DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

FRD4555 08-10-2007 18:45:27

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
propongo un suicidio colectivo despues de parciales o lo dejamos pa' finales?:P

estas son las palabras mas coherentes que yo he visto en este topic en los ultimos meses...

yo prefiero ya...

pero que todos juntos pa que sea noticia o por separado y que nadie se de cuenta??













































y estoy hablando muy enserio o si alguien me quiere hacer el favor que sea rapido y sin dolor

el diosh 08-10-2007 18:56:47

jajaj yo le hago el favor mejo..

JCZR 08-10-2007 20:40:19

UUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHH....


X_x...


SE CACORRIO....X_x

Eustaquio CNN 08-10-2007 20:40:31

Ush x_X

Nea, no me vuelva a hablar...y no es que me caigan mal los gays...pero es que tan de frente asusta x_X





































PD: Malparido 4º semestre :L

el diosh 08-10-2007 20:42:52

el dijo ke el favro de mandarlo al papayo..... pues yo se kien le puede hacer ese favor,,








y pa ke lo sepan tengo mi sexualidad muy bien definida.... soy un varon..

Eustaquio CNN 08-10-2007 20:48:26

Varón es el que se lo mama al rey8)


PD: Nea, de buena...escribí con las manos...

JCZR 08-10-2007 20:49:22

JUDAX... ..X_x..

NO NO NO NO...

el diosh 08-10-2007 20:49:27

listo se hara el intento.....jua:P:P

el diosh 08-10-2007 20:50:02

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
JUDAX... ..X_x..

NO NO NO NO...



ke va ome..... ... yo se ke soy un hombre,,,,, nada de gay,.,

JCZR 08-10-2007 20:53:09

NO NO NO.. ESQ... X_x...

UNO NUNK SE IMAGINA...X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO