DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Nerón 06-02-2008 20:08:52

ah, mero parche el Derecho :)

+Wilfred 06-02-2008 20:15:04

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
mañana tengo clase en el bloke 12.. cual es :jijoju:

Cami es el ke keda por el kiosko grande....por ese caminito tu te vas y ahi keda la entrada.....espero haberme explikado bien :)

El OrnitoGringo 06-02-2008 20:24:55

derecho rulea! 8)

LuNiTa_DiM 06-02-2008 20:36:24

gringo en lo ke kieras pa proceso.. tengo meros resumenes exelentes..yo adoro esa materia .. toes si no entiendes solo eske preguntes 8)


deivis gracias corazon creo ke ya se cual bloke es :D

+Wilfred 06-02-2008 20:38:24

A la orden baby :)

NaThUu 06-02-2008 22:44:52

adivinen con kien veo taller 2 !!!!!!!!!!!!!!! :P

Will... 06-02-2008 22:52:17

Menos mal no tengo que leer nada para mañana :)



Pero igual estoy leyendo jajaja


Lo que causa el desocupe :cool:

Nerón 06-02-2008 23:03:30

yo tengo 3 lectursa de constitucional, y una consulta sobre política :S

Will... 06-02-2008 23:07:06

menos mal el de constitucional no me puso nada para mañana, porque ia llevaba dos dias seguidos con consulta noo

io aqui desocupado leyendo :cool:

el diosh 06-02-2008 23:29:37

Cita:

Iniciado por NaThUu
adivinen con kien veo taller 2 !!!!!!!!!!!!!!! :P



de kasualidad kon miguel :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO