DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 10-11-2006 09:05:49

emperor andá a estudiar ome, pareces una máquina repitiendo lo mismo a toda hora

vanessita_brutal 10-11-2006 13:40:40

a parx yo si saludo:jijoju: :jijoju:
voooy a cambiar !!!!pero yo si saludo....
y si, yo hablo por comunicacion, el nivel es muy bueno...falta pero ahi vamos!!!!!!!
igual yo amo mi universidad:):)

Melkor 11-11-2006 14:03:46

vanesita, estuviste en la celebración ayer?, yo tuve una rinorrea de día gracias al profesor de ciencia y libertad, pero weno

Kiko!!! 11-11-2006 14:39:53

oessss :) ...............

El JuaCKer 11-11-2006 15:10:10

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
colegaaa;)
y si ole alla pasa el k sea...
no vez pss k si hasta yo pase:):P


aa ke beelleza lo ke me va tocar ver :P


MRMEJIA 13-11-2006 14:30:09

parce esa es la verdad la u de m es la mejor univercidad de medellin es una chim...........

C:\Documents and Settings\r\Mis docu...stian\document

MRMEJIA 13-11-2006 14:38:04

La Mejor. La Universidad De Medellin
 
Q MAS PARCEROS Y PARCERITAS, OPINEN SOBRE LA MEJOR .
LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN

:)

JCZR 13-11-2006 14:41:20

aaahh eso si es una re**** de universidad...

per parcero el topic ya staba... bn ps.. y a seguir rumbiando hpta... :P :P :P

Kiko!!! 13-11-2006 15:33:37

jajajajajajaja

Kiko!!! 13-11-2006 15:36:22

pa lo unico q sirven :)



oe este topic ya estaba....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO