![]() |
Uno que vive en la ignorancia ome jajaja :D |
jaaa yo ya toy en segundo año :P... y es lo mejor... william no vayas a coger penal con salazar :)... si kieres pasar :D |
EN PRIMER SEMESTRE LES DAN LAS MATERIAS.. BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD LUNA...:).. :P |
mi rey intr.penal es la unica materia semestral de primer año asi ke esa la puedes escoger :L pues empieza en el segundo semestre:L |
ESQ YO COMO NO ESTUDIO POR ALLA EN ESE HUECO.. 8) |
fastidioso ke mi facultad es lo mejor... :) envidioso :D ----> cami cosota vamos a pedir dulces hoy o ke ricura :K |
SI LE DICE AL MAN DE LA FOTO Q SE ABRA... DE UNA...8) |
:jijoju: amarrado uno puede compartir :L |
Y Q YO ERA EL OTRO....JMMMMM... BUENO...8) |
jajajajajaajaja pendejo... cual otro ..:L es ke uno no puede ir a pedir dulces con los amiguitos:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©