![]() |
jaja.... yo la vi hoy en el colisieoo :P:P |
jajajajaja velos velos como inventan chismes mios.. nada la vuelta es asi... hoy estaba en el coliseo porke estaba desayunando :) y lo del gringo si es chisme porke 1.. es en el segundo piso :P 2.. solo me hago ahi en los cambios de clase para acompañar a mi amiguita a vender y menos mal los salones me kedan cerkita.. 3.. van a pensar ke soy una vaga :L ke pena yo estudio mucho :) david gracias pude llegar sana y salva 8) |
parce espere y vera que uno cuando menos piensa la caga X_x |
sera kreerle..........:P:P:P |
Gringo le contesto: por que estan atracando tanto a la salida? R/ ni idea ke eso venia pasando :S por que era un man bien vestido y ayer y hoy pelo revolver? R/ por gamin ke es :P por que tengo un virus d emeirda en el msn? R/ no se....llame un tecniko a ke le revise la PC por que eustakio es tan gordo? R/ porke se alimenta a punta de nutrecan :P por que al caguan le dicen el aeropuerto? R/ pk alla se parchan todos los ke vayan a kemar :S por que los feos tenemos suerte? R/ ah parce....lo ke no tenemos de belleza lo compensamos con el encanto propio de los feos 8) por que venden condones en le kiosko? R/ veeee tampoko me sabia esa :P por que hay tanto primiparo? R/ tanto primiparo....y tanta primipara :K por que a los primiparos se les dice primiparos y hacen primiparadas? R/ porke todavia estan muy sanos con respecto a como es el ambiente universitario :P |
Cita:
Nea x_X Qué gonorrea a lo bien como están atracando x_X |
Cita:
|
parce hoy iba saliendo y entraron a la u dos niñas llorando a moco tenddo, por que se lo pelo ese man que mero fierro :P |
eusta es a punta de bueñuelos de 100 de caldas y medias de guaro entre 4 en 46 segs 8) |
Ah nea...que emos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©