PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
24-11-2012, 13:38:20
ese era el afan de irse de nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
24-11-2012, 17:27:48
Como dijeron en unas paginas mas atras, muy deficil ganarle a estos 3 equipos ultradefensivos, que se valen de cualquier error de nacional para salir en contra y marcarnos gol, ya estamos practicamente eliminados con 3 puntos, porq para clasificar hay que ganar los 3 siguientes partidos para sumar 12 puntos y ahi si tener posibilidades de clasificar; cosa que veo muy dificil con esos equipos que se cierran tanto.

PD: esa gonorrea de Fernando Uribe si es muy malo ese hpta, lo mismo que el maricon de Micolta:@

santiago®
24-11-2012, 19:48:23
Como dijeron en unas paginas mas atras, muy deficil ganarle a estos 3 equipos ultradefensivos, que se valen de cualquier error de nacional para salir en contra y marcarnos gol, ya estamos practicamente eliminados con 3 puntos, porq para clasificar hay que ganar los 3 siguientes partidos para sumar 12 puntos y ahi si tener posibilidades de clasificar; cosa que veo muy dificil con esos equipos que se cierran tanto.

PD: esa gonorrea de Fernando Uribe si es muy malo ese hpta, lo mismo que el maricon de Micolta:@


como se come ese cabezazo con todo el arco de frente...

Con equipos jugandonos asi y sin delanteros, estamos es jodidos

*HoMeRo*
24-11-2012, 20:35:31
Como odio a Osorio¡¡

Su puta filosofia marica de rotación, como odio que haya traido a Uribe y Micolta y que Nacional haya pagado un platal por ambos.

Me muerdo una puta gueva, porque todos sabemos como le van a jugar a Nacional menos el¡¡

Me cago en la puta madre, porque esa Copa Gaseosa y Esa Superliga no me significan nada¡¡ NO las festeje y no me hicieron beber, cuando le toco jugar contra los equipos titulares en el rentado oficial no fue capaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en la puta madre cuando trajeron a Osorio.

Pd= como me gustaría encontrarme a Mosquera y Uribe, para decirles que se larguen¡¡

Fin del Comunicado.

Hannibal Lecter
24-11-2012, 21:28:01
uribe se comio 2 solo en el primer tiempo... micolta se comio uno en el segundo. asi no se puede aspirar a ganar nada

jufecamo
24-11-2012, 22:48:16
No tenemos delanteros y el único que estaba encaminado se lesiona "Duque", aunque claro ps que con esos cambios que mantiene osorio hasta lo tendría mamando banca.

Que no invente más que si no ha podido con ninguna nómina a éstas alturas ya no va poder, siempre ha sabido que todos los equipos le juegan a Nacional encerrados atrás y lo único que hacen es tirar centrícos al área para que se los coma el Uribe o Alvarez. Ya que inventa con tantas nóminas, porque no inventa otra forma de hacer un puto gol.

dan es ganas de no seguir yendo al estadio a perder la plática, es cierto que al equipo hay que acompañarlo en las buenas y en las malas, pero como no se va a desanimar uno, primero pierden el clásico en esa gono....... de partido y ahora pierden con Itagui, ya cualquier equipo le gana a Nacional encerrandoce atrás.

Saludos a todos

-BANE-
26-11-2012, 17:41:19
queda minimas esperanzas con esa forma de comerse goles de esos troncos

cada vez mas lejos la final :S

*ADRiiA/N*
29-11-2012, 12:05:26
Al parecer Estos Salen En Diciembre !!!

Pezzuti, Calle, Bernal, Cordoba, Diego

Diego Alvarez Va Para El Once Caldas

santiago®
29-11-2012, 14:32:59
Eso se sabia.......a Osorio no le gusta pezzuti. Saca a uno de los mas(si no el mas) importantes del titulo pasado y deja a Uribe que no ha hecho nada. Y que tal que estuviera en mal nivel.:L

*ADRiiA/N*
29-11-2012, 14:34:29
Eso se sabia.......a Osorio no le gusta pezzuti. Saca a uno de los mas(si no el mas) importantes del titulo pasado y deja a Uribe que no ha hecho nada. Y que tal que estuviera en mal nivel.:L

No Se Sabe Si Se Va O No

Tampoco Se Sabe Si Fue Pezzuti Quien Busco Equipo Cuando Estuvo En Su Viaje Extraño Por Argentina !!!

A Uribe Por Muy Malo Que Sea Es Imposible Dejarlo Ir Con Lo Que Se pago y Por El Contrato Que TIene

*HoMeRo*
30-11-2012, 08:30:03
Al parecer Estos Salen En Diciembre !!!

Pezzuti, Calle, Bernal, Cordoba, Diego

Diego Alvarez Va Para El Once Caldas

En Antena dos un dirigente verde dijo que lo de Diego no era serio, que eso no es así.

Calle Bernal Cordoba sobran hace mucho rato.

Pero Pezzuti? Para mi es muchooooooooo mas arquero que Bonilla, pero bueno.

Hannibal Lecter
02-12-2012, 18:51:44
a ver con q payasada saldra este equipo mañana...

*HoMeRo*
03-12-2012, 08:35:12
Ayer el dimINUTO gano su partido y se acabo toda esperanza para nosotros.

Otro año serà.

*ADRiiA/N*
03-12-2012, 08:38:53
Ayer el dimINUTO gano su partido y se acabo toda esperanza para nosotros.

Otro año serà.

Y Ud Que Cuentas Esta Haciendo ?

El Empate O La Victoria Del Medellin Era lo Mejor Que Podia Pasar, Ya Que ASi Solo Se Dependende De Si Mismosy Equidad Con Nacional Ya Perderia El Punto Invisible Que Tiene
Complicado ? Si Y Mucho Ganar 3 de 3 Pero Yo Todavia Tengo Fe De Que Se Puede.

Desde Que Los Numeros Lo Permitan Siempre Tendre Esperanzas Por Muy Mal Que Jueguen:)

*HoMeRo*
03-12-2012, 08:44:48
Y Ud Que Cuentas Esta Haciendo ?

El Empate O La Victoria Del Medellin Era lo Mejor Que Podia Pasar, Ya Que ASi Solo Se Dependende De Si Mismosy Equidad Con Nacional Ya Perderia El Punto Invisible Que Tiene
Complicado ? Si Y Mucho Ganar 3 de 3 Pero Yo Todavia Tengo Fe De Que Se Puede.

Desde Que Los Numeros Lo Permitan Siempre Tendre Esperanzas Por Muy Mal Que Jueguen:)

Yo estoy haciendo cuentas de que vamos a perder los 3 partidos que nos restan¡

Firmo sobre la mesa que así va ser.

*ADRiiA/N*
03-12-2012, 08:48:43
Yo estoy haciendo cuentas de que vamos a perder los 3 partidos que nos restan¡

Firmo sobre la mesa que así va ser.

Es Que De Ser Así Entonces Las Esperanzas Suyas No terminaron Ayer
Como Dice Con La Victoria Del Medellin Si No Desde Mucho Antes.


Yo Vuelvo Y Repito Desde que los Números demuestren lo Contrario Tendré Esperezans Y
Apoyare Al Equipo Juegue Como Juegue.


Diego Alvarez No Hace Parte De Los Convocados, Creo Que Así Los Dirigentes Lo Nieguen Es Seguro Que Se va

Hannibal Lecter
03-12-2012, 17:51:12
jajajaja Homero sali mas fatalista que yo.

esque en estos caso de buscar resutados... casi siempre losdemas equipos juegan a favor de nacional... y nacional no es capaz de ganar!!!

santiago®
03-12-2012, 20:32:46
bueno, listo el primero, toca es hacer goles en el clasico que ya sabemos a que va a salir bolillo

*ADRiiA/N*
04-12-2012, 09:27:44
ASi Es Una Final Toca Ganarla Si O Si !!!

Ese Clásico Va Estar Complicadisimo !!!

Vamos Con Toda Pues

Hannibal Lecter
04-12-2012, 17:35:38
"se gano que era lo importante"

la frasecita de batalla de jugadores,tecnico e hinchas para expresar lo que nos da pena admitir: que tenemos un equipo sin jerarquia y sin pudor.

otra: "es que ahora no hay equipo pequeño" con esto nos tratan de decir que somos tan pauperrimos que cualquier deportivo tapita puede venir al atanasio y sacarnos los 3 puntos.


en resumidas cuantas a mi el partido de ayer me parecio horrendo mas no me sorprendio, hace rato me di cuenta que Nacional ya es apenas hinchas y escudo, la identidad de equipo grande se perdio hace mucho rato.

miguelg72
05-12-2012, 08:16:24
Esta es la fe que tienen los hinchas? jajajajaj por Dios! yo se que no jugamos bien pero no es para dejar de soñar con que ganemos los dos partidos que restan. El primero contra Ind. Medellin COMPLICADISIMO por el llamado antifutbol que le conocemos al bolillo y la AREPA que tienen y Equidad por lo que siempre le ha propuesto a Nacional, de todas maneras dejen de hacer mal ambiente que esto no se ha acabado

*ADRiiA/N*
05-12-2012, 12:59:39
Concentrados Para El Clásico

Bonilla, Pezzuti, Bernal, Medina, Murillo,, Farid, Valencia, Arboleda, Mejia, Jherson, Mac, Mosquera, Uribe, Avilés, Pajoy,, Micolta, Perez

Diego Alvarez De Nuevo Por Fuera.

jufecamo
06-12-2012, 20:21:32
Parceros donde se puede ver el partido del verde.

Malamadre
06-12-2012, 20:37:34
Link del partido

http://www.futbolespasion.com/transmision-de-partidos-online-9/11081-ver-partido-en-vivo-online-medellin-vs-nacional-6-diciembre-2012-a.html

jufecamo
06-12-2012, 21:12:53
Link del partido

http://www.futbolespasion.com/transmision-de-partidos-online-9/11081-ver-partido-en-vivo-online-medellin-vs-nacional-6-diciembre-2012-a.html

Muchas gracias

*HoMeRo*
07-12-2012, 08:25:30
Todo se resume en una frase.

"Bonilla regalo los dos clásicos"

Fin del comunicado.

+Wilfred
07-12-2012, 08:29:41
Tres clásicos que se pudieron ganar y no se ganaron? OSORIO ABRITE PIROBO!!!

Yo ya vi que no vamos a ir a ninguna final. Regalando partidos de esa manera? Ya apague y vamonos y pensemos más bien en el otro año. :Scream_Emoticon:

anmalobo
07-12-2012, 08:42:25
Sinceramente no se a que juega el tecnico osorio

Hannibal Lecter
07-12-2012, 16:42:58
nacional no sabe defender ningun resultado, un asco de verdad. que rabia ome.

jufecamo
08-12-2012, 02:19:32
Todo se resume en una frase.

"Bonilla regalo los dos clásicos"

Fin del comunicado.

El puesto más desagradecido de un jugador, da lastima porque el pelado es buen arquero, pero aún le falta experiencia, aunque no podemos echarle sólo la culpa a él, porque 1 sólo gol no era suficiente para que se echaran atrás a defenderse.

Ahora será coger la camándula para el domingo y esperar el milagro aunque como está jugando el verde, veo difícil que salga campeón si pasa a la final.

saludos

Hannibal Lecter
08-12-2012, 12:02:47
la desicion es si queremos quedar eliminados de una vez o sufrir la humillacion de perder la final con junior o millonarios.

jufecamo
09-12-2012, 17:38:47
Definitivamente ese Medellin si tiene una arepa muy grande, como es que ganan en el último minuto.

Esperemos a ver que cabezas ruedan para el semestre entrante en Nacional.

Saludos

+Wilfred
09-12-2012, 17:42:54
Definitivamente ese Medellin si tiene una arepa muy grande, como es que ganan en el último minuto.

Esperemos a ver que cabezas ruedan para el semestre entrante en Nacional.

Saludos

En haras de ir planeando la próxima temporada, en la que hay Copa Sudamericana, hay que pensar en refuerzos de calidad y, creo yo, en un técnico con planteamientos serios y que inspire disciplina y entrega. Yo creo que Osorio sobra, igual que uno que otro jugaodr, como Micolta (qué hpta tan malo, ah!)

*ADRiiA/N*
09-12-2012, 20:38:39
Yo siempre tuve esperanzas hasta el Final y Asi Fue 91 Min Clasificando A La Final
pero Con esa arepa tan grande el medellin No Se Puede

*HoMeRo*
10-12-2012, 08:37:14
Yo siempre tuve esperanzas hasta el Final y Asi Fue 91 Min Clasificando A La Final
pero Con esa arepa tan grande el medellin No Se Puede

Medellín puede tener la arepa mas grande del planeta, es cierto¡

Pero de nada le serviría si tuviéramos un técnico capacitado para ganarles a ese equipo que no plantea nada, lleno de artimañas, patadas, corte de juego para ganar.

Pero no nos hablemos maricadas, no pasamos a la final porque ese "técnico" no sabe plantear un partido diferente al pelotazo y a los extremos¡¡ Si tuviéramos un técnico que sabe poner a jugar con la pelota, toque corto, desmarque, paredes, el cuento sería muy distinto.

Para mi se tiene que ir Osorio, sin lugar a dudas, porque su rotación, su terquedad y su falta de opciones en una baraja nos hace un equipo chico.

Como lo dijeron ayer en un programa de TV es que Osorio paso a ser el mas mencionado en Nacional, cuando deben ser los jugadores, el mismo caso de Mourhno en el Real, donde la estrella es el, y el publico y el seguidor constante del equipo no le llena ni le gusta lo que ve.

Para mi se tiene que ir Osorio, y con el se debe llevar a sus consentidos, que nunca lo hicieron bien, y que se les dio mas oportunidad de la que merecieron, Uribe, Pajo, Micola, Henrriquez, luego de eso para mi, Nacional debe tomar las cosas enserio, las riendas del asunto y fijarse bien en que necesita el equipo, y contratar un técnico que entienda la identidad de nuestro fútbol y de nuestros jugadores.

Me la sudan los que dicen, "hay que respetar el proceso".."Hay que dejar que trabaje".."hay que darle tiempo"....NO No y NO¡¡ En Nacional no estas en un equipo donde trabajas con las uñas, en Nacional te dan todo para que seas un triunfador, te traen los jugadores que pidas, tenes una sede, tenes recursos en todo, tenes la mejor hinchada del país que acompaña siempre. Tuvo ya 8 meses para lograr objetivos y no los logro¡¡¡¡¡ A mi no me salgan con que, salvamos el año con la Super Liga y La Copa Postobon, que parecemos hinchas del Millonarios, celebrando unas copas tan pauperrimas¡¡ Yo quiero estrellas en mi escudo, quiero jugar libertadores, quiero salir en periodicos, en noticieros¡¡¡¡¡

No mas mentiras con ese versero de Osorio, que se vaya y se lleve sus consentidos y su terquedad junto con el y que no vuelva¡

+Wilfred
10-12-2012, 09:08:13
Me la sudan los que dicen, "hay que respetar el proceso".."Hay que dejar que trabaje".."hay que darle tiempo"....NO No y NO¡¡ En Nacional no estas en un equipo donde trabajas con las uñas, en Nacional te dan todo para que seas un triunfador, te traen los jugadores que pidas, tenes una sede, tenes recursos en todo, tenes la mejor hinchada del país que acompaña siempre. Tuvo ya 8 meses para lograr objetivos y no los logro¡¡¡¡¡ A mi no me salgan con que, salvamos el año con la Super Liga y La Copa Postobon, que parecemos hinchas del Millonarios, celebrando unas copas tan pauperrimas¡¡ Yo quiero estrellas en mi escudo, quiero jugar libertadores, quiero salir en periodicos, en noticieros¡¡¡¡¡

No mas mentiras con ese versero de Osorio, que se vaya y se lleve sus consentidos y su terquedad junto con el y que no vuelva¡

Totalmente de acuerdo. El hincha de Nacional debe siempre querer ganarlo TODO! No podemos ser conformistas, eso es para equipos mediocres.

!HANK!
10-12-2012, 09:38:20
me parece que el analisis va para otro lado

siendo hincha del Nacional, esta uno acostumbrado a ganarlo todo. Hoy por hoy el nivel del fútbol se ha ido balanceando y las diferencias son muy cortas entre los demas equipos. Es cierto que lo del Medellin se resume en esperar a defenderse y hacer fuerza para el milagro. Pero el funcionamiento que demostro a ratos el equipo deja muchas ilusiones para la siguiente temporada. Sin olvidar, que hasta ahora el cuerpo de jugadores se esta acoplando a la dirección de un nuevo técnico y a un funcionamiento diferente.

me voy contento porque se que para el siguiente semestre el equipo estará mas armado, con algunos pequeños cambios que debemos hacer.

de ilusiones vive el hombre y mas siendo hecho de un equipo de fútbol como el verde, que tantas alegrias me ha dado

+Wilfred
10-12-2012, 10:11:47
En Futbolred dicen que el Once Caldas estaría contactando a Osorio para el próximo año. Ojalá que así sea.

*HoMeRo*
10-12-2012, 10:20:43
En Futbolred dicen que el Once Caldas estaría contactando a Osorio para el próximo año. Ojalá que así sea.

Se habla además de que Pezzuti y Murillo también son buscados por el conjunto de Manizales.

santiago®
10-12-2012, 13:44:18
Lo de once caldas por osorio ya esta desmentido, lo que al parecer si es cierto es, que Gaston se nos va, el contrato no se lo renovaron :icon9:

*ADRiiA/N*
10-12-2012, 14:02:58
Medellín puede tener la arepa mas grande del planeta, es cierto¡

Pero de nada le serviría si tuviéramos un técnico capacitado para ganarles a ese equipo que no plantea nada, lleno de artimañas, patadas, corte de juego para ganar.

Pero no nos hablemos maricadas, no pasamos a la final porque ese "técnico" no sabe plantear un partido diferente al pelotazo y a los extremos¡¡ Si tuviéramos un técnico que sabe poner a jugar con la pelota, toque corto, desmarque, paredes, el cuento sería muy distinto.

Para mi se tiene que ir Osorio, sin lugar a dudas, porque su rotación, su terquedad y su falta de opciones en una baraja nos hace un equipo chico.

Como lo dijeron ayer en un programa de TV es que Osorio paso a ser el mas mencionado en Nacional, cuando deben ser los jugadores, el mismo caso de Mourhno en el Real, donde la estrella es el, y el publico y el seguidor constante del equipo no le llena ni le gusta lo que ve.

Para mi se tiene que ir Osorio, y con el se debe llevar a sus consentidos, que nunca lo hicieron bien, y que se les dio mas oportunidad de la que merecieron, Uribe, Pajo, Micola, Henrriquez, luego de eso para mi, Nacional debe tomar las cosas enserio, las riendas del asunto y fijarse bien en que necesita el equipo, y contratar un técnico que entienda la identidad de nuestro fútbol y de nuestros jugadores.

Me la sudan los que dicen, "hay que respetar el proceso".."Hay que dejar que trabaje".."hay que darle tiempo"....NO No y NO¡¡ En Nacional no estas en un equipo donde trabajas con las uñas, en Nacional te dan todo para que seas un triunfador, te traen los jugadores que pidas, tenes una sede, tenes recursos en todo, tenes la mejor hinchada del país que acompaña siempre. Tuvo ya 8 meses para lograr objetivos y no los logro¡¡¡¡¡ A mi no me salgan con que, salvamos el año con la Super Liga y La Copa Postobon, que parecemos hinchas del Millonarios, celebrando unas copas tan pauperrimas¡¡ Yo quiero estrellas en mi escudo, quiero jugar libertadores, quiero salir en periodicos, en noticieros¡¡¡¡¡

No mas mentiras con ese versero de Osorio, que se vaya y se lleve sus consentidos y su terquedad junto con el y que no vuelva¡


No Se por Que Se Sorprende Si Desde Que LLego Osorio Sabiamos A Que Jugaba.

yo Soy Uno de Los Que Se La Suda y Ojala Le Suden bastante !!!

Yo Soy Uno De Los SIEMPRE Dire Que un Tecnico Lo Deben Trabajar y Lo Deben Dejar O Que Triunfe O Fracase, Eso De Sacarlo A Las 8 o 10 Fechas o va Comnigo.

Por Eso Siempre Dije Que Dejaran A Osorio Hasta El Final, Ya Sabemos El Resultado FRACASO
Entonces Se Deberia ir, pero No va Ser Asi, Osorio Seguira en Nacional.

Yo tambien quiere ver mas estrellas en el escudo, por eso siempre le tendre fe al equipo Juegue como Juegue, desde que tenga posibilidades siempre, SIEMPRE lo apoyare hasta el final,

Tenemos La mejor Hinchada, Pero Muchos Salen A Sacar pecho solo Cuando Se gana, Cuando Se Pierde
agachan la Cabeza y dan todo Por Pedido !!!

Me Imagino Que Con Quintabani Dabas Todo Por pedido Quien sabe Cuantos Partidos
pedidos Sin Jugarlos Como Esta Vez, Por Que En Los 3 pronósticos te equivocaste. con quintabai muchos partidos Sin Jugar a nada con Excelentes Jugadores y Aun si Se Nos Dio El Bicampeonato, No Me Gustaba Como Jugaba El equipo Pero Se Dio la Vuelta 2 Veces.

Yo Soy hincha De NACIONAL Y Por Ende Celebrare CUALQUIER titulo que GANE no con la misma intensidad de la liga pero lo celebro.


Lo De Pezzuti es Seguro Que Se Va, Solo le deseo Mucha Suerte Y Agradecerle Por Todo, Hay otros 4 jugadores que no seguiran por terminacion de contrato
el pase de aviles esta en negocioaciones

Ahora ya Osorio Se quiere Traeer A Neco :S

[K-MILITO]
10-12-2012, 14:43:45
Medellín puede tener la arepa mas grande del planeta, es cierto¡

Pero de nada le serviría si tuviéramos un técnico capacitado para ganarles a ese equipo que no plantea nada, lleno de artimañas, patadas, corte de juego para ganar.

Pero no nos hablemos maricadas, no pasamos a la final porque ese "técnico" no sabe plantear un partido diferente al pelotazo y a los extremos¡¡ Si tuviéramos un técnico que sabe poner a jugar con la pelota, toque corto, desmarque, paredes, el cuento sería muy distinto.

Para mi se tiene que ir Osorio, sin lugar a dudas, porque su rotación, su terquedad y su falta de opciones en una baraja nos hace un equipo chico.

Como lo dijeron ayer en un programa de TV es que Osorio paso a ser el mas mencionado en Nacional, cuando deben ser los jugadores, el mismo caso de Mourhno en el Real, donde la estrella es el, y el publico y el seguidor constante del equipo no le llena ni le gusta lo que ve.

Para mi se tiene que ir Osorio, y con el se debe llevar a sus consentidos, que nunca lo hicieron bien, y que se les dio mas oportunidad de la que merecieron, Uribe, Pajo, Micola, Henrriquez, luego de eso para mi, Nacional debe tomar las cosas enserio, las riendas del asunto y fijarse bien en que necesita el equipo, y contratar un técnico que entienda la identidad de nuestro fútbol y de nuestros jugadores.

Me la sudan los que dicen, "hay que respetar el proceso".."Hay que dejar que trabaje".."hay que darle tiempo"....NO No y NO¡¡ En Nacional no estas en un equipo donde trabajas con las uñas, en Nacional te dan todo para que seas un triunfador, te traen los jugadores que pidas, tenes una sede, tenes recursos en todo, tenes la mejor hinchada del país que acompaña siempre. Tuvo ya 8 meses para lograr objetivos y no los logro¡¡¡¡¡ A mi no me salgan con que, salvamos el año con la Super Liga y La Copa Postobon, que parecemos hinchas del Millonarios, celebrando unas copas tan pauperrimas¡¡ Yo quiero estrellas en mi escudo, quiero jugar libertadores, quiero salir en periodicos, en noticieros¡¡¡¡¡

No mas mentiras con ese versero de Osorio, que se vaya y se lleve sus consentidos y su terquedad junto con el y que no vuelva¡


parcero totalmente de acuerdo ke se vaya pa la puta mierda osorio, la kulpa es totalmente de el y ke se lleve a todos los mositos de el empezando por mikolta y por uribe ke se vino a poner las pilas en el ultimo partido pa ke no lo mandaran pa la mierda, prefiero mil veces a diego alvarez ke se le veia el sacrificio.

JUAN CARLOS OSORIO HIJO DE PUTA

CITY AMAGA
10-12-2012, 14:59:12
Si ve ganaron

Malamadre
10-12-2012, 16:59:51
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/563674_563675083649357_2096874877_n.jpg

santiago®
10-12-2012, 17:03:37
Que mierda donde se traiga a neco, ahi si que hpta mas rosquero

!HANK!
10-12-2012, 17:10:44
yo no se porque la chilladera de algunos por el rendimiento de Nacional

se mejoro mucho respecto a la temporada pasada

y el odio a Osorio porque? porque no es paisa? porque no es de la rosca?

Bonilla demostro buen nivel, pero sendas equivocaciones en algunos partidos que nos costaron puntos importantes, como el empate a uno contra Medellin. Cual es el misterio en buscar arquero de mejor nivel, mejor experiencia?

En realidad no entiendo a algunos hinchas que viven de la rosca paisa y no del rendimiento colectivo. En general este equipo jugo mejor que con Sachi, en esta oportunidad simplemente la suerte no nos acompaño como en la última copa.

