![]() |
pues lo cogi de 7 a 8 en el grupo 1.. pero no se con kien |
jajajajaja XD mi |
penal mio es grupo 4 8) |
eso esta muy bien.. ke koja juicion y estudiennnnnnnnnn :P |
Tofavia me falta para llegar a tercero :cool: mentiras, que pereza todo lo que falta :( |
no se asare nea que en par patadas uno ya esta en la mitad X_x |
Ojala asi sea conmigo xD |
si parce no se afane relajese.. |
Cita:
|
ajajjaa... bien mejoooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©