PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
10-02-2012, 20:40:48
aca otro que funciona menos peor :/


http://www.bucara.tv/2011/11/fpc-1.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
10-02-2012, 21:58:21
aca otro que funciona menos peor :/


http://www.bucara.tv/2011/11/fpc-1.html

Gracias parce, no se veia muy bien pero nunca se pauso la imagen...

Diego San
10-02-2012, 23:11:50
ese equipo del 2005 no era nada comparado con el del 95

Renè Higuita; Josè Fernando Santa, Vìctor Marulanda, Francisco Foronda y Francisco 'miyuca' Mosquera; Carlos Gutièrrez, 'chicho' Serna, Alexis Garcìa y 'yimi' Arango; Aristigol y Juan Pablo Angel.

Suplentes como: Chonto Herrera, Matamba, y Jaime Pabón.

Todavía me acuerdo como jugaba ese equipo... que dolor haber perdido con Gremio... creo que no lo superaré nunca.

..::B.D.S.M::..
11-02-2012, 00:58:05
em-d5qUxeik

Hannibal Lecter
11-02-2012, 09:01:49
una victoria que sube el animo y la confianza para el partido del martes.

manchester54
11-02-2012, 10:43:08
esperemos tener un buen partido el martes

Jake_Green
11-02-2012, 14:01:15
ayer se jugo un muy buen partido, se vieron muchas jugadas bonitas sobretodo en la parte delantera.

lo unico que si vi, es que me parece a mi la gente esta demasiado ilusionada y creo yo, estan depronto exigiendo bastante, es claro que tenemos un gran ekipo, pero tampoco pa precionarlo desde los 5 minutos por un gol, esto lo digo es porque todos los rivales no seran como el chico, el chico ayer vino a defenderse y nacional lo supo contrarestar, pero dado el caso otro equipo con mas nivel en sus lineas puede aprovechar este prematuro hambre de gol y no las cobra, el ekipo no se puede desesperar con solo 20 minutos de juego.

en fin, gran partido y esperemos ahora la copa que es lo importante.

Lord Mago
11-02-2012, 14:44:37
Gran partido, ojala tengan un gran debut en libertadores, que por cierto, no sera para nada facil.

*ADRiiA/N*
13-02-2012, 14:48:41
cada vez Mas Cerca Del Debut En La Copa Libertadores !!!

Como Dato Queda Que la U de Chile Lleva Mas De un Año De Invicto, Asi Que Si ganamos
Quedariamos Como El Equipo Que le Quito semejante invicto !!!

En oriental Compraron 2900 rollos de papel, representado en 14 cajas, 1000 bombas, 500 blancas y 500 verdes.

En Norte Algo parecido y En Sur Ni hablar !!!

ya Esta Todo Listo, Solo falta que LLegue El Dia y Que Empieze la Fiesta

Hannibal Lecter
14-02-2012, 15:08:08
recordar es vivir!!!

con todo para hoy!!


http://www.youtube.com/watch?v=Zs9apSW6t6w


http://www.youtube.com/watch?v=65VtIObMQFI

Marco Carola
14-02-2012, 16:51:33
bueno señores la fiesta esta por comenzar!!!! vamos verde con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manchester54
14-02-2012, 18:16:15
toca ganar para empezar bien

Pepe ™
14-02-2012, 18:57:47
VAMOS VERDOLAGAS..!!!!!


vAMOS MI NACIONAL.!!!

Diego San
14-02-2012, 23:49:27
Acabo de llegar del estadio.

Lo único para criticar es la poca efectividad de Diegol... era el partido para mojar!! esperemos que él que esté en esa posición para las próximos partidos le de más profundidad al equipo (Rentería, Fano o Diegol)

Diego San
15-02-2012, 00:43:18
yo quiero ver videos de la salida del verde para ver como se vió por televisión.

Diego San
15-02-2012, 01:43:29
En 3 partidos (un Domingo 7:45pm, un Viernes 8pm y un Martes 9:30pm) Nacional ha llevado al Atanasio ¡¡100.860 espectadores!!

