DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Will... 31-10-2007 00:04:54

Uno que vive en la ignorancia ome jajaja :D

LuNiTa_DiM 31-10-2007 12:21:56

jaaa yo ya toy en segundo año :P... y es lo mejor... william no vayas a coger penal con salazar :)... si kieres pasar :D

JCZR 31-10-2007 12:27:09

EN PRIMER SEMESTRE LES DAN LAS MATERIAS..

BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD LUNA...:)..


:P

LuNiTa_DiM 31-10-2007 13:13:40

mi rey intr.penal es la unica materia semestral de primer año asi ke esa la puedes escoger :L pues empieza en el segundo semestre:L

JCZR 31-10-2007 13:15:41

ESQ YO COMO NO ESTUDIO POR ALLA EN ESE HUECO..

8)

LuNiTa_DiM 31-10-2007 13:17:44

fastidioso ke mi facultad es lo mejor... :) envidioso :D

----> cami cosota vamos a pedir dulces hoy o ke ricura :K

JCZR 31-10-2007 13:18:54

SI LE DICE AL MAN DE LA FOTO Q SE ABRA...

DE UNA...8)

LuNiTa_DiM 31-10-2007 13:21:37

:jijoju: amarrado uno puede compartir :L

JCZR 31-10-2007 13:22:55

Y Q YO ERA EL OTRO....JMMMMM...



















BUENO...8)

LuNiTa_DiM 31-10-2007 13:24:31

jajajajajaajaja pendejo... cual otro ..:L es ke uno no puede ir a pedir dulces con los amiguitos:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO