PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
15-03-2013, 15:44:53
Buen resultado en el clasico, aunque Medellin tampoco es que hiciera mucho.

nunca me a gustado Osorio en Nacional, pero este semestre de pronto la cabala de los históricos ayuda pa algo :P

en fin...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
15-03-2013, 21:58:56
Juan Pablo Nieto, fractura de tibia y peroné. Se va a perder el Mundial Juvenil.

*HoMeRo*
16-03-2013, 20:13:20
Si ve¡¡

Lo dije esta semana no le ganamos a NADIE¡¡

El Cali de hoy, con el que jugamos, es un equipo que no tiene NADA y aun así no ganamos¡¡¡

Pero bueno, los medios y la gente ciega seguirá diciendo, "los números de Osorio son muy buenos en Nacional"....

Lord Mago
17-03-2013, 08:33:56
Lo Positivo, es que al menos no se perdió. :roll:

Lo negativo es que de visitantes no se pueda cuadrar lo que se ha perdido en el Atanasio. :L

Lo horroroso, empezar ganando por un autogol, no ser capaces de hacer más y dejarse empatar en el último minuto. :S




Si ve¡¡

Lo dije esta semana no le ganamos a NADIE¡¡

El Cali de hoy, con el que jugamos, es un equipo que no tiene NADA y aun así no ganamos¡¡¡

Pero bueno, los medios y la gente ciega seguirá diciendo, "los números de Osorio son muy buenos en Nacional"....


Homero, como lo dije en un comentario anterior, sin ánimos de defender a Osorio, creo que el tema sobre si ese señor es competente o no para dirigir a Nacional ya hace rato se discutió y creo que no vale la pena volverlo a hacer... Insisto en que el problema (y esto si es un GRAN PROBLEMA) radica en que el equipo está lleno de vagos, pendencieros, perezosos, flojos, crecidos y pechifrios... Eso si mencionar los troncazos que son algunos de ellos (Ej. Micolta, Henriquez, Neco, Bernal, por mencionar solo algunos)

+Wilfred
17-03-2013, 10:21:44
Homero, como lo dije en un comentario anterior, sin ánimos de defender a Osorio, creo que el tema sobre si ese señor es competente o no para dirigir a Nacional ya hace rato se discutió y creo que no vale la pena volverlo a hacer... Insisto en que el problema (y esto si es un GRAN PROBLEMA) radica en que el equipo está lleno de vagos, pendencieros, perezosos, flojos, crecidos y pechifrios... Eso si mencionar los troncazos que son algunos de ellos (Ej. Micolta, Henriquez, Neco, Bernal, por mencionar solo algunos)

Y quién fue el idiota que tuvo la brillante idea de traerlos? Osorio!

Con Osorio parece que el requisito para jugar en Nacional es haber jugado en el Once Troncos!

Insisto, esa nómina no es para que estén jugando tan mal. El mayor problema, creo yo, sigue recayendo en el banquillo.

*HoMeRo*
17-03-2013, 13:10:59
Y quién fue el idiota que tuvo la brillante idea de traerlos? Osorio!

Con Osorio parece que el requisito para jugar en Nacional es haber jugado en el Once Troncos!

Insisto, esa nómina no es para que estén jugando tan mal. El mayor problema, creo yo, sigue recayendo en el banquillo.

Osorio solo trajo a Neco, el resto los trajo Sachi¡

Pero es claro que Osorio es un encaprichado con jugadores, porque hizo hasta el cansancio para traer a Neco, y no lo hizo en el primer semestre con Pezzuti porque se le venía la hinchada ensima, pero este semestre apenas pudo lo saco.

Que se puede decir de un entrenador que si no le traen los jugadores que ya entreno no puede jugar bien? que se puede esperar de un entrenador al que Pajoy y Micolta, le parecen jugadores determinantes para peliar por ellos con Cali y Caldas?

Lord Mago para mi el problema si es de el, porque si el ve quienes no corren los tiene que sacar, a mi no me importa si sienta a los 11 que jugaron ayer y pone todos los sub-19 pero que se vea que tiene mano dura.

Pero es obvio que Valoy, Angel, Medina,Mejia, Macnelly son los 5 valores del equipo, el resto de posiciones se las pueden disputar cualquiera. Ayer Mac no tuvo un partido brillante, pero venía de hacer uno tremendo contra Patriotas, Angel no fue el mejor, pero desgasto, corrio, metio, Valoy es un hombre con un panorama claro y limpio al salir, Mejia es un capo, mete, gana, y juega, y Medina es un jugador que hay que cuidar siempre.

No nos digamos mentiras, Nacional nunca ha tenido un pico alto de rendimiento colectivo, siempre que hemos tenido grandes partidos o grandes rachas de victorias, Macnelly iluminado, Mosquera con iniciativa, Mejia claro, Medina seguro, fueron tal vez los hombres que mas victorias nos dieron.

No podemos engañarnos mas, Osorio no sirve, nunca el año pasado le pudo ganar a uno de los grandes:

Nacional 2 vs Santafe 2
Nacional 0 vs Millonarios 0
Nacional 1 vs Cucuta 1
Nacional 3 vs Medellin 0
Nacional 0 vs Medellin 1
Nacional 1 vs Medellin 1
Junior 1 vs Nacional 0

No somos un equipo fuerte, grande, no sumos un equipo con jerarquia, Nacional es previsible, un pelotazo de 50 metros para un defensor rival es muy fácil, un jugador acostumbrado a cabezear y rechazar, ver una pelota cantada de 50 metros es pan comido, pero no hay triangulaciones, toques a primera intención, paredes, sociedades, porque son jugadores diferentes en el campo, como un jugador como Macnelly o Mosquera puede hacer sociedad con un tipo que es un burdo con los pies como Micolta? o Pajoy que no para un balón?

Yo no quiero dejarme llevar por el sentimiento y que me cegue la razón, para mi Nacional no juega bien y no va ganar el torneo este semestre¡¡¡

EL PIPPO
17-03-2013, 13:47:35
osorio tiene la gente aburrida.
chao no hay más
no se que pensara el presidente con tanta negativa de todos

Malamadre
17-03-2013, 14:18:57
Es mas traumatismo sacar un tecnico a estas alturas supongamos sacan a osorio que mal que bien estan entre los ochos juegue pesimo el equipo y empate todo , fuera osorio llaman al tecnico X que no conoce el equipo no clasifica a los ochos y la hinchada tambien lo quiere sacar entonces ??¿¿?


En este momento es mejor malo conocido que bueno por conocer

Aclaro yo estoy deacuerdo que saquen a osorio pero no en este momento si no al final del torneo

Hannibal Lecter
17-03-2013, 21:06:48
como me duele este nacional.

hace varios años que estamos asi, no se ve la luz al final del tunel.

cada vez vamos mas para abajo, con jugadores displiscentes cuerpo tecnico inepto y directivos complacientes con tanta mediocridad.

hace rato debieron sacar tanta diva y jugar con pelaos de cantera con contratos condicionados por resultados deportivos. habiamos hecho las mismas pesimas campañas pero al menos no se perderia tanta plata en pechofrios que un juego si, y otro no.

*ADRiiA/N*
18-03-2013, 09:42:07
Ni Ganas De Comentar Da Este Nacional !!!

Y Osorio Bien !!!

Sherman Se Juega Un partidazo El Miércoles Y Eso Le Alcanzo para Ingresar Al Minuto 90 :S

+Wilfred
18-03-2013, 09:46:16
Es mas traumatismo sacar un tecnico a estas alturas supongamos sacan a osorio que mal que bien estan entre los ochos juegue pesimo el equipo y empate todo , fuera osorio llaman al tecnico X que no conoce el equipo no clasifica a los ochos y la hinchada tambien lo quiere sacar entonces ??¿¿?


En este momento es mejor malo conocido que bueno por conocer

Aclaro yo estoy deacuerdo que saquen a osorio pero no en este momento si no al final del torneo

Al menos que se vaya para el segundo semestre, cuando jueguen la Copa Sudamericana. Hay excelentes jugadores, pero con ese técnico a poco o nada se puede aspirar.

!HANK!
19-03-2013, 10:03:27
siguen echandole la culpa al técnico y desde Sachi ya se vio como el rendimiento del equipo después de ser campeones empezo a bajar.

el problema es mas de fondo, desde la dirigencia que ve al equipo como un Banco y no como un equipo de fútbol

jufecamo
19-03-2013, 10:51:02
Sonará ridículo, pero deberían pagarles por partido que jueguen para ver si de esa manera se hacen reventar por ser titulares y dejarlo todo en el terreno de juego, si quieren plata que se la ganen sudando los 90 minutos.

*HoMeRo*
19-03-2013, 11:47:56
Duque no esta convocado para jugar contra Envigado esta semana.

Lo van a esperar hasta el partido contra Junior.

*ADRiiA/N*
19-03-2013, 12:16:56
Sonará ridículo, pero deberían pagarles por partido que jueguen para ver si de esa manera se hacen reventar por ser titulares y dejarlo todo en el terreno de juego, si quieren plata que se la ganen sudando los 90 minutos.

Las Rotaciones De Osoario Son Precisamente Por Eso !!!

No Les Pagan Por Partido, pero si tienen Bonificaciones por partidos Jugados, Titulares, Victorias !!!

jufecamo
19-03-2013, 16:09:46
Las Rotaciones De Osoario Son Precisamente Por Eso !!!

No Les Pagan Por Partido, pero si tienen Bonificaciones por partidos Jugados, Titulares, Victorias !!!

Y ni asi, será encomendarle el equipo a Francisco I que le gusta el futbol.

Lord Mago
20-03-2013, 20:09:59
siguen echandole la culpa al técnico y desde Sachi ya se vio como el rendimiento del equipo después de ser campeones empezo a bajar.

el problema es mas de fondo, desde la dirigencia que ve al equipo como un Banco y no como un equipo de fútbol



Así es y estoy de acuerdo con vos.


Así como endiosan a macpollo por dos o tres pases buenos que hace en un partido, así mismo le tiran a Osorio, sea que le salgan o no las cosas.

Insisto en que más allá del problema del técnico y del cuerpo de dirigentes, el problema está en los vagos pendencieros que contratan.

+Wilfred
20-03-2013, 20:29:17
Insisto en que más allá del problema del técnico y del cuerpo de dirigentes, el problema está en los vagos pendencieros que contratan.

Para mí el problema es tanto técnico como ciertos personajes que se la quieren ganar fácil por el simple hecho de jugar en Nacional. Y para colmo, la mayoría de esos perezosos (Neco, Micolta, Uribe...) los trajeron por pedido del inepto de Osorio.

*HoMeRo*
31-03-2013, 14:20:31
A Sherman Cardenas, lo entrevistan en todos los sitos web dedicados al fútbol, sale en los canales deportivos y en los principales periódicos hablando de que se siente jugar contra su ex-equipo y Osorio no lo convoca para el partido de hoy¡¡

Hannibal Lecter
31-03-2013, 16:19:51
ahhh volver a nuestra triste realidad con nacional.
antes esperaba con ansias el finde para ver el partido el verde.

Hannibal Lecter
01-04-2013, 19:17:31
Debo decir que cuando el junior hizo el 2-1 senti un Deja vu que ne me dejo ver el resto del partido tranquilo.

¿como se las inventa osorio para transformar un partido ganado en un sufrimiento innecesario?

*HoMeRo*
02-04-2013, 07:32:50
Debo decir que cuando el junior hizo el 2-1 senti un Deja vu que ne me dejo ver el resto del partido tranquilo.

¿como se las inventa osorio para transformar un partido ganado en un sufrimiento innecesario?

No fue Osorio, fue ese sobrevalorado Bonilla que para mi sigue siendo un torpe con los pies, lo dije desde que llego¡¡

*ADRiiA/N*
02-04-2013, 11:21:21
No fue Osorio, fue ese sobrevalorado Bonilla que para mi sigue siendo un torpe con los pies, lo dije desde que llego¡¡

Torpe Con Los Pies Hasta Casillas !!!


Lastimosamente Hoy Se Lesiono Bonilla :S


Ahora Quien Sera El Siguiente ?

*HoMeRo*
02-04-2013, 15:53:31
Torpe Con Los Pies Hasta Casillas !!!


Lastimosamente Hoy Se Lesiono Bonilla :S


Ahora Quien Sera El Siguiente ?

Pezzuti jugaba mas con los pies, estoy seguro.

Deberíamos apostar quien es el próximo?

Yo digo que Pajoy se lesiona en el clásico.

*ADRiiA/N*
02-04-2013, 16:42:26
Pezzuti jugaba mas con los pies, estoy seguro.

Deberíamos apostar quien es el próximo?

Yo digo que Pajoy se lesiona en el clásico.

Yo Estoy Seguro Que Era Mejor Con Las Manos



Yo Digo que el Proximo Es Mosquera

jufecamo
02-04-2013, 17:05:27
Para mi Elkin Calle, ya está como demoradito.

*ADRiiA/N*
02-04-2013, 17:16:41
Para mi Elkin Calle, ya está como demoradito.

con tal que no sea uno de los 4 o 5 que mueven al equipo

Hannibal Lecter
02-04-2013, 21:33:24
Para mi es Pajoy, ese man se lesiona cada 2 partidos.

+Wilfred
02-04-2013, 21:34:35
El que sigue es Luis Fernando "Niño de Vidrio" Mosquera :S

*HoMeRo*
03-04-2013, 12:31:38
Yo Estoy Seguro Que Era Mejor Con Las Manos



Yo Digo que el Proximo Es Mosquera

Si, obvio con la manos, pero me refiero a que era mejor con los pies, que Bonilla.

*ADRiiA/N*
03-04-2013, 12:32:47
Si, obvio con la manos, pero me refiero a que era mejor con los pies, que Bonilla.

Yo Estoy Seguro Que Higuita Era Mejor Con Los Pies Que Pezzuti

jufecamo
03-04-2013, 13:39:42
Parceros saben cuál es la nómina que enfrentará hoy el verde en el amistoso con el América?

*ADRiiA/N*
03-04-2013, 13:50:13
Parceros saben cuál es la nómina que enfrentará hoy el verde en el amistoso con el América?

Estos Fueron Los Que Viajaron !!!

Arqueros: Franco Armani, Luis "Neco" Martínez, Cristian Vargas.

Defensas: Julian Franco, Francisco Nájera, Steffan Medina, Óscar Murillo, Luis Muriel, Miller Mosquera, Farid Díaz, Juan David Valencia

Volantes: Alex Mejía, Jhon Valoy, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Luis Fernando Mosquera, Daniel Galindo, Víctor Cantillo.

Delanteros: Jefferson Duque.Wílder Guisao, Félix Micolta, Jhon Pajoy Johao Rivelino Hinestroza y Arley Rodríguez.

habrán dos partidos de 45 minutos para darle juego a todos los jugadores

Mucha Suerte Armani Y A Duque Que Regresan De Sus Lesiones

jufecamo
03-04-2013, 14:02:14
Muchas gracias Adrian, ojalá sea un bonito cotejo el de hoy.

Hannibal Lecter
03-04-2013, 18:14:48
que bueno ome un nacional -America otra vez asiu sea amistoso. ojala le vaya bien a duque.

*HoMeRo*
04-04-2013, 10:19:03
Yo Estoy Seguro Que Higuita Era Mejor Con Los Pies Que Pezzuti

Pero Higuita jugo hace 20 años, a Pezzuti lo despidieron por Neco que no sabe ni con las manos ni con los pies.

Y dejaron también a Bonilla que no sabe con los pies, ese es mi punto, no decir nombres por decir.

*ADRiiA/N*
05-04-2013, 09:49:27
Pero Higuita jugo hace 20 años, a Pezzuti lo despidieron por Neco que no sabe ni con las manos ni con los pies.

Y dejaron también a Bonilla que no sabe con los pies, ese es mi punto, no decir nombres por decir.

El Punto Mio Es Que a UD NADA Le Gusta !!!

A Todo Le Saca Un Pero !!!

Higuita Ya No Esta, Pezzuti Ya No esta !!!

No Me Gusta Neco Pero Es El Que Esta NADA PODEMOS HACER

Esta Bonilla Que Me Parece Un Muy Buen Arquero !!!

Esta Armani Que Lo Criticaron y Lo Critican Demasiado Y Me parece Otro Buen Arquero
Y Demostró Que Mas Que un Jugador Profesional Sudo, Sintio, Sufrio Debajo De 3 Palos Con Una Lesión Grave
Vistiendo La Camiseta De Nacional


Me Acuerda De Opina Cuando Empezó Que Decían Que Nacional Necesitaba Un Arquero De Garantías No Un Niño

Cometió Todos Los Errores Que Quiso, Pero De Todos Esos Errores Hoy Es un Gran Referente De La Selección Y Del Club !

___________________________________


Mañana Necesitamos Seguir Con El Invicto Pero no Sumando 1 Punto Y Que Osorio Salga A
Decir Que Quedo Satisfecho Con El Trabajo Del Equipo.

Mañana Se Tienen Que Sacar Los 3 Puntos

*ADRiiA/N*
05-04-2013, 12:28:51
Concentrados para mañana:

Luis “Neco” Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe, Jefferson Duque, Luis Fernando Mosquera, John Pajoy, Wílder Guisao y Juan Pablo Ángel.

jufecamo
05-04-2013, 14:19:12
La polla para mañana:

Para mi gana el verde 2 - 1

Lord Mago
05-04-2013, 19:51:19
Concentrados para mañana:

Luis “Neco” Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe, Jefferson Duque, Luis Fernando Mosquera, John Pajoy, Wílder Guisao y Juan Pablo Ángel.



Ve, será que por fin Osorio sentó definitivamente al petardo de Henriquez???? :L

No lo vi en la convocatoria del amistoso contra América, ni tampoco en ésta.

Donde no se le gane a ese Medellín tan mediocre, flojo y alicaído, apague y vámonos... Ya no hay nada que ver ahí :S

Hannibal Lecter
06-04-2013, 15:38:29
si no esta henriquez seguro ganamos hpta!

a este equipo si le tengo fe.

Malamadre
06-04-2013, 19:05:31
Lo que mas me temo es que Nacional reviva este muerto como siempre pasa

Lord Mago
06-04-2013, 20:19:57
Lo que mas me temo es que Nacional reviva este muerto como siempre pasa


Ojalá te equivoques, por que desafortunadamente Nacional no fue finalista en diciembre por que le regaló los dos clásicos al dim... :S

-BANE-
07-04-2013, 00:08:40
_________________________________


Mañana Necesitamos Seguir Con El Invicto Pero no Sumando 1 Punto Y Que Osorio Salga A
Decir Que Quedo Satisfecho Con El Trabajo Del Equipo.

Mañana Se Tienen Que Sacar Los 3 Puntos

Efectivamente Osorio salió a decir que quedo satisfecho con el empate 0-0 :S



De que sirve el invicto si solo se suma de a 1.

*HoMeRo*
07-04-2013, 10:48:30
Me la suda ese doble hpta de Osorio¡¡

Versero de mierda, como dice que queda satisfecho con el equipo, si no generamos ni una NI UNA jugada clara de gol¡¡¡

Estoy mamado de que no seamos capaces de ganarles a esas rosadas¡¡¡¡

A pero verdad como para Osorio el unico equipo del mundo que le gana a una doble linea de 4 es el Barcelona¡¡

Apague y vamonos ome, mete mas miedo el Chico que Nacional¡¡¡

Lord Mago
07-04-2013, 15:33:57
Como lo dije en otro topic anoche: Nacional en el Atanasio ya no le gana ni a un equipo de párvulos de los que juegan el torneo del Pony Futbol. :S

jufecamo
08-04-2013, 07:28:09
y siguen metiendo a Mosquera contra Medellin, ese man no es capaz de hacer nada contra ellos.

*ADRiiA/N*
08-04-2013, 10:18:37
Ve, será que por fin Osorio sentó definitivamente al petardo de Henriquez???? :L

No lo vi en la convocatoria del amistoso contra América, ni tampoco en ésta.

Donde no se le gane a ese Medellín tan mediocre, flojo y alicaído, apague y vámonos... Ya no hay nada que ver ahí :S

Henriquez Esta Lesionado !!!

Por Eso No Fue Convocado Para El Clasico Igual Que Valoy !!


De Ese Invicto que son 6 empates, prefiero haber perdido 3 y haber Ganado 3


Mosquera Siempre Se Recupera Para Jugar El Clasico, Ve perdón para Caminar En El Clasico

*ADRiiA/N*
08-04-2013, 12:16:15
Mañana Nacional - Rionegro 7:45 Por Win

Regresa Duque

Malamadre
09-04-2013, 10:25:32
-8NSpU956Fc

*ADRiiA/N*
09-04-2013, 10:30:55
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/ebygezu8.jpg

*ADRiiA/N*
09-04-2013, 10:31:49
Este Si Fue Muy Pasado !!!

http://youtu.be/hkmopgHM7Wg

AndrewMack
09-04-2013, 10:34:35
Este Si Fue Muy Pasado !!!

http://youtu.be/hkmopgHM7Wg

Juassss pa la b :laughing9::laughing9::laughing9:

jufecamo
09-04-2013, 11:00:06
jajajaja, trabajan maluco.

!HANK!
09-04-2013, 16:22:30
Este Si Fue Muy Pasado !!!

http://youtu.be/hkmopgHM7Wg


jajajajaja

con que han respondido los del DIM?

*HoMeRo*
09-04-2013, 16:27:20
Pues que sigan haciendo Harlem Shake y burlandose del dimINUTO, y perdiendo los clásicos y dejandosela montar en la cancha¡¡

santiago®
09-04-2013, 17:27:59
jajajajajajaja ese si me hizo reir :laughing9:

Hannibal Lecter
09-04-2013, 20:39:15
con 2 goles de duque va ganando el verde al rionegro en el medio tiempo.

ahora si volvio duque señores, hay esperanzas!

+Wilfred
10-04-2013, 08:19:41
con 2 goles de duque va ganando el verde al rionegro en el medio tiempo.

ahora si volvio duque señores, hay esperanzas!

Y volvió el goleador! Tripleta de Duque.

Excelente noticia para el verde. Ojalá ya no haya que seguir dependiendo de lo que puedan hacer esos paquetes de Uribe y Micolta.

*HoMeRo*
10-04-2013, 08:35:48
Me encanto la parte de la entrevista a Osorio, donde un periodista le pregunto

¿Porque Duque no había estado en el clásico?

Y Osorio lo único que respondió y con tono fuerte, fue, "Sin comentarios".

Hay señores, que versero que es este tipo.

*ADRiiA/N*
10-04-2013, 10:24:19
Me encanto la parte de la entrevista a Osorio, donde un periodista le pregunto

¿Porque Duque no había estado en el clásico?

Y Osorio lo único que respondió y con tono fuerte, fue, "Sin comentarios".

Hay señores, que versero que es este tipo.

Si Hay Algo y Poco Que Agradecerle A Osorio Es Duque

jufecamo
10-04-2013, 10:27:13
Ese Duque es un goleador el HP, pueda ser que lo coloquen el viernes contra el Tolima.

*HoMeRo*
10-04-2013, 10:34:09
Si Hay Algo y Poco Que Agradecerle A Osorio Es Duque

Porque lo trajo de Rionegro?

Para que traerlo si no lo ponía?

Si el puesto siempre se lo ganaba Uribe y aun sabiendo de sus capacidades prefirío citar a Uribe y no a Duque para el clásico¡

Agradecer de que¡¡

*ADRiiA/N*
10-04-2013, 10:59:24
Porque lo trajo de Rionegro?

Para que traerlo si no lo ponía?

