![]() |
Cita:
yo prefiero ya... pero que todos juntos pa que sea noticia o por separado y que nadie se de cuenta?? y estoy hablando muy enserio o si alguien me quiere hacer el favor que sea rapido y sin dolor |
jajaj yo le hago el favor mejo.. |
UUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHH.... X_x... SE CACORRIO....X_x |
Ush x_X Nea, no me vuelva a hablar...y no es que me caigan mal los gays...pero es que tan de frente asusta x_X PD: Malparido 4º semestre :L |
el dijo ke el favro de mandarlo al papayo..... pues yo se kien le puede hacer ese favor,, y pa ke lo sepan tengo mi sexualidad muy bien definida.... soy un varon.. |
Varón es el que se lo mama al rey8) PD: Nea, de buena...escribí con las manos... |
JUDAX... ..X_x.. NO NO NO NO... |
listo se hara el intento.....jua:P:P |
Cita:
ke va ome..... ... yo se ke soy un hombre,,,,, nada de gay,., |
NO NO NO.. ESQ... X_x... UNO NUNK SE IMAGINA...X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©