DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 03-02-2008 14:30:04

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
yo insisto en un parche sin musica pa habnlar sabroso 8)

Yo tmb apoyo la moción =)




pd: se acabaron las vacaciones :jijoju: =)!!!!

el diosh 03-02-2008 14:36:24

mañana a las 8 am en la u ke perezaaaaaaaaaaaaa:S:S::S

♥_MuÑeKa_♥ 03-02-2008 14:40:04

Cita:

Iniciado por el dios
mañana a las 8 am en la u ke perezaaaaaaaaaaaaa:S:S::S


Yo empiezo a las 2 =) jaaaaaaaa! :P

El OrnitoGringo 03-02-2008 14:40:34

callence home que yo tengo clase de 6 X_x

♥_MuÑeKa_♥ 03-02-2008 14:41:54

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
callence home que yo tengo clase de 6 X_x


X_x Juas! ay ome Gringo...mi más sentido pésame :S

El OrnitoGringo 03-02-2008 14:43:58

y lo peor es que es la materi ams tesa de 3 año X_x

proceso X_x

el diosh 03-02-2008 14:44:20

sisas.... ya tengo moral :P

X_EL_COSTE_X 03-02-2008 14:45:37

aa si eso es verda yo estudie en la udm.. es una nota y las niñas tambien....

El OrnitoGringo 03-02-2008 14:45:40

y aun mejor con el profesor mas teso de esa materia

saul benitez X_x

el diosh 03-02-2008 14:47:17

bueno ahora si va a estudiar vago hp :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO