![]() |
Ea!!! Y los demás qué? Somos una partida de normales ahí pintados?? Ñerda, solo feos en ingeniería ps! jejejjejeee |
Juaaaa yo no se :P:P yo he visto unos de comunicacion :K y de administracion :K:K ke hay dioooooooooooooooos hoy casi me kedo por fuera :P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K tenia ke gritarlo :P:P |
Cita:
|
gas de dia este :S hace que poco no jugaba tennis, jugue hoy y que borradas :S -Unos amigos todos cajitas me dieron mero palazo en la pierna :S (el que volea raqueta :cool:) despues que nos calmamos jajajaja estoy aca sentado con un dolorsito en la pierna izquierda lo mas de bacano :L |
Ke tristeza en Ingenierias no hay casi niñas y las ke hay son feas :L |
en derecho hay meras 8) |
Uuuuuuu ke si ke? todas las lindas estan en derecho y/o en comunicacion...... Hey gringo presenta ps 8) |
nada mas es que diga nea 8) yo le presento de derecho y de comunicacion 8) |
Cita:
Esto parece zona de araganeo :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©