DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 04-09-2007 15:39:16

a no pues bien y ojala les valla bien el jueves...............................................parce quien mas estudia en la medellin que cerro de gente..............................................y lunita dim bien la salude y me ignoro sele tiene en cuenta...................................................

vanessita_brutal 04-09-2007 19:58:00

siempre hay tiempo para todo:P
....
vea q yo si posteo¡¡¡¡¡¡
tengo como 500 mensajes, esos son muchos:L

**NaNaºPiNkº** 04-09-2007 20:25:19

Cita:

Iniciado por The Duke
Me mataste toda esperanza :-( :-( :-(

La ESpERaNxA ES lº ulTiMº qUe sE piERde lºL :P


mIguEl pS veR TElEvIsIºN :L :P

paRa DºNdE Va El JuEveS Y SiN PerMIsº miº :L :P

JCZR 04-09-2007 20:33:44

PA LA RECOCHERRA....


ATT: MIGUEL...8)

«•[•MIGUEL•]•» 04-09-2007 22:08:11

Nana bueno yo te hago caso..
y por eso estoy diciendo.. para pedirte permiso :P

y Camilo.. pésima imitación mía :|

1. Hace muucho.. pero muuuuucho q no escribo en mayúscula sostenida..
2. El color de letra rojo? naa.. otra cosa que deje de hacer, ahora me limito a ponerla en negrilla :P
3. La cara de las gafas, la que he estado usando últimamente es esta --> :glasses7:

Mejor suerte pa' la próxima :P

JCZR 04-09-2007 22:17:43

GONORRIAN....:L....

ESQ ESE ES EL OLD MIGUEL...
EL KE DEBEERIA VOLVER..:S....

florecita 05-09-2007 08:40:22

hoola a todos kiero amiguitos de la facultad de derecho en la medellin .... mandar mensajitos :)

el diosh 05-09-2007 10:14:59

y entonce parece ke ya tampoko me asomo por reckochra...

JCZR 05-09-2007 11:02:36

TAL PARECE Q ESTE JUEVES NO HABRA RECOCHERA.. :S..

O ALMENOS YO.. ESTOY LLEADO DE ESTUDIO... PARECE Q MIGUEL TAMBN... Y EUSTA PEOR...

LuNiTa_DiM 05-09-2007 18:04:16

Cita:

Iniciado por minga_man
a no pues bien y ojala les valla bien el jueves...............................................parce quien mas estudia en la medellin que cerro de gente..............................................y lunita dim bien la salude y me ignoro sele tiene en cuenta...................................................

ke me saludaste :S... ke cuando donde:S...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO