DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 28-01-2008 22:23:09

buenp los felicito ke les haya ido muy bien en su cuadre en el horario yo no puedo decir lo mismo :S:S:

Will... 28-01-2008 22:38:09

jaja y como le toco parce? :S

el diosh 28-01-2008 23:45:58

parce muy askeroso......... lo uniko ke ke el viernes me daran ganas de suicidarme...desde las 8 am hasta las 6 de la tarde metido en la u........

DarkCrow 29-01-2008 00:34:56

Ashhhh a mpi me tocó cambiar 5 materias del horario que tenía porque ya estaban cerrados los grupos y tengo un huequito de 4-6 los martes y jueves!!! Qué ieuta locha!

El OrnitoGringo 29-01-2008 07:43:10

mi horario es de 6 a 3 con hueco de 10 a 11 y de 1 a 2, y los viernes salgo a als 2 :)

el diosh 29-01-2008 09:40:14

bueno.,..... en kambio yo me mato los viernes

+Wilfred 29-01-2008 10:39:33

* Yo tengo solo una clase los viernes =D

NaThUu 29-01-2008 13:39:13

yo no tengo clase los marteeeeeeeees pero el viernes hasta las 6 ....

Evelina 29-01-2008 14:10:40

Ja Gas, Yo Todos Los Dias Menos Miercoles Hasta La Çs 6....al Menos Puedo Salir Por La Porte De La 30 Pa Bajo Diuna 8)

el diosh 29-01-2008 16:57:11

nathu tonces nos esnkontramos a la slida los viernes
:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO