![]() |
jajajajajajaja.............................................. ........siven es que aqui somos meros X................................................:P |
Cita:
ESA GORRA ESTA COMO ROBABLE...8).....:K |
Hoy van los cantores de chipuco al coliseo, disque desde las 3:30pm. Pa' que caigan ps!! Y sí, es verdad que somos todos X... |
JUUYYY COOOOMO.. A ESA HORA IRE A LA U.... 8)... |
yo tambien esatre por alla a esa ghora,, |
hptaa tan riko, yo queria ir... los cantores:K nooooo:( pkkkk:( |
yo no pude ir .-..... |
AAAHH.. YO SI ESCUCHE.. MERA XIMBIIITA EL J. BALVIN... MERA CHIMBITA... PERO AAHH NO PUDE KEDARME EL RATO KE KERIA...:/ |
a mi ya me llamaron me dijeron que estan pasando muy rico:L y yo nu pude ir:( vida hptaaaaa yo keria j. balvin :K cantores:K |
se la perdieron parceros j balvin estuvo bueno pero los de chipuco estuvieron eselentes 8)... chimbitas de temas los de j balvin lastima ahi lo de la cuña politica pero bueno... el man prometio farra pal 28 :L:L:L:L que caja el combo de los niches yo quiero ser negro home :jijoju: mero sabor el que maneja esa gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©