GRACIAS PEZUTTI!!! Todo un caballero fuera y dentro de la cancha

Hannibal Lecter
10-12-2012, 18:17:52
Hinchas sin memoria ome...

hace un año estabamos en las mismas pidiendo cabezas y resultados. dos tecnicos en un año, tres fracasos estrepitosos y todavia con el discurso de que son hinchas de corazon y no de resultados, serian muy buenos hinchas de millonarios o tolima que acumulan años y años de hacer nada.

sera que uno es mal hincha porque pone el dedo en la llaga y dice sin tapujos: "somos un puto circo"?

no le ganamos a nadie con categoria en el atanasio, el rival de patio nos elimino de la final jugando a NADA, que la nomina mas cara, que las mejores instalaciones, que la mejor hinchada....

pa q hijueptas? pa celebrar una estrella cada 3 años? seamos sinceros. no es que los equipos hayan emparejado el nivel , es que nacional bajo el suyo hace rato!!

recuerdo la final con el junior en el 2004, es se llama perder con honor , con berraquera, eso era un equipo bravo que metia y la sudaba con ganas!!

ahora hay un monton de aburguesados pechofrios sin pertenencia ni verguenza.

sera mal hincha por decir eso?

*HoMeRo*
10-12-2012, 19:52:59
yo no se porque la chilladera de algunos por el rendimiento de Nacional

se mejoro mucho respecto a la temporada pasada

y el odio a Osorio porque? porque no es paisa? porque no es de la rosca?

Bonilla demostro buen nivel, pero sendas equivocaciones en algunos partidos que nos costaron puntos importantes, como el empate a uno contra Medellin. Cual es el misterio en buscar arquero de mejor nivel, mejor experiencia?

En realidad no entiendo a algunos hinchas que viven de la rosca paisa y no del rendimiento colectivo. En general este equipo jugo mejor que con Sachi, en esta oportunidad simplemente la suerte no nos acompaño como en la última copa.

GRACIAS PEZUTTI!!! Todo un caballero fuera y dentro de la cancha



NO¡ Mi caso no es de rosca, es de ser consecuentes con lo que se plantea en Nacional. Osorio tuvo absolutamente todo lo que quiso y no funciono, nunca fuimos un equipo coherente, fuerte, categórico, nunca pudimos ganar de local siendo convincentes¡¡

A eso me refiero, a que siempre siguió contra la corriente cuando todo el mundo le decía su descontento con la rotación, que a mi modo de ver es mas perjudicial que cualquier cosa, los jugadores se confunden, nunca terminan de entender el juego ni su papel dentro del mismo.

Siguió poniendo los jugadores mas resistidos por la hinchada y los periodistas, y esto no era de gratis, Micolta, Uribe, Henrriquez y Pajoy nunca NUNCA mostraron credenciales para estar en Nacional, y aun así jugaron mucho mas minutos de lo que se merecían.

El equipo del frente, con nada, con NADA nos y nos saco de la final, teniendo Nacional la nomina mas completa y mas cara del país.

Osorio no sirve, no sive y no sirve¡¡ No por no ser paisa, si no por no ser concreto y ser testarudo hasta llevarnos a la eliminación.




Hinchas sin memoria ome...

hace un año estabamos en las mismas pidiendo cabezas y resultados. dos tecnicos en un año, tres fracasos estrepitosos y todavia con el discurso de que son hinchas de corazon y no de resultados, serian muy buenos hinchas de millonarios o tolima que acumulan años y años de hacer nada.

sera que uno es mal hincha porque pone el dedo en la llaga y dice sin tapujos: "somos un puto circo"?

no le ganamos a nadie con categoria en el atanasio, el rival de patio nos elimino de la final jugando a NADA, que la nomina mas cara, que las mejores instalaciones, que la mejor hinchada....

pa q hijueptas? pa celebrar una estrella cada 3 años? seamos sinceros. no es que los equipos hayan emparejado el nivel , es que nacional bajo el suyo hace rato!!

recuerdo la final con el junior en el 2004, es se llama perder con honor , con berraquera, eso era un equipo bravo que metia y la sudaba con ganas!!

ahora hay un monton de aburguesados pechofrios sin pertenencia ni verguenza.

sera mal hincha por decir eso?

Totalmente de acuerdo con usted, "soy hincha de corazón no de resultados"... Y si no existieran los resultados, no tendriamos titulos, ni opas, ni finales, al fin y al cabo, cada una de ellas va de la mano con resultado.

Falta corazón en esa institución, jugadores que de verdad merecen el puesto se quedan en la banca, Perez, Valoy, Murillo, son suplentes de los Cordoba, Henrriquez, Micolta, Pajoy, Aviles....

Este fue el semestre donde creo que vi menos gente en el atanasio, y era porque nunca creyeron en un equipo, y mucho menos de local.

Diego San
11-12-2012, 02:57:25
Yo hace mucho no escribo por acá... soy creo que el único acá que le tenía toda la fe al equipo el primer semestre aún cuando estaba casi muerto cuando llegó Osorio aunque siempre desde esa época me molestaba su forma de jugar, pero lo aguanté.

Eso si, antes de empezar el campeonato dije que este equipo no iba a hacer NADA y vea el FRACASO tan horrible que tuvimos. Leí que alguien decía que se mejoró mucho, pero en lo personal NO veo un carajo de progreso, el mismo equipo que terminó jugando el primer semestre lo vi este domingo (juego horrible a pesar de tener buenos jugadores como Mc, Mejía, Medina principalmente).

Si el otro año seguimos con JCO volveré a decir lo mismo, no haremos NADA, porque si en toda una temporada no hubo progreso, no lo veremos tampoco el otro año. Conformarse con empates en casa y uno que otro partido ganado 1-0 con el verde aculillado en el arco.

Rosca o lo que quieran, quisiera ver a JJ Pelaez de nuevo en el banco verde, junto a Aristi para ver si volvemos a tener un delantero decente.

*HoMeRo*
11-12-2012, 10:30:25
Bernal es el único con el que se quiere quedar Nacional. Pero Santa Fe lo quiere para Copa así que se negociara por el.

Cordoba se va, tiene al parecer ofertas del Once, al igual que Diego A quien parece tener todo arreglado con ellos.

Guisao no se queda, y el caso de F. Diaz es de analizar pues su pase es de unos empresarios.

E.Cardona, O.Berrio y A.Rodriguez regresan al Club, por E.Cardona Equidad pregunto por el y tiene ofertas en el exterior, los casos de A.Rodriguez y O.Berrio se les buscara equipo.

Aviles tiene una oferta muy grande de Pachuca de Mexico que quiere contar con sus servicios.

*HoMeRo*
11-12-2012, 12:08:21
Se sue Aviles...

Se fue Renteria...

Pero.........

La proxima semana, Dorlan Pabon firmara por 6 meses con Nacional. Noticia en Desarrollo.

Lord Mago
11-12-2012, 14:57:11
Hinchas sin memoria ome...

hace un año estabamos en las mismas pidiendo cabezas y resultados. dos tecnicos en un año, tres fracasos estrepitosos y todavia con el discurso de que son hinchas de corazon y no de resultados, serian muy buenos hinchas de millonarios o tolima que acumulan años y años de hacer nada.

sera que uno es mal hincha porque pone el dedo en la llaga y dice sin tapujos: "somos un puto circo"?

no le ganamos a nadie con categoria en el atanasio, el rival de patio nos elimino de la final jugando a NADA, que la nomina mas cara, que las mejores instalaciones, que la mejor hinchada....

pa q hijueptas? pa celebrar una estrella cada 3 años? seamos sinceros. no es que los equipos hayan emparejado el nivel , es que nacional bajo el suyo hace rato!!

recuerdo la final con el junior en el 2004, es se llama perder con honor , con berraquera, eso era un equipo bravo que metia y la sudaba con ganas!!

ahora hay un monton de aburguesados pechofrios sin pertenencia ni verguenza.

sera mal hincha por decir eso?



De acuerdo con vos ome... Mejor no pudiste decirlo.

Nacional se lleno de pechifrios que van a ganarsela fácil, de nombre, de camiseta y sin sudar el sueldazo que se ganan.

Mucha suerte a Pezutti, gracias por lo que hizo por Nacional.

Y ojalá no se traigan a Neco... Eso si sería la declive total :S

jufecamo
11-12-2012, 23:07:06
Lo que todo hincha quiere ver de su equipo es ganar y bien, pero si tiene jugadores que no la sudan y que no pelean ni una herencia y un tecnico que tenia un sistema de rotación que no entendíamos los cambios o las alineaciones, como no se va desilucionar uno al ver equipo perder o empatar con cualquier equipo.

Lo que quiero o queremos para el semestre entrante es un cuerpo técnico serio y con resultados y jugadores que la suden, eso no es ser mal hincha es pedir que aunque sea la corran y no se ganen la plata sentados o trotando.

Saludos

+Wilfred
12-12-2012, 10:05:55
Y ojalá no se traigan a Neco... Eso si sería la declive total :S

Ojalá no dejen a Osorio traerse semejante paquete. Por ahí están hablando de Rufay Zapata, otro que ya está muy viejo, pero mil veces más pasable que el Neco.

También están hablando de Steven Mendoza, el muchacho del América. Ése sí me gustaría que llegara.

*HoMeRo*
12-12-2012, 10:39:17
Ojalá no dejen a Osorio traerse semejante paquete. Por ahí están hablando de Rufay Zapata, otro que ya está muy viejo, pero mil veces más pasable que el Neco.

También están hablando de Steven Mendoza, el muchacho del América. Ése sí me gustaría que llegara.

Ya con Rufay hay arreglo ayer estaban en una reunión donde se conocieron varias fotos.

Lo de Mendoza se viene manejando habrá que ver.

*ADRiiA/N*
12-12-2012, 13:37:36
Menos Mal Se va Cordoba :P

Otro Que No Sigue Es Guizao

Estran Tratando De retener A Diaz Y Bernal

A Mi Rufay No Me Gusta

Hannibal Lecter
12-12-2012, 18:41:30
si esta Bonilla y Armani... pa que mas???

hpta en nacional si piensan es con el culo ome.

*ADRiiA/N*
12-12-2012, 18:43:35
si esta Bonilla y Armani... pa que mas???

hpta en nacional si piensan es con el culo ome.

Eso Mismo Decian cuando Compraron A Bonilla, Pa Que mas Arqueros Si Esta Pezzuti Y Armani


Ademas Armani Aun Le Quedan 7 Semanas De Recuperacion y A Eso Sumele Mientras
Toma Ritmo de Nuevo !!!

jufecamo
12-12-2012, 23:21:15
Parceros que pena, que se sabe de Duque?

Saludos

*ADRiiA/N*
12-12-2012, 23:22:54
Parceros que pena, que se sabe de Duque?

Saludos

Todavia le quedan 10 semanas de recuperacion !!!

*Hay rumores de que estan negociando con edison toloza :S

*Por Ahora Ningun jugador De Alianza Sube al Equipo

*Hoy se reunieron directivos, cuerpo técnico y jugadores donde se habló del cierre de año para los Verdes y lo que será el 2013.

*Juan Carlos De La Cuesta: "Juan Carlos Osorio nos dio una lista de mas o menos cinco jugadores para que lleguen al Club".

*Juan Carlos De La Cuesta: "Osorio nos pidió un arquero, un volante 5, si Avilés se va su posible remplazo y dos delanteros".

*El presidente Juan Carlos De La Cuesta confirmó conversaciones del Club con los arqueros "Rufay" Zapata y "Neco" Martínez.

*Es probable que para el 17 de diciembre se concrete el primer refuerzo de Nacional, sería uno de los 2 arqueros mencionados anteriormente.

*En Atlético Nacional también están mirando hacia afuera, podrían llegar refuerzos del exterior.

*HoMeRo*
13-12-2012, 08:40:11
Todavia le quedan 10 semanas de recuperacion !!!

*Hay rumores de que estan negociando con edison toloza :S

*Por Ahora Ningun jugador De Alianza Sube al Equipo

*Hoy se reunieron directivos, cuerpo técnico y jugadores donde se habló del cierre de año para los Verdes y lo que será el 2013.

*Juan Carlos De La Cuesta: "Juan Carlos Osorio nos dio una lista de mas o menos cinco jugadores para que lleguen al Club".

*Juan Carlos De La Cuesta: "Osorio nos pidió un arquero, un volante 5, si Avilés se va su posible remplazo y dos delanteros".

*El presidente Juan Carlos De La Cuesta confirmó conversaciones del Club con los arqueros "Rufay" Zapata y "Neco" Martínez.

*Es probable que para el 17 de diciembre se concrete el primer refuerzo de Nacional, sería uno de los 2 arqueros mencionados anteriormente.

*En Atlético Nacional también están mirando hacia afuera, podrían llegar refuerzos del exterior.



El no se quedo con las ganas de sacar a Pezzuti para traer a Neco¡¡¡ Solo espero 6 meses pero igual lo va hacer¡

Para que un puto volante 5 si tenemos a Valoy???? O es que como cosa rara no lo va poner a jugar??

Lo de Toloza es increíble un petardo como esos que al menos sea visto por Nacional.

De Alianza no va subir ninguno, osea el "proceso" que todo el mundo estaba gritando a los 4 vientos no sirve para nada, porque igual esos jugadores no vienen el club.

Pd: Como odio a J.Osorio.

santiago®
13-12-2012, 11:36:50
Cambiar a pezzuti por neco o rufay....epic win

Asi sea por ahorrar plata por lo qeu se le paga a pezzuti, no se comparan

*HoMeRo*
13-12-2012, 11:42:13
Suena muy fuerte el rumor de que Macnlley se va ir para el Anderlecht pues ese equipo busca reemplazo para Lucas Biglia. Y el candidato mas firme es, Macnelly Torres.

Y según dicen en las redes sociales Nacional aceptaría el negocio, y con esa plata compraría a Gustavo Bolivar.

!HANK!
13-12-2012, 14:43:43
y que putas pasa con Fernando Uribe

como no negocean a ese petardo que no ha hecho nada desde que llego.

o es que esta a prestamo???

*ADRiiA/N*
13-12-2012, 14:47:13
y que putas pasa con Fernando Uribe

como no negocean a ese petardo que no ha hecho nada desde que llego.

o es que esta a prestamo???


Nacional Pago Bastante Por El Y Por Lo Menos Se Queda un Semestre mas !!

Ojala Los Interesados por Micolta Se lo LLeven rapidito

Hannibal Lecter
13-12-2012, 18:17:54
estas contrataciones del verde ome :S

+Wilfred
13-12-2012, 18:18:57
Con esas contrataciones, vámonos preparando para otro papelón...

*HoMeRo*
14-12-2012, 13:11:43
Lo de Macnelly se ve cada vez mas cercano, se nos va el capitán y el jugador mas destacado de nuestro semestre.

*ADRiiA/N*
14-12-2012, 20:52:10
EMOCIONANTE HASTA LUEGO A PEZZUTI - YouTube

*HoMeRo*
14-12-2012, 22:53:17
http://www.youtube.com/watch?v=ryMi1dgva9g

Puta Puta y Puta¡¡¡

Me cago en la puta madre de Osorio¡¡

Como putas es que un idolo, un tipo que gritaba los goles mas que los que los convertian, un tipo que siempre siempre tuvo liderazgo en la cancha se vaya así, se vaya por un cuerpo técnio que desde que llego lo quiere sacar y quiere traer el arquero de la rosca¡¡

Como es posible que este grande se nos vaya y que los Micolta, los Uribe, Los Pajoy, los Henrriquez hayan sido una novela para contratar y NUNCA NUNCA NUNCAAAA rindieron, pero son los putos consentidos de esa gonorrea de Osorio¡

Me cago en la puta que lo pario.