PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
06-09-2012, 11:40:22
Se pudo a ver ganado más cómodamente pero en el segundo tiempo entraron dormidos, creo yo que muy confiados por el 2 0 y con 10 jugadores El tolima

Aunque fue un grave error de díaz, para mi eso es falta contra pezzuti clarito se ve que le quita el balón de las manos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
filo80
07-09-2012, 11:55:53
quise que mi mensaje 12.000 fuese aquí por los colores y la pasión hacía mi equipo, y como no nueamente por diezmillonesima vez que lo repito Farid Díaz es un petardo en lo que lleva en nacional ha reaglado un promedio de 21 o 22 goles y solo a hecho un centro bueno el gol de Fernando Uribe contra el itagüi ,,, que trsiteza

*ADRiiA/N*
14-09-2012, 22:20:30
Hace ratos No veia Este Post En la Segunda Pagina !!!

Se Llego de nuevo a semis de copa postobon, esperemos que esta vez podamos llegar a la final

Excelente que Se Vienen 2 Prtidos A las 3:30 un Domigo

Hannibal Lecter
16-09-2012, 15:54:24
por fin ome, ojala fernando uribe siga marcando! vamos 1-0 ganando.

EL MAN..TECO
17-09-2012, 08:23:15
uno ya no sabe ni que opinar frente a como juega el equipo

*HoMeRo*
17-09-2012, 08:26:15
Ese "técnico" que tenemos, no da si no risa¡¡

Que tipo tan mediocre y tan inflado, de lo malo que he visto dirigir a Nacional¡¡

Que tristeza ese equipo no sabe ni a que juega, tiene a los jugadores mas confundidos que ya uno ni sabe que posición ocupa cada jugador en Nacional.

Lord Mago
17-09-2012, 16:41:46
No no no... eos de andar cediendo puntos de local no rinde ni deja progresar.

Cual es la excusa ahora?? Que estan concentrados en ganar la copa postobon?? Que estaban cansaditos del partido contra el Tolima a mitad de semana??? Que Macnelly llegó mamao de los partidos de eliminatoria???

Hannibal Lecter
17-09-2012, 18:01:15
que gonorrea de planteamiento, horrorosa la direccion de este señor.

asi ganen la liga y la copa este año, este equipo me deja totalmente decepcionado.

.eL PaNa ®
23-09-2012, 10:22:38
esos de la dimayor o los que programan los partidos por tv abierta si son bien guevones, al parecer es mas clasico Junior vs Real Cartagena, que estan en el 2do y 18avo puesto respectivamente, que Nacional Vs Medellin que son 10 y 6 en la tabla :S

Malamadre
23-09-2012, 10:46:45
Golazo de quintero con el pescara

http://www.futbolespasion.com/colombianos-en-el-exterior-89/10167-golazo-de-juan-fernando-quintero-al-40-en-bologna-1-1-pescara.html#post18069

Lord Mago
24-09-2012, 09:13:45
Eso a punta de empates no sirve :L

Y por otro lado, que golazo el de JF Quintero. Ojalá que le vaya bien en el Pescara y que coja buen nivel para que la próxima temporada salga para un equipo de mas peso.

EL MAN..TECO
24-09-2012, 15:24:30
yo no vuelvo a opinar de este equipo hasta q no me devuelva la alegria de verlo jugar bien..q groceria como se juega

!HANK!
24-09-2012, 17:18:34
ibamos en ascenso y ahora nuevamente para abajo

de mal en peor

Hannibal Lecter
24-09-2012, 18:36:31
... Alguna vez Fuimos un gran equipo.

CHRISTIAN MEJIA
24-09-2012, 22:04:56
Mamasitaaa como estas soy el niño q se te presento en la 70 el domingo del clasico dame un msn o algo un # para ubicarte realmente me interesa conocertee

Lord Mago
25-09-2012, 07:08:33
Mamasitaaa como estas soy el niño q se te presento en la 70 el domingo del clasico dame un msn o algo un # para ubicarte realmente me interesa conocertee



WTF????

santiago®
25-09-2012, 15:38:23
bueno, este domingo a verlos con envigado, a ver las cosas de primera mano

Malamadre
25-09-2012, 23:18:31
Les recomiendo este Articulo

http://www.futbolespasion.com/content/el-moralismo-oportunista-120/

Lord Mago
26-09-2012, 07:42:51
Gracias por el artículo Malamadre.

Yo no se por que siguen mariquiando con lo de la Libertadores, si supuestamente Pablo Escobar era hincha furibundo del DIM. :L

Independiente de lo que haya pasado con esa Libertadores, no se puede ocultar ni negar que ese Nacional fué un gran equipo.

Y de ser así, quien le "compró" entonces a Nacional los títulos del 94, 99, 2005, los dos de 2007 y del 2011???

De ser así, quien le "compró" a Nacional haber llegado a la final de la Libertadores del 95, o a la final de la primera Suramericana en el 2002???

Que pendejada, ya no saben que mas inventar :L

Lord Mago
28-09-2012, 09:35:14
Que tal jugó el verde en la victoria sobre el Pasto???

Y aerá que por fin hacen respetar la plaza y empiezan a ganar lo que les queda de local????

*HoMeRo*
28-09-2012, 14:28:15
Nacional es como 4, indescriptbile¡¡

Que hpta partidazo el de ayer¡¡ Que compromiso el de cada uno de los jugadores.

Y señores, por Dios, que capitan tenemos, que crack, que jugador, que grande Macnelly, que grande¡¡¡

Hannibal Lecter
29-09-2012, 13:37:33
continuidad, lo unico que uno les pide a estos zanganos pechifrios bien pagados es algo de continuidad!!

santiago®
01-10-2012, 09:55:30
muy triste ver poca gente en el estadio......boleta muy cara y futbol que con convida :/

!HANK!
01-10-2012, 17:01:42
de a pocos se va entrando en los cuadrangulares

pero la carrera es de largo tiro así que a seguir apretando

Hannibal Lecter
01-10-2012, 19:12:56
Esa tarjeta roja de mosquera ome... asi es muy dificil.

!!! OoOops !!!
01-10-2012, 19:40:57
A ratos pienso q los periodistas estan trolleando al verde solo x q NO les gusta el tecnico!!!

ok ok ok ... el verde No es ni qlo de vistoso para la tribuna, pero llegar a decir q NO juega a nada, q los jugadores caminan el campo TODO el partido, q NO tiene estilo NI Continuidad y blah blha blah.....

Q Medellin SI tiene estilo y es un ekipazo!!! q el Envigado es el ekipo q Mejor toca la pelota en el futbol Colombiano, q Itagui tiene una defensa insuperable y una gran delantera .....



En algun resumen de la TV dijeron q Envigado llego 12 veces y Nacional APENAS 10 !!!! WTF!!!! eso NO es trollear????


Es el verde el ekipo mas irregular???
Empatamos con el Dim, Ganamos en Pasto y Ganamos al Envigado....

Medellin paso de un 5/0 a Favor a un 0/2 en contra !!! ESO SI ES SER IRREGULAR!!!!
pero los periodistas dicen: Q Buen ekipo es el Medellin... si sabe para dnd va... pierde con dignidad y jugando mejor q sus rivales ....... AJAM!!!


.... y buehhhh .... pero como de TODO se ve, x cada periodista trollero aparecen 1000 hinchas q se dejan llevar!!! ... akellos q a ppio de temporada decian "demosle tiempo al profe" fijo son los mismos q hoy lo kieren cambiar!!!

Quanto tiempo necesita un tecnico para poder congraciar a 15 estrellas???

Q tiene de malo el cambio de nomina??? Acaso tiene algo de malo mantener a TODOS los jugadores activos??? ... o preferimos q quando se lesione Magnely, empezamos de zero en ese puesto???


A La MIERDA los hinchas Inmediatistas!!! ( fijo asi son en la vida para TODO ) kieren ganar dsd el ppio hasta el final.... ke digo Ganar, kieren Ganar, Golear, Gustar Y BOLETAS REGALADAS!!!!

... si no es asi, NADA les sirve!!!.....

*HoMeRo*
02-10-2012, 08:47:17
A ratos pienso q los periodistas estan trolleando al verde solo x q NO les gusta el tecnico!!!

ok ok ok ... el verde No es ni qlo de vistoso para la tribuna, pero llegar a decir q NO juega a nada, q los jugadores caminan el campo TODO el partido, q NO tiene estilo NI Continuidad y blah blha blah.....

Q Medellin SI tiene estilo y es un ekipazo!!! q el Envigado es el ekipo q Mejor toca la pelota en el futbol Colombiano, q Itagui tiene una defensa insuperable y una gran delantera .....



En algun resumen de la TV dijeron q Envigado llego 12 veces y Nacional APENAS 10 !!!! WTF!!!! eso NO es trollear????


Es el verde el ekipo mas irregular???
Empatamos con el Dim, Ganamos en Pasto y Ganamos al Envigado....

Medellin paso de un 5/0 a Favor a un 0/2 en contra !!! ESO SI ES SER IRREGULAR!!!!
pero los periodistas dicen: Q Buen ekipo es el Medellin... si sabe para dnd va... pierde con dignidad y jugando mejor q sus rivales ....... AJAM!!!


.... y buehhhh .... pero como de TODO se ve, x cada periodista trollero aparecen 1000 hinchas q se dejan llevar!!! ... akellos q a ppio de temporada decian "demosle tiempo al profe" fijo son los mismos q hoy lo kieren cambiar!!!

Quanto tiempo necesita un tecnico para poder congraciar a 15 estrellas???

Q tiene de malo el cambio de nomina??? Acaso tiene algo de malo mantener a TODOS los jugadores activos??? ... o preferimos q quando se lesione Magnely, empezamos de zero en ese puesto???


A La MIERDA los hinchas Inmediatistas!!! ( fijo asi son en la vida para TODO ) kieren ganar dsd el ppio hasta el final.... ke digo Ganar, kieren Ganar, Golear, Gustar Y BOLETAS REGALADAS!!!!

... si no es asi, NADA les sirve!!!.....


Se pronuncio el Master y primera vez en todos mis años en el foro que lo veo en este tema¡¡

Si la verdad es que tiene razón en lo que dice, la prensa colombiana esta atacando a Nacional mas de lo normal, es cierto que el estilo de juego no se ve, que Nacional no es el equipo que llena los ojos, pero eso de las opciones de Gol si es un burrada¡¡

Claro Master que te invitaría a ver Balón Dividido de ESPN y te darás cuenta que pasa solo en Colombia, porque desde afuera ellos hacen un análisis un poco mas justo¡¡

A mi el equipo no me llena como espectador, pues no me deja la sensación de tener continuidad en nada, ni en nomina, ni en estilo de juego y menos en actitud. Pongo el ejemplo de como se afronto el partido contra Pasto y contra Envigado, se vio la diferencia de entrega, corazón y ganas entre partido, y eso es lo que me deja con un sin sabor¡¡

Pero como dije desde el principio para mi Osorio no es técnico para Nacional y hasta ahora no me ha demostrado lo contrario, de igual manera, no me pierdo ni un solo partido y trato de ir periodicamente al estadio, pero como lo hice desde el principio lo hago ahora, para mi Osorio no es técnico para Nacional.

*ADRiiA/N*
02-10-2012, 09:54:19
Q tiene de malo el cambio de nomina??? Acaso tiene algo de malo mantener a TODOS los jugadores activos??? ... o preferimos q quando se lesione Magnely, empezamos de zero en ese puesto???


Tiene de malo y mucho el cambio de nomina mucho mas aum cuando los cambios no son por el que este en mejor nivel, si no por dinero.

Hannibal Lecter
02-10-2012, 17:25:14
lo siento muchachos a mi desde la groseria que hicieron el primer semestre, este grupo de jugadores se me salio del corazon.

tenerlo todo para triunfar y despilfarrarlo es la derrota mas dolorosa q hay.

!!! OoOops !!!
02-10-2012, 19:35:22
ok.... uds saben q NO se casi nada de futbol......

Sin embargo creo q es un proceso lo q vive nacional y x eso tanto cambio de nomina...... algun dia le dara al grupo ppal, creo.

NO entiendo lo q dice Adrian q es x Dinero... me explican¿?

... y si Hannibal!!! es q una cosa es una mala campaña y otra muy diferente esa pataneria del 1er Semestre :S

!HANK!
03-10-2012, 10:03:52
Nacional esta siempre en el ojo del huracan pq siempre ha sido asi

De que hablen tanto y tan mal de él los periodistas hace que se oiga mas del equipo y que mas patrocinadores y gente de billete esten pendientes.

Ahora lo de la rotación de la nomina si es algo que nos ha acarreado sendos problemas, al parecer el cuerpo técnico ni encuentra la confianza en un grupo base que le de la constancia partido a partido.

Dificil saber si se encontrará con este técnico o si se encontrará con este grupo de jugadores.

Lo que si es de anotar es que el equipo paso de ser un club deportivo a una inversión empresarial, donde los objetivos economicos priman sobre los deportivos

*ADRiiA/N*
03-10-2012, 10:55:17
NO entiendo lo q dice Adrian q es x Dinero... me explican¿?



Ahora lo de la rotación de la nomina si es algo que nos ha acarreado sendos problemas, al parecer el cuerpo técnico ni encuentra la confianza en un grupo

Lo que si es de anotar es que el equipo paso de ser un club deportivo a una inversión empresarial, donde los objetivos economicos priman sobre los deportivos

Las rotaciones de nomina en Nacional no se estan haciendo x que osorio no encuentre el equipo, todos sabemos cual es la base y cuales pueden ser los titulares indiscutidos, es mas desde la super liga se demistro eso.

La rotacion es x que en nacional estan pagando x minutos jugados y resultados.
Osorio rota los jugadores para que tengan premios x parejo y no sean solo para algunos( Nomina Titular)


Nacional Hace rato es un grupo empresarial al que lo que mas le importa on los resultados pero en $$$ o x que creen que se invirtio esa millonada el semestre pasado ?

santiago®
03-10-2012, 11:03:32
Bueno yo en la rotacion si defendia a osorio, porque asi lo hacen en otras partes para cuidar el fisico del jugador al estar en un sistema que le exige correr tanto.
Pero si es asi como dice adrian uuhmm

Jake_Green
04-10-2012, 01:55:42
Las rotaciones de nomina en Nacional no se estan haciendo x que osorio no encuentre el equipo, todos sabemos cual es la base y cuales pueden ser los titulares indiscutidos, es mas desde la super liga se demistro eso.

La rotacion es x que en nacional estan pagando x minutos jugados y resultados.
Osorio rota los jugadores para que tengan premios x parejo y no sean solo para algunos( Nomina Titular)


Nacional Hace rato es un grupo empresarial al que lo que mas le importa on los resultados pero en $$$ o x que creen que se invirtio esa millonada el semestre pasado ?

mmm:S:S

cuestionable eso de la rotación, hace varios días si escuchaba en radio criticas sobre el tema pero apenas me desayuno de que se trataba

y ps lo del futbol, ahí mediocremente el verde va, al menos como dicen muchos, la decepción el semestre pasado si fue bastante.

*HoMeRo*
04-10-2012, 08:12:23
Definitivamente Nacional es el equipo mas raro de los últimos años¡

Que partidos los que hace fuera de casa, y que tristeza lo que hace de local¡¡

Estuve leyendo una columna de alguien en FB donde decía que si el pobre rendimiento de local se debe a que hay un ambiente de presión exagerada sobre los jugadores, y pienso que si, que es eso, pero que también ellos se lo ganaron¡¡

Creo que el semestre pasado Nacional demostró tener la tener la mejor hinchada del país y ademas el rotulo de estrellas fue puesto en cada uno de los jugadores, y en ese momento ellos no respondieron, creo que es hora de que se reviertan las cosas, que ellos con fútbol demuestren lo que la hinchada no¡

santiago®
04-10-2012, 08:37:20
Definitivamente Nacional es el equipo mas raro de los últimos años¡

Que partidos los que hace fuera de casa, y que tristeza lo que hace de local¡¡

Estuve leyendo una columna de alguien en FB donde decía que si el pobre rendimiento de local se debe a que hay un ambiente de presión exagerada sobre los jugadores, y pienso que si, que es eso, pero que también ellos se lo ganaron¡¡



Si,el domingo hubo una jugada en el primer tiempo, no recuerdo cual jugador fue que desperdicio una oportunidad muy clara y la tribuna se le fue encima con insultos y silvidos. En parte es resentimiento de lo que paso el primer semestre, eso unido a que el jugador colombiano es muy debil mentalmente y se deja llevar de la situacion

!HANK!
04-10-2012, 09:57:54
Ya el equipo se quito una presión de encima al vencer a Patriotas.

Creo que se deben blindar de la prensa y de todos los comentarios fuera de camerino y concentrarse en lo que el cuerpo técnico les dice.

No es de olvidar la situación actual del fútbol nacional, donde los equipos por fuera no riden, los talentos se exportan y los juveniles talentosos cada vez son mas escasos.

Análisis tenemos para rato

Lord Mago
04-10-2012, 16:19:40
Bueno, ojalá las victorias de los últimos partidos aumente la moral del equipo y les de las webas y el amor propio para mantener el "nivel" que tienen en este momento.

Hannibal Lecter
04-10-2012, 19:49:12
lo unico malo de ayer fue q los 3 de arriba tambien ganaron ome. igual la clasificacion se ve posible.

*ADRiiA/N*
08-10-2012, 09:43:19
Grave las lesiones en Nacional, ahora nos quedamos.sin.volantes.ofensivos para el proximo parti

J Álvarez lesión de tobillo aún le quedan como 3 o 4 semanas
Mosquera 8 semanas x fuera lesión de meniscos.
Mac en la selección

Y.nada que le dan de alta a valoy

Lord Mago
08-10-2012, 14:55:21
Ya no si ne que decir ome... Golea de visitante pero de local si al caso empata.

Hay que reconocer que el arquero de Santa Fe se lució... pero bastante grave lo de Nacional, eso a punta de empates no rinde.

Y si llega a clasificar a los cuadrangulares, entonces que??? Piensan pasar a la final a punta de empates??? No jodas...

*ADRiiA/N*
09-10-2012, 12:53:09
Ya no si ne que decir ome... Golea de visitante pero de local si al caso empata.

Hay que reconocer que el arquero de Santa Fe se lució... pero bastante grave lo de Nacional, eso a punta de empates no rinde.

Y si llega a clasificar a los cuadrangulares, entonces que??? Piensan pasar a la final a punta de empates??? No jodas...

Yo creo que de esa manera Si Se Pueda LLegar A La Final !!!

Se Empata De Local Pero Se gana Por Fuera

Lord Mago
09-10-2012, 15:05:06
Yo creo que de esa manera Si Se Pueda LLegar A La Final !!!

Se Empata De Local Pero Se gana Por Fuera



Si, hablando de "números" para clasificar y llegar a una final, si no es imposible ni descabellado.

Pero en mi humilde opinión y para mi gusto, equipo que aspire a ser campeón, debe hacer respetar la casa y no perder de visitante.

Esta bien que el verde no ha perdido como local... pero tanto empate en la casa no me parece bueno. Esos puntos que se dejan escapar en la casa son los que mas duelen y los que al final, cuando se aprieta la situación, son los que hacen falta.

*ADRiiA/N*
10-10-2012, 11:54:24
Ya no si ne que decir ome... Golea de visitante pero de local si al caso empata.

Y si llega a clasificar a los cuadrangulares, entonces que??? Piensan pasar a la final a punta de empates??? No jodas...

Si, hablando de "números" para clasificar y llegar a una final, si no es imposible ni descabellado.

Pero en mi humilde opinión y para mi gusto, equipo que aspire a ser campeón, debe hacer respetar la casa y no perder de visitante.


Ud Mismo Se Respondio !!!

El Problema De Clasificar Es Si Es Apunta De Empates, Pues De Visitante Esta haciendo Lo Que Debe hacer De Local, Entonces Con Esa Medida No Tendria Ningun Problema !!!

otra Cosa Muy Diferente Es Su humilde Opinion Y Creo Que Es la misma De Todos Los Hinchas En Cierta Parte !!!

Si No Es Capaz De Ganar De Local pero De Visitante Gana Casi Todos Los Puntos, En Realidad Esta Haciendo Lo Mismo, Solo Que Al Contrario Y Con Eso En Cuanto A Numeros Es Suficiente.

Otra Cosa Es muy Diferente Es Que No Gane De Local, Pues La Hinchada Empieza Acompañar Poco X Que De Local No Juega Bien, No Convence Y Mucho Menos Gana.

Perder Puntos De Local Duele Y Mucho, Pero Cuando Se Recuperan De Visitante En La Tabla No Se Nota.

Lo Que mas Duele Es ver Jugar De Esa Manera Al Equipo De Local, Cuando Se Tiene Con Que Jugar Bien Y ganar Con Meritos (Caso Envigado)

*HoMeRo*
10-10-2012, 15:00:50
Bueno yo la verdad es que veo al Hospital Atl Nacional jugando muy bien de visitante y mal de local.

Pero igual la "nomina amplia" que teniamos ya se acabo porque como no tenemos preparadores físicos ni médicos competentes se nos lesiona hasta el pelao de las aguas¡¡

Yo veo la clasificación posible, pero ser campeones lo veo mas que complicado.

Ahora un comentario aparte que quiero entregar...hace unos meses dije que Dorlan Pabon se iba quemar en Parma, que había relegado su gloria deportiva y todos se vinieron contra mi...

Pues bueno, cuanto tiempo esta jugando Pabon? Cuantos goles lleva marcados?? es titular??? juega los 90 minutos?? sigue siendo titular en la selección??....

Bueno hay les dejo ;)

*ADRiiA/N*
10-10-2012, 18:03:30
Bueno yo la verdad es que veo al Hospital Atl Nacional jugando muy bien de visitante y mal de local.

Pero igual la "nomina amplia" que teniamos ya se acabo porque como no tenemos preparadores físicos ni médicos competentes se nos lesiona hasta el pelao de las aguas¡¡

Yo veo la clasificación posible, pero ser campeones lo veo mas que complicado.

Ahora un comentario aparte que quiero entregar...hace unos meses dije que Dorlan Pabon se iba quemar en Parma, que había relegado su gloria deportiva y todos se vinieron contra mi...

Pues bueno, cuanto tiempo esta jugando Pabon? Cuantos goles lleva marcados?? es titular??? juega los 90 minutos?? sigue siendo titular en la selección??....

Bueno hay les dejo ;)

Yo en realidad no se cual es el problema con las lesiones, por que cada cuerpo técnico tiene sus preparadores Físicos y han pasado mas o menos 4 o 5 técnicos desde que se viene presentando ese problema.


En Cuanto a Lo De pabon esta jugando entre 65 y 70 minutos, Goles oficiales NO, Solo En Pretemporada, Si Es Titular, pero En ocasiones cuando juegan de Visitane lo dejan para El Segundo Tiempo.

Dorlan Es De lo Mejorcito que Tiene Ese Equipo, Por que en Equipo Como tal Es un Desastre, Es El Que mas Piden y Nombran Cuando Esta En la Cancha.

Lo Mismo Quintero, A pesar De Ser de Los mas jóvenes Es El que mas Sobre sale En El Pescara y Es Catalogado Como una de las grandes " Promesas "

!!! OoOops !!!
10-10-2012, 19:39:00
En este momento hubiera preferido este titular:


NACIONAL NO CONVENCE PERO LE GANO A SANTA FE!!!

Hannibal Lecter
13-10-2012, 22:31:03
uhhhh.... Henriquez reemplazando a Macpollo...eso no se le ocurre sino a osorio ome :S

Lord Mago
15-10-2012, 13:20:55
uhhhh.... Henriquez reemplazando a Macpollo...eso no se le ocurre sino a osorio ome :S


jajajajaja... Macpollo... este man con las que sale ome.

Pilas con las ofensas al "ídolo" de la afición :L

Malamadre
15-10-2012, 13:27:12
http://www.futbolespasion.com/mercado-de-jugadores-85/10379-atletico-de-madrid-estaria-interesado-en-el-jugador-edwin-cardona.html

*ADRiiA/N*
15-10-2012, 17:20:06
uhhhh.... Henriquez reemplazando a Macpollo...eso no se le ocurre sino a osorio ome :S

Es verdad Solo Se Le ocurre A Osorio, Pero No Es la Primera Vez, En Esa posicion ya Habia Jugado En El Once caldas Y Si Lo Va Poner de titular prefiero Que lo Ponga hay Que En la Defensa

*ADRiiA/N*
18-10-2012, 08:12:29
Se Gano De Nuevo jugando de Visitantes, Ojala se pase a la Final y tener ese cupo a Sudamericana

Hannibal Lecter
18-10-2012, 20:20:06
y a pesar de todo el invicto continua!!

santiago®
19-10-2012, 16:21:46
y a pesar de todo el invicto continua!!

si home que cosa :rolleyes:, vamos a ver el dia del hincha ( o la sal), y ese partido que es con equidad que siempre complica. Nada raro que sea otro empate

Lord Mago
22-10-2012, 10:15:39
si home que cosa :rolleyes:, vamos a ver el dia del hincha ( o la sal), y ese partido que es con equidad que siempre complica. Nada raro que sea otro empate


Y fué otro empate... Que mal esa "empatítis aguda" :S

*ADRiiA/N*
22-10-2012, 11:15:46
Que Invicto Mas Amargo

*HoMeRo*
22-10-2012, 11:24:56
Que Invicto Mas Amargo

Ese invicto de pacotilla¡¡

Preferiría haber perdido 2 0 3 partidos, pero ganar de local imponiéndonos sobre el rival¡¡

Ayer fui a la marcha, me tome los chorros, pero de hay pegue pa la casa a ver el partido, yo sabia que Nacional no ganaba, porque Día del Hincha es sinónimo de empate y mas como juega este equipo de local¡¡

No tenemos delantero¡¡¡ Por Dios como se gasto ese platal en semejante petardo como Uribe, me parece realmente increíble que este señor le haya valido a Nacional, mas de 2.5 millones de dolares¡¡ Gas¡¡¡

Con eso se pudo comprar a los jugadores que yo tanto pedía¡¡ Hasta 2 delanteros de buen nivel pudo traer y vean lo que nos metieron, que tapado mas grande.

Hannibal Lecter
22-10-2012, 18:27:53
estamos jodidos con el dia del hincha. que karma tan hpta se ha vuelto ganar en el atanasio ome.

..::Neo_Matrix::..
22-10-2012, 18:56:13
estamos jodidos con el dia del hincha. que karma tan hpta se ha vuelto ganar en el atanasio ome.

jajajaja... si ome! Severa sal el día del hincha del verde!! O pierden o empatan, pero casi nunca ganan!! jajaja

*ADRiiA/N*
23-10-2012, 12:19:22
Lastimosamente Pezzuti se sintió de la lesión Otra Vez !!!

santiago®
24-10-2012, 09:10:07
Lastimosamente Pezzuti se sintió de la lesión Otra Vez !!!


aaaa no jodas...





No tenemos delantero¡¡¡ Por Dios como se gasto ese platal en semejante petardo como Uribe, me parece realmente increíble que este señor le haya valido a Nacional, mas de 2.5 millones de dolares¡¡ Gas¡¡¡

Con eso se pudo comprar a los jugadores que yo tanto pedía¡¡ Hasta 2 delanteros de buen nivel pudo traer y vean lo que nos metieron, que tapado mas grande.


es la cosa de traer gente que ni juega en donde los tenian...

*HoMeRo*
24-10-2012, 10:45:10
Lastimosamente Pezzuti se sintió de la lesión Otra Vez !!!

Hoy Gaztton va viajar a Argentina para ser revisado por los médicos de haya¡¡

Alguna duda de que los preparadores y los médicos de nuestro plantel son una farsa?

*ADRiiA/N*
24-10-2012, 10:52:27
Hoy Gaztton va viajar a Argentina para ser revisado por los médicos de haya¡¡

Alguna duda de que los preparadores y los médicos de nuestro plantel son una farsa?

En Situaciones Medicas Si No Opino Mucho Por que No Tengo Conocimiento Alguno Sobre Ese Trabajo.

Lo Que Si tengo Claro Es Que Por Parte De Los preparadores Físicos No Es Por Que ?

Pues Han Pasado 5 Técnicos Y Cada uno De Ellos Tiene Su Cuerpo Técnico Diferente Entre Ellos un Preparador Físico.

Pero Los Que Si Son Los Mismos Son Los Médicos.


Yo Pienso Que Es Mas Bien Una Muy Mala Racha De Lesiones

Hannibal Lecter
24-10-2012, 18:52:05
ojala se concrete hoy la clasificacion a la final de la copa gaseosa... jugar en el atanasio es garantia de que nos va a ir mal.

*ADRiiA/N*
24-10-2012, 19:05:44
ojala se concrete hoy la clasificacion a la final de la copa gaseosa... jugar en el atanasio es garantia de que nos va a ir mal.

Lo más mal que nos va es empatar, con eso se clasifica. Jajajajajaja

Pero tengo fe que.hoy se gana

Malamadre
24-10-2012, 19:15:28
El partido en vivo

http://www.futbolespasion.com/transmision-de-partidos-online-9/10491-nacional-vs-chico-en-vivo-24-octubre-2012-copa-postobon.html#post18451

Lord Mago
24-10-2012, 22:05:48
Bueno, ya pasaron a la final de la "copa gaseosa" como alguien le llamó por ahí...

Vamos a ver si se ganan ese torneo, lo que saldrán a decir los que tanto garrote (justa o injustamente) le han dado al equipo y al DT. :L

*HoMeRo*
24-10-2012, 22:06:16
Se gano y somos finalistas de la Gaseosa¡¡

Vamos carajo¡

Hannibal Lecter
25-10-2012, 20:20:44
sin delanteros y aun asi se gana. acostumbremonos a sufrir asi siempre.

*ADRiiA/N*
26-10-2012, 09:23:20
Se Gano De Local Y Jugando Sin Delanteros !!

A Mi Este Equipo No me Preocupa, Por Que opciones De Gol Crea Por Montones Y Es Lo Mas Dificil
De Lograr, En Cualquier Momento Alguno la Empieza A meter !!!