![]() |
huy si parce estoy de acuerdo contigo esos finales estuvieron super matadores y en especial el de mátemática financiera que gonorrea eso y la vuelta que no me gustó de ese examen era que en total eran 3 puntos y lo mas peye fue que en uno de los puntos le dieron un valor de 3 unidades y a los otros 2 de a una unidad. Hay que hacer halgo con esto que guevonada repetir otro semestre y que se vea exámenes así y que no te den alguna asesoría. |
Cita:
|
jaja.. a lo bien yo no se ke es pastelear:P:P |
oe dios 2-1 20-2.........................................:P |
jaj...parce esa no me la se :P |
:p......................................................... |
esta semana y se acaba el semestre :S:S: |
Ahora sí a portarse mal hijuemadre!!!!!:laughing9: |
jaja... nada parcero.. yo me porto bien todo el año :P |
Pffffffff claro!!!!! Yo te ví todo juicioso la otra vez en la villa :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©