![]() |
Que poder la dormida de 11am a 4 pm :cool: |
Cita:
ah buena hora me venois a decir...:L:L:L:L:L |
Hola...soy nuevo...nadie sabe dónde venden almuerzos baratos? Por qué en la parte de atrás del centro de TV huele a mariguana? Quién es Mango? Por qué se ven condones en las papeleras de los baños de bloque 5? Jummm...misterios...misterios... |
por que estan atracando tanto a la salida? por que ayer fueorn 10 y hoy 2? por que era un man bien vestido y ayer y hoy pelo revolver? por que tengo un virus d emeirda en el msn? por que eustakio es tan gordo? por que al caguan le dicen el aeropuerto? por que los feos tenemos suerte? por que venden condones en le kiosko? por que hay tanto primiparo? por que a los primiparos se les dice primiparos y hacen primiparadas? :S |
jajaja...... yo no se komo huele la marihuana :P:P lo mas barato son los panzerotis a 2000 mango ..... salio haste en los periodicos ese man lo de los condones...eso si no lo sabia |
yo nunk me entero de nada parc :L... soy un poco desubicada :L |
jaja....pero si te la pasas en tus horas libres en el coliseo... no kreom ke te enteres de algo :P:P:P:P |
Cami si pudiste llegar a esa clase como te dije? :P |
diske en el coliseo, se mantiene en el 3 piso sentada hablando con una nena que tiene un chuzo ahi 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©