PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
13-06-2012, 08:52:25
Bueno ya se dice que la lista de jugadores que encabezan para salir es, Armani, Patiño y Tula, Creo que este ultimo se armo el cajón solo por lo de la rinoplastia.

Lo del caso de Pajoy aun se esta trabajando pero no hay nada seguro.

Toca esperar quien mas va salir de la plantilla pues según mis cálculos deben salir toros 3, mínimo 2. Y entre ellos falta que salga el creativo que Osorio dijo que sobraba.

Ni mac, mosquera, quintero se van, la única es q vendan a quintero

El otro q se puede ir es renteria q iría a Mexico, el q me da lastima es q se vaya barrientos

Otros 4 de la cantera no siguen, nombres irrelevantes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
13-06-2012, 08:55:05
Otros 4 de la cantera no siguen, nombres irrelevantes

nacional Todavía tiene cantera? :laughing9:

*HoMeRo*
13-06-2012, 08:58:22
Ni mac, mosquera, quintero se van, la única es q vendan a quintero

El otro q se puede ir es renteria q iría a Mexico, el q me da lastima es q se vaya barrientos

Otros 4 de la cantera no siguen, nombres irrelevantes

A mi Quintero no me interesa¡¡ A mi el que me importa es Mac desde que no se vaya el todo esta bien¡¡

Rente no hiba a entrar en el cambio por Pajoy?

Bueno suerte a el entonces¡¡

Y Barrientos se va? Porque?

*ADRiiA/N*
13-06-2012, 09:05:56
nacional Todavía tiene cantera? :laughing9:

Nacional tiene cantera y muy buena, solo q a muchos pelados no tienen padrino

A mi Quintero no me interesa¡¡ A mi el que me importa es Mac desde que no se vaya el todo esta bien¡¡

Rente no hiba a entrar en el cambio por Pajoy?

Bueno suerte a el entonces¡¡

Y Barrientos se va? Porque?

A mi quintero si me interesa y mucho mas q mac

Frente se iría vendido y es mejor negocio

Barrientos se va x decisión tecnica

EL MAN..TECO
13-06-2012, 09:55:19
aqui les dejo respuestas acerca de la cantera
entrevista a noberto peluffo.


Nacionalespasión: En los últimos años se ha contratado gran cantidad de jugadores y la pregunta obligada es: ¿donde están los de jugadores de la cantera?
NP: “Devolvámonos un poquito, el año pasado Nacional quedó campeón en el primer torneo con jugadores como Juan David Duque, Medina, Múnera, Barrientos, Sebastián Pérez, Daniel Santa entre otros, todos jugadores nacidos en la cantera de Nacional. Le escuché al profesor Osorio hablar muy bien de Sebastián Pérez y de Medina, entonces si hay jugadores , yo creo más otra cosa, el fútbol como en la vida entro en lo mismo, hablemos mal de todo el mundo que eso es lo que sirve, sin averiguar siquiera”.

mas informacion http://www.ecbloguer.com/capsulas/?p=59486

Diego San
13-06-2012, 13:37:46
Ni mac, mosquera, quintero se van, la única es q vendan a quintero

El otro q se puede ir es renteria q iría a Mexico, el q me da lastima es q se vaya barrientos

Otros 4 de la cantera no siguen, nombres irrelevantes

irrelevantes? Santa y Fabio León Zapata son irrelevantes?

Pepe ™
13-06-2012, 13:38:41
se va Armani... termino pagando los platos rotos de los titulares.

Lord Mago
13-06-2012, 13:44:14
El troncazo de Rentería se puede ir a donde le de la gana... Ese man sobra en Nacional.

Muy mal que quieran sacar a Tula y a Armani.

Ojalá que los que se queden, le metan webas al asunto y hagan respetar la casa y la camiseta que tienen puesta.

Que se ha dicho de Diego Alvarez??? Y al fin Pabón si se va para Turquía????

manchester54
13-06-2012, 17:15:58
El troncazo de Rentería se puede ir a donde le de la gana... Ese man sobra en Nacional.

Muy mal que quieran sacar a Tula y a Armani.

Ojalá que los que se queden, le metan webas al asunto y hagan respetar la casa y la camiseta que tienen puesta.

Que se ha dicho de Diego Alvarez??? Y al fin Pabón si se va para Turquía????

diego se queda por petición del técnico y pabon no se ha concretado nada todavía

*HoMeRo*
14-06-2012, 17:33:52
John Pajoy es prácticamente verdolaga. EL jugador firmará por tres años donde el club adquirirá el 80% de sus derechos deportivos.

Respecto a salida de jugadores, @DavidGutierrezD conoció que es un hecho la ida del delantero peruano Johan Fano, Nacional arreglará su desvinculación a pesar de que aun le restan seis meses de contrato.

Malamadre
15-06-2012, 16:18:23
*John Pajoy presentó ayer los exámenes médicos en Cedimed, viajará a Manizales y regresará para iniciar pretemporada. Faltan resultados de resonancia. (DavidGutierrezD)

*Con Cristian Tula se va a esperar encontrar alguna opción, debido a que el jugador tiene contrato por un año y medio mas.

*Nacional espera una respuesta del Chievo sobre el caso Uribe, los Verdes quieren préstamo con opción de compra.

Lord Mago
15-06-2012, 17:43:13
*Con Cristian Tula se va a esperar encontrar alguna opción, debido a que el jugador tiene contrato por un año y medio mas.




Garrafal error de Nacional querer sacar a Tula... El único de los refuerzos que sirvió, que le metió webas al asunto y que en verdad se vió como lo que vino a ser para el equipo "un refuerzo".


Me duele decir esto, pero si en definitiva se va, ojalá se note su ausencia y que la defensa sea un colador peor que el que fué el semestre pasado, para que les duela a los directivos y al técnico haber tomado esa decisión. :angry4: :angry4: :angry4:

*HoMeRo*
15-06-2012, 18:59:54
Desde Argentina afirman que Giovanni Moreno jugaría en el Shanghai Shenhua chino (equipo que dirige el argentino Sergio Batista) pues este club presentó una oferta de 9 millones USD y se habría quedado con el 10, el cual presentado el próximo miércoles.

Para la Academia quedaría el 37% del pase del futbolista, el 63% restante se repartiría entre Atlético Nacional y el grupo empresario.


Vea pues, China xD

Lord Mago
15-06-2012, 19:54:43
Desde Argentina afirman que Giovanni Moreno jugaría en el Shanghai Shenhua chino (equipo que dirige el argentino Sergio Batista) pues este club presentó una oferta de 9 millones USD y se habría quedado con el 10, el cual presentado el próximo miércoles.

Para la Academia quedaría el 37% del pase del futbolista, el 63% restante se repartiría entre Atlético Nacional y el grupo empresario.


Vea pues, China xD

Quemado... los que esperaban verlo recuperar nivel y depronto volver a la selección se quedaron con las ganas.

Como dije en el otro topic, que se dedique a amasar plata por allá, por que para eso es que sirve ir a esas ligas.

*HoMeRo*
20-06-2012, 09:33:46
Comunicado Oficial

Avanza el tiempo hacia el inicio de pretemporada y Atlético Nacional se mueve de acuerdo a lo presupuestado por el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Juan Carlos Osorio, secundado en el Comité Ejecutivo verde que está dispuesto como siempre a entregar su mejor esfuerzo por otorgarle a los nacionalistas las herramientas para tener una excelente campaña.

En primera instancia se recibió la carta de aceptación de Once Caldas sobre la venta de derechos deportivos del jugador John Freddy Pajoy con quien mañana se suscribirá contrato definitivo por tres años y comenzará el viernes la pretemporada con el resto de sus compañeros.

En segundo lugar se renovó el préstamo de Avilés Hurtado por un año más y el jugador estará con Atlético Nacional hasta junio de 2013. Así mismo salen de la nómina jugadores como Carlos Urrego, León Fabio Zapata, Jesús Arrieta, Boris Polo, Daniel Santa y Stephen Barrientos, jugadores a los cuales se les buscará equipo para realizarles un seguimiento deportivo. Sobre algunos de ellos se ha manifestado algún interés y próximamente estaremos informando sobre el futuro de cada uno de ellos.

Por último, a los casos de Dorlan Pabón, Franco Armani y Giovanni Moreno, se les debe hacer un seguimiento exhaustivo, cada caso con situaciones diferentes. Pabón por el momento sigue en la Institución mientras no se presenten ofertas formales y concretas, por Armani hay dos ofertas que se conversarán con el propio jugador una vez llegue de vacaciones a la pretemporada y estamos atentos al ofrecimiento que se hizo del Shangai F.C a Racing de Argentina por Giovanni Moreno puesto que en caso de que La Academia decida resolver la parte económica de venta del jugador, a Nacional le correspondería el 25 por ciento que aún posee sobre el talentoso volante.

*ADRiiA/N*
20-06-2012, 15:32:52
Garrafal error de Nacional querer sacar a Tula... El único de los refuerzos que sirvió, que le metió webas al asunto y que en verdad se vió como lo que vino a ser para el equipo "un refuerzo".


Me duele decir esto, pero si en definitiva se va, ojalá se note su ausencia y que la defensa sea un colador peor que el que fué el semestre pasado, para que les duela a los directivos y al técnico haber tomado esa decisión. :angry4: :angry4: :angry4:

Tula y fano están prácticamente afuera de nacional.

Para mi tula no fue el único refuerzo que sirvió y se va mas por culpa de sus decisiones sin importar lo q pasara con el club.

.eL PaNa ®
22-06-2012, 11:56:04
Aldo Leao Ramírez está de visita en la Sede de Guarne.

El volante del Morelia mexicano y ex Atlético Nacional con quien fue bicampeón en 2007, Aldo Leao Ramírez, está presente en la práctica matutina del elenco verde.

El talentoso jugador samario está de vacaciones en Medellín y quiere estar a punto para su regreso a México y por eso solicitó su puesta a punto con el elenco Verdolaga por el cual siente un cariño inmenso.

Aldo Leao estará hasta el próximo miércoles en la ciudad y estará con los verdes ejercitándose durante estos próximos días hasta que se de su regreso al Morelia mexicano con quien cumple una gran actuación.

Fuente:Atlnacional.com.co

.eL PaNa ®
22-06-2012, 11:57:10
Los verdes comenzaron pretemporada en la Sede de Guarne.

Con trabajos con balón como lo había anunciado el profesor Juan Carlos Osorio comenzaron los trabajos de pretempoorada de Atlético Nacional en su predio deportivo.

Con la presencia de casi todo el plantel de jugadores excepto los que estuvieron en selección Colombia y Stiwar García, se inició el plan de trabajos del elenco Verdolaga.

Nacional tiene un triple objetivo este semestre nuevamente como en el primer semestre, aunque ahora solamente en el ámbito local, porque debe ebfrentar la Superliga, la Liga y la Copa Postobón.

Fuente:Atlnacional.com.co

*ADRiiA/N*
22-06-2012, 13:38:05
Y al parecer arma ni se queda en el verde

*HoMeRo*
26-06-2012, 08:33:43
Y al parecer arma ni se queda en el verde

A mi la verdad esto no me gusta, Armani me parece un arquero malo, un arquero que no es ágil ni hábil¡¡

Por otro lado, el central que esta buscando Nacional es Francisco Pacho Najera, jugo ya en Santa Fe y ahora es del Olimpia de Paraguay.

*HoMeRo*
27-06-2012, 08:25:49
*Lo de Fernando Uribe para Nacional está prácticamente descartado.

*La oferta de Nacional por Francisco Nájera es comprando el 50% y está muy cerca de llegar el cuadro verde de Antioquia.

*La oferta del Parma de Italia por Dorlan Pabón será estudiada por los directivos de Atlético Nacional.

Lord Mago
27-06-2012, 09:20:26
*La oferta de Nacional por Francisco Nájera es comprando el 50% y está muy cerca de llegar el cuadro verde de Antioquia.

*La oferta del Parma de Italia por Dorlan Pabón será estudiada por los directivos de Atlético Nacional.


Yo no le tengo fé a esos paquetazos que siempre le mete el Santa Fé a Nacional... Y esta bien que Nájera no viene directamente del equipo cardenal... pero hay que ver los que han llegado al verde después de vestir esa camiseta... Unos paquetazos completos.

Y lo de Pabón... ojalá se lo lleven por allá a ver si lo pulen y lo convierten en un jugador de futbol de verdad, y no en un jugador de microfutbol de cancha de barrio de fin de semana....

!HANK!
27-06-2012, 09:21:41
para mi que Dorlan se vaya ya, si no se dilata eso y se queda por estos lares

*HoMeRo*
27-06-2012, 10:18:41
Yo no le tengo fé a esos paquetazos que siempre le mete el Santa Fé a Nacional... Y esta bien que Nájera no viene directamente del equipo cardenal... pero hay que ver los que han llegado al verde después de vestir esa camiseta... Unos paquetazos completos.

Y lo de Pabón... ojalá se lo lleven por allá a ver si lo pulen y lo convierten en un jugador de futbol de verdad, y no en un jugador de microfutbol de cancha de barrio de fin de semana....

Para al Parma?????? Un equio peleando descenso¡¡ Que ascoooooooooooo¡¡¡

Yo me quedo acá, soy idolo, tengo plata, estoy con mi familia, para que mas

*HoMeRo*
27-06-2012, 16:12:28
Confirmado¡¡

El portal de equipo Italiano confirmo que fue adquirido Pabon en 4 Millones de Euros. Contrato por 5 años.

Hannibal Lecter
27-06-2012, 16:15:09
ah, por fin se fue el idolo de las neas. vamos a a ver a quien van a endiosar ahora.

Malamadre
27-06-2012, 16:23:22
Confirmado¡¡

El portal de equipo Italiano confirmo que fue adquirido Pabon en 4 Millones de Euros. Contrato por 5 años.


http://fcparma.com/acquistato-dorlan-pabon/

anmalobo
27-06-2012, 16:31:56
bien ido, ya era hora que se fuera antes de que se pierda aca en medellin

.eL PaNa ®
27-06-2012, 16:32:20
8'944'000.000 de pesos, pense q lo iban a vender por mas pero bueno con la venta casi q se recupero lo invertido en el primer semestre

JUANK17
27-06-2012, 18:09:41
GLoria a Dios, se va Pabón..... Ojalá por allá siga siendo buen jugador, pero que aprenda a jugar futbol...

Lord Mago
28-06-2012, 07:55:47
Para al Parma?????? Un equio peleando descenso¡¡ Que ascoooooooooooo¡¡¡

Yo me quedo acá, soy idolo, tengo plata, estoy con mi familia, para que mas


Si claro... que se quede acá, que se siga ganando 80 o 90 palos al mes, que se vuelva un borrachón (mas de lo que dicen que ya es), que siga debajo de las faldas de la mamá y siendo el "consentido" de la afición para que se vuelva bien indisciplinado y haga lo que se le de la gana; y que tire a la basura todo el talento que tiene... :L


Viejo, con todo respeto, pero por esa mentalidad tan pobre, es que el jugador colombiano es mediocre y fracasado.

Que el Parma este peleando descenso, bueno, son cosas de la vida y eso no debe influir en su rendimiento.


Lo que si hay que ver es que va a jugar en Italia, muy seguramente va a ganar mucha más plata que la que gana en Nacional, si se pone las pilas y juega con alma, vida y corazón, se dará a mostrar y es posible que en la próxima temporada pueda estar jugando en un mejor equipo de Italia o de Europa, ganando mucha mas plata y por que no, hasta siendo ídolo y respetado en un gran equipo Europeo.


Que ganaría Pabón con irse al Inter, la Juventus, al Milan, si sigue con esa actitud egoísta e inmadura y no asume con responsabilidad el compromiso de ser un jugador profesional??? Estaría en un equipo grande chupando banca hasta que nadie se acuerde de él.


Nada mas vea el caso Zuñiga, salió del verde a un equipete que es un don nadie en Italia, jugó bien, se dió a mostrar y lo compró el Napoles y ya se gano la "Copa Italia", siguió demostrando lo que tiene y ahora esta en la mira de los grandes de Italia (si no es que ya lo estan negociando y no han dicho nada). Igual, si se queda en Napoles, está en un equipo que en este momento tiene un buen momento competitivo.

*HoMeRo*
28-06-2012, 08:33:51
Si claro... que se quede acá, que se siga ganando 80 o 90 palos al mes, que se vuelva un borrachón (mas de lo que dicen que ya es), que siga debajo de las faldas de la mamá y siendo el "consentido" de la afición para que se vuelva bien indisciplinado y haga lo que se le de la gana; y que tire a la basura todo el talento que tiene... :L


Viejo, con todo respeto, pero por esa mentalidad tan pobre, es que el jugador colombiano es mediocre y fracasado.

Que el Parma este peleando descenso, bueno, son cosas de la vida y eso no debe influir en su rendimiento.


Lo que si hay que ver es que va a jugar en Italia, muy seguramente va a ganar mucha más plata que la que gana en Nacional, si se pone las pilas y juega con alma, vida y corazón, se dará a mostrar y es posible que en la próxima temporada pueda estar jugando en un mejor equipo de Italia o de Europa, ganando mucha mas plata y por que no, hasta siendo ídolo y respetado en un gran equipo Europeo.


Que ganaría Pabón con irse al Inter, la Juventus, al Milan, si sigue con esa actitud egoísta e inmadura y no asume con responsabilidad el compromiso de ser un jugador profesional??? Estaría en un equipo grande chupando banca hasta que nadie se acuerde de él.


Nada mas vea el caso Zuñiga, salió del verde a un equipete que es un don nadie en Italia, jugó bien, se dió a mostrar y lo compró el Napoles y ya se gano la "Copa Italia", siguió demostrando lo que tiene y ahora esta en la mira de los grandes de Italia (si no es que ya lo estan negociando y no han dicho nada). Igual, si se queda en Napoles, está en un equipo que en este momento tiene un buen momento competitivo.


Dorlan recibirá 12.500 Euros mensuales¡¡ via Antena2RCN

Yo prefiero toda la vida, esperar jugar una buena copa, que me lleven para un equipo que al menos pelee algo¡¡

Todo el mundo dice que regalamos a Dorlan, regalamos? Ese mismo precio o un poco mas bajo creo, pagaron por Palacio el de Boca, y miren el tipo ya donde esta.

Olvidese pues que yo prefiero que me compre un equipo como el Porto, Valencia, Benfica, que sabe uno que son equipos con proyección, y no un Parma que el otro semestre se va para la B.

Usted cree que Cuadrado o Muriel van a salir de haya??? Se fueron para la B con el Lecce y chao mijo, hasta hay les llego la carrera.

Olvidese, que yo hago lo que hizo Riquelme, me quedo en mi club, del que soy hincha, me gano 90 millones de pesos, tengo tranquilidad con mi familia, y con procesos y esperando y aguantando como lo ha hecho el, estar donde esta, hace 2 años que Boca jugaba horrible de feo, y mirelo ahora, peleando cada campeonato donde esta¡¡

Son penasmientos si a usted le parece que mi pensamiento es de mediocres, no pasa nada, no lo discuto, pero mi punto de vista es que para todoooooo lo que se hablo de Pabon, se regalo a un equipo para perde su gloria deportiva.

Malamadre
28-06-2012, 10:46:35
Dorlan recibirá 12.500 Euros mensuales¡¡ via Antena2RCN

Yo prefiero toda la vida, esperar jugar una buena copa, que me lleven para un equipo que al menos pelee algo¡¡

Todo el mundo dice que regalamos a Dorlan, regalamos? Ese mismo precio o un poco mas bajo creo, pagaron por Palacio el de Boca, y miren el tipo ya donde esta.

Olvidese pues que yo prefiero que me compre un equipo como el Porto, Valencia, Benfica, que sabe uno que son equipos con proyección, y no un Parma que el otro semestre se va para la B.

Usted cree que Cuadrado o Muriel van a salir de haya??? Se fueron para la B con el Lecce y chao mijo, hasta hay les llego la carrera.

Olvidese, que yo hago lo que hizo Riquelme, me quedo en mi club, del que soy hincha, me gano 90 millones de pesos, tengo tranquilidad con mi familia, y con procesos y esperando y aguantando como lo ha hecho el, estar donde esta, hace 2 años que Boca jugaba horrible de feo, y mirelo ahora, peleando cada campeonato donde esta¡¡

Son penasmientos si a usted le parece que mi pensamiento es de mediocres, no pasa nada, no lo discuto, pero mi punto de vista es que para todoooooo lo que se hablo de Pabon, se regalo a un equipo para perde su gloria deportiva.


No estoy deacuerdo en algunos puntos

Primero Muriel y cuarado no eran del lecce son propiedad del UDINESE mieruel esta en negociasiones solo que el uinese lo taso en 35 millones de euros por eso hace difil su saliada los dos jugadores la proxima temporada estaran con el udinese en primera eso a modo Informativo

Yo personalmente pienso que pabon ya nos dio lo que nos tenia que dar ya era su momento si el club esta deacuerdo con lo que mando el parma y el jugador acepto por algo sera

Era mejor que saliera en este momento quien nos asegura que el proximo semestre llegue un pata dura y lo lesione y chao semestre chao todo

Por otro lado el parma en este momento tiene un mal momento pero es un equipo de historia en ITALIA

Palmarés

Torneos nacionales



Copa de Italia (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Italia) (3): 1991-92, 1998-99, 2001-02 (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa_Italia_2001-02)
Supercopa de Italia (http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Italia) (1): 1999 (http://es.wikipedia.org/wiki/1999)

Torneos internacionales



Recopa de Europa (http://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa) (1): 1992-93 (http://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa_1992-93)
Copa de la UEFA (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA) (2): 1994-95 (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA_1994-95), 1998-99 (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA_1998-99)
Supercopa de Europa (http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Europa) (1): 1993 (http://es.wikipedia.org/wiki/1993)

Torneos de ascenso



Seconda Divisione (1): 1924-25
Serie C (http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_C_%28Italia%29) (4): 1953-54, 1972-73, 1983-84, 1985-86
Serie D (http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_D) (1): 1969-70

Torneos internacionales amistosos



Parmalat Cup (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Parma) (1): 1995 (http://es.wikipedia.org/wiki/1995)2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Parma_Football_Club#cite_note-2)
Trofeo Ciudad de Zaragoza (http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ciudad_de_Zaragoza) (1): 1998 (http://es.wikipedia.org/wiki/1998)
Trofeo Birra Moretti (http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Birra_Moretti) (1): 1999 (http://es.wikipedia.org/wiki/1999)
Trofeo Naranja (http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Naranja) (2): 2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/2000), 2007 (http://es.wikipedia.org/wiki/2007)
Trofeo Ciudad de Barcelona (http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ciudad_de_Barcelona) (1): 2003 (http://es.wikipedia.org/wiki/2003)
Trofeo Colombino de fútbol (http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Colombino_de_f%C3%BAtbol) (1): 2007 (http://es.wikipedia.org/wiki/2007)

Lord Mago
28-06-2012, 11:44:14
Dorlan recibirá 12.500 Euros mensuales¡¡ via Antena2RCN

Yo prefiero toda la vida, esperar jugar una buena copa, que me lleven para un equipo que al menos pelee algo¡¡


Olvidese pues que yo prefiero que me compre un equipo como el Porto, Valencia, Benfica, que sabe uno que son equipos con proyección, y no un Parma que el otro semestre se va para la B.

Usted cree que Cuadrado o Muriel van a salir de haya??? Se fueron para la B con el Lecce y chao mijo, hasta hay les llego la carrera.

Olvidese, que yo hago lo que hizo Riquelme, me quedo en mi club, del que soy hincha, me gano 90 millones de pesos, tengo tranquilidad con mi familia, y con procesos y esperando y aguantando como lo ha hecho el, estar donde esta, hace 2 años que Boca jugaba horrible de feo, y mirelo ahora, peleando cada campeonato donde esta¡¡

Son penasmientos si a usted le parece que mi pensamiento es de mediocres, no pasa nada, no lo discuto, pero mi punto de vista es que para todoooooo lo que se hablo de Pabon, se regalo a un equipo para perde su gloria deportiva.


Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices.

Primero, el Parma esta pasando por un mal momento pero aún no ha descendido... si aquí hay equipos que sin tener nada se han salvado de descender, por que no podría hacerlo el Parma???

Segundo, lo de Cuadrado y Muriel ya lo explicó Malamadre, y no creo que se les haya acabado la carrera por que el equipo en que jugaron se fué a la B, esos manes están muy jovenes y en Italia ya demostraron su valía.

Y Tercero, quizás para algunos se "regaló" a Pabón, pero en mi opinón hay que tener en cuenta varias cosas:

Si no se pagó mas por él, quizás no sea culpa de los directivos que lo ofertaron, si no por culpa de el mismo, de su juego individualista y egoista.

Si no se pidió mas plata por el, es por que los directivos y empresarios ven que esta es la oportunidad perfecta para que se vaya a otro equipo, a otro ambiente, a otro futbol, antes de que termine saliendo mal de Nacional, vendido a algún equipo en México, Perú, Ecuador, Arabia o China, o en el peor de los casos, quemado y rotando de equipo en equipo en Colombia. Eso si sería perder su "gloria deportiva".

Yo no veo lo de Pabón como una pérdida, lo veo como una oportunidad única que tiene el para demostrar lo que realmente es, lo que realmente vale y que en un futuro cercano (1 o 2 años) esté en un equipo de mayor nivel y demostrando todo su talento.

Hermano, como siempre yo respeto mucho su punto de vista y su forma de pensar, pero creame que si jugadores como Falcao, James, Guarin, Zuñiga, Ivan Ramiro Córdoba, Oscar Córdoba, Mario Yepes o incluso el controvertido Tino Asprilla, hubieran tenido ese pensamiento de "mejor me quedo aquí que gano bien, soy ídolo y estoy con mi familia", no tendrían el éxito y reconocimiento que hoy tienen. Y eso es lo que le falta a la gran mayoría de los jugadores colombianos.

Pepe ™
28-06-2012, 12:19:39
Son penasmientos si a usted le parece que mi pensamiento es de mediocres, no pasa nada, no lo discuto, pero mi punto de vista es que para todoooooo lo que se hablo de Pabon, se regalo a un equipo para perde su gloria deportiva.


jajajjajajajjajajajajaj

el chiste del día.

*ADRiiA/N*
29-06-2012, 18:05:22
Mucha Suerte A Dorlan en Su Nuevo Club

Ya lo veremos en un gran club

*ADRiiA/N*
30-06-2012, 12:53:48
Esperemos que esa platica se aproveche bien ya que dorlan se fue muy bien vendido !!

Esta Vez Si Hicieron Las cosas Bien

*HoMeRo*
03-07-2012, 08:33:46
Macnelly Torres interesa fuertemente al Gremio de Brasil, quienes esperan hablar con las directivas verdes.

La noticia mas triste que he visto¡¡

Si se va Mac no pienso ir al estadio, porque ahora si, se nos acaba el juego pero del todo.

Lord Mago
03-07-2012, 09:26:01
Macnelly Torres interesa fuertemente al Gremio de Brasil, quienes esperan hablar con las directivas verdes.

La noticia mas triste que he visto¡¡

Si se va Mac no pienso ir al estadio, porque ahora si, se nos acaba el juego pero del todo.


Ya dejó a Nacional tirado el año pasado apenas ganó el título a mitad de año... Nada raro que vuelva a hacer lo mismo. :L

Por eso es que a ese par de sujetos llamados Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez no les tengo fé... por que son unos mercenarios que salen corriendo al primer equipo que les ofrece 2 pesos más de lo que se estén ganando en el momento.

O si no recordemos la trayectoria de Aldo Leao, salió corriendo de Santa Fé (donde por cierto le iba bastante bien, era disque "ídolo" y titular indiscutido) apenas Nacional le ofreció 3 pesos mas... Y apenas un equipo en México le ofreció plata, también dejó tirado a Nacional, donde también le iba bien y también disque era "ídolo"... :L

A propósito, Cualquier similitud con Luis Fernando Mosquera, no es coincidencia... nada raro que le haga lo mismo a Nacional (Si no fué que ya lo hizo y ando desinformado...)

Por cierto, que más se ha escuchado de refuerzos y movimientos de la plantilla aparte de lo que ya se ha escrito en este tema?

manchester54
03-07-2012, 11:12:02
Sólo esta semana se definiría la contratación de Francisco Nájera y Fernando Uribe, según dijo el presidente Juan Carlos de la Cuesta.

El lunes se presentará a trabajos con Nacional Jonathan Álvarez, quien no continuará con el Huila

manchester54
03-07-2012, 17:09:32
Fernando Uribe se vestirá de verde esta temporada. Atlético Nacional y Chievo Verona lograron el acuerdo por el delantero pereirano.

*HoMeRo*
03-07-2012, 17:28:32
Nacional informó que se llegó a un acuerdo con el Chievo Verona por Fernando Uribe, el cual se debe firmar en las próximas horas. Uribe llegaría a Nacional en condición de préstamo por un año con opción de compra

..::Neo_Matrix::..
03-07-2012, 17:53:17
Pobre Nacional home!!

Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! :L

..::Neo_Matrix::..
03-07-2012, 17:56:28
Pobre Nacional home!!

Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! :L

Pepe ™
03-07-2012, 18:12:08
Pobre Nacional home!!

Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! :L

con Fernando Uribe

!HANK!
03-07-2012, 18:12:57
solo espero que nos vaya bien en la copa colombia y q nos enfoquemos en el torneo que viene

*ADRiiA/N*
03-07-2012, 18:42:30
Pobre Nacional home!!

Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! :L

Desmembraron ?

nacional Tiene Practicmente El Mismo Equipo, La baja Mas Sensible Es dorlan Y Los demas Por Lesion Y Aun Asi Sigue teniendo Muy Buenos Jugadores, Solo falta formar un bue equqipo

*ADRiiA/N*
03-07-2012, 18:45:01
Macnelly Torres interesa fuertemente al Gremio de Brasil, quienes esperan hablar con las directivas verdes.

La noticia mas triste que he visto¡¡

Si se va Mac no pienso ir al estadio, porque ahora si, se nos acaba el juego pero del todo.

Ud es Hincha de nacional O Esta Enamorado de macnelly :roll:?

*HoMeRo*
04-07-2012, 08:36:53
Ud es Hincha de nacional O Esta Enamorado de macnelly :roll:?

Soy hincha de Nacional.

Pero me gusta el buen fútbol.

Y para mi, si se va Mac se pierde pro completo. Porque es el UNICO en el plantel que tenemos que puede y sabe como hacer una pausa.

Ademas pienso que jugando con el, tenemos mas posibilidades de ganar.

Claro que si también me da un hijo de una :P:P

PD= Adrian todavía quedan camisetas o ya no hay??

Lord Mago
04-07-2012, 12:21:10
Y para mi, si se va Mac se pierde pro completo. Porque es el UNICO en el plantel que tenemos que puede y sabe como hacer una pausa.

Ademas pienso que jugando con el, tenemos mas posibilidades de ganar.



Por que dice que si se va Macnelly se pierde por completo??? Que se pierde??? No creo que se pierda nada, más allá de un jugador que tiene talento pero que en ocasiones, no suelta todo su potencial en la cancha.

Pienso que eso que mencionas es muy relativo y le dire por que:

Macnelly fué titular y jugó casi todos los 90 minutos en partidos que se perdieron, tanto locales como en Libertadores. Oséa, jugó e igual se perdió... el solo no gana ni pierde los partidos. Lo pierden los 11 que hayan en la cancha.

Esa idea de "darle una pausa" a veces sirve como a veces no, y Nacional, queriendole dar esa "pausa" al equipo, en ocasiones perdió el balón y de paso, dejó escapar puntos. La pausa no la hace un solo jugador, la hace todo el equipo sabiendo a que jugar, como jugar y en que momento hacerlo en determinada forma, y desafortunadamente Nacional no demostró eso durante el pasado semestre.

Ahora, una opinión personal, ninguna persona es imprescindible, y en el caso del futbol si que se ve eso.
Que hay jugadores mas talentosos o de "más calidad" que otros, si, pero ninguno es absolutamente necesario.

Otra opinión personal y se que por decirlo se me vendrá encima mas de uno, empezando por ud., y es algo que mencioné todo el semestre, y en razón a esa forma de pensar lo diré nuevamente: Para mi, Macnelly Torres no es la "gran maravilla" que muchos quieren ver, o pretenden hacerle ver a los demás. No niego ni discuto que el man tiene talento, pero considero que no es para tanto.

A mí realmente me da igual si ese man se va o se queda, me "dolería" mas que se vaya alguien como Pezzuti, que si no fuera por el Nacional hubiera salido humillado en mas de un partido, o que se vaya Tula, que fué el único refuerzo que hizo algo" decente".

*HoMeRo*
04-07-2012, 14:17:14
Pero vea pues¡¡

Que Polemica se armo porque soy seguidor de Macnelly¡¡

Me gusta, me parece un jugador tremendo, un crack como siempre lo he dicho, que iluminado pone a jugar a cualquiera, me parece un putas, me gusta su estilo de juego y ya¡¡

Así como cuando Aldo Leao estuvo en el verde, siempre lo dije, un crack¡¡

Si la van a coger contra mi, por mi gusto por Mac10 hablen haber entonces si no aporto mas en el topic y listo.

Lord Mago
04-07-2012, 17:51:40
Homero, con todo respeto como siempre, pero deje el drama que no es para tanto, aqui nadie la esta cogiendo en contra suya por que sea seguidor de Macnelly Torres.

Así como a vos te parece que él es "man putas", a mi me parece un jugador bueno, pero hasta ahí no más, es tu opinión y es la mía. Cual es el problema? Creo que aqui todos hemos dado nuestros puntos de vista, opiniones y apreciaciones, y por mas "duro que nos tiremos", creo que nadie la ha cogido con nadie, ni nadie se la ha montado a nadie.

Además, no estoy de acuerdo con tu punto de vista de que si se va Macnelly, "se acaba"; por eso pregunte, que se acaba según vos??? Se acaba Atlético Nacional?? La forma de tradicional de jugar tocando la pelota?? Los buenos resultados??? Se acaba la hinchada?? La historia y prestigio del equipo???

Ahora, si se sintió ofendido por que le dije que para mi es mas el escandalo que le hace la prensa y algunos hinchas a Macnelly Torres, que lo que demuestra en la cancha, disculpeme, no pense que fuera a tomarlo como algo personal.

Diego San
04-07-2012, 22:13:59
es como a mi, mi jugador favorito después de Zidane es Aldo y más de uno se enojó cuando lo dije...

*ADRiiA/N*
05-07-2012, 00:07:54
Soy hincha de Nacional.

Pero me gusta el buen fútbol.

Y para mi, si se va Mac se pierde pro completo. Porque es el UNICO en el plantel que tenemos que puede y sabe como hacer una pausa.

Ademas pienso que jugando con el, tenemos mas posibilidades de ganar.

Claro que si también me da un hijo de una :P:P

PD= Adrian todavía quedan camisetas o ya no hay??

Sizas Todavia Quedan Camisetas, pero Con Es Amor Por Mac, Me dan hasta ganas de Subirle El precio :P

Por ahora entrega inmediata talla S, Otras tallas Por Pedido

Pero vea pues¡¡

Que Polemica se armo porque soy seguidor de Macnelly¡¡

Me gusta, me parece un jugador tremendo, un crack como siempre lo he dicho, que iluminado pone a jugar a cualquiera, me parece un putas, me gusta su estilo de juego y ya¡¡

Así como cuando Aldo Leao estuvo en el verde, siempre lo dije, un crack¡¡

Si la van a coger contra mi, por mi gusto por Mac10 hablen haber entonces si no aporto mas en el topic y listo.


Ahhh Se va LLenar De Mocos Pues :laughing9:

es como a mi, mi jugador favorito después de Zidane es Aldo y más de uno se enojó cuando lo dije...


jajajajajaja Yo Vuelvo y me rio

Que Gran Diferencia de Gustos Entre un jugador Y otro

Igual Son Tus Gustos

*HoMeRo*
05-07-2012, 08:34:58
Homero, con todo respeto como siempre, pero deje el drama que no es para tanto, aqui nadie la esta cogiendo en contra suya por que sea seguidor de Macnelly Torres.

Así como a vos te parece que él es "man putas", a mi me parece un jugador bueno, pero hasta ahí no más, es tu opinión y es la mía. Cual es el problema? Creo que aqui todos hemos dado nuestros puntos de vista, opiniones y apreciaciones, y por mas "duro que nos tiremos", creo que nadie la ha cogido con nadie, ni nadie se la ha montado a nadie.

Además, no estoy de acuerdo con tu punto de vista de que si se va Macnelly, "se acaba"; por eso pregunte, que se acaba según vos??? Se acaba Atlético Nacional?? La forma de tradicional de jugar tocando la pelota?? Los buenos resultados??? Se acaba la hinchada?? La historia y prestigio del equipo???

Ahora, si se sintió ofendido por que le dije que para mi es mas el escandalo que le hace la prensa y algunos hinchas a Macnelly Torres, que lo que demuestra en la cancha, disculpeme, no pense que fuera a tomarlo como algo personal.




No, me refiero a que dije algo de Macnelly y ya todos siguieron con el tema¡¡

Que se acaba para mi? El toque, el buen fútbol, la poseción, la pausa, los pases a la espalda.

Yo lo dije desde el momento que Nacional contrato a Osorio, ese man solo nos va poner a jugar a pelotazos frontales, a negros por las bandas que corran, defensa que espera para mandar un pelotazo y que algún negro salga corriendo.

Para mi el único en Nacional hoy por hoy que puede cambiar un poco ese es Mac, por lo que ya dije antes, juego, pausa, toque, PENSAR¡¡

Nacional, la hinchada, la institución no se van a acabar, lo de buen juego y toque de balón se acabo cuando decidieron traer a Osorio.

Son modos de pensar, pero como dijeron en el programa te Telemedellín, Hugo, Aristi y Pelaez....Nacional tiene que tener una identidad futbolistica que identifique al club, porque los BUENOS hinchas no disfrutan tanto un titulo como el pasado ganado contra Equidad en penales.....

EL MAN..TECO
05-07-2012, 11:08:51
esperemo que arranque el torneo haber como es que nos pone ajugar osorio, la identidad del hombre a sido pelotazo ventiado, esperemo que hace con este tipo de jugadores como mac haber cual es el planteamiento y si funciona o no. aca lo importante es que el q juege lo haga sudando la camiseta.. esperemos haber como vamos a jugar cual va a hacer la identidad del juego q va a proponer osorio y entonces lo juszgamos o lo alabamos... alguna de las 2 pero esperemos por lo menos q empieze el torneo

Jake_Green
05-07-2012, 11:51:45
aunque ya era como claro, hoy se confirma lo de Fernando Uribe

Fernando Uribe refuerza el ataque de Atlético Nacional

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1853422&stc=1&d=1341507095


La ‘novela’ fue corta y tuvo final feliz para Atlético Nacional, el delantero de 24 años se unirá al equipo de Juan Carlos Osorio, gracias a la gestión que realizó la junta directiva para regresar al país a Fernando Uribe, quien según el director deportivo del Chievo Verona, Giovanni Sartori, su llegada al equipo colombiano es definitiva.

Atlético Nacional adquirió el 50% del pase del jugador por 1.9 millones de dólares con opción de compra y espera que llegue pronto a la capital antioqueña para ser valorado y puesto a disposición del cuerpo técnico que sigue armando el equipo que participará en la Liga Postobón II.

Sartori, vocero y director deportivo del equipo italiano, Chievo Verona, quien es el dueño del otro 50% del jugador, afirmó a la cadena radial Antena2, que el negocio se finiquitó con Nacional y esperan que en los próximos días viaje Uribe para vincularse a su nuevo equipo.

Nacional sería su cuarto equipo en primera división para el que jugaría en el país, estuvo en 2003 jugando con Huila, estuvo dos años en la B y luego regresó en 2009 a jugar con Pereira en la primera categoría del FPC, su buen rendimiento lo llevó a Once Caldas en 2010 donde conseguiría el título del Finalización y concretaría su paso al fútbol italiano donde apenas marcó cuatro goles en dos temporadas ya que tuvo poca participación en el Chievo durante su estadía en el club.

Juan Carlos Osorio sigue su pretemporada con Nacional y aspira que pronto se unan los refuerzos que ha concretado el club para empezar a diseñar el equipo que afrontará el segundo semestre del año.

Hannibal Lecter
05-07-2012, 11:52:38
nacional tuvo identidad con el Sachi? con Marulanda? con Quintabani (gano dos titulos seguidos pero ahora resulta que no fueron jugando bien :S )?

Nacional Tuvo Identidad con aristizabal y el chicho en el 2005, cuando despues dejaron sumido al equipo en una de sus peores rachas?

Yo no se cual es la identidad que le ven, ni somo puros criollos (de eso hace rato ya) ni la tocata verde ( cual tocata?) y ya remitirnos a un logro de hace 23 años suena a equipo de capital.

este año tuvimos TODO para ser campeones (con macnelly y el dios pabon incluidos) y no paso ni mierda, se tiraron todo a la basura.

yo no veo nada de glorioso y meritorio ahi, ni le veo nada de bueno a los petardos que se quedan para seguir ganandosela facil, ni a los que se fueron (lease pabon) con un contratico jugoso porque eso es lo que al final querian.

asi se quede torres o si se va, para mi no hay ni MIERDA.

nacional es como el congreso. despues de la super cagada que hicieron. ¿quien va a confiar en que van a hacer las cosas bien ahora?

Malamadre
05-07-2012, 12:44:09
Fernando Uribe que militaba en el Chievo italiano ha sido confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional después de que los dos equipos llegaran a un acuerdo.
Nacional pagará aproximadamente 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador, quien tiene previsto llegar este fin de semana a Medellín para realizar los respeticos exámenes médicos.
La llegada de Uribe se produjo por petición del técnico Juan Carlos Osorio para reemplazar a Johan Fano.
Por otro lado, Félix Micolta podría llegar para suplir la ausencia de Dorlan Pabón y el club está a la espera de una respuesta de Olimpia de Paraguay por Francisco Nájera.
Mientras que el arquero Cristhian Bonilla será examinado por los galenos del club este viernes y posteriormente firmará su contrato con Nacional.

Malamadre
05-07-2012, 16:47:35
Todo indica que Napoli está muy cerca de cerrar el traspaso de Juan Fernando Quintero (Atl. Nacional). La idea del club es contratarlo y prestarlo una temporada a Pescara para obtener el traspaso de Marco Verratti. Jugador seguido por Napoli durante todo el mercado. (En los próximos días habrá más claridad sobre este asunto)

*ADRiiA/N*
05-07-2012, 23:11:03
Todo indica que Napoli está muy cerca de cerrar el traspaso de Juan Fernando Quintero (Atl. Nacional). La idea del club es contratarlo y prestarlo una temporada a Pescara para obtener el traspaso de Marco Verratti. Jugador seguido por Napoli durante todo el mercado. (En los próximos días habrá más claridad sobre este asunto)

Lo de quintero se viene cocinando hace rato, seria una lastima que se fuera tan rapido,

Yo prefiero que se vaya mac en vez de quintero para que homero no vuelva al estadio :P

Aca una fuente de La Noticia de quintero

http://www.iamnaples.it/2012/07/05/identikit-di-juan-fernando-quintero-dellenvigado/

Lord Mago
06-07-2012, 09:48:04
Lo de quintero se viene cocinando hace rato, seria una lastima que se fuera tan rapido,

Yo prefiero que se vaya mac en vez de quintero para que homero no vuelva al estadio :P

Aca una fuente de La Noticia de quintero

http://www.iamnaples.it/2012/07/05/identikit-di-juan-fernando-quintero-dellenvigado/


Yo pienso lo contrario, es mejor que se vaya ahora por estas razones:

Primero, el pelao es calidoso, y así como Muriel y Cuadrado, tiene una excelente oportunidad de mostrar su valía así sea en un equipete de segunda división. Como dije sobre el tema Dorlan Pabón: si el man se va a jugar a conciencia, a meterle ganas, compromiso y profesionalismo, el próximo año ya podría estar en un equipo de primera división (sea el Nápoles o cualquier otro). Y ahí si, con mas veras tiene que meterla toda.

Y segundo, mejor que se vaya en este momento, antes de que coja las malas mañas de nuestros mediocres jugadores (la maldita indisciplina representada en farras, alcohol, no ir a entrenar, volarse de las concentraciones, hacer lo que se le de la gana y que nadie le diga nada por ser "el mas talentoso y el consentido de la afición", durante los partidos mantenerse en el piso pidiendo faltas inexistentes y tarjetas para los rivales, etc, etc, etc)

Pepe ™
06-07-2012, 18:44:33
http://static.golcaracol.co/sites/golcaracol.com/files/imagecache/img_640x425/images/55689dff8873ef2040cdf707a729905f.jpg

El juvenil portero de la Selección Colombia sub-20 y que en la actualidad venía militando con el Boyacá Chicó, es la reciente contratación para el arco verdolaga.

Bonilla estuvo este jueves en exámenes médicos en Medellín con imágenes diagnósticas de radiografías y resonancias magnéticas, y el próximo viernes presentará las pruebas físicas para después finiquitar su préstamo con opción de compra.

El arquero llega a competir por un puesto con los argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani. Aunque de este último se rumoró sobre su posible salida del club, el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, le confirmó al Golcaracol.com que se quedará a cumplir un contrato que tiene hasta el 2014.

"La idea es tener jugadores jóvenes que le puedan aportar en un futuro a Nacional, por eso el jugador tiene que llegar a competir por el puesto", manifestó Marulanda.

buen arquero, sangre joven para el equipo

Malamadre
07-07-2012, 14:42:26
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/488096_468918343119839_1322578598_n.jpg

.eL PaNa ®
07-07-2012, 15:22:50
me gusta esa formacion con esos 3 arriba..ojala henriquez y valencia hallan subido el nivel.

*ADRiiA/N*
07-07-2012, 15:47:55
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/488096_468918343119839_1322578598_n.jpg

me gusta esa formacion con esos 3 arriba..ojala henriquez y valencia hallan subido el nivel.

Esa No Es La formacion !!!

Pezzuti; Calle, Medina, Henríquez, Valencia;
Pérez; Bernal,
Macnelly, Quintero; Hurtado
J. Duque

Los 19 Que Viajaron Van A jugar, en el segundo tiempo se realizaran los cambios

Lord Mago
07-07-2012, 19:33:41
Ojalá que Henríquez haya levantado nivel, por que terminó demasiado mal el semestre pasado.

Bernal, ojalá que haya aprendido a tirar centros y a regresar a defender después de irse al ataque.

Y Valencia es bueno, lo mató esa lesión a principio de temporada, ojalá levante el nivel y siga siendo desequilibrante por la izquierda.

*ADRiiA/N*
07-07-2012, 19:43:37
Ojalá que Henríquez haya levantado nivel, por que terminó demasiado mal el semestre pasado.

Bernal, ojalá que haya aprendido a tirar centros y a regresar a defender después de irse al ataque.

Y Valencia es bueno, lo mató esa lesión a principio de temporada, ojalá levante el nivel y siga siendo desequilibrante por la izquierda.

Henriquez Jugo Solo el Primer Tiempo Y El pereira No Ataco Mucho para Medir Su Nivel

bernal Jugo El Primer Tiempo De lateral y El Segundo Como volante, En El primer Tiempo Tuvo
Una Clara Jugada De Gol pero No Supo definir

Valencia segun Por Lo Que escuche Fue un partido Normal !!

Los Mas Destacados Fueron Aviles, Quintero y Duque !!

Malamadre
08-07-2012, 10:31:22
http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/articulo-259442-nacional-y-junior-le-ganaron-a-pereira-y-uniautonoma-amistosos-de-pretemporada

*HoMeRo*
08-07-2012, 15:17:28
Esa No Es La formacion !!!

Pezzuti; Calle, Medina, Henríquez, Valencia;
Pérez; Bernal,
Macnelly, Quintero; Hurtado
J. Duque

Los 19 Que Viajaron Van A jugar, en el segundo tiempo se realizaran los cambios



Que paso con Mejia? No era el bastion de Osorio en el medio?? Y ademas vi que estaba llegando media hora antes a los entrenos y todo, que paso?

No entiendo que hace Bernal en la titular, ese man tiene que subir demasiado para mi, para ser titular.

PD= Que bola le puso Mac a Aviles en el primer gol