![]() |
uyyyyyy callate (mamasota) no me asares nena (linda) por eso esa u es una chimba, que mujeres dios mio! 8) |
lastimosamente la belleza se acaba :) |
Cita:
|
najaja... eso es muy ciertoo |
XD jajajajajajajajjaa |
Hoy como sea me la bebo ieuta!!!!!!!! |
ke gente mas borracha..:P |
Jajajajajaja mira quien habla de borrachos jajajajaja "don ebrio versión budista" jajajajjajaaja Mentiras parce que es por joder! |
jajjaa...parce yo no tomo....::P:P |
Hablaron los más sobrios.... :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©