DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 30-01-2008 19:57:38

derecho rulea 8)

vanessita_brutal 30-01-2008 22:10:55

pacho gracias por el ficho d-9:P

a y gracias por acompañarme hasta la casa :)


el lunes entramossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi que nooo

ya no sabia que mas hacer:SS::S

Juanes Gomez 30-01-2008 22:21:45

me cambiaron el hp horario q maricada me toca los martes eso desde las 6 de la mañana hasta las 4 :(

Niko Bellic 30-01-2008 22:37:22

ke bien enkontrarse por aki ke kokao de derecho esperemos y me encuentre gente bien ........yo estaria en 3ro pero del calendario b y komo kancele ahora empiezo kon toos uds el kalendario teso......

Will... 30-01-2008 22:51:36

yo soy el unico de primero aca jajaja

KosiTa 30-01-2008 23:05:16

heee ya vamos a entrar

el diosh 30-01-2008 23:48:24

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
pacho gracias por el ficho d-9:P

a y gracias por acompañarme hasta la casa :)


el lunes entramossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi que nooo

ya no sabia que mas hacer:SS::S

todo bien brutal se le tiene en kuenataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L

vanessita_brutal 31-01-2008 18:16:28

gracias a los 2:)
si los 2 me acompañaron hasta la casa¡¡¡¡
yo que hubiera hecho sin uds:P

El OrnitoGringo 31-01-2008 18:19:55

ya casi 8)..............

el diosh 31-01-2008 20:18:47

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
gracias a los 2:)
si los 2 me acompañaron hasta la casa¡¡¡¡
yo que hubiera hecho sin uds:P


pero no te acordaste solo de el :jijoju: todo bien :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO