![]() |
ah, mero parche el Derecho :) |
Cita:
|
derecho rulea! 8) |
gringo en lo ke kieras pa proceso.. tengo meros resumenes exelentes..yo adoro esa materia .. toes si no entiendes solo eske preguntes 8) deivis gracias corazon creo ke ya se cual bloke es :D |
A la orden baby :) |
adivinen con kien veo taller 2 !!!!!!!!!!!!!!! :P |
Menos mal no tengo que leer nada para mañana :) Pero igual estoy leyendo jajaja Lo que causa el desocupe :cool: |
yo tengo 3 lectursa de constitucional, y una consulta sobre política :S |
menos mal el de constitucional no me puso nada para mañana, porque ia llevaba dos dias seguidos con consulta noo io aqui desocupado leyendo :cool: |
Cita:
de kasualidad kon miguel :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©