![]() |
EEsa es la mejor....la de la vida. Pero pa graduarse en esa es mero camello:S |
jaja, con tal q no lo jubilen antes de tiempo :S |
asi les duela la universidad de medellin es la mejor univeersidad por calidad academica y personal por que q niñas mas lindas las q hay aya |
si eso es verdad la universidad de medellin es la mejor asi les duela, q chimba de u la mejor a y ademas esa cancha q tenemos la mejor o no |
jajaja, esa es la actitud mono.... o por lo menos en las ingenierias.... tenlo por seguro q estás es hablando mierda ;) |
ahh es q una universidad se mide lo buena q es por una cancha??? q bien representada está esa universidad con este tipo de estudiantes :) |
emperor abrite gonorrea :P parce si Dios kiere y me llaman de la nacional nme kedo en la nacional, si no me voy pa la medellin!" |
pues de la ing.civíl si mejor me quedo callado, por comunicación ombe es la facultad de uno y se ven los esfuerzos que se están haciendo. por lo demás emperor es cangry, vanesita casi nunca saluda, eustaquio no me da pasajes y se mantiene en la recochera todos los días. FIN. |
La mejor universidad es la Medellín, y la mejor facultad, la de derecho ;) |
jajaja..... q PECADO de los ingenieros civiles de allá ome.... viva la nacional.... hasta nombre chimba se manda 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©