PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
28-10-2012, 19:13:53
Que rabia perder contra un equipo que no mostro nada¡¡

Aparte del gol y dos palos que fueron opciones aisladas, Junior no hizo nada¡¡

Dios como nos hace falta un delantero de verdad.

Y quiero decir algo de un jugador que para mi bajo su nivel y volvio a ser el mismo de antes, Aviles volvio a ser el individualista de siempre y su rendimiento se perdio.

Hasta cuando Mac va dejar los delanteros mano a mano para que no hagan nada?? Que nivel el de nuestro capitan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
28-10-2012, 21:37:29
Se perdió de visitante... Y eso que ese era disque el "fuerte", ganar de visitante :S

A pesar de esa derrota conservaron el quinto lugar... a ver si son capaces de clasificar :L

Hannibal Lecter
29-10-2012, 22:02:00
oe el finde voy para medellin, como estamos para ir a ver el cotejo... alguien q me consiga las boletas q no quiero comprarlas en reventa... a ver como cuadramos el parche!

*HoMeRo*
30-10-2012, 08:38:48
oe el finde voy para medellin, como estamos para ir a ver el cotejo... alguien q me consiga las boletas q no quiero comprarlas en reventa... a ver como cuadramos el parche!

Pero si el fin de semana jugamos en Manizales :scratch::scratch:

*HoMeRo*
30-10-2012, 13:30:50
Pezzuti regreso de Argentina y ya entrena con el grupo.

Pajoy Y Mosquera ya hacen trabajos de campo y se espera que la segunda final estén aptos para jugar.

Alvarez sería el reemplazante de Macnelly para mañana en el partido en Pasto.

Según Antena 2 Jhon Fredy Pajoy esta en la mira del porto de Portugal.

*ADRiiA/N*
31-10-2012, 09:03:55
Bueno A Sacar Ventaja Hoy En La Final !!!

..::Neo_Matrix::..
31-10-2012, 13:52:38
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427783_441374299253347_934371518_n.jpg

Diego San
31-10-2012, 22:37:55
y no pudimos meter goles

*ADRiiA/N*
01-11-2012, 08:34:54
Que forma de desperdiciar oportunidades de gol :S

Yo pensé que alguno anoche se iba Disfrazar de Aristizabal

*HoMeRo*
01-11-2012, 09:26:30
Da es impotencia realmente ver como creamos mas de 10 oportunidades de gol y no la metemos¡¡

Aviles ya no esta para jugar en Nacional, que se recuperen Pajoy y Mosquera y el no entre mas¡¡

Alguien que le enseñe a Micolta parar un balón para que le quede adelante¡¡

Prefiero a Diego que a Uribe, ayer tuve 3 muy buenas¡¡

Como da gusto ver jugar este Nacional de visitante, parecemos un equipo grande.

Para mi la final esta complicada...

Hannibal Lecter
01-11-2012, 19:08:54
Pero si el fin de semana jugamos en Manizales :scratch::scratch:

pues q weba yo verdad? no se donde lei q el proximo era de local :rolleyes:

de todas maneras aguanta parcharse x ahi a ver el partido el sabado.:)

Lord Mago
01-11-2012, 20:26:25
Da es impotencia realmente ver como creamos mas de 10 oportunidades de gol y no la metemos¡¡

Aviles ya no esta para jugar en Nacional, que se recuperen Pajoy y Mosquera y el no entre mas¡¡

Alguien que le enseñe a Micolta parar un balón para que le quede adelante¡¡

Prefiero a Diego que a Uribe, ayer tuve 3 muy buenas¡¡

Como da gusto ver jugar este Nacional de visitante, parecemos un equipo grande.

Para mi la final esta complicada...



Complicada y media...

Si después de ese festival de desperdicios de anoche, no se ponen serios y le ganan al Pasto el partido de vuelta en Medellín... Apague y vámonos... nada tiene que hacer el verde en los cuadrangulares... Y mucho menos en una final contra equipos que han sido más "sólidos" a lo largo del torneo como millonarios, junior o itagüí.

santiago®
02-11-2012, 10:01:40
ole es que que tristeza, ese delantero no se desmarca, no marca el pase.....con razon

Lord Mago
04-11-2012, 08:19:39
Bueno, por lo menos ganaron de visitante y ya tienen la clasificación en las manos... A ver si enla próxima fecha son capaces de vencer a un descendido Real Cartagena para refrendar esa clasificación :L

*ADRiiA/N*
05-11-2012, 10:18:54
Ya clasificados Ahora con toda por la copa el miercoles !!

-BANE-
06-11-2012, 12:36:23
Por ahi me enteré que Nacional firmó con Nike para empezar desde el 2013. Que les parece?
A mi me gusta Adidas

*ADRiiA/N*
06-11-2012, 12:38:53
Por ahi me enteré que Nacional firmó con Nike para empezar desde el 2013. Que les parece?
A mi me gusta Adidas

Esa Noticia Es De Hace 6 Meses :laughing9:

En Este Momento las tiendas verdes tienen descuento del 33 % en todas las prendas

*HoMeRo*
06-11-2012, 16:43:03
Ya esta todo el combo completo¡¡

Mosquera, Alvarez, Uribe, Pajoy, Valoy y Pezzuti salieron de sus lesiones, y están aptos para que el cuerpo técnico si así lo decide cuente con ellos en el partido.

Lo de Nike a bueeeeeeeeee esa noticia es mas vieja que mil¡¡

*ADRiiA/N*
06-11-2012, 23:25:41
Mañana con toda la energia puesta para el atanasio !!!

Ojala Podamos celebrar un titulo mas y Copa A Sudamericana el Proximo Año

Asi muchos no se den cuenta Nacional lleva Una excelente temporada El verde disputa final en sub 17, semifinal en sub19, título en copa Postobón, clasificado en Liga y primero con su filial en la B.

santiago®
07-11-2012, 09:34:43
Mañana con toda la energia puesta para el atanasio !!!

Ojala Podamos celebrar un titulo mas y Copa A Sudamericana el Proximo Año

Asi muchos no se den cuenta Nacional lleva Una excelente temporada El verde disputa final en sub 17, semifinal en sub19, título en copa Postobón, clasificado en Liga y primero con su filial en la B.


excelente lo de los pelaos, hay buena cantera

!HANK!
07-11-2012, 13:11:38
con toda esta noche

y veremos como quedamos después del partido de la última fecha para esos cuadrangulares

*HoMeRo*
07-11-2012, 16:25:46
Tengo na fe la hpta de que esa copa se va quedar en nuestras vitrinas¡¡¡

Vamos los verdes carajo¡¡¡¡¡¡

Y antes de que se juegue el partido o hagamos buen papel en las finales quiero decir algo.

Como lo decían la semana pasada en "Los Maestros del fútbol".... Nacional es un equipo que aprendió a jugar, ya lo que veíamos a principio de semestre donde solo era pelotazos, ya Nacional juega mucho mas en corto, triangula y busca espacios.

Creo que hemos evolucionado mucho en nuestro funcionamiento, y lo que mas preocupaba a Nacional que era la defensa se volvió un fortín donde hacer un gol es casi imposible.

Lo que falta es la cuota goleadora, pero con el regreso de Mosquera creo que esta va estar solucionado junto con Pajoy¡¡

Que moral tan hpta para hoy señores, es la copsa gaseosa pero es una copa mas en las vitrinas¡¡

Lord Mago
07-11-2012, 21:05:38
Bien por el verde, que sin tener un partido brillante, jugaron bien y ganaron con autoridad.

Y vea pues... como criticaban la "copa litron", "copa gaseosa", "copa tapita" :L

-BANE-
07-11-2012, 21:11:27
http://s6.postimage.org/p83h0j1vl/CAMPEON.jpg

..::Neo_Matrix::..
08-11-2012, 07:38:54
Echen a Osorio!! :P Osorio debe salir por no ganar la Champions criolla!! :P

- Oíste pero aqui no hay Champions
- Y a mí que me importa... igual se debe ir!!

