![]() |
que chimba las donals que regalaron en el jueves pasado como a las 7 pm. |
que chimba las donals que regalaron en el jueves pasado como a las 7 pm. |
hay parce como se ns volvio pupi la U, disque donas...........................jajaja...................... .........................uno como es pobre por alla no se aparece..........................................oe lunita hoy te vi......................................pero por lo que veo vos no me conoces asi que mejor no te saludo.................................................y brutal :K:K:K:K.....................que hicieron en socio................................. |
casi que no saco mi trabajito hoy:jijoju: :jijoju: :jijoju: por suerte puede ir a mi casa:P jajajjaja y ya te dije q hicimos en socio... att: el p*ll*:rolleyes: pd: empezamos parciales :peacelove: |
HEEEEYY... MAÑANA VA A HABER RECOCHERA...????? |
parce de recochera no se..............:P. ola pollita.............................hoy estabas muy triste hay temando un beso |
ejejej... no no estoy triste.... tenia mal genio....por obvias razones ya no:P .... y si que cosas las q pasan en esta u....eso del portero:S:S:S |
que cosas las que pasan se tenía que presentar lo del portero? ahora parece que no va a ver ida a la recochera |
lastima lo del portero............................. pero bueno............ recochera hoy?????????x |
no SeÑores.. hoy NO recochera.... y Sisas.. Q Vuelta Eso Del Portero... En Esto Empiezan A Llegar Las Fotos...:P....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©