Si el puesto siempre se lo ganaba Uribe y aun sabiendo de sus capacidades prefirío citar a Uribe y no a Duque para el clásico¡

Agradecer de que¡¡

Si Señor, Lo Trajo De Rionegro y Lo Impuso Por Delante De Otros 3 Delanteros Extranjeros

Sobre Todo A Duque No Lo Ponía, Que Mala Memoria Tenemos
Es Que Cuando Es Para Criticar Te Dan vacios

Duque Si Fue Convocado Para El Clasico, Pero Prefirió Dejarlo Para La Copa Y Que Jugara Los 90 Minutos
Por Eso De Los 17 Convocados Fue A La Tribuna

Es Muy Bueno Hablar Por Hablar Y Criticar Que Es Lo Unico Que Ud Sabe hacer

Osorio No Me Gusta Para Nada

Pero No Me Vendo Los Ojos Cuando Tiene Sus Aciertos Asi Sean Pocos O Uno !!!


Mas Bien Agradézcale Que Puso A Mosquera, Ese Que Ud Defiende Tanto Y Que Se Volvio A Lesionar
Haber Si Algun Dia Se Dan Cuenta De La Pereza De Este Señor Y Lo Venden

No Le Agradezcan A Osorio Que Fue Lo vio Jugar y Lo Pidio, Un Jugador De La B De 1 Millon De Dolares
Y Que Hoy Tiene El Mejor Promedio De Gol Del Campeonato

+Wilfred
10-04-2013, 11:12:18
Y como cosa rara, se lesionó Mosquera.

*HoMeRo*
10-04-2013, 11:22:23
Si Señor, Lo Trajo De Rionegro y Lo Impuso Por Delante De Otros 3 Delanteros Extranjeros

Sobre Todo A Duque No Lo Ponía, Que Mala Memoria Tenemos
Es Que Cuando Es Para Criticar Te Dan vacios

Duque Si Fue Convocado Para El Clasico, Pero Prefirió Dejarlo Para La Copa Y Que Jugara Los 90 Minutos
Por Eso De Los 17 Convocados Fue A La Tribuna

Es Muy Bueno Hablar Por Hablar Y Criticar Que Es Lo Unico Que Ud Sabe hacer

Osorio No Me Gusta Para Nada

Pero No Me Vendo Los Ojos Cuando Tiene Sus Aciertos Asi Sean Pocos O Uno !!!


Mas Bien Agradézcale Que Puso A Mosquera, Ese Que Ud Defiende Tanto Y Que Se Volvio A Lesionar
Haber Si Algun Dia Se Dan Cuenta De La Pereza De Este Señor Y Lo Venden

No Le Agradezcan A Osorio Que Fue Lo vio Jugar y Lo Pidio, Un Jugador De La B De 1 Millon De Dolares
Y Que Hoy Tiene El Mejor Promedio De Gol Del Campeonato



Cuando lo puso parcero? Cuantos partidos fue titular Uribe por delante de Duque??? Cuantos jugo de titular antes de lesionarse?

Criticar por todo? Si usted es de los que esta feliz porque el equipo esta invicto jugando como un equipo mediocre pues lo felicito porque yo no.

Criticar por criticar? Cada cosa que he criticado de este equipo lo he fundamentado, y si fuera tan errado dígame porque ayer cuando el periodista le pregunto Osorio se hizo el guevon y hasta se eonojo? Porque sabe que se equivoco llamando a ese Petardo de Uribe y no a Duque, porque como lei en un articulo en la web, ese man con una sola pierna le mete mas ganas que Uribe y muchos mas¡¡

Para mi Mosquera puede ser un perezoso, pechi frio, caminador, arrogante, pero es mucho mas jugador que Micolta, Pajoy, Uribe, Guisao, Sherman, que no corren, no juegan, son torpes con los pies, son perezosos, faltos de técnica, de principios futbolisticos, y lo he dicho siempre, prefiero a Mosquera siendo perezoso que a estos ya mencionados antes todos juntos¡¡¡¡

Y no me dan vacios cuando critico, porque en las victorias también he venido a decir acá, que se llenan la boca que ganaron 4-0 aa un Huila o un Alianza que son equipos que les gana la Pony¡¡¡¡

Entonces mire si el que tiene algo es usted, contra mi, porque no tengo sus mismas ideas pana¡

*ADRiiA/N*
10-04-2013, 11:40:31
Cuando lo puso parcero? Cuantos partidos fue titular Uribe por delante de Duque??? Cuantos jugo de titular antes de lesionarse?

Criticar por todo? Si usted es de los que esta feliz porque el equipo esta invicto jugando como un equipo mediocre pues lo felicito porque yo no.

Criticar por criticar? Cada cosa que he criticado de este equipo lo he fundamentado, y si fuera tan errado dígame porque ayer cuando el periodista le pregunto Osorio se hizo el guevon y hasta se eonojo? Porque sabe que se equivoco llamando a ese Petardo de Uribe y no a Duque, porque como lei en un articulo en la web, ese man con una sola pierna le mete mas ganas que Uribe y muchos mas¡¡

Para mi Mosquera puede ser un perezoso, pechi frio, caminador, arrogante, pero es mucho mas jugador que Micolta, Pajoy, Uribe, Guisao, Sherman, que no corren, no juegan, son torpes con los pies, son perezosos, faltos de técnica, de principios futbolisticos, y lo he dicho siempre, prefiero a Mosquera siendo perezoso que a estos ya mencionados antes todos juntos¡¡¡¡

Y no me dan vacios cuando critico, porque en las victorias también he venido a decir acá, que se llenan la boca que ganaron 4-0 aa un Huila o un Alianza que son equipos que les gana la Pony¡¡¡¡

Entonces mire si el que tiene algo es usted, contra mi, porque no tengo sus mismas ideas pana¡

Mosquera Y Los Que Mecionas Tienen Algo en Comun :laughing9:

Y De Que Sirve Un Jugador Que Esta En La Cancha 40 Minutos Y 1,2,3,4,5 Meses En La Casa ?

Yo No Prefiero A Ninguno De Los Que Ud Menciona

Creo Que Ud Lee Poco lo Que Escribo, A Mi El Invicto Me Importa Un Culo Y He Dicho Que prefiero Perder 3 Partidos Y ganar 2 De 5 Jugados A Empatar Los 5.

Yo Si Me Alegro De Meterlo 4 Alianza Petrolera Y Al Huila, Por Que Son Equipos Que Siempre Se Les Debe
Ganar De Esa Manera.

Muchos Acomodan Las Circunstancias A Su Beneficio, Si Pone A Duque En El Clasico Y No hace Nada O Le Va Mal, Salen Diciendo que Es Normal, Que Viene De Una Lesión muy Larga Y Se Le Debe Dar Tiempo A Que Se Adapte Nuevamente.

Duque LLego En Junio, Finalizando Julio Empezo La Liga Y El 23 Agosto Si No Estoy Mal Se Lesiono, En Poco Mas De 1 Meses Jugo 7 Partidos E Hizo 7 Goles

Se Nota Que No Lo Ponian.

No Es Que Tenga Algo Contra Ud, Solo Que Parece Un Hincha De Nacional Con Pensamiento De Ivan Mejia hacia El Equipo

Hannibal Lecter
10-04-2013, 19:03:10
Ah pero se van a poner aletosos.

Yo no creo q adrian sea tan webon pa ponerse a defender a osorio.

yo a osorio no tengo nada que agradecerle, pa eso le pagan bastante plata y encima es mas lo que se Equivoca que lo que acierta.

*ADRiiA/N*
10-04-2013, 22:49:01
Ah pero se van a poner aletosos.

Yo no creo q adrian sea tan webon pa ponerse a defender a osorio.

yo a osorio no tengo nada que agradecerle, pa eso le pagan bastante plata y encima es mas lo que se Equivoca que lo que acierta.

Nunca Lo he defendido Ni Lo Defendere !!!


Pero las Cosas Son Como Son, Se Equivoca el 99.9 % Y bastante se le Critica Por Eso !!!

pero Lo unico Bueno Que hizo Fue Traer A Duque nada mas !!!

Solo Por Estar El En El banco Deje De ir Al Estadio, Prefiero Apoyar Al Equipo Con Otros Medios
Que Regalando Mínimo 50 Mil Cada Ida Al Estadio A Salir Mas Estresado de Lo Que Se mantiene uno !!!

Malamadre
11-04-2013, 10:27:41
No viajarán hoy a Ibagué: Bernal por sanción y Mosquera, Valoy y Henríquez por lesión.