![]() |
connnn kiennnnnnn conta ke materia y con kien la cogiste ... ahora es ke yo la cogi tambien :S |
jajajajajaja XD parce obligaciones con luis maria a las 8 proceso con saul benitez a las 6 penal general con jimenez X_x |
aaaaaaaaaahhhhhh gringo nos toco obligaciones juntos... pues a mi me toco en el grupo 2 .. y penal en el grupo 1 de 7 a 8 :) vos tambien vas a ver penal general apenas 8)... jajaja |
8).......... |
ahhhh es que yo pase por las manos de botero 8) de todas formas entre en el 2006 tonces voy bien 8) |
pero entonces si nos toco obligaciones juntos...????? no me digas ke ese es elprofesor horrible :S |
sip dicen que es el mas teso pa obligaciones, pues a mi me toco espere yo veo 8) sisa en el grupo 2 8) |
noooooooooo gringoooooooooooooo la peor materiaaaaaaaaaaaaaa con ese mannnnnnnnnnnnnnnnnnn parc me voy a morir yo estaba preocupada era por penal general pero ahora si me dejaste grave:S lo unico bueno es ke yo ya vi proceso.. y hermeneutica.. pues cancele hermeneutica.. pero lo importante es ke ya se casi too8) |
ahhh celente 8) hey y con quien penal? |
jaja.... no han entrado y ya esatrn asustados.........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©