![]() |
ah pero no me goces ome... queres q te mande al Mario??? |
aaa, pero con la moto yo me le monto :) |
maldita gasolinera para todo este inmundo |
el proximo semestre nos vemos por aya melkor |
tatan torcido :L no mentira hagale q sale pa ciencias politicas tambien pues.. |
por alla estaré si Dios kiere, estudiando comunicacion y lenguaje audivisual. ojala si pase y mi mamá me pueda pagar eso :) |
pues de pasar alla... pasas de una... la vaina es q te la paguen... |
Cita:
y si ole alla pasa el k sea... no vez pss k si hasta yo pase:):P |
Parce....la mejor carrera mono...la mejor. Yo estoy en segundito apenas, pero te puedo asegurar que fue la mejor elección que hiciste. UdeM...lo mejorcito8) |
lo..mejorr..en.especial..la.falcutad..de.ingenierias........ .........saludos..atodos..los..de.la.oficina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©