tien
cojformado un equipo.

Entonces si no se gana nada, ya se tiene que ir varios jugadores y hasta el tecnico
por que se fracaso al no ganar nada con la nomina q se armo

Entonces pa que piden procesos si al minimo "frecaso " ya quieren terminar con todo
lo que se esta armando?

La verdad yo tengo muchas esperabzas en el equipo, pero tambin con mucha calma
x que aun no hemos ganado nada y si no se gana nada, hay que seguir armando
un equipo competitivo o cuantos años se demoro barcelona en tener lo que son hoy en dia?

Para mi si se mantiene este equipo completo los frutos se emepzaran a ver en el 2013
Y veran que la gran figura no sera Macnelly, Mosquera,SI no Juan Fernando Quintero.

_________________________ _________________________ _________________________ _________________________

En cuanto a lo del amistoso no se sabe buen el equipo, x que puede ser CONTRA LDUQ con Manso
Abordo en la noche blanca o contra bafield, lo que pasa es que se busca quw los amistosos
se jueguen de uda y vuelta terminando el 25 para presentar los refuerzos y la nueva indumentaria

*ADRiiA/N*
10-01-2012, 17:50:54
Tula se suma mañana al equipo y empezar los entrenamientos
Macnelly ya llego a medellin

TATOJUEZ
10-01-2012, 18:10:46
hay rumores de que se va Jhonatan Alvarez a Medellin, Sera verdad ??

Diego San
10-01-2012, 18:12:42
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/entre-reyes-de-copas-02630

*ADRiiA/N*
10-01-2012, 18:13:05
hay rumores de que se va Jhonatan Alvarez a Medellin, Sera verdad ??

Eso han dicho pero lo mas seguro es que llegue jonathan estrada y jonathan alvarez
podria ser el socio de candelo

sduque
10-01-2012, 18:16:19
hay rumores de que se va Jhonatan Alvarez a Medellin, Sera verdad ??

que bueno sería hacerle ese daño al perderoso

*ADRiiA/N*
10-01-2012, 21:53:16
que bueno sería hacerle ese daño al perderoso

Para mi si eso pasa el daño se lo haria mas Nacional que medellin. O millonarios

Diego San
10-01-2012, 23:50:34
Por un lado pienso que J. Álvarez seguramente no verá muchos minutos porque tiene por encima a Macnelly, Mosquera y Quintero, pero es claro que es un buen jugador y quisiera tenerlo de banca para aporrear a los otros en la Copa Colombia.

*ADRiiA/N*
10-01-2012, 23:56:27
Es verdad que es complicado que juegie, pero recordemos que el no es un 10
Asi que solo tendra x delante a mosquera ya el y quintero se deben ganar la
prioridad para entrar cusndo se le requiera, recordemos que el en los equipos
que ha jugado acompañado de un 10. Lr ha ido miy bien..

Creo que en la copa postobom va tener muchos minutos, igual hay que tener ej cuenta
las lesiones wue en cualquier momento pueden llegar mas que todo en mosquera.

Si j alvarez se es para millonarios, lo del dim solo fueron rumores falsos

*HoMeRo*
11-01-2012, 10:00:39
Palabras de un tal Edwin¡¡

"Me siento traicionado por lo que me hicieron (en Nacional)... Voy a cerrarles la boca": Edwin Cardona.

Henry "Bocha" Jimenez, periodista de Antena 2, a comentado en su cuenta de twitter:
Edwin Cardona, nuevo jugador de Santa Fe, en conferencia de prensa: "Me siento traicionado por Nacional. Voy a romperla acá", dijo.

Diego San
11-01-2012, 11:42:08
Lo triste fue toda la oportunidad que se le dió, y más todo el apoyo que recibió (que critiqué a muerte porque no había ganado nada con el verde y ya lo idolatraban pidiondolo hasta con carteles en sur para que Cabrero lo pusiera).

Bien ído y ojalá la rompa en Santa Fé, que le vaya bien, pero allá lejos del más grande. Eso si, la puede romper y lo que quiera, pero nunca será campeón en ese equipo.

santiago®
11-01-2012, 12:09:59
Ya uno como que se da cuenta de que Lara no estaba tan loco...

Hannibal Lecter
11-01-2012, 14:06:57
bien encartados con esa vaca loca estan en santa fe...

Pepe ™
11-01-2012, 15:33:29
Cardona siempre me parecio un Agrandado, mas de una vez le complico partidos al verde, le falta madurez y con esos comentarios se le nota..!!

Malamadre
11-01-2012, 16:22:09
Mc Firmando Contrato


http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/493991031.jpg

Juan peluche
11-01-2012, 16:52:03
señores que moral de equipo.........................hay quien los ponga quien los haga y qeuin los evite................que moral señores que moral

sduque
11-01-2012, 20:07:12
Palabras de un tal Edwin¡¡

"Me siento traicionado por lo que me hicieron (en Nacional)... Voy a cerrarles la boca": Edwin Cardona.

Henry "Bocha" Jimenez, periodista de Antena 2, a comentado en su cuenta de twitter:
Edwin Cardona, nuevo jugador de Santa Fe, en conferencia de prensa: "Me siento traicionado por Nacional. Voy a romperla acá", dijo.

cardona puede llegar a ser un gran jugador de un equipo de media tabla como santa fe, ya demostró que en un equipo grande de verdad no es capaz

Malamadre
12-01-2012, 15:11:52
http://www.youtube.com/watch?v=YcO0G8JQqBs&feature=youtu.be&a

*HoMeRo*
12-01-2012, 22:41:01
http://www.youtube.com/watch?v=YcO0G8JQqBs&feature=youtu.be&a

Este video no lo puedo ver en ninguna parte ome :(

*ADRiiA/N*
13-01-2012, 10:46:34
Hoy Esta De Cumpleaños Santiago Escobar !!!

http://salsarockychimbadas.files.wordpress.com/2010/12/sachiescobar11.jpg

Feliz Cumpleaños Sachi !!!

Marco Carola
13-01-2012, 12:52:21
Esta es la lista de personas que viajarán al partido ante la Liga de Quito en Ecuador.



El Director Técnico de Nacional, el profesor Santiago Escobar Saldarriaga, definió la lista de jugadores que irá a la Fiesta Blanca en Quito, Ecuador, para enfrentar el sábado 21 de enero a la Liga de Quito.


Santiago Escobar encabeza la lista y estará acompañado por Juan Carlos Ángel, Juan Jairo Galeano, Nelson Rodríguez, Gerardo Madrigal, Luis Fernando Muñoz y Nicolás Arismendi como representantes del Cuerpo Técnico.


Los jugadores que viajan son: Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón, Johan Fano, Farid Díaz, Oscar Murillo, Sebastián Pérez, Avilés Hurtado, Diego Álvarez, Carlos Rentería, Franco Armani, Cristian Tula y Macnelly Torres.

Alets
13-01-2012, 15:44:52
Tengo una moral ni la hp por ver jugar a este equipo.....
Con ese combo hay esperanzas de llegar lejos en la Libertadores :).



Pd: por ke no sacamos un combito pa caer al estadio????


De una, cuenten conmigo. Yo compré el abono de Oriental, así que por allá voy a estar en los partidos de local.

*HoMeRo*
13-01-2012, 15:51:40
Tengo una moral ni la hp por ver jugar a este equipo.....
Con ese combo hay esperanzas de llegar lejos en la Libertadores :).




De una, cuenten conmigo. Yo compré el abono de Oriental, así que por allá voy a estar en los partidos de local.


De una yo también meto¡¡

Yo compre el abono pero para Sur¡¡ No es sino que digan y caemos a poliar antes del cotejo¡¡

*ADRiiA/N*
13-01-2012, 18:54:34
Para la primera fecha tenemos 2 bajas, alexis hentiquez y alex mejia por suspension

Diego San
14-01-2012, 07:34:11
yo voy a comprar el abono, no sé si para Oriental o para Occidental (si hay moral)

*HoMeRo*
14-01-2012, 08:08:39
Una buena noticia para dos verdolagas¡¡


Bolívar, Marrugo, Pabón y Quintero son la imagen de Nike para Colombia


Con la intención de acercarse un poco más al mercado colombiano, Nike seleccionó deportistas del país para que se conviertan en el rostro de sus productos. Con R8, el volante Rafael Robayo fue el primero en ser imagen de esta marca. Ahora, los futbolistas Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Gustavo Bolívar son la imagen local de la campaña Nike Sportswear.

Vestidos de pies a cabeza con su ropa y calzado de esta marca, los futbolistas asistieron al lanzamiento de la campaña en Bogotá. Prometieron un buen rendimiento deportivo en la temporada que inicia el próximo 27 de enero con la Liga Postobón I. Pabón y Bolívar, quienes jugaron los primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, sienten que su figuración durante el 2010 hizo que Nike pusiera los ojos en ellos.

“Me alegra que una marca tan importante se haya fijado en mí. Ya me dieron mis primeros guayos y espero lucirlos bien en los partidos de la Liga Postobón. Son azules y hacen parte de la última colección. Ojalá hormen lo más pronto posible para meter muchos goles”, comentó Bolívar, quien espera alcanzar cosas importantes este año con el Deportes Tolima.

El mediocampista del elenco pijao señaló que para mantener la marca fuerte en el Torneo Apertura “lo primero que pedí fueron unos guayos de taco porque el clima está muy bravo, y para nosotros los volantes es importante tener esa clase de guayos para estar bien firmes en la cancha”.

Entretanto, Pabón promete hacer diabluras en las áreas rivales con la nueva indumentaria que usará durante el 2012. El jugador de Atlético Nacional tiene claro los objetivos para este semestre con la escuadra verdolaga por eso celebra la oportunidad de ser imagen de la campaña Nike Sportswear como un buen preámbulo de lo que viene.

“Estoy muy contento de haber sido tenido en cuenta y de poder usar esta marca para la próxima temporada. Ya empezamos los entrenamientos y ojalá que con esos guayos haga muchos goles y que estén afinados para la (Copa) Libertadores que es lo más importante”, sostuvo Memín, quien no quiso revelar detalles sobre los botines que usará en el torneo local y en la Copa Libertadores en la que Nacional debutará el próximo 14 de febrero 14 ante Universidad de Chile.

Campaña mundial
Por su parte, el defensa del Barcelona de España Gerard Piqué, quien es la imagen internacional de la campaña, a través de un video “develó el secreto mejor guardado de Nike”. Les contó a los colombianos de dónde surge el aire contenido en las cápsulas de sus suelas. Según la explicación fantasiosa del jugador catalán “Nike han estado recolectando aire de los mejores atletas del mundo por muchos años. Nuestro aire se vuelve cada vez más fuerte”.

Junto Piqué, protagoniza la campaña internacional Nike Sportswear la tenista rusa María Sharapova y al extenista estadounidense John McEnroe. Estas tres figuras del deporte mundial -en el marco de la celebración de los 30 años del aire- son el rostro con el que Nike presentó su nueva versión de las Air Max, disponibles en las principales Nike stores del país.

Juan peluche
14-01-2012, 09:26:27
pasando a dejar el saludo y chismociando buenas nuevas del grande grande de colombia

Lord Mago
14-01-2012, 10:18:32
Los jugadores que viajan son: Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón, Johan Fano, Farid Díaz, Oscar Murillo, Sebastián Pérez, Avilés Hurtado, Diego Álvarez, Carlos Rentería, Franco Armani, Cristian Tula y Macnelly Torres.


Promete mucho ese equipo... el medio campo esta poderoso y se tiene con quien "meter miedo"...

Ojalá se acoplen rápido, y sobre todo, que la mediocre prensa deportiva y los hinchas mas furibundos, no empiecen a pedir la cabeza de Sachi o la salida de algunos jugadores que llegaron como refuerzos cuando Nacional tenga 2 o 3 resbalones, por que seguramente los tendrá como es normal en el futbol, de eso ni los "todopoderosos" Barcelona o Real Madrid se salvan...

Demosle tiempo a este equipo, ojalá las directivas lo hagan y al fin, empiecen un proceso serio a largo plazo, no solo con objetivos nacionales si no continentales.

Diego San
14-01-2012, 12:45:49
Por lo menos yo no digo que saquen a Sachi si hay "resbalones" o tiene un fracaso este año... pero si pienso que el no tener figuración importante este año será un fracaso estruendoso

Lord Mago
14-01-2012, 21:17:46
Por lo menos yo no digo que saquen a Sachi si hay "resbalones" o tiene un fracaso este año... pero si pienso que el no tener figuración importante este año será un fracaso estruendoso


Creo que eso depende de donde y como se mire.

Para ud. que es la figuración importante??

Llegar al menos a cuartos de final de liga postobon?? a la semifinal de copa colombia??? a cuartos en Libertadores???

Si es así, eso podría ser una visión un poco mas realista, y si el equipo llegará a tales instancias o un poco mas lejos, creo que dejaría una muy buena imagen, y sobre todo, dejaría sentada una base para que los directivos piensen y vean un poco mas alla de la nariz, se den la pela y conserven la nómina completa incluyendo cuerpo técnico.

Pero ud. es un poco mas exigente y cree que figurar de manera importante es ser campeón local??? o disputar la final de la Libertadores así se pierda???

Si esa es su percepción de figuración, a Nacional entonces se lo llevará el patas este año, por que para ser sincero, así suene negativo, aunque el equipo tiene figuras y promete mucho no creo que haga lo primero (al menos no en el primer torneo) y lo segundo es algo que a mi concepto sería épico, viendo los equipos que disputarán la Libertadores este año, solo por mencionar al Santos, U de Chile, Peñarol y el siempre peligroso Boca Juniors.

*ADRiiA/N*
16-01-2012, 11:16:15
Omee Lo Del parche pa ir Al Estadio Aguanta !!!

Yo Iria Pa La tribuna Donde Mas Vayan !!!

POr Que Creo Que Lastimosamente Este Año No Alcanzare A Comprar El Abono,
El pago Del Semestre Y SOAT De la Motico Y pa Ajustar vacaciones Diciembre-Enero me dejaron mas Bien Cortico.

Ademas ya Me van A Pagar Mensual, Y El Abono Se va vender hasta la Primera Semana De febrero
Si De Aca A Eso Todavia Venden Lo Compro !!!

En Cuanto Al partido Amistoso, Se Vieron Muchas Cosas Buenas, Sachi Los Puso A jugar A Todos
En nominas Mixtas, la principal En El primer Tiempo termino perdio 1-0 Con penal Botado Por Dorlan

En El Segundo Tiempo Una Nomina De Suplentes, Que Igual Puede ser Titular remonto el partido
y termino ganado 2-1 Con Goles De Diego Alvarez y ademas 2 penaltis Botados Por Quintero Y renteria.

Increible 3 Penaltis Botados, Pero igualmente eso Deja ver Claramente un Equipo muy Ofensivo.

Jonathan Alvarez De Los mas destacados En Los Entrenamientos Por lo Que le he Visto, El Bien Acompañado es que deja ver todo su talento.

Pues Igual Estoy Acostumnbrado De ir Solo Al estadio !!!

*HoMeRo*
16-01-2012, 11:36:16
Omee Lo Del parche pa ir Al Estadio Aguanta !!!

Yo Iria Pa La tribuna Donde Mas Vayan !!!

POr Que Creo Que Lastimosamente Este Año No Alcanzare A Comprar El Abono,
El pago Del Semestre Y SOAT De la Motico Y pa Ajustar vacaciones Diciembre-Enero me dejaron mas Bien Cortico.

Ademas ya Me van A Pagar Mensual, Y El Abono Se va vender hasta la Primera Semana De febrero
Si De Aca A Eso Todavia Venden Lo Compro !!!

En Cuanto Al partido Amistoso, Se Vieron Muchas Cosas Buenas, Sachi Los Puso A jugar A Todos
En nominas Mixtas, la principal En El primer Tiempo termino perdio 1-0 Con penal Botado Por Dorlan

En El Segundo Tiempo Una Nomina De Suplentes, Que Igual Puede ser Titular remonto el partido
y termino ganado 2-1 Con Goles De Diego Alvarez y ademas 2 penaltis Botados Por Quintero Y renteria.

Increible 3 Penaltis Botados, Pero igualmente eso Deja ver Claramente un Equipo muy Ofensivo.

Jonathan Alvarez De Los mas destacados En Los Entrenamientos Por lo Que le he Visto, El Bien Acompañado es que deja ver todo su talento.

Pues Igual Estoy Acostumnbrado De ir Solo Al estadio !!!

Si señor es lo que dicen muchos de los que han podido ver los entrenamientos¡¡
Que J Alvarez esta mostrando mucho talento¡¡

Lo de ir al estadio es cosa de que cuadremos¡¡ No hay problema en que cada uno pegue pa tribuna diferente¡¡ Pero que antes de entrar nos parchemos hablar del verde, a tomar una que otar pola¡¡

Yo meto moral y donde me digan voy¡'

*ADRiiA/N*
16-01-2012, 13:41:01
Esooo... Entonces A Tomar Pola !!!!

