DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 05-09-2007 18:38:53

Luna yo te agregue en estos dias al msn pero nunca te veo conectada?
Vos fue ke me rechazaste o ese msn ke tenes en el perfil ya no lo usas?

FRD4555 05-09-2007 18:43:12

chimba de cotejo el de hoy al fin cuanto quedo????



Mañana a las 2pm :L:L:L:L:L:L

«•[•MIGUEL•]•» 05-09-2007 20:01:41

:lurk:

Me puedo integrar? :tongue10:

LuNiTa_DiM 05-09-2007 20:04:17

david es ke por razones un poco complicadas de explicar :P.. no estoy aceptando nuevas invitaciones para el msn.. pero mandame un privado con tu msn te agrego de guan :)

+Wilfred 05-09-2007 20:54:29

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
david es ke por razones un poco complicadas de explicar :P.. no estoy aceptando nuevas invitaciones para el msn.. pero mandame un privado con tu msn te agrego de guan :)

Bueno....siendo asi :)

LuNiTa_DiM 05-09-2007 21:23:24

vea lo agrego y ya se desconecto:L

+Wilfred 05-09-2007 21:35:17

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
vea lo agrego y ya se desconecto:L

Se me tosto el PC y es en serio :S

Minga_Man 06-09-2007 13:00:58

bueno lastima que no hay recochera..........................yo que iva a ir.............:L:L:l..................................lunit a te salude en biblioteca.................................................. ....hey quien es florecita................................................... .y mi niña sigen siendo muy pocos mensajes agale para que pases los 2000............................................b35 para ti..................................

LuNiTa_DiM 06-09-2007 17:20:23

usted a mi no me saludo en la biblioteca mentiroso :jijoju:... ke yo no escuche ke me dijeran "hola lunita:)".. o "hola Camila :)".. :L

vanessita_brutal 06-09-2007 19:10:31

Cita:

Iniciado por minga_man
..............y mi niña sigen siendo muy pocos mensajes agale para que pases los 2000............................................b35 para ti..................................

2000:roll:
yo creo k nunca voy a llegar a tantos mensajes¡¡¡
...
En fin.....
pero veaN que estoy postiando pa' despues no digan¡¡¡:P jajajaj

por cierto necesito vacaciones:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO