![]() |
q tan raro q el dios nunca pued say camineo salga con una rara siempre :L yo llebo la ñoleta las gafas y la olla :) |
no entendi ome :L:L:L:L:L |
yo no sé, pero la gracia es q fueramos todAs...yo quería q el dios fuera pero ya me hizo el feo :L ! q el va es a discoteca, y como yo tengo clase mañana y no puedo, entonces q no...!!! Se le tiene en cuentaaaaaa!!! y encima de todo me aporrea:jijoju: ! |
jaja..... ke niña.... mas tokada ome.... pero ella sabe ke la adoro :P |
Cita:
jajaja, tan lindo el diosss! yo tmb te quierooo asi no quieras ir a la fiesta ni nadaaaaaa!!!! Muaks! |
pero es ke kon ese poder de konvencimiento tuyo jjajajajajja :P:P |
Cita:
|
jaj.... hagale... ke ya kasi me convences, :P:P |
Esoooo Diooos..!!!...8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©