DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

«•[•MIGUEL•]•» 02-11-2006 19:11:55

ah pero no me goces ome...

queres q te mande al Mario???

Kiko!!! 03-11-2006 09:11:17

aaa, pero con la moto yo me le monto :)

cesarrpo 03-11-2006 16:55:25

maldita gasolinera para todo este inmundo

TATAN 03-11-2006 17:35:42

el proximo semestre nos vemos por aya melkor

Kiko!!! 03-11-2006 20:52:55

tatan torcido :L

no mentira hagale q sale pa ciencias politicas tambien pues..

El JuaCKer 04-11-2006 04:04:39

por alla estaré si Dios kiere, estudiando comunicacion y lenguaje audivisual. ojala si pase y mi mamá me pueda pagar eso :)

Kiko!!! 04-11-2006 15:09:51

pues de pasar alla... pasas de una... la vaina es q te la paguen...

vanessita_brutal 04-11-2006 15:13:00

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
por alla estaré si Dios kiere, estudiando comunicacion y lenguaje audivisual. ojala si pase y mi mamá me pueda pagar eso :)

colegaaa;)
y si ole alla pasa el k sea...
no vez pss k si hasta yo pase:):P

Eustaquio CNN 04-11-2006 18:19:37

Parce....la mejor carrera mono...la mejor. Yo estoy en segundito apenas, pero te puedo asegurar que fue la mejor elección que hiciste. UdeM...lo mejorcito8)

***LUISA*** 04-11-2006 18:32:19

lo..mejorr..en.especial..la.falcutad..de.ingenierias........ .........saludos..atodos..los..de.la.oficina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO