![]() |
Cita:
pd: se acabaron las vacaciones :jijoju: =)!!!! |
mañana a las 8 am en la u ke perezaaaaaaaaaaaaa:S:S::S |
Cita:
Yo empiezo a las 2 =) jaaaaaaaa! :P |
callence home que yo tengo clase de 6 X_x |
Cita:
X_x Juas! ay ome Gringo...mi más sentido pésame :S |
y lo peor es que es la materi ams tesa de 3 año X_x proceso X_x |
sisas.... ya tengo moral :P |
aa si eso es verda yo estudie en la udm.. es una nota y las niñas tambien.... |
y aun mejor con el profesor mas teso de esa materia saul benitez X_x |
bueno ahora si va a estudiar vago hp :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©