Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
08-05-2012, 20:29:46
lo dije desde el principio... de no alcanzar al menos un objetivo esto sería un fracaso estruendoso y el peor de la historia de Atl. Nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
08-05-2012, 21:45:02
Ni vi el partido por que estaba aún en el trabajo, pero sabía que sería muy dificil que el verde remontara eso y mas con el lastre que trae encima desde hace 2 meses.

lo dije desde el principio... de no alcanzar al menos un objetivo esto sería un fracaso estruendoso y el peor de la historia de Atl. Nacional.

Recuerdo que al principio de la temporada cuando tanto se hablaba de esta nomina, que prometía mucho y todo eso, le pregunte a Diego que para el que era un fracaso y me respondió algo muy convincente acuerdo a su forma de ver a Nacional y de la fe que le tiene, cosa que realmente respeto y admiro.

Yo por mi parte, le dije que si el equipo al menos no llegaba a semifinales de la liga Postobón y por lo menos a cuartos o semifinal de Libertadores, eso significaba para mi un fracaso tan (o más) estruendoso que el no haber salido al menos campeón en la liga.

Y la verdad en eso quedó todo ese show mediático de la traída de tanto "refuerzo" gastando 8 millones de dólares.

No se si este sea el fracaso mas estruendoso en la historia de Nacional, quizás lo sea, pero de lo que si estoy seguro es que en la vida me volvería a ilusionar con una nómina que forme el verde. Me alegraré cuando ganen y los criticaré cuando muestren actitudes displicentes, mediocres y conformistas como lo que mostró este equipo en los ultimos 3 meses.

sduque
08-05-2012, 21:45:59
Y Dayro... Al man cuando le da la gana de jugar lo hace bien, pero para aguantarnos un borrachon que hace lo que le da la gana, mejor que no traigan a nadie y nos quedamos con los paquetes que ya nos metieron a principios de año.

.

no se nos puede olvidar que los mismo sinverguenzas que hoy no quieren jugar a nada eran lo mejor que habia en el mercado a principio de año.

Diego San
08-05-2012, 21:51:48
Ni vi el partido por que estaba aún en el trabajo, pero sabía que sería muy dificil que el verde remontara eso y mas con el lastre que trae encima desde hace 2 meses.

Recuerdo que al principio de la temporada cuando tanto se hablaba de esta nomina, que prometía mucho y todo eso, le pregunte a Diego que para el que era un fracaso y me respondió algo muy convincente acuerdo a su forma de ver a Nacional y de la fe que le tiene, cosa que realmente respeto y admiro.

Yo por mi parte, le dije que si el equipo al menos no llegaba a semifinales de la liga Postobón y por lo menos a cuartos o semifinal de Libertadores, eso significaba para mi un fracaso tan (o más) estruendoso que el no haber salido al menos campeón en la liga.

Y la verdad en eso quedó todo ese show mediático de la traída de tanto "refuerzo" gastando 8 millones de dólares.

No se si este sea el fracaso mas estruendoso en la historia de Nacional, quizás lo sea, pero de lo que si estoy seguro es que en la vida me volvería a ilusionar con una nómina que forme el verde. Me alegraré cuando ganen y los criticaré cuando muestren actitudes displicentes, mediocres y conformistas como lo que mostró este equipo en los ultimos 3 meses.

Yo estoy igual... más desilusionado que un berraco... yo no me vuelvo a ilusionar con Atl. Nacional. Los apoyaré, seguiré asistiendo a los partidos mientras pueda, pero si me queda claro que nombres no indican nada.

Lord Mago
08-05-2012, 22:01:46
Yo estoy igual... más desilusionado que un berraco... yo no me vuelvo a ilusionar con Atl. Nacional. Los apoyaré, seguiré asistiendo a los partidos mientras pueda, pero si me queda claro que nombres no indican nada.

De acuerdo con vos Diego, y una vez mas quedó demostrado que de plata y nombres no se ganan títulos.

Y se que en algún momento me criticaron por pensar así, pero hoy mas que nunca ando convencido de esto: MIENTRAS NO SE TENGA UN PROCESO SERIO, QUE SEA A LARGO PLAZO, CON UNAS METAS FIJAS Y AMBICIOSAS PERO ALCANZABLES, CON BUEN MANEJO ADMINISTRATIVO, CON UN TÉCNICO PREPARADO Y CAPACITADO, SEGUIREMOS VIENDO CADA AÑO EL MISMO CIRCO, LAS MISMAS IMPROVISACIONES, LAS MISMAS EXCUSAS, LA MISMA DISPLICENCIA, LA MISMA MEDIOCRIDAD Y LOS MISMOS FRACASOS.

+Wilfred
08-05-2012, 22:37:16
este semestre ya se puede decir final final no vas!!!!! :-(:-(:-( ojala las cosas cambien con osorio

Yo quisiera pensar que las cosas con Osorio van a ser diferentes. Sin embargo, el verdadero problema está en los jugadores. Osorio puede llegar a hacer un buen trabajo, y sé que lo puede hacer, pero si los jugadores no le ponen un poquito de ganas, le va a quedar demasiado difícil (por no decir que imposible).

Lo que necesita Nacional no son figuras, son jugadores que amen la camiseta, que para ellos esté el compromiso antes que la plata y que lo den todo en la cancha ganen, pierdan o empaten. Es que donde tuvieran un poquito de amor por la camiseta, las cosas serían muy diferentes.

A Osorio le deseo muchos éxitos, pero sí deberían los jugadores ponerse la mano en el corazón y pensar que esa camiseta, aunque para ellos no pueda significar mucho, para muchas personas significa demasiado.

+Wilfred
08-05-2012, 22:47:27
Atlético Nacional: en cenizas un proyecto de 15.000 millones de pesos

El empate 1-1 de este martes ante Vélez Sarsfield eliminó a Nacional de la Copa Libertadores y si a eso se suma la eliminación de la Liga, el equipo verdolaga termina el semestre hundido en lo deportivo y derrotado en su apuesta económica.

A principio de temporada, Atlético Nacional contrató 15 grandes figuras para enfrentar los torneos locales y la Copa Libertadores. Más de 15.000 millones de pesos fue la apuesta de la organización Ardila Lülle para hacerse con los campeonatos. Sin embargo, una vez más el fútbol sentenció los proyectos plenamente económicos.

Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Johan Fano, Cristian Tula, y el propio Dorlan Pavón, no pudieron cumplir en la cancha con el objetivo trazado. Ni siquiera la salida del ‘Sachi’ Escobar pudo renovar ánimos en el plantel.

Nacional ya eliminado del torneo local, se jugaba este martes su última oportunidad contra Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores, pero empató a uno y quedó eliminado.

Semejante gasto totalmente ajeno a un fútbol como el colombiano estaba proyectado para sostenerse a partir de los éxitos deportivos. Juan Carlos De la Cuesta, presidente de la institución, aseguró en dinero.com a principio de año que “en lo deportivo queremos un retorno a la inversión con títulos para la afición”. Sin duda, estos logros eran fundamentales.

Otro de sus colegas señalaba en la misma nota que la apuesta económica podría cuadrar si se lograban alcanzar las metas en la cancha: “Si se llena el estadio en cada partido de la Libertadores hasta llegar a la final, el Nacional puede obtener taquillas superiores a los 1.000 millones en cada encuentro que sumados a los ingresos que entrega la Conmebol por avanzar en cada ronda, podría permitirle un éxito económico. Pero todo dependerá de los resultados deportivos”. Esos resultados no se dieron y el panorama es bastante oscuro.

Luego de conocerse la tremenda inversión, en el mismo artículo de dinero.com se dijo que su tamaño “obligará al Atlético Nacional a ajustar sus finanzas. En promedio, los ingresos del equipo corresponden en 7% a la televisión, 54% a la actividad comercial (patrocinio y merchandising, este último no llega a doble dígito) y 39% a la explotación comercial del estadio y las taquillas. Cuando se dan ventas de derechos deportivos de jugadores, estas pueden llegar a pesar 20% de los ingresos”. Sin embargo, ya no habrán estadios llenos ni derechos por televisión.

“Pero el anticipo del patrocinio (Postobon) por cinco años (que fue de donde vino el dinero) podría generar inestabilidad en los ingresos futuros del equipo y tendrá que compensarse”, afirmó la publicación.

Nacional cambió radicalmente los negocios en el fútbol colombiano y ante esta situación se prevé una profunda crisis institucional y deportiva. Sin embargo el equipo cuenta con el respaldo de la Organización Ardila Lülle que muy seguramente dará una solución financiera.

Hay días en los que anhelo que Nacional fuera un equipo pobre, sin grandes patrocinadores...

Diego San
08-05-2012, 23:56:01
Diganme si con esta combinación de resultados no entraría el verde de 8 (yo sé que estamos eliminados, sólo es un ejercicio idiota)

Los de negrilla son los ganadores, empate ambos en negrilla

Fecha 16

Nacional Vs Junior
Chicó Vs Envigado
Cali Vs Santa fé
Millonarios Vs Pasto

Tabla desde Junior 8 hasta Nacional

Junior 21
Chicó 21
Cali 20
Envigado 20
Millonarios 19
Nacional 18

Fecha 17

Patriotas Vs Chicó
Envigado Vs Millonarios
Huila Vs Cali
Nacional Vs O. Caldas
Medellín Vs Junior

Junior 21
Nacional 21
Chicó 21
Envigado 21
Cali 20
Millonarios 20

Fecha 18

O. Caldas Vs Junior
R. Cartagena Vs Nacional
Cali Vs Equidad
Chicó Vs Santa fé
Tolima Vs Envigado
Millonarios Vs Patriotas

Nacional 24
Junior 21
Chicó 21
Envigado 21
Cali 20
Millonarios 20

JUANK17
09-05-2012, 07:37:03
Todos los resultados son posibles, el problema es que el Verde cumpla su tarea....
aunque si juegan los pelados sería posible,
o si juegan los grandes también sería posible, pero sin ese señor Pabón en la cancha, por que su egoísmo, sus guayabos, su mente cerrada para jugar al futbol, su falta de profesionalismo....han perjudicado mucho al verde.
Lo del guayabo lo digo por que WBEIMAR LO DICE, periodista serio, viene con eso desde hace rato, y ayer en la transmisión del partido decía:
(..) ayy Dorlán la noche se paga en el día, ese alcohol lo pone a sudar mucho a uno...(...)
Lo del profesionalismo es por que me parece increíble que todavía el 90% de sus tiros al arco sean jonrones, como si nunca practicara en los entrenamientos.
Dorlán es un buen jugador...pero no sabe jugar futbol

Cuando será que sale del verde para que en otro equipo se dé cuenta que no es la figura que se cree, se baje de esa nube, por que no ha ganado nada y ya se cree de la elite....

Con respecto al partido de ayer... hombe, esa intermitencia de Nacional nos mató, se ven sin físico, pienso que nunca les ha faltado ganas, cada uno dá lo que puede, pero si los ví muy mal fisicamente.... muy triste, por que creo que Velez nunca fué superior a Nacional cuando el verde jugó a lo que saben estos señores....

Lord Mago
09-05-2012, 07:37:19
Muy buena la información que posteó Wilfred. Ya el fracaso deportivo ocurrió, pero lo que se viene ahora es como reponer esa cantidad tan absurda de plata que se gastaron, y no es absurod pensar que a Nacional se le venga una crisis económica, no tanto como para dejarlo en la olla y al borde del descenso, pero si con una austeridad bastante grande.

Es muy cierto lo que dice el artículo sobre "ya no habrán estadios llenos ni derechos de TV". Creo que como estan las cosas, a Nacional le empezaría a entrar plata por concepto de taquilla (y obviamente eso no va a cubrir el déficit que se tenga para ese momento) por allá después de la décima fecha del finalización, y eso, contando con que el equipo vaya en los primeros puestos de la tabla (yendole mal que vaya de cuarto), de ahí para abajo, serán pérdidas económicas y que siga el fracaso deportivo.

Respecto al ejercicio matemático que hizo Diego, si, no es absurdo ni imposible que esos resultados se den, el problema es que Nacional en este momento no tiene ni el futbol ni mucho menos la actitud y la mentalidad para lograrlo.

Y me parece preocupante lo que se dice de Dorlan Pabón, empezando por eso de que ande de borrachón e indisciplinado; y segundo, por el hecho de que todavía no le sepa pegar al balón, un jugador con su talento (por que el man tiene talento, eso no hay que negarlo), de 10 disparos al arco, 2 pasen cerca y 1 le queme las manos al arquero. Donde esta el profesionalismo y la dedicación de este señor???

Como siempre las comparaciones son odiosas y absurdas, y mas aún esta que voy a hacer, pero hace tiempo cuando Cristiano Ronaldo aún jugaba en ManU, escuche a un comentarista deportivo (no recuerdo si en FOX o ESPN) decir que después de los entrenamientos diarios, Ronaldo se quedaba practicando tiros libres a veces hasta por mas de una hora. Los resultados saltan a la vista y a eso se debe la calidad que tiene para cobrar las falta cerca del área. Un tiro libre con Ronaldo al frente, es casi medio gol.

Entonces yo me pregunto, por que los jugadores colombianos no pueden tener al menos la mitad de esa dedicación y ese amor por lo que es su profesión y lo que se supone, es la pasión de su vida???? Es deprimente ver como un jugador con talento y futuro promisorio se pierde a causa de su ignorancia, su falta de profesionalismo y de amor propio.

Estoy muy de acuerdo con lo ultimo que dice JuanK, ojalá Dorlan se vaya a otro equipo donde lo bajen de la nube y se de cuenta que no es nadie todavía, y que si no corrige su camino y se disciplina, no será nadie.

Hannibal Lecter
09-05-2012, 09:14:38
rabia, frustracion, tristeza, decepcion...

soy del verde... no soy feliz!

*HoMeRo*
09-05-2012, 09:19:39
Bueno señores me venga a desahogar un poquito¡¡

Triste muy triste porque el equipo de mis amores no pudo pasar de ronda y lograr los objetivos.

Este semestre comenzó muy atípico en Nacional, nunca en la historia del club vi tanta afluencia mediática a la sede deportiva, en Diciembre y Enero fuimos tapa de todos los periódicos, revistas, y paginas deportivas , porque solo veíamos llegar figuras, hombres con renombre, vimos llegar figuras de otros equipos, vimos como cada titular indiscutible en otro equipo venía a Nacional para sumar...

Rompimos marcas, records, hicimos cosas que ningún otro equipo ha hecho en este país, 8 millones de dolares invertidos, figuras, hombres que ya triunfaron, recambio en cada puesto del equipo, ademas la hinchada que siempre fue lo mejor de Nacional, mostró el amor al equipo, mas de 10.000 abonos se vendieron, tribunas colmadas, ilusión por doquier.

En la cancha los dos primeros meses del proceso fueron el aliciente para que los que no creían por completo en el equipo lo hicieran, de la mano de uno mas de los verdolagas, Santiago Escobar, veíamos como nuestro equipo del alma jugaba un fútbol que a todos gustaba y asombraba, donde el toque, el cambio de ritmo, los goles hacían que esta afición no parara de ilusionarse.

Todo cambio de la noche a la mañana, de pasar de ser el equipo a el que nadie quería enfrentar, pasamos a ser al que todos querían enfrentar, tristemente en el fútbol también se vale encerrarse y esperar errores del rival, y a eso le jugaron TODOS los rivales a Nacional.

Eliminados de liga, eliminados de copa, sin nuestro timón ya que las directivas lo sacan un día antes del partido mas importante del semestre, con nuestras figuras desgastadas, terminamos siendo un rotundo fracaso a nivel deportivo.

Pero como lo dije al principio del semestre, este año no puedo decir nada en contra de las directivas, todos piden a gritos que tengamos un proceso, que esto y lo otro, pero las directivas así lo quisieron simplemente no se dio, Santiago Escobar duro 3 semestres al frente del equipo.Cosa que hace tiempo no pasaba, tuvo el apoyo del comité todo el tiempo, a pesar de quedar tan abajo el ultimo torneo, lo bancaron y permitieron seguir con el proyecto. Tuvimos la inversión MAS ALTA en la historia del fútbol de nuestro país, trajeron figuras para cada puesto, hombres que salieron subcampeones, jugadores que en su club eran la figura, terminaron en nuestro equipo, YO este semestre no tengo nada que decir sobre los directivos.

Nacional perdió la brújula cuando toda la prensa los subió, tristemente como jugador Colombiano cuando se le llenan los oídos de buenas cosas se relajan, y eso provocara todo lo que nos paso.

En liga fuimos un equipo sin alma y sin corazón, sin entrega, que nos costo desde hace mucho la eliminación.

En copa fuimos un equipo hasta que jugamos contra Godoy en nuestra casa, luego de hay, nunca mas fuimos un equipo.

En esta serie de octavos de Final, Velez nunca NUNCA fue mas que nosotros, un equipo parco, sin claridad, encerrado, y si en algun momento nos llamaron Dorlan dependientes, ellos fueron Martinesdependeiente, porque si no fuera por el Burrito, ese equipo no sería nada, y no lo hubiera sido contra Nacional, porque para mi, ese Velez no tiene nada. Es un equipo cerrado, amarrado para jugar, un equipo mezquino, que solo utiliza las artimañas para jugar, quemar tiempo, esconder pelotas, etc

Cuando nos toco la llave contra ellos, lo veía muy fácil, porque pensé que iba ser un equipo de atacar de proponer de buscar resultado y por ende dejar espacio, y Nacional con espacio es el mejor equipo del continente¡¡ Pero fue todo lo contrario, un equipo encerrado, dependiendo de un jugador, haciendo "trampas" jugando con miedo, escondiendo pelotas en su campo.

Señores cierro este comentario con lo siguiente.

Para mi de Nacional se deben quedar los jugadores que de verdad hicieron la diferencia.

Macnelly Torres, que para mi fue el mejor de la cancha ayer lejos¡¡
Mejia un jugador que no deja de correr un balón¡¡
Tula quien para mi pone mas garra que muchos¡¡
Pezzuti quien retomo su nivel y fue figura¡¡
Murillo que se gano su lugar a punta de guevas¡¡

De resto pueden cuestionar al que quieran, porque siempre alegue algo, para mi Pabon no es la figura que todos quieren hacer, para mi ese pelao le falta mucho, y en estos dos partidos tan importantes desapareció y volvio a ser el "individualista" de siempre.

Yo seguiré siendo feliz con mi equipo, no putiare jugadores que no se lo merecen, putiare a los que si, Bernal que es un hijo de las tres mil putas, Mosquera que no suda nunca, Henrriquez que no hace nada, Quintero que no suelta un balón y todo lo engancha.

Pero para mi, este no es el fracaso mas grande de Nacional, simplemente porque la hinchada demostró quienes somos, el equipo cuando quiso jugar lo hizo hermoso, y tenemos equipo el próximo semestre y el resto de torneos para ser el mejor equipo del país.

santiago®
09-05-2012, 09:27:25
Como siempre las comparaciones son odiosas y absurdas, y mas aún esta que voy a hacer, pero hace tiempo cuando Cristiano Ronaldo aún jugaba en ManU, escuche a un comentarista deportivo (no recuerdo si en FOX o ESPN) decir que después de los entrenamientos diarios, Ronaldo se quedaba practicando tiros libres a veces hasta por mas de una hora. Los resultados saltan a la vista y a eso se debe la calidad que tiene para cobrar las falta cerca del área. Un tiro libre con Ronaldo al frente, es casi medio gol.

Entonces yo me pregunto, por que los jugadores colombianos no pueden tener al menos la mitad de esa dedicación y ese amor por lo que es su profesión y lo que se supone, es la pasión de su vida???? Es deprimente ver como un jugador con talento y futuro promisorio se pierde a causa de su ignorancia, su falta de profesionalismo y de amor propio.

Porque si la tuvieran se darian cabezasos con los argentinos y brasileros, y nosotros no podemos tener jugadores asi, simplemente no se puede....la cabeza no los deja. Los unicos que lo estan mostrando son james y falcao y mirelos donde estan.

Nacional esta obligado a ganar la otra liga, y ganarla siendo lider o por lo menos jugando bien para que se garanticen mas de 30 mil por partido de local. Sino, se nos puede venir una buena crisis economica.....o ahora que lo pienso hasta puede ser mejor: nos obligaria a jugar con ambicion a contratar menos cacique y tener mas obrero

!HANK!
09-05-2012, 09:32:09
siendo hinchas del verde estamos acostumbrados a la poca continuidad en los procesos.

esperemos que este equivocado y que le den a este proceso continuidad para llegar a cosas grandes.

Juan peluche
09-05-2012, 15:06:35
berna hijo de las tres mil putas, maldita la hora que llegaste a nacional, sos lo peor que llego al verde, no marcas un cuanderno, todos los balones los quitas con falta, no encaras, siempre te ganan la espalda, no tiras un centro bueno, sos lo peor donde putas estabas en el gol de velez el burrito te bailo, y te volvio a bailar hijo de las tres mil putas bernal largate pa la puta mierda bernal hijo de puta.............

Hannibal Lecter
09-05-2012, 15:33:37
berna hijo de las tres mil putas, maldita la hora que llegaste a nacional, sos lo peor que llego al verde, no marcas un cuanderno, todos los balones los quitas con falta, no encaras, siempre te ganan la espalda, no tiras un centro bueno, sos lo peor donde putas estabas en el gol de velez el burrito te bailo, y te volvio a bailar hijo de las tres mil putas bernal largate pa la puta mierda bernal hijo de puta.............

yo tambien putie a ese man a gritos ayer, que peligro haciendo faltas cada 2 minutos, nunca pudo levantar un centro bueno (el ultimo balon del partido fue un pelotazo de el que le llego al pecho a uno de velez)

Diego San
09-05-2012, 16:45:15
parz, pero la verdad al man lo vi más despierto en este partido que en el pasado

Macondo
09-05-2012, 18:40:32
http://www.youtube.com/watch?v=GQw1GA9Po3Y

santiago®
11-05-2012, 11:38:24
Revisando twitter, ni aristi ni chicho han dicho nada de la salida de sachi.....

Hannibal Lecter
11-05-2012, 11:56:07
estoy a la espectativa de como va a ser el planteamiento mañana contra junior.

Diego San
11-05-2012, 16:22:00
nos quedamos con la duda de las camisas

TATOJUEZ
11-05-2012, 16:36:35
Supuesta formacion ante el Junior

Gaston

Medina Henriquez

Calle Valencia

Mejia

Mosquera Torres

pabon Avilez

Renteria

4-1-4-1

Como la ven ??'

santiago®
11-05-2012, 16:51:26
tambien tengo mucha espectativa por ver como para el equipo, como se adaptan los creativos al sistema de osorio, y me parece, en mi humilde opinion, se le llego el momento a aviles

*HoMeRo*
11-05-2012, 16:58:57
--------------pezzuti----------------
Calle---Medina---Henriquez---Valencia
---------------Mejia-----------------
-Mosquera-----Mac-------Aviles----
---------Dorlan-------Renteria

Aviles?...vea pues como se metío el negrito¡¡

Ya veo ese medio campo explotado cada partido con Mejia solo y 3 volantes que no ayudan en marca :D

Lord Mago
11-05-2012, 18:08:18
--------------pezzuti----------------
Calle---Medina---Henriquez---Valencia
---------------Mejia-----------------
-Mosquera-----Mac-------Aviles----
---------Dorlan-------Renteria

Aviles?...vea pues como se metío el negrito¡¡

Ya veo ese medio campo explotado cada partido con Mejia solo y 3 volantes que no ayudan en marca :D

De acuerdo... que coladera que va a ser ese medio campo...

Y Rentería??? Ese troncazo debió haberse ido detrás del Sachi... :L

Alguien sabe por que Tula no esta en esa formación????

Juan peluche
11-05-2012, 23:34:24
jjajajajajjaaj. no da ni rabia lo de reteria,, tronco

Diego San
12-05-2012, 01:23:29
De acuerdo... que coladera que va a ser ese medio campo...

Y Rentería??? Ese troncazo debió haberse ido detrás del Sachi... :L

Alguien sabe por que Tula no esta en esa formación????

Ni idea, pero en los entrenamientos estuvo con el segundo equipo... más que Henriquez si es.

santiago®
12-05-2012, 22:23:02
En Monterrey estuvieron exibiendo las camisetas clasicas de Nacional, y por supuesto, alli estuvo el lente de Denunciando para tan magno evento

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795327&stc=1&d=1336878918

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795328&stc=1&d=1336878918

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795329&stc=1&d=1336878918

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795330&stc=1&d=1336878918

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795331&stc=1&d=1336878918

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795332&stc=1&d=1336878987

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795333&stc=1&d=1336878987

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795334&stc=1&d=1336878987

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795335&stc=1&d=1336878987

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795336&stc=1&d=1336878987

santiago®
12-05-2012, 22:30:38
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795337&stc=1&d=1336879506

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795338&stc=1&d=1336879506

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795339&stc=1&d=1336879506

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795340&stc=1&d=1336879506

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795341&stc=1&d=1336879506

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795342&stc=1&d=1336879578

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795343&stc=1&d=1336879578
:P:P:P

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795344&stc=1&d=1336879578

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795345&stc=1&d=1336879578

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795346&stc=1&d=1336879578

santiago®
12-05-2012, 22:40:09
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795357&stc=1&d=1336879984

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795358&stc=1&d=1336879984

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795359&stc=1&d=1336879984

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795360&stc=1&d=1336879984

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795361&stc=1&d=1336879984

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795362&stc=1&d=1336880064

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795363&stc=1&d=1336880064

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795364&stc=1&d=1336880064

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795366&stc=1&d=1336880064

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795365&stc=1&d=1336880064

santiago®
12-05-2012, 22:43:12
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795368&stc=1&d=1336880532

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795369&stc=1&d=1336880532

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795370&stc=1&d=1336880532

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1795371&stc=1&d=1336880532

Diego San
12-05-2012, 23:14:58
Todas son muy bonitas pero esa blanca del 93 es espectacular :)

Alets
13-05-2012, 15:21:41
La de inmortal N.2 :prayer:

http://www.denunciando.com/attachments/deportes/1795344d1336879578-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde-dsc00147.jpg

Diego San
13-05-2012, 21:27:30
Si Nacional es malo, Junior es como 3 veces más malo...

Que partido tan aburridor, la verdad, sobraron los últimos 10 minutos, casi me duermo en la tribuna... como será que estuvo más interesante ver el bochinche en sur que el partido.

..::Neo_Matrix::..
13-05-2012, 21:31:29
100 millones de pesos mensuales para ver un gol de Macnelly cuando ya pa´ que!! :L

Para colmo no lo celebra dizque por respeto!!! (Baboso)

Qué platica tan mal invertida!! :L

Lord Mago
13-05-2012, 21:44:27
Primero que todo, excelentes las fotos de las camisetas.

Segundo, de acuerdo con Neo, Macnelly gana mucha plata (demasiada diría yo) para lo que hace en la cancha.

Por último, cuanto quedó el partido???

*HoMeRo*
14-05-2012, 08:35:54
100 millones de pesos mensuales para ver un gol de Macnelly cuando ya pa´ que!! :L

Para colmo no lo celebra dizque por respeto!!! (Baboso)

Qué platica tan mal invertida!! :L

Parce yo sinceramente creo que me voy hacer patiar¡¡

Pero para mi Macnelly es un de los poquitos rescatables dele equipo junto a Pezzuti, Mejia, Tula.

Para mi este señor tiene unos toques mágicos que nos ponen de frente al arco¡¡

Ayer metio varias pelotas que sinceramente Nacional teniendo dos personajes que las sepan aprovechar, nos llenamos de goles¡¡ Pero es que si no es Pabon no es nadie¡¡ Porque a ese peruano le puso 3 como con la mano, pero ese no corre ni gana ni nada en el área¡¡

Sigo insistiendo, Macnelly es un CREATIVO, no se le puede pedir que corra, haga goles,los ponga, cabezee, y haga todo porque el no esta para eso¡¡ Y aun así vi a Macnelly muchas mas veces barriendose en el campo que todos los otros volantes y hasta los mismos defensas¡¡

Para mi Nacional TIENE TIENE que jugar con este señor en la cancha, pero tristemente con ese Técnico que nos trajeron que para mi juega un fútbol horrible, y que no se identifica con el verde, fijo no lo va poner.

Ayer ya se vieron cosas del nuevo cuerpo técnico, por ejemplo, pelotazo, pelotazo, y para variar, pelotazo¡¡ A eso va jugar Nacional, esperar que le lleguen al área, ganarla, y pelotazo a un negro que corra¡¡

PD= Quien estuvo en el estadio para que me cuente que cantaba la sur contra los jugadores, gracias.

Hannibal Lecter
14-05-2012, 09:20:09
una victoria ahi para sumar puntos y no quedar tan abajo en la tabla.

santiago®
14-05-2012, 09:20:33
Ayer ya se vieron cosas del nuevo cuerpo técnico, por ejemplo, pelotazo, pelotazo, y para variar, pelotazo¡¡ A eso va jugar Nacional, esperar que le lleguen al área, ganarla, y pelotazo a un negro que corra¡¡

PD= Quien estuvo en el estadio para que me cuente que cantaba la sur contra los jugadores, gracias.

tambien tengo esa pregunta homero, que hostilidad tan hijueputa la de ayer, pero no me choco.

SIempre defendi a Osorio, me parece un buen tecnico, arriesgado y de mentalidad ganadora. La cosa es que para los hinchas de Nacional de hace mas tiempito, nos gusta ganar si, pero tambien nos gusta el cómo ganar, y ahi es donde no me gusta el juego de osorio....y ayer se vio......pelotazo y corra....

Hannibal Lecter
14-05-2012, 10:01:37
sería interesante que nos contaran a los que no pudimos ni ver el cotejo, cual fue el comportamiento de los ñeros... perdon de los respetables hinchas del sur. :P

.eL PaNa ®
14-05-2012, 10:22:12
tampoco fui al estadio pero encontre un video de los cantos de los del sur, ahi se los dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=SrV-1wUSGvs

Hannibal Lecter
14-05-2012, 11:27:22
jajajaj y porque ayer no se desgarraron a gritar "memiiiiin memiiin haceme un hijo memiiiin"

fail por eso!

santiago®
14-05-2012, 11:57:40
Gracias pana, me gusto eso.....lastima que el dia de mañana, esos mismos tienen un buen partido y ya son idolos, y se les olvide que fueron los que hicieron ir a sachi

Pepe ™
14-05-2012, 13:02:48
Jugadores que no la sudan, directivos corruptos y los hinchas gamines-ñeros son la escoria de Nacional..!!

JUANK17
15-05-2012, 17:58:53
Jajajajaja..que pesar de LDS, no caen en cuenta que ellos hacen parte del problema, diciendo quien puede y quien no puede venir al verde (un caso concreto Neider), diciendo que se debe hacer o no en el verde; cuando aprendan de futbol hasta podrán hablar....
Yo insisto, no toda la culpa es de los jugadores, ps que hace uno en la cancha si el que lo dirige ni sabe a lo que juega, cambiando módulos táctico hasta tres y cuatro veces en un mismo partido, a veces sin necesidad...además caras vemos y el SACHI no tiene, ni tendrá las pelotas necesarias para dirigir figuras... además al verde en muchas ocasiones lo ví falto de físico, puedo equivocarme, pero y entonces el preparador físico tampoco tiene culpa...
Los directivos son culpables, y expongo un caso..como es posible que a un señor que no ha ganado nada le suban el sueldo de 12 a 92 millones (Pabón), claro, este animal se enloqueció con esa plata y los resultados futbolísticos se ven claramente...

Yo si espero que Osorio le ponga punto final a casos como el del señor Pelufo, que saca un jugador cada 100 años y cuando sale tiene muchas deficiencias, al señor Dorlán Troncón, que le pare esas farras que hace seguido en Manrique, que lo vuelva profesional...ahh y sobre todo que le enseñe a jugar, a pensar...

pero estas cosas no la ven los señores LDS, dediquense más a pensar en futbol que en cantos ridiculos...

Diego San
15-05-2012, 21:51:41
Jajajajaja..que pesar de LDS, no caen en cuenta que ellos hacen parte del problema, diciendo quien puede y quien no puede venir al verde (un caso concreto Neider), diciendo que se debe hacer o no en el verde; cuando aprendan de futbol hasta podrán hablar....
Yo insisto, no toda la culpa es de los jugadores, ps que hace uno en la cancha si el que lo dirige ni sabe a lo que juega, cambiando módulos táctico hasta tres y cuatro veces en un mismo partido, a veces sin necesidad...además caras vemos y el SACHI no tiene, ni tendrá las pelotas necesarias para dirigir figuras... además al verde en muchas ocasiones lo ví falto de físico, puedo equivocarme, pero y entonces el preparador físico tampoco tiene culpa...
Los directivos son culpables, y expongo un caso..como es posible que a un señor que no ha ganado nada le suban el sueldo de 12 a 92 millones (Pabón), claro, este animal se enloqueció con esa plata y los resultados futbolísticos se ven claramente...

