![]() |
cómo vas??? |
Yo muy bn :).....ke ya mañana pago matricula :) |
Q bueno...yo creo q yo pagaré la próx semana...igual no hay afán, desde q sea antes de entrar a clase =). |
Yo tengo plazo hasta el 28.....si despues de esa fecha no pague suertes....me kedo sin U :jijoju: |
Cita:
|
Se dejó venir!!! Se dejó venir!!!! Jejejejeje! |
sicas relajece por lo del pago pues la fecha que ponen hay una pues si te pasas te ponen recargo y ya :S:S:S:S:S:S:S:S............................................ .................................. |
Aaaaaa ps eso era lo de menos.....lo ke pasa es ke ya me tenian listo el cheke tonces ya ahora me matricule :) |
Hola...soy nuevo, me integran? :) |
jajajajaja, Taquio ome, desparchado!! Ven yo te integro!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©