![]() |
Cita:
:)... POR EL BIENESTAR FORAL... |
ta bien ome............... me voy a poner a copiar bien,, |
jajajajajajajajjajaj q pecaito de dios se le mueben las teclitas jajajajajajjaj no sabia q la estaban arreglando eskiusmyy y bloque .... mmmm no se ... |
EEEY...:L NATALIA CARDEÑO..:L.. VOS SOS COMO CREIDA O KE..:L |
cardeño .. :L ñoñis8) |
POR ESO... Y YO KE DIJE...:S... 8) |
:jijoju: no me quiereeeeeeeeeeeen :jijoju: |
VE... SE ME OLVIDABA... FELIZ CUMPLE...;)...:heart: |
yo cumplo el 7 de Nov. pa que se acuerdennn :) |
:roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©