Yo si espero que Osorio le ponga punto final a casos como el del señor Pelufo, que saca un jugador cada 100 años y cuando sale tiene muchas deficiencias, al señor Dorlán Troncón, que le pare esas farras que hace seguido en Manrique, que lo vuelva profesional...ahh y sobre todo que le enseñe a jugar, a pensar...

pero estas cosas no la ven los señores LDS, dediquense más a pensar en futbol que en cantos ridiculos...

si ganó un título Dorlan

Cambiando de tema, vean estas cifras

http://www.worldfootball.net/zuschauer/col-primera-a-2012-apertura/1/

+Wilfred
15-05-2012, 21:56:15
Así va a jugar mañana el verde contra Envigado

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/574783_438196236192050_242156279129381_1732848_1261021218_n. jpg

Me extraña lo de Valencia en ese costado.

Diego San
15-05-2012, 22:04:22
acá los números de la libertadores

http://img821.**************/img821/4557/asistencialibertadores.jpg

http://img534.**************/img534/324/asistencialibertadoresv.jpg

http://www.worldfootball.net/zuschauer/copa-libertadores-2012/1/

Diego San
16-05-2012, 00:10:14
acá vuelvo a montar estas fotos que no pude con las que subi a imageshack

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1799463&d=1337144787

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1799464&d=1337144787

santiago®
16-05-2012, 21:55:37
listo, se gano hoy aviles boto penal pero hizo el 2-1 :)

Diego San
16-05-2012, 23:41:23
jugó horrible :S

santiago®
17-05-2012, 08:04:52
Y se confirmo el amistoso con el atletico, el otro jueves a las 7 pm

Hannibal Lecter
17-05-2012, 09:30:14
jugó horrible :S
yo hubiese querido que jugara asi en la liga hace un mes.

malamen88
17-05-2012, 11:56:08
Y se confirmo el amistoso con el atletico, el otro jueves a las 7 pm

cancelado por q interferia con los torneos en disputa, es decir la copa colombia y la no presencia de radamel y amaranto por concentracion con la seleccion

JUANK17
17-05-2012, 12:14:39
cancelado por q interferia con los torneos en disputa, es decir la copa colombia y la no presencia de radamel y amaranto por concentracion con la seleccion

Menos mal...por que se vería muy feo que los "honorables" LDS siguieran haciendo el show en un partido internacional con sus cánticos pendejos....

santiago®
17-05-2012, 14:41:40
Y ayer al parecer tambien se las montaron cuando estaba 0-1 en contra. La del domingo no me parecio mal, pero ya si se estan pasando. Nacional ahora es de volver a empezar, tener paciencia mientras se cala la idea de Osorio y el equipo marcha...

Y la figura fue Aviles, ahora si le toco la hora

Diego San
17-05-2012, 14:56:15
Y ayer al parecer tambien se las montaron cuando estaba 0-1 en contra. La del domingo no me parecio mal, pero ya si se estan pasando. Nacional ahora es de volver a empezar, tener paciencia mientras se cala la idea de Osorio y el equipo marcha...

Cuando ibamos 0-1, 1-1, 2-1... todo el partido cantaron en contra (y no sólo LDS)... con penal a favor, todos cantaban (ooooooooooo que se vayan todos)

Estaban jugando horrible, peor que el domingo.

*ADRiiA/N*
17-05-2012, 15:23:04
Menos mal...por que se vería muy feo que los "honorables" LDS siguieran haciendo el show en un partido internacional con sus cánticos pendejos....

Yo Principlamente No Queria Que Se Jugara Ese Amistoso, En Este Momento nacional Deberia
Estar Pensando Y jugando Libertadores pa Estar Armando Amistosos, Ademas Con Esos Costos
De La Boleteria Y Ver El Pesimo Nivel De Este Equipo.

No Son Solo Los Del Sur, hasta En preferencia Los Estaban Putiendo !!!

Aviles La Figura ?

Jajajajajaajajaja

Jugo Mejor Pezzuti En La Banca Omeeee

*ADRiiA/N*
17-05-2012, 15:25:06

Puro Comentario De Hincha De Radio

Que No Tiene Ni Idea De Lo pasa En nacional Y Mucho Menos Con Los Del Sur !!!

Diego San
17-05-2012, 16:14:28
de acuerdo con Adrian, yo no entiendo como periodistas salieron diciendo que Aviles fue la figura... ¿qué contiene eso? ¿por qué meter esas mentiras a la gente?

Hannibal Lecter
17-05-2012, 16:50:43
de acuerdo con Adrian, yo no entiendo como periodistas salieron diciendo que Aviles fue la figura... ¿qué contiene eso? ¿por qué meter esas mentiras a la gente?

metio dos goles y nacional ganó 2-1... entonces a quine iban a elegir pues? :rolleyes:

EL MAN..TECO
17-05-2012, 17:21:17
donde anda tula?? esta lesionado? como esta jugando henriquez pues pa los q lo han visto??

Diego San
17-05-2012, 18:01:33
metio dos goles y nacional ganó 2-1... entonces a quine iban a elegir pues? :rolleyes:

Guisao le dió vida a ese equipo para mi la figura del partido. Otro que destaco en lo poco que jugó es a Rentería que pese al poco tiempo al menos ha hecho más que los otros 2 palos de madera que tenemos en esa posición.

Los goles los metió Aviles, pero en ambos goles sólo tuvo que empujarla porque le quedo servida, no le aportó nada al equipo en el resto de tiempo, se equivocó en casi todas las pelotas que tocó (excepto en los 2 goles que sólo la empujo y en la jugada del penalty que después se comió).

Yo creo que es muy difícil que alguien que haya ído ayer esté de acuerdo con que Aviles fue el mejor de la cancha.

*HoMeRo*
18-05-2012, 09:22:41
Por mi pueden seguir putiando, cantando y chiflando al equipo hasta que se acabe este torneo, empiece el otro se acabe y sigan¡¡ Hasta no ver guevas, entrega y sudor en la cancha yo también los putiare¡¡

Nacional contra Envigado jugo horrible, y ese petardo de Aviles no hizo nada bueno, estar parado debajo de los palos a esperar un rebote¡¡

Y porque insisten en que "debemos armar buen ambiente" para los nuevos del cuerpo técnico?? Si le armamos la parafernalia mas hermosa vista en el fútbol Colombiano y nos vieron la cara de guevas??

Los seguiré putiando porque este semestre le gaste mas de $400.000 a ese equipo, me moje, me sacrifique en el trabajo para que no pusieran nunca corazón¡¡

A mi lo único que no me gusta de todo esto, es que fijo de Nacional se va ir la mitad de los jugadores que tenemos, y para mi a pesar de todo tenemos la mejor nomina del país lejos¡¡ Solo que falta que los pongan a comer mierda un rato para que metan ganas¡¡

PD== Adrian avisa pues lo de las misacas ome¡¡

santiago®
18-05-2012, 11:41:45
aah bueno no fue la figura pues :icon9:

Hannibal Lecter
18-05-2012, 11:45:13
aah bueno no fue la figura pues :icon9:

JAJAJAJA como que asi fue :icon9:

solo digo que ojala dorlan hubierse jugado asi de horrible y metiera dos goles en un de los partidos contra velez.:roll:

a ver si no le hacian una estatua:laughing9:

*ADRiiA/N*
18-05-2012, 12:47:06
JAJAJAJA como que asi fue :icon9:

solo digo que ojala dorlan hubierse jugado asi de horrible y metiera dos goles en un de los partidos contra velez.:roll:

a ver si no le hacian una estatua:laughing9:

Siga Comparando la Copa Postobon Con La LIBERTADORES :S

En Realidad Lo Que importa Es El GOL, No importa Quien Lo Haga !!!

Lo Que Si Cambia Mucho Es La Competicion De Donde Se Hizo !!!

A Memin tambien Lo han Putiado Y Como Respondio ?
Con Malos Gestos A La Tribuna

nacional Esta jugando Lo Mismo O Peor De Mal, Solo Que Esta Vez El Balon Entra
Y X Lo Menos Ganar jugando Mal Ayuda Mas, A jugar Tan Pesimo y perder !!!

Hannibal Lecter
18-05-2012, 14:26:17
calmate adrian que yo tambien pienso igual qu vos, solo que me causa gracia que no les guste que hayan sacado como figura del partido a aviles, siendo que fue el q q hizo los 2 goles.

.eL PaNa ®
20-05-2012, 20:13:09
El equipo verde tuvo la iniciativa en el arranque del partido buscando quedarse con los tres puntos que lo mantuvieran con vida en el Liga Postobón.
Los dos jugadores que comandaron el ataque en el primer tiempo, Dorlan Pabón y Johan Fano, buscaron el arco del Once Caldas con remates de larga distancia, que fueron contenidos por el portero Juan Carlos Henao en los primeros 10 minutos del encuentro.
Cuando Nacional apretaba la salida de los caldenses vino el primer gol. Avilés Hurtado, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al verde luego que Juan David Valencia le dejara un balón servido para el remate que no pudo contener Henao.
El verde manejó las acciones del juego durante los primeros 20 minutos, pero desde entonces el Caldas se tomó confianza y llegó por primera vez, sin peligro, al arco defendido por el argentino Gastón Pezzuti.
La más clara del blanco blanco llegó cuando faltaban 15 para concluir el primer tiempo. Un tiro libre levantado por John Pajoy sobrepasó a todos los defensores verdolagas y pegó en el palo de la mano derecha del arco defendido por Pezzuti que parecía sacarla con la mirada.
El partido era flojo, Nacional intentaba llegar por los costados y manejaba el balón, pero no tuvo la misma claridad después de que llegó el gol.
La hinchada que acompañó al equipo, aunque no silbó a los jugadores desde el arranque del partido, por momentos se vio obligada a la rechifla, que cayó principalmente sobre Macnelly Torres.
Nacional se fue al descanso con la ventaja pero sin claridad en la cancha. El juego que había mostrado en los dos primeros partidos el técnico Juan Carlos Osorio, no se vio durante los primeros 45 minutos.
Segundo tiempo
Los jugadores de Nacional saltaron al gramado con la misma intención de los primeros minutos del primer tiempo. Presionar la salida del Once recuperando el balón antes del medio campo.
Los jugadores verdolagas se juntaban, todos los pases llegaban a Macnelly que distribuía para Avilés y Valencia que intentaban desbordar.
El partido fue distinto e intenso en el arranque de la etapa complementaria.
La presión del verde fue constante durante todo el segundo tiempo pero eran más las ganas que el buen fútbol.
Nacional tuvo una gran cantidad de opciones pero sus jugadores no estaban claros. El arquero Juan Carlos Henao se hizo figura despejando los remates de los atacantes del verde de la montaña.
Caldas fue un equipo vacío, sin intención y sin nada por qué pelear tras su temprana eliminación. Aparecía por ratos pero se diluía rápidamente.
Carlos Rentería, quien había reemplazado a Johan Fano a los 73', desperdició la oportunidad más clara de todo el segundo tiempo tras un pase de Elkin Calle, que lo dejó frente a frente con el portero y demostrando por qué hace rato perdió la titularidad en el equipo.
Nacional ganó pero puso a sufrir a los 10.953 aficionados asistieron al estadio. Aún está con vida pero tiene que ganar en la última fecha y espera varios resultados.

Hannibal Lecter
20-05-2012, 21:41:39
el Junior,Chicò, Cali y Patriotas tienen 24, hay que esperar que solo uno de ellos sume y los demas pierdan. increible si se da, que con 24 puntos vayamos a clasificar :S sera que si?