Hannibal Lecter
15-02-2012, 05:36:22
yo quiero ver videos de la salida del verde para ver como se vió por televisión.

por FOX no dieron la salida ome.... toca esperar a q la suban por youtube...

y pues muy contento con el juego, maluco lo de las lesiones de tula y valencia ojala se recuperen rapido. a doego le colocaron como 4 claritas y no las supo meter, pero el ayudo mucho! guerreaba y servia de poste y ganaba en cada ocasion, la recuperacion ni hablar, ese cordoba estuvo enorme!!!

Alets
15-02-2012, 07:37:24
La U. de Chile perdió un invicto de 31 encuentros que detentaba desde noviembre de 2010 y el técnico Jorge Sampaoli quedó muy molesto con la actuación de su equipo. “Si el equipo funciona como hoy tendrá pocas chances en la Copa”, dijo.

elcomercio.pe
Se ganó, se llenó el Atanasio y se tumbó un invicto de más de 1 año.
¡Que buena noche!

Vamos VERDE, así hay que seguir.
S.D.V.S.F

santiago®
15-02-2012, 09:18:24
por FOX no dieron la salida ome.... toca esperar a q la suban por youtube...

y pues muy contento con el juego, maluco lo de las lesiones de tula y valencia ojala se recuperen rapido. a doego le colocaron como 4 claritas y no las supo meter, pero el ayudo mucho! guerreaba y servia de poste y ganaba en cada ocasion, la recuperacion ni hablar, ese cordoba estuvo enorme!!!


http://www.youtube.com/watch?v=uHFbMVtVUs0

*ADRiiA/N*
15-02-2012, 14:24:26
Acabo de llegar del estadio.

Lo único para criticar es la poca efectividad de Diegol... era el partido para mojar!! esperemos que él que esté en esa posición para las próximos partidos le de más profundidad al equipo (Rentería, Fano o Diegol)

Yo Si No Estoy tan De Acuerdo Con Que Diego Tuvo Poca Efectividad !!!

Las Pocas Veces Que Dorlan Quizo Tirarle Un pase, Lo hacia Cuando ya No Tenia
Angulo De remate Y Clarito Se Veia Que nisiquiera Miraba Donde Estaba ubicado Diego Con la
Cabeza agachada Simplemente Metia El Centro Y YA, NUnca Tiro Un Centro A ras Al Punto Penal Donde Siempre Esta El Delantero Cuando Esta Solo En El Ataque.

Dorlan Tuvo Muchas Claritas, Hubo Una Que Prefirio Darle Al Arco Que Ponerle El pase
A Mosquera Que Estaba Solito En El Area, el Queria Su gol como Fuera.

Pero Hay Que Rescatar Muchas Cosas.

La presion Que Se hizo Durante Casi 75 min Del partido Todos Corrian, Todos Metian y no Daban
un Solo balon Por PErdido.

Para Mi Sin Duda La Figura De la Cancha Fue valoy !!!

Un Comentario Que me Gusto Mucho Que Hicieron En El Foro De La U De Chile

'A jorge Sampaoli lo mató su soberbia, pensó que con lo que tenía le sobraba menospreciando a su rival, se le olvido el pequeño detalle q ese rival es un viejo general de muchos galones, con muchisimos mas torneos internacionales ganados q la U de chile. Humildad señores, hora de poner los pies en la tierra'

Bueno ya El partido Contra La U Es Historia, a ganar Salir hoy Con Toda A ganarle Al Lider De La B

Lo Mas Seguro Es Que Hoy Ni El Jueves Juegue farid Diaz, ya Que Este Viajaria El sabado Con El grupo
Y seria Titular Contra peñarol, En Su Remplazo Jugaria Boris Polo

TATOJUEZ
15-02-2012, 20:24:54
Esa platica con Fano se perdió ?.. :( Que nivel tan bajo en el que esta ..

Hannibal Lecter
15-02-2012, 20:28:17
Hasta hora vamos ganando a sucre 1-0 gol de tiro libre de J F quintero... y si, Fano no da respuesta ni en la copa postobon.

+Wilfred
15-02-2012, 20:48:36
Hasta hora vamos ganando a sucre 1-0 gol de tiro libre de J F quintero... y si, Fano no da respuesta ni en la copa postobon.

Hasta ahora el único en el que se ha botado plata es en Fano

Diego San
15-02-2012, 22:22:03
Yo Si No Estoy tan De Acuerdo Con Que Diego Tuvo Poca Efectividad !!!

Las Pocas Veces Que Dorlan Quizo Tirarle Un pase, Lo hacia Cuando ya No Tenia
Angulo De remate Y Clarito Se Veia Que nisiquiera Miraba Donde Estaba ubicado Diego Con la
Cabeza agachada Simplemente Metia El Centro Y YA, NUnca Tiro Un Centro A ras Al Punto Penal Donde Siempre Esta El Delantero Cuando Esta Solo En El Ataque.

Dorlan Tuvo Muchas Claritas, Hubo Una Que Prefirio Darle Al Arco Que Ponerle El pase
A Mosquera Que Estaba Solito En El Area, el Queria Su gol como Fuera.

Pero Hay Que Rescatar Muchas Cosas.

La presion Que Se hizo Durante Casi 75 min Del partido Todos Corrian, Todos Metian y no Daban
un Solo balon Por PErdido.

Para Mi Sin Duda La Figura De la Cancha Fue valoy !!!

Un Comentario Que me Gusto Mucho Que Hicieron En El Foro De La U De Chile



Bueno ya El partido Contra La U Es Historia, a ganar Salir hoy Con Toda A ganarle Al Lider De La B

Lo Mas Seguro Es Que Hoy Ni El Jueves Juegue farid Diaz, ya Que Este Viajaria El sabado Con El grupo
Y seria Titular Contra peñarol, En Su Remplazo Jugaria Boris Polo

Si tenés razón, lo que quería decir más que una crítica a Diegol que se guerreaba frente a los defensas, era más bien como un comentario de lástima porque no pudo meter el gol... por eso dije lo que era el mejor momento para mojar...

Y Dorlan cuando tiene que pasar, dispara... y viceversa!

Marco Carola
15-02-2012, 23:04:28
el mejor partido de diego fue ayer, que señor partido de valoy, que partido de valencia, calle cuando salio lo hizo bn, cordoba bien parado, mac haciendo lo ke sabe hacer, moskera ecxelente jugador, y pezzuty lo note como inco modo al inicio no salia casi de los 3 palos, buen fuincionamiento ayer de todas las lineas del ekipo.

de hoy no tengo nada para decir ps no lo vi ni lo escuche....... :(

Diego San
15-02-2012, 23:12:46
personalmente a mi no me gusta Mosquera... me parece un jugador miedoso.

cuando puede se hace detrás de un rival para esconderse, igual que lo hacía en el del frente, todavía no me convence

*ADRiiA/N*
15-02-2012, 23:22:27
En el partudo de hoy salieron muy sobraditos!!!

El equupo jugo muy buen primer tiempo en especial Quintero. Pero por la sobrades no fueron capaz de marcar un gol, aunque sacaron varios de la linea, wl gol salio de untio libre de quintero

Ej el segundo tiempo salieron fue acaminar la cancha y terminando el partido nos empataron.

Se tiene que mejorar mucho x que este equipo es el que va enfrentar a millos

Hannibal Lecter
16-02-2012, 08:43:57
asi es adrian, dejo mucho que pensar este equipo de hoy. que aterricen y sepan definir con categoria cuendo se tiene la superioridad.

JUANK17
16-02-2012, 12:07:12
Si tenés razón, lo que quería decir más que una crítica a Diegol que se guerreaba frente a los defensas, era más bien como un comentario de lástima porque no pudo meter el gol... por eso dije lo que era el mejor momento para mojar...

Y Dorlan cuando tiene que pasar, dispara... y viceversa!

Lo dijeron los comentaristas deportivos, Wbeimar Muñoz y Carlos Antonio Velez:
cuando será que Dorlan aprende a ser inteligente para jugar al futbol y deja ese individualismo...

