DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 23-01-2008 19:35:06

cómo vas???

+Wilfred 23-01-2008 19:37:15

Yo muy bn :).....ke ya mañana pago matricula :)

♥_MuÑeKa_♥ 23-01-2008 19:43:59

Q bueno...yo creo q yo pagaré la próx semana...igual no hay afán, desde q sea antes de entrar a clase =).

+Wilfred 23-01-2008 19:46:50

Yo tengo plazo hasta el 28.....si despues de esa fecha no pague suertes....me kedo sin U :jijoju:

♥_MuÑeKa_♥ 23-01-2008 19:49:20

Cita:

Iniciado por d@vid ★>
Yo tengo plazo hasta el 28.....si despues de esa fecha no pague suertes....me kedo sin U :jijoju:

Nuah, hay gente q paga incluso aún después de haber iniciado clases. Igual ya pagas mañana, asi q no te preocupes :P!

DarkCrow 24-01-2008 00:14:15

Se dejó venir!!! Se dejó venir!!!! Jejejejeje!

Minga_Man 24-01-2008 09:59:16

sicas relajece por lo del pago pues la fecha que ponen hay una pues si te pasas te ponen recargo y ya :S:S:S:S:S:S:S:S............................................ ..................................

+Wilfred 24-01-2008 12:26:34

Aaaaaa ps eso era lo de menos.....lo ke pasa es ke ya me tenian listo el cheke tonces ya ahora me matricule :)

Eustaquio CNN 24-01-2008 15:32:44

Hola...soy nuevo, me integran? :)

♥_MuÑeKa_♥ 24-01-2008 17:36:45

jajajajaja, Taquio ome, desparchado!! Ven yo te integro!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO