![]() |
derecho rulea 8) |
pacho gracias por el ficho d-9:P a y gracias por acompañarme hasta la casa :) el lunes entramossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi que nooo ya no sabia que mas hacer:SS::S |
me cambiaron el hp horario q maricada me toca los martes eso desde las 6 de la mañana hasta las 4 :( |
ke bien enkontrarse por aki ke kokao de derecho esperemos y me encuentre gente bien ........yo estaria en 3ro pero del calendario b y komo kancele ahora empiezo kon toos uds el kalendario teso...... |
yo soy el unico de primero aca jajaja |
heee ya vamos a entrar |
Cita:
|
gracias a los 2:) si los 2 me acompañaron hasta la casa¡¡¡¡ yo que hubiera hecho sin uds:P |
ya casi 8).............. |
Cita:
pero no te acordaste solo de el :jijoju: todo bien :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©