![]() |
emperor andá a estudiar ome, pareces una máquina repitiendo lo mismo a toda hora |
a parx yo si saludo:jijoju: :jijoju: voooy a cambiar !!!!pero yo si saludo.... y si, yo hablo por comunicacion, el nivel es muy bueno...falta pero ahi vamos!!!!!!! igual yo amo mi universidad:):) |
vanesita, estuviste en la celebración ayer?, yo tuve una rinorrea de día gracias al profesor de ciencia y libertad, pero weno |
oessss :) ............... |
Cita:
aa ke beelleza lo ke me va tocar ver :P |
parce esa es la verdad la u de m es la mejor univercidad de medellin es una chim........... C:\Documents and Settings\r\Mis docu...stian\document |
La Mejor. La Universidad De Medellin Q MAS PARCEROS Y PARCERITAS, OPINEN SOBRE LA MEJOR . LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN :) |
aaahh eso si es una re**** de universidad... per parcero el topic ya staba... bn ps.. y a seguir rumbiando hpta... :P :P :P |
jajajajajajaja |
pa lo unico q sirven :) oe este topic ya estaba.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©