Nadie niega que Dorlan es clave para NAcional, pero cuando será que deja su lucimiento personal y piensa más en el equipo.... el 90% de los tiros al arco son desviados ( y así mucha gente dice que le pega muy bn al balón, una cosa es pegarle duro y otra es duro y con dirección..), en detrimento del juego en equipo, por que casi siempre que patea hay un compañero mejor ubicado y son muchas las llegadas que se pierden a causa de esto...
aunque también toda la culpa no es de él, por que parece que en el verde no hay quien le enseñe...

Hannibal Lecter
18-02-2012, 20:33:11
Ganamoooooooos!!!

Excelente este equipo, a pesar de los errores, demostro berraquera y caracter!!!
Quinterito que calidoso!! Diego alvarez asi no haga gol que man tan inportante en el ataque , aguanta recibe la pasa bien , un crack!!


y definitivamente, que falta hace el caballito renteria porque este peruano de mierda ya se me sali del llavero!! que porqueria!!

a beber que el verde ganooo!!!

Lord Mago
18-02-2012, 20:37:53
Que gran victoria obtuvo Nacional hoy ante Millonarios, de visitante y en inferioridad numérica buena parte del juego.

Como dije en otro topic, que buen equipo alterno tiene Nacional, igual tiene cosas por ajustar, pero en términos generales, tiene con que responder.

Que golazo el de Quintero, que futuro tiene ese pelao. Y estoy de acuerdo con el Dr. Lecter, Diego Alvarez demuestra sacrificio y ganas, corre los balones y hasta colabora recuperando.

Diego San
18-02-2012, 23:09:24
a mi no me gustó como jugó el verde, salvo algunas excepciones!! hay que trabajar este equipo... aunque uno entiende que sólo llevan 2 partidos en serio!! espero mejor respuesta contra Envigado.

Lord Mago
18-02-2012, 23:17:06
a mi no me gustó como jugó el verde, salvo algunas excepciones!! hay que trabajar este equipo... aunque uno entiende que sólo llevan 2 partidos en serio!! espero mejor respuesta contra Envigado.


Hermano, la cosa es simple: HOY JUGO LA SUPLENCIA, y por algo, la titular es la titular y la suplencia es la suplencia.

Creo que para ser suplentes, para llevar apenas 2 partidos oficiales y para haber jugado en una plaza complicada como Bogotá, antes se pararon muy bien y no se desmoronaron luego de que Millonarios empatara y con el agravante de haber jugado gran parte del partido con un hombre menos. Otra cosa que ayudó es que los cambios que hizo el Sachi funcionaron, cosa que no sucedió con lo que hizo Paez.

Armani figura, que evito varios goles, lastima esos dos goles tan pendejos que le hicieron, que fue mas por mala suerte de los defensores que por irresponsabilidad suya.

Quintero, que golazo el que hizo.

Tenes razón en que hay que trabajar el equipo y corregir muchas cosas, pero en general hoy mostro cosas buenas y creo que el único lunar del equipo, fue Fano con esa expulsión tan estúpida.

Diego San
18-02-2012, 23:34:51
Hermano, la cosa es simple: HOY JUGO LA SUPLENCIA, y por algo, la titular es la titular y la suplencia es la suplencia.

Creo que para ser suplentes, para llevar apenas 2 partidos oficiales y para haber jugado en una plaza complicada como Bogotá, antes se pararon muy bien y no se desmoronaron luego de que Millonarios empatara y con el agravante de haber jugado gran parte del partido con un hombre menos. Otra cosa que ayudó es que los cambios que hizo el Sachi funcionaron, cosa que no sucedió con lo que hizo Paez.

Armani figura, que evito varios goles, lastima esos dos goles tan pendejos que le hicieron, que fue mas por mala suerte de los defensores que por irresponsabilidad suya.

Quintero, que golazo el que hizo.

Tenes razón en que hay que trabajar el equipo y corregir muchas cosas, pero en general hoy mostro cosas buenas y creo que el único lunar del equipo, fue Fano con esa expulsión tan estúpida.

yo este semestre voy a ser muy exigente con este equipo porque así no sean titulares son mejores que CASI todos los equipos de Colombia (excepto, tal vez Junior)... a mi esa excusa de equipo suplente no me cuadra cuando veo los jugadores que se pusieron en cancha.

Estos no son aparecidos aprendiendo a jugar... 2 tuvieron juego el año pasado (Aviles y Pérez), Mejía titular del subcampeón, Farid llegó a 4os de final el año pasado, Murillo casi llega a semifinales, Bernal titular con Santa Fé en 4os de final, Diegol entraba bastante... la verdad yo espero muchísimo más de este equipo.

Lo de Sucre no puede volver a pasar... el Miercoles estos muchachos deben hacerle un buen partido a Envigado.

No digo que jueguen igual o mejor que los titulares, pero si que jueguen mejor a lo de hoy... a mi no me gustó desde que uno vaya ganando 2 - 0 y se complique tanto. Celebro la victoria, no los puteo, los respaldo a muerte (ni a Fano lo puteo todavía), pero si espero MUCHO más

TUTO A/N
19-02-2012, 15:51:23
Señores a que hora es el partido contra Peñarol?

Diego San
19-02-2012, 16:01:15
5:15 pm según entiendo... estoy seguro que es a las 7:15 pm de Uruguay.

*ADRiiA/N*
20-02-2012, 08:20:00
Nacional Tiene Un Nuevo patrocinador !!!

Es el fabricante de automoviles VOLVO !!!

Desde El partido Contra Millonarios En la indumentaria Ya Esta El Logo De VOLVO

Hannibal Lecter
20-02-2012, 08:22:58
5:15 pm según entiendo... estoy seguro que es a las 7:15 pm de Uruguay.


tan temprano!!! uf! me volaré del trabajo media hora antes.

santiago®
20-02-2012, 09:49:49
SI que cagada esa hora del partido mañana, me voy a perder el segundo tiempo :icon9:

manchester54
20-02-2012, 15:49:28
buen horario

*ADRiiA/N*
21-02-2012, 12:09:35
Esperando Con nerviosismo El partido !!!

Menos Mal Solo Llamaron A Dorlan para El Amistoso de la Seleccion Colombia !!!

santiago®
21-02-2012, 14:09:44
ya con jj pelaez ganamos una vez!, se vio venir el partido......a las 5 15 me hago el güevon pa ver el partido en el trabajo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hannibal Lecter
21-02-2012, 14:12:15
estoy que no veo la hora de volarme del trabajo!!!

*ADRiiA/N*
21-02-2012, 14:31:41
Yo Me Vuelo Media Hora Antes Pa verme Por Lo Menos El primer TIempo
Antes de Entrar A Clase !!!

El segundo tiempo Si Toca mas Peye, verlo En El Celular :(

santiago®
21-02-2012, 14:40:27
aaaah el segundo si me lo pierdo :icon9:

malamen88
21-02-2012, 17:14:09
salio el verde hijuemadre vamos Nacional!!!

Juan peluche
21-02-2012, 18:59:35
que belleza hp............hasta goliador de la libertadores llevanos no joda que rechimba..........de nuevo gracias directivos

Hannibal Lecter
21-02-2012, 19:32:37
Grande este equipo hoy!!!

Una Victoria inmensa, hoy se vio un equipo sincronizado y ordenado desde atras.

malamen88
21-02-2012, 19:49:38
si señores gran victoria y esto apenas empieza a seguir trabajando verde vamos verdolagas!!!

santiago®
21-02-2012, 21:09:53
Excelente, mas de lo que esperaba carajo!, mac inmenso.

Menos mal hay boleta pal sabado porque si este equipo es el que va a jugar, aprovechando que ya el proximo de copa es dentro de 15 dias, ese estadio se llena:rolleyes:

Lord Mago
21-02-2012, 21:32:55
Que gran partido y que gran victoria obtuvo hoy.

Equipo ordenado y seguro en defensa, buena recuperación, precisos en los pases, hizo ver muy mal al Peñarol, que a pesar de jugar un palido partido, alcanzó a poner en aprietos a Nacional hacia el final del primer tiempo y en el arranque del segundo, pero nuevamente, se vió el orden y la seguridad.

Dos cosas que me alegran mucho del equipo.

1. Seguridad de la defensa a la hora del juego aéreo. Parece que al fin dejo de ser ese colador que fué el año pasado.

2. Que a pesar de ir ganando 2-0, siguió atacando, buscando el arco rival, y premio a ello fueron los dos goles de Pabón.

Que bueno que Nacional mantenga el nivel mostrado hoy.

Alets
21-02-2012, 21:50:53
Esto últimos resultados demuestran lo bien que se han entendido todos los jugadores.
También la labor del Sachi que les mete mano firme y hace que respeten la camiseta.
Gran Técnico :prayer: tenemos, su amor por éste equipo hace que lo entregue todo.

Diego San
21-02-2012, 22:20:23
Muy buen partido. Celebremos hoy todos!!

Este Peñarol salió a hacer el partido que le gusta a Nacional, esperar y salir rápido... la velocidad de Dorlan mató a los defensas de Peñarol que jugaron horriblemente desordenados.

Que monstruo Macnelly

Marco Carola
21-02-2012, 22:59:22
buen partido en la zaga de centrales, los laterales aportaron cuando debian, mejia inmenso... cordoba sin palabras, valoy muy nervioso pero jugo bien, bernal seguro en ese puesto, mac lo ke sabe hacer, mosquera muy buen partido8lastima el palazo), dorlan grande memin, diego no se vio casi (por el pokotiempo ke jugo) y quienterito ya se estaba tomando confianza............buen partido de todos en especial el planteamiento de sachi

*HoMeRo*
22-02-2012, 09:17:13
Creo que me quedo corto en las palabras que tengo para el equipo¡¡

Pero si tengo que decir algo que dije a principios de semestre del año pasado, "al jugador que mas vamos a extrañar es a Macnelly" y que demostración me ha dado este jugador para mi quien tiene jugando a Nacional¡¡ Grande Mac y gracias por esa entrega que estas demostrando¡¡

Preocupa la lesión de Valoy, porque a pesar de que seamos una tromba, los elementos se sienten, ya fue Valencia y ahora Valoy a esperar como evolucionan, y si Nacional saca un buen resultado en Argentina, dejarlos descansar toda la copa hasta que empiecen los octavos de final.

Aslan
22-02-2012, 10:02:47
definitivamente es un gran equipo y el sachi se le nota el amor por la institucion eso es lo que queria de mi VERDE DEL ALMA esa entrega, ese desgarro de energia, esa garra definitivamente que felicidad SOY DEL VER SOY FELIZ

Hannibal Lecter
22-02-2012, 11:21:58
Hoy Hay partido de copa colombia contra envigado a las 3:00 pm en el polideportivo sur.

*ADRiiA/N*
22-02-2012, 12:53:05
Hoy Hay partido de copa colombia contra envigado a las 3:00 pm en el polideportivo sur.

Si No Estoy Mal, El partido Es Mañana A Las 8 PM


En Cuanto Al partido Solo me pude ver el rimer tiempo, sin embargo se veia a nacional muy bien aprado, queriendo salir con el balon.

Lo Que mas me gusta es que apesar de ir ganando 4-0 nacionla segui presionando arriba.

Creo que quedo demostrado por que compraron la totalidad del pase de macnelly que balones pone este señor, si este equipo sigue jugando de esta manera creo que va ser una base importante para la seleccion colombia.

Me alegra demasiado esta victoria, pero la verdad no me gusta mucho esas victorias tan abultadas.

Se Dio Un Paso Mas, pero las cosas se deben tomar con calma, asi como se ha ganado con categoria en cualquier momento se puede venir todo abajo !!!!

Que Orgulloso Me Siento Ser Hincha De Nacional

TUTO A/N
22-02-2012, 13:56:35
Que lesion tiene Valoy? cuanto tiempo por fuera?

*ADRiiA/N*
22-02-2012, 14:23:53
Que lesion tiene Valoy? cuanto tiempo por fuera?

