DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Will... 07-02-2008 17:13:56

Que poder la dormida de 11am a 4 pm :cool:

el diosh 07-02-2008 18:53:50

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Chucho gueva yo no estoy en el CDC :P



ah buena hora me venois a decir...:L:L:L:L:L

Eustaquio CNN 07-02-2008 19:30:37

Hola...soy nuevo...nadie sabe dónde venden almuerzos baratos?
Por qué en la parte de atrás del centro de TV huele a mariguana?
Quién es Mango?
Por qué se ven condones en las papeleras de los baños de bloque 5?

Jummm...misterios...misterios...

El OrnitoGringo 07-02-2008 19:37:34

por que estan atracando tanto a la salida?

por que ayer fueorn 10 y hoy 2?

por que era un man bien vestido y ayer y hoy pelo revolver?

por que tengo un virus d emeirda en el msn?

por que eustakio es tan gordo?

por que al caguan le dicen el aeropuerto?

por que los feos tenemos suerte?

por que venden condones en le kiosko?

por que hay tanto primiparo?

por que a los primiparos se les dice primiparos y hacen primiparadas?



:S

el diosh 07-02-2008 19:38:37

jajaja...... yo no se komo huele la marihuana :P:P

lo mas barato son los panzerotis a 2000

mango ..... salio haste en los periodicos ese man

lo de los condones...eso si no lo sabia

LuNiTa_DiM 07-02-2008 19:43:45

yo nunk me entero de nada parc :L... soy un poco desubicada :L

el diosh 07-02-2008 19:47:06

jaja....pero si te la pasas en tus horas libres en el coliseo... no kreom ke te enteres de algo :P:P:P:P

+Wilfred 07-02-2008 19:48:07

Cami si pudiste llegar a esa clase como te dije? :P

El OrnitoGringo 07-02-2008 19:48:13

diske en el coliseo, se mantiene en el 3 piso sentada hablando con una nena que tiene un chuzo ahi 8)

Will... 07-02-2008 19:48:32

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
por que estan atracando tanto a la salida?

por que ayer fueorn 10 y hoy 2?

por que era un man bien vestido y ayer y hoy pelo revolver?

por que tengo un virus d emeirda en el msn?

por que eustakio es tan gordo?

por que al caguan le dicen el aeropuerto?

por que los feos tenemos suerte?

por que venden condones en le kiosko?

por que hay tanto primiparo?

por que a los primiparos se les dice primiparos y hacen primiparadas?



:S

Hasta la fecha voy lo mas de bien :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO