DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

DarkCrow 08-02-2008 20:18:01

Ea!!! Y los demás qué? Somos una partida de normales ahí pintados?? Ñerda, solo feos en ingeniería ps! jejejjejeee

dIaNa ToRrEs!! 08-02-2008 20:50:15

Juaaaa
yo no se :P:P
yo he visto unos de comunicacion :K y de administracion :K:K ke hay dioooooooooooooooos hoy casi me kedo por fuera :P



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K
tenia ke gritarlo :P:P

Will... 08-02-2008 20:58:12

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
ustedes si kiera en derecho no ahi mucho de donde darle comida al ojo... aunke ahi uno .. ke sinceramente no tengo palabras lo unico ke puedo decir es ke es la cara mas perfecta ke eh visto:K

Gracias, pero no me suban el ego xD

Will... 08-02-2008 21:56:20

gas de dia este :S

hace que poco no jugaba tennis, jugue hoy y que borradas :S

-Unos amigos todos cajitas me dieron mero palazo en la pierna :S (el que volea raqueta :cool:) despues que nos calmamos jajajaja

estoy aca sentado con un dolorsito en la pierna izquierda lo mas de bacano :L

+Wilfred 08-02-2008 23:14:16

Ke tristeza en Ingenierias no hay casi niñas y las ke hay son feas :L


El OrnitoGringo 08-02-2008 23:15:38

en derecho hay meras 8)

+Wilfred 08-02-2008 23:17:03

Uuuuuuu ke si ke? todas las lindas estan en derecho y/o en comunicacion......

Hey gringo presenta ps 8)

El OrnitoGringo 08-02-2008 23:18:20

nada mas es que diga nea 8) yo le presento de derecho y de comunicacion 8)

MACK FLURRY 09-02-2008 03:32:47

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff :K:K:K
Presenta :L:P:P

pero prensentaaaaaaaaaa :K:K:K
es ke todos son :K:K
asi espaldones omeee y con unas nalgas :P:$ --> q figura esta dianita xD
hoy me lo detalle jejejejej :$:$:$


bueno no mas hombres pa ke no me regañen--->>:K:K:K:K:K:K:K:K


Esto parece zona de araganeo :L

>LUZA BOOM< 09-02-2008 07:49:21

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
ustedes si kiera en derecho no ahi mucho de donde darle comida al ojo... aunke ahi uno .. ke sinceramente no tengo palabras lo unico ke puedo decir es ke es la cara mas perfecta ke eh visto:K

CAMI CONCHUDA IJUEMADREEEEE ...IO CADA VES K VOI A DERECHO CARGO PAÑUELO JEJEJE... SOBRE TOO POR ESE SECRETARIO EA MARIAAAAAAA IO CON ESE SOLO ME CONFORMO PAPASOTEEEEEEEEEE =P :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO