![]() |
Parce chimba de cotejo el que hubo hoy Nal 2-1 UdeM que chimba de gol el del mono de la u de m |
Cita:
NAA NAA.. NI PIMBA.. SAKE EL MERCAO DE LAP LATA Q ME DEBE...:P...X_x |
Cita:
AAHH YO LLEGUE CUANDO YA SE ESTABA ACABANDO...:( |
cami no me dejes solaaaaaaaaaaaaaaa... vamosssssssssss plis:jijoju: |
Cita:
|
CAMINEA NO PODRA ASISTIR MAÑANA... SE LE PRESENTO OTRO COMPROMISO...:K :K :K .. Q LES RINDA.. Y PASEN BN XIMBAA..!!!.. |
Hagale mono relajao ke despues sera :cool: Luna si va a ir? |
a ya les vere las caras ome................. :K:K:K:K:K |
No es por ser falton pero yo me kede esperando ke rato y nada :( La proxima sera en la integracion (la proxima ke hagan) |
ps q tan raro porq yo tambien fuiiiii a las 5 en punto y alla no abia nadie!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©