![]() |
Jajajajajajajaja! |
Quien es tan amable y me hace el favor de recordarme como es q se hace pa saber lo q uno tiene q sacar en el final?:smile: |
cuanto vale el final..? segundo ver en cuanto tenias la materia ?... dime eso y te ayudo :) |
jaja.... miguel eso es facil.... solo coja el resultado del 70 por ciento le resta 3 y a eso lo divide por .30 y listo sale.. |
PERE PERE..:L.. COJO EL RESULTADO DE LOS DOS SEGUIMIENTOS Y DEL PARCIAL = 70 % LE RESTO 3...Y LO DIVIDO POR 0.30... JMMMM...8) |
lo divides por 0.30 :) |
jajajajajjajajajajajajajja esta e sla pagina de este topic en la q mes me he reidooo :) |
JUY... YA HICE LAS CUENTAS... JAA..:P 8) |
yo tambien y seguro seguro pierdo lengua materna :) a terceriar ijuemadreeeeeeeeeeeeee :jijoju: |
juajaujaujaujaujaujaujaujaujau.............................. .............tons todos el viernes para los frisoles con especias...............................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©