(Att: Hincha siempre pesimista)

*HoMeRo*
08-11-2012, 08:21:28
Bien por el verde, que sin tener un partido brillante, jugaron bien y ganaron con autoridad.

Y vea pues... como criticaban la "copa litron", "copa gaseosa", "copa tapita" :L

La verdad es que se sintio¡¡

La copa gaseosa me gusta que la ganemos, pero ayer lo celebre como un partido normal.

Como dije antes, tengo que reconocer y muchos periodistas y gente de acá que el equipo ya no es el mismo de los primeros partidos, que se toca mucho mas en corto, y que se ve un equipo de mas ideas¡¡

*ADRiiA/N*
08-11-2012, 09:19:51
Que Forma de Desperdiciar opciones De Gol.

Ayer Macnelly Se Jugo uno De Los Peores Partidos Este Semestre, Pero Solo Con Su Calidad
Hizo Una Jugada Pa Que Uribe Solo Tuviera Que Empujarla.

Ya Tenemos Cupo A La Sudamericana, Ahora Con toda Por La Liga

!HANK!
08-11-2012, 13:31:04
se desperdicio mucho es verdad

muchas impresiciones llegado al área rival también es cierto

pero se gano al final lo realmente importante y se lleno el grupo de confianza para afrontar los cuadrangulares

hacer toda la fuerza para que les siga yendo bien

Lord Mago
08-11-2012, 22:07:30
se desperdicio mucho es verdad

muchas impresiciones llegado al área rival también es cierto

pero se gano al final lo realmente importante y se lleno el grupo de confianza para afrontar los cuadrangulares

hacer toda la fuerza para que les siga yendo bien



De acuerdo con vos, ojalá que esa victoria les de los ánimos y la mentalidad ganadora suficiente para afrontar los cuadrangulares.

*HoMeRo*
09-11-2012, 11:42:02
Pezzuti, Arboleda, Nájera, Henríquez, Diaz, Pérez, Bernal, Mosquera, Guisao, Álvarez y Mora

Esa fue la nomina que paro hoy Osorio un tiempo, en el segundo tiempo entro Valoy por Bernal en la titular, parece que mañana contra Cartagena podría ser de la partida¡¡¡

Excelente noticia para los verdolagas¡¡

Hannibal Lecter
10-11-2012, 14:59:30
ojala ganemos y quedemos de terceros ome. siempre es mejor en caso de llegar a finales terminar de locales, y en caso de empate en los cuadrangulatres tbn sirve!

EL MAN..TECO
11-11-2012, 08:17:09
YO dije q no volvia a opinar ya que el equipo no me daba alegria verlo y sus partidos eran muy aburridores.. bueno campeones de la postobon y calsificados al octogonal y se le ve buena cara al verde.. mejorar la falta de gol es lo qse necestia y afianzarnos de locales..pero es muy dificil q lo que no se hizo en todo el año de local se logre en esta fase, ojala y lo hagan..

POR EL MOMENTO CREO Q ES MEJOR TERMINAR DE VISITANTE YA QUE LO DEMOSTRO EN TODO EL AÑO MEJOR VISITANTE QUE LOCAL.

Lord Mago
11-11-2012, 15:30:19
Bueno, esperemos que no bajen el rendimiento ahora en los cuadrangulares.

Hannibal Lecter
11-11-2012, 17:43:01
a ver que nos pasa ahora en el sorteo de los cuadrangulares.

Lord Mago
12-11-2012, 10:16:53
a ver que nos pasa ahora en el sorteo de los cuadrangulares.

Tocó un grupo complicado...

Equidad siempre le ha complicado la vida a Nacional...

Itagüí también en dificil...

Y que pereza ver esos clásicos con el medellín jugandole 5-5-0 al verde :L

En resumen... complicado pero no imposible... Y equipo para ser campeón se tiene... El detalle es que los jugadores tengan mentalidad ganadora y no piensen solo en "mostrarse" para irse al primer equipo en el extranjero que les ofrezca dos pesos más de lo que se están ganando aquí.

Por otro lado, sería muy chimba ver al verde el próximo año jugar Libertadores y Suramericana

*HoMeRo*
12-11-2012, 11:20:51
Le toco el peor grupo a Nacional¡¡

Todos todos le van a jugar a Nacional metidos a atrás y jugando 4-1-4-1 que pereza¡¡

Vamos a tener que jugar mucho e imponer mucho, para que esos esquemas no nos compliquen la vida y nos saquen ganando 1-0¡¡

!HANK!
13-11-2012, 08:33:04
ojala y pueda ir al partido en el estadio de techo

*ADRiiA/N*
13-11-2012, 11:26:54
Triste Por Que Queria Que Por Lo Menos Un Equipo Antioqueño Quedara En El otro Grupo !!!

Creo que Asi Casi que Se Asegura un Equipo Paisa En La Final.

Lo Bueno es Que En Ese Grupo Nacional Sale La Primera Vez Y Nunca Mas Sale De Medellin A Jugar

jufecamo
13-11-2012, 16:38:49
Lo bueno es que el equipo se ha tomado más confianza y viene de ganar un titulo reciente, esperemos que les ayude mucho en el estado de animo.

a según como le vaya el sábado sabremos a que atenernos.

Saludos y es la primera vez que participo en éste topic por si falté a alguna regla, me disculpan.

pipe625
13-11-2012, 19:28:40
Aparentemente el Atanasio se tendría que cerrar el 20 de Noviembre para iniciar el montaje del escenario del concierto de Madonna, qué tan cierto es esto?? Si alguien sabe que desmienta o confirme, si se confirma donde se jugarían los partidos con medellín e Itagüí??

*HoMeRo*
14-11-2012, 08:21:00
Aparentemente el Atanasio se tendría que cerrar el 20 de Noviembre para iniciar el montaje del escenario del concierto de Madonna, qué tan cierto es esto?? Si alguien sabe que desmienta o confirme, si se confirma donde se jugarían los partidos con medellín e Itagüí??

Si, ya el presidente de Itagui dijo que el podía trasladar la localia, el problema es que la Dimayor no permite eso, así que parece ser que se jugaría en el Polideportivo o en Pereira.

*ADRiiA/N*
14-11-2012, 13:36:51
Hasta Que No Se Resuelva Ese Problema No Se Soluciona La Venta De Abonos

Hannibal Lecter
14-11-2012, 19:03:24
ah vea q vaina pues!!

*HoMeRo*
15-11-2012, 08:17:07
Ya se resolvió y se va cambiar la localia¡¡

Por tanto el partido Nacional vs Itagui se va jugar el 1 de Diciembre¡¡

*ADRiiA/N*
18-11-2012, 04:26:42
Se me empezo con pie derecho estos cuadrangulares y mas con el empate de medellin e itagui !!!

Ahora a sufrir de locales contra el rojo

Hannibal Lecter
18-11-2012, 10:32:14
excelente rendimiento de avilez, mosquera en lo suyo, jerson muy seguro lo mismo q medina y murillo abajo... muy concentrados ayer!

*HoMeRo*
19-11-2012, 08:57:24
Recuerdan cuando empezamos el semestre que yo dije que se le notaba otra actitud al equipo? Que AdriA/N me regaño diciendo que era para ganarse el puesto¡¡

Bueno pues ahora si que lo confirmo mas, vieron la forma como celebraron el segundo gol? Hace 6 meses se hablaba de "envidia" entre Macnelly y Mosquera, el sábado en el partido, vieron la forma en que se abrazaron y Mosquera le agradeció a Macnelly el pase? Ademas como llamo a todo el cuerpo técnico y a sus compañeros para abrazarse?

Ademas como Aviles llamo a Murillo y a Gerson que estaba en el banco para celebrar?

Creo que la unión de este grupo se nota mucho, se ve compenetrados y todos con un objetivo claro, GLORIA¡¡

Que compactos nos vemos, en ese partido nunca sufrimos en defensa, siempre eramos superiores en hombres, y en ataque igual, que juntas nos vemos en las líneas¡¡

Gran despliegue de los capos de Nacional, Medina, Mejia, Mac....Aviles en la suya y el Mosco intratable¡¡

Una cosa mas, quien le dije a Uribe que jugaba fútbol? No sabe parar un balón, ni pivotiar...Dios que plata mas perdida.

*ADRiiA/N*
19-11-2012, 11:10:18
Recuerdan cuando empezamos el semestre que yo dije que se le notaba otra actitud al equipo? Que AdriA/N me regaño diciendo que era para ganarse el puesto¡¡

Bueno pues ahora si que lo confirmo mas, vieron la forma como celebraron el segundo gol? Hace 6 meses se hablaba de "envidia" entre Macnelly y Mosquera, el sábado en el partido, vieron la forma en que se abrazaron y Mosquera le agradeció a Macnelly el pase? Ademas como llamo a todo el cuerpo técnico y a sus compañeros para abrazarse?

Ademas como Aviles llamo a Murillo y a Gerson que estaba en el banco para celebrar?

Creo que la unión de este grupo se nota mucho, se ve compenetrados y todos con un objetivo claro, GLORIA¡¡

Que compactos nos vemos, en ese partido nunca sufrimos en defensa, siempre eramos superiores en hombres, y en ataque igual, que juntas nos vemos en las líneas¡¡

Gran despliegue de los capos de Nacional, Medina, Mejia, Mac....Aviles en la suya y el Mosco intratable¡¡

Una cosa mas, quien le dije a Uribe que jugaba fútbol? No sabe parar un balón, ni pivotiar...Dios que plata mas perdida.

Otra Actitud Se Le Ve A Este Equipo Hace 5 Fechas, Al Principio Este Equipo No Juagaba A NADA; El Unico Partido Bueno Que Tuvo Fue El De la Super Liga.

Todos Sabemos que lo que decia en la prensa era solo Rumores Y Chismes, El Unico Problema que Si Fue Verdad Fue Sobre Mac Y Pezzuti Por La Capitania pero eso No Paso A Mayores.

La Union De Este Equipo No Es De Ahora, En La Libertadores Se Veia Igual La Forma De Celebrar Los Goles
Todos Juntos.

Lo Que Si ha Cambiado Mucho El Equipo Es En La Defensa, Que Dificil se volvió hacerle Un Gol A Nacional, La Forma De presionar En Todas Las Lineas.

Osorio, Probo Y Probo y Se le criticaba tanto los cambios y la forma de jugar al Pelotazo, Ahora Le Reconozco lo que hasta haciendo, si Mucho Rota 1 o 2 Jugadores y Se maneja Mas El Balón, El Pelotazo Solo LLega Cuando Es Necesario Como El Segundo Gol Contra Equidas Y Los Últimos 2 Goles Que Hizo Micolta.

Donde Este Equipo Tuviera Un Goleador La Cosa Seria A Otro Precio !!!

!HANK!
19-11-2012, 14:17:42
Bueno afortunadamente pude ir al estadio y es innegable el apoyo que tiene el Nacional en la capital. Excelente la afluencia de la gente, a pesar de que casi todo el partido hubo abundante agua.

Para destacar la labor del primer tiempo de volante adelantado de Valencia, incisivo en todo el partido y muy buenas sus proyecciones en el ataque.

Lamentable el nivel de Fernando Uribe en la delantera, no cojio una, perdio todos los balones, en función de pivot no hizo nada, se le vio lento, caminando la cancha, no se que le pasa a este jugador y sería bueno plantearse su recambio para la siguiente temporada.

Y Aviles Hurtado a parte del Gol también muy erratico en todo el partido, sin finalizar las jugadas.

De resto un funcionamiento del equipo equlibrado sin brillar, aunque por momentos La Equidad dominaba el manejo del balon, pero afortunadamente no pudieron concretar las que les quedaron.

Esperar como nos irá con los equipos paisas y recibiendo a Equidad esperando como será el desenlace de estas instancias donde mi verde se crece.

!HANK!
19-11-2012, 15:09:50
un resumen de las jugadas mas importantes y los goles :thumbup:

http://www.youtube.com/watch?v=BFwRoNLE-qU

*ADRiiA/N*
19-11-2012, 15:20:52
Como Es Que Esa Chalaca De Aviles No Entra :(

Hannibal Lecter
19-11-2012, 17:51:13
Como Es Que Esa Chalaca De Aviles No Entra :(

sisas ome,Y como es que a uribe le rebota todo y todas las pierde. :S no sabe ni parar un balon

*HoMeRo*
20-11-2012, 12:18:59
A Uribe le rebota un bulto de semento¡

*ADRiiA/N*
20-11-2012, 12:47:33
A Uribe le rebota un bulto de semento¡

Y Eso Que paso Que Editaste El Mensaje :P


Nacional Compraria El 100 % De Bonilla Y El 80 % De Aviles

*HoMeRo*
20-11-2012, 12:48:24
Y Eso Que paso Que Editaste El Mensaje :P


Nacional Compraria El 100 % De Bonilla Y El 80 % De Aviles

Que mi primo me dijo que hubo tropel en el camerino entre jguadores¡¡

Pero no se si es cierto o no entonces hasta no confirmar no lo pongo¡¡

*ADRiiA/N*
20-11-2012, 15:02:07
Que mi primo me dijo que hubo tropel en el camerino entre jguadores¡¡

Pero no se si es cierto o no entonces hasta no confirmar no lo pongo¡¡

Lo Que paso Fue un Problema Con Mac Que Sufrio un mareo Después Del Entrenamiento
y Lo Llevaron En El Carro De Osorio Al hospital De Guarne, Al parecer esta Bien Esperemos Que Así Sea

*HoMeRo*
20-11-2012, 15:23:13
Lo Que paso Fue un Problema Con Mac Que Sufrio un mareo Después Del Entrenamiento
y Lo Llevaron En El Carro De Osorio Al hospital De Guarne, Al parecer esta Bien Esperemos Que Así Sea

Si de eso me di cuenta pero estaba almorzando entonces me dio pereza venir a copiar¡¡ xD

El esta bien y mañana será titular :D

Hannibal Lecter
20-11-2012, 17:51:38
ta mareao de tanto billete q gana ome :P

*ADRiiA/N*
20-11-2012, 21:14:12
ta mareao de tanto billete q gana ome :P

Si Fue A retirar el pago y Se Mareo e ver tantos Ceros A la Derecha !!!


Bueno Mañana Con toda pal estadio, vamos Por El Clasico 112

Malamadre
21-11-2012, 11:43:34
Para Ver el partido en vivo

http://www.futbolespasion.com/transmision-de-partidos-online-9/10877-atletico-nacional-vs-medellin-2012-en-vivo-postobon-horario-y-online.html

*ADRiiA/N*
21-11-2012, 11:53:02
Para Ver el partido en vivo

http://www.futbolespasion.com/transmision-de-partidos-online-9/10877-atletico-nacional-vs-medellin-2012-en-vivo-postobon-horario-y-online.html


Excelente MalaMadre !!!






Yo Si Lo Voy A ver En Vivo Pero En El Atanasio

*HoMeRo*
21-11-2012, 12:58:24
Excelente MalaMadre !!!






Yo Si Lo Voy A ver En Vivo Pero En El Atanasio

Si señor, yo también voy para el Atanasio¡¡ Oriental para el que quiera caer¡

*ADRiiA/N*
21-11-2012, 12:59:40
Si señor, yo también voy para el Atanasio¡¡ Oriental para el que quiera caer¡

Yo Voy Pa Oriental Con Joshep A Eso De Las 6 Estoy Por La Estacion !!!

santiago®
21-11-2012, 17:04:43
a mi si me queda imposible ir :icon9:, y como esta el calendario, solo podria ir al de equidad de vuelta

Hannibal Lecter
21-11-2012, 17:34:31
a mi q estoy bien lejos y no poseo direct tv... me toca verlo online :(

santiago®
21-11-2012, 22:01:54
plop.....

jufecamo
22-11-2012, 08:31:57
Había visto partidos malos del verde y el de ayer si creo que fue el peor, que tristeza perder así, que pereza ya los clásicos con Medellín, se meten atrás a esperar.

Pero bueno tocará seguir acompañando al equipo hasta lo último, pueda ser que el sábado ganemos porque sino se complica la clasificación a la Final.

Saludos

*HoMeRo*
22-11-2012, 09:32:35
Perdimos contra el mismo sistema que siempre nos va hacer perder.

Nacional no es capaz de abrir el juego cuando se le plantan así, por eso dije, el peor grupo que nos pudo tocar fue este, donde los 3 equipos son los mas amarretes de todos, todos nos van a jugar 4-4-1-1 es obvio.

Ayer se vieron claros los errores, alinear a Pajoy y a Cordoba fue un error, el primero se jugo un partido aparte, digo aparte, porque no corrió ni una, no gano una, y no regreso una. El segundo, Cordoba se jugo el peor partido que le he visto en Nacional, ademas de que para mi, sobraba, era obvio que no iban atacar, para que dos volantes de marca?

Un bluper de Bonilla y perdemos, 3 puntos, y la moral para el piso, por la forma en que se juega y se pierde.

Para mi Nacional tampoco merecía ganar, un 0-0 era ms que justo, porque tampoco fuimos un equipo que intentara y tuviera opciones claras, tuvimos el balón, manejamos el partido, pero nunca fuimos profundos, creo que entre Bonilla, Medina, Henrriquez y Mejia tocaron mas el balón que cualquier otro de la cancha.

Mosquera siempre que juega contra los del frente se ve que no quiere jugar, ayer se escondió todo el segundo tiempo detrás de los centrales.

Quedaron primeros del grupo, nos quitaron el invicto en casa, nos dejaron de 3 y ahora a remar.

Hannibal Lecter
22-11-2012, 18:31:20
que maricada parece que todo el mundo sabe como es que va ajugar el perderoso contra nacional menos el tecnico. y aun asi nos siguen ganando.

*HoMeRo*
24-11-2012, 08:25:03
Drama Pabón: Corre por su hijo enfermo



Dorlan Pabon e Italia: un principio complicado, alguna crítica pesada, indiscreciones sobre un futuro lejos de Parma. Y tras todo esto, el drama, obligado, oculto, cubierto por la máxima discreción, tanto que pocos, muy pocos realmente tienen conocimiento de ello. A desvelado todo el administrador delegado del Parma, Pietro Leonardi, que ha contado la situación a los micrófonos de StadioTardini.com: “¿Por qué Pabón contra el Inter no estará?, porque está obligado a correr por su hijo gravemente enfermo”.

Un drama que hace difícil hablar de fútbol. Leonardi y todo el Parma conocen la situación, pero no había salido a la luz: “Era lo correcto por respeto a Dorlan y a su hijo: habría sido demasiado simple, a lo mejor, excusarlo por las malas prestaciones, pero hace falta dar fuerza y es lo que el grupo ha hecho, es lo que el Parma ha hecho, porque en estos dos meses hemos mantenido el silencio por respeto”.

Para el colombiano ha llegado un permiso especial: “A pesar de que el chico se quisiera quedar hasta el partido contra Inter, yo le he dicho que ante todo está la familia y que él debe estar allí, esperando que se solucione el problema, aunque desafortunadamente es bastante complicada la cosa. Esperamos que, independientemente de todo, vuelva el Pabón caritativo, sobre todo por el gran abrazo y el gran cariño que el Parma le ha dado”.