![]() |
aaaa que caja que ese comentario tan guevon causara toda esa mierda definitivamente en este foro ni se le ocurra dar papaya Pd que chimba el bloque 4 :L:L:L |
oeee un saludo pa los del muro 8) |
jajja,.... a lo bien los del muro... ke hace rato ke no los veo.. |
oeee murooo todo light 8) |
sica alos del muro que no se les conoce......................................:P.............. .......................parce tienen abandonado el topic |
jajaja... mas o menos.. |
pero rato q no pasaba por aca :) hola jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu :) |
que viva la UDEm ome.. |
VE HOLA!!! JAJAJAJAJA |
LA UPB TIENE MEJORES NENAS QUE LA DE MEDELLIN Y NO HAY TANTA PREPAGO COMO ALLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©