![]() |
buenp los felicito ke les haya ido muy bien en su cuadre en el horario yo no puedo decir lo mismo :S:S: |
jaja y como le toco parce? :S |
parce muy askeroso......... lo uniko ke ke el viernes me daran ganas de suicidarme...desde las 8 am hasta las 6 de la tarde metido en la u........ |
Ashhhh a mpi me tocó cambiar 5 materias del horario que tenía porque ya estaban cerrados los grupos y tengo un huequito de 4-6 los martes y jueves!!! Qué ieuta locha! |
mi horario es de 6 a 3 con hueco de 10 a 11 y de 1 a 2, y los viernes salgo a als 2 :) |
bueno.,..... en kambio yo me mato los viernes |
* Yo tengo solo una clase los viernes =D |
yo no tengo clase los marteeeeeeeees pero el viernes hasta las 6 .... |
Ja Gas, Yo Todos Los Dias Menos Miercoles Hasta La Çs 6....al Menos Puedo Salir Por La Porte De La 30 Pa Bajo Diuna 8) |
nathu tonces nos esnkontramos a la slida los viernes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©