![]() |
a no pues bien y ojala les valla bien el jueves...............................................parce quien mas estudia en la medellin que cerro de gente..............................................y lunita dim bien la salude y me ignoro sele tiene en cuenta................................................... |
siempre hay tiempo para todo:P .... vea q yo si posteo¡¡¡¡¡¡ tengo como 500 mensajes, esos son muchos:L |
Cita:
mIguEl pS veR TElEvIsIºN :L :P paRa DºNdE Va El JuEveS Y SiN PerMIsº miº :L :P |
PA LA RECOCHERRA.... ATT: MIGUEL...8) |
Nana bueno yo te hago caso.. y por eso estoy diciendo.. para pedirte permiso :P y Camilo.. pésima imitación mía :| 1. Hace muucho.. pero muuuuucho q no escribo en mayúscula sostenida.. 2. El color de letra rojo? naa.. otra cosa que deje de hacer, ahora me limito a ponerla en negrilla :P 3. La cara de las gafas, la que he estado usando últimamente es esta --> :glasses7: Mejor suerte pa' la próxima :P |
GONORRIAN....:L.... ESQ ESE ES EL OLD MIGUEL... EL KE DEBEERIA VOLVER..:S.... |
hoola a todos kiero amiguitos de la facultad de derecho en la medellin .... mandar mensajitos :) |
y entonce parece ke ya tampoko me asomo por reckochra... |
TAL PARECE Q ESTE JUEVES NO HABRA RECOCHERA.. :S.. O ALMENOS YO.. ESTOY LLEADO DE ESTUDIO... PARECE Q MIGUEL TAMBN... Y EUSTA PEOR... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©