PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
05-08-2013, 12:33:38
Muy cerca Bocanegra De LLegar Al Verde !!!

Pero para Que Otro Defensa ?

Se Habla De Omar Perez Y Elkin Soto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
05-08-2013, 13:52:25
Bocanegra esta inscrito en un equipo argentino.....

Osorio dijo: Omar Perez es excelente jugador, pero NO nos interesa




y el partido, el empate, NO se podia esperar mas:
los do2 mejores ekipos de Colombia, pero con nominas muy leves....

*ADRiiA/N*
05-08-2013, 13:56:51
No Importa Que Este Inscrito En Argentina, Gio Moreno Esta En Arabia Y Fue Inscrito Por Arsenal Y Rosario Central

Aunque creo Que Lo Estas Confundiendo Con Roa.

Yo El partido Si No Lo Pude Ver Ayer !!!

EL MAN..TECO
05-08-2013, 15:07:25
representante de bocanegra dijo que marulanda se habia puesto en contacto con el...eso
escuche

*ADRiiA/N*
06-08-2013, 10:54:13
representante de bocanegra dijo que marulanda se habia puesto en contacto con el...eso
escuche

Ya Presento Examenes Medicos Sin Problema Alguno !!!

Esperemos haber Si Lo Oficializan !!!

Malamadre
06-08-2013, 10:57:01
Ya Presento Examenes Medicos Sin Problema Alguno !!!

Esperemos haber Si Lo Oficializan !!!


Y donde lo van a meter ??

*ADRiiA/N*
06-08-2013, 10:59:46
Y donde lo van a meter ??

Osorio Esta Feliz Con La Linea De 3 !!!

Asi Valencia Y Medina Tendran Mas Salida.

Osorio Desde el Once Caldas Queria A Bocanegra !!!!


Yo Ha Esta Hora Ya Quiero Es un Boca Chico para El Almuerzo :D

EL MAN..TECO
06-08-2013, 11:14:08
Yo no le he visto jugar o no tengo referencia de ese man..adrian parece que vos si tenes referencia si se acomoda al verde ,si es tecnicamente buen jugador o es puntazo y lo q salga

*ADRiiA/N*
06-08-2013, 11:21:15
Yo no le he visto jugar o no tengo referencia de ese man..adrian parece que vos si tenes referencia si se acomoda al verde ,si es tecnicamente buen jugador o es puntazo y lo q salga

Es Un Lateral Derecho Con Buena Proyeccion, Este Año Hizo Toda la pretemporada con El Dim
Y De Un Momento A otro Renuncio por que tenia ofertas de otros clubes En El Exterior !!!

Al Menos LLega Libre !!!

Yo creo que Esto Firma La Ida De Calle En Diciembre

Nacional Insiste Con Cruzado, Asi Newells Haya Adquirido El 50 % Del pase

!!! OoOops !!!
06-08-2013, 13:59:20
Al medio dia Marulanda dijo para Munera Eastman Radio:

1. Le estamos buscando la comba al palo para finalizar el caso Bocanegra, ojala se de, pero puede pasar de todo.
2. Aun tenemos esperanza en Cruzado, Osorio lo quiere, pero le ofrecimos 1 año y Newell´s ofrecio 3 años. Muy dificiol asi.
3. Hemos visto 9 opciones mas en el exterior pero cada vez mas complicadas

Hannibal Lecter
07-08-2013, 10:04:05
victoria tranquila y sin complicaciones, lo unico negativo es la lesion de najera, esperemos que no sea por mucho tiempo.



Hasta el petardazo de henriquez la hizo bien ome.

jufecamo
07-08-2013, 15:43:18
victoria tranquila y sin complicaciones, lo unico negativo es la lesion de najera, esperemos que no sea por mucho tiempo.



Hasta el petardazo de henriquez la hizo bien ome.

Si buen partido, pero en estos torneos internacionales no se pueden desperdiciar oportunidades de gol claras, vi 4 claras incluyendo el penalti, por un gol nos podemos quedar afuera.

*ADRiiA/N*
08-08-2013, 12:30:39
Esperemos Cual Sera el Rival Que Se Conocera Hoy !!!

Que Bueno ver A valoy Regresando A Su Nivel !!!

Ya Bocanegra Entrena Con El Equipo.

Hannibal Lecter
08-08-2013, 18:47:36
Si buen partido, pero en estos torneos internacionales no se pueden desperdiciar oportunidades de gol claras, vi 4 claras incluyendo el penalti, por un gol nos podemos quedar afuera.

es que uribe si no le hace un gol es a nadie ome :S

que desgracia ese tipo, hasta berrio que apenas llego ayer ya la metio.

*ADRiiA/N*
08-08-2013, 20:41:47
Listo El Rival Del verde !!

Jugara Contra Guarani

*ADRiiA/N*
09-08-2013, 10:12:35
Declaraciones De Osorio

Hace poco mas de una Hora Juan Carlos Osorio dio esta mañana en @RadioMunera790 importantes declaraciones.

“Ayer estuvimos toda la tarde reunidos y vi que están haciendo un gran esfuerzo para concretar a 2 jugadores, para sorpresa mía” Osorio.

“Llegamos a la conclusión que la idea es reforzar de una vez el equipo para la Copa Libertadores del próximo año” Juan Carlos Osorio.

“El tiempo para las negociaciones fue muy corto y esto pone al club en una posición vulnerable, los agentes utilizan eso a favor” Osorio.

“Yo no puedo culpar a nadie por esta situación,entiendo que haber llegado a la final nos quitó ese tiempo valioso” Juan Carlos Osorio.

“Uno de los dos jugadores estuvo en competencia hasta hace 15 días, ha sido difícil pero hemos tenido candidatos de muy buen nivel” Osorio.

“Esperemos que se concrete por lo menos uno, yo me fui anoche con la idea que era más una decisión de los jugadores y sus agentes” Osorio.

“Hay una diferencia de 2 horas en referencia a los países donde ellos están y esperemos en la mañana nos tengan una buena noticia” Osorio.

A la pregunta ¿Los jugadores están en el Sur del Continente? Juan Carlos Osorio respondió "Sí, esas son las dos horas de diferencia"

"Nosotros identificamos en lo deportivo cuales son las posiciones a fortalecer y le damos los candidatos a los jefes” Juan Carlos Osorio.

“Ya ellos se encargan de la parte económica y para sorpresa nuestra nos dijeron que iban a tratar por los dos jugadores” Osorio.

“Los jugadores que no viajarán porque están en el departamento médico con contusiones son: Nájera, Bernal, Pajoy y Uribe” Osorio.

“Estamos tratando de descansar para mañana a Murillo, vamos a tomar esa decisión hoy, y alinear a Miller Mosquera en su lugar” Osorio.

“Para el miércoles contra Pasto (Copa Postobón) regresarán Murillo, Nájera, Bernal, Uribe y ojalá Pajoy” Osorio.

“Contra Alianza llevaremos un equipo fuerte, que nos de las posibilidades de competir y que nos permita seguir ganando en la Liga” Osorio.

“El partido de Copa Postobón del próximo miércoles es muy importante, hay que dejar la llave abierta para el partido de vuelta" Osorio.

“Ya sabemos que nos tocó Guaraní en Copa Sudamericana, un equipo que juega 4-4-2, va a ser un examen difícil para nosotros” Osorio.

“Peralta viene entrenándose muy bien, en el primer partido nos dejó a todos una gran impresión y mañana va a estar con el equipo” Osorio.

"Viajan: Bonilla, Neco, Murillo, Henríquez, Mosquera, Peralta, Calle, Díaz, Valencia, Arias, Cárdenas, Valoy, Cantillo, Ángel y Duque" JCO.

"Estamos esperando la confirmación, para saber si Daniel Bocanegra puede viajar con el grupo hoy" Juan Carlos Osorio.

Malamadre
09-08-2013, 10:21:29
Te elimine un mesnaje que habia sido duplicado

Adrian esos jugadores son salgueiro y cruzado ?

*ADRiiA/N*
09-08-2013, 10:27:46
Te elimine un mesnaje que habia sido duplicado

Adrian esos jugadores son salgueiro y cruzado ?

Si







A nacional Le Interesa Tambien un brasilero, Se LLama Dermival Almeida Lima

Malamadre
09-08-2013, 10:42:32
Si







A nacional Le Interesa Tambien un brasilero, Se LLama Dermival Almeida Lima


Espero me este equivocando o sea familiar por que al buscarlo con ese nombre me sale El crack Brasilero de todos los tiempos Baiano

EL MAN..TECO
09-08-2013, 12:41:56
[QUOTE=Malamadre;9925667]Espero me este equivocando o sea familiar por que al buscarlo con ese nombre me sale El crack Brasilero de todos los tiempos Baiano[/QUOT

Jajajaja q es eso home..no jodas no falta si no que regrese EL PANCHO ARRUE :jijoju:

*ADRiiA/N*
09-08-2013, 13:28:16
20 de agosto Guaraní-Nacional 6.15pm
27 de agosto Nacional-Guaraní 8.00pm.

EL MAN..TECO
09-08-2013, 21:27:10
nacional no llego ni al 50% de lo requerido para traer a salgueiro del olimpia..y si tuvo plata para traer a uribe a micolta...Estan hablando de 1.5oo de dolares..esperemos la contra oferta pero ni idea si se pueda inscribir..y la plata de mac y la de perez.. Sera q hay contra oferta..es muy buen jugador

+Wilfred
09-08-2013, 21:46:23
Mañana sería la prueba de Sebastián Pérez en el Arsenal, en un amistoso contra el Manchester City. Luego sabremos si se queda allá o regresa. Muy bueno que se le diera.

*ADRiiA/N*
09-08-2013, 22:06:45
nacional no llego ni al 50% de lo requerido para traer a salgueiro del olimpia..y si tuvo plata para traer a uribe a micolta...Estan hablando de 1.5oo de dolares..esperemos la contra oferta pero ni idea si se pueda inscribir..y la plata de mac y la de perez.. Sera q hay contra oferta..es muy buen jugador

Son varias Cosas Por Aclarar !!

Sebastian perez No Fue Vendido, Esta A Prueba.

Salgueiro Y Cruzado fueron Inscritos Por nacional de darse algun negocio pueden Jugar

El precio de salgueiro esta entre 1.5 a 2 Millones de Dolares Por El 50% del pase, pero hay Que
tener En Cuenta Una Cosa y Aunque Sea un Excelente jugador Este Ya Tiene 30 Años.

Nacional ofrecio 700 Mil Dolares Inicialmente, Aun Estan negociando Por Una Contra oferta
Esperemos Que Se de

Lo Unico Que Si Estoy de Acuerdo Es Que Si Micolta Valio 800 Mil Dolares, Como Ofrecer 700 Por Salgueiro ?

Despues Se Podran Incribir jugadores Durante 1 Mes, Eso Si Que No tengan Contrato Con Algun Equipo

!!! OoOops !!!
11-08-2013, 13:23:13
Pero es q los 800k x Micolta es x el Total.... y los 700k x salgueiro es solo x el 50% del pase.... igual ofrecieron poco!!!

*ADRiiA/N*
11-08-2013, 13:31:19
Pero es q los 800k x Micolta es x el Total.... y los 700k x salgueiro es solo x el 50% del pase.... igual ofrecieron poco!!!

La oferta final fue de 1.2 millones de dólares la cual llegaron a un acuerdo con el club pero aún no han podido negociar con salgueiro el sueldo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

jufecamo
11-08-2013, 16:16:08
ee pero que Novela, pueda ser que tantos esfuerzos si valgan la pena

+Wilfred
11-08-2013, 16:40:38
Micolta hasta regalado es caro ese hpta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hannibal Lecter
11-08-2013, 21:44:40
Micolta hasta regalado es caro ese hpta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Micolta Uribe henriquez Y neco martinez :Scream_Emoticon:

EL MAN..TECO
11-08-2013, 23:19:10
PARECE Q NO HAN ARREGLADO CON EL JUGADOR..O ECHARLE TIERRITA ESPEREMOS HABER. Q PASA PUES

Club Olimpia
‏@ClubOlimpia
Carísimo Netto "#Olimpia aceptó la oferta d #NacionalMedillin, pero el jugador no estuvo de acuerdo (Salgueiro). Hay ofertas de otros lados"

Club Olimpia ‏@ClubOlimpia 10 ago
Marcos Trovato "Fue muy sobre la hora la negociación, creemos que para fin de año se va dar la transferencia de Juan Manuel (Salgueiro)

*ADRiiA/N*
12-08-2013, 09:11:53
Ahora Se Viene Pasto El miercoles Por Copa Postobon !!!

A Seguir Con la Racha, Se debe dejar esa llave abierta para no tener muchas complicaciones de Local

*ADRiiA/N*
12-08-2013, 20:51:04
Algunas Noticias

Queda totalmente descartado Juan Manuel Salgueiro.
El viernes en la noche mandó una comunicación a Nacional.

> El jugador uruguayo manifestó que si salía de Olimpia debía privarse de un dinero importante.
Sin embargo Nacional llegó al monto que pedían

> El tema de Rinaldo Cruzado lo siguen tratando.
El jugador está en Corea para jugar un partido amistoso con la selección peruana

> Manifestó que se quería tomar este tiempo para definir si se queda en Newell's o viene a Nacional.
La cifra ofrecida es importante

> Nacional estudia otras posibilidades de jugadores que no tienen contrato.
Las inscripciones se abren del 6 al 13 de septiembre nuevamente

> Por temas de visa de trabajo comunicó el Arsenal que por ahora no contará con Sebastián Pérez

!!! OoOops !!!
13-08-2013, 00:36:05
Lo de Cruzado depende si Newell's le paga lo q le debe.... cierto?

Si NO le pagan, qda libre... y pobre!!!

Hannibal Lecter
14-08-2013, 20:37:00
Fin del primer tiempo ganado 1 a 0 con gol del pelotudo de uribe.

!!! OoOops !!!
14-08-2013, 20:51:37
Algun enlace para verlo online?


Ya va Ganando 2 - 0

Hannibal Lecter
14-08-2013, 21:14:12
Algun enlace para verlo online?


Ya va Ganando 2 - 0

nada master, no aparece en roja directa. y otro gol del pelotudo de uribe.:laughing9:

!!! OoOops !!!
14-08-2013, 21:16:28
Uribe Idolo!!!

El Mejor delantero del Futbol Colombiano!!!!!! :P:P:P

*ADRiiA/N*
14-08-2013, 21:17:16
Transmision solo por radio !!!

Partido para ir 4-0 !!!

Uribe Es El goleador En Copa, Siempre Aparece En Finales

!!! OoOops !!!
14-08-2013, 21:30:50
.......3-0 ya!!!

Gol de Calle.... en Pasto esta tapando David Gonzalez el q Jugo hace años en el Medellin

*ADRiiA/N*
14-08-2013, 21:43:23
Ganó Nacional en Pasto 0-3 y da un paso importante en la Copa Postobón de cara a Cuartos de Final.

Lord Mago
14-08-2013, 22:32:06
Ganó Nacional en Pasto 0-3 y da un paso importante en la Copa Postobón de cara a Cuartos de Final.

Como así? Este era acaso el partido de ida?

Si es así, cuando es la vuelta??? Y si, un paso importante. Ya se sabe que en el caso de clasificar, el rival será el Quindío.

*ADRiiA/N*
14-08-2013, 22:38:08
Como así? Este era acaso el partido de ida?

Si es así, cuando es la vuelta??? Y si, un paso importante. Ya se sabe que en el caso de clasificar, el rival será el Quindío.

Este partido había sido aplazado por la participación en suramericana, el partido de vuelta es el 4 de septiembre.

Yo Pensé que se iba dar clásico en cuartos pero Medellín en su centenario fue eliminado en el estadio Centenario :p

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

anmalobo
14-08-2013, 22:45:52
Este señor osorio tiene lo suyo, ojala me siga tapando la boca

jufecamo
14-08-2013, 23:02:31
que buena racha, llevamos 6 partidos seguidos de visitante ganando y que bueno por Uribe que hizo 2 goles para ver si algún día despega.

*ADRiiA/N*
14-08-2013, 23:04:43
que buena racha, llevamos 6 partidos seguidos de visitante ganando y que bueno por Uribe que hizo 2 goles para ver si algún día despega.

En Realidad Son 7 victorias seguidas como visitante: 2-1 vs Tolima, 2-1 vs Itagüí, 2-0 vs Santa Fe, 3-2 vs Huila, 1-0 vs IntiGas, 2-1 v Alianza, 3-0 v Pasto

Por primera vez en 66 años, Atlético Nacional logra 7 victorias consecutivas como visitante en torneos oficiales.

Lord Mago
15-08-2013, 08:33:54
Este señor osorio tiene lo suyo, ojala me siga tapando la boca

Pues al parecer y después de todo, el tipo no es ni tan "malo e incapaz" como alguna vez por aquí dijimos, vamos a ver como le va en este semestre.

Aparte de que vengo diciendo lo mismo desde las últimas fechas y el inicio de cuadrangulares del pasado torneo: El problema de Nacional hacía rato que dejó de ser Osorio, en cambio si lo eran la displisencia y la apatía con que muchos jugadores asumían algunos partidos.

Ese aparente "cambio de mentalidad" se vió durante el remate de los cuadrangulares y en los dos partidos de la final, ya todos vimos como terminó esa historia. Hasta el troncazo de Alexis Henriquez, jugó "bien". Creo que eso ya es mucho decir.

*ADRiiA/N*
15-08-2013, 08:59:18
Pues al parecer y después de todo, el tipo no es ni tan "malo e incapaz" como alguna vez por aquí dijimos, vamos a ver como le va en este semestre.

Aparte de que vengo diciendo lo mismo desde las últimas fechas y el inicio de cuadrangulares del pasado torneo: El problema de Nacional hacía rato que dejó de ser Osorio, en cambio si lo eran la displisencia y la apatía con que muchos jugadores asumían algunos partidos.

Ese aparente "cambio de mentalidad" se vió durante el remate de los cuadrangulares y en los dos partidos de la final, ya todos vimos como terminó esa historia. Hasta el troncazo de Alexis Henriquez, jugó "bien". Creo que eso ya es mucho decir.

Yo la verdad desde que se empezo a remontar en los cuadrangulares deje de estar criticando a Osorio
y Seguir apoyando como lo he hecho con muchos jugadores Pero eso no quita que me siga sin gustar el
Juego del equipo.

Son Muy fuertes Fisicamente frente a todos los rivales que han enfrentado y eso se le debe Solo A
Osorio con su tan criticada Rotacion que hoy en dia son los frutos de este equipo.

Osorio se nota que estudia bastante los rivales y prepara demasiado bien los partidos Por lo
Menos eso Es lo Que Se Ve.

Ademas En Llaves de Eliminacion Directa No ha perdido Ningun Juego De 15 Partidos,
Son 12 Victorias Y 3 Empates.

Igual Falta Mucho Por Recorrer Y En Cualquier Momento Puede Llegar la racha Negativa

+Wilfred
15-08-2013, 10:05:28
Como así? Este era acaso el partido de ida?

Si es así, cuando es la vuelta??? Y si, un paso importante. Ya se sabe que en el caso de clasificar, el rival será el Quindío.

El de vuelta es el 4 de septiembre.

Y sí, nos toca con el Quindío, que eliminó en el Centenario al Medellín en su centenario :rolleyes:

EL MAN..TECO
15-08-2013, 13:08:42
Igual Falta Mucho Por Recorrer Y En Cualquier Momento Puede Llegar la racha Negativa[/QUOTE]


AdriA/N Yo creo q la racha negativa ya se vivio a ppios cuando osorio cogio el equipo,el quipo no juagaba bien, perdia de local, jugadores lesionados , pechifrios , no sentian la camiseta etc etc... ya lo encamino y se esta viendo en estos momentos.. creo mas bien que los equipos tienen sus curvas ascendentes y descendentes.. este campeonato empezamos ascendentes esperemos que la continuidad siga y no tengamos bajonazo la rotacion esta dando frutos muy positivos,andan oxigenados y algunos ya van subiendo nivel.es cierto falta mucho por jugar esperemos esta racha siga.

*ADRiiA/N*
15-08-2013, 13:12:26
Creo mas bien que los equipos tienen sus curvas ascendentes y descendentes

Ud Lo Ha Dicho !!!

Nacional Ya Esta En Curva Ascendiente Y En Algun Momento LLegara la Decendiente,
En Ese Momento Es Cuando Saldran De Nuevo A Cobrar Muchos Hinchas.


En Este Momento Osorio Puede Poner De Arquero A henriquez Y Lo Apoyo Desde que Siga Con
Esos Resultados

*ADRiiA/N*
18-08-2013, 11:57:17
Excelente partido el de ayer, el mejor segundo tiempo que le he visto al equipo.

El 4 es un pedazo de gol que hizo sherman pero fue un gol todito del equipo más de 15 toques.

Hay algo que quiero destacar y es a henriquez y calle, si esos que he criticado tanto pues hoy reconozco que vienen jugando muy buen, henriquez últimamente es muy seguro por arriba y saliendo con el balón, calle viene entrenado de suplente y respondiendo de muy buena manera y hasta con goles lleva 3 consecutivos.

Ahora con toda el martes por suramericana

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

jufecamo
18-08-2013, 12:07:06
El equipo se está tomando confianza cada vez mas y el estar enfrentando 3 torneos los esta haciendo cger ritmo a todos.

santiago®
18-08-2013, 12:43:25
Que buen gol ese cuarto, el que hagan goles 4 jugadores distintos creo que dice mucho de la colectividad del equipo

Hannibal Lecter
19-08-2013, 19:06:30
Valoy esta enchufado, señores. que cambio se ve partido tras partido, definitivamente MacPollo nos llevaba de culos.

Ojala mañana se logre un buen resultado y mas importante aun que todos salgan sanos. lo unico que nos puede dañar el caminado ahora es un racha de lesiones como ya nos ha pasado antes.

+Wilfred
19-08-2013, 20:59:36
Y a qué hora es el partido mañana?

Hannibal Lecter
19-08-2013, 21:27:54
Y a qué hora es el partido mañana?

COMO A LAS 6:30 pM

Lord Mago
19-08-2013, 21:35:43
Valoy esta enchufado, señores. que cambio se ve partido tras partido, definitivamente MacPollo nos llevaba de culos.

Ojala mañana se logre un buen resultado y mas importante aun que todos salgan sanos. lo unico que nos puede dañar el caminado ahora es un racha de lesiones como ya nos ha pasado antes.


Callate esos ojos ome... No llamemos la desgracia ni los malos momentos. :S

Y de acuerdo con lo que decis sobre Macpollo... Hay que reconocer que cuando amanece con ganas de jugar, es un calidoso, pero en mi opinión fue bastante irregular y mantuvo durante mucho tiempo a casi todos los hinchas "contentos" por que se hacía 2 o 3 pases buenos por partido y con eso justificaba el sueldo.

Siempre me pareció absurdo (y por demás injusto) que se ganara mas de 100 palos para a veces (por no decir que en MUCHAS ocasiones), salir con nada cuando "se le necesitaba". :L

Lo dije en muchas ocasiones y lo sostengo por más que haya llegado a la final y salido como campeón, Macnelly Torres es de los que cuando se levanta con ganas de jugar bien, lo hace, de resto, sale con un chorro de babas... Una persona así no puede llamarse a si misma "profesional", ni tampoco le sirve a un equipo como Atlético Nacional.

!!! OoOops !!!
20-08-2013, 18:14:32
Gooool de Uribe ante Guarani!!!

Al Minuto y Nada!!!!

!!! OoOops !!!
20-08-2013, 19:52:06
Goooool de Valencia!!!

A los 81 y algo!!!


Guarani 0 / Atl Nacional 2


El Gol de Uribe lo dieron Como Gol en Contra de Cabral....



Y Ya Fue!!!! 83 minutos!!! Hasta el proximo Martes!!!

Figura Valencia para el Fox!





El q Gane esta serie enfrenta a Portuguesa o a Bahia, brasileños ambos!!!

EL MAN..TECO
20-08-2013, 20:13:47
Bueno seguimos con la racha esperemos sigan bien las cosas y que los jugadores sigan con los pies en la tierra, para que sigan estos buenos frutos..

Hannibal Lecter
20-08-2013, 20:19:12
Excelente ome. Sin mucho esfuerzo se consiguio un resultado bien importante!

Lord Mago
20-08-2013, 20:23:12
Me vi solo los ultimos 30 minutos del partido, por lo que vi Nacional jugó bastante bien, aunque parece que el Guaraní no es que haya hecho mayor cosa.

De todos modos es un buen triunfo que los deja practicamente con un pie en la siguiente fase.

*ADRiiA/N*
20-08-2013, 23:17:30
Lo importante era ganar, Nacional no es que haya jugado muy bien, de pronto hasta por los confiados tratando de salir jugando por que guaraní no proponía nada por que perdieron 5 o 6 veces el balón tratando de salir jugando.

Hubieron pasajes del partido que tocaba bien el balón, incluso el segundo gol fue casi una muestra del segundo gol contra Itagüí.

Yo quiero ver el equipo jugar contra un rival que lo exija bastante, que lo ataque, que presione por que no es por despertar los demás equipos pero muchos de ellos juegan a esperar.

Nacional en teoría fácilmente puede llegar a cuartos y sólo hasta ese momento enfrentaría 2 rivales duros

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Hannibal Lecter
21-08-2013, 17:36:32
aqui el fixture y las llaves de la copa:

http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana

*ADRiiA/N*
21-08-2013, 17:41:48
Adrian , y como es eso?

donde veo como esta el fixture o las llaves a ver mas adelante que equipos nos pueden tocar?

Si Nacional pasa le tocaría contra Bahia o portuguesa ambos brasileros, de llegará a pasar esa ronda enfrentaría a la U Católica o el actual campeón Sao Paulo.

Ya te subo el fixture


Edit: acá el fixture

http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/8u3ubabe.jpg

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

!!! OoOops !!!
21-08-2013, 22:29:13
Nos toco bailar con la + fea!!!

Igual se le hace!!!!

EL MAN..TECO
22-08-2013, 12:17:18
Uy no me imagino contra sao paulo donde se de ese partido q chimba..haber de q estamos hechos pues..pero primero hay que ganar... y bueno llegar a esa fase... y tambien que clasifique sao paulo... mejor dicho si mi abuelito tuviera tetas seria mi abuelita:rolleyes::toothy9: pero q hptas que se venga el q sea..:roll:

*ADRiiA/N*
22-08-2013, 13:27:26
Como que nos quedaremos un partido mas Sin ver Al verde !!!

El partido Contra Patriotas Sera Aplazado :(

Hannibal Lecter
22-08-2013, 19:41:28
Epa esta fregada esa semifinal....

!!! OoOops !!!
22-08-2013, 20:16:52
NO es Semifinal con San Pablo... es quartos!!!

Semifinal sería con Itagui, o River, o Libertad....