Antes y Despues si Quieren !!!

santiago®
16-01-2012, 14:29:43
Sera entonces que ahora si veremos al verdadero Jonathan Alvarez, el que nacional compro??

Porque asi es, nacional compra un jugador, pero el que juega es otro...

Juan peluche
16-01-2012, 18:15:24
Omee Lo Del parche pa ir Al Estadio Aguanta !!!

Yo Iria Pa La tribuna Donde Mas Vayan !!!

POr Que Creo Que Lastimosamente Este Año No Alcanzare A Comprar El Abono,
El pago Del Semestre Y SOAT De la Motico Y pa Ajustar vacaciones Diciembre-Enero me dejaron mas Bien Cortico.

Ademas ya Me van A Pagar Mensual, Y El Abono Se va vender hasta la Primera Semana De febrero
Si De Aca A Eso Todavia Venden Lo Compro !!!

En Cuanto Al partido Amistoso, Se Vieron Muchas Cosas Buenas, Sachi Los Puso A jugar A Todos
En nominas Mixtas, la principal En El primer Tiempo termino perdio 1-0 Con penal Botado Por Dorlan

En El Segundo Tiempo Una Nomina De Suplentes, Que Igual Puede ser Titular remonto el partido
y termino ganado 2-1 Con Goles De Diego Alvarez y ademas 2 penaltis Botados Por Quintero Y renteria.

Increible 3 Penaltis Botados, Pero igualmente eso Deja ver Claramente un Equipo muy Ofensivo.

Jonathan Alvarez De Los mas destacados En Los Entrenamientos Por lo Que le he Visto, El Bien Acompañado es que deja ver todo su talento.

Pues Igual Estoy Acostumnbrado De ir Solo Al estadio !!!


yo iria al estadio cada que este en medellin, pues lastimosamente no trabajo en medellin, eso si solo voy a oriental me gusta sentarme mas y disfrutar de un buen partido cuenten conmigo muchachos............

Juan peluche
16-01-2012, 18:17:09
meto moral pa tomar pola y hablar del verde, antes del partido, despues del partido hay miramos, estoy moraludo y el que se valla ir para oriental nos podemos hacer juntos

manchester54
17-01-2012, 11:50:33
sorteo liga postobon http://twitcam.livestream.com/86h3g

*ADRiiA/N*
17-01-2012, 12:36:12
Bueno Nos Toco Empezar Contra El Cali De Locales !!!

Fecha 1--> Nacional vs Cali
Fecha 2--> Itagüí vs Nacional
Fecha 3--> Nacional vs Chicó
Fecha 4--> Millonarios vs Nacional
Fecha 5--> Nacional vs Tolima
Fecha 6--> Cúcuta vs Nacional
Fecha 7--> Nacional vs Medellín
Fecha 8--> Quindío vs Nacional
Fecha 9--> Medellín vs Nacional
Fecha 10--> Nacional vs Pasto
Fecha 11--> Envigado vs Nacional
Fecha 12--> Nacional vs Patriotas
Fecha 13--> Santa Fe vs Nacional
Fecha 14--> Nacional vs Huila
Fecha 15--> Equidad vs Nacional
Fecha 16--> Nacional vs Junior
Fecha 17--> Nacional vs Once Caldas
Fecha 18--> Cartagena vs Nacional

.eL PaNa ®
17-01-2012, 12:55:54
Fecha 1--> Nacional vs Cali
Fecha 2--> Itagüí vs Nacional
Fecha 3--> Nacional vs Chicó
Fecha 4--> Millonarios vs Nacional
Fecha 5--> Nacional vs Tolima
Fecha 6--> Cúcuta vs Nacional
Fecha 7--> Nacional vs Medellín
Fecha 8--> Quindío vs Nacional
Fecha 9--> Medellín vs Nacional
Fecha 10--> Nacional vs Pasto
Fecha 11--> Envigado vs Nacional
Fecha 12--> Nacional vs Patriotas
Fecha 13--> Santa Fe vs Nacional
Fecha 14--> Nacional vs Huila
Fecha 15--> Equidad vs Nacional
Fecha 16--> Nacional vs Junior
Fecha 17--> Nacional vs Once Caldas
Fecha 18--> Cartagena vs Nacional

12 partidos de local, 3 seguidos empezando el campeonato y 4 seguidos en la mitad del torneo. Si se ganan todos esos partidos pasamos es derecho a la siguiente fase

*ADRiiA/N*
17-01-2012, 12:58:13
Fecha 1--> Nacional vs Cali
Fecha 2--> Itagüí vs Nacional
Fecha 3--> Nacional vs Chicó
Fecha 4--> Millonarios vs Nacional
Fecha 5--> Nacional vs Tolima
Fecha 6--> Cúcuta vs Nacional
Fecha 7--> Nacional vs Medellín
Fecha 8--> Quindío vs Nacional
Fecha 9--> Medellín vs Nacional
Fecha 10--> Nacional vs Pasto
Fecha 11--> Envigado vs Nacional
Fecha 12--> Nacional vs Patriotas
Fecha 13--> Santa Fe vs Nacional
Fecha 14--> Nacional vs Huila
Fecha 15--> Equidad vs Nacional
Fecha 16--> Nacional vs Junior
Fecha 17--> Nacional vs Once Caldas
Fecha 18--> Cartagena vs Nacional

12 partidos de local, 3 seguidos empezando el campeonato y 4 seguidos en la mitad del torneo. Si se ganan todos esos partidos pasamos es derecho a la siguiente fase

Contra millonarios y Santa fe, tambien somo Locales :P

Hannibal Lecter
17-01-2012, 14:16:01
uf! q monton de partidos de local! excelente!

Diego San
17-01-2012, 14:21:07
Fecha 1--> Nacional vs Cali
Fecha 2--> Itagüí vs Nacional
Fecha 3--> Nacional vs Chicó
Fecha 4--> Millonarios vs Nacional
Fecha 5--> Nacional vs Tolima
Fecha 6--> Cúcuta vs Nacional
Fecha 7--> Nacional vs Medellín
Fecha 8--> Quindío vs Nacional
Fecha 9--> Medellín vs Nacional
Fecha 10--> Nacional vs Pasto
Fecha 11--> Envigado vs Nacional
Fecha 12--> Nacional vs Patriotas
Fecha 13--> Santa Fe vs Nacional
Fecha 14--> Nacional vs Huila
Fecha 15--> Equidad vs Nacional
Fecha 16--> Nacional vs Junior
Fecha 17--> Nacional vs Once Caldas
Fecha 18--> Cartagena vs Nacional

12 partidos de local, 3 seguidos empezando el campeonato y 4 seguidos en la mitad del torneo. Si se ganan todos esos partidos pasamos es derecho a la siguiente fase

Lo que veo muy importante es que los desplazamientos son cortos teniendo en cuenta la libertadores.

Alguien tiene el calendario completo de los 3 torneos? para ver como está de apretado

Por otro lado, ya compré mi abono para Oriental, me les apunto para ir relajados... por cierto, siguen en rebaja las camisas del verde, la alternativa está a 80 (me la compré jajaja)

Juan peluche
17-01-2012, 14:30:07
excelente, todo se va dando de a poco...............quien me confirma volvemos al mismo sistema de cuadrangulares finales...................señores primer partido me toco trabajando no los puedo acompañar al estadio

Alets
17-01-2012, 14:46:13
¡Que voleo de partidos de local!........

Bueno, con mucha moral para el comienzo del campeonato.
Cuenten conmigo los que vayan al estadio, por allá nos vemos en oriental.

*ADRiiA/N*
17-01-2012, 16:09:43
Por Ahora No Hay Cruzes Con Ningun partido De La Copa libertadores !!!

Diego Sam, Donde Compraste El Abono ?

yo Fui A La Tienda Verde Coltejer Y esta Agotados Los Plasticos :(

Diego San
17-01-2012, 17:42:51
Por Ahora No Hay Cruzes Con Ningun partido De La Copa libertadores !!!

Diego Sam, Donde Compraste El Abono ?

yo Fui A La Tienda Verde Coltejer Y esta Agotados Los Plasticos :(

En el estadio... me tocó ir hoy al medio día, porque ayer fuí a las 5 y se habían agotado todas, menos sur...

En eso si les veo una falla grave y es que llevan muy poquitas por día.

Por otro lado, ya te fijaste en más que cruces, los partidos antes y después de los partidos de libertadores. Esto por que si en algún momento hay que adelantar algún partido que uds saben que hay equipos muy pirobos, o si no adelantar por lo menos que no sean partidos muy duros.

TUTO A/N
17-01-2012, 17:58:42
En el estadio... me tocó ir hoy al medio día, porque ayer fuí a las 5 y se habían agotado todas, menos sur...

En eso si les veo una falla grave y es que llevan muy poquitas por día.


Entonces es mejor ir en la mañana? todavia estan regalando la sombrilla?

Diego San
17-01-2012, 18:25:59
Entonces es mejor ir en la mañana? todavia estan regalando la sombrilla?


si, es mejor ir temprano. Y si, todavía regalan la sombrilla.

*ADRiiA/N*
17-01-2012, 18:51:32
A Mi A Esa Hora No Me Da :S !!!

Esta Es La Nueva Camiseta De Visitante

http://p.twimg.com/AjZXDhlCAAAfirW.jpg

Diego San
17-01-2012, 18:58:34
A Mi A Esa Hora No Me Da :S !!!

Esta Es La Nueva Camiseta De Visitante

http://p.twimg.com/AjZXDhlCAAAfirW.jpg

mande a alguien... sólo le tiene que dar el número de la cédula, el teléfono y el nombre y ya. (bueno y la plata jajaja)...

*ADRiiA/N*
17-01-2012, 19:13:17
Se Habla Sobre Un Cambio Con Tijuana de Mexico Por Aviles Hurtado Y Dayro Moreno :S

Yo La Verdad No Creo Teniendo En Cuenta lo Que Paso Con Dayro Y sachi En El Caldas

El Partido Del Verde Contra LDUQ El 25 Sera Transmitido Por Telemedellin Apartir De Las 7 PM

Diego San
17-01-2012, 19:18:53
Se Habla Sobre Un Cambio Con Tijuana de Mexico Por Aviles Hurtado Y Dayro Moreno :S

Yo La Verdad No Creo Teniendo En Cuenta lo Que Paso Con Dayro Y sachi En El Caldas

El Partido Del Verde Contra LDUQ El 25 Sera Transmitido Por Telemedellin Apartir De Las 7 PM

la verdad no le veo necesidad... yo le creo al negro

*HoMeRo*
18-01-2012, 08:54:11
la verdad no le veo necesidad... yo le creo al negro

Pero De La Cuesta dijo ayer que no estaba interesado en el jugador y que el libro de pases se habia cerrado¡¡

Por otra parte que camiseta la de visitante Dios cuando saldra :K :K :K

*ADRiiA/N*
18-01-2012, 08:59:00
Pero De La Cuesta dijo ayer que no estaba interesado en el jugador y que el libro de pases se habia cerrado¡¡

Por otra parte que camiseta la de visitante Dios cuando saldra :K :K :K

Falta Por hay Una Semanita Omeee pa Que Salga !!!

pero Yo voy A esperar haber En Cuanto Me Sale Comprarla De Utileria Con Numoer Y Todo :P


Por Otra parte nacional Va ganado 1-0 A Envigado Con gol De Dorlan Pabon Y Adivinen De Quien
Fue El pase Gol !!!!!

*ADRiiA/N*
18-01-2012, 10:02:36
termino El Primer Partido Contra Envigado !!!

Finalizo 1-1 Con gol De Tiro Libre De Envigado En El Ultimo minuto !!!

Nacional Formo Con Pezutti, Calle, Medina, Murillo y Valencia. Volantes Córdoba y Perez Macnelly y Mosquera , Dorlan y Fano


A las 10 Am Se Jugara Otro partido Y jugaran Los Suplentes

Y Formara Asi Armani; Bernal, Santa, Henriquez(C), Diaz; Mejía, Valoy, Quintero, A Hurtado; Rentería y D. Álvarez

Hannibal Lecter
18-01-2012, 10:45:56
excelente info!! gracias!

*ADRiiA/N*
18-01-2012, 10:48:09
Termino El Primer Tiempo Del Juego De Suplentes !!!

Gana Envigado 1-0


nacional Sale con Toda En El Segundo Tiempo Y Remonta El Marcador !!!

De Diego Alvarez Hizo El gol Del Empatey Luego Con 2 Goles De Aviles hurtado
El otro Gol Fue De Quintero, Que Por Sierto hoy Esta Cumpliendo Años

Nacional Gana 4-1