DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

FRD4555 01-08-2007 19:14:38

Parce chimba de cotejo el que hubo hoy Nal 2-1 UdeM que chimba de gol el del mono de la u de m

JCZR 01-08-2007 19:16:04

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
pero conchuco este hpta :P..

entonces eso es colaborando con el mercado :P..


NAA NAA.. NI PIMBA..

SAKE EL MERCAO DE LAP LATA Q ME DEBE...:P...X_x

JCZR 01-08-2007 19:16:50

Cita:

Iniciado por EstebanTT
Parce chimba de cotejo el que hubo hoy Nal 2-1 UdeM que chimba de gol el del mono de la u de m


AAHH YO LLEGUE CUANDO YA SE ESTABA ACABANDO...:(

LuNiTa_DiM 01-08-2007 21:06:51

cami no me dejes solaaaaaaaaaaaaaaa... vamosssssssssss plis:jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 01-08-2007 21:17:48

Cita:

Iniciado por *((˘αмιиєα))*
NAA NAA.. NI PIMBA..

SAKE EL MERCAO DE LAP LATA Q ME DEBE...:P...X_x

ijole x_X

JCZR 01-08-2007 22:17:59

CAMINEA NO PODRA ASISTIR MAÑANA...

SE LE PRESENTO OTRO COMPROMISO...:K :K :K ..

Q LES RINDA.. Y PASEN BN XIMBAA..!!!..

+Wilfred 01-08-2007 22:54:20

Hagale mono relajao ke despues sera :cool:

Luna si va a ir?

el diosh 02-08-2007 14:39:53

a ya les vere las caras ome................. :K:K:K:K:K

+Wilfred 02-08-2007 17:43:53

No es por ser falton pero yo me kede esperando ke rato y nada :(
La proxima sera en la integracion (la proxima ke hagan)


NaThUu 02-08-2007 19:12:09

ps q tan raro porq yo tambien fuiiiii a las 5 en punto y alla no abia nadie!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO