![]() |
Luna yo te agregue en estos dias al msn pero nunca te veo conectada? Vos fue ke me rechazaste o ese msn ke tenes en el perfil ya no lo usas? |
chimba de cotejo el de hoy al fin cuanto quedo???? Mañana a las 2pm :L:L:L:L:L:L |
:lurk: Me puedo integrar? :tongue10: |
david es ke por razones un poco complicadas de explicar :P.. no estoy aceptando nuevas invitaciones para el msn.. pero mandame un privado con tu msn te agrego de guan :) |
Cita:
|
vea lo agrego y ya se desconecto:L |
Cita:
|
bueno lastima que no hay recochera..........................yo que iva a ir.............:L:L:l..................................lunit a te salude en biblioteca.................................................. ....hey quien es florecita................................................... .y mi niña sigen siendo muy pocos mensajes agale para que pases los 2000............................................b35 para ti.................................. |
usted a mi no me saludo en la biblioteca mentiroso :jijoju:... ke yo no escuche ke me dijeran "hola lunita:)".. o "hola Camila :)".. :L |
Cita:
yo creo k nunca voy a llegar a tantos mensajes¡¡¡ ... En fin..... pero veaN que estoy postiando pa' despues no digan¡¡¡:P jajajaj por cierto necesito vacaciones:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©