Aun No Se Sabe Cuanto Tiempo tendrá De lesión, ahí Que Esperar Que Lleguen Y Le realizen
La Resonancia Magnética Y Mirar Los resultados para Poder Determina Que Lesion Tiene
Y Que Incapacidad !!!

Hannibal Lecter
22-02-2012, 16:23:59
afortunadamente hay una para de 15 dias para nosotros en la libertadores para que se recuperen!

*ADRiiA/N*
22-02-2012, 22:13:29
La lesion de valoy inicialmente de 1 mes de incapacidad, tiene un problema de menisco medial

Me preocupa que en 2 partidos de copa 2 lesionados y de gran importancia

*HoMeRo*
23-02-2012, 11:03:33
Malas muy malas noticias¡¡

- En cuanto al Caso de Jhon Valoy, el médico Hernán Luna manifestó esta mañana en Radio Munera que el jugador padecio una lesión de ligamento en la rodilla derecha, al jugador se le ha practicado una artroscopia para determinar cuales fueron los daños en el menisco; se esperan los resultados de dichos exámenes en las cuales hay dos opciones si se retira el pedazo afectado la incapacidad sería de 6 semanas y si requiere saturación, serían 4 meses.

santiago®
23-02-2012, 12:23:26
hasta 4 meses?? no jodas

*ADRiiA/N*
23-02-2012, 12:57:39
Yo Creo Que Se Van Los 4 Meses !!!!

Que lastima Omeeee, Un Jugador Que se gano la titular Corriendo y metiendo !!!

Menos Mal Tenemos mas Jugadores En Esa Linea Con Buen Nivel

Bueno hoy Si Toca Escuchar el partido Por radio.


El proximo partido De Copa Seria El 8 De marzo a las 7:45 PM

Hannibal Lecter
23-02-2012, 13:58:39
y cuando regresa Jairo patiño ome? que sera de la vida del viejo!

TheBIGSmoke
23-02-2012, 17:59:57
Holaa Gente, les traigo un topic muy interesante, en especial para los Hinchas de Atletico Nacional
Desde el inicio de la temporada 2012, Atletico Nacional ha mostrado casta y jerarquia no solo en el pais, sino en el Mundo, y ha causado revuelo y espectativa entre los periodistas, los hinchas y los mismo jugadores por lo que puede ser una temporada muy buena e historica.
Por eso, hay un hombre cuyo nombre no se, pero es alguien del cuerpo tecnico de Nacional que esta grabando los momentos intimos y comunes del equipo desde el primer partido. a continuacion presentare los videos grabados hasta la fecha, e ire actualizando a medida que los suban



1. Este es el primer video, en donde Fano da su primera entrevista como parte de Atletico Nacional
http://www.youtube.com/watch?v=EHmLp2PsviY&context=C3b0eee8ADOEgsToPDskL3F2kAhFGtLr9S0hK1SrdA

TheBIGSmoke
23-02-2012, 18:03:49
2. Esta fue la locura que genero el equipo a su Llegada al aeropuerto Jose Maria Cordoba de Rionegro para viajar a la Ciudad de Quito a Enfrentar a la LDUQ en partido amistoso el 21 de Enero

http://www.youtube.com/watch?v=YtiYJn1JYdk&context=C3b0eee8ADOEgsToPDskL3F2kAhFGtLr9S0hK1SrdA

TheBIGSmoke
23-02-2012, 18:05:39
3. Asi pasaban el Tiempo mientras transcurria el dia en el Lobby de un Hotel en Quito


http://www.youtube.com/watch?v=JrtkBhTaDWs&context=C3b0eee8ADOEgsToPDskL3F2kAhFGtLr9S0hK1SrdA

TheBIGSmoke
23-02-2012, 18:07:20
4. Este es John Stefan Medina hablando para Telemedellin sobre el Partido Amistoso en el Hotel

http://www.youtube.com/watch?v=fyjMIMGdioc&context=C3b0eee8ADOEgsToPDskL3F2kAhFGtLr9S0hK1SrdA