DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 01-02-2008 18:39:15

uyyyyyy callate (mamasota) no me asares nena (linda)



por eso esa u es una chimba, que mujeres dios mio! 8)

Kiko!!! 01-02-2008 20:16:48

lastimosamente la belleza se acaba :)

Will... 01-02-2008 21:22:13

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
lastimosamente la belleza se acaba :)

mientras tanto, se aprovecha :cool:

el diosh 02-02-2008 01:24:48

najaja... eso es muy ciertoo

El OrnitoGringo 02-02-2008 11:01:38

XD jajajajajajajajjaa

DarkCrow 02-02-2008 11:16:25

Hoy como sea me la bebo ieuta!!!!!!!!

el diosh 02-02-2008 11:17:01

ke gente mas borracha..:P

DarkCrow 02-02-2008 11:56:43

Jajajajajaja mira quien habla de borrachos jajajajaja "don ebrio versión budista" jajajajjajaaja
Mentiras parce que es por joder!

el diosh 02-02-2008 12:02:45

jajjaa...parce yo no tomo....::P:P

♥_MuÑeKa_♥ 02-02-2008 12:18:53

Hablaron los más sobrios.... :L


:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO