DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 01-02-2008 12:58:33

connnn kiennnnnnn conta ke materia y con kien la cogiste ... ahora es ke yo la cogi tambien :S

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:02:13

jajajajajaja XD


parce obligaciones con luis maria a las 8

proceso con saul benitez a las 6

penal general con jimenez X_x

LuNiTa_DiM 01-02-2008 13:06:16

aaaaaaaaaahhhhhh gringo nos toco obligaciones juntos... pues a mi me toco en el grupo 2 .. y penal en el grupo 1 de 7 a 8 :)


vos tambien vas a ver penal general apenas 8)... jajaja

LuNiTa_DiM 01-02-2008 13:06:39

8)..........

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:08:52

ahhhh es que yo pase por las manos de botero 8)


de todas formas entre en el 2006 tonces voy bien 8)

LuNiTa_DiM 01-02-2008 13:10:18

pero entonces si nos toco obligaciones juntos...?????

no me digas ke ese es elprofesor horrible :S

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:12:22

sip dicen que es el mas teso pa obligaciones, pues a mi me toco espere yo veo 8)




sisa en el grupo 2 8)

LuNiTa_DiM 01-02-2008 13:12:27

noooooooooo gringoooooooooooooo la peor materiaaaaaaaaaaaaaa con ese mannnnnnnnnnnnnnnnnnn parc me voy a morir yo estaba preocupada era por penal general pero ahora si me dejaste grave:S

lo unico bueno es ke yo ya vi proceso.. y hermeneutica.. pues cancele hermeneutica.. pero lo importante es ke ya se casi too8)

El OrnitoGringo 01-02-2008 13:13:27

ahhh celente 8)


hey y con quien penal?

el diosh 01-02-2008 13:13:43

jaja.... no han entrado y ya esatrn asustados.........:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO