DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

andrey 23-11-2007 20:49:39

huy si parce estoy de acuerdo contigo esos finales estuvieron super matadores y en especial el de mátemática financiera que gonorrea eso y la vuelta que no me gustó de ese examen era que en total eran 3 puntos y lo mas peye fue que en uno de los puntos le dieron un valor de 3 unidades y a los otros 2 de a una unidad.
Hay que hacer halgo con esto que guevonada repetir otro semestre y que se vea exámenes así y que no te den alguna asesoría.

♥_MuŃeKa_♥ 25-11-2007 02:38:42

Cita:

Iniciado por el dios
jaj... yo no se ke es pastelear....:P

juaaaaas, hágase, hágase...:L !!!

el diosh 25-11-2007 15:52:12

jaja.. a lo bien yo no se ke es pastelear:P:P

Minga_Man 25-11-2007 15:57:54

oe dios 2-1 20-2.........................................:P

el diosh 25-11-2007 17:13:19

jaj...parce esa no me la se :P

Minga_Man 25-11-2007 23:54:23

:p.........................................................

el diosh 26-11-2007 15:40:08

esta semana y se acaba el semestre :S:S:

DarkCrow 26-11-2007 16:42:05

Ahora sí a portarse mal hijuemadre!!!!!:laughing9:

el diosh 26-11-2007 16:44:59

jaja... nada parcero.. yo me porto bien todo el año :P

DarkCrow 26-11-2007 16:55:35

Pffffffff claro!!!!! Yo te ví todo juicioso la otra vez en la villa :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO