![]() |
AH... BUENO...:roll: |
cami... cosota.... :K:K:K:K:K rico 8) |
lunita hermosa..............:K:K:K |
cosotas:K8) |
JUAAAAAAAA... ESO EL DIOS....XD..!!! |
jaja,..... parcero en la buena,, |
hey hey manada de buenos :) ay q rabia la fin nuca me encontre en la recochera con ustdes ::: :( siempre me dejaron plantada :L |
NATHU... PA CLASE DE 2 PS...:L... :P |
y si.....................................un saludo a quella....................:K:K:K............................ .......parce que pereza de semana......................mero solaso...................................................... .........................:S |
Hey, qué cuca que hay un montón de gente de la medellín por acá!!! Será que conozco a algun@ de casualidad y anda por acá de incógnito??Jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©