DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 18-10-2007 16:02:59

jajajajajajaja.............................................. ........siven es que aqui somos meros X................................................:P

JCZR 18-10-2007 16:41:25

Cita:

Iniciado por Evelina
jajajaja...........si no diriamos lo contrario.......



ESA GORRA ESTA COMO ROBABLE...8).....:K

DarkCrow 19-10-2007 08:44:46

Hoy van los cantores de chipuco al coliseo, disque desde las 3:30pm.
Pa' que caigan ps!!
Y sí, es verdad que somos todos X...

JCZR 19-10-2007 10:47:35

JUUYYY COOOOMO.. A ESA HORA IRE A LA U.... 8)...

el diosh 19-10-2007 11:59:26

yo tambien esatre por alla a esa ghora,,

vanessita_brutal 19-10-2007 15:48:28

hptaa tan riko, yo queria ir...
los cantores:K nooooo:(
pkkkk:(

el diosh 19-10-2007 16:05:48

yo no pude ir .-.....

JCZR 19-10-2007 19:05:47

AAAHH.. YO SI ESCUCHE.. MERA XIMBIIITA
EL J. BALVIN... MERA CHIMBITA...

PERO AAHH NO PUDE KEDARME EL RATO KE KERIA...:/

vanessita_brutal 19-10-2007 19:28:25

a mi ya me llamaron me dijeron que estan pasando muy rico:L
y yo nu pude ir:( vida hptaaaaa yo keria j. balvin :K cantores:K

FRD4555 19-10-2007 20:30:09

se la perdieron parceros j balvin estuvo bueno pero los de chipuco estuvieron eselentes 8)...

chimbitas de temas los de j balvin

lastima ahi lo de la cuña politica pero bueno... el man prometio farra pal 28 :L:L:L:L

que caja el combo de los niches

yo quiero ser negro home :jijoju: mero sabor el que maneja esa gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO